MADRID PEÑA BOLÍSTICA, miércoles 2 de Junio Cervezita¡¡¡¡¡¡¡

JositoADV

Curveando
logobolistica.png

Venimos de aquí.

[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273875134/135#138[/url]

Ale¡¡ señores como ya inicié uno , ahora sigo, que sino el administraddor nos dará un toque por charlatanes.
Supongo que este lo llenaremos con los comentarios de nuestra excursión de mañana a Nuévalos.
PROXIMA REUNIÓN; Nos veremos el día 2 en la Peña Bolística Madrileña de la c/ Agastia 86, estaremos allí a partir de las 20,00 hrs para tomarnos unas cervezitas y alguna que otra teja. Se promete buena charla, buen ambiente, y sobre todo, muchas risas.
Pd.; Il Capo , te estás relajando¡¡¡ ;) ::) ::)

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, NOS VAMOS A NUÉVALOS YA¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D

Interesante conversación Ofrem ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y tú que opinas de la inmensidad del océano?????

Pero que decis :D :D :D :D :D :D :D :D

ya estoy en casa. me he tomao unas cervecitas y unas buenas tapitas rapidas ::)
[highlight]Jose[/highlight], te estás haciendo uns experto en encabezar el post ;)

A dormir, que mañana tenéis que madrugar.

vamos a la cama que hay que descansar para que mañana
podamos madrugar¡¡¡¡¡¡¡¡
se despedite la familia telerin :) :) :) :)
nos vemos en un rato

Rafa (Rafuky) .. si vieras esto ... te acabo de mandar la ruta tal como me has pedido. Ya parlarem ... vaya un CP de los cojo**s ;D ;D ;D ;D

Se ve que perder la Copa el otro día te ha afectao ;D ;)

Ale ... t'amañana ;)

No me lo puedo creer  :o  Las 5 y en pie de guerra.

Ya toy despierto  >:(

Ale, me voy yendo con tiempo para Guadalajara, a ayudar a hacer los churros  ;D

PD: nos venos en na

Ofrem ... ¡Como madrugas! Eso es que hay ganas ;D ;D ;D

Bueno, pues otro que sale pitando para el punto de encuentro en Guadalajara ... me voy ... Adios ... yanotoi :D

Y por aqui...¿queda alguien?.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

4144584E595F2B0 dijo:
Venimos de aquí.

[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273875134/135#138[/url]

Ale¡¡ señores como ya inicié uno , ahora sigo, que sino el administraddor nos dará un toque por charlatanes.
Supongo que este lo llenaremos con los comentarios de nuestra excursión de mañana a Nuévalos.

Pd.; Il Capo , te estás relajando¡¡¡ ;) ::) ::)

Vamos a ver, un poco de orden señores.. :D si es que no parais de charlar....y alguno que se ha quedado en casa este finde...trabajando para sostener España Y eso que me van a bajar un 7% el sueldo....que c*** en el zapatitios de losc****s.
En cuanto me despisto un minutito va el Josert y me lo recrimina....j****r con el comandito perejilero ese ¡que alteración de nervios me tienen!! :P

En serio, me alegro de que lo hayais pasado bien en NUevalos, aunque me haya quedado con las ganas d ir.... :'( :'( :'( :'( :'(

Este jueves me voy a Palma de Mallorca a un curso.....y no pienso traeros ni una ensaimada...por mam****s..... :D :D :D :D :D

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, hemos vuelto de Nuévalos

He actualizado el título del post al momento en el cuál vivimos.
Que bien lo hemos pasado de nuevo con los "bolísticos", lástima que al final Miedoso no pudiera disfrutar de la comida, pero eso sí, fué por motivos ineludibles ( bonito gesto con tu amigo, que seguro sabrá apreciar ). Como sabéis algunos alargamos la comida hasta el día siguiente, añandiendo además una bonita ruta matutina el Domingo con comida incluida en Tragacete. Magnífica carretera, con magníficas curvas. Lo hemos pasado como siempre, es decir, ESTUPENDO,GENIAL,INMEJORABLE,ALUCINANTE,....., DABUTEN, que diría un castizo.
La verdad que allá por donde vamos la liamos, da gusto  estar rodeado de gente que siempre está dispuesta a pasárselo bien y a hacértelo pasar bien.

Bueno a ver si ponemos fecha para la cita bolística, que AGP promete llevarnos un pastel muy especial (Kerry vete preparando la cartera).
Quizás habrá que volver a nuestras citas entre semana para recuperar a los que no pueden venir los viernes.
Ale¡¡ a ver quién es el primero que recoje el guante.

IMG_0760.JPG

BONITAS GORRAS LAS DEL RT TEAM MADRID
IMG_0772.JPG

ESTAS SON NUESTRAS CAMPEONAS Y ALGÚN INFILTRADO GTERO
IMG_0789.JPG

COÑO¡¡¡¡ SI VINO HASTA EL PEPIÑO BLANCO¡¡¡¡¡¡¡

La cartera está preparada, [highlight]Jose[/highlight], pero vacía :-[

Simplemente comentaros que sois todos la caña, tíos, me hacéis sentir muy bien y tenéis unas mujeres encantadoras ;)

Se os echó de menos a muchos hoy, Domingo.

[highlight]Berni,[/highlight] espero que Jorge haya disfrutado del viaje, tienes un chaval muy majete 8-)

Alguien a visto a [highlight]Sito[/highlight]?

[highlight]Sito, Sito, SIIIITOOOOOOO[/highlight]........ande andarás ;D

buenas noches...
[highlight]kerry[/highlight] se lo paso de lujo ;)
p5180034.jpg

una imagen vale + que mil palabras
gracias por la acogida ;)

Jheloubryvodi !! :D

MyLuis ... ANALEXIS ... me ha pedido que te recuerde que quiere [highlight]dos gorras estándar[/highlight] ... (1) para su mujer con nick: ANI y (1) más para el con nick: ALEXIS.
Cuando digo estándar es que no le importa lo más mínimo que aparezca la enseña nacional ¿OK? por favor, poneros en contacto entre vosotros pues yo me olvido del tema ;)

Un saludt ;)

SIIII,ya és oficial :D :D :D
nuvalosbmw2010208.jpg

nuvalosbmw2010027.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sergio. sgto.ks34 enhorabuena¡¡¡¡¡
todo llega.. y el trabajo y esfuerzo se ve ahora recompensado
siendo integrante del honorable comando perjil arr¡¡¡
hay mas axpirante con grandes connotaciones perejileras
se estudiaran las proximas demandas de acceso pruebas
comando perejil.....
saludos desde capitania ;) ;)

¡¡ Peroooo ... esto que es .. el post de la Peña Bolística , La Peña que se toca los Bolos ... o el post de los CP's de los cojon*s !! :P

Por un post de la Bolera en condiciones, libre y saneado ... ¡! YA !! ;D ;D ;D ;D

A ver señores...que pasa con esas [highlight]gorras[/highlight]???? que yo tenia alguna encargada.. :o :-?

627F622F0 dijo:
¡¡ Peroooo ...  esto que es .. el post de la Peña Bolística , La Peña que se toca los Bolos ... o el post de los CP's de los cojon*s !!  :P

Por un post de la Bolera en condiciones, libre y saneado ... ¡! YA !!  ;D ;D ;D ;D
Tu sigue así,que veremos cuando presentes tu solicitud (que la presentaras tarde o temprano) lo que se hace con ella [smiley=smilygifs436.gif].
Lo que tienes que hacer a partir de ahora es ser más del estilo de [highlight]PANAFEBERT[/highlight] [smiley=beer.gif] osea más afín con el comando con mucho "feeling",para poder obtar algún dia a ser del glorioso COMANDO 8-)

[highlight]Nuévalos[/highlight]
(rep. en el post madre)

Bueno, solo agradecer el buen día que hemos pasado y la grata compañía.
Encantado de saludar a unos cuantos conocidos y conocidas.
Gracias Tito Murdock por la organización.

Gordólogo te hemos echado de menos, sobre todo en la Graduación del nuevo Sargento Ks34, tenías que haber visto, Himno Nacional puesto en la RadioCd de la RT, lectura del nombramiento, el Comando Perejil presente, -incluido tu- imposición de identificación, abrazos, lloros, moqueos, sollozos, desfile final, aplausos, la grada (gente comiendo en el restaurante) alucinando... El nuevo Sgto. emocionado, su mujer con las lágrimas en las mejillas.... PanafebeRT y Magic también emocionados y muertos de la envidia.

Juan, me alegro de que no sea nada. Miedoso, un verdadero compañero.

Mapi, PanafebeRT, CharoRT, AGP, Conchi, Magic (the first), MyLuis... como campeon@s en la carretera.
Rafuky, Berni-Jorge, como siempre, un placer.

Una petición a las autoridades: Sres, limpien las carreteras de arena, grava, piedras, señalizaciones, tornillos sueltos (que los vimos en el arcén), "guardarrailes" de verdad... Gracias of course a la G.C. y 112.

Ánimo Tintxo.

Cómo no recordar a FranRT, Ofrem, Oscar, Feribel, Alfa Triumph, Sito, Blacksu, Kerry, Rae..., perdón si me dejo a alguien ... y a todas las Mujeres, magníficas y estupendas acompañantes.

Josert, hemos decidido el C.P. que tenemos que hablar contigo, aparte de otras cosas, has estado muy alejado de nosotros, vamos, un poco distante, con poco cariño, con lo meloso que tu eres.

Saludos majetes,

PD: tenemos a los aspirantes al C.P. comiendo de nuestra mano.
La mesa, llena de solicitudes. ¿Porqué será?
Noto cierta envidia por el acto inicial de imposición de condecoraciones y nombramiento al Sgto. Ks34. Muy buenas las fotos.

392161660D343D2037243720520 dijo:
[quote author=627F622F0 link=1274471902/20#20 date=1274654103]¡¡ Peroooo ...  esto que es .. el post de la Peña Bolística , La Peña que se toca los Bolos ... o el post de los CP's de los cojon*s !!  :P

Por un post de la Bolera en condiciones, libre y saneado ... ¡! YA !!  ;D ;D ;D ;D
Tu sigue así,que veremos cuando presentes tu solicitud (que la presentaras tarde o temprano) lo que se hace con ella [smiley=smilygifs436.gif].
Lo que tienes que hacer a partir de ahora es ser más del estilo de [highlight]PANAFEBERT[/highlight] [smiley=beer.gif] osea más afín con el comando con mucho "feeling",para poder obtar algún dia a ser del glorioso COMANDO 8-)[/quote]

Sergio (ks34-4EVER) ... sino ... no sería yo  ;D ;D ;D ;D ;D

Y no me nombres  >:(  ( ;D ;D) a ese ... peazo ... bandido vendio y desertor  ;D ;D ;D  ... ¡Ha perdido mucho! pero que  ¡¡ Muchoooo !!  :-[ :D

Y de lo otro ... de aspirante ... ¿A queee ?? ...  :o ... ni de coña ... ya sabes ... antes muerto que sensiyo  8-)  ;D ;D ;D ;)

495449040 dijo:
[quote author=392161660D343D2037243720520 link=1274471902/22#22 date=1274694515][quote author=627F622F0 link=1274471902/20#20 date=1274654103]¡¡ Peroooo ...  esto que es .. el post de la Peña Bolística , La Peña que se toca los Bolos ... o el post de los CP's de los cojon*s !!  :P

Lo que tienes que hacer a partir de ahora es ser más del estilo de [highlight]PANAFEBERT[/highlight] [smiley=beer.gif] osea más afín con el comando con mucho "feeling",para poder obtar algún dia a ser del glorioso COMANDO 8-)[/quote]

Y no me nombres  >:(  ( ;D ;D) [highlight]a ese ... peazo ... bandido vendio y desertor[/highlight]  ;D ;D ;D  ... ¡Ha perdido mucho! pero que  ¡¡ Muchoooo !!  :-[ :D

Y de lo otro ... de aspirante ... ¿A queee ?? ...  :o ... ni de coña ... ya sabes ... antes muerto que sensiyo  8-)  ;D ;D ;D ;)
[/quote]
HALAAA!! lo que ha dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sergio, no hables en futuro, habla en presente... YA LA HA PEDIDO!!! Por comision rogatoria, a espaldas de todo el mundo, pero la ha pedido...en un apartado que tuvo conmigo en el Hotel conquistado en Nuevalos.

De momento ya ha empezado a hacer la pelota al Sgt. Egabro.... en el post madre... perdon, RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 ;);););)

Vaya un tio PELOOOOOTA!!! Que si guardando las espaldas, que si yo soy el que mas te quiero, que si yo soy el que mas te apoya.... anda yaa......que si que KDD que organizas, que si eres el mejor, que si que guapo eres (guapo al Sgt. Egabro, que manda webossss)... esto es la ostia...

Por un Comando Perejil, libre de coacciones y amenazas, inmedrantable al peloteo y siempre unido...

He dicho.

Sgt. Rafuky

Se me olvidaba otra: jamás me senti, tan bilpendiado y denigrado, como cuando el Ilustre aspirante a miembro del CP, MAGIC MPM Peña Manuel, empezo con la campaña de acose y derribo al peloteo, viniendo de Encinasola, tuvo los "santos huevos" de decir en voz alta, y luego transcribir, el poner el apelativo (en su caso siempre cariñoso), a los que en una u otra media ayudamos al Sgt Egabro, en su noble labor de organizar la KDD..... cagate como EGABRO´S BOYS!!!

TOCATE LOS WEBS!!

Otra muestra más de los multiples guiños de complicidad, que este señor del bigote, quiere hacerle al honorable Sgt. Egabro, para su incorporación al comando por la puerta de atrás.

Paco, estamos contigo, la tentanción existe, pero solo los valientes aguantan. Sigue en tu sitio, y sigue haciendo grande este comando. A Montgomery le llegaban las mismas muestras de cariño del lado alemán, y aguanto estoicamente. Aplica aqui, lo que nos enseñaste en Normandia por favor.

Por un CP libre de intoxicación. Por un post para el Comando en el que no nos tengan que echar continuamente en cara todo esto.

Pdta: Manuel PElota!!1;);)

jajajajjajaja.

243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:
[quote author=495449040 link=1274471902/24#24 date=1274695280][quote author=392161660D343D2037243720520 link=1274471902/22#22 date=1274694515][quote author=627F622F0 link=1274471902/20#20 date=1274654103]¡¡ Peroooo ...  esto que es .. el post de la Peña Bolística , La Peña que se toca los Bolos ... o el post de los CP's de los cojon*s !!  :P

Y no me nombres  >:(  ( ;D ;D) [highlight]a ese ... peazo ... bandido vendio y desertor[/highlight]  ;D ;D ;D  ... ¡Ha perdido mucho! pero que  ¡¡ Muchoooo !!  :-[ :D

[/quote]
HALAAA!! lo que ha dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El trabajo en la sombra es lo que tiene, nunca es reconocido en su justa medida..no obstante los elegidos para la causa aceptan de buen grado las penalidades que empresas superiores requieren por el bien de todos... ;D ;D ;D ;D ;D

En cualquier caso, en el supuesto de que algún día pensara que a lo mejor, igual, tal vez, quizá, pudiera ser que ingresara en el CP, sólo sería bajo dos condiciones previas e ineludibles, a saber, que fuera expulsado del mismo el que monta la arenilla y la asignación del empleo de Comandante....faltaría más. ;D ;D ;D ;D

Bueno qué, hay bolística éste miércoles???? ;)

Vsssssssssss

PD. Edito porque una vez [highlight]reconsideradas mis condiciones[/highlight], bastaría con que a cierto elemento se le degradara con deshonor, al amanecer y por el CP en pleno al empleo de Cabo...

;D ;D ;D ;D ;D Rafa (Rafuky) ... como te kiero ;D ;D ;D ;D

Tu no eres comando del CP ese, ni leches ... eres un filibustero asqueroso, difamador y además ... pendejo ;D ;D ;D ;)

Nene ... en ese ratito solo nos dio tiempo a una cosita rápida y no más ;D ;D ;D ;D

Pana-Fever-RT ... no se porqué, pero no me sorprende ... ;D ;D ;) ... Pana (chungo, de la acera de enfrente) Fever (chungo también, me suena a moto electrica de juguete) y RT (eso es lo único que te ha quedao de bueno ;D ;D) ... como ves ... ya nada es lo mismo después de tu incursión encubierta en territorio enemigo ... ¿No serás un agente doble? ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tu y yo ... ya hablaremos ... tranquilamente ... como con Rafuky ... en un hueco ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

7B666479626767643D3A0B0 dijo:
[highlight]Nuévalos[/highlight]
(rep. en el post madre)

Josert,[highlight] hemos decidido el C.P. que tenemos que hablar contigo, aparte de otras cosas, has estado muy alejado de nosotros, vamos, un poco distante, con poco cariño, con lo meloso que tu eres.[/highlight]Saludos majetes,

Noto cierta envidia por el acto inicial de imposición de condecoraciones y nombramiento al Sgto. Ks34. Muy buenas las fotos.

Que sepas que por mucho que lo intentes no te besaré nunca, repito , NUNCA, sobre todo después de que cites a todo el mundo y a mi solo me cites para decirme que habéis decidido el CP incoarme expediente por no se que. Para rematarlo un mero aspirante , sin ningún honor en el campo de batalla, se atreve a poner condiciones para su ingreso en el CP, no ya sólo pidiendo mayor cargo, SINO PIDIENDO EXPULSIÓN, SI NO DEGRADACCIÓN, DE UNO DE SUS MIEMBROS. Y TU SIN DECIR NADA, ESO SÍ QUE ES MOSTRARSE FRÍO, DISTANTE, Y POCO CARIÑOSO. Espero que esta afrenta monumental tenga su contestación por parte del Cuartel General, sino me veré obligado, con mucho dolor por mi parte, a tomar medidas para hacerte un traje.... SOLETE¡¡¡¡¡¡

Josert
3th. escalón CP.

6C6975637472060 dijo:
[quote author=7B666479626767643D3A0B0 link=1274471902/23#23 date=1274695226][highlight]Nuévalos[/highlight]
(rep. en el post madre)

Josert,[highlight] hemos decidido el C.P. que tenemos que hablar contigo, aparte de otras cosas, has estado muy alejado de nosotros, vamos, un poco distante, con poco cariño, con lo meloso que tu eres.[/highlight]Saludos majetes,

Que sepas que por mucho que lo intentes no te besaré nunca, repito , NUNCA, sobre todo después de que cites a todo el mundo y a mi solo me cites para decirme que habéis decidido el CP incoarme expediente por no se que. Para rematarlo un mero aspirante , sin ningún honor en el campo de batalla, se atreve a poner condiciones para su ingreso en el CP, no ya sólo  pidiendo mayor cargo, SINO PIDIENDO EXPULSIÓN, SI NO DEGRADACCIÓN, DE UNO DE SUS MIEMBROS. Y TU SIN DECIR NADA, ESO SÍ QUE ES MOSTRARSE FRÍO, DISTANTE, Y POCO CARIÑOSO. Espero que esta afrenta monumental tenga su contestación por parte del Cuartel General, sino me veré obligado, con mucho dolor por mi parte, a [highlight]tomar medidas para hacerte un traje.... SOLETE[/highlight]¡¡¡¡¡¡

Josert
3th. escalón CP.
[/quote]

Os lo vengo diciendo..... ;D ;D ;D ;D además de indisciplinado y poco marcial ( arenilla y pelo largo), de asentamiento marginal en un polígono del extraradio de la Cañada Real...  :P;D ;D ;D ;D ;D
:P
Vssssssssssssss

Sin ninguna duda, vamos a tener que abrir otro post los asediados e irreductibles por el CP este de marras...Me parece que va a haber ruido de sables ;) ;)

Kerry, has palmado, lo pagas, lo pagas, lo pagas ;D ;D ;D

Sobre la proxima reunion, si es muy pronto no podre llevar el asunto de Kerry, teneis que darme un poco de tiempo dos o tres dias...por ejemplo si la fijamos el 28 si puedo, sino la semana siguiente...

Jose Luis (Pana), se me estan ocurriendo muchas cosas para nuestro otro tema, lo hablamos delante de un cocido???

Josert, ¿como va el Salvame RT?????

5F594E1E0 dijo:
Sin ninguna duda, vamos a tener que abrir otro post los asediados e irreductibles por el CP este de marras...Me parece que va a haber ruido de sables  ;) ;)

Kerry, has palmado, lo pagas, lo pagas, lo pagas  ;D ;D ;D

Sobre la proxima reunion, si es muy pronto no podre llevar el asunto de Kerry, teneis que darme un poco de tiempo dos o tres dias...por ejemplo si la fijamos el 28 si puedo, sino la semana siguiente...

Jose Luis (Pana), se me estan ocurriendo muchas cosas para nuestro otro tema, lo hablamos delante de un cocido???

[highlight]Josert, ¿como va el Salvame RT?????
[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PANAFEBERT[/highlight] Estas muy crecidito y eso que aún no eres del Comando.................... 8-)

a ver algunas fotos:

¿quien habla??? y Mayte no es  ;D ;D
4239f38a7a5c94af57da1a2fe28a70f3o.jpg

Jose Luis negociando su pase al CP?????
cd06cf1d8b12894f760acc2bda0f3e3bo.jpg

Me gustan todas, ¿sera por la gorra?  ::)
7a5b8c7f88252c602fe539583267eabbo.jpg

y luego mas....

Con lo bien que viviamos antes .... antes del comando perejil ... todos iguales. Pero hora? ... ahora hay clases, 3º escalones, actos castrenses, en fin .... una pena, una pena >:(

;)

PD: la kdd cojonua ;D

Será jodío el tío [highlight]AGP[/highlight], lo consigue todo :o ;D ;D

Señor@s, que os parece si quedamos para el miércoles día 2 de Junio, es víspera de festivo y a lo mejor ese día se pueden apuntar tanto los de los miércoles como los del viernes, ..... A VER SE MANIFIESTEN .
PD.: así también le damos tiempo a Kerry a que recupere su cartera ;) ::) ::)

282D31273036420 dijo:
Señor@s, que os parece si quedamos para el [highlight]miércoles día 2 de Junio[/highlight], es víspera de festivo y a lo mejor ese día se pueden apuntar tanto los de los miércoles como los del viernes, ..... A VER SE MANIFIESTEN .

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=wiggle.gif]

Josert, majete, céntrate, aunque se te vaya la pinza sometimes, tus virtudes como escolta en Francia superan los deslices. Yo de besos nada, pero echamos de menos esos cariñitos, reflexiona. +1 el 2 de junio en la Bolera. Muy buenas todas las fotos de Nuévalos. Saludos,

5154485E494F3B0 dijo:
Señor@s, que os parece si quedamos para el miércoles día 2 de Junio, es víspera de festivo y a lo mejor ese día se pueden apuntar tanto los de los miércoles como los del viernes, ..... A VER SE MANIFIESTEN .

A ver el dia 2 estoy en Barcelona pero vengo esa tarde/noche, sobre las 9/9,30, si me esperais, si voy y si alguno se pasa por Algete para recoger un encargo habria sorpresa...yo no podria porque me iria directo a la Bolistica desde el aeropuerto...

JoseRt, no te preocupes, sabes que besos todo los del mundo y más... :D :D :D ;D ;D

img0210ow.jpg

Sera por besos... :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

Aguantame ahí, a ver si le damos forma a la incorporación el mes de Julio, no podemos tirar por la borda tanto esfuerzo en tan poco tiempo... ;D ;D

Referente al miercoles 2, a mi me parece cojonudo, pero siempre y cuando fuera una KDD tipo cena, ya que yo podria incorporarme pero a partirr de las 21-21.30, para cenar y alargar unas copitas no? y si se tercia besos al personal coñe.. que estamos de un estrecho....
Alguien da más?

Ale ya me he manifestao...intentare adecuarme a lo que se diga... que soy muuu disciplinao oiga.. ;)

Pdta: Increible, los privados que recibe uno, con presentes y dadivas de todo tipo, para entrar en un Comando.. Quien lo diria!!!Esto se nos empieza a ir de las manos... ;) ;)

Señores !.....

Desde la más absoluta sombra, pero vigilante, expectante y siempre atento a los movimientos, tanto del enemigo, como del propio comando, me atrevo a decir y a proclamar, en nombre propio y en el de mis compañeros:

1.- Que nuestro grandioso "Comando Perejil", siempre se ha movido con la pasión de hacer una labor conciliadora.

2.- Que a ningún miembro del RT TEAM se le niega la posibilidad de "aspirar" a dicho comando.

3.- Que nunca...repito NUNCA, se interpondran  intereses personales ni se aceptaran sobornos o condiciones, para la inclusión en este nuestro Comando.

4.- Que las muestras de cariño o admiración entre los miembros del Comando, son fruto del respeto mutuo que se tiene entre sus integrantes.

5.- Que la graduación de Sargento (apelativo cariñoso que se estableció en la primera misión en la que participó el Comando), es sólo una manera de hablar, si bien, despues de las múltiples misiones, tanto secretas como oficiales, han hecho que todos sus miembros fueran ascendidos por méritos propios al grado de COMANDANTES, siendo éste el máximo grado jerárquico. En otros cuerpos , es posible encontrar cosas a las que llaman "Generales" o algo así, siendo este apelativo, no un grado superior al de Comadante de nuestro Glorioso Comando, sino una manera de calificar o clasificar a sus miembros como algo "vulgar" (General....de uso común....sin relevancia alguna).

6.- Que éste, nuestro Glorioso y Laureado Comando, está preparado y listo para actuar, ante cualquier contingencia, y que, aunque hasta ahora, era un "secreto" (ya desclasificado, y por tanto transparente a todas luces) tiene encomendada la labor, entre otras, de velar, aunque sea en la sombra, por todos los integrantes del RT Team, como muy bien han podido comprobar algunos de estos integrantes (baste nombrar entre sus acciones, la de reconocimiento del terreno en la toma de Encinasola, la evacuación de heridos en el campo de batalla, la organización de la columna hacia Nuévalo, el reconocimiento del terreno en paises extranjeros, etc...)

En el Cuartel General del Comando, a 25 de Mayo de 2010.

En lo referente al di 2 de Junio.....me parece perfecto.

525A47515A595A525A350 dijo:
Señores !.....

Desde la más absoluta sombra, pero vigilante, expectante y siempre atento a los movimientos, tanto del enemigo, como del propio comando, me atrevo a decir y a proclamar, en nombre propio y en el de mis compañeros:

1.- Que nuestro grandioso "Comando Perejil", siempre se ha movido con la pasión de hacer una labor conciliadora.

2.- [highlight]Que a ningún miembro del RT TEAM se le niega la posibilidad de "aspirar" a dicho comando.
[/highlight]
3.- Que nunca...repito NUNCA, se interpondran  intereses personales ni se aceptaran sobornos o condiciones, para la inclusión en este nuestro Comando.

4.- Que las muestras de cariño o admiración entre los miembros del Comando, son fruto del respeto mutuo que se tiene entre sus integrantes.

5.- Que la graduación de Sargento (apelativo cariñoso que se estableció en la primera misión en la que participó el Comando), es sólo una manera de hablar, si bien, despues de las múltiples misiones, tanto secretas como oficiales, han hecho que todos sus miembros fueran ascendidos por méritos propios al grado de COMANDANTES, siendo éste el máximo grado jerárquico. En otros cuerpos , es posible encontrar cosas a las que llaman "Generales" o algo así, siendo este apelativo, no un grado superior al de Comadante de nuestro Glorioso Comando, sino una manera de calificar o clasificar a sus miembros como algo "vulgar" (General....de uso común....sin relevancia alguna).

6.- Que éste, nuestro Glorioso y Laureado Comando, está preparado y listo para actuar, ante cualquier contingencia, y que, aunque hasta ahora, era un "secreto" (ya desclasificado, y por tanto transparente a todas luces) tiene encomendada la labor, entre otras, de velar, aunque sea en la sombra, por todos los integrantes del RT Team, como muy bien han podido comprobar algunos de estos integrantes (baste nombrar entre sus acciones, la de reconocimiento del terreno en la toma de Encinasola, la evacuación de heridos en el campo de batalla, la organización de la columna hacia Nuévalo, el reconocimiento del terreno en paises extranjeros, etc...)

Mi comandante la de privados que va a recibir,hasta del extranjero ::) para pasar las pruebas de acceso,espero que recapacite y solo puedan aspirar al Comando los que aman nuestra patria :) :)
bandera-espana2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

535B46505B585B535B340 dijo:
...

6.- Que éste, nuestro Glorioso y Laureado Comando, está preparado y listo para actuar, ante cualquier contingencia, y que, aunque hasta ahora, era un "secreto" (ya desclasificado, y por tanto transparente a todas luces) tiene encomendada la labor, entre otras, de velar, aunque sea en la sombra, por todos los integrantes del RT Team, como muy bien han podido comprobar algunos de estos integrantes (baste nombrar entre sus acciones, la de reconocimiento del terreno en la toma de Encinasola, [highlight]la evacuación de heridos en el campo de batalla[/highlight], la organización de la columna hacia Nuévalo, el reconocimiento del terreno en paises extranjeros, etc...)

De esto ... doy fe y soy prueba viviente de ello , pero se ha quedado corto en su enunciado, seguramente debido a la modestia de este SEÑOR integrante del comando (no como otros, que son arrogantes y altaneros, además de pendencieros, difamadores y filibusteros ;D ;D ;D ;D). Sus méritos van más allá ... no solo fue responsable de la evacuación ... también de la asistencia y otro SEÑOR de la atención a personas discapacitadas transitoriamente. ;) mientras otros ... estaban bailando el Bimbó, amén de mostrar otras actitudes poco "saludables" e incorrectas ;D ;D ;D ;)

Por un post libre de Comandos CP y demás zarandajas varias

[highlight][move]
¡YA!​
[/move][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

544954190 dijo:
[quote author=535B46505B585B535B340 link=1274471902/42#42 date=1274743291] ...

6.- Que éste, nuestro Glorioso y Laureado Comando, está preparado y listo para actuar, ante cualquier contingencia, y que, aunque hasta ahora, era un "secreto" (ya desclasificado, y por tanto transparente a todas luces) tiene encomendada la labor, entre otras, de velar, aunque sea en la sombra, por todos los integrantes del RT Team, como muy bien han podido comprobar algunos de estos integrantes (baste nombrar entre sus acciones, la de reconocimiento del terreno en la toma de Encinasola, [highlight]la evacuación de heridos en el campo de batalla[/highlight], la organización de la columna hacia Nuévalo, el reconocimiento del terreno en paises extranjeros, etc...)

De esto ... doy fe y soy prueba viviente de ello , pero se ha quedado corto en su enunciado, seguramente debido a la modestia de este SEÑOR integrante del comando (no como otros, que son  arrogantes y altaneros, además de pendencieros, difamadores y filibusteros  ;D ;D ;D ;D).  Sus méritos van más allá ... no solo fue responsable de la evacuación ... también de la asistencia y otro SEÑOR de la atención a personas discapacitadas transitoriamente.  ;) mientras otros ... estaban bailando el Bimbó, amén de mostrar otras [highlight]actitudes poco "saludables" e incorrectas [/highlight] ;D ;D ;D ;)
Por un post libre de Comandos CP y demás zarandajas varias
[highlight][move]
¡YA!​
[/move][/highlight]

[/quote]

Doy fe de ello, pues estaba con el aspirante PanafebeRT vigilando mis espaldas, pero es lo que tiene realizar actividades deportivas varias a esas horas de la noche.

Aunque no te puedes quejar del recibimiento que os dispensamos, tanto al herido como al Comandante Sanitario.

Saludos majetes,

Josert, no digas nada de la cervecita fresquita que te llevé en Nuévalos, que ya lo digo yo

Wenaaaaas =)

Al final con tanto comando vamos a tener que ir de camuflaje a la Bolística. :D :D :D :D

El míercoles puedo hacer un poder, llegaré 4 horas antes para que no se vaya nadie antes de tiempo ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid

J***r, os dejo de vigilar un momentito y ya la estais liado con el comando de marras......vala yo tambien me apunto y aí estamos todos iguales... :-? :-?
ME APUNTO AL 2 DE JUNIO...es ya convocatoria ofial a tenor de lo visto, así que Josert, te toca ponerlo en cabecera....el que la hace, la paga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana me voy a Palma, así que me viene mejor el día 2.

Por cierto, si no me conecto estos dias es que estaré trabajando (este viaje SI es de trabajo.....que no haya envidias, Magic ;))
P.D: algunos teneis un mensaje pendiente de contestar...no os olvideis, que os vigilo.... ;D ;D ;D ;D ;D Josert, Blacksu, oido cocina. Miedoso, vaya por Dios, que casualidades tiene la vida...

Atrás