MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera.Comida Navidad 12/12

fcristobalg

Acelerando
Por sugerencia de JoseRt cambio eltítulo del post, pero creo que npo merece la pena abrir uno nuevo aún, hasta que éste se agote o hayamos celebrado la comida del día 12.

La comida de Navidad, que se encuentra anunciada y coordinada en el post de las RTs, se celebrará D.M. el [highlight]12 de Diciembre[/highlight], sábado, con MDRs.

Angel, AGP ha demostrado, una vez más, sus dotes negociadoras, consiguiendo ese precio muy ajustadito, teniendo en cuenta que prácticamente comeremos "a la carta", y por lo visto el otro día, bastante bien.

Se erigirá, por suscripción popular, el correspondiente monumento en agradecimiento a sus múltiples gestiones pasadas y futuras..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lista de inscritos a la comida en el post de las RTs.

Vayan confirmando que queda poco

Saludos

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera. Previa navideña

Pues confirmo asistencia a la previa ( si no lo evitan mis jefes..... ).

P.D. que fin de año me espera¡¡¡¡¡¡¡

Estaria bueno que la preparara y no pudiera ir, me confirme oigaaaaa ;)

Muy bien

Que no nos enfriemos. apuntarme ya para ir depejando dudas. ;) ;) ;)
¿donde es? :-? :-? :-?

Saluditos

Fernando

buenas noches, :-? :-? :-? :o :o :o :o pudiera ser ó no ser que pase la semana proxima y vamos viendo
mi trabajo es a veces imprevisible ::) ::)
FERNANDO il capo disfruta hay buenisima cerveza ;D ;D ;D
saludos compis nos vamos hablando ;)

il capo dijo:
Lo dicho. Abro aquí para ir preparando la "previa navideña" y que vayamos eligiendo día para la definitiva.

En principio, hemos hablado de "previa degustación" para el jueves dia [highlight]26 de Nov[/highlight]., en donde fijaremos el dia y menú definitivo para la otra, que será D.M. el [highlight]12 de Diciembre[/highlight], sábado, con MDRs.

Angel, a preparar.....

Si hay canbios de fechas...ya me lo contais la semana que viene........QUE ME PIROOOOOOOOOO A GERMANY.......

LISTA PREAPUNTADOS A LA PREVIA:

- AGP, supongo.
[highlight]- Panafebe, supongo[/highlight]- JoseRT, supongo
- Blacksu, supongo
- Il capo
- Myluis, supongo
- Magic, supongo
- Feribel, supongo
- Fercho <?????
- Egabro, ??????
- Miedoso, ??????
- Berni, supongo.

Porfa, vayan confirmando (aunque aún queda un mes.. ::) :-? :-? :-?)

Saludos

Yo también lo supongo ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vamos, que sí.

Vssssssssss

yo aunque no me supones... :D :D ;) ;)

Hagos dos preguntas previas, a la previa ;):

1.- Se puede asistir SIN MDR?

2.- El sitio es en Madrid Capital o fuera?

Digame algo porfavor ;)

Saludotes

Rafuky

Rafuky dijo:
yo aunque no me supones...  :D :D ;) ;)

Hagos dos preguntas previas, a la previa ;):

1.- Se puede asistir SIN MDR?

2.- El sitio es en Madrid Capital o fuera?

Digame algo porfavor ;)

Saludotes

Rafuky

Hola,

es sin MDR´s , la previa la vamos a utilizar para comprobar que podemos llevarlas al sitio en Navidad, nuestras mujeres se merecen todo y tenemos que comprobarlo antes ;D ;D ;D

Sera fuera de Madrid, en Valdetorres del Jarama, alli es donde pensamos que podria hacerse la de Navidad...

¿te apuntas?

Vamos a ver Rafuky, com Mdr nos cuesta el doble y nos reimos la mitad!!!!! ;D ;D
Ojo la cita es copyright de Panafebe.
Hablo de la previa , la oficial es a voluntad con o sin CPV ( conductora "pa" la vuelta)

josert dijo:
Vamos a ver Rafuky, com Mdr nos cuesta el doble y nos reimos la mitad!!!!! ;D ;D
Ojo la cita es copyright de Panafebe.
Hablo de la previa , la oficial es a voluntad con o sin [highlight]CPV ( conductora "pa" la vuelta)
[/highlight]

A VER SI NOS VA A SALIR MAS BARATO CONTRATAR UN AUTOCAR ;D ;D ;D ;D

Jose por eso lo preguntaba;)muy buena la cita de panafebert!!;) jajjajajajajaa, y la dijo con dos webs.. delante de la suya y varias más soy testigo..... ;)

AGP en principio contar para la previa, que para volverse atrás siempre hay tiempo jajajajaja ;D ;D ;D

por cierto hora?

Saludotes.

Rafuky

La hora dijimos de ponerla para las 15,00 horas así da tiempo a terminar las labores secundarias ;D ;D ;D

Mira por donde me he encontrado un PC en el Hotel......(que es recomendable, por cierto (Melia Berlin) pues estoy en todo en Centro de la cuidad. ) y no he querido dejar pasar la oprtunidad de saludoaros......y daros en vidia ;D ;D ;D ;D de la cantidad de cerveza que me estoy bebeiendo... :o :o :o :o....y sin que la MDR me abronque.... :o :o :o :o....debe ser que aqui el ambiente pide beber cerveza.

Por lo demas, comentaros que Berlin me esta encantando, es una ciudad que merece la pena ver, con mucha marcha y con buena gente...excepto una gorda que me ha hechado hoy de una cafeteria de malos modos porque no queria pedirme nada de tomar (aunque el resto de mis amigos si estaban consumiendo)...... >:( >:( >:(......luego dicen q porque les decimos que son muy cuadriculados.... ;D ;D ;D

Nos vemos pronto...lista actualiztada...... Saludos

buenas tardes, quiero montar una kdd en trujillo para el sabado 5 de diciembre a trujillo en el dia
restaurante [highlight]chozo de mesta[/highlight] se come genialllll... 8-) 8-) para hacerla en el dia
250 km de nada quien se anima no me vais a dejar solo no :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Wüenass !!  :-?

A ver majetes ... que me estoy liando ... Previa Navidad ... cuando ??  ... La "Chachi Piruli Navideña" cuando ?? ... Es la misma que Trujillo o es otra ?? ...

Aclarármelo please, que a este paso además del jaleo de fechas, se me acaban las hojas libres de la agenda con tanta reserva de fechas.  ;D ;D ;D

Ya anticipo que me temo que a todas no se yo si podrá ... estamos en crisis, al menos algunos  :P

En cualquier caso ... enhorabuena por las iniciativas, siempre son de agradecer  ;)

Un saludt  ;)

il capo dijo:
Mira por donde me he encontrado un PC en el Hotel......(que es recomendable, por cierto (Melia Berlin) pues estoy en todo en Centro de la cuidad. ) y no he querido dejar pasar la oprtunidad de saludoaros......y daros en vidia ;D ;D ;D ;D de la cantidad de cerveza que me estoy bebeiendo... :o :o :o :o....y sin que la MDR me abronque.... :o :o :o :o....debe ser que aqui el ambiente pide beber cerveza.

Por lo demas, comentaros que [highlight]Berlin me esta encantando,[/highlight] es una ciudad que merece la pena ver, con mucha marcha y con buena gente...excepto una gorda que me ha hechado hoy de una cafeteria de malos modos porque no queria pedirme nada de tomar (aunque el resto de mis amigos si estaban consumiendo)...... >:( >:( >:(......luego dicen q porque les decimos que son muy cuadriculados.... ;D ;D ;D

Nos vemos pronto...lista actualiztada...... Saludos
YA LO VEO QUE NO VES EL MOMENTO DE VOLVER ;D ;D ;D

A ver subamos esto que nos vamos al sotano.
La TRUJILLOTREFEN promete la podemos considerar una requeteprevia de la comida de Navidad.

Yo no sabre si puedo ir a Trujillo hasta una semana antes pero en principio si vamos y nos quedaremos a dormir.

Jode!! como estamos de previas....por cierto este sabado hice una previa a la previa y me fui a comer un corderito asado que no veais como estaba.....ya os contare el 26. ;)

A ver si viene Fernando y nos actualiza los apuntados....y deja de tomar cevezas... ;D ;D ;D

;) ;) Hola a TOOS JODER JODER Y JODAMOS. ese dia mi MDR tiene la cena de la empresa ¡¡¡ PEROOOOOOOOOOOOO DICE !!! que le den a la empresa que con estos me rio mas, aunque yo me ria la mitad . OSEASE DOS MAS PA CENAR, OK ;D ;D ;D

Pues mi santa Mdr, tiene también comida de empresa, pero me ha dicho que viene a las dos ya que una es el 11 y otra el 12. Para que veais......

Toc, toc , toc ,.... hay alguien por aquí???? Coño ni que estuvierais de ejercicios espirituales, siempre me toca a mi rescatar el post del sotano.
Bueno contaros que para la proxima semana le montaré los xenon a mi flamante rt A R E N A. Si ya era la más bonita de todas ahora será todavía un poquito mejor.
Y el Berlinés ya ha llegado??? Que tal por allí???? Buena cervezita eh¡¡¡¡¡¡ Esperaremos tus comentarios.

saludos.

arriba post 8-) 8-) 8-) 8-)
nave nodriza llamando a base :-/ :-/ :-/
manifiestesen ;) ;)
saludos rteros

Buenas señores. Pues ya he vuelto.

Vamos por partes que hay mucho que contar....

Magic, la previa a la comida navideña no es la de Trujillo........total hay tres "encuentros" por delante.... :D :D

La de Trujillo es el dia 5 de Diciembre......consultar con Berni. ;)

En segundo lugar, debí haberme quedado en Berlin, al menos un mes.... ;D ;D ;D Todo empezó a torcerse en el aeropuerto de Tegel, a la vuelta, casi me detienen porque llevava un reloj de cuco en la maleta y se pensaron que era un bomba.. :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ media hora de explicaciones a la poli....acojonado, claro.

LLego a Madrid y resulta que me han entrado a robar en mi casa de Pelayos de la Presa (ya, ya,.......ya haremos una bbq)....así que mañana perdida con la Guardia Civil de San Martín de Valdeiglesias....una tele, un DVD y un telescopio menos......

Al dia siguiente, para rematar la faena (ayer) a mi hijo mayor le "saltan" 4 dientes de un codazo en el colegio.....con fractura de maxilar superior, intervención quirúrgica....... :-X :-?

Espero que hoy no me pase nada..... :P :P por si acaso hoy no cogeré la moto..... :-[ :-[

Saludos

Hola Fernando, ya veo que has llegado pero con bastantes malas noticias, jode!!! con lo que te has encontrado se te olvida rapido lo bien que lo has pasado...

A ver por prioridades:

¿como esta el chaval???, esto es lo mas importante ;)

¿tenias seguro??, (coño, podiamos hacer una poliza conjunta de seguros) ;D ;D ;D,

por otro lado, cuidaros todos y prepararos para la previa del dia 26...

Majetes, +1 a la previa.

Wüenass !! :)

Fernando (il-capo) ... vaya mala leche ... ánimo ... son rachas, malas, pero rachas al fin y al cabo y como tales se acaban.

Lo importante es lo de tu hijo, espero que se reponga pronto y bien ;)

Ahh!! ... gracias por la aclaración sobre las "citas" ... me lo temía ... seguro que a todas no me será posible acudir. :P

Too much !! :-[

Ya iremos viendo, un saludt ;)

JODER ESE DIA ME TOCA VIAJE A VER SI LO PUEDO CAMBIAR Y ME APUNTO ES EN LA PEÑA BOLISTICA SUPONGO CAGUEN EN LA OSTIA SALUDOS

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :)

Fernando (il-capo) ... vaya mala leche ... ánimo ... son rachas, malas, pero rachas al fin y al cabo y como tales se acaban.

un saludt  ;)

Hoy, de momento, no me ha pasado nada.....parece que la recha está cediendo..... 8-)

Gracias a todos.

fercho dijo:
JODER ESE DIA ME TOCA VIAJE A VER SI LO PUEDO CAMBIAR Y ME APUNTO  ES EN LA PEÑA BOLISTICA SUPONGO CAGUEN EN LA OSTIA SALUDOS

No No es en la "peña bolística". Lo está preparando AGP, en un peblo cercano, de cuyo nombre no me acuerdo (la verdad) pero cerca.... :-[ :-[ :-[

Saludos

il capo dijo:
[quote author=fercho link=1257969404/15#27 date=1258633258]JODER ESE DIA ME TOCA VIAJE A VER SI LO PUEDO CAMBIAR Y ME APUNTO  ES EN LA PEÑA BOLISTICA SUPONGO CAGUEN EN LA OSTIA SALUDOS

No No es en la "peña bolística". Lo está preparando AGP, en un peblo cercano, de cuyo nombre no me acuerdo (la verdad) pero cerca.... :-[ :-[ :-[
Saludos[/quote]
fernando lo siento por el chaval,nada grave seguro. tienes un privadollll

[highlight]il capo[/highlight], espero que no sea nada lo del chaval y se quede en el susto y unos cuantos € en dentista¡¡¡.
Ay pillin o sea que te traias un cuco de Berlin, no será que te traias parte del muro de Berlin ;D ;D
Bueno nos vemos la próxima semana, os aviso que os llevaré algo que os puede hacer millonarios ;D ;D

venga, venga que tenemos hambre :-[ :-[ :-[ ¿ que menu se propone AGP? No hace falta repetir el mismo en la previa que en oficial. si no se lo decimos a nadie ;) ;) ;)

Fernando.

Wenaaasssssssss

J****, [highlight]Il Capo[/highlight], vaya con la rachita, espero que todo se solucione bien, rápido y que se quede en el berrinche. ;)

Por cierto, el reloj de cuco que traías es la muestra para una compra conjunta?????? :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, habrá que ir concretando la pre-pre-pre-navideña..... ;D ;D

Bueno, bueno, bueno.......ya lo del "Arenilla Team" es que no me lo puedo creer ;D ;D ;D ;D lo osados que son algunos :-X :-X :-X

Vsssssssssssssss

Hola, ¿como va todo???

El martes pongo la direccion del restaurante y reservo la mesa para los que seamos, yo creo que como es en Valdetorres del Jarama (ya podeis ir viendo donde esta) la podia poner sobre las 2,45, ¿que os parece?, aunque si alguno quiere o puede venir antes yo estare alli y podemos empezar con algo....

El menu podria ser:
entrantes: Revuelto de Morcilla, Trigueros en tempura, Jamon con Padron.
Principal: Villagodio
Postres, cafe, copas....

¿os va????

PD: al que no le guste estos platos, tambien hay otros e incluso menu del dia.....

AGP dijo:
Hola, ¿como va todo???

El martes pongo la direccion del restaurante y reservo la mesa para los que seamos, yo creo que como es en Valdetorres del Jarama (ya podeis ir viendo donde esta) la podia poner sobre las 2,45, ¿que os parece?, aunque si alguno quiere o puede venir antes yo estare alli y podemos empezar con algo....

El menu podria ser:
entrantes: Revuelto de Morcilla, Trigueros en tempura, Jamon con Padron.
Principal: Villagodio
Postres, cafe, copas....

¿os va????

PD: al que no le guste estos platos, tambien hay otros e incluso menu del dia.....

A mi este menú me vale ;D ;D ;D y mucho mejor que el cocido montañés ese, donde va a parar. Que aunque estaba rico, rico no era la mismo y era en mi opinión algo caro para ser judias al fin y al cabo ;D ;D ;D.

Don Ángel ... se te olvida lo principal ... ¿Como "se llama" ???? ;D ;D ;D ;D ;D

Además de la "pasta" (que supongo que también de esa habrá ;D ;D ;D) ... ¿Que día es la propuestaaaa?? ;)

Un saludt ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Tocayo siento lo del muchacho..... espero que ya esté mejor..... :-/.... Vaya faenita......
Lo bueno es que se recuperan rápido y hoy hay arreglo para casi todo.

Lo demás estoy algo liado....

A ver quien pone la AGENDA Rtera en orden y me entero de todo lo que hay previsto.....
Dia / Hora / Evento / Lugar / €uros ....... ;)

Mañana salimos.... a ver quien viene...... ;)

Un salu2te,
F

tranquilos, ya llego al rescate, estabamos en el tercer sotano!!!!!
Este finde no hay salida en moto hay que currar ( espero que no se repita ) . Guardaremos las ganas para la Trujillotrefen.
Para la comida del jueves , intentare llegar a las 15,00 antes lo voy a tener jo....dido.
Por cierto ayer lave la "arenita" y que preciosa luce!!! No me extra/a que se os caiga la baba al verla.

Siento no haber podido acompañaros ayer en esa "salida temprana", estaba liado con el tema "alarmas" en casa.. :P :P :P :P

Berni.....gracias, tio, que bien luce ahora. ;)

Gracias a todos por interesaros por mi hijo.... creo que fue Blacksu el q dijo que somos gente estupenda.....amigos.....
El "niño" (que está más alto q yo) esta ya mejor, después de pasar unos dias malos vuelve a comer (cosas blanditas... :-?) poco a poco se va normalizando......ahora comenzamos la via penal....alguien tendrá que pagar los implantes (el otro "niño" que tiene 19 tacos, o su padre o el seguro de Responsabilidad Civil del colegio.....) o yo mismo, que para eso está el dinero (aunque tenga que vender la máquina roja).....

..por cierto alguien conoce un abogado penalista? ;D ;D ;D

Bueno, en respuesta a los reuqerimientos del Road Leader de las negras, Mr. Blacksu, y tí también, Magic, voy a enumerar los próximos eventos....(que me corrija alguien si me equivoco, please):

1. Pre-comida navideña: fecha 26 de Noviembre. Road Leader: AGP

2. Trujillotreffen:  Fecha 5 de Diciembre. Road Leader: Berni

3. Comida navideña: fecha 12 de Diciembre. Mismo sitio que la pre-comida. Road Leader: AGP.

que yo sepa asi están las cosas, y así se las he contado- :P
En la primera página están los apuntados al primer evento (previa-comida) de forma provisional.

por cierto Angel (AGP), mi MDR me recuerda de forma ciertamente inistente que como la compra conjunta de Viuda de Cricot (o como se escriba)......

saludos

buenas, a ver por partes a la previa de navidad :-/ :-/ :-/ :-/ va estar complicado casi que no
pero hay un 15% posibilidades ya veremos ::) ::)
bien a la comidad de navidad contar con maria y berni ;) ;)
y sobre la kdd de trujillo si alguno de uds se anima en el ultimo momento encantado ;)

Hola, a ver la direccion de la previa:

MESON VALDETORRES

Plaza de la Constitucion, 3 Valdetorres

Como se va: Carreterea de Burgos desvio a Algete, M100, segunda glorieta a la izquierda, M111, hasta cruce con M103 direccion Torerelaguna, la desviacion a Valdetorres sale a la izquierda y la calle al final vereis una plaza, la del ayuntamiento, alli esta el meson, se peuden dejar las motos en la puerta...

Estare alli sobre las 14,30 pero la mesa la reservo para las 14,45, y esperamos a Jose a las 15,00, sentados tomando una cerveza...

Sobre el menu, no he cerrado precio porque es la prueba de la de Navidad, y ademas depende de cuantos vayamos es mas o menos porque depende de como compartamos las entradas...

Pero os indico los precios de carta:

Jamon con padron: 18€,
Revuelto de morcilla: 10€
Trigueros10€
normalmente estos son platos para 4 personas...
Villagodio para dos 37€,
Postres: 4e

Dependiendo de si pedimos todas las entradas o no podria salir por 30€, depende de las bebibas, yo personalmente creo que 3 entradas son muchas y siempre pido dos pero ya veremos cuando estemos alli, si os parece...Tambien hay menu del dia a 9e....y no esta mal...

Lo importante es ver si os gusta para Navidad y fijar un precio con ellos, yo creo que hay que fijar unas entradas, (tienen muchas) y luego dar a elegir entre Cabrito, cordero, Cochinillo, Villagodio o Entrecot mas postre y bebidas...

Solo necesito que se afine un poco la lista de los que vamos a la previa...Fernando, please, actualiza la lista para reservar... de todas formas si alguien al final puede venir seguro que hacemos sitio ;) ;)

que se cae, arriba vamos up up up :) :) :) :) :) :) :) :)
saludos cmpis

macho, la que he liado en el post RT.... :-? :-? :-? :-? :-? :o

Relajación, nos vemos mañana... ;)

BUENOS DIAS COMPAÑEROS COMO ME TEMIA NO PUEDO ASISTIR A LA PREVIA POR MOTIVOS LAVORALES LO SIENTO ESTA ME LA PIERDO SALUDOS A TODOS

Fernando, la has liado buena, yo lo que no entiendo es que si yo acepto que otros saben mas de motos que yo porque algunos no aceptan que otros saben mas de ortografia....y la verdad es que a veces se ofende la vista...En fin...

A ver me faltan, y me extraña, por confirmar MyLuis y Magic, ¿sabeis algo?

y para arriba, que este post no puede caer...

AGP dijo:
Fernando, la has liado buena, yo lo que no entiendo es que si yo acepto que otros saben mas de motos que yo porque algunos no aceptan que otros saben mas de ortografia....y la verdad es que a veces se ofende la vista...En fin...

A ver me faltan, y me extraña, por confirmar [highlight]MyLuis[/highlight] y Magic, ¿sabeis algo?

y para arriba, que este post no puede caer...

Wenaaassssssssss

Me consta que asiste ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss

Estimados Sres

Ultimos acontecimientos me impiden asistir, de momento a la previa, y me temo que a la refinitiva también.

Un saludo

Rafuky

fercho dijo:
BUENOS DIAS COMPAÑEROS COMO ME TEMIA NO PUEDO ASISTIR A LA PREVIA POR MOTIVOS LABORALES LO SIENTO ESTA ME LA PIERDO SALUDOS A TODOS
CORREGIDO EL LADRILLO OKS

Lista actualizada, sentimos vuestra ausencia Fercho y Rafuki
Faltan por re- confirmar: Magic, Blaksu, Miedoso

Alguien sabe algo de ellos?

saludos

Chavales hoy me he enterado de una gran noticia en el post de las rt´s;...........................................................................................

[highlight]la rt tiene un TETÓN, Dios que gran moto coño.[/highlight]

Atrás