Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AGP dijo:Bueno
a las 2,30 estoy en el restaurante como un clavo....
hasta mañana![]()
josert dijo:Chavales hoy me he enterado de una gran noticia en el post de las rt´s;...........................................................................................
[highlight]la rt tiene un TETÓN, Dios que gran moto coño.[/highlight]
il capo dijo:[quote author=josert link=1257969404/45#49 date=1259091024]Chavales hoy me he enterado de una gran noticia en el post de las rt´s;...........................................................................................
[highlight]la rt tiene un TETÓN, Dios que gran moto coño.[/highlight]
AGP dijo:Me han llamado del restaurante para decirme que hay dos tipos que ayer no les dejaban cerrar, no sabian como echarles.. ;D ;D ;D
¿los conoceis alguno????????
AGP dijo:Me han llamado del restaurante para decirme que hay dos tipos que ayer no les dejaban cerrar, no sabian como echarles.. ;D ;D ;D
¿los conoceis alguno????????
animo valiente, que en peores plazas habras toreao ;D ;D ;Djosert dijo:[highlight]VIVA EL PACHARAN[/highlight], HIP, HIP
Lo mejor de todo fue la vuelta a casa, nada mas salir del pueblo y con dirección Torrelaguna el Gps se apaga ( la toma de corriente del coche no funciona y se agota la batería ), total que me encuentro perdido y decido dar la vuelta y volver por Madrid, total 127 kms hasta llegar a casa, manda güevos como diría Trillo...... Llegada a casa a las 22,30 aprox. mas majo que un San Luis, pregunta de la MDR, Quieres cenar??? ... respuesta... va ser que no cariño hemos empezado a comer a las 15,15 y hemos acabado a las 21,00 hrs., como coño voy a tener hambre????.
Lo peor de todo hoy madrugón y 200 kms a Valladolid y vuelta a casa a las 22,oo, cuerpo escombro hasta las 13,00 que gracias a un par de cervezas empiezo a ser persona y logro aguantar el tirón como un campeón.
En fin señores, que me lo pasé fenomenal con todos vosotros, gracias a todos por ser tan buena gente.
saludos.
Feribel RT dijo:Pero que leo que os has tenido que echar ;D ;D ;D ;D ;D. ya os vale.
y eso que el pacharan tenia agua![]()
![]()
![]()
[highlight]buena negociacion para la cena de navidad. nosotros 12€ menos que los del piso de arriba. AGP es el crak[/highlight]
Saludooooooooooooooooos
Fernando.
josert dijo:Il capo , tienes deberes, tienes que cambiar el titulo y poner ya la fecha definitiva.
pd; por si no queda claro...... que gane el Madrid coñe¡¡¡¡
B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]
:-[ Ante todo pido disculpas a los organizadores de la Previa.
Estoy algo "presionado" por los resultados del negocio y la verdad es que se [highlight]me olvida TODO, pero TODO TODO[/highlight]....
.. vamos...un fin de año .... dificil....
Un salu2te,
F.
il capo dijo:[quote author=josert link=1257969404/60#67 date=1259496030]Il capo , tienes deberes, tienes que cambiar el titulo y poner ya la fecha definitiva.
pd; por si no queda claro...... que gane el Madrid coñe¡¡¡¡
berni y maria dijo:[highlight]atenta la compañia[/highlight]. buenas noches propongo quedar este miercoles o jueves
en la bolistica y ultimar para los que salgamos a trujillo y a los que no para [highlight]tomar un vino[/highlight] y contarnos
las penas y [highlight]reirnos un rato [/highlight]que no va ser trodo trabajar padecer y estresarse
a demas si no hay foro es martes y miecoles paa comunicarnos![]()
venga animo
OKMIEDOSO. dijo:![]()
![]()
Hola a TOOS. Que os parece si nos vemos esta semana en el sitio nuevo. Yo pongo la direccion y vosotros decidis,
Cerveceria "" Estacion 07 C/ Principe Carlos 21 TL 917503243 estacion07@telefonica.net
Esta detras del CORTEINGLES de sanchinarro A-1. se aparca muy bien en coche o moto.![]()
![]()
gracias fernando por la cuentas atrasFeribel RT dijo:Como estamos no dejamos una fiesta![]()
![]()
. Eso está bien.
Esta semana lo tengo complicado pero intento ir el Miercoles al sitio nuevo. Yo no llegaré antes de las 20.30h.
Estamos a -5 dias para Trujillo..
Saludos
Fernando.
buenas ve buscando pareja para mus en trujillopanafebeRT dijo:Wenaaassssssssssssss
Miércoles en el lugar y hora indicados OK.
Vsssssssssssssssss
berni y maria dijo:ummmm una pregunta tecnica...por que no veo mi logo en la firma que tenia al lado del logo rt team
si no he tocado nadaaaa >>
![]()
ehh :josert dijo:Ale un[highlight] chistecito [/highlight]para amenizar el post..
En un zoo de Estados Unidos acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada.
Los responsables del zoo, como es el primer burro que tienen, no saben donde colocarlo y después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez
puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.
La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:
- Are you single?
A lo que el burro responde:
- ¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te vah a enterá.
Angel en estas fechas, quien no tiene una o mas comidas de empresa,equipo de padel,compañeros de mus,antiguos compañeros de octavo de egb..... y a todo no se llega :-X :-X :-XAGP dijo:Fernando,
mi contacto esta de baja y no se si voy a poder hacer algo antes de Navidad, ya se lo he preguntado pero no lo sabe tiene que ir a trabajar....
pero estoy en ello....![]()
Por cierto, si habeis visto [highlight]solo somos los de siempre[/highlight] para la comida de Navidad o es porque cuando lo pongo yo no hay quorum o no se....¿sera la crisis???