MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera.Comida Navidad 12/12

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera.Comida Navidad 1

AGP dijo:
Fernando,
mi contacto esta de baja y no se si voy a poder hacer algo antes de Navidad, ya se lo he preguntado pero no lo sabe tiene que ir a trabajar....

pero estoy en ello.... ;) ;)

Por cierto, si habeis visto solo [highlight]somos los de siempre [/highlight]para la comida de Navidad o es porque cuando lo pongo yo no hay quorum o no se....¿sera la crisis???

Bueno, pues si no se apunta nadie más.......nos lo pasaremos bien con nosotros mismos.... ;D ;D y con las MDRs......más intimo y familiar....He puesto una llamadita de atención en elpost RT, a ver si es que no se han enterado aún algunos. Desde luego la famosa crisis algo tendrá que ver.....como dice Blacksu, no se puede ir a todo.

Pero animate, tocayo, que ya ha dicho ZP que estamos "al final del tunel".... :o :o :-X :-X. Desde luego, los que estais en el "sector comercial" lo teneis un poco peor, pq dependeis de la dichosa "cuenta de resultados" más que otros ("afortunadamente" la gente sigue teniendo otitis... ;) ;)).

Ahora bien, quede claro desde ya: si alguno de mis amigos se perdiera un evento como éste por...digamos "falta de liquidez financiera"....en estas fechas no estoy dispuesto a permitirlo...se le invita y punto.

Aunque no se apuntara nadie más, somos 18, creo que un nº suficiente para pasar un rato agradable (y si PanafebeRT se lleba "su" pacharán, pues la lech*) ;D

AGP, Mensaje reibido. A comprar el champan en la bodega de al lado de casa.....si al final properan tus gestión, pues......más madera!!! ;)

Saludos, chicos.

;D ;D ;D Gracias Tocayo por tu generosidad Navideña.... algun dispendio de esta clase me lo puedo permitir por el momento gracias a Dios.... ;D ;D ;D ;D...pero se agradece la buena intención... ;) el 12 estaré en Barcelona por temas de mi madre.... que la tenemos con operaciones de cambio de marcapasos.... eso de hacerse mayor...ya sabeis...

Os lo vais a pasar bien y en Familia , que es como mejor se pasa sin duda.... ;)

Un salu2te,
F.

buenas, saludos compis, una tarde mas o noche por la hora ::) ::) un poco de charla compartiendo
aventuras personales en otros lugares fuera de nuestra piel de toro ::) ::) unas cervecitas
y la grata compañia de habituales compañer@s ;) ;)
el nuevo lugar de encuentro :-/ :-/ :-/ pero si hay que ir se va.
buenas noches....

ala, soy el que inagura el nuevo foro ;) ;)

Wenaaasssssssssss

La verdad es que cuanto más os conozco, más contento estoy de haberos conocido, sipe....a lo que añado, que corra el aire!!!!!!! 8-) 8-), aunque el amor entre Rt´eros no es pecaminoso si es con los pantalones subidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Como vamos, que nos vamos.

No pude ir el otro dia al sitio nuevo. que tal?

Saludos

Fernando

Hola Fernando,
el sitio no estuvo mal pero la proxima vez vamos a probar uno en Las Rosas que conoce Jose Luis a ver que tal, no es facil elegir la sede de invierno ;D ;D ;D

hola AGP

gracias por el comentario, no pude ir se complicó muchiiiiiiiiiisimo :-[ :-[ :-[ :-[ el trabajo

saludos

Fernando

hola señores

Tengo problemas al escribir en el post de Trujillo me dice que escribo en mayusculas y no me deja. Ayuda. :( :( :(

Saaaaaaaaaaaaaludos

Fernando

5D7E6972797E7744494F1B0 dijo:
hola señores

Tengo problemas al escribir en el post de Trujillo me dice que escribo en mayusculas y no me deja. Ayuda. :( :( :(

Saaaaaaaaaaaaaludos

Fernando
a mi me pasaba.. modifica [highlight[/highlight] por trujillotrefeen
en el encabezamiento del mensaje

;) Espero que la salida a Trujillo salga muy bien...

Que es eso de sede de invierno en Las Rozas?

Al final...al lado de casa...inexcusable asistencia.... ::) ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Hola, soy il capo.

No he podido entrar aún con mi nik desde la reestructuracion del fore...

pues la verdad es que la nueva imagen del foro esta muy chula, pero aún ando con mi nick "escoñado"

He mamadado un mail al administrador para que me lo arregle....en eso estamos.

Espero que me lo arregle pronto porque ese "2" detras de mi nick no mola nada...... y he perdido mis "cascos"

Que os lo paseis muuuuuuuuuuuuuuu bien en trujillo, yo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya contaréis el sábado, cuando nos veamos.

Respecto a la sede de invierno.......hay sensaciones varias por lo que veo.....y esa que propone JL en las rosas....ande andará??? habra que probar...

Saludos

464845474F5751240 dijo:
;) Espero que la salida a Trujillo salga muy bien...

Que es eso de sede de invierno en Las Rozas?[highlight][/highlight]

Al final...al lado de casa...inexcusable asistencia.... ::) ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Creo que es "las Rosas", no "las Rozas".......que la cabra tira al monte... ;D ;D ;D ;D ;D :D
La verdad es que a mi me da igual un sitio que otro...mientras las cervezas estén fras y las tapas ricas.... :D :D

Saludos

Blacksu tu gozo en un pozo es; L a s R o s a s, no¡¡ las Rozas ;D ;D
Lo que os habéis perdido con la Trujillotreffen, pasarselo mejor que lo hemos pasado es muy difícil, inmejorable compañía, risas, buena comida, buena bebida, buenas risas, en fin algo que deja un excelente sabor de boca y un recuerdo imborrable. Dar las gracias especialmente a Berni y Maria por las molestias que se han tomado en la logística y la inmejorable elección de los restaurantes y las rutas. :D :D

;)...demasiado bonito para ser verdad.... 8-) ;D

Me alegro lo pasarais bien en Trujillo...esas son las Kdd que unen a la gente.... ;)
Espero existan otras en un futuro de la misma "calidad"... ;)
Envidia sana... 8-)

Un salu2te,
F.

Bueno,
ya veo que habeis vuelto los de Trujillo, y que lo pasasteis como siempre MALLLLLLLL ;D ;D ;D (que pena no poder ir)

Ya falta poco para la Comida, espero vernos alli y Fernando, Blacksu, LAS ROSASSSSSSS
aunque todo se andara y si hay algo interesante en LAS ROZAS ¿por que no algun dia? ;) ;)

y ahora os dejo que tengo que poner en el otro post Donde he vivido, que parece que este es el tema interesante de la jornada ;) ;)

Esta semana a no comer que el Sabado tenemos otra (y mañana y el Viernes !que semana!.)

Trujillo muy bien, os habeis perdido que buena excursión.
No pasa nada, creo que repetiremos por el buen sabor de boca que nos hemos traido :) :) :) :) :).

Saludos

Fernando

Wenaaaaas =)

Pues nada, que D. Miedoso me ha regañao y yo que soy muy obediente me apunto.

Perdonad el despiste, pero con el nuevo trabajo ando aun un poco de cabeza. Pero ya me pongo las pilas, ya... :D

Lo dicho, que si hay sitio aun hacedme huequito, que además como poco (si cuela...) :P

Rafagas y V'sss desde Madrid

buenas noches,los problemas de internet, le hace dificil el
poder apuntarse a ofren y carmen y yo que soy bien [highlight]mandao[/highlight]  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] desde aqui le apuntamos para la comida del sabado [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] angel toma nota y otra
pareja mas..

Esto sí que son buenas noticias, doble alegría me das Pequeño Saltamontes ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso sí, a tu lado en la comida como que no cuela :P :P

Un abrazote campeón

Vsssssssss

4376617D536B6862040 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues nada, que D. Miedoso me ha regañao y yo que soy muy obediente me apunto.

Perdonad el despiste, pero con el nuevo trabajo ando aun un poco de cabeza. Pero ya me pongo las pilas, ya... :D

Lo dicho, que si hay sitio aun hacedme huequito, que además como poco (si cuela...) :P

Perdonado el despiste ;D. Cuanto tiempo sin saber de tí, yo como panafebe me alegro doblemente también, por tu nuevo trabajo y porque vengas a la comida, ahora también te digo que no cuela eso de que comes poco. Pero no te preocupes que alguno de los que está a régimen que comparta contigo el Villagodio ;D ;D ;D ;D ;D

6B6C7B676056705664687B6068090 dijo:
buenas noches,los problemas de internet, le hace dificil el
poder apuntarse a ofren y carmen y yo que soy bien [highlight]mandao[/highlight]  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] desde aqui le apuntamos para la comida del sabado [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] angel toma nota y otra
pareja mas..

Ya contaba con ellos, Miguel me llamo por telefono ;)

Por cierto puedo tener problemas para ir a la comida, ya os contare de todas formas si no voy lo dejo preparado, al final se me lia... :-[ :-[

Bueno pues parece que somos alguno más... :) yo por mi parte, para irme preparando para la comida, he adlgazdo 2 KG en 2 dias.... ::) ::) ::) ::) y os preguntareis como es ello posible, verdad?.....pues muy facil, te pillas una gripe (no se si A o B cual), te tiras tres dia en la cama con 38...... ::) ::) ::) ::) (de fiebre, malpensados) y alimentandote con un yogurt al dia y...a estrenar figura

:P :P :P :P La verdad es que he estado muuuuuuuuuuuuu malito, y no he podido ni dar una vueltecita con la moto, ni salir a la calle en todo el puente, ni.......ná de ná.

Un asco esto de estar malito.... :P :P

El lado bueno es que cogere la reunión dl sábado aún con más ganas, si cabe.
Un saludo

PD: Parece que me quedo con este nuevo nick... :-[ :-[

Wenaaaaas =)

Gracias a todos por los animos. A ver si termina este año, que ha sido horribilis, pero horribilis... :'( :'( :'( :'(

Una cosa que no encuentro. Se va a hacer rutilla prepapeo o vamos directamente a la manduca?

5A6F78644A72717B1D0 dijo:
Wenaaaaas =)

Gracias a todos por los animos. A ver si termina este año, que ha sido horribilis, pero horribilis...  :'( :'( :'( :'(

Una cosa que no encuentro. Se va a hacer rutilla prepapeo o vamos directamente a la manduca?

En primer lugar, enhorabuena por tu nuevo currele....que con los tiempos que corren...eso es un triumfo. ;)
La cita es para comer, no hay ruta previa prevista...pero tienes toda la mañana para darte "una vuelta" antes de ir.. :D. Algunos que vamos con MDR....vamos en coche :-X :-X

Angel, no me chinches, si hace falta echar una mano llamas, pero tú no puedes faltar¡¡¡¡¡¡
Bueno señores hagan ustedes dieta que el sábado habrá que dar cuenta de los excelentes manajares que nos tienen preparados.
Panafebert, que no se te olvide el pacharán ;)

5C5945534442360 dijo:
..... Panafebert, que no se te olvide el pacharán ;)

¿Y si me llevo yo una botellita de licor de madroño que ha hecho mi mujer artesalmente?

:D

¿Hace?

;D

755C485F573A0 dijo:
[quote author=5C5945534442360 link=1257969404/128#128 date=1260388133]..... Panafebert, que no se te olvide el pacharán ;)

¿Y si me llevo yo una botellita de licor de madroño que ha hecho mi mujer artesalmente?

¿Hace?

;D
[/quote]
Pues como no te la lleves ,.... no entras ;D ;D

0C2531262E430 dijo:
[quote author=5C5945534442360 link=1257969404/128#128 date=1260388133]..... Panafebert, que no se te olvide el pacharán ;)

¿Hace?

;D
[/quote]

Miel sobre hojuelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

Hola Berni, creo que quedamos a las 14,30 pero yo estaré por alli a las 14 para ir tomando el aperitivo. A ver quien se apunta. :D

Wenaaaaaas =)

585D41574046320 dijo:
Hola Berni, creo que quedamos a las 14,30 pero yo estaré por alli a las 14 para ir tomando el aperitivo. A ver quien se apunta. :D

A las dos a gorrearte tabaco, como siempre :P ;D ;D ;D

Hola,
ya estoy por aqui, afortunadamente he resuelto el problema del sabado, creia que me tenia que ir a Milan mañana y no sabia si iba a poder volver el sabado por la mañana pero hoy he podido resolver todo el tema y no me voy, ademas tengo que estar contento he firmado un contrato para una representada nueva de bastantes millones ;) ;)

Bueno pues lo dicho, nos vemos el sabado.

Jose, gracias por el ofrecimiento de ayuda ;) ;)pero esta resuelto. A las 14? has dicho pues alli estare, Conchi ira mas tarde que trabaja....

Amosporparte (cawenen labarra >:()

JoseRT me llevo el licorcito, pero tocamos a 5gotas por barba :-[

panafebeRT recuerdame que te llevo una cosa ;D ;D que tengo memoria de pez y seguro que me la a traer a casa :-/

Ángel .... no te digo na!!!
bravo.gif
De la que te has librado, menos mal que encima de venir nos vas a invitar por eze peazo [highlight]NEGOCIO[/highlight] ;D ;D

Luis (Oni) a ver qe vuelta te das tu antes de llegar a restaurante ;), que a las 2 tenemos el aperitivo.

Nos vemos pasodo

Ya sabéis .... para cualquier cosa ...

ComandoNorturno
Sr.gif

Da gusto entrar por aquí , viendo como están las cosas por otros lares.
Cuidado Ofrem, todo licor que se traiga a reuniones de la Bolística Erretera, debera ser probado por los cofrades encargados de tal materia. Dichos cofrades somos yo mismo, y Panafebert, sobre todo debido a nuestra amplia y basta experiencia en todo tipo de licores, con lo cual de 5 gotitas na¡¡¡¡, además las MDR tiene que conducir a la vuelta con lo cual podemos excluirlas del deleite del licor, eso sí, prometiendo a cambio otro tipo de deleite :D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos chicos, ya tengo ganas de volver a veros.
Angel me alegro que se solucionara todo y ya nos dirás que es lo que vas a representar¡¡¡¡¡ (no será a Ronaldinho, por eso de ir a Milán, que ese se bebe hasta el agua de los charcos¡¡¡¡ )

0A0C1B4B0 dijo:
Hola,
ya estoy por aqui, afortunadamente he resuelto el problema del sabado, creia que me tenia que ir a Milan mañana y no sabia si iba a poder volver el sabado por la mañana pero hoy he podido resolver todo el tema y no me voy, ademas tengo que estar contento he firmado un contrato para una representada nueva de bastantes millones  ;) ;)

Bueno pues lo dicho, nos vemos el sabado.

Jose, gracias por el ofrecimiento de ayuda  ;) ;)pero esta resuelto. A las 14? has dicho pues alli estare, Conchi ira mas tarde que trabaja....

Ángel, me alegro mucho, de veras. Conforme estan los tiempos es, sin duda alguna, la mejor noticia que podías haber dado.
Lo de la asistir a la comida de Navidad es lo de menos  ;D ;D ;D ;D ... total, como yo lamentablemente no podré asistir por falta de liquidez, por eso lo digo  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

A ver si me toca algún día una noticia de esas de las tuyas, por contra, hoy mismo me han confirmado a mi que hemos perdido un proyecto de los que esperabamos con las manos en alto. Por lo de siempre últimamente ... todo el mundo tirando los precios por los suelos sótanos o más bajo aún si es que esto es posible.  :(

Bueno mozas, que me dais mucha envidia (sana Of course), un slaudt para tod@s  ;)

A ver varias cosas, Jose, ¿reservo mesa para la noche o en el mirador????, que la ultima vez casi cerrais el restaurante ;D ;D ;D

Manuel, por fin he cerrado el tema, es una linea que te va a gustar mucho, de las de electronica bonita, bonita, ¿te suena Logica programable??? ;) ;), llevo 3 meses con presentaciones, viajes, etc....pero por fin...Ahora vienen lo siguiente....¿cuanta mas inversion necesitare?, en fin ya hablaremos...

Respecto a la comida, no vienes porque sabes que te habiamos puesto al lado de Miedoso ;D ;D ;D, pero se te echara de menos

Bueno, todavia estas a tiempo, como ves licor no va a faltar y charla menos ;D ;D ;D

Ángel, no estoy seguro :( ... pero no descarto alguno de esos chupitos.

Si puede ser, te llamaré cuando vaya a salir para confirmar el sitio y verificar si aún estáis sobrios para cuando llegue. No vaya a ser que después de desplazarme no me conozcáis ;D ;D ;D ;D ;D

En terminología y siglas sajonas ... PLDs, claro que me suenan. Si tuviera tiempo y algún que otro conocimiento más, diseñaba uno para la RT. En concreto para poder compatibilizar el Can-BUS con una luz de freno auxiliar para el Top-Case. Yo se de más de uno que lo compraría sin dudarlo ::)

Lo dicho, me alegro mucho de ese cierre ;)

Un saludt ;)

Atrás