MADRID PEÑA BOLÍSTICA.... (Nos vamos a.......)

010710400 dijo:
[quote author=465E1E19724B425F485B485F2D0 link=1273875134/87#87 date=1274292635][quote author=213C3E23383D3D3E6760510 link=1273875134/86#86 date=1274283644]Magic, +1 en la salida desde Guadalajara.

Nick: Alfa
[highlight]Máquina: Triumph Rocket
[/highlight]
Ya está avisado Tito Murdock para la comida en Nuévalos.
Gracias majete,

QUE MAQUINA POR DIOS,yo tube ocasión de provarla y es adictiva,eso si para pararla hay que tener mucho sitio (si haces el burro claro) :D :D
[highlight]Dos dias para volver a ver al Comando Perejil "casi" al completo[/highlight] ;D ;D ;D ;)[/quote]


Sergio, dejate de CP y [highlight]ya veras al Escuadron Aguila [/highlight]al completo, donde cada uno tiene su cargo y cometido,[highlight] no como en el vuestro que todos quereis hacer lo mismo ;D ;D ;D
[/highlight]
Nos vemos en Nuevalos... ;)
[/quote]
A lo primero,Escuadrón águila ya existe :p :p :p
Patrulla_Aguila_2009.jpg

que como se entere la SGAE,os van a cobrar hasta derechos ;D ;D ;D ;D ;D

Lo segundo,todo lo que teneís es envidia al GENUINO,AL AUTÉNTICO Y HONORABLE COMANDO PEREJIL DE ESPAÑA y estos son sus mienbros :cool:
encinasolabmw2010031.jpg


Angel que ganas tendo de conocerte,tienes las referencias tan buenas que aunque sea del comando perejl no sé si llegaré a tu altura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,nos vemos en horas ;)
 
Sergio, conocerme me conoces pero con otro nombre ;D ;D ahora estoy mucho en la TV.....

de verdad todo lo que te han dicho es mentira seguro soy mucho peor ;D ;D ;D

Nos vemos en naaaa
 
151304540 dijo:
Sergio, conocerme me conoces pero con otro nombre  ;D ;D [highlight]ahora estoy mucho en la TV.[/highlight]....

de verdad todo lo que te han dicho es mentira seguro soy mucho peor  ;D ;D ;D

Nos vemos en naaaa
No jodas que eres el de Sálvame,poque la Esteban ¿no? ¿verdad? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sergio ... llevas razón ... pero estos pertenecen al Ala Táctica ... son la versión Aérea, nosotros pertenecemos a la Motorizada y lo único que tenemos en común con ellos ... es el casco ;D ;D ;D ;D
Estamos en ello y no lo descarto, pero ... casi, casi ... somos capaces de hacer en el asfalto eso mismo que hacen ellos por el aire ;D ;D ;D ;)

¿De que te crees que tengo yo la luxación de clavícula? De un salto al vacio ... con casco ... pero sin paracaidas ;D ;D ;D ;)

¡Que poquito queda!

P.d. ... andate con cuidaito con "Pepiño", como te descuides te sube a ti y a todo el CP ese un par de puntos más de IVA ;D ;D ;D ;D y además, no os deja salir de Levante. Os cierra al tráfico rodado todas las Nacionales y Comarcales por la nube volcánica de Islandia ;D ;D ;D ;D :D
 
No se metan ustedes con ningún miembro del Comando, que damos un golpe de Post (digo de estado), se arma la de San Quintín.

Por cierto....ni nube volcánica, ni pepiño, n cierre de carreteras......si eso llegara a ocurrir, con una simple llamada al Cuartel General del Comando, nos presentamos al rescate, desde cualquier punto de la geografía nacional.

Escuadrón Aguila... >:( >:(   Escuadrón Aguila... >:( >:(...

Sergio...tú tranquilo....que perro ladrador....poco mordedor. ;D ;D ;D ;D
 
110C115C0 dijo:
Sergio ... llevas razón ... pero estos pertenecen al Ala Táctica ... son la versión Aérea, nosotros pertenecemos a la Motorizada y lo único que tenemos en común con ellos ... es el casco  ;D ;D ;D ;D
Estamos en ello y no lo descarto, pero ... casi, casi ... somos capaces de hacer en el asfalto eso mismo que hacen ellos por el aire  ;D ;D ;D ;)

¿De que te crees que tengo yo la luxación de clavícula? De un salto al vacio ... con casco ... pero sin paracaidas  ;D ;D ;D ;)

¡Que poquito queda!

P.d. ... andate con cuidaito con [highlight]"Pepiño"[/highlight], como te descuides te sube a ti y a todo el CP ese un par de puntos más de IVA  ;D ;D ;D ;D  y además, no os deja salir de Levante. Os cierra al tráfico rodado todas las Nacionales y Comarcales por la nube volcánica de Islandia  ;D ;D ;D ;D :D

Cuidado que nos cierran el foro,no se puede insultar a nadie y decir,PEPIÑO,LEIRE,MARIA TERESA O JOSE LUIS (estos últimos si no te refieres a PANAFEBERT O MIEDOSO) es un insulto grave :D :D :D :D :D

Por cierto mi Sargento [highlight]RAFUKY[/highlight] no estes triste que seguro que ganaís la Supercopa de Europa no ves que ya no estatá MOU para quitarosla ;D ;D ;D ;)
 
060E13050E0D0E060E610 dijo:
No se metan ustedes con ningún miembro del Comando, que damos un golpe de Post (digo de estado), se arma la de San Quintín.

Por cierto....ni nube volcánica, ni pepiño, n cierre de carreteras......si eso llegara a ocurrir, con una simple llamada al Cuartel General del Comando, nos presentamos al rescate, desde cualquier punto de la geografía nacional.

Escuadrón Aguila... >:( >:(   Escuadrón Aguila... >:( >:(...

Sergio...tú tranquilo....que perro ladrador....poco mordedor. ;D ;D ;D ;D
Cuando en mi tierra le dices a uno que está un poco aguila es que.............................. ::) :D :D :D :D :D :D
 
;D ;D ;D ;D ;D

Vaya dos ;D ;D ;D

Sergio ...

una ... quería decir [highlight]"AGPepiño"[/highlight] ;D ;D ;D ;D
dos ... ya me explicarás lo de tu tierra ;D ;D ;D
tres ... un saludt ;)
 
A ver, seamos serios ¿qué os pasa? ¿qué de pequeños no jugabais a los soldaditos como para formar ahora comandos? A ver si vais a tener un trauma infantil y no lo sabéis :D

YA OS VALE!!!

Yo os tenía por personas serias y formales, pero .... :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: ¿Alguno se une a la Plataforma Avecren? Es como el comando perejil, pero en ONG
 
1E3723343C510 dijo:
A ver, seamos serios ¿qué os pasa? ¿qué de pequeños no jugabais a los soldaditos como para formar ahora comandos? A ver si vais a tener un trauma infantil y no lo sabéis  :D

YA OS VALE!!!

Yo os tenía por personas serias y formales, pero ....  :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: [highlight]¿Alguno se une a la Plataforma Avecren? Es como el comando perejil, pero en ONG[/highlight]

¡Coñe! eso me gusta..."chup-chup" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Wenaaaaas =)

Pues yo mañana voy a poner las Avon Storm 2. Ya os contare como van...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
0D382F331D25262C4A0 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues yo mañana voy a poner las Avon Storm 2. Ya os contare como van...

Rafagas y V'sss desde Madrid


Oniki ... Si se puede preguntar ... por curiosidad ... ¿Donde? ;)

Miguel (Ofrem) ... una idea suculenta ;D ;D ;D ;D ... y además ... en mi época ... daban una cartilla de puntos con ahora en la REPSOL ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
buenas noches..... que tal teneis preparado todo para el sabado¡¡¡¡ ::) ::) ::)
pues ya tenemos ganas de salida......
 
0C110C410 dijo:
Sergio ... llevas razón ... pero estos pertenecen al Ala Táctica ... son la versión Aérea, nosotros pertenecemos a la Motorizada y lo único que tenemos en común con ellos ... es el casco  ;D ;D ;D ;D
[highlight]Estamos en ello y no lo descarto, pero ... casi, casi ... somos capaces de hacer en el asfalto eso mismo que hacen ellos por el aire [/highlight];D ;D ;D ;)

¿De que te crees que tengo yo la luxación de clavícula? De un salto al vacio ... con casco ... pero sin paracaidas  ;D ;D ;D ;)

¡Que poquito queda!

P.d. ... andate con cuidaito con "Pepiño", como te descuides te sube a ti y a todo el CP ese un par de puntos más de IVA  ;D ;D ;D ;D  y además, no os deja salir de Levante. Os cierra al tráfico rodado todas las Nacionales y Comarcales por la nube volcánica de Islandia  ;D ;D ;D ;D :D

Di que si Tocayo, nosotros VOLAMOS BAJO ;) ;) Pasa de tanto chusquero :p
 
6F5750464D4149220 dijo:
[quote author=0C110C410 link=1273875134/103#103 date=1274369133]Sergio ... llevas razón ... pero estos pertenecen al Ala Táctica ... son la versión Aérea, nosotros pertenecemos a la Motorizada y lo único que tenemos en común con ellos ... es el casco  ;D ;D ;D ;D
[highlight]Estamos en ello y no lo descarto, pero ... casi, casi ... somos capaces de hacer en el asfalto eso mismo que hacen ellos por el aire  [/highlight];D ;D ;D ;)

¿De que te crees que tengo yo la luxación de clavícula? De un salto al vacio ... con casco ... pero sin paracaidas  ;D ;D ;D ;)

¡Que poquito queda!

P.d. ... andate con cuidaito con "Pepiño", como te descuides te sube a ti y a todo el CP ese un par de puntos más de IVA  ;D ;D ;D ;D  y además, no os deja salir de Levante. Os cierra al tráfico rodado todas las Nacionales y Comarcales por la nube volcánica de Islandia  ;D ;D ;D ;D :D

Di que si Tocayo, nosotros VOLAMOS BAJO  ;) ;)  Pasa de tanto [highlight]chusquero [/highlight] :p[/quote]
1.buenas noches
2.de chusqueros nada¡¡¡¡¡ todo con honor y merito :cool: :cool:
3.velamos por la integridad y seguridad de rt-team :) :)
4.que tendra el [highlight]c.p.[/highlight] que tantas pasiones suscita ::) ::) ::) ::)
5.no desespereis¡¡¡¡ os adelanto nuevas promociones de acceso... tendreis vuestra oportunidad :cool: :cool:
6.me alegra mucho veros de nuevo en nuevalos ;) ;) ;)
un abrazo que yo tambien os quiero :D :D
magic & murdock no cambies ;) ;)
un saludo
 
Wenaaaaas =)

776A773A0 dijo:
[quote author=0D382F331D25262C4A0 link=1273875134/110#110 date=1274383943]Wenaaaaas =)

Pues yo mañana voy a poner las Avon Storm 2. Ya os contare como van...

Rafagas y V'sss desde Madrid


Oniki ... Si se puede preguntar ... por curiosidad ... ¿Donde?  ;)

Miguel (Ofrem) ... una idea suculenta  ;D ;D ;D ;D   ... y además ... en mi época ... daban una cartilla de puntos con ahora en la REPSOL  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]

Pues en Rovira a eso de las 16:00, si a alguien le apetece una caña preNuevalera...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
nave nodriza llamando a tierra hay alguien en casa¡¡¡¡¡¡¡
donde andais???? ahhhh trabajando.... vale vale bueno
ya llega el finde y con el salida a nuevalos ji ji ji por si no os acordabais.... ::) ::)
repasamos...
quedamos por la mañana el gasolinera san. fernando.
                                7:30
salimos hacia guadalajara al [highlight]breakfast[/highlight]( churros con chocolate)
nos unimos a las ordas rt. norte & levante y al asalto de [highlight]puente [/highlight][highlight]vadillos [/highlight] a degustacion de lomo de olla al oleo¡¡¡¡ y seguir camino al asalto de nuevalos
;D ;D ;D promete la incursion motorizada... :cool: :cool: :cool:
 
0431263A142C2F25430 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=776A773A0 link=1273875134/111#111 date=1274387023][quote author=0D382F331D25262C4A0 link=1273875134/110#110 date=1274383943]Wenaaaaas =)

Pues yo mañana voy a poner las Avon Storm 2. Ya os contare como van...

Rafagas y V'sss desde Madrid


Oniki ... Si se puede preguntar ... por curiosidad ... ¿Donde?  ;)

Miguel (Ofrem) ... una idea suculenta  ;D ;D ;D ;D   ... y además ... en mi época ... daban una cartilla de puntos con ahora en la REPSOL  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]

Pues en Rovira a eso de las 16:00, si [highlight]a alguien le apetece una caña preNuevalera... [/highlight]

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

No te digo que no! Incluso podemos comer juntos.

¿Hablamos a lo largo de la mañana?

¿Se apunta alguno más? :cool:

Salu2
 
2F0612050D600 dijo:
[quote author=0431263A142C2F25430 link=1273875134/115#115 date=1274392298]Wenaaaaas =)

[quote author=776A773A0 link=1273875134/111#111 date=1274387023][quote author=0D382F331D25262C4A0 link=1273875134/110#110 date=1274383943]Wenaaaaas =)

Pues yo mañana voy a poner las Avon Storm 2. Ya os contare como van...

Rafagas y V'sss desde Madrid


Oniki ... Si se puede preguntar ... por curiosidad ... ¿Donde?  ;)

Miguel (Ofrem) ... una idea suculenta  ;D ;D ;D ;D   ... y además ... en mi época ... daban una cartilla de puntos con ahora en la REPSOL  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]

Pues en Rovira a eso de las 16:00, si [highlight]a alguien le apetece una caña preNuevalera... [/highlight]

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

No te digo que no! Incluso podemos comer juntos.

¿Hablamos a lo largo de la mañana?

¿Se apunta alguno más?  :cool:

Salu2[/quote]
buenas noches... oniki, ofren. se agradece invitacion pero muy complicado para asistir.... no por falta de ganas de compartir de nuevo mesa y mantel... lo dejamos para el sabado
saludos ;)
 
Me hubiera gustado mucho volver a veros y conocer a otr@s pero cómo sabéis tenemos el homenaje a nuestro amigo MUNICH este sábado... :( y por eso no nos hemos apuntado a Nuevalos..

Qué lo paséis muy muy bien y buen viaje para tod@s...
Esperaré vuestras fotos y crónicas....

Muchos besitos.... :-* :-* :-* :-*
 
Hola Inmita....

La verdad es que es una pena no poder contar contigo.
Pero lo primero es lo primero.
Pobre Munich.... :-[
Una persona tan vital y tan cordial.... así es la vida.
Le recordaremos siempre con afecto.

Nos vemos pronto.

Un salu2te.... :-*
F.
 
Bueeeeeeeeeeeno, haya paz enrtre los comandos.... ;)

Los vayais a salir mañana....tened cuidadin....que no haya más "hombros dislocados" ;)
pasadlo bien, que algunos nos quedamos aquí para mantener funcionando el "sistema público" aunque sea por un 7% menos de sueldo ( >:( >:( >:( >:( >:( >:()

Saludos
 
Joder, lo que hablais leches, y yo aquí currando de sol a madrugada, y todavía me queda un ratito (Il capo ya sabes tú como son los congresos ;))
Por cierto, miembros del CP tenemos que valorar muy seriamente la formación de un "tercer escalón", la cosa se está poniendo mu peligrosa y hay que adelantarse a los acontecimientos. Mañana os contaré.
Ale que dentro de poco me voy a comer un arrozito a banda espec........tacular.
 
estoy acabando todos los temas pendientes, creo que voy a tener la tarde libre para irme preparando para la cena de Guadalajara y la comida de mañana  ;)

Jose, ayer cene un arrocito con carabineros  ;) ;)

por cierto la bateria sigue sin llegar, me voy con la vieja y los cables de remolque por si me teneis que remolcar  ::) ::)

Ah!! y me acaban de informar que tenemos sorpresa, No se si tambien para los del CP, bueno veremos como se portan ;D ;D ;D
 
En Nuévalos hablará el Comando Perejil y responderemos a los ataques que estamos sufriendo en la red. No nos importa. Seguimos adelante y vivos, más que nunca. El Sgto. Ks34 os vigila.

Hasta Viggo Mortensen, como Jefe de los Seals en el film la Teniente O'neil (Demi Moore, muy rica por cierto), me ha llamado para incluir en sus pruebas de acceso un resumen y esquema de nuestras preguntas y ejercicios en el campo de batalla.

Por cierto, estoy hecho un lío con todo lo que se escribe de neumáticos.

Saludos majetes,

PD
Hablaremos del III Moto Buceo y de lo otro
 
5845475A414444471E19280 dijo:
En Nuévalos hablará el Comando Perejil y responderemos a los ataques que estamos sufriendo en la red. No nos importa. Seguimos adelante y vivos, más que nunca. [highlight]El Sgto. Ks34 os vigila.[/highlight]

Hasta Viggo Mortensen, como Jefe de los Seals en el film la Teniente O'neil (Demi Moore, muy rica por cierto), me ha llamado para incluir en sus pruebas de acceso un resumen y esquema de nuestras preguntas y ejercicios en el campo de batalla.

Por cierto, estoy hecho un lío con todo lo que se escribe de neumáticos.

Saludos majetes,

PD
[highlight]Hablaremos[/highlight] del III Moto Buceo y [highlight]de lo otro[/highlight]

Tranquilo amigo que los llevo a raya,además es muy facil no ves que no tiene argumentos para los ataques,son ataques de impotencia :D :D

Sobre lo otro ;)
 
424453030 dijo:
estoy acabando todos los temas pendientes, creo que voy a tener la tarde libre para irme preparando para la cena de Guadalajara y la comida de mañana  ;)

Jose, ayer cene un arrocito con carabineros  ;) ;)

por cierto la bateria sigue sin llegar, me voy con la vieja y los cables de remolque por si me teneis que remolcar  ::) ::)

Ah!! y me acaban de informar que tenemos sorpresa, No se si tambien para los del CP, bueno veremos como se portan  ;D ;D ;D

Si Angel, vete saliendo ya que te pilla el toro, que tendras que parar un par de veces al menos de aqui a Guada... ;D ;D... ;).. :-*

Por cierto, sabes que vivo muy cerca, yo tengo una bateria, no es nueva pero estaba bien cuando la cambie. Si la necesitas me das un toque. O si te hace falta un empujon tambien...uy que mal ha sonado eso, debe de ser la solteria... :D ;D.

Ciao.
 
45585A475C59595A0304350 dijo:
En Nuévalos hablará el Comando Perejil y responderemos a los ataques que estamos sufriendo en la red. No nos importa. Seguimos adelante y vivos, más que nunca. El Sgto. Ks34 os vigila.

Hasta Viggo Mortensen, como Jefe de los Seals en el film la Teniente O'neil (Demi Moore, muy rica por cierto), me ha llamado para incluir en sus pruebas de acceso un resumen y esquema de nuestras preguntas y ejercicios en el campo de batalla.

Por cierto, estoy hecho un lío con todo lo que se escribe de neumáticos.

Saludos majetes,

PD
Hablaremos del III Moto Buceo y de lo otro


La verda Paco es que el otro C.P......Comando Pureta....os esta acosando ultimamente demasiado, cuidado con la retaguardia... ;D ;)
 
Buenas, hay algún cambio o sigue habiendo un grupillo que sale el Sábado a las 07,30 h. desde la gasolinera del avión en San Fernando?
Es por confirmar ;)
 
595740404B120 dijo:
Buenas, hay algún cambio o sigue habiendo un grupillo que sale el Sábado a las 07,30 h. desde la gasolinera del avión en San Fernando?
Es por confirmar ;)

No te preocupes, aun salimos unos pocos de ahí, 20 o 30 creo ;D

Creo que salimos todos de ahí ;)


Por cierto, os veo alteradillos con el tema de los comandos ¿quereis que me lleve unos cuanto soldaditos de plástico mañana para que jugeis? ::)

:D
 
ok, gracias Ofrem ;)
Allí nnos veremos ::)
Yo tenía de pequeño algún geyperman y madelman ;D ;D ;D....ande andarán :-? ;)
 
436A7E69610C0 dijo:
[quote author=595740404B120 link=1273875134/128#128 date=1274450275]Buenas, hay algún cambio o sigue habiendo un grupillo que sale el Sábado a las 07,30 h. desde la gasolinera del avión en San Fernando?
Es por confirmar ;)

No te preocupes, aun salimos unos pocos de ahí, 20 o 30 creo   ;D

[highlight]Creo que salimos todos de ahí [/highlight];)


Por cierto, os veo alteradillos con el tema de los comandos ¿quereis que me lleve unos cuanto soldaditos de plástico mañana para que jugeis?  ::)

:D
[/quote]



Hombre, todos lo que se dice todos...como que no, eso es desde Guadalajara.
 
685C4F401F1C7C7A2E0 dijo:
[quote author=436A7E69610C0 link=1273875134/129#129 date=1274453048][quote author=595740404B120 link=1273875134/128#128 date=1274450275]Buenas, hay algún cambio o sigue habiendo un grupillo que sale el Sábado a las 07,30 h. desde la gasolinera del avión en San Fernando?
Es por confirmar ;)

No te preocupes, aun salimos unos pocos de ahí, 20 o 30 creo   ;D

[highlight]Creo que salimos todos de ahí  [/highlight];)


Por cierto, os veo alteradillos con el tema de los comandos ¿quereis que me lleve unos cuanto soldaditos de plástico mañana para que jugeis?  ::)

:D
[/quote]



Hombre, todos lo que se dice todos...como que no, eso es desde Guadalajara.[/quote]

Afirmativo !!

Fran ... no se lo tengas en cuenta al bueno de Miguel (Ofrem) ::) con eso de volver a la infancia ... con lo de los soldaditos de plásticos y esas cosas ... se le ha debido de pasar ;D ;D ;D ;D
 
Wenaaaaas =)

Vamos a arrancar mañana el avión de la gasolinera y llevárnoslo de mascota :D :D :D :D

Ya tiene zapatos nuevos, que por cierto, había perdido el kilometraje que había hecho con ellos (mas de 10.000), así que he repetido y ampliado a la versión 2 de los Avon Storm.

Por ahora muy bien, se corrigen cosas de la rueda delantera y para ir preparándolos para mañana me he subido por el cerro de San Pedro hacia Guadalix sin tocar freno en todo el camino. Muy bien, la verdad.

Por 249 € montados no se puede pedir mas. Por cierto, de nuevo estupendos en Rovira, rápidos y eficaces.

Nos vemos mañana!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Peasso Durum Kebab gordo como el cuello un cantador me he apretado ;)
 
051805480 dijo:
[quote author=685C4F401F1C7C7A2E0 link=1273875134/131#131 date=1274458417][quote author=436A7E69610C0 link=1273875134/129#129 date=1274453048][quote author=595740404B120 link=1273875134/128#128 date=1274450275]Buenas, hay algún cambio o sigue habiendo un grupillo que sale el Sábado a las 07,30 h. desde la gasolinera del avión en San Fernando?
Es por confirmar ;)

No te preocupes, aun salimos unos pocos de ahí, 20 o 30 creo   ;D

[highlight]Creo que salimos todos de ahí  [/highlight];)


Por cierto, os veo alteradillos con el tema de los comandos ¿quereis que me lleve unos cuanto soldaditos de plástico mañana para que jugeis?  ::)

:D
[/quote]



Hombre, todos lo que se dice todos...como que no, eso es desde Guadalajara.[/quote]

Afirmativo !!

[highlight]Fran ... no se lo tengas en cuenta al bueno de Miguel (Ofrem)  ::) con eso de volver a la infancia ... con lo de los soldaditos de plásticos y esas cosas ... se le ha debido de pasar  ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Manuel mira que eres pincantón  ;D ;D  Menos mal que lo nuetro es amor  [smiley=ices_blume.gif]


17223529073F3C36500 dijo:
Wenaaaaas =)

Vamos a arrancar mañana el avión de la gasolinera y llevárnoslo de mascota :D :D :D :D

Ya tiene zapatos nuevos, que por cierto, había perdido el kilometraje que había hecho con ellos (mas de 10.000), así que he repetido y ampliado a la versión 2 de los Avon Storm.

Por ahora muy bien, se corrigen cosas de la rueda delantera y para ir preparándolos para mañana me he subido por el cerro de San Pedro hacia Guadalix sin tocar freno en todo el camino. Muy bien, la verdad.

[highlight]Por 249 € montados [/highlight]no se puede pedir mas. Por cierto, de nuevo estupendos en Rovira, rápidos y eficaces.

Nos vemos mañana!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Peasso Durum Kebab gordo como el cuello un cantador me he apretado ;)


Que buen argumento Luis!!!, me parece que le van a dar por ahí al amigo Michelin a su señora Bridgestone, y me lo haré con su prima de Avon la próxima vez. Por que cada 6-8000 km esto es una ruina  :-?

::)

Mañana me las enseñas y me cuentas  ;)


Nos vemos mañana .... si las legañas nos dejan. Que cada vez que pienso que tengo que poner el indeseable a las 6:00 :'(

Ale, me voy a dormir..
 
Venga a la cama todos hacer caso a [highlight]Ofrem[/highlight] que si no no vamos " a cumplir", que nuestras damas son muy exigentes y si se quedan con ganas y se van con otro y eso si que es muyyyyyyyyyyyyyyyy malo. :eek: :eek: :eek: :eek: y no nos podemos poner el casco.

Me gusta la idea de llevarnos el avión que a esas horas seguro que ni se enteran.  ;) ;) ;) ;)

Hasta mañana.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuditos
 
Bueno señores, recién llegado y le he dado un repasito al post, (tambien al RT POST 1100-1150-1200), viendo la hora a la que hay que estar en la gasolinera del avión se ponen los pelos de punta después de la semanita que llevo. No sé si mañana iré muy despiertom, al menos intentaré acostarme hoy prontito, pero al igual que Ofrem a las 6 de la mañana tocará el despertador (ya pueden estar buenas las jodidas porras que si no Chus me mata¡¡¡).

Angel (AGP) yo no vuelvo a comer arroz hasta dentro de un mes por lo menos, "jezú que jartura me he dao", ya te contaré de un restaurante que he localizado en Valencia, espectacular, "pa" llorar.....si coincidimos este año en Cheste te llevaré por allí.

Ale que mañana os veo a tod@s
 
Joé, pues yo tengo cena hoy  :-/...........sólo cena, sin copichuelas, que es con los suegros. Así que, muchas muchas horas tampoco dormiré :-[Por cierto [highlight]Berni[/highlight], te ha mandado un privado Ikota, era yo al que confundió contigo en la M-30.
 
Arriba