MADRID. PEÑA BOLÍSTICA 6 / 05 / 10

Re: MADRID. PEÑA BOLÍSTICA 7 / 04 / 10

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Un placer veros  y compartir un rato de charla y alegría....
Reuniones anti estress...

Reuniones de calidad....humana.....que hacen que tenga y mucho...sentido todo lo que mantenemos aquí.... ;)..bien lo dijiste Manuel...sabio.... ;)

BieMWenido
Ángel (Kerry) ....esto es solo el principio de una adicción.... ;)
Paco... te queremos ya con tu nueva RT ¡¡¡ ;) gracias por lo que nos tienes preparado... ya deseo que pasen las dos semanas que faltan... ::) 8-)
Bonita R Jose Luis...la pillé a la salida... el flash no da lo que esa preciosidad transmite.... ya la afotaré con luz natural.... ;)
Jorge... gran alegría verte.... gracias por los nuevos logos.... ;) ...en breve para [highlight]Todos[/highlight]
Jose (RT) ...seguiremos tus consejos "gomáticos"... ;)
Berni...gracias por tu interés ... ;)
Luis (oniki) veo que estas muy bien, me alegro... ;)
Fer(il....)..ánimo y para adelante... ;)
Luis (MyLuis)..da gusto ver esa sonrisa permanente...aditivo vital ;)
J.L nada que añadir a lo de siempre, así que me callo, me alegro de que todo marche mejor...besos a Raquel  :-* :-* :-* :-* :-*.... ;)
Angel (AGP) el espíritu inquieto de siempre que nos motiva.... ;)
Fer (Feribel), aunque breve, dos veces bueno... ;)
Luis (gordólogo)... bien...bien,bien,bien que pasaste un ratito.... ;)

Un placer como siempre...
Os dejo algunas tomas.... abajo a la derecha....  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=871

En honor al nuevo miembro... 8-)

05-07_04_10+BieMWenido+Angel+al+RT+TEAM+MAD+________.JPG

Un salu2te,
F.

Bueno, poco que añadir después de lo ya dicho... ;)
Como siempre estuvo genial, aunque como nos fuimos tan pronto casi no me dio tiempo a saludar a alguno... ;D ;D ;D ;D
Bienvenid, Kerry, que se repita más veces....bonito color de RT...-

Pana, envidia nos das con tu "nueva" montura... ;) qui tuviera posibles....

Que decir de Egabro...ruta normanda y cambio de montura....sin comentarios. Yo, de mayor, quiero ser como tú.

Luis, Gordólogo, gracias por pasarte a saludar, aunque fuera fugazmente, ya sabemos como estás de curro por estas fechas....doblemente gracias.

Berni, una aleegria enorme tenerte de "vecino". Nos esperan buenos tiempos.... :D

Fernando, Blacksu, cuelga tambien las fotos de grupo que hiciste...que te las quiero "fusilar".. ;)

Miedoso, estoy muy contento con la recuperación de quien ya sabes, lo que le queda parece cosa de poco, dala un besote de mi parte y ánimos para esa "revisioncilla". A ver cuando la veo in person y le doy yo el bosote (en la mejilla, eh, no te mosquees).

A Los demás (Feribel, Magic, Oniki, AGP, etc) sabeis que se os quiere...

Josert, si estoy en Madrid ese fin de semana que dijiste lo de las pruebas, me apuntas, aunque creo que estaré en Palma de Mallorca....confirmame la fecha y te digo.

Myluis, Angel, os esperamos al café.. ;) ;)

Saludos pa´tos

Hola Señores!!

Bien nada que no se haya dicho ya, fantástico buen rato de los que te hacen olvidar y dejar a un lado el resto de preocupaciones del día a día. ;)

Tan solo puntualizar la info dada por Berni ... el primer en llegar fue Luis (Oniki) me ganó tan solo por "un cuerpo" de ventaja ;D ;D ;D ;)

JL (Pana) ... amigo muy chula, me gustó tu "nueva" mákina ... ::) ... pero por si no lo sabías ... cuando te vimos marchar en ella ... apreciamos que ... o sobraba piloto sobre la mákina o faltaba mákina bajo el piloto ;D ;D ;D ;D ;)

Fernando (Palladio) ... y a algún que otro más ... se os echó de menos ;)

No puedo extender ahora más ... un saludo a todos ;)

Hola, Sres un placer veros a todos, en especial a los que menos se prodigan, Gordologo, Mapi, Blacksu.... ;)

Kerry, ya lo viste esto es lo que hay, bienvenido a esta adicion como bien dice Fernando ;)

Jose Luis, no se si dejarte venir a la I Algete-Las Matas Non Stop con tu nueva adquisicion ;D ;D de verdad muy bonita ;)

Jose Luis, me alegro que todo marche como esperamos ;)

Fernando, Blacksu, !!que camara!!!, me gusta, lo que mas me impresiona es la nitidez de las fotos ;)

Cena en preparacion:

El Martes proximo Magic y un servidor realizaremos una cata del posible menu para la cena que deberia de ser el dia 17 de este o el dia 8 de Mayo, ¿cual os viene mejor?
por supuesto que si alguien quiere acompañarnos a la cata y eleccion del menu sera bien recibido, llamadme ;D

Wenaaaaas =)

2225322E291F391F2D21322921400 dijo:
buenas noches.... josert no me digas que ya estas en casa en el escorial......impresionante.
buena reunion.... en la bolistica 8-) 8-)
lo mas templao del [highlight]rt team madrid[/highlight]
por orden de llegada
magic,agp,mapi,oniki,josert,blacksu,kerry,miedoso,egabro,myluis
ilcapo,feribel,gordologo,panafebert y este humilde servidor...
algunos ausentes que seguro en la proxima convocatoria apareceran... ::) ::) ::)
un rato muy divertido y ameno gracias
kerry... esto es lo que hay... espero te hayan gustado las tejas ;) ;) ;)

Impugno la parrilla, que ayer marque la pole :D y ademas me has puesto de rosita y soy minoria etnica (que ya ni GS van a quedar...) :D :D :D :D

Fuera coñas, un muy buen rato como siempre y el placer añadido de ver después de años a Gordologo. Jolin, que alegría. También volver a ver a Mapi, que estaba desaparecido.

Y luego al pobre Kerry, que me temo que le hemos complicado la vida, porque repetirá... :D Un placer.

A ver si se vuelven a dar os hados y repetimos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Que gran verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor, gonita gonita la R65...

P.D.2 Muy chula la 2010, pena de vinagreras...

4C796E725C64676D0B0 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=2225322E291F391F2D21322921400 link=1270459017/45#45 date=1270678409] [highlight]Impugno la parrilla, que ayer marque la pole :D y ademas me has puesto de rosita y soy minoria etnica (que ya ni GS van a quedar...)[/highlight]  :D :D :D :D

P.D. Que gran verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor, [highlight]gonita gonita la R65[/highlight]...

P.D.2 [highlight]Muy chula la 2010, pena de vinagreras[/highlight]...

Ehhh !! Ehhh !! Que conste que yo le di al Cesar lo que es del Cesar en un par de post anteriores al tuyo.

En lo del color rosita ... ;D ;D ;D ... sin comentarios :-X ... no quiero saber nada ;D ;D en todo caso, preguntale al maestro armero (Berni) ... vosotros sabréis a que se debe y que os traéis entre manos ;D ;D ;D ;)

De los otros temas .. totalmente de acuerdo contigo... en lo que respecta a la R650 y también a lo de las vinagreras, aunque debo conffesar que en directo gana mucho el nuevo modelo y eso que ya era de noche y ya se sabe ... todos los gatos son pardos y las RTs de color "raro" (léase color JoséRT ;D ;D) ... hasta parecen plata ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Ha sido un placer enorme veros de nuevo, hacía ya tiempo... Como castigo, me voy a autoimponer la organización del mejor arroz con bogavante que hayáis probado nunca, por lo menos al módico precio de 21€ el menú, bebida, postre y café incluido. Así que, después de la que están organizando Ángel y Manuel, poned fecha, tiene que ser comida, y la montamos.

Un abrazo para todos!!! Nos vemos en Encinasola!!! :D

Wenaaaassssssssss templaos!!!

Templado
(del part. de templar)
.
.
5. adj. coloq. Valiente con serenidad.
6. adj. coloq. Listo, competente.
7. adj. coloq. Dicho de una persona: De carácter recio.

Pos eso, que sois todos unos templaos!!!  ;)

De nuevo un placer saludar al personal, sobretodo a los missing ([highlight]Mapi, Oni y Luis[/highlight]), a los virtuales ([highlight]palladio[/highlight]) ;D ;D y conocer a la nueva incorporación arenilla mate ([highlight]Kerry[/highlight]- por cierto más bonita que la color sidra de algún sospechoso :-X y con reportaje fotográfico y tó :o :o lástima que no pudiera llegar antes para poder hablar con todos y además me perdí las tejas, aunque ya hay prospección para la próxima y descubrimos un "surtido de ibéricos" que promete... ;D ;D ;D

Me alegro que os gustase la abuela, me pondré con ella el domingo para ir haciéndole algúna cosilla y empezar con el mini-proyecto, que falta le hace. La verdad es que es la sensación más pura del bóxer en machinne, only el aire y los perolos (celestial songs ;D ;D ;D ;D ;D ;D)....aunque sí, c****** :P :P, era un modesto modelo para germanos de talla diríamos contenida y no de los 100 kilitos y 1.90 del menda;D ;D ;D ;D ;D

Hala, la nueva compra conjunta esta vez es de manjares, que ya se están cociendo dos encuentros gastronómicos (qué tíos)...

Otra cosilla....ummmmm...curioso curioso el Gsero con catálogos de la RT...igual hubo alguna revelación normanda que no sabemos...sospechoso ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Buenas

Veo que todos habeis hecho ya el reporter del acontecimiento de anoche.

Un placer saludaros de nuevo, a algunos por primera vez y que se repita .

Muchas sorpresas de todo tipo,nuevos compañeros,  R-65, posible cambios de moto, motos nuevas, buenas comidas en preparación, mas viajes..... :D :D :D :D
Como siempre buenas fotos publicadas, gracias Fernando [highlight]blacksu[/highlight] para saber lo que me perdí por llegar tan tarde

Saludos

Nos vemos pronto no levanto cabeza estoy muyyyyyyyyyy liado. :'( :'( :'( :'( :'(

Fernando

6F63726B020 dijo:
Ha sido un placer enorme veros de nuevo, hacía ya tiempo... Como castigo, me voy a autoimponer la organización del mejor arroz con bogavante que hayáis probado nunca, por lo menos al módico precio de 21€ el menú, bebida, postre y café incluido. Así que, después de la que están organizando Ángel y Manuel, poned fecha, tiene que ser comida, y la montamos.

Un abrazo para todos!!! Nos vemos en Encinasola!!! :D

Bien, Jorge, veo que has vuelto con ganas, se te echaba de menos ;)

iremos cuadrando fechas ;)

Hola a TOOS.
Bueno pues uno mas en darle la bienvenida a KERRY ( anda que como tu mujer nos conozca no te deja volver mas  ;D ;D ;D ;D ;D). Bueno veo que te dimos buena impresion, y que algo te tendremos que enseñar. Lo primero de todo es a borrar esos "" comentarios que korren por al foro "", sobre esos temerariosRTeros, Esos son envidias nada mas. Esperamos volver a contar con tu compañia y la de tu MDR ;D ;D ;D , en alguna de nuestras reuniones gastronomicas.( [highlight]QUE NO SOLO MONTAMOS EN MOTO MAJA [/highlight])
AGP el dia 08/05/2010 me viene de lujo ya que libro y podriaser posible acudir a la cena :D :D :D
Lo de anoche ya tokaba y si encima volvio el gran MAPI , mejor que mejor, y ademas se nos une para HUELVA, :D :D :D :D :D :D [highlight]ya queda menos[/highlight].
BLACKSU .....EL TIO LA CAMARA. Yo creo que tu engañas a tu mujer con tus camaras jajajajajaaja. Que menda siempre con ella a cuestas MIL GRACIAS, POR ESAS INSTANTANEAS.

Hola a todos. Por lo que he visto ayer tuvisteis una de esas aburridas reuniones de puretas, donde tomasteis manzanilla o poleo menta los mas atrevidos y contasteis batallitas de la mili!!!

QUE ENVIDIA PASÉ AYER MIENTRAS VOLVIA A ALICANTE

Un favor queria pediros. voy ha hacer la transferencia para los polos y como no hay nadie del team Levante que quiera (el Cowboy no se todavia lo que quiere hacer) y me joroba pagar 7€ por los portes. ASi que si algún caballero del Team Madrid me los podria recoger en su direccion y asi nos sale mas barato a todos.
Ademas tengo escusa para visitaros en la peña (aunque pienso perderme pocas a partir de ahora).
Ale a divertirse..

Fernando (Palladio) ... para ese tema del polo y aunque yo de momento ::) no he pedido en esta ocasión, no lo dudes si te valgo yo ya sabes. Por mi sin problemas, me doy un rulo y lo voy a buscar a casa Sito (si a el no le parece mal) y te lo pillo de primera mano ;)

Ya dirás, un saludt ;)

7C6D60606D6865630C0 dijo:
Hola a todos. Por lo que he visto ayer tuvisteis una de esas aburridas reuniones de puretas, donde tomasteis manzanilla o poleo menta los mas atrevidos y contasteis batallitas de la mili!!!

QUE ENVIDIA PASÉ AYER MIENTRAS VOLVIA A ALICANTE

Un favor queria pediros. voy ha hacer la transferencia para los polos y como no hay nadie del team Levante que quiera (el Cowboy no se todavia lo que quiere hacer) y me joroba pagar 7€ por los portes. ASi que si algún caballero del Team Madrid me los podria recoger en su direccion y asi nos sale mas barato a todos.
Ademas tengo escusa para visitaros en la peña (aunque pienso perderme pocas a partir de ahora).
Ale a divertirse..

Palladio yo vivo muy cerca de Sito y además su trabajo está al lado de mi casa creo que lo mejor es que te los recoja yo, quede con Magic, nos tomemos unas cervezitas y nos juguemos a los chinos quien te guarda los polos para llevartelos a la bolera, de acuerdo Magic???? :D :D

José ... por mi vale ... eso si ... con cervecita final, sea donde sea y con quien sea :D

Por cierto ... te anímas o no a la aventura de la próxima cata/avanzadilla que comentaba Ángel (AGP) ???

He de reconocer que tu opción es más lógica y práctica ;)

Otra cosita .. espero que sea lo menos posible lo de la arenilla ... y solo sea un poco de arenilla en los inyectores ;D ;D ;D

Ya te lo decíamos JL Pana y yo en tu casa aquel día, de cachondeo pero mi por donde :P
Lo dicho que sea lo menos posible, ya contarás :-?

Manuel, el martes no puedo, mira que me jo.....de, pero es que tengo reunión en la oficina a las 15,00 de cara a preparar un tema para la reunión de ventas de finales de mes y no puedo cambiarlo .. snif snif, hay que joderse que inoportunas son algunas¡¡¡¡¡¡.

PD si lo cambiais al miércoles contar conmigo, por cierto me han respondido en el post "madre" y parece ser que a un compañero (IVAN) le pasó lo mismo y era del amortiguador del eje primario del cambio, 15 días de moto en taller¡¡¡¡, lo jodido es que la mía acabó la garantía el 28 de Febrero.

buenas noches.

imagen0003s.jpg

que tal me queda?? mucho arroz para tan poco pollo verdad ::) ::)

José ... mira que me jode en ciertas ocasiones acertar en los pronósticos ... pero parece lamentablemente que se confirma la avería que te anuncié. Lo siento y haz como te dicen, con calma y buenas palabras se avanza más aunque sea más lenta la respuesta.

Primero el conce para que haga toda la fuerza posible y en paralelo a la marca, apóyate en las revisiones, en concreto en la última que es cercana a la avería y no salió o se detectó entonces. Te deseo mucha suerte ;)

A lo del martes, me temo que no podremos cambiarlo, lo confirmará Ángel (AGP) no obstante, pero no te preocupes que sabes que vendrán más ;)

Berni ... y ... ¿Donde vas a meter a María? :-? o lo estás haciendo con vista pájaro ;D ;D ;D ;D ;)
Por los caballos mejor que sobren que no que falten ;) y de lo demás no te preocupes ... eres tu igualmente quien lleva las riendas de la montura ;)

Un saludt ;)

Para arriba, que nos hundimos...

Mañana os veo a algunos... ;)

JoseRt. A ver si se te ha aflojado el tapón de la botella de champan ;D ;D

A ver proxima convocatoria para CENA CON MDR´S

Dia 8 de Mayo, (asi puede venir Miedoso Team).

Restaurante: se indicara en su momento (pero sera buenooooo)
queremos que el precio este sobre los 25/30 euros, (Magic y yo vamos a negociar)

necesitamos saber quienes se apuntan, ala ya tenemos otra liada...

Por favor, Fernando, pon este tema en cabecera...

Saludossss

Ah!! Jorge, entre hoy y el dia 8, ya puedes ir preparando la comidita del Arroz ese que sabes ;)

[highlight]Bernie[/highlight], qué quieres que te diga?

Pues sí, te queda muy bien :D ;) es una moto que me encanta, pero no está hecha para mi. Ya soy pureta ;D

292730303B620 dijo:
[highlight]Bernie[/highlight], qué quieres que te diga?

Pues sí, te queda muy bien :D ;) es una moto que me encanta, pero no está hecha para mi. Ya soy pureta ;D

Y además.....te queda pequeña, comparada con la RT.. ;D ;D ;D

AGP...oído cocina!! ;)

7374637F784E684E7C70637870110 dijo:
buenas noches.

imagen0003s.jpg

que tal me queda?? mucho arroz para tan poco pollo verdad ::) ::)
El de la foto es Ruben xaus ¿verdad? :D :D :D :D,no te compres eso a no ser que te metas en el Jarama ;)

53424F4F42474A4C230 dijo:
JoseRt. A ver si se te ha aflojado el tapón de la botella de champan ;D ;D
Como te pasas...............es cava catalan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

;) Bueno...os veo en un ratillo....
Me voy a torneo con Fer Jr... a ver si hoy "machacamos"...

Jose...siento lo de la reparación.... ya sabes a luchar con BMW y con el libro de revisiones pasado....
No es un tema de uno o dos meses.... es sin duda de mucho más tiempo.... asi que te lo deben solucionar....

Un salu2te,
F.

belen ,fernando..... muchas gracias que bien se ha pasado
y al resto de compañia fenomenal. ;)

;) Lo mismo digo...Belén y Fer...gracias por vuestra hospitalidad.

Una grata reunión...
Lástima que existieran compromisos de fin de semana ineludibles... :-/ que limitaran participar más y mejor en la sobremesa....
A ver si me enseñáis a jugar al mus.... ::)

Voy a ver si encuentro hueco y paso las fotos...
Pondré el enlace aqui...

Buen domingo ¡¡¡
F.

Bueno, ya estoy otra vez en Madrid.

Gracias a todos por vustra compañía, y sobre todo a las MDR´s por soportarnos... :-* :-* :-*. Habrá que repetirlo.

Lastima de algunos que no pudieron venir...les echamos de menos.

Nos salió un día estupendo de sol...aunque la noche no fuera tan perfecta... :-X :-X por cierto el primer gol..hubo manos

Magnificas fotos, tocayo, como siempre.

Saludos

PD cambio la fecha de la cena según acordamos

Hola majetes, gran día el de ayer, inmejorable por la compañia y lo bien que lo pasamos (gracias Fernando y Belén por vuestra hospitalidad), en fin que un día inmejorable salvo por algo que sucedió a última hora en la Castellana y por lo que felicito a todos los culés (sí, sí , que por aquí hay más de un@, incluso a alguna le ha salido rentable la victoria ;D ;D), pero eso sí os recuerdo que en esta todo es cíclico ;D ;D ;D ;D ;D (coño¡¡¡¡ a ver si acaba ya este ciclo :()

Ale chicos que seguiremos viendo las carreras....

Bueno, bueno, muy bueno.

Pero que bien se os ve, parece que hambre no pasasteis me alegro, :D :D :D nos acordamos bastante del evento. :'( :'( :'( :'(

Que elegantes estaban ustedes.

Saludos

Fernando e Isabel

Señores pasense cuando puedan por el nuevo post que han abierto nuestros compañeros de Sevilla "RTeam Hispalis"..... tienen una propuesta muy interesante.

Hola a todos, soy Mayte, antes de nada, daros las gracias Fernando y Belen por el ratito tan estupendo que pudimos disfrutar con todos los estabais y pena por no coincidir con los que ya os habias ido cuando llegamos (Blacksu). Y la verdad, es que el ajetreado dia, no pudo terminar mejor...............y ademas con 25 euritos, (que ya se que no es mucho) pero que utilizare para comprarme algun pequeño caprichito teniendo en mente a mis amigos RTeros que no tuvieron suerte en una pequeña porra....bueno vengaaaaaaaaa que no quiero hacer sangre.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un besito para todos
Mayte

Joerr!! que envidia de fotos a puesto BLACKSU,veo que se sigue una dieta estricta ;D ;D ;D ;D,como bien a dicho ILCAPO con el buen dia que salio siempre hay alguien que lo jode ;D ;D ;D ;D,si JOSERT es ciclico pero se están pasando ya tres pueblos :P

Hola ::) ::) ::)

Maite, que bien nos lo pasamos anoche :D :D :D. Ayer Ramona y yo nos acordamos de ti (una cule sola entre tanto meregue) :o :o :o.
Ramona te manda recuerdos ;) ;) ;)

josert, si señor, me quito el sombrero por el privado que me has enviado [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ks34 forever, no seas asin, cuando mas dure el ciclo mejor :D :D :D.

Gracias Carles por el apoyo ,,,,,Por aqui no dicen nada de nada... Nos vemos en Encinasola ;)

Myluis y Maite..os debo 25 leres, que temgo bajo llave. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X no vuelvo a hacer una porra con vosotros...que sois brujos. :o :o :o

insisto, yo :-X :-X :-X :-X

Tema infiltrados: Egabro ya se ha hecho con la RT, ya casi no quedan infiltrados de esos "raritos" con otras motos, excepto Ofrem...........a ver si le convencemos............así que ahora hay que convencer también a los infiltrados culés.... :-X

Saludos

Egabro con RT....................que bien le han sentado las "GALIAS" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Belen,Fernando, gracias ;)

Luis, ya tienes 25e mas, pero que facil era.... ;D ;D ;D

Jose Luis, ¡que quien ganaba con 10???????

A ver la cena del dia 8 de Mayo la cambiamos tal como convinimos al dia 6, jueves. Ya pondremos restaurante, en principio tengo apuntados a:

IlCapo+Belen
Pana+Charo
Josert+Chus
Berni+Maria
MyLuis+Mayte
Agp+Conchi

¿quien mas????

please, Fernando, para la cabecera la lista y el cambio de dia.

Para mañana, Comida.

Magic y yo vamos a ir al comer a este restaurante, que no le conocemos, solo de nombre pero dicen que esta muy bien, ¿se apunta alguien????

feribel, esta al lado de tu casa, ¿te vienes???
MyLuis, ¿contamos contigo?
IlCapo, ¿y tu???
Blacksu, si llegas a lo de BMW, aunque sea tarde, luego ¿te vienes??

Bueno , decidmelo y si no nos vemos mañana sobre las 14,00, alli.

Como es menu del dia y hay uno especial, no se reserva pero ya nos haran hueco...

Esto es la reseña que hay en internet:

"Otro restaurante destacado es la Sidrería Astur (antes bar El Campero). Desde el corazón de Asturias Buena comida asturiana y nacional, con los mejores ingredientes, y sidrina de la auténtica. Menú del día abundante por 9 euros en el que nunca faltan la fabada, los escalopines al cabrales y otras delicias. Un día al mes se celebran sidroquedadas. Los fines de semana suelen tener el mejor cordero asado del barrio.

Aviso, como sera la primera vez, es a descubrirlo, el menus del dia vale 9 y el especial 17 pero todos los que he hablado me dicen que muy bien...mañana veremos....

¿quien se apunta? Ah!! es en Pilar de Zaragoza, sobre el 67, a la altura de Alonso Heredia..

232532620 dijo:
Para mañana, Comida.

Magic y yo vamos a ir al comer a este restaurante, que no le conocemos, solo de nombre pero dicen que esta muy bien, ¿se apunta alguien????

IlCapo, ¿y tu???

Como es menu del dia y hay uno especial, no se reserva pero ya nos haran hueco...

"Otro restaurante destacado es la Sidrería Astur (antes bar El Campero). Desde el corazón de Asturias Buena comida asturiana y nacional, con los mejores ingredientes, y sidrina de la auténtica. Menú del día abundante por 9 euros en el que nunca faltan la fabada, los escalopines al cabrales y otras delicias. Un día al mes se celebran sidroquedadas. Los fines de semana suelen tener el mejor cordero asado del barrio.

Aviso, como sera la primera vez, es a descubrirlo, el menus del dia vale 9 y el especial 17 pero todos los que he hablado me dicen que muy bien...mañana veremos....

¿quien se apunta? Ah!! es en Pilar de Zaragoza, sobre el 67, a la altura de Alonso Heredia..

[highlight]!!!! Mañana estoy en Toledo, como termine pronto me planto alli !!!! [/highlight]

Muy buenas:

¿Tenemos reunion este miercoles?. Ya sabeis que tenemos un temita pendiente.

Se me manifiesten oiga.

Saludos moteros.

5F594E1E0 dijo:
Para mañana, Comida.

IlCapo, ¿y tu???

Tengo rehabilitación de la trócola a las 15, a ver si con un poco de suerte puedo estar a los cafeses.... :-[ :-[ :-[

[highlight]Palladio[/highlight], no hay Webs!!!!! ;D ;D ;D

[highlight]Sito[/highlight], cuenta conmigo para el miércoles 14  ;)

Lo del sábado, en dos palabras EX-PECTACULAR, lo pasamos de categoría, por los anfitriones (gracias  [highlight]Il Capo y Belén[/highlight]), la compañía (se echó de menos a muchos ilustres), la climatología, las viandas, los postres, las risas....claro que ya me parecía a mí todo tan botito y TODO no pudo ser... :-X :'(

A ver, por partes....

En cuanto a la comida de mañana.....para mi imposible, snif, snif...tengo consulta de tarde..... :'( :'( :'( :'( Pero van dos destacados gourmets para dar su visto bueno en previsión de la cena con MDR's...(paso a poner la lista en la cabecera, siguienda las órdenes de AGP ;))

En cuanto a lo del miercoles, Sito, no hay convocatoria oficial aún, y me temo que teniendo comida mañana Don Angel con Don Manuel....igual no la hay. Estaré atento a ver que pasa.

Buenas !!

Pues yo lo tengo mal el miércoles, vamos como casi todos los miércoles. No creo que pueda ver al Respetable.

Que digo yo otra cosa ... no se que opinará Ángel - AGP  pero ... el sacrificio desinteresado y la disponibilidad, responsabilidad hacia con el grupo RT, así como el coste hora/hombre, el coste en si del propio menu y el prestarse altruistamente para realizar el menu degustación igual ...  ::) ... deberíamos diluirlo en alguna compra conjunta o bien en la cena/comida de marras ... al estilo ... BBQ de il-capo  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hablando de BBQ ... il-capo, se que no hace falta decirlo, pero no quiero ahorrármelo ... aunque lamentablemente no pude/pudimos asistir como me/nos hubiera gustado, igualmente agradecido por la invitación  [smiley=thumbsup.gif].

Sito ... yo lo sabía, vamos me lo imaginaba. Creo además que una de las últimas que hiciste uso de el fue en la salida a las Alpujarras. Con dos más habrás rentabilizado la adquisición de ese remolque. Buena idea tuviste  ;) Todo lo que sea necesario para que la Sra. se encuentre a gusto y sobre todo ... participe y comparta experiencias.  ;)

Un saludt  ;)

A ver por partes:

Palladio, te esperamos mañana!!!
Jose Luis, a los cafes estas invitado ;), tenemos que ahondar un poco en las ideas que esbozamos en la Bbq, independencia....Teruel....
Sito, el miercoles 14, yo tambien voy, nos vemos en la Bolistica ;)

Manuel, Magic, te veo mañana a las 12,00....y te comento ideas....

Si quedamos el miercoles como mucho podre pasar un ratito a saludaros, tengo cena de trabajo.

6E687F2F0 dijo:
A ver por partes:

Palladio, te esperamos mañana!!!
Jose Luis, a los cafes estas invitado  ;), tenemos que ahondar un poco en las ideas que esbozamos en la Bbq, independencia....Teruel....
Sito, el miercoles 14, yo tambien voy, nos vemos en la Bolistica  ;)

Manuel, Magic, te veo mañana a las 12,00....y te comento ideas....

Vale, vale ... ya me contarás, que tu corres más sin moto que con ella ;D ;D ;D ;)
Bueno, las mías también te las fui pariendo "on-line" ;D ;D

JoseRT ... cena de trabajo ... ¡No te jod*! que pena, menudo esfuerzo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás