MADRID - PEÑA BOLISTICA, cena 6/05/10

Mapi, como te han pedido por el post "madre" lo de poner el spain en el logo y a mi me parece que quedará un poco largo lo de poner RT team spain, que te parece si el rojo de la palabra team pasara a tener los colores de la bandera??, una sugerencia eh¡¡ que el jefe de estilo eres tú majete¡¡¡¡.
Saludos para tod@s (habrá que ira acostumbrándose al neutro y como esto siga así montan el post womanrt, ale a ver quien coge el guante¡¡¡¡¡¡)

No lo dudes [highlight]JOSERT[/highlight],no lo dudes,el Comando Laurel tambien está aquí y está para quedarse ARRRRR!!! ;D ;D ;D ;D

buenas noches.queriamos agradeceros tantas muestras de afecto y tanto cariño como hemos recibido estos dias por todos vosotros.
queremos haceros saber que sois magnificos y que tenemos mucha suerte de tener amigos como vosotros.
muchas gracias.

[highlight]BERNI[/highlight],las personas como vosotros os mereceis eso y más, muchos besos y adelante q la vida hay q hacerla bonita. :-*

4740574B4C7A5C7A4844574C44250 dijo:
buenas noches.queriamos agradeceros tantas muestras de afecto y tanto cariño como hemos recibido estos dias por todos vosotros.
queremos haceros saber que sois magnificos y que tenemos mucha suerte de tener amigos como vosotros.
muchas gracias.

Berni, mi más sentido pésame. Cuenta conmigo para lo que necesites AMIGO

MAGIC, ¿qué te ha pasado? espero que sea un percance sin importancia y que te mejores cuanto antes.

Oniki, yo sigo intentando que nuestros temas salgan adelante, ya sabes que es cuestión de pasta y nunca se sabe

Espero que las malas rachas desaparezcan para todos :-/

Un abrazo a todos.

Por aquí os dejo unas fotos de Encinasola.

IMG_0467.JPG

[highlight]RAFUKY[/highlight] Felicidades al por el doblete,con todo mi corazón "MERENGUE" ;)

5955445D340 dijo:
[quote author=647964290 link=1272268960/45#45 date=1272565383]il-capo ...el hombro, más o menos igual. pero que le den, que ya me esta el a mi dando y a buen seguro lo seguirá haciendo una temporadita más.
Muchas Gracias por el interés.  ;)

De la cita de mañana ... si puedo y logro engañar a [highlight]alguien[/highlight] de taxista iré  ;) y sino ... igual también ;)
Dónde te recojo? Mándame privi...[/quote]

Si vuecencia, en su condición de Jefe del EM del "Escuadrón Águila" no desea subir a una colorá, ofrécese igualmente para el trayecto una plata, si se fía V.E. ;D ;D ;D ;D ;D.

En cualquier caso, allí nos vemos. ;)

Vssssssssssss

64757A75727176714640140 dijo:
Si vuecencia, en su condición de Jefe del EM del "Escuadrón Águila" no desea subir a una colorá, ofrécese igualmente para el trayecto una plata, si se fía V.E. ;D ;D ;D ;D ;D.
Upssss, yo pensaba ir en coche, que ya tuve bastante el finde con las copicas y la moto... Prefiero beber cuatro cervezas e ir con cuatro ruedas... Llamádme raro si queréis...  ::)

Bien, parece que la reunion de esta tarde se presenta animada.... :)

Berni, ánimo, nos tienes para lo que necesites.

Magic, pensaba ir en la amoto, pero si es necesario me paso a buscarte con el "buga".....tu dirás.

Luego os veo.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

:( mira que en viernes y a las 19,30 ¡¡¡¡.... pues nada.... otro día será.... que le vamos a hacer... :-/
Pasároslo bien.... ;)

Si a las 10.30 estáis ahí y veis que hay para rato... me mandáis un sms.... ;)

Ánimo Berni... [smiley=thumbup.gif]

A recuperarse Manuel ¡¡¡... [smiley=thumbup.gif]

Palante ¡¡¡ Luis (oniki).... [smiley=thumbup.gif]

Un abrazo para Todos,
F.

4945544D240 dijo:
[quote author=64757A75727176714640140 link=1272268960/58#58 date=1272613314]
Upssss,[highlight] yo pensaba ir en coche[/highlight], que ya tuve bastante el finde con las copicas y la moto... Prefiero beber cuatro cervezas e ir con cuatro ruedas... Llamádme raro si queréis...  ::)
[/quote]

Jose Luis, ya somos dos que a veces preferimos el coche ;D ;D ;D

Fer, no se la predisposición de los demás, yo casi seguro que si..;)

Lo del Viernes bien que lo siento, pero yo es el único dia que puedo.. el resto de la semana llego a las 22 a casa... :( Pero vamos, que por eso es Extraordinaria... ;)

Yo procuraré estar entre 19.30  y 20.00 Horas...

Manuel, estoy en Leganes, a Batres, tardo 10 minutos a recogerte....

Saludos

Rafuky

737562320 dijo:
[quote author=4945544D240 link=1272268960/59#59 date=1272614144][quote author=64757A75727176714640140 link=1272268960/58#58 date=1272613314]
Upssss,[highlight] yo pensaba ir en coche[/highlight], que ya tuve bastante el finde con las copicas y la moto... Prefiero beber cuatro cervezas e ir con cuatro ruedas... Llamádme [highlight]raro[/highlight] si queréis...  ::)
[/quote]

Jose Luis, [highlight]ya somos dos [/highlight]que a veces preferimos el coche  ;D ;D ;D
[/quote]

Y curiosamente, los dos coloraos ;D ;D ;D ;D ;D

Pena [highlight]Backsu[/highlight], tengo lo tuyo en la cartera;) ;) ;)

Vsssssssssss

Wenaaaaas =)

Gracias por los ánimos. Capeé el temporal y todavía sobrevivo (o vegeto) aquí, pero viendo como va el asunto me temo que duraré poco.

Son los tiempos que nos toca vivir. Estoy en búsqueda activa.

Pasadlo bien en la Bolística, yo estoy derrotado mentalmente y físicamente, y me voy a vegetar al sofá.

Rafagas y V'sss desde Madrid

0D382F331D25262C4A0 dijo:
estoy derrotado mentalmente y físicamente, y me voy a vegetar al sofá.
Precisamente en la bolera puedes desconectar a partir de la tercera cervecita... Anímate hombre!! :)

Amigos, no puedo acercarme hoy a la Bolistica, se me complica la tarde..... :( :(

Pasaroslo bien y nos vemos a la vuelta ;) que sabeis que salgo de madrugada para Jerez, a ver que me encuentro...

A los enfermos que os mejoreis ;)
A Berni, un abrazo y fuerza ;)

Oni, el lunes hablamos pero a lo mejor.......

A los demas, cuidad vuestras muñecas que me estoy entrenando para el 1º Campeonato de Futbolin RT Team .....a Magic le daremos 2 goles de ventaja, ¿no???? ;D ;D ;D

Pues otro que tampoco podrá acercarse hoy por la bolera, y mira que me JODE, pero después de pasar la semana fuera de casa, no es cuestión de dejar a chusrt con toda la faena ella sola. Además como no tengo moto el bajar en el coche lo complica aún más.
Beberos un par de cervezitas por mi y no lo paséis muy bien jodidos que me muero de envidia.

Abrazos para todos, en especial para Berni, y besos para todas, en especial para mi Rafuky :'( ;D ;D ;D

Como he estado de reunión toda la semanita , da tiempo a encontrar estas cosas por internet....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tuOEuaVPSDE[/media]

JoseRT ... Ese del video que se papea las galletas ... me suena su cara ... ¿Eras tu en esas jornadas tan "perras" de trabajo que tenías? ;D ;D ;D ;)

A cualquier cosa la llaman curro :P

Rafa ... mcuhas gracias, pero el problema tambiénes la vuelta que complica innecesariamente las cosas. En cualquier caso, muchas gracias a ti, a JL-Pana y AGP por el ofrecimiento.
Veremos :-?

Un saludt ;)

685D4A56784043492F0 dijo:
Wenaaaaas =)

Gracias por los ánimos. Capeé el temporal y todavía sobrevivo (o vegeto) aquí, pero viendo como va el asunto me temo que duraré poco.

Son los tiempos que nos toca vivir. Estoy en búsqueda activa.

Pasadlo bien en la Bolística, yo estoy derrotado mentalmente y físicamente, y me voy a vegetar al sofá.

Rafagas y V'sss desde Madrid
oniki... creo que toca una [highlight]vermutrffenn ya¡¡¡¡¡¡[/highlight]
saludos amigo

Un placer compartir anoche con tanta y tan buena gente, las tejitas (que estaban de escándalo) y como no las risas de Encinasola.

Prometo volver, siempre que pueda, pero no siendo extraordinarias, o no alargando las de los Miercoles... será dificil, pero lo intentaré.

Que bueno ver de nuevo a Aceitunero, y a Rafa Rae que llevaba mucho tiempo sin verlo.

A mi Josert, lo eche muuuuuuucho de menos... y a ti tb. Luis Gordologo celosón....

Gracias a todos.

Pdta: Mapi ;)

Magnífica velada en la Bolística. Buena cerveza y tejas, mejor compañía. Risas siempre. Al loro...

Feribel conocerte tambien fue un placer, por cierto, que se me habia olvidado. Espero volver a coincidir.

Saludotes

RAFuky

5D4E495A44562F0 dijo:
Feribel  conocerte tambien fue un placer, por cierto, que se me habia olvidado. Espero volver a coincidir.

Saludotes

RAFuky

Con un poco de retraso. ::) ::) ::)

Viendo las carreras y vamos a por el triple de podiums :D :D :D :D

Lo del viernes dificil de mejorar con tan buena gente que conocemos y a los hemos conocido ese dia [highlight]Rafuky[/highlight].
[highlight]Mapi [/highlight]gracias por lo de programa del iphone, en mi casa como locos todos haciendo comics.

A [highlight]Rafuky[/highlight] le veo un poco peligroso por que es capaz de cambiarte la moto por un burro y tu te vas convencido que te estas encima con la moto. Un fenomeno muy buen humor ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas todas las fotos de Encinasola

Saludos

Fernando

buenas tardes, que planes tenemos para el proximo sabado.
blacksu,miedoso y yo le cambiamos los zapatos a nustras damas de la carretera..... [highlight]hace un vermutreffenn.???[/highlight]
algo sencillo a la par que elegante????
venga vamos hablando un saludo....

Buena sugerencia Berni, veré como lo tengo para el día 8. Lo que sí es seguro es que ese día seré un año más viejo ;) ::) ::)
A ver si tengo suerte (que no creo) y para el sábado tengo ya la moto en casa. Intentaré pasarme por Motos Hernández para ver que me dicen.

Ale que ya queda menos para el Jueves, iré haciendo movimientos de muñeca para ir preparando el reto futbolinero.

Wenas

Para el Sabado no puedo, estaré mirando el Mar Mediterraneo :D :D :D :D :D si hace bueno.

Nos vemos el Jueves. :) :) :) :)

Saludos

Bueno, pues pasado el finde semana....el viernes me reí un buen rato con vosotros, como siempre,......yo personalmente agradezco mucho esos buenos ratos entre tanto stress y tanto curro.....

Berni, me alegro mucho de volver a leerte por estos lares.. ;) creo que con eso está dicho todo. Respecto al sábado....va a ser que no puedo...tengo comunión en Guadalajara... :( (el sábado pasado bautizo en Valladolid, ahora comunión en guadalajar...)....me van a salir telarañas en la moto... :-[ :-[....si fuera el domigo.....(ahí tiro un guante a ver si alguien lo recoge.... ;))

En fin, a currar >:(

Ya estoy de vuelta, con gripe o lo que sea pero es lo que pasa cuando a mis años duermes en tienda de campaña ;D ;D ;D ahora... Que carreras :D :D :D, ya os contare como se lo paso mi hija....estuvo hasta en helicoptero...y hasta aqui puedo escribir... ;D ;D ;D

Hoy voy a confirmar la cena del jueves, la confirmo segun la lista de la primera pagina, ¿OK?

Buenas a tod@s, que tal empieza la semana??? Para mi cargadita, cargadita con lo cual la cenita del jueves servirá como escapatoria o refugio antistress.
AGP; a ver cuando me adoptas tio, no me importa dormir en tienda de campaña, no pasaré la edad del pavo, no te vas a gastar ni un duro en el colegio y/o la Universidad, en serio soy un chollo solo pido que me lleves al GP y me montes en el Helicoptero ;) ;D ;D. Lo pasásteis bien por lo poco que he podido leer, como dices las carreras bien , ahora el Lorenzo no es más tonto porque se rompería...
Ale señores que el jueves llegará pronto, por cierto yo llegaré sobre las 9 de la noche para ir sacándole brillo a la barra con unas cervezitas (hasta el día de marras estaré a dieta estricta que últimamente no salgo de un evento para meterme en otro).

Hola!
Aquí el manco de eRTepanto confirmando la asistencia a la cena el jueves 6 e iré ... con mi mujer a la misma [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya era hora !! :D

Ángel ... como te lo pasas granuja ;)

Un saludt y espero que el cambio de mes y la semana que ahora se inicia me depare alguna que otra alegría o noticia por fin.

Ya os contaré algo sobre los "Viernes Negros de Abril" y encima ... he de considerar que hemos tenido muy buena suerte :P

Magic,....el manco de LeRTpanto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me alegro de que estés de buen humor y dispuesto a la cenita.... ;)

Myluis....macho donde te has metido??' Dos temas: uno, le debo 25 leuros a tu MDR...hay que hacer cuentas...y dos he oído algo de unas gorras??? ::) ::) ::)

Hola, acabo de confirmar la cena para los 18 que estabamos apuntados.

Hora de llegada: cuando cada uno quiera o pueda....
Hora de Cenar: 9,30 pero he dejado dicho que si yo no estoy que no os ponga nada ;D ;D ;D que os conozco y me dejais sin croquetas....

Hola a tod@s! saludos al Team Madrid!!!
Voy a tener que ajustarme algún viaje al miercoles para tomar unas cañitas con vosotros....
Mañana estaré en Toledo pero me vuelvo en el día o el miercoles. Disfrutar de la cenita que por lo que probé, la vais a disfrutar.
Tenerme al tanto del tema de las gorras...

buenas noches... otra vez en la brecha y a la carga....
gracias de nuevo por todo... mil gracias.
bueno donde era el lugar de la cena???

5A5D4A565167416755594A5159380 dijo:
buenas noches... otra vez en la brecha y a la carga....

Berni, cuanto me alegra oirte ... con esos ánimos ;)
Ahora eso de "en la brecha y a la carga" ;) se nota que eres de la patrulla esa perejilera ;D ;D ;D :D ;)

Los datos que pides del restaurante, fecha y hora, asistentes y el menu acordado los puedes encontrar sin problemas en la primer página del post. il-capo los tiene perfectamente reflejados ;)

Un abrazo compañero y BieMWenido ;)

021F024F0 dijo:
[quote author=5A5D4A565167416755594A5159380 link=1272268960/91#91 date=1272915516]buenas noches... otra vez en la brecha y a la carga....

Berni, cuanto me alegra oirte ... con esos ánimos  ;)
Ahora eso de "en la brecha y a la carga"  ;) se nota que eres de la patrulla esa perejilera ;D ;D ;D  :D ;)

Los datos que pides del restaurante, fecha y hora, asistentes y el menu acordado los puedes encontrar sin problemas en la primer página del post. il-capo los tiene perfectamente reflejados  ;)

Un abrazo compañero y BieMWenido  ;)
[/quote]
pues si hay que mirar al frente y seguir... por cierto como vas
amigo ya en rehabilitacion??? un abrazo ;)

Restaurante El Campero/sidreria Astur.

calle: Pilar de Zaragoza, 67
vale vale.. lo pongo aqui de nuevo para los despistaos como yo
con permiso de il-capo

Berni ... por ahora eso me han dicho y diagnosticado un par de cabr*nes que he visitado ya a la vista de los resultados de las pruebas(luego entenderás el porqué del apelativo cariñoso ;D ;D).
El motivo que aducen ... por la edad y el no ser zurdo >:(
pero yo quiero si puedo operarme pues me han dicho que con rehabilitación no queda igual.

Me queda por visitar uno más y luego decidiré, de momento rehabilitación de cervicales y espalda que, aunque parezca mentira me duelen más que el propio hombro. :-?

Un saludt ;)

berni: me alegro de leerte por aquí y me me alegro de que nos acompañes en la cena. Ya pensaba yo que me quedaba sin pareja para el futbolín , que ya va siendo hora de que ganemos algo ;) ;D

Caballeros, buenas noches. Lo primero presentarme para quienes no me conozcáis.

Soy Stern (Francisco) de Valencia y subiré a Coslada esta semana para recoger mi primera RT tras venir de una R1200R.

Intentaré subir Jueves o Viernes con Ks34Forever. Si alguien por la zona se anima a acompañarnos será bienvenido.

Os mantengo informados. Un saludo!!!  ;)

6364736F685E785E6C60736860010 dijo:
buenas noches... otra vez [highlight]en la brecha y a la carga....[/highlight]gracias de nuevo por todo... mil gracias.

no sabes como me alegro.......te veo el jueves.

746974390 dijo:
Berni ... por ahora eso [highlight]me han dicho y diagnosticado un par de cabr*nes que he visitado [/highlight]ya a la vista de los resultados de las pruebas(luego entenderás el porqué del apelativo cariñoso  ;D ;D).
El motivo que aducen ... por la edad y el no ser zurdo  >:(
pero yo quiero si puedo operarme pues me han dicho que con rehabilitación no queda igual.

Me queda por visitar uno más y luego decidiré, de momento rehabilitación de cervicales y espalda que, aunque parezca mentira me duelen más que el propio hombro.  :-?

Un saludt  ;)

Cuidadín quer aquí hay espias.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás