MADRID PEÑA BOLÍSTICA.... (Nos vamos a.......)

6B53544249454D260 dijo:
[quote author=100D105D0 link=1273875134/43#43 date=1274040304]Wüennax !!  :D

Como corresponde ... Felicidades al Campeón !!  ;)

Y cada uno ... que interprete  ;)

Un saludt  ;)


Tocayo, lo interpreto MUYYY BIEN  ;D ;D ;D ;D ;D

Josert, se llama Post Madre no Post de Nuevalos, que parece que quema el tema aqui y muchos tambien leemos  :-[ :-[ :-[[/quote]

Jod*rrr y luego me llaman a mi puñetero :-? :p ;D ;D ;D

Manel ... normal ... esto es un post público y como tu ... todos tienen derecho a decir lo que piensan mientras entre dentro de las reglas y sea sin ofender.

La crítica siempre es buena, sea la que sea ... así uno luego actua en consecuencia ... y no negarás ... que este post es una consecuencia después de ciertas críticas.

Y efectivamente ... leer ... lo que se dice leer ... leen muchos ... y también otras cosas ... pero aportar ... lo que se dice aportar sin criticar ... o sin fruncir el ceño cuando no es del agrado lo que uno lee ... más bien pocos.

Tu quizás seas uno de los pocos ... no se ... ::) ... no se ... ¿No serás del CP ese no, donde todos quieren ser protagonistas (por eso ninguno asciende de sargento chusquero ;D ;D ;D)? ;D ;D ;D :D... y algún que otro más, que por supuesto ... son valorados, conocidos y tenidos en mucha estima ;D ;D ;).

Un saludt ;)
 
Tocayo, no tranquilo, yo no soy del C P, a mi no se me admitio, y si digo algo es por que lo siento, demasiadas amistades por aqui, pero bueno, a tragar toca por intentar luchar por algo  :-[
 
4C7473656E626A010 dijo:
[quote author=100D105D0 link=1273875134/43#43 date=1274040304]Wüennax !!  :D

Como corresponde ... Felicidades al Campeón !!  ;)

Y cada uno ... que interprete  ;)

Un saludt  ;)


Tocayo, lo interpreto MUYYY BIEN  ;D ;D ;D ;D ;D

Josert, se llama Post Madre no Post de Nuevalos, que parece que quema el tema aqui y muchos tambien leemos  :-[ :-[ :-[[/quote]

Murdock en serio, tomate la vida con un poquito más de humor. Parece que no se pudiera bromear con el "Post de las RT´s", que no post madre, (porque Madre solo hay una). Resulta que yo soy una persona que me gusta mucho bromear y ser un poquito (y bien digo poquito) sacástico con algunos temas, pero creo que siempre sin ofender a alguién.
De todas maneras si te has sentido ofendido, mil disculpas , no hay nada que estuviera más lejos de mi intención que intentar molestar a alguién con el dichoso tema. Pero no deja de sorprenderme que os toméis tan a pecho ciertos temas, en fin que por mi zanjado el tema y a partir de ahora me referiré al post con su nombre original RT POST USUARIOS 110-1150-1200. ( Aunque me parece un poco largo la verdad).

Saludos para tod@s.
 
576F687E7579711A0 dijo:
Tocayo, no tranquilo, yo no soy del C P, a mi no se me admitio, y si digo algo es por que lo siento, demasiadas amistades por aqui, pero bueno, a tragar toca por intentar luchar por algo  :-[

Manel, tendremos que admitirte en nuestro comando, que por cierto es mucho mejor que el CP ese ;)

El viernes te veo que ya tengo ganas, cuidate hasta entonces.
 
Eh chicos, es que no hay nadie por aquí???.
Rafuky ya estarás preparando tu viaje a por la siguiente copa???. Al final os vais a poner un poquito pesados los atléticos (ya sabes carniceros, fruteros y algún abogado ;) ;D) con tanta celebración. Pero bueno me caeis mejor que los del sevilla con lo cuál.... suerte y que ganéis.¡¡¡
 
6B6E72647375010 dijo:
Eh chicos, es que no hay nadie por aquí???.
Rafuky ya estarás preparando tu viaje a por la siguiente copa???. Al final os vais a poner un poquito pesados los atléticos (ya sabes carniceros, fruteros y algún abogado ;) ;D) con tanta celebración. Pero bueno me caeis mejor que los del sevilla con lo cuál.... suerte y que ganéis.¡¡¡


Jose que alegría ver a esa arenilla ya dispueta a tragar km's y km's ¿la han dejado bien?


Egabro >:( mu mal, pero que mu mal >:( Yo llego tan contento el lunes y no veo novedades informativas en este "nuestro foro" :'( ¿para cuando? ;D

Que en nada nos vamos para Guadalajara. Mi KarraKa ya está relinchando de impaciencia por hacer rutas.

Salu2

PD: Magic gracias por la ruta, la he retocado algo sin variar el recorrido, de 45 punto he dejado 8, que el TT se entera mejor.
 
sarcástico dice el mi joseRT .... Sarcástico tu? Un santo mi niño un santo!!!!,

Por cierto MAGIC, le importaría a usted ponerme la ruta en formato QuickTime, con video diferido, y exportable a Glx pero sacado de los pois originales, y que asin lo pueda leer el Tyre coneçtado con el Lector de mapas, y la Guia Campsa digital por favor? Ah y sacame los puntos fuera de las poblaciones, que luego me pasa por todos los pueblos...

Anda tirare el folio hombre.

Comando Perejil, siempre alerta, Comando Perejil siempre unido.

Pdts: Preparando viaje a Barma llevo unmes de abril-mayo para amplicar la hipoteca... Menos mal que es una vez cada 20 años que sino....

Os veo el Sabado a casi todos espero. Se os quiere, a todos.

Rafuky
 
Ofrem, la Arenilla ha quedado estupenda, ( o por lo menos a mi me lo parece que luego el Mágico puñetero Manuel le sacará algún ruidito del perolo ;D ;D ;D). La verdad que todo se solucionó rápido , cambio del eje primario que pagó BMW y Motos Hernández tuvieron el detalle de regalarme la mano de obra, con lo cual no puedo quejarme. Ahora a esperar que sea la primera y la última averia.

Nos vemos el sábado zeñorez
 
6E7D7A6977651C0 dijo:
sarcástico dice el mi joseRT .... Sarcástico tu? Un santo mi niño un santo!!!!,

Por cierto MAGIC, le importaría a usted ponerme la ruta en formato QuickTime, con video diferido, y exportable a Glx pero sacado de los pois originales, y que asin lo pueda leer el Tyre coneçtado con el Lector de mapas, y la Guia Campsa digital por favor? Ah y sacame los puntos fuera de las poblaciones, que luego me pasa por todos los pueblos...

Anda tirare el folio hombre.

Comando Perejil, siempre alerta, [highlight]Comando Perejil siempre [/highlight]unido.

Pdts: Preparando viaje a Barma llevo unmes de abril-mayo para amplicar la hipoteca... Menos mal que es una vez cada 20 años que sino....

Os veo el Sabado a casi todos espero. Se os quiere, a todos.

Rafuky
buenas noches..... que tendra el Comando Perejil....
que todos hablan de el ::) ::) ::) ::) seran sus integrantes :cool: :cool: sera sera ;D ;D ;D
 
040215450 dijo:
[quote author=576F687E7579711A0 link=1273875134/51#51 date=1274120756]Tocayo, no tranquilo, yo no soy del C P, a mi no se me admitio, y si digo algo es por que lo siento, demasiadas amistades por aqui, pero bueno, a tragar toca por intentar luchar por algo  :-[

Manel, tendremos que admitirte en nuestro comando, que por cierto es mucho mejor que el CP ese  ;)

El viernes te veo que ya tengo ganas, cuidate hasta entonces.
[/quote]


Ya tengo nombre para vuestro comando Angel...C.P.: COMANDO PURETA........ ;D ;D..... :-* :-*
 
Ahí le has dado Fran12RT, esto son unos auténticos puretas.
Por cierto encantado de leerte por aquí y espero que te sumes frecuentemente.
 
[highlight]YA QUEDA MENOS[/highlight].
LA GASOLINERA DE LA N-II REVISADA Y ESPERANDONOS......... :D :D :D :D :D :D :D
 
Rafuky ... ¿Que pasa vas a convertir tu también este post en un post de Nuévalos? ¿O que? >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Anda ... si quieres descargarte la ruta ... sintoniza en la parabolica para pillar HISPASAT en las siguientes coordenadas ... Punto A4 ...LONG. (E) -2,20 LAT. (N) 36,72 en tu actual filiación ... es lo más parecido que te puedo ofrecer ... CABO DE GATA ;D ;D ;D ;D ;)
 
Josert, no pasa nada, pero nada de nada ;) así que no hace falta ninguna disculpa. Que poco queda para poder vernos otra vez :) :) :) vosotros lo tenéis fácil jo, pero aquí arriba casi solo.....

Manuel, Angel, si si somos puretas si, pero que nos sigan ;)
 
El Comando Perejil no es un Comando cualquiera como muchos pretenden. No nos importa que nos tilden con otros calificativos, es la envidia de los otros pseudocomandos, puretillas o aguiluchos de poco pelillo.

El sábado espero veros a todos, seáis del Comando o no.

Es probable que se apunte un primo mío, ya entrado en añitos, pero joven de espíritu y aspecto, con su enésima moto desde que tenía 14 años, una Triumph Rocket, ya veréis. Confirmaré su asistencia lo antes posible.

Magic, con esas coordenadas que le has dado a Rafuky no le vas a engañar, dicho Comander se las apañará para estar a la hora y en la posición exacta el día D.

Ofrem, todo controlado, esperando una última confirmación y os mandaré un correo común anunciando el evento de forma oficial.

Saludos majetes,
 
Wenaaaaas =)

Pues nada, parece que al final el meeting point (arrejuntamiento) esta en la gasolinera del avión. Pues allí nos vemos.

Que ganitas!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Enseñaré fotos en una próxima reunión...

Veo que no habeis perdido el tiempo.....bolística, salida....así me gusta, que no decaiga.

Y hoy a currar, que asco...

Bonitas fotos de "la abuela", Panafebert, por cierto que igual me apunto a ese rollo.....me han ofrecido una R 100 RS de 1976....."nuevecita".....ya veremos. Tiene gracia que te salgan estas ofertas a 6000 Km de casaa... :)

SALUDOS A TODOS
 
312C2E33282D2D2E7770410 dijo:
[highlight]El Comando Perejil no es un Comando cualquiera como muchos pretenden. No nos importa que nos tilden con otros calificativos, es la envidia de los otros pseudocomandos, puretillas o aguiluchos de poco pelillo.[/highlight]

El sábado espero veros a todos, seáis del Comando o no.

Es probable que se apunte un primo mío, ya entrado en añitos, pero joven de espíritu y aspecto, con su enésima moto desde que tenía 14 años, una Triumph Rocket, ya veréis. Confirmaré su asistencia lo antes posible.

Magic, con esas coordenadas que le has dado a Rafuky no le vas a engañar, dicho Comander se las apañará para estar a la hora y en la posición exacta el día D.

Ofrem, todo controlado, esperando una última confirmación y os mandaré un correo común anunciando el evento de forma oficial.

Saludos majetes,
Toalmente de acuerdo :cool:

[highlight]RAFUKI[/highlight] Suerte y por el toro,bueno "torito,sin Negredo ni Luis Fabiano,esto suena a doblete ;) y espero que a triplete,que desde que gano la Supercopa de [highlight]España[/highlight] los AZULESYCOLORAOS es un titulo importantisimo :p

[highlight]MAGIC[/highlight]Tienes un MP :p
 
Jhelouebryvhodi !! :)

Paco (Egabro) ... ya veo que mis intentos de desestabilización son baldíos ;D ;D ;D aunque no creas ... el subconsciente de muchos está tocao ;D ;D ;D ;)

Tu que eres un "hombre de saber" ... sabes aquello de ... " que hablen bien o mal de uno ... no es lo importante Sancho ... lo importante ... es que hablen" ... pues eso ;D ;D ;D

Rafuky ... como bien dice Paco ... ese doblete está o debería estar casi hecho ;) ;D ;D a por ellos que según lo visto en otra ocasiones con equipos de cierta entidad ... no dieron la talla ;)
A por ellos que son pocos y cobardes :D ;)

Sergio (KS) ... OK, contestado ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
DIOS OS OIGA A TOOOOOOOOSSSS!!!

Vamos a por los sevillistas estos... (que no sevillanos eh LucasRT) a ver si pudieramos comerles... aunque sea la moral, del payaso de su Presi...

En fin.. que sois grandes, que gracias por los animos... pero que mas grande es... EL COMANDO PEREJIL.. lo siento.

Pdta: Anuncio de nuevas plazas proximamente. Interesados pongan c. vitae con meritos, a: interesadisismos@cepe.com.

Gracias.
 
2E2B18242637287577777E470 dijo:
Bueno, pues ya estoy de vuelta. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Enseñaré fotos en una próxima reunión...

Veo que no habeis perdido el tiempo.....bolística, salida....así me gusta, que no decaiga.

Y hoy a currar, que asco...

Bonitas fotos de "la abuela", Panafebert, por cierto que igual me apunto a ese rollo.....me han ofrecido una [highlight]R 100 RS de 1976[/highlight]....."nuevecita".....ya veremos. Tiene gracia que te salgan estas ofertas a 6000 Km de casaa... :)

SALUDOS A TODOS

Me pido segunnnn.... ;D ;D ;D ;D

En serio la 100RS es la siguiente en mi "proyecto abuelilla", si es del 76 es de las primeras 1000 fabricadas por bmw, después de las /6. Toda una joya :) :) :)

Ya hablaremos.

Vssssssssssss
 
52434C43444740477076220 dijo:
[quote author=2E2B18242637287577777E470 link=1273875134/66#66 date=1274167506]Bueno, pues ya estoy de vuelta. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Enseñaré fotos en una próxima reunión...

Veo que no habeis perdido el tiempo.....bolística, salida....así me gusta, que no decaiga.

Y hoy a currar, que asco...

Bonitas fotos de "la abuela", Panafebert, por cierto que igual me apunto a ese rollo.....me han ofrecido una [highlight]R 100 RS de 1976[/highlight]....."nuevecita".....ya veremos. Tiene gracia que te salgan estas ofertas a 6000 Km de casaa... :)

SALUDOS A TODOS

Me pido segunnnn.... ;D ;D ;D ;D

En serio la 100RS es la siguiente en mi "proyecto abuelilla", si es del 76 es de las primeras 1000 fabricadas por bmw, después de las /6. Toda una joya :) :) :)

Ya hablaremos.

Vssssssssssss
[/quote]


desde luego que hablaremos. Es más, pensaba pedirte que me acompañaras a verla, cuando vaya a verla. ;)

Por cierto, [highlight]MENSAJE PA'TOS[/highlight], lo del día 12 / 06 sigue en pie. En breve pondré "lista de preapuntados" ;) ;) ;)
 
Jode!!! algunos se van a tener que pasar al post de las clasicas ;)

estoy en un entre conf call´s vaya dia que llevo!!!! :-?

Tengo problemas con la bateria, estoy viendo como lo arreglo para ir el sabado.... :-/ :-/
 
666077270 dijo:
Jode!!! algunos se van a tener que pasar al post de las clasicas  ;)

estoy en un entre conf call´s vaya dia que llevo!!!! :-?

Tengo problemas con la bateria, estoy viendo como lo arreglo para ir el sabado.... :-/ :-/

Ángel, prueba por la vía de lo gestionado en su día por Cowboy, son rápidos y eficaces por lo que se pudo comprobar después. En el apartado Consultoría o como se llame ahora tienes todos los datos.

Y sino ... te llega a tiempo ... te dejo la mía si hace falta, que como sabes, a mi de momento no me va a hacer falta. ;)
 
Gracias, Manuel, ya estoy en ello, he llamado y estoy esperando que me confirmen si las reciben ellos esta tarde o mañana que es el maximo para que yo pueda tenerla el viernes, de todas formas estoy cargando la que tengo, el problema es que esta mañana la he arrancado 6 o 7 veces bastante seguidas sin moverla practicamente y a la ultima ha arrancado pero las luces se han venido abajo, osea que esta dando los ultimos coletazos, a lo mejor aguanta Nuevalos, pero no me fio, si puedo cambiarla lo hago sino me arriesgare y ya veremos...

Berni, por favor, me caigo de la lista de el encuentro con Hispalis, me ha surgido un compromiso ineludible, lo siento pero borrame de la lista.

Ala!! voy a seguir otro rato con mis telefonos, no gano para pagar la factura :eek: :eek:

saludos,
 
buenas tardes. oido cocina Angel
il capo ya nos contaras el aburrimiento del curso ;D ;D ;D
magic todo apunto' el hombro bien???? me alegro¡¡¡
saludos ;) ;)
 
7540574B655D5E54320 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues nada, parece que al final el meeting point (arrejuntamiento) esta en la gasolinera del avión. Pues allí nos vemos.

Que ganitas!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Me alegro que al final te vengas con nosotros desde Madrid ;)

Al final te quedas a pernoctar? Yo me vuelvo a nuestro pueblo luego :)

Salu2
 
787E69390 dijo:
Jode!!! algunos se van a tener que pasar al post de las clasicas  ;)

estoy en un entre conf call´s vaya dia que llevo!!!! :-?

Tengo problemas con la bateria, estoy viendo como lo arreglo para ir el sabado.... :-/ :-/
[highlight]ÀGP[/highlight] por la bateria no te quedes sin ir de excursion con los amigos, yo tengo una tambien y te la puedo dejar. Dime algo

Saludos
 
Angel yo no tengo bateria para dejarte pero te puedo pasar un gancho de remolque, pero porfa no falteis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
AHHHH....
por cierto nos vemos todos el sabado, no se en donde pero nos vemos.

Esto es para RAE, que vayan haciendo muchas porras y churros  ::) ::) ::) ::) ::)pues a esas horas, van a pensar que venimos de copas :D :D :D :D :D
 
0A0F13051214600 dijo:
Ahí le has dado Fran12RT, esto son unos auténticos puretas.
Por cierto encantado de leerte por aquí y espero que te sumes frecuentemente.


Pues seguro que le dedicare un poco mas de tiempo a el foro. ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Salgo dos días y 6 páginas....

José Luis, preciosa la Clásica...está quedando de fábula....

Fran...tu no puedes faltar ...ya sabes lo que pienso. ;)

Angel, la batería llega en 24 horas y en 10 minutos se cambia...no puedes dejar de asistir.

Rafa (Rafuky) al final no se si salimos juntos desde casa o no? ....Que ganes ¡¡¡¡  ;)

Preciosa la arenilla Jose...miraré los artilugios de limpieza que tengo un Lidl cerca.... buena sugerencia para los maniáticos.

Y poco más..... salgo zumbando.....

Leeros el tema de ruedas Avon que puse ayer noche en el POST RT .......     creo es de ley.....

Tomo nota de lo largo del titulo del POST RT , Jose.... puede que le de una vuelta y lo acorte.....veré que podemos hacer para que no se pierda el "espíritu" de como fue creado.... y el titulo o nombre ...influye en ocasiones.
La referencia a las cilindradas pretende dar cabida a todos los modelos existentes, no a unos determinados, como ocurre en otros post.

Le daremos una vuelta....

Os leo más tarde...

Un salu2te,
F.
 
Wenaaaaas =)

4E6773646C010 dijo:
[quote author=7540574B655D5E54320 link=1273875134/65#65 date=1274165783]Wenaaaaas =)

Pues nada, parece que al final el meeting point (arrejuntamiento) esta en la gasolinera del avión. Pues allí nos vemos.

Que ganitas!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Me alegro que al final te vengas con nosotros desde Madrid  ;)

Al final te quedas a pernoctar? Yo me vuelvo a nuestro pueblo luego  :)

Salu2
[/quote]

Pues tenía pensado quedarme para desconectar del todo este barullo, pero me han puesto una entrega para el lunes, así que no se si al final podré ir :'( :'( :'( :'(

Voy a ver si lo apaño para al menos ir a la comida.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
6E5A6F564A507C7177230 dijo:
AHHHH....
por cierto nos vemos todos el sabado, no se en donde pero nos vemos.

Esto es para RAE, que vayan haciendo muchas porras y churros  ::) ::) ::) ::) ::)pues a esas horas, van a pensar que venimos de copas :D :D :D :D :D

MyLuis, como he visto tu "despiste" en el post madre, allí te he contestado, majete!
 
Hasta aqui llega un aroma a salidita de fin de semana.......y yo me qudo en tierra... :'( :'( :'( :'( :'(

Otra vez será.

Ayer limpié la moto.....que bonita ma'quedao....ya iba siendo hora... ;) Como siempre que vuelvo de unos dias fuera, me la encuentro en el garage llena de m***a, y esta vez hasta de cemento.... si es que no se la puede abondonar ni un minuto.

Magic, me alegro de leer buenas noticias sobre tu hombro.

Angel, no te me estreses. Curra mucho, pero no te estreses. A mi me van a bajar el sueldo estos c**** H***de P*** y mirame, sin atisvo de estres,, me C**** en la mar......panda de ineptos que nos van a arruinar.

JOsert, que tal yu MDR? ;)

Blacksu, gracias por la info gomática. Tennos al dia, porfa.

Berni,
, que no era curso, sino congreso....el plan es distinto ;) aqui se mezcla un poco de ciencia y otro poco de ocio... :D en los cursos (como el que voy a hacer en Palma) es ciencia 100%. Respecto a este de Dubai, te contaré que la cuidad me ha impresionado (tienen un "pirulí" de 828 metros de altura...y así todo) pero no me gusta mucho viajar a estos sitios, porque ver a las mujeres cuviertaas por una túnica negra que sólo les deja al descuvierto los ojos....no me pone nada. Y además el último día me quedé sin tarjetas decrédito...bloqueadas por mi banco >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( (según parece por un mecanismo automático de seguridad) y eso si que te j***e cuando estás tan lejos.... ;D ;D

Venga, a currar.
 
Il Capo; MMDR, ok , además algo de culpa tienes tú. No pudo ir el jueves a la consulta porque le pusieron una reunión ineludible en el trabajo, pero todo ha ido y va fenomenal.
Bueno sigo aquí en Valencia comiendo arrocito, cenando arrocito y tomando alguna que otra copita.
Os seguiré de cerca que tenemos ordenadores con internet en el stand y de vez en cuando me aburro.
AGP; ya te lo ha ofrecido Feribel, pero yo también tengo una batería nueva a tu disposición, solo tienes que pedirla.

Ale majetes, que voy a zascandilear un poquito.
 
Magic, +1 en la salida desde Guadalajara.

Nick: Alfa
Máquina: Triumph Rocket III

Ya está avisado Tito Murdock para la comida en Nuévalos.
Gracias majete,
 
213C3E23383D3D3E6760510 dijo:
Magic, +1 en la salida desde Guadalajara.

Nick: Alfa
[highlight]Máquina: Triumph Rocket
[/highlight]
Ya está avisado Tito Murdock para la comida en Nuévalos.
Gracias majete,

QUE MAQUINA POR DIOS,yo tube ocasión de provarla y es adictiva,eso si para pararla hay que tener mucho sitio (si haces el burro claro) :D :D
Dos dias para volver a ver al Comando Perejil "casi" al completo ;D ;D ;D ;)
 
Fernando (Feribel), Jose, gracias por el ofrecimiento, me han dicho que la tendre el viernes por la mañana, de todas formas estoy cargando la que tengo y mañana vere si ha cogido carga si lo veo muy complicado os llamo a uno de los dos y vemos como me la podeis dejar alguno.

Fernando (Blacksu), perdona pero hay algunas cosas que no veo claro en la explicacion de las GOMAS, a ver creo recordar que la primera rueda que te pusieron te la cambiaron porque notabas algo y con la segunda te ha pasado lo mismo...

Si fuera problema de asentamiento de la goma en la llanta, ¿dos veces va a pasar? que casualidad. ¿se podria considerar error de montaje? ¿dos veces seguidas? pues vaya...

Si fuera solo sensacion tuya y ahora no te pasa con las Michelin, vale..., tienes una especial sensibilidad para las ruedas, pero con las Z6 tampoco lo notabas, entonces es que sois incompatibles las Avon y tu... :eek:

Que han ido a no se donde, vale..., y tu hubieras ido tambien y otros...Llegarian slick´s porque con los kms que tu hiciste mas lo que ahora han hecho....

En fin toda explicacion es posible pero yo tengo estas dudas, casi me convencia mas que hubiera salido una serie defectuosa....

Yo NO pondre las Avon, prefiero lo viejo conocido (Z6), y hacer mas caso de tu sensacion que de la explicacion ;)
 
465E1E19724B425F485B485F2D0 dijo:
[quote author=213C3E23383D3D3E6760510 link=1273875134/86#86 date=1274283644]Magic, +1 en la salida desde Guadalajara.

Nick: Alfa
[highlight]Máquina: Triumph Rocket
[/highlight]
Ya está avisado Tito Murdock para la comida en Nuévalos.
Gracias majete,

QUE MAQUINA POR DIOS,yo tube ocasión de provarla y es adictiva,eso si para pararla hay que tener mucho sitio (si haces el burro claro) :D :D
[highlight]Dos dias para volver a ver al Comando Perejil "casi" al completo[/highlight] ;D ;D ;D ;)[/quote]


Sergio, dejate de CP y ya veras al Escuadron Aguila al completo, donde cada uno tiene su cargo y cometido, no como en el vuestro que todos quereis hacer lo mismo ;D ;D ;D

Nos vemos en Nuevalos... ;)
 
Paco (Egabro) ... oido cocina ... teníamos ya un saltamontes verde y ahora ... un cohete. Para que luego digan que no somos plurales  ;D ;D ;D

Miguel (Ofrem) ... la ruta con tus cambios comprobada al completo y ... es correcta

Jhominsky ... perdóname pero no me acuerdo ahora de como se escribe tu nick ... cuando cambies de moto ... cambia también de Nick a uno más fácil ... te doy una idea ... Grasshopper ... o ... LitleJosephGrillo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Te paso un nuevo archivo por email con las correciones que ha introducido Miguel (Ofrem) ... tira a tomar por cu*o la otra, no vale. ¿OK?

Ángel (AGP) ... también la tienes en tu correo.  ;)

De la batería ... tranki .. cable con pinzas porsiaca a las maletas y sino te llegara a tiempo la que tienes pedida. Con los síntomas que me digiste, creo que te aguantará sin problemas  ;)

Un saludt  ;)
 
Hola majos: :cool:

Hablando de ruedas, el lunes fui a cambiar la delantera que la tenía bastante fastidiada y al final le cambié las dos.

Delantera con 6715 kms
Trasera con    4321 kms

A la trasera le quedaban entre 500 y 700 kms, con lo que he preferido cambiarla, antes que volver en breve y perder una mañana en ello.

Llevaba unas Z6 Interact y he vuelto a repetir con el juego, ya que, para mí, los experimentos se hacen con gaseosa.

He tenido la oportunidad de probar los Michelín PR 2 CT (creo que son esos los que montan nuestras máquinas :-?) y no iban mal (con neumático nuevo), pero ........ , según tengo entendido, el final de los mismos deja mucho que desear; y yo, a un neumático le pido, que se comporte igual desde el primer día hasta el último.

Las cambié en Marqueta (Colmenar de Oreja) y para quien interese, diré que he pagado 280 € (todo incluído).

Salu2
 
Ok Magic, encantado de haber ayudado.


695A5D5A64700C0E3B0 dijo:
Hola majos: :cool:

Hablando de ruedas, el lunes fui a cambiar la delantera que la tenía bastante fastidiada y al final le cambié las dos.

Delantera con 6715 kms
Trasera con    4321 kms

A la trasera le quedaban entre 500 y 700 kms, con lo que he preferido cambiarla, antes que volver en breve y perder una mañana en ello.

Llevaba unas Z6 Interact y he vuelto a repetir con el juego, ya que, para mí, los experimentos se hacen con gaseosa.

[highlight]He tenido la oportunidad de probar los Michelín PR 2 CT (creo que son esos los que montan nuestras máquinas  :-?) y no iban mal (con neumático nuevo), pero ........ , según tengo entendido, el final de los mismos deja mucho que desear; y yo, a un neumático le pido, que se comporte igual desde el primer día hasta el último.[/highlight]
Las cambié en Marqueta (Colmenar de Oreja) y para quien interese, diré que he pagado 280 € (todo incluído).

Salu2


Rae, yo llevo unos cuantos juegos de los Michelin Pilot Road 2CT en la GT y no me gustan pero si quieres te explico el sábado por qué los monto  :)

Salu2
 
7E5743545C310 dijo:
Rae, yo llevo unos cuantos juegos de los Michelin Pilot Road 2CT en la GT [highlight]y no me gustan [/highlight]pero si quieres te explico el sábado por qué los monto  :)

Me has dejado :eek: . Estaré encantado de escuchar tu explicación ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

A mi me gustaría conocer también la explicación Miguel (Ofrem)...porque ahora llevo las PR2 y me dejas .... mmmmm..... :p

Vaya tela con los gomáticos......

Un salu2te,
F.
 
757364340 dijo:
Fernando (Blacksu), perdona pero hay algunas cosas que no veo claro en la explicacion de las GOMAS, .....

....... entonces es que sois incompatibles las Avon y tu... :eek:

;) ya sabes que en el amor ocurre eso con demasiada frecuencia.... ::)

.....yo que debo ser muy maniático...... ::) :cool: ;)

F.
 
buenas noches.... miguel(ofren) pilot road 2????? acabo
de ponerlos y el primer dia :-/ :-/ :-/ pero va mejorando su comportamiento ó yo me voy adaptando.... ::) ::) ::)
bueno ya veremos los resultados....
tres asiduos forero las montamos el mismo dia.... en las mismas makinas rt diferentes formas de conducir ::) ::) ::) la mia ni que decir tiene la mas inexperta y torpe ;D ;D ;D ya veremos el resultado de los mismos neumaticos en misma moto y diferente pilotos ;) ;) ;)
saludos
 
[highlight]kdd rt-hispalis&rt-madrid(bolistica)&rt-levante[/highlight]
buenas noches... saludos rt-hispalis&levantino&bolistico...
hoy he estado hablando con restaurante para que nos preparen menu rico rico¡¡¡¡¡ y con precios de crisis me lo pasaran por mail... en cuanto lo tenga os lo comunico y tambien pongo el sitio esta cerca de beas del segura... y restaurante creo reune nuestros propositos....seguire informando
un saludo... ;) ;) ;)
 
626473230 dijo:
Sergio, dejate de CP y ya veras al Escuadron Aguila al completo, donde cada uno tiene su cargo y cometido, no como en el vuestro que todos quereis hacer lo mismo ;D ;D ;D

Nos vemos en Nuevalos... ;)


+1 :p
 
747364787F496F497B77647F77160 dijo:
       [highlight]kdd rt-hispalis&rt-madrid(bolistica)&rt-levante[/highlight]
buenas noches... saludos rt-hispalis&levantino&bolistico...
hoy he estado hablando con restaurante para que nos preparen menu rico rico¡¡¡¡¡ y con precios de crisis me lo pasaran por mail... en cuanto lo tenga os lo comunico y tambien pongo el sitio esta cerca de beas del segura... y restaurante creo reune nuestros propositos....seguire informando
un saludo... ;) ;) ;)


Va tomando forma.....a ver si ésta no me la pierde.....leches....
 
Arriba