MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera.Comida Navidad 12/12

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera. Previa navideña

Up up , no vaya haber in despistado que no nos encuentre.

Bueno reservo una plaza mas por lo menos, Magic me confirmara hoy a mi y a lo mejor tenemos un forero que hace tiempo que no le vemos.

si os perdeis me llamais, yo estare por la mañana en Tres Cantos pero a las 2,30 estoy en el restaurante como un clavo.... ;)

hasta mañana ;)

AGP dijo:
Bueno
a las 2,30 estoy en el restaurante como un clavo.... ;)

hasta mañana  ;)

Creo que no podré llegar antes de las 15:00... :-/ :-/
Nos vemos mañana

josert dijo:
Chavales hoy me he enterado de una gran noticia en el post de las rt´s;...........................................................................................

[highlight]la rt tiene  un TETÓN, Dios que gran moto coño.[/highlight]

Tiene varios, solo hay que saber buscar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

il capo dijo:
[quote author=josert link=1257969404/45#49 date=1259091024]Chavales hoy me he enterado de una gran noticia en el post de las rt´s;...........................................................................................

[highlight]la rt tiene  un TETÓN, Dios que gran moto coño.[/highlight]

Tiene varios, solo hay que saber buscar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

REDIÓS.......VARIOS???? :o :o :o :o :o :o :o :o Se me están saltando las lágrimas!!!!!!!

Mucho golosete es lo que hay por aquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana, más!!!!

Vssssssssssssssssssss

bueno que, no contais nada ::) ::) que [highlight]fenomenal no????[/highlight]
hoy me he quedado in comer por el puñetero curro y otros dandole al bigote >:( >:( >:(
ya nos desqitaremos el proximo dia 8-) 8-) 8-)
espero que se haya pasdo bien amigos.... un abrazo ;) ;)

Hola, Berni, hasta cuando yo estuve, como siempre, fenomeno, cada dia me gusta mas este grupo, ahora cuando yo me fui, 18,30, alli se quedaron dos que a saber a que hora acabarian? ;D ;D ;D

¿no se todavia si nos veremos en Trujillo, jode con la Farmacia.... de cualquier manera ¿te vemos el dia 12 en la de Navidad?????

Jode!!! y otro dia sin preparar una compra conjunta, estamos perdiendo las buenas formas ;D ;D ;D

Pues ayer, Berni, no lo pasamos como el KIko, nos reimos a madibula batiente en ocasiones y en otras arreglamos este j****o mundo.....

Me lo pasé que te....

Se te echó de menos.

Sólo un pero. Tenia visita con el niño en el maxilofacial y llegué POR LOS PELOS. Se pueden Uds. imaginar el mosqueo de la MDR. :-? :-?:-X :-X :-X :-/

El dia 12, más.

Berni, probabilidad de ir a Trujillo, a dia de hoy: 25%.....iremos viendo

Me han llamado del restaurante para decirme que hay dos tipos que ayer no les dejaban cerrar, no sabian como echarles.. ;D ;D ;D

¿los conoceis alguno????????

AGP dijo:
Me han llamado del restaurante para decirme que hay dos tipos que ayer no les dejaban cerrar, no sabian como echarles.. ;D ;D ;D

Pregunta a las hordas Rteras ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssss

AGP dijo:

Si es que hay cada golfo........ ;) ;)

[highlight]VIVA EL PACHARAN[/highlight], HIP, HIP

Lo mejor de todo fue la vuelta a casa, nada mas salir del pueblo y con dirección Torrelaguna el Gps se apaga ( la toma de corriente del coche no funciona y se agota la batería ), total que me encuentro perdido y decido dar la vuelta y volver por Madrid, total 127 kms hasta llegar a casa, manda güevos como diría Trillo...... Llegada a casa a las 22,30 aprox. mas majo que un San Luis, pregunta de la MDR, Quieres cenar??? ... respuesta... va ser que no cariño hemos empezado a comer a las 15,15 y hemos acabado a las 21,00 hrs., como coño voy a tener hambre????.
Lo peor de todo hoy madrugón y 200 kms a Valladolid y vuelta a casa a las 22,oo, cuerpo escombro hasta las 13,00 que gracias a un par de cervezas empiezo a ser persona y logro aguantar el tirón como un campeón.

En fin señores, que me lo pasé fenomenal con todos vosotros, gracias a todos por ser tan buena gente.

saludos.

josert dijo:
[highlight]VIVA EL PACHARAN[/highlight], HIP, HIP

Lo mejor de todo fue la vuelta a casa, nada mas salir del pueblo y con dirección Torrelaguna el Gps se apaga ( la toma de corriente del coche no funciona y se agota la batería ), total que me encuentro perdido y decido dar la vuelta y volver por Madrid, total 127 kms hasta llegar a casa, manda güevos como diría Trillo...... Llegada a casa a las 22,30 aprox. mas majo que un San Luis, pregunta de la MDR, Quieres cenar??? ... respuesta... va ser que no cariño hemos empezado a comer a las 15,15 y hemos acabado a las 21,00 hrs., como coño voy a tener hambre????.
Lo peor de todo hoy madrugón y 200 kms a Valladolid y vuelta a casa a las 22,oo, cuerpo escombro hasta las 13,00 que gracias a un par de cervezas empiezo a ser persona y logro aguantar el tirón como un campeón.

En fin señores, que me lo pasé fenomenal con todos vosotros, gracias a todos por ser tan buena gente.

saludos.
animo valiente, que en peores plazas habras toreao ;D ;D ;D

buenas, veo muy parado este post, estan uds muy afectados por la comida del otro dia.
[highlight]miedo me da la de navidad[/highlight] ;D ;D ;D ;D y eso que no hubo partida de mus ::) ::)
un saludo

Pero que leo que os has tenido que echar ;D ;D ;D ;D ;D. ya os vale.

y eso que el pacharan tenia agua ;) ;) ;) ;)

buena negociacion para la cena de navidad. nosotros 12€ menos que los del piso de arriba. AGP es el crak ;)

Saludooooooooooooooooos

Fernando.

Hoy he puesto los Xenon en la flamante Arena y le quedan que ni pintados, QUE DIFERENCIA DE LUZ, nada que ver con las momo que llevaba puestas. La lástima es que uno de los balastros no funcionaba y solo llevo una de xenon y la otra una momo, pero será hasta el viernes que el maestro MIEDOSO, hará el cambio oportuno.
Os lo recomiendo a todos.
Gracias a J.L. (Miedoso) por el montaje, siempre está dispuesto este chico es un crack auténtico, y también gracias a PACO 64 que se ha ofrecido a mandarme el balastro defectuoso en breve para que os pueda dar envidia a todos en la próxima TRUJILLOTREFFEN.
Prepararos para la comida de Navidad, promete ser espectacular¡¡¡¡¡¡

saludos majetes¡¡

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

:-[ Ante todo pido disculpas a los organizadores de la Previa.
Estoy algo "presionado" por los resultados del negocio y la verdad es que se me olvida TODO, pero TODO TODO.... ni acordarme del 26 ni de nada relacionado con ello...
No solo no asistí a nuestra apreciada reunión (porque además no hubiera podido) si no que tampoco cumpli con otros amigos del Foro de toda la vida al día siguiente.... un desastre.... porque por lo menos podía haber avisado, lo reconozco...pero si os digo la verdad me he dado cuenta ahora cuando estoy leyendo el Post de los TEAM MAD... Pido Disculpas  a Angel y a Fernando. :-/
Además se me complica Trujillo (creo que me debo de quedar con sobrinas por operación de su padre)... el 12  estoy en Barcelona por temas de mi Madre.... vamos...un fin de año .... dificil....  :P
Esta el "asunto" como digo, complicado.... pero ya veremos si lo voy capeando.... :-X

Un salu2te,
F.

Il capo , tienes deberes, tienes que cambiar el titulo y poner ya la fecha definitiva.
Que ? en casita no¡¡¡, pues que sepais que hoy me voy a meter entre pecho y espalda unos callos a la gallega que hace mi madre que están de muerte ;)

Ale chavales , luego os leeré para ver que tal os va todo.
Ser buenos , comer bien, beber bien, y que nos llevemos una alegría antes de irnos a la cama¡¡¡¡¡¡

pd; por si no queda claro...... que gane el Madrid coñe¡¡¡¡

Feribel RT dijo:
Pero que leo que os has tenido que echar ;D ;D ;D ;D ;D. ya os vale.

y eso que el pacharan tenia agua ;) ;) ;) ;)

[highlight]buena negociacion para la cena de navidad. nosotros 12€ menos que los del piso de arriba. AGP es el crak ;)[/highlight]

Saludooooooooooooooooos

Fernando.

si es que el que vale vale.... ;)

En la próxima nos van a tener que echar a ti y a mi... ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

josert dijo:
Il capo , tienes deberes, tienes que cambiar el titulo y poner ya la fecha definitiva.

hecho. ;)

HALA MADRID

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

:-[ Ante todo pido disculpas a los organizadores de la Previa.
Estoy algo "presionado" por los resultados del negocio y la verdad es que se [highlight]me olvida TODO, pero TODO TODO[/highlight]....

.. vamos...un fin de año .... dificil....  :P

Un salu2te,
F.

Eso va a ser el Alzehimer.... ;) arriba ese ánimo....que te veo muuuuuuuuuuuy estresado......animate, hombre, que queda mucho para fin de año.... 8-) 8-) igual llegamos millonarios (gracia a la loteria del foro) y le dan por ahí a los resultados de negocio.... ;)

il capo dijo:
[quote author=josert link=1257969404/60#67 date=1259496030]Il capo , tienes deberes, tienes que cambiar el titulo y poner ya la fecha definitiva.

hecho. ;)

HALA MADRID
[/quote]
Magnífico campeón, que los dioses te hagan disfrutar de una gran noche de futbol, y ...........

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera.Comida Navidad 1

hola, ya de vuelta de viaje rapido al final, ni jamon ni na pude comprar, fui tarde....

Fernando, Blacksu, se te va a echar de menos en la Navideña pero las obligaciones primero, ya habra tiempo... ;)

De todas formas como seguro que no vamos a poder aguantar sin vernos desde el 12 hasta el año proximo habra que organizar algo antes de fin de año ¿o no??? ;D ;D ;D

Siguo viendo lo de Trujillo, a ver que pasa esta semana ;)

[highlight]atenta la compañia[/highlight]. buenas noches propongo quedar este miercoles o jueves
en la bolistica y ultimar para los que salgamos a trujillo y a los que no para [highlight]tomar un vino[/highlight] y contarnos
las penas y [highlight]reirnos un rato [/highlight]que no va ser trodo trabajar padecer y estresarse
a demas si no hay foro es martes y miecoles paa comunicarnos ;) ;)
venga animo

berni y maria dijo:
[highlight]atenta la compañia[/highlight]. buenas noches propongo quedar este miercoles o jueves
en la bolistica y ultimar para los que salgamos a trujillo y a los que no para [highlight]tomar un vino[/highlight] y contarnos
las penas y [highlight]reirnos un rato [/highlight]que no va ser trodo trabajar padecer y estresarse
a demas si no hay foro es martes y miecoles paa comunicarnos ;) ;)
venga animo

Eso está echo, prefiero el miércoles pero vosotros decidir, ya que si es el jueves también iré ;D ;D

Pd. Berni, tu eres el único con cargo por lo tanto lo que tu digas los aspirantes aceptaremos. Lástima no haber podido tomar una cervezita esta mañana pero las obligaciones con la "mamma" son innegociables.

;D ;D ;D ;D ;DYA ESTÁ LIADA DE NUEVO , SE APUNTEN COÑO¡¡¡¡¡¡ >:( >:(

[highlight]CAGÜEN¡¡¡¡[/highlight]

;) ;) ;) Hola a TOOS. Que os parece si nos vemos esta semana en el sitio nuevo. Yo pongo la direccion y vosotros decidis,
Cerveceria "" Estacion 07 C/ Principe Carlos 21 TL 917503243 estacion07@telefonica.net
Esta detras del CORTEINGLES de sanchinarro A-1. se aparca muy bien en coche o moto. ;) ;)

por mi estupendo, está cerca de la M40 y M30.
Hay que decidir si nos vemos el x o el j.

MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;)  Hola a TOOS. Que os parece si nos vemos esta semana en el sitio nuevo. Yo pongo la direccion y vosotros decidis,
Cerveceria "" Estacion 07 C/ Principe Carlos 21 TL 917503243   estacion07@telefonica.net
Esta detras del CORTEINGLES de sanchinarro A-1. se aparca muy bien en coche o moto. ;) ;)
  OK
MIERCOLES PARA MI MEJOR ;) ;) ;)

MIERCOLES OK....

Hola yo estoy de vacaciones y la hora me da igual 8-) 8-) por ejemplo a las 8 de la tarde?????
va bien :)

Como estamos no dejamos una fiesta ;) ;) ;). Eso está bien.

Esta semana lo tengo complicado pero intento ir el Miercoles al sitio nuevo. Yo no llegaré antes de las 20.30h.

Estamos a -5 dias para Trujillo..

Saludos

Fernando.

Feribel RT dijo:
Como estamos no dejamos una fiesta ;) ;) ;). Eso está bien.

Esta semana lo tengo complicado pero intento ir el Miercoles al sitio nuevo. Yo no llegaré antes de las 20.30h.

Estamos a -5 dias para Trujillo..

Saludos

Fernando.
gracias fernando por la cuentas atras ;) ;) ;) ;)

Wenaaassssssssssssss

Miércoles en el lugar y hora indicados OK.

Vsssssssssssssssss

panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssssssss

Miércoles en el lugar y hora indicados OK.

Vsssssssssssssssss
buenas ve buscando pareja para mus en trujillo ;) ;) ;)
saludos amigo

Pues no se si voy a poder ir el miercoles a conocer ese nuevo "meeting point".. :-? :-?

A ver mañana como se arregla la cosa

Saludos

buenas, donde andais ahy alguien casa toc toc  :-? :-? :-?
es mañana la presentacion en sociedad del nuevo punto de reunion :D hara los honores JL  8-) 8-) no MIEDOSO :) :)
un saludo

ummmm una pregunta tecnica... :( por que no veo mi logo en la firma que tenia al lado del logo rt team
si no he tocado nadaaaa >:( >:(

berni y maria dijo:
ummmm una pregunta tecnica... :( por que no veo mi logo en la firma que tenia al lado del logo rt team
si no he tocado nadaaaa >:( >:(

Pues yo sí que lo veo...y bien chulo que es!!! ;D ;D

A ver, tema mus, si no encuentro pareja juego con mi holograma y os vais a .... ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

mañana podiamos hacer una compra conjunta de huevos y se los llevabamos a Santa Clara a ver si asi no llueve el fin de semana.
Angel vete contactando con CORES que creo que tienen muchos huevos ;D ;D ;D ;D

Pero ya sabeis ....... AL MAL TIEMPO BUENA CARA....(jode como llueva mucho vaya estreno que le voy a dar a la MDR......)

Ale un chistecito para amenizar el post..
En un zoo de Estados Unidos acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada.

Los responsables del zoo, como es el primer burro que tienen, no saben donde colocarlo y después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez
puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.

La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:

- Are you single?

A lo que el burro responde:

- ¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te vah a enterá.

josert dijo:
Ale  un[highlight] chistecito [/highlight]para amenizar el post..
En un zoo de Estados Unidos acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada.

Los responsables del zoo, como es el primer burro que tienen, no saben donde colocarlo y después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez
puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.

La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:

- Are you single?

A lo que el burro responde:

- ¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te vah a enterá.
ehh ::) ::) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos mañana.
que malo que es ;D ;D ;D ;D

No se si podré asistir al nuevo punto de reunión. Salgo a media tarde y seguramente me iré a spinning, no solo por fortalecer mis cuádriceps, sino porque me pongo en segunda fila en la sala y la panorámica que tengo no os la cuento porque algunos os pondríais muy malos, os entra un subidón y os tienen que poner un marcapasos.

Que os den un poquito de pomadita vaginesil, majetes !!

Creo de definitivamente no podré asistir al encuentro de esta tarde... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y lo mio no es por el spinnig que tienen otros.. ;)
Ya contareis que tal enla nueva "base de operaciones"......

Y Trujillo, definitivamente, tampoco.....

.....si es que últimamente estoy gafado... :-X

Menos mal que nos queda la comida de Navidad.... :)

Saludos

Angel, me vas a llamar pesado, pero es que la MDR me ha dicho, textualmente: "ya he mirado los precion del champán: Móet a 29 eur, Viuda a 34 eur, Mum a 29 eur........cuando te dice algo Angel?"
Esta pregunta, que pudiera parecer iinocente, en boca de la esposa viene a significar algo así como "a que c***+ estás esperando, cariño?"

Macho, ....la cagaste....SE HA APRENDIDO TU NOMBRE!..... ya no te libras de la persecución.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, sin presiones.....

Nos vemos.

Fernando,
mi contacto esta de baja y no se si voy a poder hacer algo antes de Navidad, ya se lo he preguntado pero no lo sabe tiene que ir a trabajar....

pero estoy en ello.... ;) ;)

Por cierto, si habeis visto solo somos los de siempre para la comida de Navidad o es porque cuando lo pongo yo no hay quorum o no se....¿sera la crisis???

AGP dijo:
Fernando,
mi contacto esta de baja y no se si voy a poder hacer algo antes de Navidad, ya se lo he preguntado pero no lo sabe tiene que ir a trabajar....

pero estoy en ello.... ;) ;)

Por cierto, si habeis visto [highlight]solo somos los de siempre[/highlight] para la comida de Navidad o es porque cuando lo pongo yo no hay quorum o no se....¿sera la crisis???
Angel en estas fechas, quien no tiene una o mas comidas de empresa,equipo de padel,compañeros de mus,antiguos compañeros de octavo de egb..... y a todo no se llega :-X :-X :-X
yo sin ir mas lejos el dia de la comida de navidad por la noche cena con compañeros de trabajo :-? :-? :-?
ya les he dicho, la hacemos en el mismo restaurante y a si no muevo el coche  ;D ;D ;D
bueno nos vemos esta tarde

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Pues yo me pierdo todos los eventos.... la reunión Citysemanal, Trujillo, La comida de Navidad... y si hubiera algo más también....seguro...

Muchos lios familiares y no familiares.... pero hay que tomarlo como viene....

Los de siempre... eso suena bien....sin duda.... ;)... que mejor momento que el compartido con los amigos.... asi que seguro lo disfrutais....

La crisis, no lo dudes.... hay mucha gente que no lo está pasando bien.... y hay que hacer números con casi todo ... y si son temas de ocio ...pues más aún....quedan relegados a segundo orden....
Esta claro que en el 2010 habrá que decidir a que se asiste y a que no, porque a todo va a ser muy complicado, por lo menos para algunos de nosotros, pues los coles, las hipotecas y demás gastos fijos.... van a continuar.... con menos ingresos...
Esperemos que los que nos dedicamos a las áreas comerciales tengamos mejor ejercicio fiscal que este.... si no....buffffff lo que nos espera.... :P
Disculpad el rollo... pero se avecina un final de año bufffffff por lo menos en mi caso.....bufffffff

Un salu2te,
F.

Atrás