MADRID-PEÑA BOLÍSTICA 6/05 /10

Re: MADRID-PEÑA BOLÍSTICA 21/04/10

Nuevamente tengo que deciros una frase que ya estoy empezando a odiar: que lo paséis bien hoy en la bolística.

Al menda se le complican los asuntos y las obligaciones me pueden.

Salu2

Matrícula tengo, espero que hoy la eficacia comercial del concesionario la tenga preparada; ayer, por un cable del zumo se retrasó ???

Espero acudir esta tarde, Miedoso le va a poner alumbrado erótico-azúl-neón.

Saludos majetes,

Bueno, esta tarde estaré por alli, en la Bolistica. Si la encuentro, porque he ido una sola vez y no me acuerdo y como no poneis las señas en ningun lado pues no se si llegaré. Eso si, despues de estrenar la RT de mi amigo.

:P :P :P :P :P

Ahí Paco, al quite si señor. Si lo acabo de localizar, era por incordiar un poco. ::) ::) ::) ::)

767560666C6469766C716A050 dijo:
Ahí Paco, al quite si señor. Si lo acabo de localizar, era por incordiar un poco. ::) ::) ::) ::)

il-capo ... al hilo de comentado por Sito ... y aunque sea como el mismo dice, k eso le pasa por su mala cabeza y por tocar un poco los wëbbs ;D ;D ;D ;) ... no obstante ... lleva toda la razón e igual habría que pegar la dirección de la bolera o cualquier otro emplazmiento habitual (al estilo post madre k lo parió) en la primera página de los post.

Es una idea ;)

Paco ... buenas noticias ... a poco que pueda me paso a verla ;)

Un saludt ;)

081508450 dijo:
[quote author=767560666C6469766C716A050 link=1271256396/104#104 date=1271835239]Ahí Paco, al quite si señor. Si lo acabo de localizar, era por incordiar un poco. ::) ::) ::) ::)

il-capo ... al hilo de comentado por Sito ... y aunque sea como el mismo dice, k eso le pasa por su mala cabeza y por tocar un poco los wëbbs  ;D ;D ;D  ;)  ... no obstante ... lleva toda la razón e igual habría que pegar la dirección de la bolera o cualquier otro emplazmiento habitual (al estilo post madre k lo parió) en la primera página de los post.

Es una idea  ;)

Paco ... buenas noticias ... a poco que pueda me paso a verla  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

Sus deseos son órdenes para mi, caballero...y así las cumplo.

Sea, pues, por desfacer los entuertos que el viajero hayare en su camino hacia la gloria bolística, o bien por el recto quehacer de los andantes caballeros que por aquestos lares suelen morar, así se hará. Y en teniendo pendiente la comisión rogatoria sobre la llantanza nocturna del venidero día 6, Dios Mediante, y si sus señorías lo estimasen oportuno, hemos de concluir con dicha cuita de una vez y por los siglos venideros.

Mezcla admirable y estraña,
de poetas y guerreros,
de místicos y aventureros,
es la Bolística, y es España.

Amén.

Esta tarde os veo....alguno irá cargado de polos, supongo  ;)

7770677B7C4A6C4A7874677C74150 dijo:
buenas noches..... nos vemos mañana en la bolista....
si esta terminado ire en ford mustang.... hay que hacerle km
de prueba 8-) 8-) 8-) 8-) y si no fuera por motivos tecnicos en
la mas nobles de las monturas motorizadas de este planeta
mi RT
un saludo ;)

LLevate la cartera bien llena, que eso consume como unos 34587219 litros a los 100.... :)

Bueno Señores

Esta tarde nos vemos un rato para tomar unas cervezas con ustedes y desearles buen viaje. :'( :'( :'( :'(

Saludos

Confirmo mi asistencia esta tarde.
A las 17 h recojo la RT.

Saludos,

2C31332E353030336A6D5C0 dijo:
A las 17 h recojo la RT.

Saludos,
Ole ole y ole, ya tenemos quien paga la primera ronda ;D ;D
no escribo mas que con el iPhone es poco coñazo....

3825273A212424277E79480 dijo:
A las 17 h recojo la RT.

Saludos,

Ya lo sabía :P :P :P Que mis dineros me cuesta el maldito servicio de información ;D ;D ;D ;D

¿Cómo?????? Una nueva RT2010 y sólo una ronda????? Esto ya no es lo que era. Por cierto, hay otras 2010 y no se han "estrenado" ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

Que suerte teneís siempre en el mismo sitio,el mismo dia a la misma hora en la famosa Bolistica,parece que seaís unos INTER-nos :D :D,PACO felicidades por tu adquisición le acabaras el rodaje para el viernes ::),si no vamos a ir muy lentos ¿no? ;D ;D ;D ;D ;)

26233F293E384C0 dijo:
[quote author=2C31332E353030336A6D5C0 link=1271256396/109#109 date=1271854595]Confirmo mi asistencia esta tarde.
A las 17 h recojo la RT.

Saludos,
no escribo mas que [highlight]con el iPhone[/highlight] es poco coñazo....[/quote]

SI VUELVO A OIR UNA PALABRA MAS ALTA QUE OTRA... te la corto!!!;) el de que el iPhone es un poco coñazo... tu si que eres coñazo... Marica!!!

jajajajajajaja. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky

687B7C6F71631A0 dijo:
[quote author=26233F293E384C0 link=1271256396/110#110 date=1271860405][quote author=2C31332E353030336A6D5C0 link=1271256396/109#109 date=1271854595]Confirmo mi asistencia esta tarde.
A las 17 h recojo la RT.

Saludos,
no escribo mas que [highlight]con el iPhone[/highlight] es poco coñazo....[/quote]

SI VUELVO A OIR UNA PALABRA MAS ALTA QUE OTRA... te la corto!!!;) el de que el iPhone es un poco coñazo... tu si que eres coñazo... Marica!!!

jajajajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky[/quote]
Tienes toda la razón, el que no tenga un Iphone, da igual la moto que se compre,.... nunca alcanzará la perfección ;D ;D ;D ;D (todavía me acuerdo como lograste arreglar tu gps mediante el iphone, .... acojonante¡¡¡¡

Sergio, ;D ;D ;D ;D ;D , tu eres más malo que yo jodío ;)

55504C5A4D4B3F0 dijo:
[quote author=687B7C6F71631A0 link=1271256396/113#113 date=1271865761][quote author=26233F293E384C0 link=1271256396/110#110 date=1271860405][quote author=2C31332E353030336A6D5C0 link=1271256396/109#109 date=1271854595]Confirmo mi asistencia esta tarde.
A las 17 h recojo la RT.

Saludos,

jajajajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky[/quote]
Tienes toda la razón, el que no tenga un Iphone, da igual la moto que se compre,.... nunca alcanzará la perfección ;D ;D ;D ;D (todavía me acuerdo como lograste arreglar tu gps mediante el iphone, .... acojonante¡¡¡¡

Sergio, ;D ;D ;D ;D ;D , [highlight]tu eres más malo que yo jodío[/highlight] ;)[/quote]

No se a que te refieres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

No os da vergüenza???? >:(

Unos pasándolo bien y dale que te pego a la teja de patatas y a la cerveza .......... y otros trabajando como condenados :-[

Tomaros una a mi salud ;)

Saul2

buenas noches.... velada espectacular, aforo de la bolistica casi
lleno ::) ::) siempre falta algun compañero... pero bien muy
bien..
se ha echado en falta fotografo oficial... (blacksu) para inmortalizar esta convocatoria...
[highlight]comando perejil [/highlight]casi al completo... rafuky.. descansando del viaje N.Y. algo accidentado por el regreso volcanico..
oniki & ofren... seguro que con su labor de organizacion de [highlight]vermutreffen miraflorica[/highlight].. les ha restado tiempo para llegar a la bolistica.
asistentes por orden cronologico de llegada.. 8-) 8-)
egabro... con su flanate rt nurva ;) ;) que la disfrutes [highlight]paco[/highlight]
kerry.
panafebert.
miedoso
agp.
aceitunero.
myluis.
gordologo.
feribel.
magic.
josert.
sitobmw.
il capo.
y este humilde servidor...
creo que no se me olvida nadie y si es asi perdon...
grata velada repito....
un abrazo.....

Cada dia mas contento de conoceros, solo una cosa Gracias PanafebeRT por meterme en ste grupo.
Tener una RT es una cosa grande pero teneros como amigo es grandioso.
Nos vemos el viernes, los primeros con los churritos,luego enganchamos con Miedoso y Raquel y minutos despues estamos con el resto en el Kmmmmmmmmm, no se cual de la N-V
Saludotes.....

Una vez más, encantado de pasar un buen rato con todos vosotros.
Os deseo a todos muy buen viaje a Encinasola, cuidadito en la carretera, compis ;)

[highlight]Egabro[/highlight], preciosa tu moto. No es arenilla, pero es preciosa 8-)

[highlight]MIEDOSO[/highlight], gracias mil por cambiar la iluminación de mi gordita ;)

Un abrazo enorme a cada uno de vosotros, y un beso a Maite (Myluis) :-* :-* ;) somos minoría, pero con mucha clase ;D ;D ;)

Gracias majetes por vuestras felicitaciones por tener una RT nueva.

Pero os digo una cosa, os pienso seguir vigilando de cerca, a unos más que a otros, con añoranza de GS como he dicho en el post madre y que algún día seguro que comparto.

Espero disfrutarla en vuestra compañía con mucha salud, amorcitos y cerveza.

Saludos mamoncetes,

Bueno, pues yo también disfruté mucho de la velada, aunque con la natural envidia del que no puede viajar mañana con vosotros... :'( :'(

Cosas pendientes:

- cambio hora oficial de convocatoria para la cena a las 21:30 H. Se acordó que vayamos llegando según podamos. Por favor, a los organizadores (AGP, Magic,....) Hagan el favor de comunicarlo al RTE.
- Tema polos (Sito)
- Tema ......(Sito, esos e-mails....)
- Tema Miedoso's Team, me alegro de las buenas noticias
- Tema cambio de montura.... aún sigo dando vueltas a la cabeza.
- Tema Reunión RT- team hispalis vs Bolística, Berni, no comentaste novedades.
- Y así sucesivamente......

Saludos.

Wenaaasssss templaos!!

Pues sí que estuvo bien, sí, el tiempo corre que se las pela entre tanta algarabía ;D ;D ;D ;D. Casi casi quorum del RT Team Madriles ante la mesa de la tabla redonda, nos vamos aproximando a la excelencia pues ayer creo que sólo faltaron unos pocos a los que se echó de menos ;) ;)

Paco ([highlight]Egabro[/highlight]) con su reluciente machinne y su más aún, reluciente sonrisa de niño con zapatos nuevos.. ;D ;D ;D Amigo, te deseo que la disfrutes miles de km en buena compañía. ;)

Al final, como no podía ser de otra manera, ayudamos a que los camareros cerraran el garitolo :-X :-X :-X Qué tios!!!

Por cierto, logré percibir cierto ruido de sables o son figuraciones mías???? :P :P

Vssssssssss

José Luis (Pana) ... ¿Te refieres a lo del cuerpo de ejercito MOTORRAD recién creado y ya temido ... llamado .."COMANDO ALCACHOFA" ? ;D ;D ;D ;D ;D ;)

180518550 dijo:
José Luis (Pana) ... ¿Te refieres a lo del cuerpo de ejercito MOTORRAD recién creado y ya temido ... llamado .."COMANDO ALCACHOFA" ?  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Eso debe ser. El BATALLON alcachofa le va a dar cera al comandito perejilito..... ;D ;D

Xactly....

Moto=machinne=caballería de acero.

Caballería=Unidad=Escuadrón

[highlight]ESCUADRÓN ALCACHOFA!!!![/highlight]

Espera adquirir fama por sus golpes de mano al alba con fuerte viento de levante.... :-X :-X

y no tener piedad ;D ;D ;D

A la vuelta de Encinasola, parte de guerra del primer mes triunfal ;D ;D ;D ;D.

Vsssssssssss

Hola, solo un minuto que empiezo conferencia....me alegro de haber podido acercarme ayer, lo necesitaba, gracias a todos ;)

Paco, amigo, disfruta la RT como por lo menos has disfrutado la GS.

Si os parece esperamos al dia 3 para confirmar asistentes finales al RTE, la hora 9,30 y ya llegare pero como os comais las croquetas antes que llegue me vais a oir ;D ;D ;D

Gracias ;)

(esta mañana he dado un buen impulso a mi temas, ya os contare)

Buena velada la de ayer.

Buen viaje para los que se van este finde :'( :'( :'( :'(

Ya nos contareis a los que no podemos ir vuestras aventuras.
Respetar la naturaleza nada de estar en el Hotel y alrededores arrastandose por los suelos. :D :D :D :D :D :D

Saludos

CUIDADIN LOS QUE SALÍS MAÑANA, no queremos ni el más mínimo percance.. :)

Que lo disfruteis mucho,y acordaros, si podeis, de los que nos quedamos trabajando....para mantener el [highlight]FUERTE ALCACHOFA[/highlight], resistindo el asedio perejilero... ;D ;D

Nos vemos a la vuelta...quiero fotos,eh? ;)

080D3E0200110E53515158610 dijo:
CUIDADIN LOS QUE SALÍS MAÑANA, no queremos ni el más mínimo percance.. :)

Que lo disfruteis mucho,y acordaros, si podeis, de los que nos quedamos trabajando....para mantener el [highlight]FUERTE ALCACHOFA[/highlight], [highlight]resistindo el asedio perejilero... [/highlight];D ;D

ha dicho el comandante barrenero ;D ;D ;D
se te va echar de menos al teampelayero[highlight] fer&belen[/highlight]

7B7C6B777046604674786B7078190 dijo:
[quote author=080D3E0200110E53515158610 link=1271256396/129#129 date=1271960142] CUIDADIN LOS QUE SALÍS MAÑANA, no queremos ni el más mínimo percance.. :)

Que lo disfruteis mucho,y acordaros, si podeis, de los que nos quedamos trabajando....para mantener el [highlight]FUERTE ALCACHOFA[/highlight], [highlight]resistindo el asedio perejilero... [/highlight];D ;D

ha dicho el comandante barrenero ;D ;D ;D
se te va echar de menos al teampelayero[highlight] fer&belen[/highlight][/quote]

Pues que sepais que tengo planes para este finde....Funeral esta tarde por ese amigo mio que ya os comente.. :-X :-X cumpleaños de niños el domingo, y entre medias, guardia.... :-X :-X :-X :-[

Yo si que os voy a echar de menos.... :'( :'( :'(
Que os divertais..

Bueno, ahora acabo yo la semana....

defendere el fuerte casi solo ;) ;)

Wenaaaaas =)

Bueno, aqui esta el corneta para guardar el fuerte :D

Pues muy liado y con menos tiempo que la moto de Egabro :D pero se os lee.

De todas formas (mas que nada por incordiar) si no foto, no moto :P

Lamento no haber podido ir a la bolistica, ando con una fuga de aceite del motor que me tiene algo mosqueado y encima en lata todos los días.

Pasadlo muy bien en Encinasola, buen viaje y buena ruta. Cuidadin... que el lunes paso lista.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hombre [highlight]ONIKIRIMARU[/highlight], se te echó de menos.
A ver si no es nada lo de la moto, tío.

Un abrazo ;)

A Ver, queremos report del [highlight]COMANDO ALCA[/highlight][highlight]CHOFA[/highlight]......

Atrás