MADRID PEÑA BOLÍSTICA, miércoles 2 de Junio Cervezita¡¡¡¡¡¡¡

1F2037380402560 dijo:
El miercoles dos de Junio a partir de las 20:00h contar conmigo y con la primera ronda  los de la peña bolistica.
Segun el post esto esta en la calle Agastia 86 y aunque llevare el gps me podeis confirmar que esta es la direccion y  en que [highlight]zona de Madrid [/highlight]mas o menos se encuentra esto.
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Rafagas

La dirección es correcta. Está muy cerca de Arturo Soria 148-150 y también de la Av. Ramón y Cajal, Clínica Belén....

Ten cuidado cuando llegues, que hay mucho RTero envidioso de no pertenecer al C.P., tú pégate a cualquiera de sus miembros: Gordólogo, Josert, Rafuky, Ks34 (aunque está lejos), and me y un poquito a PanafebeRT, que está a punto de caer.

Rafuky, necesitamos la revancha al pádel, ahora que ya sabemos cómo juegan y cómo coordinarnos nosotros. Gracias Fer por el partido.
Mapi, magnífica silueta y composición

Saludos majetes,

Vale, vale, valeeeeeee, no os preocupéis que algo pagaré, será por dinero :-[ ;D

Lo que no sé es si podrá ser el día 2, porque creo que me voy a Ponferrada, y no me estoy escaqueando eh, brivones.

[highlight]A Il Capo, y a KS34[/highlight], a mi Mou no me gusta nada, a mi la que me gusta es la MAHOU, y si es 5 estrellas, mejor :D

Por cierto, y no es coña. Me ha regalado Diana hace ya bastante tiempo un kit para hacer cerveza en casa, un día de estos me pondré manos a la obra con el asunto, y si la "cosa" está bebible, os daré unas botellitas ;)

Bueno, tíos, sé que me conecto poco, pero estoy de curro hasta arriba, cada vez trabajo más y gano menos :'( menos mal que el deporte me da alegrías, sobre todo el furbo ;D ;D ;D ;)

Un abrazo.

Hola Bowlingeros!!!

Jorge tio, eres un crak!!.......al final me voy a tener que hacer amigo tuyo y todo... :-* :-*...jajaja. Me encanta, creo que ese logo va a dar para mucho.
Contad conmigo para el dia 2, me liare lo que aguante sin que me llame el perro para que le saque.. ;D ;D....eso si, no creo que llegue antes de las 21-21:30

;)... pues hay que felicitar al artista sin duda pero no dejar sin loas al pensador Luis (MyLuis)...muy buena idea... [smiley=thumbsup.gif]
Yo que soy muy corporativo, como bien sabéis.... propongo poner en pequeñito abajo , casi sin verse.... 8-) ;).... un RT team ...ahi lo dejo....

::) 8-)...me han dicho que hay talleres de polos ilegales RT funcionando por ahí.... y que muchos no teníamos ni idea ¡¡¡¡
Habrá que investigar algo más..... :-? ::) :o ;) :) :D ;D

Una cuestión para Luis (MyLuis) ...si consigo una gorra blanca de Nike (DryFit) ...podría grabarse los anagramas habituales de las gorras negras? Como avancé al proponernos hacerlas...ese tejido para mi cabeza me da mucho calor y más hacia el tiempo que vamos....
Segunda pregunta de amo de casa.... esos bordados...aguantan lavados reiterados?
Parecerá una tonteria...pero.... yo se porque lo pregunto.

Jorge acabo de preguntarte en el POST RT por tu ABS.... y ahora sale aqui....

Asi que puede tratarse de una mala manipulación?
Pero si eso no hay que tocarlo no? cuando se cambian de ruedas?
Vaya telita.....como dice Manuel... ;)

Paco (egabro) la revancha ...que en mi caso no existe bajo ese concepto...si no el placer de jugar con amigos...cuando lo deseéis.... ;)
José Luis no es mi compañero habitual....nos conocemos desde hace muchos años y normalmente nos enfrentamos, por eso también yo cometo fallos de coordinación con él....pero lo importante divertirse y moverse....
Ahora sabemos que podemos jugar partidos competitivos y en eso consiste el tema.... ;)
Fue muy agradable.
Otro dia reservamos dos horitas y si puedo y hay posibilidades le digo a Fer Jr. que nos haga de "sparring" (ni idea de si se escribe asi) .... jugaríamos un padel muy "dinámico"....  ;D ;D ;D...dicen y no es amor de padre....que ya está en "otro nivel"... ;D

Un salu2te,
F.

Muy "dinámico" hay que joderse... ;) jajajajajajajaja (dinamico, dicese, de para salir con mas dinamismo y agilidad de la pista diras no? y en vez de una hora estamos media?)jajajaja

Oye escucha... y no se puede ir a la baja, en vez de "al alza", entiendo tu amor de de padre... pero vamos... ;) jajajajajajajaajaja...alguna vez podias buscarte a alguno regulin... ;) Puedo hablar yo con Martin Diaz, para el fin de semana (que iré a verle mañana) y me acerco con el y con Paquito, y a ver quien chifa más... jajajajajaja...

En serio, y aunque para mi también resulto un enorme placer... (soy del Atleti, y por tanto acostumbrado a perder)... lo de la revancha... en mi toma mas sentido que nunca... asi que no me seas ... no me seas... que también he jugado contigo de compi... y recuerda aquello de Banzai y el espiritu competitivo que sale de lo mas hondo de tu ser.... ;)

Aún recuerdo el partido que jugamos con Manolillo MAGIC, y el tio competia como el que más diciendo que ni cambio de parejas ni lesches... ese es el espiritu RT, morir matando.. aunque luego volvamos a por los muertos para tomarnos una cervecita con ellos, o varias... jajajajaja

Un abrazote F. .... ves que de cosas buenas nos deja esto... y en vista helicoptero ni te cuento jajajajajaj

Pdta: Si hay otro tipo de polos, yo también querria uno, que del modelo de Sito, tengo dos tiradas... A ver si salen fotillos al menos ;)

Ok Blacksu, a mí las revanchas con amigos me encantan. Eso sí, la próxima, por favor, con cervezas en el post-partido. Son fundamentales.

Saludos,

Os lanzo la siguiente propuesta: ¿os apetece el viernes 3 por la tarde "una de puertos"? Pto. Navacerrada, Rascafría, Morcuera, Canencia, Navafría... a casa

Wenaaaas =)

584000076C555C4156455641330 dijo:
[quote author=7346514D635B5852340 link=1274471902/74#74 date=1274867172]Wenaaaaas =)

Pues cambiando el tercio...

Ya llevo unos 1.000 kms con los Avon 2. Se comportaron estupendamente en Nuevalos y como resumen puedo decir que [highlight]han eliminado los varios vicios que adolecía en la delantera (cierta sensación de flotabilidad)[/highlight] y con un comportamiento en velocidad estupendo.

Me faltan las pruebas de mojado (que seguro que mañana llueve) y os doy la impresión.

Rafagas y V'sss desde Madrid
Esto es sobre los AVON 1 ¿verdad? ;)[/quote]

Enefetto. La Avon 1, excepto en un pisarayas en mojado al casi principio que me los puso de corbata no me ha dado mas susto y han durado 11.000 kms. Pero siempre tenia una sensación de imprecisión en la rueda delantera, un noseque que queseyo...

En la 2 esta completamente corregido. Por ahora me estan gustando mucho, mucho, mucho. Veremos lo que duran y como duran...

Precioso el logo Mapi una camiseta blanca con el quedaría de fábula!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Wenaaasssss templaos!!!

[highlight]Mapi[/highlight], muy chuli el anagrama que consagra definitivamente el RT Team Madrid-Peña Bolística.... ;D ;D ;D Muy buena la idea [highlight]MyLuisRT[/highlight]. ;) ;)

También me gusta el que has creado para el Post RT, además, al poner la R80RT como primer, ya no pueden quejarse los de las 850, 900 o R65RT porque faltaría también la R100RT que fue la primera RT en producirse (6/1978) ;)

A los padleros...cuando me cure de mi lesión ya os presentaré batalla, además de poder jugar "por de face" en mi curro. Claro que [highlight]Rafuky[/highlight] tendrá más peligro y motivación, pues según le da a la pelota tiene de fondo el V.Calderón. Vayan entrenando ;D ;D ;D ;D ;D

Paco [highlight]Egabro[/highlight], el 3 por la tarde me iré a ver a Morante, S.Castella y "El Fundi". Entiendo que no propones la salida por la mñana por el perjudiqueo del 2 niut ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, coincido con [highlight]Oni[/highlight] en su comentario sobre los Avon 2, ya llevo 6.000km, están a medio uso y las sensaciones son muy buenas. ;) ;)

Vssssssssss

425F5D405B5E5E5D0403320 dijo:
Ok Blacksu, a mí las revanchas con amigos me encantan. Eso sí, la próxima, por favor, con cervezas en el post-partido. Son fundamentales.

Saludos,

Os lanzo la siguiente propuesta: ¿os apetece el [highlight]viernes [/highlight]3 por la tarde "una de puertos"? Pto. Navacerrada, Rascafría, Morcuera, Canencia, Navafría... a casa

Seguro que quieres decir JUEVES 3,( o quizás VIERNES 4). Si lo has hecho para despistar te ha quedado de coña pues ni uno se ha dado cuenta.

MAPI; Bueno ya te lo han dicho todos, pero no por ello voy a dejar de felicitarte por la imagen, muy, pero que muy chulo puede quedar en una camiseta blanca, y más si por delante sale la moto de cara con los bolos por los aires.

Vuestra tía que os quiere.

Bueno, bueno si es viernes 4 no te digo ni que si , ni que no.... todo depende si puedo cambiar los gomáticos la semana que viene. El jueves le haré algún brico con nuestro gurú particular del tema.
La verdad que apetece un día de curvitas :D :D :D

Os salen a vosotros algunas palabras en verde, que en realidad son un vínculo para acceder a publicidad de Hotwords????. A mi me pasa desde anoche, espero que no sea el único.

Ya lo he puesto en el post de la Kdd con sevillanos y levantinos, pero lamentablemente no podré ir el sábado 19 con vosotros. Me toca ir a Galicia con mis padres a realizar alguna chapuzilla ineludible de cara a que este año la pequeña se va a pasar allí casi todas las vacaciones.

37322E382F295D0 dijo:
Os salen a vosotros algunas palabras en verde, que en realidad son un vínculo para acceder a publicidad de Hotwords????. A mi me pasa desde anoche, espero que no sea el único.

Si a mi tambien y me toca las narices.... todo será para tener ingresos para mantener el foro...
Es una pena que no vengas a mi tierra. nos vemos el miercoles.

7C7965736462160 dijo:
Ya lo he puesto en el post de la Kdd con sevillanos y levantinos, pero lamentablemente no podré ir el sábado 19 con vosotros. Me toca ir a Galicia con mis padres a realizar alguna chapuzilla ineludible de cara a que este año la pequeña se va a pasar allí casi todas las vacaciones.
Jose mírate esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274905896/all

Como veo con ganas de salir a dar una wuerta en amoto, lo digo por si alguno se apunta: [highlight]este domingo he quedado a las 9 Galapagar[/highlight], en la gasolinera Repsol entrando a la derecha, en la campsa no. Está pensada una ruta con idea de volver a comer a casa del estilo a: Galapagar, Navas del Marqués, Cebreros, Barraco, Navatalgordo, Venta Del Obispo, Ávila y Cruz Verde.

Sobra decir que estáis invitados, y creo no equivocarme si digo que alguno vendrá  ;)

Salu2

Ofrem; me imaginaba que iba a ser algo así lo de las palabritas en verde, parece ser que era una prueba y que no va a seguir. La verdad que si no pasas el cursor por encima no molesta para nada.
En cuanto a lo de la vuelta el domingo, snif, snif, imposible, no tengo rueda para esa salida y además el Domingo hay cumpleaños familiar.
Pasarlo bien y ya contarás.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Rafa tenías razón....BANZAI ¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre ¡¡¡¡..... pero de buen rollito y más con amiguetes.
Me gustó el partido... me divertí... ;)
OK buscaré a un compi igual de malo que yo.... ;)

Paco, el viernes 4 trabajo...lástima no acompañarte.... :-/

Miguel...veré si puedo ir ...todo depende de un Ranking en el que estoy y que debo terminar este finde como sea y a la hora que sea.... si lo arreglo te acompaño un rato.... ;)

Un salu2te,
F.

[highlight]Mapi y Myluis[/highlight], menudo tandem formáis. Uno dando ideas y otro haciéndolas realidad, qué más podemos pedir 8-)
Pues ya estamos esperando la imagen del frontal, [highlight]Mapi[/highlight], y tú solito te has puesto el listón muy alto. Enhorabuena ;)

Confirmado, el Miércoles viajo, no podré ir a la Bolística.

[highlight]Jose[/highlight], con permiso de [highlight]Il Capo[/highlight], estate atento, que vamos por la última página ;)

Estaremos atentos Kerry para que no nos vuelva a dar un toque. De cualquier manera todo aquel que sepa hacerlo puede hacerlo. Por cierto ahora que tenemos logo habrá que ponerlo en la primera página siempre.

Me voy a la piltra, compis, que mañana hay que ganarse el pan.

Saludos

[highlight]Ángel(AGP),[/highlight] cómo va lo de los pasteles?

¿qué os parece?.
Aunque queda algo cutrilla tal y como queda asi, pegado, lo pongo para que os hagáis una idea de cómo se vería.

p1000985l.jpg

Estás hecho un artista Luis, hay que ver que rapidez¡¡¡¡¡ No está nada mal para ser un primer boceto. También podría ser poner esa imagen detras, más grande , y por delante la moto de cara. Creo que Mapi está trabajando en ello.

Vuestra tía que os quiere.

Opino lo mismo. Entre unos y otros, pedazo de creatividad.

Una critica constructiva: lo veo algo desproporcionado, tal vez la moto más grande o los bolos más pequeños :) ;)

Salu2

Cojo**do Luis. Muy creativo.
Qué bien tener un familiar cercano, tia, que nos quiere.

Saludos majetes,

5E7763747C110 dijo:
Opino lo mismo. Entre unos y otros, pedazo de creatividad.

Una critica constructiva: lo veo algo desproporcionado, tal vez la moto más grande o los bolos más pequeños  :) ;)

Salu2

Es a gustos...pero creo que está perfecto  ::) y no quiero polemizar y menos con mi amigo Miguel.... ;D
Bolistica...pues bolos y que se vean..... hay detrás de la imagen mucho de lo que significan las reuniones...
Y la RT que es nuestro vinculo de unión se ve e identifica sobradamente....
Yo como Jose opino que esa imagen en grande en la espalda quedaría muy muy bien.... sin embargo "la veo" en camiseta negra y motivo en  blanco... y no me digáis porque pues no lo se ni yo..... ;D
Y delante podría ir lo que comentáis...lo de la RT vista de frente ...pero puede que no sea necesario.... el impacto del diseño de Jorge es muy bueno...
Por deformación...busco muchas cosas en lo que veo.... y a mi me parece que nos informa de mucho....
Pudiera ir en pequeño delante , donde la ha puesto Luis con el RT team... y detrás sola y en "enorme"..... ;D ;D ;D ;D ;D
Las opiniones son como el culo....cada uno tiene una.... (parafraseando a Clint en una de sus películas....)

Un salu2te,
F.

P.D MUY BUENA IDEA poner ese logo al principio de cada Post....¡¡¡¡¡¡

Fernando (Blacksu); tú como yo eres un fan del negro, ya lo iba a proponer yo también pero como siempre estoy con el negro para todo decidí esperarme, de todas maneras si hacemos camisetas (y no polos) se pueden hacer dos modelos; uno en negro y otro en blanco, ya que seguramente el coste de las camisetas sea menor que el de los polos (aunque los polos de la bolísitica son muy baratos).

Ale... así por lo menos tenemos algo de que hablar.

Vuestra tía que os quiere...

05.jpg

Como véis no somos los únicos que unimos bolos y motos¡¡¡¡

Vuestra tía que os añora....

buenas tardes... voy a dar mi opinion la idea de jorge genial.
pero que tal quedaria ese logo en la parte posterior de la camisata???? ::) ::)
un saludoooo

6364736F685E785E6C60736860010 dijo:
buenas tardes... voy a dar mi opinion la idea de jorge genial.
pero que tal quedaria ese logo en la parte posterior de la camisata???? ::) ::)
un saludoooo

quedaría bien, muy bien¡¡

Sea como sea la camiseta me gusta y por supuesto quiero una,con bandera claro :D :D :D ;)
El sargento mayor es un genio,y no,no estoy haciendo a pelota 8-)

Holaaa, he llegado ahora y veo el logo de Jorge, solo dos palabras COJO NUDO ;)

Jorge no esperaba menos de ti ;D ;D, Luis a veces tienes buenas ideas ;D ;D

Ahora lo de poner el RT Team asi tal cual no me gusta mucho, sinceramente :-[ :-[

kerry, si tu no vienes no llevo el pastel, lo reservo para la proxima ;)

Berni, por fin estas por aqui, no trabajes tanto... ;)

Atrás