MADRID. PEÑA BOLÍSTICA 6 / 05 / 10

Il capo

Curveando
VENIMOS DE AQUI: Pagina 10. Seguimos aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270459017/0#0

Otro post más, y ya van 14.

Para los que nos visiten por primera vez, sabed que este es el post de los caballeros madrileños (y de otras partes de la geografia hispánica) unidos por el gusto de la buena mesa y de la RT, aunque tenemos algún infiltrado con GS y con K-GT. El nombre se debe al lugar de reunión habitual en verano. En realidad de jugar a los bolos.....ni idea, oiga.

Por supuesto, está invitado a participar todo aquel que lo desee, sea RTero o no, sea de donde sea, siempre y cuando lo haga con buen humor. Abstengase los que no estén dispuestos a pasarselo bien.

Agenda pendiente:

- CENA CON MDRs: jueves 6 de Mayo

Asistentes, por el momento:

IlCapo+Belen
Pana+Charo
Josert+Chus
Berni+Maria
MyLuis+Mayte
Agp+Conchi
Magic + MDR

LUgar:

Restaurante  El Campero/sidreria Astur.

calle: Pilar de Zaragoza, 67

Hora: 22:00 zulú

Menu:

Entrantes:
Tabla de quesos asturianos
Embutidos ibericos
Croquetas de iberico (no podian faltar)
Pimientos rellenos de Cabrales
Gambones

Segundos: a elegir:

Entrecot
Chuletillas
Lomo de Buey
Merluza con salsa de Chipirones
Bacalao con Tomate

Postres: a elegir

Arros con leche
Natillas,
tartas

Vinos:

Sidra natural con los entrantes
Ribera del Duero con los segundos

cafes, sidra  y Chupitos.

precio del menu:25 euros

Todas las consumiciones en barra se pagaran a parte.
Lo mismo con las copas de despues, precio fijado 4,50 euros.

Despues de la cena tendra lugar la competicion de Futbolin para lo cual se formaran las parejas oportunas, primera pareja retadora a todas las demas:

Panafebert +AGP
Magic + BlaKcsu
Il capo +

- RT & Friends. Info: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264666007

- Nuevalos. Info aqui: http://murdock.passer.es/web/Confraternizacion.htm

saludos

Re: MADRID. PEÑA BOLÍSTICA 7 / 04 / 10

Bueno, pues ya de vuelta de las vacaciones.... :'( :'( :'( :'( :'(

La verdad es que me lo he pasado en grande, os lo recomendaría a todos....
Sólo por enumerar las actividades llevadas a cabo en Méjico, y sin ánimo de dar envidia a nadie:

_ Mojito
Playa
Mojito
Cerveza
Mojito...(y así hasta 10.000)
- Tirolina sobre lago de cocodrilos,
- Ascenso a pirámide Maya de Coba
- baño en cenote, incluido descenso en rapel
- espeleología en rio subterraneo....

Vamos que estoy deseando volver, y si es acompañado por alguno de vosotros, miel sobre ojuelas...

Nos vemos el miercoles y el sabado.

6F6A59656776693436363F060 dijo:
Bueno, pues ya de vuelta de las vacaciones.... :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]La verdad es que me lo he pasado en grande[/highlight], os lo recomendaría a todos....
Sólo por enumerar las actividades llevadas a cabo en Méjico, y [highlight]sin ánimo de dar envidia a nadie:[/highlight]

[highlight]_ Mojito[/highlight][highlight]Playa
Mojito
Cerveza
Mojito...(y así hasta 10.000)[/highlight] ...

:o :o :o

Serás maric* !!  >:( Eso si ... Sin ánimo de ofender a los maric*s  ;D ;D ;D ;D ;)

Me alegro que lo aprovecharas bien  ;)

Un saludt  ;)

Wenaaasssss templaos!!!

Otro más que ya está de vuelta por los madriles....aings, aings....qué bien se estaba de eremita por la serranía turolensis, sin tele, ni móvil, ni internés, ni ná de ná, recargando pilas, únicamente empañado por la envidia que me dió la una preciosa RT azulilla que pasó por el pueblo... ;D ;D ;D

Vaya paliza para ponerme al día con el foro, cómo corre!!! :o :o

El miércoles habrá que ir a la Bolística, presentar mis respetos a los nuevos, saludar a la afición :D :D y oir de primera mano las andanzas varias de los normandos (comentar los indubitados testimonios gráficos) y del guanche-sin ánimo de dar envidia!!!  :P :P

Vsssssssssssss

Joerr!! [highlight]IL CAPO[/highlight] a eso si se le llaman vacaciones ;D ;D ;D ;)

Holaaaa, ya estamos por aqui...
he tenido algun problemilla estos dia pero parece que se estan en camino de solucionarse, salimos el jueves con las motos de campo y mi hija se comio una rodada de tractor, salio por orejas y yo que iba detras me quede acojonado de verla volar y caerle encima la moto, al final gracias a dios solo contusiones en varias partes del cuerpo, dolor en las costillas y contusion en la rodilla...la moto, manillar y estriberas doblados, plasticos para cambiar pero nada que no pueda arreglarse con dinero, ahora ya ha aprendido a tener mas cuidado con las rodadas.

Por lo demas nos vemos el 7 en la Bolera...

Angel me alegro que quedara todo en un susto, pero menudo susto, a veces los hij@s dan estos sustitos.
Nos veremos en la bolística el miércoles y habrá que planificar alguna sesión gastronómica-motera que ya que me perdí la última me he quedado muy triste :'( :'(
Supongo que la hora será como siempre 19,30-20.00 ???? como no tenemos representación en la Champions la verdad que ya de igual. Por cierto el sábado hay cita ineludible, y no digo más que por aquí no se puede hablar de ciertas cosas ;)
[highlight]Il Capo[/highlight], que duras tus vacaciones y en cambio el Comando Peregil luchando en las playas de Normandía contra viento y lluvia en pos de la libertad. (no hubo mojitos pero sí cervezitas eh¡¡¡¡, que es más hispánico y sobre todo más marcial )

Ale que nos vemos el miércoles majetes....

3B2363640F363F2235263522500 dijo:
Joerr!! [highlight]IL CAPO[/highlight] a eso si se le llaman vacaciones ;D ;D ;D ;)

...no sabes cómo las necesitaba.....estaba apunto del colapso...

El año que viene organizamos una de éstas con los que se quieran apuntar...q nos lo pasaremos "padre" (como dicen los mejicanos...) ;D ;D

7E786F3F0 dijo:
Holaaaa, ya estamos por aqui...
he tenido algun problemilla estos dia pero parece que se estan en camino de solucionarse, salimos el jueves con las motos de campo y mi hija se comio una rodada de tractor, salio por orejas y yo que iba detras me quede acojonado de verla volar y caerle encima la moto, al final gracias a dios solo contusiones en varias partes del cuerpo, dolor en las costillas y contusion en la rodilla...la moto, manillar y estriberas doblados, plasticos para cambiar pero nada que no pueda arreglarse con dinero, ahora ya ha aprendido a tener mas cuidado con las rodadas.

Por lo demas nos vemos el 7 en la Bolera...

Vaya susto.....si te pasa a ti te asustas menos que si ves que le pasa a uno de tus hijos...
Algo parecido me pasó con la tirolina estas vacaciones: sobre un lago con cocodrilos, mi hijo pequeño (4 años) que es un valiente, se tiró (atado a su arnés) pero no supo frenar en la llegada, rebotó y se dió la vuelta...gracias a Dios no se cayó....a los cocodrilos...pero imaginate el susto, yo me lance detrás sin pensarlo dos veces, para llegar cuanto antes a consolarle...... : :-? :-?

Me alegro que no haya sido nada serio...

56534F594E483C0 dijo:
Por cierto el sábado hay cita ineludible, y no digo más que por aquí no se puede hablar de ciertas cosas ;)
[highlight]Il Capo[/highlight], que duras tus vacaciones y en cambio el Comando Peregil luchando en las playas de Normandía contra viento y lluvia en pos de la libertad. (no hubo mojitos pero sí cervezitas eh¡¡¡¡, que es más hispánico y sobre todo más marcial )

Pues creo que los del comando perejil tampoco se lo han pasado nada mal, eh? ;) :D
PD: la cita del sábado se mantiene

Hasta el miercoles.

6A6F73657274000 dijo:
Angel me alegro que quedara todo en un susto, pero menudo susto, a veces los hij@s dan estos sustitos.
Nos veremos en la bolística el miércoles y habrá que planificar alguna sesión gastronómica-motera que ya que me perdí la última me he quedado muy triste :'( :'(
Supongo que la hora será como siempre 19,30-20.00 ???? como no tenemos representación en la Champions la verdad que ya de igual. [highlight]Por cierto el sábado hay cita ineludible[/highlight], y no digo más que por aquí no se puede hablar de ciertas cosas ;)

A mi ya no me quedán uñas y eso que quedan 5 dias,espero ver algo grande no nos van a fallar ;),espero que el ARSENAL tampoco ;D ;D
;D

[highlight]AGP[/highlight] me alegro que solo haya sido un susto lo de tu hija ;)

021F024F0 dijo:
[quote author=6F6A59656776693436363F060 link=1270459017/1#1 date=1270459417]Bueno, pues ya de vuelta de las vacaciones.... :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]La verdad es que me lo he pasado en grande[/highlight], os lo recomendaría a todos....
Sólo por enumerar las actividades llevadas a cabo en Méjico, y [highlight]sin ánimo de dar envidia a nadie:[/highlight]

Mojito
Cerveza

Serás maric* !!  >:( Eso si ... Sin ánimo de ofender a los maric*s  ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

Pues que sepas que os eche de menos a algunos...me lo pasé muy bien, pero si hubieramos ido en grupo..hubiera sido memorable...

La próxima es en Dubai en mayo (Congreso Mundial de ORL pediátrica)......por si os quereis apuntar... :D

Jose, Fernando, me alegro que os lo hayais pasado bien, no, muy bien ;D ;D

El miercoles nos contais...

Los hijos a veces nos dan alegrias pero jode!! con los sustos :-?

Lo de preparar una comidita no estaria mal, el otro dia estuve en la Copita Asturiana y las fabes con almejas de lo mejor, ahora el precio sobre 30/35 euros por barba...

Ahora tengo que probar un restaurante que he visto en la Guindalera con menus baratos y dicen que buenos, de primeros solo decir que hay Fabes con Almejas y Fabada y no se cuanto mas y de segundo entrecot, chuleton, etc... y el menu especial a 17 euros, si alguien se anima a probar quedamos, solo puede pasar que no nos guste pero eso es dificil, que nosotros somos muy agradecidos con la comida y las copas ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

3A3F0C3032233C6163636A530 dijo:
[quote author=021F024F0 link=1270459017/3#3 date=1270461496][quote author=6F6A59656776693436363F060 link=1270459017/1#1 date=1270459417]Bueno, pues ya de vuelta de las vacaciones.... :'( :'( :'( :'( :'(

Mojito
Cerveza

Un saludt  ;)
[/quote]

Pues que sepas que os eche de menos a algunos...me lo pasé muy bien, pero si hubieramos ido en grupo..hubiera sido memorable...

[highlight]La próxima es en Dubai en mayo [/highlight](Congreso Mundial de ORL pediátrica)......por si os quereis apuntar... :D[/quote]

Estoy en el paro :(,¿te puedo llevar la maleta? :D :D :D ;)

7169292E457C75687F6C7F681A0 dijo:
[quote author=6A6F73657274000 link=1270459017/7#7 date=1270489637]Angel me alegro que quedara todo en un susto, pero menudo susto, a veces los hij@s dan estos sustitos.
Supongo que la hora será como siempre 19,30-20.00 ???? como no tenemos representación en la Champions la verdad que ya de igual. [highlight]Por cierto el sábado hay cita ineludible[/highlight], y no digo más que por aquí no se puede hablar de ciertas cosas ;)

A mi ya no me quedán uñas y eso que quedan 5 dias,espero ver algo grande no nos van a fallar ;),espero que el [highlight]ARSENAL[/highlight] tampoco ;D ;D
;D

[highlight]AGP[/highlight] me alegro que solo haya sido un susto lo de tu hija ;)[/quote]

Gracias, Sergio, y Felicidades que aunque retrasadas valen, ¿NO? y ya veremos el sabado si tambien te las mando ;D ;D ;D

796121264D747D6077647760120 dijo:
[quote author=6A6F73657274000 link=1270459017/7#7 date=1270489637]Angel me alegro que quedara todo en un susto, pero menudo susto, a veces los hij@s dan estos sustitos.

[highlight]A mi ya no me quedán uñas y eso que quedan 5 dias,espero ver algo grande no nos van a fallar ;),espero que el ARSENAL tampoco ;D ;D
;D
[/highlight]
[highlight]AGP[/highlight] me alegro que solo haya sido un susto lo de tu hija ;)[/quote]
uy,uy,uy,uyyyyyyy lo que ha dicho ::)

AGP ... Ángel .. vaya susto leches :P

Me alegro que finalmente quedara en anécdota ... de esas que luego uno por más que el tiempo pase luego las recuerda de otro modo y gracias a Dios, con bien distinta cara a la que se te pondría en el momento.

Ya te contaré yo otra similar sobre la mía días atrás, a puntito pero no le llegó a pasar lo que a la tuya, aunque otra si pudira haberle pasado cosa muy similar ... vuelo sin motor, vuelo en parapente sin parapente... :-? :-/

Por fortuna, destreza o instinto ... reaccionó a tiempo y no pasó nada más que el susto. Desde entonces observo que mira la moto con otra cara y respeto ;) Ya aprieta más las manos en los puños que antes ;D ;D

il-capo ... yo de momento no estoy aún en el paro, pero todo se andará ... :P ... [highlight]yo si quieres te hago de cocodrilo[/highlight] en la próxima ... así me gano el jornal y como se descuide alguno ... hasta como y todo gratis ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

[highlight]Josert[/highlight], este miércoles veo que vais sobre las 19,30 0 20,00 h a la peña.
Dime dónde es, que me voy a acercar a conoceros. No me queda más remedio que ir vestido de pingüino, porque iré directamente desde el curro.

Por cierto, [highlight]Josert[/highlight], me parece a mi que vais a tener un compañero tocahuevos en eso del fútbol, porque decuzco yo eso ::) ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos

buenas noches, hombre ya esta bien que se os vea el pelo por aqui.... he estado de imaginaria de post toda la semana santa.
angel... no sera la moto china esa que se ha desmontao al pasar la rodada de tractor. [highlight]espero que solo sea el susto[/highlight]
josert... ya tienes los galones de comando perejil por que te los has ganaooo ehh.
bueno nos vemos el miercoles templaos como diria panafebert ;D ;D ;D ;D
kerry seras bienvenido.... ;)

por cierto kerry.... la direccion de la bolistica
c/ agastia 86.... paralela [highlight]arturo soria[/highlight]

ok, gracias Bernie.....o María ;)
En todo caso, gracias a ambos. ;)

Bueno Angel, me alegro de que solo haya sido un susto y unos plasticos rotos.

Fernando, yo de mayor quiero ser como tu. Por cierto, ¿has cambiado de email o tienes el buzon lleno?.

A ver si me acerco un dia de estos por la bolera que os tengo que proponer un "Merchandising" que he descubierto por mi pueblo por si a alguien le interesa.

Un abrazo.

666570767C7479667C617A150 dijo:
Bueno Angel, me alegro de que solo haya sido un susto y unos plasticos rotos.

Fernando, yo de mayor quiero ser como tu. Por cierto, ¿has cambiado de email o tienes el buzon lleno?.

A ver si me acerco un dia de estos por la bolera que os tengo que proponer un "Merchandising" que he descubierto por mi pueblo por si a alguien le interesa.

Un abrazo.

Alfonso, ¿ y porque no este miercoles y nos dices que has pensado?

191700000B520 dijo:
[highlight]Josert[/highlight], este miércoles veo que vais sobre las 19,30 0 20,00 h a la peña.
Dime dónde es, que me voy a acercar a conoceros. No me queda más remedio que ir vestido de pingüino, porque iré directamente desde el curro.

Hola kerry, no te preocupes por el traje, ya sabes que el habito no hace al monje ;D ;D ;D

343722242E262B342E3328470 dijo:
Bueno Fernando, yo de mayor quiero ser como tu. Por cierto, ¿has cambiado de email o tienes el buzon lleno?.
Un abrazo.
He cambiado de "proveedor de servicios de telefonía" y los HP de telefónica me han cerrado la cuenta de correo... >:( no te cuento la de información que he perdido....
El nuevo es fernandocg@orangemail.es ;)
Saludos.

505641110 dijo:
[quote author=666570767C7479667C617A150 link=1270459017/23#23 date=1270536202]Bueno Angel, me alegro de que solo haya sido un susto y unos plasticos rotos.

Un abrazo.

[highlight]Alfonso, ¿ y porque no este miercoles y nos dices que has pensado?
[/highlight][/quote]

Ya sabia yo que algun inquieto saltaria. :D :D :D :D. Ya veré lo que se puede hacer, pero si hay futbol no conteis conmigo ¿eh?.

7570437F7D6C732E2C2C251C0 dijo:
[quote author=343722242E262B342E3328470 link=1270459017/23#23 date=1270536202]Bueno Fernando, yo de mayor quiero ser como tu. Por cierto, ¿has cambiado de email o tienes el buzon lleno?.
Un abrazo.
[highlight]He cambiado de "proveedor de servicios de telefonía" y los HP de telefónica me han cerrado la cuenta de correo... >:( no te cuento la de información que he perdido....
El nuevo es fernandocg@orangemail.es  ;)
[/highlight]Saludos.[/quote]

Pues nada, tomo nota.

Wenaaassssss templaos!!!

Jodó, cómo corre el post.

[highlight]Ángel[/highlight], me alegro que todo quedara en un sustazo con moratones, la verdad es que se pone uno a pensar y... ;) Dile que como ya tiene experiencia la invitamos a la I ALGETE-LAS ROZAS NON STOP ;D ;D ;D

A ver, que digo yo que para la próxima, yo me apunto de "conocido del cocodrilo".. ;D ;D ;D ;D asisque vete tomando nota [highlight]Fernando[/highlight] :D :D

Vale [highlight]Sito[/highlight], pero cuenta, cuenta...¿tal vez compra conjunta????

Bueno chavales, he estado recopilando y tenemos unos cuantos saraos en fechas próximas, no sé, no sé....pero me parece que me voy a hacer MANSO del todo porque la máquina de hacer puntos azules la tengo que hecha humo.... ;D ;D ;D y además son casi todos eventos de los que cuestan el doble y.... :P :P :P

Mañana nos vemos e igual le doy envidia a algún amante de lo clásico... :P :P (Vendrás [highlight]Berni[/highlight]?????? ::) ::) ::) ::) ;)

Vssssssssssss

Wuenas chicos

Parece que estamos muy revueltos despues de las vacaciones, esos esta muuuuuuy bien.

[highlight]Angel[/highlight] que bien que no fue nada grave, me alegro. :) :)

Mañana lo tengo complicado para ir tengo reunion de la comunidad y con muchos problemas. :'( :'( :'( :'(. Si puedo y termino pronto me acerco. Para oir las aventuras de los Legionarios en la galias tambien.

Las Vacaciones bien viendo a un lado Europa al otro Asia y allí enfrente....

De las vacaciones de [highlight]ilcapo[/highlight], que no nos de envidia que no es sano. y nos mordemos las uñas por mas cosas.

Saludos

Fernando

Bien Bien Bien y Bien ya queda solo un dia para escuchar aventuras normandas de unos aprendices en comandos acuaticos.
Panafebert me tienes en ascuas con la clasica que sera sera.
Se agradece la llegada de las nuevas incorporaciones, nos conoceremos.
YA Se, Ya Se qaue yo entro poco en el foro.
saludotessssss

26373837303334330402560 dijo:
Wenaaassssss templaos!!!

Mañana nos vemos e igual le [highlight]doy envidia a algún amante de lo clásico... [/highlight]:P :P (Vendrás [highlight]Berni[/highlight]?????? ::) ::) ::) ::) ;)

Vssssssssssss

Comorrrlll :o :o

5A5F6C5052435C0103030A330 dijo:
[quote author=26373837303334330402560 link=1270459017/28#28 date=1270553230]Wenaaassssss templaos!!!

Mañana nos vemos e igual le [highlight]doy envidia a algún amante de lo clásico... [/highlight]:P :P (Vendrás [highlight]Berni[/highlight]?????? ::) ::) ::) ::) ;)

Vssssssssssss

Comorrrlll :o :o
[/quote]

je, je.....por qué letrita????? ;D ;D ;D

Por R :P :P

Ya [highlight]MyLuisRT[/highlight], ya, como yo, lo malo de ser pobre es que me ocupa todo el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

Feribel dijo: "Mañana lo tengo complicado para ir tengo reunion de la comunidad y con muchos problemas". C***, [highlight]Fernando[/highlight], pues yo creo que precisamente esa es una buena razón para pasarte y turquearnos... ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Voy a estar en Segovia mañana y me están dando unas ganas de dejar a la familia abandonada para ir a la bolistica :D :D
PD:Me será del todo imposible,que lo paseís bien y que los "Galos" os lo cuenten todo con pelos y señales......eh dicho todo :P :P
PD:[highlight]ILCAPO[/highlight] tu mejor no cuentes lo de MEXICO déjalo correr ;D ;D ;D ;D ;D :P

Por tiempos;
KERRY, ya te ha dicho Berni la situación de la bolística, ultimamente estoy teniendo demasiado trabajo para lo que a mi me gusta ;) y cada vez tengo menos tiempo para leeros pero me gusta que vayais dándole vidilla al post.
Mañana nos veremos y con suerte podremos estrenar la terracita que las temperaturas ya van volviendo a lo que tienen que ser.
ILCAPO, he visto en el otro post lo de tu amigo, lo siento chico y mucho ánimo son cosas que lamentablemente pasan en esta vida, por eso hay que valorar los buenos momentos y disfrutarlos porque al menos siempre nos quedarán los recuerdos.

Ale majetes hasta mañana.

buenas noches... amenazo con ir mañana a la bolistica. ;D ;D
el que llege primero valla pidiendo mesa que la velada promete
aventuras galas, comando perejil,reencuentro despues s/s
merchandising a la vista.... angel hay compra conjunta nooo???
nuevos asistentes... ;) ;)
sergio desde segovia en esa pedazo moto llegas en un [highlight]pis-pas[/highlight] se dice asi en valenciano? ::) ::)
kerryque no te intimiden, somos buena gente...
bueno algunos mas que otros ;D ;D ;D [smiley=angel2.gif] [smiley=bat_angel.gif]
bueno lo dicho mañana nos vemos ;)

4F5E515E595A5D5A6D6B3F0 dijo:
Wenaaassssss templaos!!!

[highlight]Ángel[/highlight], me alegro que todo quedara en un sustazo con moratones, la verdad es que se pone uno a pensar y... ;) Dile que como ya tiene experiencia la invitamos a la I ALGETE-LAS ROZAS NON STOP ;D ;D ;D

A ver, que digo yo que para la próxima, yo me apunto de "conocido del cocodrilo".. ;D ;D ;D ;D asisque vete tomando nota [highlight]Fernando[/highlight] :D :D

Vale [highlight]Sito[/highlight], pero cuenta, cuenta...¿tal vez compra conjunta????

Bueno chavales, he estado recopilando y tenemos unos cuantos saraos en fechas próximas, no sé, no sé....pero me parece que me voy a hacer MANSO del todo porque la máquina de hacer puntos azules la tengo que hecha humo.... ;D ;D ;D y además son casi todos eventos de los que cuestan el doble y.... :P :P :P

Mañana nos vemos e igual le doy envidia a algún amante de lo clásico... :P :P (Vendrás [highlight]Berni[/highlight]?????? ::) ::) ::) ::) ;)

Vssssssssssss

Tal vez, tal vez. pero no se si va a poder ser esta tarde, un poco justo. De todas formas pasadme los horarios de teraza, please.

Saludos moteros.

Pues a las 19:30 - 20:00 h es el hoario que solemos llegar, Sito, aunque si vienes más tarde seguro que estaremos todavía allí... ;)

Josert
si que pinta bien la cosa... en cuanto al tiempo..(y en cuanto a la gente, parece que seremos bastantes.. :) :)) ...a ver si terminamos la noche con una alegría....que ya va tocando, no?

Kerry anímate a venir, hobre, que segovia está "aquí al lado".

Nos vemos luego.

Sito, te esperamos, que la ultima vez fuimos hasta El Escorial para verte, y ademas tienes que preparar ese Arrocito tan bueno que me dijiste que habia en Galapagar ;) ;)

Berni, todo se andara pero Compra Conjunta hoy sale y si no al tiempo ;D ;D

Al resto, os veo esta tarde, ahora a las 4 tengo una reunion informal que me llevara mucho tiempo pero llego seguro a inagurar la Terraza ;)

Ah!! y tengo que contaros algo a ver que os parece es de BMW....., quizas alguno me pueda ayudar, lo hablamos ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Intento como sea pasar a saludaros....
Me apetece mucho "Veros y Oiros".... no solo leeros.... ;D

Un salu2te,
F.

P.D .. aviso para no ser descortes en el mismo momento de tener que marcharme, que el sábado solo podré estar hasta justo después del evento, pues a las 19,00 tengo temita familiar ineludible... otro más....

Yo solo os digo que llevo para esta tarde una sorpresa escrita. Nada más.

Hola amigos!!!!
Acabo de llegar de Madrid y estoy que se me llevan los diablos por perderme la reunión de hoy que promete ser sabrosa. Divertiros y contar......
De la compra conjunta yo quiero dos ;D :D

Un éxito, señores, la reunión un éxito... la compra conjunta muy muy cortita ;D ;D Angel tienes que retomar el tema.
Bueno ahora en serio , un placer reunirse con tanta buena gente que hacia tiempo que no nos veíamos entre ellos Mapi, Blacksu, a los demás no hacia tanta que habíamos departido cervezitas conjuntamente por lo tanto no os nombro. Eso sí dar la bienvenida al grupo a Kerry (buen fichaje ;)).

El caso es que en poco tiempo nos veremos la mayoría en una gorda como Encinasola que promete y mucho, además ya está en marcha en juntarnos para una cenita de primavera (Angel no dejemos el tema y vayamos proponiendo fechas)

Ale un saludo para todos, repito que ha sido un placer y espero que se repita pronto y con tan buen quorum (13 rteros y 1 "cuasirtero ;D)

Genial, estupendo, perfecto. Por fin os he conocido y mi impresión no ha podido ser mejor. Todos, toditos todos me habéis tratado muy bien y me he sentido muy cómodo. Repetiré sin duda.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra hospitalidad ;)

Vssss

buenas noches.... josert no me digas que ya estas en casa en el escorial......impresionante.
buena reunion.... en la bolistica 8-) 8-)
lo mas templao del [highlight]rt team madrid[/highlight]
por orden de llegada
magic,agp,mapi,oniki,josert,blacksu,kerry,miedoso,egabro,myluis
ilcapo,feribel,gordologo,panafebert y este humilde servidor...
algunos ausentes que seguro en la proxima convocatoria apareceran... ::) ::) ::)
un rato muy divertido y ameno gracias
kerry... esto es lo que hay... espero te hayan gustado las tejas ;) ;) ;)

Siento no haberme quedado, pero tengo demasiado trabajo.
No quería dejar de pasarme, aunque sólo hayan sido unos minutos.

Kerry, bienvenido....a ver si me despejo un poco, y podemos coincidir con más tiempo.

OniKi....no veas la ilusión que me ha hecho verte. De verdad. Me acuerdo siempre de tus lecciones cuando hacía mis primeros kilómetros en la 1150. Un abrzo fuerte.

A los demás....pues que me ha hecho ilusión volver a veros, aunque haya sido breve, breve.

P.D.: Sargento Mayor.....ya va siendo hora de que vuelvas del lado oscuro, al lado Claro.

Un abrazo a todos.

P.D. 2:   ¡ qué ganas tengo de ir a Encinasola!

La verdad que somo geniales.
Una cosa, que no me he enterado, ¿ de que compra hablais?

Otra cosa, que pedazo de motos tenemos.
Panafebert me encanta tu nueva adquisicion, da historia a las nuevas.
Kerry ya nos conoces bienvenido
Saludotesss

Me da igual que os metáis conmigo, desde una GS, una RT o una Mobylette, os pienso vigilar muy de cerca.

Por cierto, para despistados, la crónica completa de Las Galias está en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269544233/0#0

Bonita adquisición José Luis. Bienvenidos a los nuevos y a los viejos.

Saludos majetes,
¡Viva Escocia 2011! ¡Vivan las destilerías!

Lo siento chicos, la entrega tardía de la mercancia de la que os hable y mis deberes para con mi nieto me hicieron imposible acudir a veros. Espero poder ir el proximo día.
Bueno ya estoy nervioso que mañana salimos unos cuantos, Martini, Lobosolitario, Josminsky y un servidor, para la RAR IX.

Saludos moteros.

Atrás