MADRID. PEÑA BOLÍSTICA 6 / 05 / 10

617C612C0 dijo:
[quote author=6E687F2F0 link=1270459017/97#97 date=1271071999]A ver por partes:

Palladio, te esperamos mañana!!!
Jose Luis, a los cafes estas invitado  ;), tenemos que ahondar un poco en las ideas que esbozamos en la Bbq, independencia....Teruel....
Sito, el miercoles 14, yo tambien voy, nos vemos en la Bolistica  ;)

Manuel, Magic, te veo mañana a las 12,00....y te comento ideas....

Vale, vale ... ya me contarás, que tu corres más sin moto que con ella  ;D ;D ;D ;)
Bueno, las mías también te las fui pariendo "on-line"  ;D ;D

JoseRT ... cena de trabajo ... ¡No te jod*! que pena, menudo esfuerzo  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Magic te aseguro que esta la cambiaría por gusto por cervezitas en la bolera ;)

No comáis mucho mañana que vais a engordar jodíos ;)

;) Hola a[highlight] Todos[/highlight]

Angel (AGP) ...mañana llevo el coche a Berni para revisión (Alcalá de Henares)... ::)
Luego vuelvo a Las Rozas para reunión a las 11.30.... :o.... si puedo ir....te llamo antes.... ;) era a las 12,30?
Comida, ni idea.... si me da tiempo de ir a BMW pues  ..... bueno ¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Enhorabuena ¡¡¡¡ Paco ¡¡¡¡
Facilón ¡¡¡¡¡
Que la disfrutes con salud durante muchos Km y que nosotros podamos verlo contigo, como hasta ahora ¡¡¡¡
Preciosa RT y precioso color.... ;)
Cambiaremos el Censo cuando lo oficialices.... ;)

Un salu2te,
F.

P.D El sábado vi a Rafuky & Family y a J.L & Famili con una guapísima Rakel que me alegró mucho verla.... :-*
Os va a sorprender J.L con el cambio de Look... ::) 8-) ;) :) ;D :D :D :D :D
Buen Viaje a Rafa que no para ¡¡¡¡ se nos va a las Américas ¡¡¡¡¡

Angel-Magic mañana para la comida imposible,salgo del trabajo a las  5 y media, Seguro que haceis una buena degustacion con la que nosotros estaremos de acuerdo...

Sobre lo del miercoles en la Bolistica tambien imposible ya que tengo jornada de 24 horas....

Un saludo a todos, ya me vais informando

Luis

Así se hace Luis, que conste que no lo digo porque no vayas a la comida o a la bolística, lo digo porque por fin te manifiestas medio asiduamente ;D ;D.
Por cierto ya estoy recabando información para la misión del verano. :D :D :D

2E2B37213630440 dijo:
Así se hace Luis, que conste que no lo digo porque no vayas a la comida o a la bolística, lo digo porque por fin te manifiestas medio asiduamente ;D ;D.
Por cierto ya estoy recabando información para [highlight]la misión del verano. [/highlight]:D :D :D

Ya nos contarás de que va el asunto... :-? :-[ :-[ :-[ :-[
Yo tampoco puedo acudir el miercoles a la bolística...estoy de guardia...

saludos

Bueno, ayer entregué la GS y... espero ir a Encinasola con la RT. Si no la tengo a tiempo, espero que alguien me lleve, porque a mi las latas... no me van.

Ya os contaré cosas a la hora de entregar vuestra moto. Adelanto, ya podéis quitar los Avon si os coincide el cambio, BMW no los reconoce como homologados.

Saludos majetes,

Wenaaaaas =)

jejeje tamos mejor que queremos. Yo mañana no puedo ir a la Bolistica, tengo a la ninia con una perdida de aceite y la meto a taller el viernes.

Me alegro un montón Paco, a ver si no te dan tormento con la entrega, y si necesitas asiento yo te llevo de ida. Me quedo a dormir hasta el domingo.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

7F62607D66636360393E0F0 dijo:
Bueno, ayer entregué la GS y... espero ir a Encinasola con la RT. Si no la tengo a tiempo, espero que alguien me lleve, porque a mi las latas... no me van.

Ya os contaré cosas a la hora de entregar vuestra moto. Adelanto, ya podéis quitar los Avon si os coincide el cambio, BMW no los reconoce como homologados.

Saludos majetes,
Enhorabuena por el cambio y la tendrás seguro queda semana y media,por cierto ¿la tenias pedida? porque tengo un amigo que se tiene que esperar a Junio si quiere una RT nueva ;)

2C31332E353030336A6D5C0 dijo:

Saludos majetes,

Enhorabuena, Paco, ya la "mojaremos"... ;)

Gracias majetes.

Fer, a ver si me sigues y empiezas a mirar concesionarios para ti.

Ks34, no la tenía pedida, suerte, después de visitar 5 concesionarios con miembros del Comando Perejil sonó la flauta, y de casualidad, en stock, pendiente de gestoría y matriculación, porque dinero ya no tengo. Tu amigo, suerte tendrá si es para junio.

Saludos,

Hola Señores

[highlight]Paco[/highlight] ya has picado, pero que pronto has caido, tanta" mala influencia" te ha dejado marcado. Que la disfrutes y la veamos pronto. :D :D :D :D

Para iros informando de la previa de la comida puedo confirmar y confirmo que han ido aunque han tenido que esperar al segundo turno, yo como tengo "influencias", mas bien dicho prisa, lo he hecho en el primer turno.

Allí he dejado a [highlight]AGP[/highlight], [highlight]MAGIC[/highlight] y[highlight] PALLADIO [/highlight]esperando su turno.

Opinión personal de restaurante: comida abundante 7, estaba todo bueno 7, la atencion 5.  Que el resto que ha ido opine.  :) :) :) :) :) :)

Habra que ir probando más para poder informar a todos ustedes.

[highlight]josert [/highlight]siento lo de tu moto, ya nos informas.

Saludos

Fernando.

Por partes:

Mañana Miercoles no podre asistir a la Bolistica, lo siento pero hoy me enrrollado demasiado y tengo que recuperar.

Ya tenemos menu para la comida del dia 6 de Mayo:
el restaurante es El Campero/sidreria Astur.

calle: Pilar de Zaragoza, 67

Menu:
Entrantes:
Tabla de quesos asturianos
Embutidos ibericos
Croquetas de iberico (no podian faltar) ;)
Pimientos rellenos de Cabrales
Gambones

Segundos: a elegir:
Entrecot
Chuletillas
Lomo de Buey
Merluza con salsa de Chipirones
Bacalao con Tomate

Postres: a elegir
Arros con leche
Natillas,
tartas

Vinos:

Sidra natural con los entrantes
Ribera del Duero con los segundos

cafes, sidra  y Chupitos.

precio del menu:25 euros

Todas las consumiciones en barra se pagaran a parte.
Lo mismo con las copas de despues, precio fijado 4,50 euros.

Despues de la cena tendra lugar la competicion de Futbolin para lo cual se formaran las parejas oportunas, primera pareja retadora a todas las demas:

Jose Luis (Panafebert) + Angel (AGP)

Segunda pareja: , Manuel (Magic, imbatible hasta ese momento) + Fernando (Blacksu, se le da mejor el padel pero???)

Berni, ya que el mus no se te da bien ¿como le das al futbolin????

despues de la competicion si nos quedan ganas sobre todo a los perdedores, podremos tomar la ultima copa en frente del mismo restaurante al precio de 5 euros.

Please, Fernando, ponlo arriba....y ultimo dia para apuntarse dia 3 de Mayo.

Ah!!, por cierto la comida de hoy suficientemente buena, lo sentimos por los que no han podido venir, Jose, que pena tu reunion, Palladio pondra las fotos correspondientes al acto ;)

Informacion de ultima hora......

Esta semana tengo una prueba de la K1300GT, puede que la cambie.....

Ya os lo dire... ;)

090F18480 dijo:

Ya os lo dire... ;)
Y digo yo tendrá sufieciente autonomía esa moto para un Algete-Pelayos non stop?????
Que majetes hoy habéis sufrido mucho eh¡¡¡¡, al final he salido de la cita que tenía a las 19,00 hrs. ni siquiera os he llamado no fuera a ser que todavía estuvieráis por allí ;D ;D ;D .... que me conozco.... y a vosotros también mamoncetes.

Tema campeonato de Futbolin, si el señor Berni quiere ya tiene compañero para arrasar a todo aquel que se ponga por delante, con lo cuál vete apuntando a la pareja Benito-Santillana ;D ;D (temas de la edad, no quedaría bien Pepe-CR9 verdad???).

090C10061117630 dijo:
[quote author=090F18480 link=1270459017/112#112 date=1271180938]Informacion de ultima hora......

Ya os lo dire... ;)
Y digo yo tendrá sufieciente autonomía esa moto para un Algete-Pelayos non stop?????
Que majetes hoy habéis sufrido mucho eh¡¡¡¡, al final he salido de la cita que tenía a las 19,00 hrs. ni siquiera os he llamado no fuera a ser que todavía estuvieráis por allí ;D ;D ;D .... que me conozco.... y a vosotros también mamoncetes.

Tema campeonato de Futbolin, si el señor Berni quiere ya tiene compañero para arrasar a todo aquel que se ponga por delante, con lo cuál vete apuntando a la pareja Benito-Santillana ;D ;D (temas de la edad, no quedaría bien Pepe-CR9 verdad???).[/quote]

ya veras lo que te has perdido....Que Judiones !!!!!!!! ::) ::) ya veras las fotos...

vale, pareja apuntada pero que sepais que yo fui campeon de futbolin en la escuela, tengo dos titulos el de la universidad que se lo deben dar a todos los que van y el bueno el de campeon de futbolin ;D ;D ;D

Ah!!! Jose Luis estara a la defensa y un servidor en la delantera (siempre se me dio bien lo de meter), podeis prepararos ;D ;D ;D y llamame Messi.....

414750000 dijo:
Ah!!! Jose Luis estara a la defensa y un servidor en la delantera (siempre se me dio bien lo de meter), podeis prepararos  ;D ;D ;D y llamame Messi.....

No si cierto parecido con Messi tienes, ahora hay otro personaje al que te pareces más...... lo juro¡¡¡ ;D ;D

1C1A0D5D0 dijo:

Esta semana tengo una prueba de la[highlight] K1300GT[/highlight], puede que la cambie.....

Ya os lo dire... ;)

YA TE DIGO YO QUE NO LA CAMBIAS ;) ;) ;)

43474B4A415D475A410E0 dijo:
[quote author=1C1A0D5D0 link=1270459017/112#112 date=1271180938]Informacion de ultima hora......

Esta semana tengo una prueba de la[highlight] K1300GT[/highlight], puede que la cambie.....

Ya os lo dire... ;)

YA TE DIGO YO QUE NO LA CAMBIAS ;) ;) ;)[/quote]

Ya claro ... ¡Como tu tampoco la cambias la tuya! Mira quien fue a hablar ... traidor, que eres un traidor ;D ;D ;)

Cambiando al lado serio ... ¿Que tal le ha ido hoy a Rakel? Espero que bien, muchos saludos ;)

AGP ... "cierragaritos" ... "manipulador" ... "abrazafarolas" ... "instigador" ... lo siento pero no puedo jugar al futbolín ... y ... ¿Sabes porqué? ... si eso ... ¡Por que no me sale de los mismísimos wüebb*sss!! ;D ;D ;D ;D

JoseRT ... que sepas que estás marcado ... cual naipe usado y que además vas a ser retirado de la Junta Gestora Independiente. Eres un malquedacafetero ;D ;D ;D ;)

Paco (Egabro) ... ¡Enhorabuena! ... sábia decisión ... ahora toca además de mojarla, que nos digas el color de la mákina para someterlo a consideración popular ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Yo mañana...no puedo...estoy como Ángel...a recuperar....
Para la semana que viene e ir centrando la salida del viernes.... ;)

Un salu2te,
F.

617C7E63787D7D7E2720110 dijo:

Saludos majetes,

Sabia decisión Paco, se veia venir tanto andar cerca de las RT que al final......... Me alegro por ti, enhorabuena. Yo esta semana seguramente saque del concesionario la de mi amigo Carlos, en gris ostra, algo es algo.
Por cierto, yo lo flipo, cuando dejé la 1100 con el avon trasero para sacar la 1200 en Guadalajara, me dio la bronca el jefe de taller, Javi, por que no le gustaba nada esa goma, pero nada mas. Pero es que hace dos meses mi compañero de trabajo se ha comprado una 1200 plata de alguien del foro y llevaba los dos avon montados. Ayer mismo monte la Avon en el eje trasero y comentando con Toni y su hermano, de Rovira, el tema de Guadalajara me decian que pregunten en Inglaterra donde seguramente veran muchas motos y muchas BMW con esta goma. A ver si alli no están "homologados".

AGP, que viendo la escasa asistencia para mañana y viendo el tiempo amenazante y dado que si no llevo la moto no llevo lo que tengo que llevar, pues eso, que mejor esperamos al siguiente, ¿no?.

Saludos moteros.

No hay una sola vez que escriba saludos que no escriba saluods.

Buenas noches!!!
Mañana pongo las fotos de las ligeras viandas que hemos compartido en el magnifico rato que hemos pasado.
Hasta la próxima.

Se aprecia que la degustacion alimenticia , todo un exito, me alegro por vosotros y por los que no fuimos pues lo probaremos toooooo..........
Mañana os llamare para que me deis envidia de las cervecitas y las tejas.

De las parejas de futbolin, cuidadin, que soy un astro oculto.... 8-) 8-) 8-) 8-).
Ya nos vemos
Saludotes
Luis

Vamos a ver....

AGP pongo el menu en cabecera...pero no dijimos cena?? pq pones comida??? debe ser que se te ha ido el tarro, cosas de la edad.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para las parejas de futbolín.....estáis j****s todos menos el que forme pareja conmigo (ya sabeis que tengo el título de Campeón del MUndo Mundial  :D :D, ad eternum, irrevocable). Haré pareja con el que quiera, no tengo tirria a nadie... ;D ;D ;D

Por cierto, no tengo en la lista de asistentes a Magic y Blakcsu todaviá.....es esta pareja de futbolín una confirmación de asistencia???? venís con MDR's???

Los demás que penseis asistir....id confirmando cuando podais ;)
Saludos

121403530 dijo:

Ya os lo dire... ;)

por que no me avisas y hacemos una "prueba conjunta"???' ya sabes...tambíen quiero probar como va... ;)

1. Por si alguien no se ha enterado....ME CAIGO DE NUEVALOS :'( :'( :'( :'(. tengo que ir a Palma de Malolorca a dar un curso ese fin de semana......a este paso, no estreno la moto esta primavera... :'( :'( :'( :'( :'(

2. Rakel un besote, que siguas mejorando.. :-* :-* :-*

Paco (Egrabo) ... Gris ... bien, vamos bien ;D ;D ;)
Gracias majo ;)

il-capo ... confirmo ...

a) Mi mujer tiene unos días de vacaciones por esas fechas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] de modo que por fin podrá sacarme de una vez a algún lado ;D ;D ;D y podremos asistir en pareja como Dios manda a la cena del día 6.

b) Yo no tengo, ni formo otra pareja (en todas las acepciones posibles) que no sea con mi mujer y en su defecto y sino quedara más remedio que fuera del mismo sexo, con Rafuky para otros menesteres ;)
De modo que Blacksu ... que se busque a otra si es que asiste ;D ;D ;D ;D ;)
Bueno ... la verdad es que aunque sea un poco exigente, admito que llegado el caso podría abrir mi mente y llegar a evaluar otras opciones ;D ;D ;D ;D ;)

c) Si no quedara más remedio, jugaré ... 8-) ... pero NO formaré pareja con ningún "boquerón fantasma" de esos que hablan más de lo que juegan.

d) No me gusta perder ni a la taba.

e) Yo muerdo, doy patadas, cabezazos, codazos y lo que menester haga falta para cumplir con el objetivo del punto d) ... incluso en el futbolín o donde haga falta ;D ;D ;D

f) No le hago ascos al sexo femenino para forma pareja en esta u otras posibles lides, es más, lo preferiría por razones claramente obvias, es más motivador y mucho más humillante para los contrarios en caso de hacer moder el polvo a los contrarios. ¿Alguna voluntaria?

y por último ...

g) Si hay alguien que coincide conmigo en los puntos c), d), e), f), así como en este ...punto g) ( ::) ¡En que estaré pensando yo! :-?) ... que lo diga y formamos pareja ¡YA!. ;)

Bueno ... no diréis que no voy calentando el encuentro ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Por partes:

Fernando, si es cena, se me va la olla....a las 22,00 del dia 6 de Mayo... ;)

sobre la K, vale veo si podemos probarla los dos, te digo algo.

Manuel, a caso ¿no quieres hacer pareja con Fernando porque dudas de el???? ;D ;D ;D

Jose Luis, que ya me esta dando que si cambio de moto y cuando se me mete algo en la cabeza es question de tiempo...ya te la dejare, no sufras ;D ;D a Rakel :-* :-*

Ahora las proximas compras conjuntas seran para las K´s ;D ;D ;D

Sito, que si que mejor lo dejamos, hoy es mal dia...

Fernando, Palladio, pon las fotos que alguno va a llorar viendo los Judiones ;D ;D ;D

Para que quede constancia que ayer estuvimos trabajando para el bienestar del Team Madrid Peña Bolistica.
BOLISTICA%202.jpg

Comité de cata
BOLISTICA%201.jpg

Judiones "pahabernos matao"
BOLISTICA%203.jpg

2º Plato para desengrasar
BOLISTICA%205.jpg

BOLISTICA%204.jpg

En detalle.
De los postres no hice fotos porque no me dieron tiempo de sacar la maquina, se los comieron antes.

La negociación con Patricia para el precio y la composicion de la cena tampoco tuvo desperdicio.
V´sssssss

Por orden ...

Ángel (AGP) ... a la pregunta ... ya veo que no te quedó suficientemente claro con el argumentario expuesto ... respuesta ... afirmativo ;D ;D ;D
yo a Fernando (Blacksu) le veo muy bien, pero que muy bien y puedo dar fe de ello en deportes donde tenga uno que hacer uso de mango, pero no de pelotas ;D ;D ;D ;)

Palladio ... me están entrando ganas de irme de nuevo a comer viendo las fotos ... que bueno estaba todo caray ;) Gracias por las fotos ;)

Ciao !! ;)

buenas...... ya se que me equivoque de trabajo hace tiempo.....
pues hay algunos trabajos que te dan mucho tiempo libre......
y a si vivir un poco....... mejor a la hora de la comida........
saludos templaos.... como diria uno de los comensales de la foto
;) ;) ;)
saludos

[highlight]I ENCUENTRO ANUAL "PEÑA BOLISTICA - RTEAM HISPALIS"[/highlight]
compañeros bolisticos... voy a tomar la iniciativa con este tema
con permiso de josert que inicio el tema os parece...
manifiestense y voy atando cabos para [highlight]junio[/highlight]
saludos

797E697572446244767A69727A1B0 dijo:
buenas...... ya se que me equivoque de trabajo hace tiempo.....
pues hay algunos trabajos que te dan mucho tiempo libre......
y a si vivir un poco....... mejor a la hora de la comida........
saludos templaos.... como diria uno de los comensales de la foto
;) ;) ;)
saludos

Hala, hala....ya pasó Berni, no estás solo, te queremos Berni.... :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Conste que yo no quería.....pero me lié, me lié 8-) 8-)

Vsssssssssss

Aquí el que habla sale voluntario.....como en la mili... ;D ;D ;D, así que Berni, ya te estás poniendo al tajo, majete...para junio me parece fenomenal.

Atrás