MADRID - PEÑA BOLISTICA, cena 6/05/10

;) BieMWenido Francisco (Stern) a este rincon RTero del "Foro" ...del Foro de Madrid...porque como sabrás a Madrid se le denomina "El Foro"... ;D
Enhorabuena por tu nueva RT...que será madrileña....asi que alguna relación vas a tener con este TEAM... ;)
Yo estaré de viaje...lástima....

A los demás...pasarlo bien.... ;)
Berni un abrazo.
Manuel..a recuperarse...duro a esos cab******s... ;)

Un salu2te,
F.

¿sería posible que la próxima reunión en la Peña Bolística, fuera el 14 de mayo, viernes?.

Aunque hagáis otras antes.

Lo digo, porque los miercoles me es cada dia más dificil, y ese viernes podría estar, no sólo a saludaros, sino a meterme con vosotros una tejita de esas.... ;) ;) ;) ;)

[highlight]BERNI[/highlight] Que alegria verte con ánimo,a disfrutar di que SIII ;)
[highlight]MAGIC[/highlight] tu no te puedes quedar ya bien si no lo estabas antes del percance :D :D :D,ánimo y ya veras como en poco tiempo estás dando guerra ;)

[highlight]STERN[/highlight] ya lo ha dicho este jueves íremos a recoger su moto si alguien le apetece vernos ya sabe ;)

575F42545F5C5F575F300 dijo:
¿sería posible que la próxima reunión en la Peña Bolística, fuera el 14 de mayo, viernes?.

Lo digo, porque los miercoles me es cada dia más dificil, y ese viernes podría estar, no sólo a saludaros, sino a meterme con vosotros una tejita de esas.... ;) ;) ;) ;)

Cagüen, .... a sus órdenes¡¡¡¡¡. QUEDA CONVOCADA CERVEZITA PARA EL 14 DE MAYO,... CON DOS WEBS.¡¡¡¡ El sitio ya lo sabeis y la hora la de costumbre, entre 19,30 y 20,00 hrs.

787D61776066120 dijo:
[quote author=575F42545F5C5F575F300 link=1272268960/101#101 date=1272976221]¿sería posible que la próxima reunión en la Peña Bolística, fuera el 14 de mayo, viernes?.
Cagüen, .... a sus órdenes¡¡¡¡¡. QUEDA CONVOCADA CERVEZITA PARA EL [highlight]14 DE MAYO[/highlight],... CON DOS WEBS.¡¡¡¡ El sitio ya lo sabeis y la hora la de costumbre, entre 19,30 y 20,00 hrs.
[/quote]

+1 y punto

------------------------------
Stern, Sergio, aunque lo he puesto en el post madre, ¿hora y concesionario de recogida?

Buenassss,

Berni, te veo animado, me alegro ;) nos vemos el jueves pero vais a perder ;D ;D ;D

Magic, ¿no sera que nos estas poniendo excusas para el Futbolin??? ;D ;D ;D ahora en serio, que te operen que la recuperacion no quedas ni de coña igual...

Gordologo, yo estare viniendo de lisboa el 14 pero si vosotros haceis tiempo y yo corro un poco ( que no parece dificil que ocurran las dos cosas ;D ;D) nos vemos seguro, ;)

Mañana me llega un tio que tengo que estar con el dos dias asi que ya no sabre nada de vosotros hasta la cena ;)

232532620 dijo:
Buenassss,

Berni, te veo animado, me alegro  ;) nos vemos el jueves pero vais a perder  ;D ;D ;D

Magic, ¿no sera que nos estas poniendo excusas para el Futbolin???  ;D ;D ;D ahora en serio, que te operen que la recuperacion no quedas ni de coña igual...

Gordologo, yo estare viniendo de lisboa el 14 pero si vosotros haceis tiempo y yo corro un poco ( que no parece dificil que ocurran las dos cosas  ;D ;D) nos vemos seguro,  ;)

[highlight]Mañana me llega un tio que tengo que estar con el dos dias [/highlight]asi que ya no sabre nada de vosotros hasta la cena  ;)

Hosty tio y que vas a hacer con él para desaparecer dos días........ummmmm no quiero pensar mal ;) ;D ;D

Hola a TOOS.
Pues nada que ya mañana empezamos con la QUIMIO. Todo ok y a esperar a que le den 6 sesiones .
JOSERT ¿ como va la ARENITA?

7C7874757E6278657E310 dijo:
Hola a TOOS.
Pues nada que ya mañana empezamos con la QUIMIO. Todo ok y a esperar a que le den 6 sesiones .

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y además de eso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y mucho ánimo Rakelita. Te queremos.
Jose y Chus.

Luego de las cosas menos importantes , como la Arenilla, ya te lo pongo en el otro post, sigue en el taller de momento no he querido dar sintomas de ansiedad por el concesionario , pero seguramente mañana me deje caer por allí para ver como va el tema y para que sepan que sigo esperando que me arreglen la moto. Pero vamos que no tengo muchas esperanzas en tenerla antes del 13 o 14 de mayo. Ya os iré contando.

686C60616A766C716A250 dijo:
Hola a TOOS.

ANIMO RAKEL, que eso ya lo tienes dominado... :) muchos besos guapa!

Wenaaaaas =)

Animo Raquel y Jose Luis. Que sean unos ratitos cortos y todo vaya bien. Pensamos en vosotros.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Rakel la mejó!!!!  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

José a ver si te apañan bien esa arenilla  ;)

Berni también me alegro de verte tan animado y bien

Magic ¿qué te puedo decir? ¿Formamos el clube de los toraoss?  ;D ;D

Al resto solo deciros que sus echa muxo de menos  :'( últimamente soy prisionero del trabajo. A mYLuis le suena esto ¿verdad?  8-)

Lo de quedar los viernes en bolísitica a mi me es imposible, ya sabéis e emigro los fines de semana. ¿A ver si recuperáis la costumbre de los miércoles? La verdad que es un recarga pilas a mitad de semana. Luis -gordo- no te mosques  ::)

Solo deseros que lo paseis bien en la cena. Aunque que no habra madroño!!!  ;D ;D ;D

Weno, seguimos por aquí en la sombra  :-[

PD: stern bienvenido

627F7D607B7E7E7D2423120 dijo:
Stern, Sergio, aunque lo he puesto en el post madre, ¿hora y concesionario de recogida?
Mañana te confirmo al 100% ambos temas.

[highlight]Un saludo y gracias a todos por vuestra bienvenida[/highlight]  ;)

6E49584F533D0 dijo:
[quote author=627F7D607B7E7E7D2423120 link=1272268960/104#104 date=1272985384]

[/quote]
Bueno ya sabéis donde estaremos para cenar el jueves, si os cuadra estariamos encantados de compartir con vosotros la cena y si no al menos una cervezita para mojar la RT. ;) ;)

Pd. Que? muchos nervios no? ;D ;D

JL Muchos ánimos a Raquel que la bicha no es tan fiera como la pintan.
Un abrazo

5F5A46504741350 dijo:
[quote author=6E49584F533D0 link=1272268960/112#112 date=1273003922][quote author=627F7D607B7E7E7D2423120 link=1272268960/104#104 date=1272985384]

[/quote]
Bueno ya sabéis donde estaremos para cenar el jueves, si os cuadra estariamos encantados de compartir con vosotros la cena  y si no al  menos una cervezita para mojar la RT. ;) ;)

Pd. Que? muchos nervios no? ;D ;D[/quote]
La cena creo que nos viene un poco precipitado porque que el viernes es día de pantalón corto en Valencia... pero no se descarta esa cerveza para mojar la bicha!!!  ;)

La verdad es que tras 4 semanas sin moto ya no son nervios, es "MOTITIS AGUDA"  ;D ;D ;D

[highlight]Rakelita[/highlight], un par de besos mu fuertes, mañana por la tarde ya te quedará una menos, que no es ná para una chica como tú que se atreve a ir de copi con el monstruo de miedoso... ;D ;D ;).

[highlight]Stern[/highlight], que sea enhorabuena y trata de dormir algo el miércoles ;D ;D

[highlight]Angelito[/highlight], ya mismo estoy calentando muñecas...Tú deja fuerzas de reserva con el pollo.. ;D ;D ;D

[highlight]Berni[/highlight], templao. ;)

[highlight]Manué[/highlight], tikismikis... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ofrem[/highlight], está cayendo por momentos el pabellón GT, también puedes mandar por MRW una botellica de esas ;D ;D

[highlight]Oni,[/highlight] tenemos una pendiente con el Tomás, a ver esos ánimos!!! ;)

Vsssssssssssss

buenas noches.
1.Raquel animo ;) ;)
2.gracias por los animos tenemos ganas de veros el jueves 8-)
3.josertespero que se nos de mejor el futbolin que el mus
saludos..

uy....que nos hundimmos.... ;)

RAKELITAAAAA, GUAPAAA que lo de hoy está superado para ti....mañana tendrás una "muesca en tu revolver" a lo Jhon Wayne, y serás considerada como la más rápida a este lado del Mississipi,....animo que tú puedes.

saludos

13171B1A110D170A115E0 dijo:
Hola a TOOS.

Ánimo, que vaya todo bien.

:-* :-*

¡Muchísimo ánimo Rakel! [smiley=pinkie.gif]
Nos han contado que eres la reina de la fiesta en la bolistica y no pueden estar sin ti.
Un besazo [smiley=kiss.gif]

Muchos animos RAKEL,eso está hecho mucha fuerza y ánimos de tus amigos de Valencia.
Que grande eresssssss por diosssssssssss :D
[highlight]JL[/highlight] ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P1000818.JPG

YO NO SE QUE COJONES LES PASA A ESTOS DOS COLGAOS ;) ;)

Rakel espero que todo haya ido bien. :-*

J.L. ahora te toca mimarla. Un abrazo

J.L., a mimar mucho a RAKEL que se lo merece.
Muchos animos y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Espero que no le crea muchas molestias la quimio.
Saludos ;) ;) ;) ;)

Un abrazo enoooooooorme, [highlight]Miedoso[/highlight], un beso, Rakel :-*

[highlight]Berni, [/highlight]campeón, ese ánimo bien palante ;)

Hola a TOOS .
Pues el primer partido ya lo hemos jugado. De momento el resultado es favorable , pero hay que esperar. Lo bueno es que solo nos quedan 5. GRACIAS A TOOS POR VUESTROS ANIMOS ;) ;) ;)

Al final, haremos todos un brindis ;) te lo digo yo, que soy medio brujo ;)

42464A4B405C465B400F0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P1000818.JPG

YO NO SE QUE COJONES LES PASA A ESTOS DOS COLGAOS ;) ;)
Luego dicen que la droga no es mala ;D ;D ;D ;D ;D :P

[highlight]JL[/highlight],que ganas tengo que pase este trance RAKEL y celebrarlo pero bien,lo dicho ya por todos dale muchos :-* :-* :-* :-* de parte de todos sin excepción ;)

Queridos amigos mañana estaré en Madrid para recoger la moto de [highlight]STERN[/highlight] ::)

Aupa Rakelita, que eso no es nada, piensa que ya estás en camino de recuperarte totalmente y eso es lo que importa, besazos maja¡¡¡¡¡¡¡

En otro orden de cosas hoy he visto la Arenilla, totalmente despiezada, es más ,..... :'( :'( partida por la mitad, si literalmente ya os enseñaré las fotos. Pero la buena noticia es que ya está todo solucionado, eje primario nuevo del que se hace cargo BMW y el concesionario ha tenido el detalle de hacerse cargo de la mano de obra como deferencia por ser la moto comprada allí y siempre tratada allí ( el concesionario es Motos Hernández, caray hay que publicar también lo bueno cuando es bueno ,... o no??) la verdad que me han quitado un susto de encima. Aparte me han dicho que tenían que esperar a que sellara la caja de cambios (le echan una pasta especial para cerrarla) y empezar a montarla y el jueves o viernes me la llevaré para casita.
Bueno mañana veo a un buen grupo en la cena , al resto deciros que os echaremos de menos y que nos tomaremos unas birritas a vuestra salud.

Ale¡¡ vamos a ver que pasa por las islas ;) :-/ :-/

buenas noches... saludos compis. ;)
bueno nos vemos mañana en [highlight]el campero[/highlight]
por cierto mal sitio para aparcar no¡¡¡¡

JoséRT ... buenas noticias ;) las mejores que te podían dar ;)
Me alegro 8-)

Rakel ... nada que no te haya dicho y deseado ya, al igual que el resto de los compañeros. Sabes que por akí se te aprecia y quiere mucho. P'alante Valentona ;)

A JL ... ¡Que le den por saco ! ;D ;D ;D ;)
Va ... que no ... que era broma ... Un abrazot ;)

495449040 dijo:
[quote author=7D7975747F6379647F300 link=1272268960/124#124 date=1273076424]
web.jpg

:o :o :o :o :o

Ese enlace no fonfona !!  :-?
[/quote]

Ya te lo pongo yo  ;D

web.jpg

Aunque para ver esto ......... :(

:D

Joderrr ... ¡que guarrada! ;D ;D ;D

Miguel ... te lo podías haber ahorrado ;D ;D ;D

Ahora ya se poqué mi Pc (que es muy suyo y muy machote el ;D) se resistía a mostrarme esa wüuarreridaa !! ;D ;D ;D ;)

Gracias ;)

Coño otro post que estamos en la página 10 y hay cosas que son mejor olvidarlas, más que nada porque todo quedó ahí...... ;D

[highlight]CONFIRMADO!!![/highlight]

Mañana un servidor y KS se marchan bien pronto hacia Coslada para recoger a la nueva bicha a mitad mañana...  :o

p3160050w.jpg

p1010105j.jpg

Os mantengo informados!!!  ;)

[highlight]JOSERT[/highlight] lo de las islas a ido muy bien :D
solo puedo decir tres cosas

C R 9

Y no hablo de una HONDA ::)

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL :-* :-* :-* :-*

163120372B450 dijo:
[highlight]CONFIRMADO!!![/highlight]

Mañana un servidor y KS se marchan bien pronto hacia Coslada para recoger a la nueva bicha a mitad mañana...  :o

p3160050w.jpg

p1010105j.jpg

Os mantengo informados!!!  ;)
buenas noches..... valla peazo maquina bonita.... y vas a recogerla en el concesionario a 300 metros de mi casa¡¡¡¡¡¡
a que hora es el acontecimiento????
saludos y enhorabuena

Atrás