fcristobalg
Acelerando
Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera.Comida Navidad 1
Bueno, pues si no se apunta nadie más.......nos lo pasaremos bien con nosotros mismos.... ;D ;D y con las MDRs......más intimo y familiar....He puesto una llamadita de atención en elpost RT, a ver si es que no se han enterado aún algunos. Desde luego la famosa crisis algo tendrá que ver.....como dice Blacksu, no se puede ir a todo.
Pero animate, tocayo, que ya ha dicho ZP que estamos "al final del tunel"....
:-X :-X. Desde luego, los que estais en el "sector comercial" lo teneis un poco peor, pq dependeis de la dichosa "cuenta de resultados" más que otros ("afortunadamente" la gente sigue teniendo otitis...
).
Ahora bien, quede claro desde ya: si alguno de mis amigos se perdiera un evento como éste por...digamos "falta de liquidez financiera"....en estas fechas no estoy dispuesto a permitirlo...se le invita y punto.
Aunque no se apuntara nadie más, somos 18, creo que un nº suficiente para pasar un rato agradable (y si PanafebeRT se lleba "su" pacharán, pues la lech*) ;D
AGP, Mensaje reibido. A comprar el champan en la bodega de al lado de casa.....si al final properan tus gestión, pues......más madera!!!
Saludos, chicos.
AGP dijo:Fernando,
mi contacto esta de baja y no se si voy a poder hacer algo antes de Navidad, ya se lo he preguntado pero no lo sabe tiene que ir a trabajar....
pero estoy en ello....![]()
Por cierto, si habeis visto solo [highlight]somos los de siempre [/highlight]para la comida de Navidad o es porque cuando lo pongo yo no hay quorum o no se....¿sera la crisis???
Bueno, pues si no se apunta nadie más.......nos lo pasaremos bien con nosotros mismos.... ;D ;D y con las MDRs......más intimo y familiar....He puesto una llamadita de atención en elpost RT, a ver si es que no se han enterado aún algunos. Desde luego la famosa crisis algo tendrá que ver.....como dice Blacksu, no se puede ir a todo.
Pero animate, tocayo, que ya ha dicho ZP que estamos "al final del tunel"....

Ahora bien, quede claro desde ya: si alguno de mis amigos se perdiera un evento como éste por...digamos "falta de liquidez financiera"....en estas fechas no estoy dispuesto a permitirlo...se le invita y punto.
Aunque no se apuntara nadie más, somos 18, creo que un nº suficiente para pasar un rato agradable (y si PanafebeRT se lleba "su" pacharán, pues la lech*) ;D
AGP, Mensaje reibido. A comprar el champan en la bodega de al lado de casa.....si al final properan tus gestión, pues......más madera!!!

Saludos, chicos.