Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
626C7B7B70290 dijo:Madre mía, [highlight]Il Capo[/highlight], viajas más que una azafata ;D![]()
494C7F4341504F12101019200 dijo:J***r, os dejo de vigilar un momentito y ya la estais liado con el comando de marras......vala yo tambien me apunto y aí estamos todos iguales... :-? :-?
ME APUNTO AL 2 DE JUNIO...es ya convocatoria ofial a tenor de lo visto, así que Josert, te toca ponerlo en cabecera....el que la hace, la paga ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana me voy a Palma, así que me viene mejor el día 2.
Por cierto, si no me conecto estos dias es que estaré trabajando (este viaje SI es de trabajo.....que no haya envidias, Magic)
P.D: algunos teneis un mensaje pendiente de contestar...no os olvideis, que os vigilo.... ;D ;D ;D ;D ;D Josert, Blacksu, oido cocina. Miedoso, vaya por Dios, que casualidades tiene la vida...
2C291A2624352A7775757C450 dijo:oido cocina, Josert![]()
7B44535C6066320 dijo:Saludos a los de la Peña Bolistica:
En la actualidad me encuentro residiendo fuera de España por razones de trabajo pero el viernes 28 de Mayo llego a mi añorada casa de Galapagar de vacaciones hasta el 30 de Junio y no me pienso bajar de mi Rt en todas las vacaciones.
Suelo leer el foro y ya veo que existe un buen ambiente entre vosotros por lo que me gustaria tomarme unas cervezas con vosotros el 02 de Junio y asi conoceros.
Otra cuestion, es posible todavia conseguir una de vuestras gorras y polos RT ya que la verdad es que son preciosos y me encantaria poder tener tanto el polo como la gorra.Si es asi decirme como y con quien tengo que contactar para encargarlos.
Saludos y espero veros el miercoles y os prometo que la primera ronda corre de mi cuenta.
414F4240485056230 dijo:...... :![]()
....esto está degenerando a marchas forzadas........ :
![]()
![]()
120106150B19600 dijo:Entiendo el mensaje de Blacksu al que conozco bien, en el tono que tiene;D o eso creo al menos.
7946515E6264300 dijo:Saludos a los de la Peña Bolistica:
En la actualidad me encuentro residiendo fuera de España por razones de trabajo pero el viernes 28 de Mayo llego a mi añorada casa de Galapagar de vacaciones hasta el 30 de Junio y no me pienso bajar de mi Rt en todas las vacaciones.
Suelo leer el foro y ya veo que existe un buen ambiente entre vosotros por lo que me gustaria tomarme unas cervezas con vosotros el 02 de Junio y asi conoceros.
Otra cuestion, es posible todavia conseguir una de vuestras gorras y polos RT ya que la verdad es que son preciosos y me encantaria poder tener tanto el polo como la gorra.Si es asi decirme como y con quien tengo que contactar para encargarlos.
Saludos y espero veros el miercoles y os prometo que la primera ronda corre de mi cuenta.
:7A7F4C7072637C2123232A130 dijo:Rafuki, Josert y demás creo que en internet hay varios foros para los que "entienden"... :-X :-X :-X, dejaros de besitos en este sagrado post, que es apolítico, afutbolero, asexuado, a.......![]()
![]()
....y aperejilero.... ;D ;D ;D
[highlight]Por cierto, Kerry, empieza a temblar que viene el "Mou"... ;D ;D ;D[/highlight]
Blacksu...oido cocina!
Saludos pa'tos....que me las piro para Mallorca......
6C7F786B75671E0 dijo:Entiendo el mensaje de Blacksu al que conozco bien, en el tono que tiene;D o eso creo al menos.
Quiero creer también que tanto el de ilcapo como el de Ofrem, tengan el mismo sentido. No obstante y por si, digo:
Ayer en el mensaje que puse contestando a Rafita (Rae), no puse emoticono alguno, y fui tan corto, porque estaba haciendolo desde el telefono que es mas incomodo que el teclado.
No obstante, las fotos, las bromas y las contestaciones que hacen por seguir un buen rollo (en el que creia y sigo creyendo), y por fomentar las risas, unas veces con unas cosas, otras veces con otra. No obstante, si la mierda del Comando, las fotos, los besos va a generar, división en vez de fomentar la unión y las risas.... que es de lo que se trata... a otra cosa mariposa.
Saludos para todos, como siempre
Rafuky
Pdta: Excluir a los gays, bisexuales, lesbianas y demas del foro, lejos de estar bien, o recogido en alguna normal, lo que generaria es "desigualdad", ycon los tiempos que corren... lo mismo me chivo a Zerolo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si todos los años sale,y este año con el stock que aún hay en las tiendas va ser muy interesante :-[545245150 dijo:Creo recordar que normalmente hay un equipate de verano, ¿es verdad?
0431263A142C2F25430 dijo:Wenaaaaas =)
Pues cambiando el tercio...
Ya llevo unos 1.000 kms con los Avon 2. Se comportaron estupendamente en Nuevalos y como resumen puedo decir que han eliminado los varios vicios que adolecía en la delantera (cierta sensación de flotabilidad) y con un comportamiento en velocidad estupendo.
Me faltan las pruebas de mojado (que seguro que mañana llueve) y os doy la impresión.
Rafagas y V'sss desde Madrid
Esto es sobre los AVON 1 ¿verdad?7346514D635B5852340 dijo:Wenaaaaas =)
Pues cambiando el tercio...
Ya llevo unos 1.000 kms con los Avon 2. Se comportaron estupendamente en Nuevalos y como resumen puedo decir que [highlight]han eliminado los varios vicios que adolecía en la delantera (cierta sensación de flotabilidad)[/highlight] y con un comportamiento en velocidad estupendo.
Me faltan las pruebas de mojado (que seguro que mañana llueve) y os doy la impresión.
Rafagas y V'sss desde Madrid
143D293E365B0 dijo:Rafuky, veo que nos captas la idea, ya sabes que es que cuanto más nos riamos mejor
MUERTE AL COMANDO PEREJIL!!!! toooooos desterraos con una BMW C1 en plena autopista .... ALE!!!
buenas estoy estoy¡¡¡¡¡ hasta el gorro. pero bueno747265350 dijo:Holaaaaa, ala os leo nada mas y voy cerrando que mañana me voy a Valencia a las 5,30 de la mañana, cuidaros que tenemos muchas cosas pendientes...
Fernando (Palladio), me alegro que te vengas pa la Bolistica, nos vemos..
IvanRT, ya te lo han dicho todo seras bienvenido
Por cierto Kerry, ¿vendras tu???? ;D ;D
¿por donde anda [highlight]Berni????[highlight][/highlight] [/highlight]
[highlight]GENIAL[/highlight]767A6B721B0 dijo:![]()
Le gusta a alguien? :Quién o quienes son los de la moto?
;D
El 2 me acerco pero no creo que me líe...
Abrazotes
Pues a mi no me gusta!!! >5955445D340 dijo:![]()
Le gusta a alguien? :Quién o quienes son los de la moto?
;D
El 2 me acerco pero no creo que me líe...
Abrazotes
25293821480 dijo:Gracias amigos!! :-[ Me vais a sacar los colores... La verdad es que la idea de hacer un logo para la bolística es de myLuis, y allí comentamos que podíamos hacer algo así, una RT tirando unos bolos... Voy a estudiar la vista frontal que propones y a ver que sale. Me alegro que os haya gustado.
Luis (Gordólogo), antes de hacer nada, te envío una con calidad, que esa es enana...
Manuel, el [highlight]ABS se apagó por la tarde, después de enredar con él[/highlight], y no ha vuelto a quejarse. El Air Force One es un poco Cyborg, se autorepara sola... jajaja. La llevaré al conce para que le enchufen la máquina y me digan cuál es el fallo. Gracias a Fran, a Ofrem y a tí por estar ahí... :-*
Cómo he disfrutado este finde, sobre todo a la vuelta...![]()
Os quiero!!!!