MADRID PEÑA BOLÍSTICA, miércoles 2 de Junio Cervezita¡¡¡¡¡¡¡

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, hemos vuelto de Nuévalos

Madre mía, [highlight]Il Capo[/highlight], viajas más que una azafata ;D ;)

626C7B7B70290 dijo:
Madre mía, [highlight]Il Capo[/highlight], viajas más que una azafata ;D ;)

Estoy a ver si conozco a alguna, pero no hay manera.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

494C7F4341504F12101019200 dijo:
J***r, os dejo de vigilar un momentito y ya la estais liado con el comando de marras......vala yo tambien me apunto y aí estamos todos iguales... :-? :-?
ME APUNTO AL 2 DE JUNIO...es ya convocatoria ofial a tenor de lo visto, así que Josert, te toca ponerlo en cabecera....el que la hace, la paga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana me voy a Palma, así que me viene mejor el día 2.

Por cierto, si no me conecto estos dias es que estaré trabajando (este viaje SI es de trabajo.....que no haya envidias, Magic ;))
P.D: algunos teneis un mensaje pendiente de contestar...no os olvideis, que os vigilo.... ;D ;D ;D ;D ;D Josert, Blacksu, oido cocina. Miedoso, vaya por Dios, que casualidades tiene la vida...

no te ha llegado mi contestación????, lo hice en cuanto vi tu MP.

Siguiendo tus indicaciones cambiaré el título del post.

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien....

Me gustan vuestras gorras... son muy chulas.... ;) :D

:-* :-* :-*

oido cocina, Josert ;)

Por si os vale de algo, esta mañana he hablado con el concesionario y mi moto no tiene la campaña de los latigillos, claro que es Coloraaaa ;)

Para los que les gusten las matematicas y demas, buscad en internet las [highlight]formulas vedicas[/highlight], he estado todo el fin de semana liado con ellas y son curiosas, son un conjunto de formulas que ayudan a calcular rapida y facilmente calculos matematicos mas complejos...hay hasta videos en youtube...

Hola majos: 8-)

He llegado a una conclusión, que ya sospechaba, con varias de las fotos que he visto de miembros del C.P. en diversas actitudes.

Lo que no me queda claro y debiérais de aclarar para que no haya lugar a equívocos son los tres cargos a desempeñar:

.- Maquinista: Encargado de ir delante, con el enganche por detrás.
.- Fogonero: Encargado de cerrar la formación, con el enganche por delante.
.- Vagoneta: Los que se encuentren en la formación, entre los dos anteriormente citados. El enganche es tanto por delante como por detrás.

Manifestaros ;D ;D ;D ;D

Rae; tú me has visto a mí alguna vez ir el primero o el último.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabes que yo ; si hay que dar se da, ahora que , dar para ná....como que no ;D ;D ;D.

Vagoneta por supuesto, adelante recibiendo gusto, y atrás el enganche correspondiente para que no falte

Saludotes.

Rafuky

Buenoooooooo, viendo como se está poniendo el patio, venga :-* :-* :-* :-* pa todos ;)

[highlight]SITOOOOOOOOOOOO[/highlight] :D :D :D

Y sigo diciendo..........ande andarás

Saludos a los de la Peña Bolistica:
En la actualidad me encuentro residiendo fuera de España por razones de trabajo pero el viernes 28 de Mayo llego a mi añorada casa de Galapagar de vacaciones hasta el 30 de Junio y no me pienso bajar de mi Rt en todas las vacaciones.
Suelo leer el foro y ya veo que existe un buen ambiente entre vosotros por lo que  me gustaria tomarme unas cervezas con vosotros el 02 de Junio y asi conoceros.
Otra cuestion, es posible todavia conseguir una de vuestras gorras y polos RT ya que la verdad es que son preciosos y me encantaria poder tener tanto el polo como la gorra.Si es asi decirme como y con quien tengo que contactar para encargarlos.
Saludos y espero veros el miercoles y os prometo que la primera ronda corre de mi cuenta.

7B44535C6066320 dijo:
En la actualidad me encuentro residiendo fuera de España por razones de trabajo pero el viernes 28 de Mayo llego a mi añorada casa de Galapagar de vacaciones hasta el 30 de Junio y no me pienso bajar de mi Rt en todas las vacaciones.
Suelo leer el foro y ya veo que existe un buen ambiente entre vosotros por lo que  me gustaria tomarme unas cervezas con vosotros el 02 de Junio y asi conoceros.
Otra cuestion, es posible todavia conseguir una de vuestras gorras y polos RT ya que la verdad es que son preciosos y me encantaria poder tener tanto el polo como la gorra.Si es asi decirme como y con quien tengo que contactar para encargarlos.
Saludos y espero veros el miercoles y os prometo que la primera ronda corre de mi cuenta.

Pues si me han admitido a mi :o ... "bicho raro con gt" ;D imaginate a ti ;)

Esperamos el 2 verte por la bolística ¿la tienes localizada?

De las gorras y polos, al MaEZTRO MyLuis, que es el que voluntariamente se está encargando.

Salu2

Rafuki, Josert y demás creo que en internet hay varios foros para los que "entienden"... :-X :-X :-X, dejaros de besitos en este sagrado post, que es apolítico, afutbolero, asexuado, a....... :D :D :D....y aperejilero.... ;D ;D ;D

Por cierto, Kerry, empieza a temblar que viene el "Mou"... ;D ;D ;D

Blacksu...oido cocina!

Saludos pa'tos....que me las piro para Mallorca......

Entiendo el mensaje de Blacksu al que conozco bien, en el tono que tiene ;) ;D o eso creo al menos.

Quiero creer también que tanto el de ilcapo como el de Ofrem, tengan el mismo sentido. No obstante y por si, digo:

Ayer en el mensaje que puse contestando a Rafita (Rae), no puse emoticono alguno, y fui tan corto, porque estaba haciendolo desde el telefono que es mas incomodo que el teclado.

No obstante, las fotos, las bromas y las contestaciones que hacen por seguir un buen rollo (en el que creia y sigo creyendo), y por fomentar las risas, unas veces con unas cosas, otras veces con otra. No obstante, si la mierda del Comando, las fotos, los besos va a generar, división en vez de fomentar la unión y las risas.... que es de lo que se trata... a otra cosa mariposa.

Saludos para todos, como siempre

Rafuky

Pdta: Excluir a los gays, bisexuales, lesbianas y demas del foro, lejos de estar bien, o recogido en alguna normal, lo que generaria es "desigualdad", ycon los tiempos que corren... lo mismo me chivo a Zerolo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

120106150B19600 dijo:
Entiendo el mensaje de Blacksu al que conozco bien, en el tono que tiene ;) ;D o eso creo al menos.

..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]........... crees bien.... ;)

Te veo luego....pero si ganas.... me niego a darte ningún beso.... que por eso yo no pasé las pruebas del comando ese.... ;)

.
.
.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

F.

7946515E6264300 dijo:

Hola Ivan,

Será un placer saludarte (si puedo) el próximo día 2.
Los polos los está gestionando nuestro compañero Sito (encontrarás su nick en los mensajes del POST RT o lo buscas en el Foro.... ;)...es fácil localizarlo....) le pides por mensaje privado,  si puede incluirte en el último pedido que está preparando ahora (me parece que son dos o tres polos adicionales que han surgido de la última KDD)..y el te indicará el procedimiento.

Respecto a las gorras...en este caso es correcto el contacto, MyLuis las consigue.... ;)
Pues lo mismo... un privado y solucionado.... ;)

Espero haberlo aclarado.

Un salu2te,
F.

7A7F4C7072637C2123232A130 dijo:
Rafuki, Josert y demás creo que en internet hay varios foros para los que "entienden"... :-X :-X :-X, dejaros de besitos en este sagrado post, que es apolítico, afutbolero, asexuado, a....... :D :D :D....y aperejilero.... ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, Kerry, empieza a temblar que viene el "Mou"... ;D ;D ;D[/highlight]

Blacksu...oido cocina!

Saludos pa'tos....que me las piro para Mallorca......
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::),PEP ya se está poniendo baselina :D :D :D

il-capo, Ks34 ... cuidadín con lo que se dice ... que luego pasa lo que pasa :P
Lo importante no es como se empieza, sino como se termina y de eso creo que últimamente no estamos precisamente muy sobraos.

Más vale no ser bokerones ... por si acaso. ;)

Además ... mi impresión es que si habiendo ganado todo lo posible con el Internazionale ... se vende al mejor postor ... este cualquier día nos deja tiraos como al Inter.

Esto viene a ser, empleando la jerga tradicional (algunos pueden leer si quieren ... nacional) ... "Hasta el rabo ... todo es toro"

Y no es por hablar de fultbol ... es como dice Rafuky ... por darle un poco de vidilla a esto ... pero sin lengua ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Wenaaaaas =)

Pues cambiando el tercio...

Ya llevo unos 1.000 kms con los Avon 2. Se comportaron estupendamente en Nuevalos y como resumen puedo decir que han eliminado los varios vicios que adolecía en la delantera (cierta sensación de flotabilidad) y con un comportamiento en velocidad estupendo.

Me faltan las pruebas de mojado (que seguro que mañana llueve) y os doy la impresión.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Holaaaaa Bolistica!!! veo que lo pasasteis de P.M. en Nuevalos, y salvo el accidente de vuestro compañero (que estero que se recupere pronto), todo salio a pedir de boca.
Yo estube en Le mans, tampoco nos aburrimos mucho!!! :D :D
Tanto asi que llegué anoche a casa!!! [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Bueno a lo que iba...
OIDO COCINA!!

El miercoles una teja mas que el Palladio estará por los madriles.

Bien, bien Fernando (Palladio) ya iba siendo hora que te dejaras ver un poquito por los Madriles.
Ivan, estaremos encantados de que te unas a nosotros en la Peña Bolística y sobre todo más encantados de que te pagues una rondita, entre la tuya y la que le va a tocar al Kerry ;D ;D ;D, nos va a salir baratita la noche ::) ::).
Por cierto que siendo festivo al día siguiente podremos explayarnos más de lo normal 8-).

6C7F786B75671E0 dijo:

Quiero creer también que tanto el de ilcapo como el de Ofrem, tengan el mismo sentido. No obstante y por si, digo:

Ayer en el mensaje que puse contestando a Rafita (Rae), no puse emoticono alguno, y fui tan corto, porque estaba haciendolo desde el telefono que es mas incomodo que el teclado.

No obstante, las fotos, las bromas y las contestaciones que hacen por seguir un buen rollo (en el que creia y sigo creyendo), y por fomentar las risas, unas veces con unas cosas, otras veces con otra. No obstante, si la mierda del Comando, las fotos, los besos va a generar, división en vez de fomentar la unión y las risas.... que es de lo que se trata... a otra cosa mariposa.

Saludos para todos, como siempre

Rafuky

Pdta: Excluir a los gays, bisexuales, lesbianas y demas del foro, lejos de estar bien, o recogido en alguna normal, lo que generaria es "desigualdad", ycon los tiempos que corren... lo mismo me chivo a Zerolo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No les hagas caso y dales con el bolso ;D

Vaya!!!! Veo que la primavera por fín ha llegado al post bolístico.....[highlight]qué botito es el amol [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X

Es más, el amor entre Rteros no es pecaminoso siempre que sea con los pantalones subidos ;D ;D ;D ;D

A ver, el 2 puede haber hasta re-edición de la I Championship Fútbolín CupRT que quedó pendiente en la cena del día de marras. ;)

Fernando, ([highlight]Palladio[/highlight]) me alegro de que vengas el 2, ya me contarás detalles de LeMans que es uno de mis futuros GP´s.

Bienvenido [highlight]IvanRT[/highlight] y encantado de verte por la bolística, además, como nos quedaremos en la terrazita no hace falta ni que te bajes de la RT ;D ;D ;D

Con diós.

vssssssssssssss

Holaaaaa, ala os leo nada mas y voy cerrando que mañana me voy a Valencia a las 5,30 de la mañana, cuidaros que tenemos muchas cosas pendientes... ;)

Fernando (Palladio), me alegro que te vengas pa la Bolistica, nos vemos..

IvanRT, ya te lo han dicho todo seras bienvenido

Por cierto Kerry, ¿vendras tu???? ;D ;D

¿por donde anda Berni????

Creo recordar que normalmente hay un equipate de verano, ¿es verdad?

545245150 dijo:
Creo recordar que normalmente hay un equipate de verano, ¿es verdad?
Si todos los años sale,y este año con el stock que aún hay en las tiendas va ser muy interesante :-[
Por cierto vienes a la mejor tierra de España,como será de trabajo no digo na........¿verdad? ::)

0431263A142C2F25430 dijo:
Wenaaaaas =)

Ya llevo unos 1.000 kms con los Avon 2. Se comportaron estupendamente en Nuevalos y como resumen puedo decir que han eliminado los varios vicios que adolecía en la delantera (cierta sensación de flotabilidad) y con un comportamiento en velocidad estupendo.

Me faltan las pruebas de mojado (que seguro que mañana llueve) y os doy la impresión.

Luis, comprobado, a esta panda de degenerados solo les van tias, solo saben hablar de eso ;D ;D en cuanto se les cambia de tema mira el caso que te hace!!! 8-)

Es que pareces nuevo. ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky, veo que nos captas la idea, ya sabes que es que cuanto más nos riamos mejor :P

MUERTE AL COMANDO PEREJIL!!!! toooooos desterraos con una BMW C1 en plena autopista .... ALE!!!

PD: la cena del 2 promete :D

7346514D635B5852340 dijo:
Wenaaaaas =)

Ya llevo unos 1.000 kms con los Avon 2. Se comportaron estupendamente en Nuevalos y como resumen puedo decir que [highlight]han eliminado los varios vicios que adolecía en la delantera (cierta sensación de flotabilidad)[/highlight] y con un comportamiento en velocidad estupendo.

Esto es sobre los AVON 1 ¿verdad? ;)

143D293E365B0 dijo:
Rafuky, veo que nos captas la idea, ya sabes que es que cuanto más nos riamos mejor  :P

MUERTE AL COMANDO PEREJIL!!!! toooooos desterraos con una BMW C1 en plena autopista  .... ALE!!!

Gracias Ofrem, me dejas mas tranquilo! :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

747265350 dijo:
Holaaaaa, ala os leo nada mas y voy cerrando que mañana me voy a Valencia a las 5,30 de la mañana, cuidaros que tenemos muchas cosas pendientes... ;)

Fernando (Palladio), me alegro que te vengas pa la Bolistica, nos vemos..

IvanRT, ya te lo han dicho todo seras bienvenido

Por cierto Kerry, ¿vendras tu????  ;D ;D

¿por donde anda [highlight]Berni????[highlight][/highlight] [/highlight]
buenas estoy estoy¡¡¡¡¡ hasta el gorro. pero bueno
solo me queda esta semana terminar un tema pendiente >:( >:(
(hacienda)...... le dan el alta tambien a mi suegro :) :) :)
y creoooo que ya respirare un poco ::) ::) ::)quiero dejar zanjado [highlight]rt-hispalis[/highlight] pues nos vamos a Mallorca maria y yo..... :D :D :D :D a navegar unos dias por las islas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y bucear en cabrera ::) ::) ::) ::)
el dia dos me apunto a la bolistica ;) ;) ;) y como dice josert sin prisasssss :) :)
un abrazo

logobolistica.png

Le gusta a alguien?  ::) Quién o quienes son los de la moto?  :D ;D

El 2 me acerco pero no creo que me líe...

Abrazotes

Ya me estáis poniendo los dientes largos, no podré estar el día 2 con vosotros, pues estaré bastante lejos de los MADRILES y por consiguiente de la peña, ya siento no conocer a los amigos que se nos acercan al grupo, lo que indica que somos unos RTeros majos muy majos, bueno OFREM también hay algún GTero majete.

Por cierto, aun siendo un poco tarde, agradecer el comportamiento de un miembro del CP que tuvo a bien el rescatarnos de tierras mañas a un grupo de moteros que despistados por esas carreteras estuvieron RTando el domingo, pero gracias a su constancia desvelo y preocupación nos llevo a buen camino, se realizo una parada de avituallamiento y repostaje, y a posteriori, reconducirnos a los Madriles. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
En nombre de Mapi, Fidias, Kerry, y de mi mismo, gracias josert miembro del Ilustre, Reconocido y Prestigioso Comando Perejil.
Ahora si que felicito al Estado Mayor de josert….. (chusrt), como aguanta esas curvas, muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PD: Cuidadinnnn CP ya esta nacido el COmando o EScuadron oooooo...........que os dará guerra sin cuartellllllllllllll :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D :D

My Luis mi gorraaaaaaaaaaaaaa!!!, mis toreznooooooooooooooooossss!

Es q no había visto tu msj

Saludotes

Mapi me encanta, me tienes que mandar lo necesario para poder preparar, ya sabes.
Hay que decidir, si con colores o en blanco y negro,
se me esta ocurriendo este dibujo por la espalda y por delante el morro de la moto saliendo de los bolos, PIENSATELO, muchas gracias eres autentico y rápido, un fuerte abrazo.

;)....si es que tenemos una artista y no lo valoramos..... :-/
que se va a ir....
que lo van a fichar por ahi...
que hay que cuidarlo...
si es que no me hacéis caso....

Está perfecto.... ;)
Una imagen vale más que 1000 palabras.... inteligente....además de creativo.... ;)

Yo te valoro...lo sabes.............................................. ::) ;) :) :D ;D :-* :-* :-* :-*

F.

El miercoles dos de Junio a partir de las 20:00h contar conmigo y con la primera ronda los de la peña bolistica.
Segun el post esto esta en la calle Agastia 86 y aunque llevare el gps me podeis confirmar que esta es la direccion y en que zona de Madrid mas o menos se encuentra esto.
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Rafagas

jorge(mapi) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
vamos que veo la imagen como futuro logo team-bolistico
genial
un saludo ;)

Más que GENIAL.......[highlight]RE-GENIAL.[/highlight]

Si me da tiempo....lo mismo el dia 2 vemos una prueba en directo, sobre camiseta blanca.

Saludos.

Jheloubryvodi !!

Jorge (MAPI) ... muy logrado el efecto y la composición. ¡Que imaginación la tuya!

Otra cosita ... ¿Que ha pasado con tu ABS? ... ¿Era un fallo esporádico que te lo han podido "borrar" o te ha dado fallo importante y es algo más serio al tratarse de la bomba de 2000 pavos? ... ¿Era a consecuencia del cambio de la rueda delantera en cierto sitio que últimamente está dando mucho que hablar?

Ya dirás ... sobre todo por saber con certeza donde no hay que ir en la vida ;)

Un saludt ;)

Gracias amigos!!  :-[ Me vais a sacar los colores... La verdad es que la idea de hacer un logo para la bolística es de myLuis, y allí comentamos que podíamos hacer algo así, una RT tirando unos bolos... Voy a estudiar la vista frontal que propones y a ver que sale. Me alegro que os haya gustado.

Luis (Gordólogo), antes de hacer nada, te envío una con calidad, que esa es enana...  ;)

Manuel, el ABS se apagó por la tarde, después de enredar con él, y no ha vuelto a quejarse. El Air Force One es un poco Cyborg, se autorepara sola... jajaja. La llevaré al conce para que le enchufen la máquina y me digan cuál es el fallo. Gracias a Fran, a Ofrem y apor estar ahí...  :-*

Cómo he disfrutado este finde, sobre todo a la vuelta...  :) :D Os quiero!!!!

5955445D340 dijo:
logobolistica.png

Le gusta a alguien?  ::) Quién o quienes son los de la moto?  :D ;D

El 2 me acerco pero no creo que me líe...

Abrazotes
Pues a mi no me gusta!!!  >:(
¿tengo que explicar por qué?  :(

LLEVA EL ESCAPE A LA IZQ EN LUGAR DE LA DERECHA

;D ;D ;D

En serio, es FLIPANTE  8-)

25293821480 dijo:
Gracias amigos!!  :-[ Me vais a sacar los colores... La verdad es que la idea de hacer un logo para la bolística es de myLuis, y allí comentamos que podíamos hacer algo así, una RT tirando unos bolos... Voy a estudiar la vista frontal que propones y a ver que sale. Me alegro que os haya gustado.

Luis (Gordólogo), antes de hacer nada, te envío una con calidad, que esa es enana...  ;)

Manuel, el [highlight]ABS se apagó por la tarde, después de enredar con él[/highlight], y no ha vuelto a quejarse. El Air Force One es un poco Cyborg, se autorepara sola... jajaja. La llevaré al conce para que le enchufen la máquina y me digan cuál es el fallo. Gracias a Fran, a Ofrem y apor estar ahí...  :-*

Cómo he disfrutado este finde, sobre todo a la vuelta...  :) :D Os quiero!!!!

Mapi, seguro que es el cable, te volverá a saltar, seguro!!! Pero yo no dejaría de comentárlo en Rovira.

Salu2

Atrás