MADRID PEÑA-BOLISTICA.

Pues yo si, porfa, preapuntame Berni.... :)

Respecto a la semana inmediatamente anterior, es decir, el 12 de junio, aún no he hablado con Myluis, pero en pricipio, se mantiene....Hablaré con él a la vuelta de DUBAI :-X

Buena semana a todos.

5750475B5C6A4C6A5854475C54350 dijo:
buenas noches..... saludos compañerosssss.
[highlight]kdd team-hispalis & team-madrid & team-levante[/highlight]
19 de junio.... lugar de encuentro por determinar me pongo manos a la obra.
                                 preapuntados
1.magic
2.blacksu
3.agp
4.berni & ruben
vallan manifestandose señoras y señores...
un saludo
;) ;) ;) ;)

Yo iré en representación del Team Levante.

Wenaaaaas =)

A lo de la confraternización se puede preapuntar uno? (es que no se si me tocara pringar y luego me da rabia el anularla).

Felicidades JoseRT aunque con retraso. Que ultimamente leo los post en diagonal :(

Anda que lo pasais mal, eh? :P

Rafagas y V'sss desde Madrid

Luis, muy bien el video de Encinasola.
Si voy este viernes a la Bolística, y me acuerdo, te llevaré el video del streptease de tu hermano en el hotel.

Saludos,

pero Berni...., no me digas que has cambiado a Maria por un tal Ruben......te has cambiado de acera? :-X :-X :-X :-X

Seguro que Ruben es muy majo.....pero María es otra cosa.... :-X :-X :-X :-X

Como miembro del CP y en vistas de que el sgto. Berni se ha pre-apuntado a la confraternización hispalense levantina iré yo también en su apoyo, ya que ultimamente en cuanto nos pilláis solos no hacéis más que intentar (la verdad sin mucha suerte) atizarnos.

Ejem,... pues eso que me apunto a la confraternización y esperemos que no salga nada que me haga anular. ;)

Que sepáis que la Arenilla ya reposa en sus aposentos y para el viernes si no llueve la daré una vueltecilla hasta la Bolística.

Ale señores......hasta pronto

PD; mangnífico video Luis.

Hola chicos, por animar el cotarro , meter un poco de cizaña y siempre como dice Magic, con buen sentido del humor:

- ¿Por qué en el post madre se habla continuamente de una salida de un día como la de Nuévalos?
- ¿Por qué no se abre un post en Salidas Locales como Dios manda?
- ¿Qué pasa en Nuévalos?
- Nuévalos, ¿es una concentración? ¿un viaje? ¿una salida local? ¿un mensaje motero?....
- Nuévalos, ¿está cerca de Encinasola?
- Cuando fuimos a Las Galias, ¿pasamos por Nuévalos?

Ya verás...
Saludos majetes,

4045764A4859461B191910290 dijo:
pero Berni...., no me digas que has cambiado a Maria por un tal Ruben......te has cambiado de acera? :-X :-X :-X :-X

Seguro que [highlight]Ruben es muy majo[/highlight].....pero María es otra cosa.... :-X :-X :-X :-X

por supuesto es mi hijo :) :) :) mas guapo que es el nene...

por dios... se me olvido que este viernes tengo cena con antiguos compañeros de octavo de EGB... la laureada promocion del 74/75 del san ignacio de loyola. ::) ::) ::)
lo siento no puedo perdermela la hacemos cada dos años 8-) 8-). me pierdo otra bolistica.. :( :( :(

3A272538232626257C7B4A0 dijo:
Hola chicos, por animar el cotarro , meter un poco de cizaña y siempre como dice Magic, con buen sentido del humor:

- ¿Por qué en el post madre se habla continuamente de una salida de un día como la de Nuévalos?
- ¿Qué pasa en Nuévalos?
- Nuévalos, ¿es una concentración? ¿un viaje? ¿una salida local? ¿un mensaje motero?....

Ya verás...
Saludos majetes,
Mira que tienes ganas de liarla...... pero en fin te responderé en lo que yo sé;
- Y si no de que ibamos a hablar???
- Para que, si ya tenemos el post madre.
- Que yo sepa nada, ni volcán, ni cenizas, ni incendio, ni huracán...
- No
- A la ida no, a la vuelta Rafuky y yo vimos un cartel que indicaba Nuévalos, como llevabamos tiempo fuera de casa no cogimos el desvío que si no hubiéramos pasado por allí para ver que es lo que se está cociendo.

(las respuestas en el mismo orden que las preguntas)

Espero que te haya ayudado en algo mis respuestas y si no seguramente habrá alguien que pueda dar otro punto de vista.
Ale Sgto. hasta el viernes, o no???

3A3D2A363107210735392A3139580 dijo:
buenas noches..... saludos compañerosssss.
                                 preapuntados
1.magic
2.blacksu
3.agp
4.berni & ruben
5.josert
6.il capo
7.palladio rt-levante
8.oniki
un saludo
;) ;) ;) ;)

:'( :'( :'( Yo estare por Andalucia con Murdock de vacaciones :'( :'( :'( No es que no quiera estar con el, porque el viaje que ha preparado va ha ser acojonante. Lo malo, es que me gustaria venir tambien con vosotros. Que le vamos ha hacer, no puedo estar en todas partes. Lo que no tengo ni idea de por donde andaremos, lo lleva todo el. Es que soy un poco vago ::) ::) ::) Bueno, el mas o menos me ha informado, pero ya no me acuerdo :-X :-X ;D ;D ;D
Espero que os lo paseis muy bien ;) ;) ;)

Egabro ;D ;D ;D Ya te ha contestado josert ;D ;D Por cierto, porque me pediste el correo electronico????? Cada dia lo miro y no veo nada ;) ;) ;)

575546585147565943340 dijo:
[quote author=3A3D2A363107210735392A3139580 link=1273098421/47#47 date=1273442150]buenas noches..... saludos compañerosssss.
                                 preapuntados
1.magic
2.blacksu
3.agp
4.berni & ruben
5.josert
6.il capo
7.palladio rt-levante
8.oniki
un saludo
;) ;) ;) ;)

:'( :'( :'( Yo estare por Andalucia con Murdock de vacaciones :'( :'( :'( No es que no quiera estar con el, porque el viaje que ha preparado va ha ser acojonante. Lo malo, es que me gustaria venir tambien con vosotros. Que le vamos ha hacer, no puedo estar en todas partes. Lo que no tengo ni idea de por donde andaremos, lo lleva todo el. Es que soy un poco vago ::) ::) ::) Bueno, el mas o menos me ha informado, pero ya no me acuerdo :-X :-X ;D ;D ;D
Espero que os lo paseis muy bien ;) ;) ;)

Egabro ;D ;D ;D Ya te ha contestado josert  ;D ;D Por cierto,[highlight] porque me pediste el correo electronico?????[/highlight] Cada dia lo miro y no veo nada ;) ;) ;)[/quote]

inocente,inocente :Pya te enteraras ;D

524F4D504B4E4E4D1413220 dijo:

- ¿Qué pasa en Nuévalos?

Ya verás...
Saludos majetes,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eres un crack hasta para esto como se nota que eres del mejor comando de la historia :D
Mi sargento siga así ;)

Sergio, ahora que no se entera MIEDOSO que sino me pega :-X :-X :-X ;D ;D ;D, deveriamos haber quedado para ver el final de liga todos juntos. Hubiera sido divertido que nos hubieramos juntado para ver como acaba todo ;) ;) ;)

464457494056474852250 dijo:
Sergio, ahora que no se entera MIEDOSO que sino me pega :-X :-X :-X ;D ;D ;D, deveriamos haber quedado para ver el final de liga todos juntos. Hubiera sido divertido que nos hubieramos juntado para ver como acaba todo ;) ;) ;)

Carlitos, Carlitos....qué j******, algunos más diver que otros.... ;D ;D ;D ;D ;D ¿De vacaciones con tito Murdock????? Qué botito, qué botito.... ;D ;D ;D

A ver, [highlight]Berni[/highlight], o me traes el pase pernocta de María o no se te admite con copi varón... ;) Me imagino la ilusión del pollo, dale algo para que duerma la noche de antes... ;D ;D ;D

A la hispalis-Mad-Levante, pena, pena, pena....me pilla por Alacant-Valencia...hay que joderse... :-/ :-/ :-/

[highlight]JoseRT[/highlight], antes de sacar la arenilla del conce, por diós....comprueba que no suene el perolo izquierdo....y no, lo tuyo no son los juegos, o por lo menos ni el mus ni el furgolín..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si saco un poco de time y el viernes me paso con la hermana de la abuelilla, que le he dado un repaso y no me siento los deos..pero qué bonita está!!!!

[highlight]Ofrem[/highlight] , como no vengas el viernes ya no te ajunto ;D ;D ;D

Por cierto, próximamente se anunciará la convocatoria para un cocido legionario del que, ab infinitum, se encuentran excluidos los miembros natos del CP :P :P

Vsssssssssssss

Jhelouvrybodi !!

Paco (Egabro) ... y que luego me llamen a mi "puñetero" ... que vida esta más desengañá e injusta ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, buen apunte ... pero no te preocupes ... esto ya no cuenta ;)

Para que veas que no cuenta ... y para dar un poco más de difusion al tema ... eahh ... ahí va ... para que me llamen, no sin razón ... Kansino uno que yo me se ;D ;)

Copi (casi literal del msje publicado en el post RT) ... perdón por adelantado por el tostón ;)

Un saludt ;)

LISTADO ASISTENTES A LA SALIDA DESDE GUADALAJARA CON DIRECCIÓN A NUÉVALOS

Actualizando datos sobre las personas que se unirán en el punto de encuentro de Guadalajara con dirección a Nuévalos ... incluyo todos los confirmados hasta ahora.

Podréis encontrar los datos de control de las personas inscritas en uno de los dos grandes grupos que se indican y facilitan más abajo.

En el primer grupo están encuadradas todas aquellas personas que en esta salida desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos, harán pernocta la noche del sábado.

En el segundo grupo, están registrados todos aquellos que saliendo desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos regresarán tras la comida a Madrid.

El listado de inscritos a la kdda hasta el momento y día de la fecha (11 de mayo) es el siguiente:

Comida y Pernocta en Nuévalos

Murdock (1) Mákina - (2) Personas
Josminsky (1) Mákina - (2) Personas
Sito (1) Mákina - (2) Personas
Lukas75 (1) Mákina - (2) Personas
Carlesbmw (1) Mákina - (2) Personas
MAGIC (1) Mákina - (2) Personas

OniKirimaru (1) Mákina - (1) Persona
Kiliko (1) Mákina - (1) Persona
Maestro (1) Mákina - (1) Persona
Kerry (1) Mákina - (1) Persona

Comida en Nuévalos y Regreso en el día a Madrid

JoseRT (1) Mákina - (2) Personas
Manu1200R (1) Mákina - (2) Personas [highlight]”Er’chachedeJoseRT” [/highlight]
PanafebeRT (1) Mákina - (2) Personas
FeribelRT (1) Mákina - (2) Personas
AGP (1) Mákina - (2) Personas
Berni (1) Mákina - (2) Personas
Egabro (1) Mákina - (2) Personas
Fidias (1) Mákina - (2) Personas [highlight] (Podría ser Grupo Pernocta - Aclarar porfa) [/highlight]

Rae (1) Mákina - (1) Persona
Blacksu (1) Mákina - (1) Persona
Miedoso (1) Mákina - (1) Persona
Aceitunero (1) Mákina - (1) Persona
Cesar Rubio (1) Mákina - (1) Persona
Juan amigo Miedoso (1) Mákina - (1) Persona
Amigo de Juan y Miedoso (1) Mákina - (1) Persona

[highlight]Music ¿¿ ¿? [/highlight] [highlight] (1) Mákina - (1) Persona ¿¿?? [/highlight]
[highlight]Ofrem ¿¿ ¿? [/highlight] [highlight] (1) Mákina - (1) Persona ¿¿?? [/highlight] (sin contabilizar)

¡! Aquí … faltas tu ¡! :D [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: Por favor, prestad atención a los datos (número de personas y grupo encuadrado) que facilito e indicadme si existe algún posible error o variación en los mismos para anotarla y reflejarla cuanto antes en las siguientes actualizaciones. Gracias

En próximas actualizaciones, se incluirán las últimas modificaciones o incorporaciones que se pudieran dar.

Por favor, Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para subsanarlo e incorporarlo en la siguiente actualización.

Son ... :o : … 8-) 40 Personas y 26 Mákinas las que van por ahora confirmadas ;)

¡Qué elegantes sois en las contestaciones!

Magic, yo, a Nuévalos viajo solo. Decirte, que en principio estoy apuntado, soy duda hasta comienzos de la semana que viene, pero de momento, voy.

Saludos majetes,

Gracias Sergio por comprenderme. Recuerdos a Raquel

4F52504D56535350090E3F0 dijo:
¡Qué elegantes sois en las contestaciones!

Magic, yo, a Nuévalos viajo solo. Decirte, que en principio estoy apuntado, soy duda hasta comienzos de la semana que viene, pero de momento, voy.

Saludos majetes,

Gracias Sergio por comprenderme. Recuerdos a Raquel

Ok, Paco anotado. Como no quiero dar el coñazo más de la cuenta y menos por aquí, verás los cambios reflejados en la siguiente actualiación que incluya en el post RT ;)
Si hay cambios, no te preocupes lo más mínimo, me los dices cuando buenamente puedas y lo modifico. Faltaba más y menos contigo ;)
Eso si, ojala no existan cambios de última hora, pues eso significará que puedas venirte ;)

Un saludt ;)

5651465A5D6B4D6B5955465D55340 dijo:
[quote author=4045764A4859461B191910290 link=1273098421/54#54 date=1273487154]pero Berni...., no me digas que has cambiado a Maria por un tal Ruben......te has cambiado de acera? :-X :-X :-X :-X

Seguro que [highlight]Ruben es muy majo[/highlight].....pero María es otra cosa.... :-X :-X :-X :-X

por supuesto es mi hijo :) :) :) mas guapo que es el nene...[/quote]

Upssss vaya patinazo...... :-[

Bueno chicos, ya tengo la maleta terminada...mañana a las 07:55 h parto hacia EAU (Emiratos Arabes Unidos)......no coments......así que estaré desconectado unos dias.....creo, por que me llevo el noteboocK....igual hay wi-fi ;)
Por si acaso, si llegais a la pág. 10, Mr Berni que se encarge de abrir nuevo post.

Ale, hasta la vuelta......ya enseñaré fotos....

(Todo esto, claro está, si la puñetera nube de cenizas no me impide volar)

[highlight]Magic[/highlight] a Nuevalos vamos la moto y yo, a la moto no la invito a comer, que luego no anda, asi que borrala de la comida. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludosssss

Hola majos: 8-)

Para información de la tropa, hoy otro ilustre RT'ero cumple añitos.

Sólo diré que tiene un gusto excelente con la elección de su montura (tanto en modelo como en color) y que vive pegadito a la A-1.

De quién se trata? ::)

Felicidadessssssssssssssss :-*

Salu2

Paco, vas a ser Magic2 ;D ;D ;D pero yo tambien me hago esas y otras preguntas... :-/ :-/

Por cierto Manuel, ¿como va el hombro?, a ver si te llamo...de todo ;D ;D

A ver que me apunten para el Cocido ;) ;) o lo que sea...

Ofrem, coño ven!!!!

Rafa, no se quien es pero yo tambien le felicito :D :D por cierto cada vez adelantas la hora de salida de Nuevalos, y la cena a que hora???, vale ir pronto??? ;D ;D

Fernando, buen viaje y que te lo pases bien, jode con tus viajes... ;)

Pues no caigo de quién será el cumpleaños, pero de todas formas.... FELICIDADES Y CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS LOS VEAMOS CON UNAS CAÑITAS EN LA BOLÍSTICA.
Angel AGP mañana te llamo y te cuento, pero te adelanto que ........ adelante con los faroles¡¡¡¡¡¡.

332E2C312A2F2F2C7572430 dijo:
....Magic, yo, a Nuévalos viajo solo. Decirte, que en principio estoy apuntado, soy duda hasta comienzos de la semana que viene, pero de momento, voy.......

Magic, yo =

Si hay que ir se va, pero ir pa na, no, pero que voy eh?

Seguro que voy, el 22 está en el calendario con circulito rojo ;D

Como no paso por el post de la madre que lo ..... no veo las noticias. ;)

Saludos

PD: Ángel, imposible la balística y los viernes :-[ me consuelo con pensar que algún miércoles os juntéis.

Rae, Felicidades majo ;)

1A292E2917037F7D480 dijo:
Vamos, que no dais una  ;D

Es el cumple de Luis (oniki;)

Será mamoncete, ¿pues no he hablado con el hoy y no me dice nada el maladrín? ;D

Luis mañana en la comida te vas a enterar .... ;D ;D ;D

PD: FELIZ CUMPLE ::)

193024333B560 dijo:
[quote author=1A292E2917037F7D480 link=1273098421/81#81 date=1273606662]
Vamos, que no dais una  ;D

Es el cumple de Luis (oniki;)

Será mamoncete, ¿pues no he hablado con el hoy y no me dice nada el maladrín?  ;D

Luis mañana en la comida te vas a enterar .... ;D ;D ;D

PD: FELIZ CUMPLE  ::)[/quote]

Oniki (Luis) ... Felicidades Hombre !! :D ;)

No es por darte la murga en tu cumple, pero ... ¿Como va el panorama del currelo? :-? ... ¿Escampa? ;) Espero que si, un abrazot y lo dicho ... Muchas Felicidades !! ;)

6E4753444C210 dijo:
[quote author=332E2C312A2F2F2C7572430 link=1273098421/73#73 date=1273558835]....Magic, yo, a Nuévalos viajo solo. Decirte, que en principio estoy apuntado, soy duda hasta comienzos de la semana que viene, pero de momento, voy.......

Magic, yo =

Seguro que voy, el 22 está en el calendario con circulito rojo  ;D

Como no paso por el post de la madre que lo ..... no veo las noticias.  ;)

Saludos

PD: Ángel, imposible la balística y los viernes  :-[ me consuelo con pensar que algún miércoles os juntéis.

Rae, Felicidades majo  ;)
[/quote]

Miguel ... majo ... pues hay que ver las noticias ;D ;D ;D ;D ;)

Tenía referencias indirectas precisamente de Luis (Oniki) pero viendo que no decías nada, no me atreví a darte como seguro asistente a la cita de Nuévalos. Me alegro que puedas compartir el día con nosotros. Toda la buena genta, como no ... es muy Bienvenida ;) :D

Te anoto como ... (1) persona -si ya se que es mucho decir ;D ;D ;D (1) makinón -raro pero makinón ;D ;D- y que, asistirás a la comida en Nuévalos y después regresarás a Madrid en el día. ¿Es correcto?
En principio y salvo indicación tuya en contra ... así lo contemplo y ... visita el post RT aunque te de un poco de urticaria ;D ;D ;D
Para no sobrecargar este post innecesariamente y no dispersar los datos que pudieran distraer al personal, por allí es donde voy pasando las actualizaciones de los asistentes ;)

Un abrazot ;)

[highlight](Oniki) Luis[/highlight], muchas felicidades..... Espero que hayas pasado un bonito día...
Besitos... :-* :-* :-*

[highlight]Magic[/highlight] ¿ Qué tal tu hombro ? ¿ Estás mejor? Besitos :-* :-*

Desvelado el secreto, entonces....;

FELIZ CUMPLEAÑOS ONIKI

Y tomaré nota para que no se me olvide el próximo año. ;) ;)

6D6A696D7065040 dijo:
[highlight](Oniki) Luis[/highlight], muchas felicidades..... Espero que hayas pasado un bonito día...
Besitos... :-* :-* :-*

[highlight]Magic[/highlight] ¿ Qué tal tu hombro ? ¿ Estás mejor? Besitos  :-* :-*

Muchas gracias Inmita por tu interés ;)

Ahí andamos ... un poco igual, un poco harto la verdad y a la espera de un diagnóstico claro, pero en principio todo apunta a ... intervención. Lo que no se todavía es cuando, ni donde, ni por parte de quien. Estoy despejándolo en estos días en varias citas ;)
Ya iré contando. Lo dicho muchas gracias por preocuparte y muchos besos ;)
Para LuisFer ... solo saludos ;D ;D ;D ;)

Ay! que me da que para Nuévalos me apunto a la ruta de ida, comida y vuelta el mismo dia.....

Sigo gestionando puntos azules.

Si llego a los puntos necesarios, sería sólo 1 makina y 1 pasajero. La seño dice que de madrugar nasti, monasti.

(seguiremos informando)

P.D.: Oniki.....Felicidades.

725B4F58503D0 dijo:
[quote author=332E2C312A2F2F2C7572430 link=1273098421/73#73 date=1273558835]....Magic, yo, a Nuévalos viajo solo. Decirte, que en principio estoy apuntado, soy duda hasta comienzos de la semana que viene, pero de momento, voy.......

Magic, yo =

Seguro que voy, el 22 está en el calendario con circulito rojo  ;D

[highlight]Como no paso por el post de la madre que lo ..... no veo las noticias[/highlight].  ;)

Saludos

PD: Ángel, imposible la balística y los viernes  :-[ me consuelo con pensar que algún miércoles os juntéis.

Rae, Felicidades majo  ;)
[/quote]

Miguel, pues las noticias vendrán a ti ;)

322F2D302B2E2E2D7473420 dijo:

- ¿Por qué en el post madre se habla continuamente de una salida de un día como la de Nuévalos? [highlight]No es de 1 dia si no de 3[/highlight]
- ¿Por qué no se abre un post en Salidas Locales como Dios manda? [highlight]Por que no hace falta, tiene su propia www[/highlight]
- ¿Qué pasa en Nuévalos? [highlight]Se intentara que nos den de comer[/highlight]
- Nuévalos, ¿es una concentración? ¿un viaje? ¿una salida local? ¿un mensaje motero?.... [highlight]Si te desvías un poco igual conoces a la Dolores de Calatayud ( creo que tienen ofertas[/highlight]
- Nuévalos, ¿está cerca de Encinasola?[highlight] si lo miras bien si para nuestras motos (preguntale a Carles)[/highlight]
- Cuando fuimos a Las Galias, ¿pasamos por Nuévalos? [highlight]Yo no iba, pero seguro que cerca si[/highlight]

Ya verás...
Saludos majetes,

Joder, aqui tiras una piedra y saltan los puñeteros :P :P :P
ya te respondo yo mismo hombre

Wenaaaaas =)

jajaja Rae chivato!!!! :D :D :D :D

Muchas gracias a todos. Aunque ya me toca sentar la cabeza, que con 40 me tendré que pensar el comprarme una RT de esas :P

Pues aquí andamos Magic, sobreviviendo como Rambo: "Día a día". De todas formas sigo buscando, porque esto no tiene pinta de escampar. Ya os iré contando.

En fin, que ya queda menos para Nuévalos. Que algún alma caritativa me lleve una porra a la gasolineraaaaa, que el lomo esta mu lejosssss!!! :D :D :D :D

(Da gusto teneros en mi vida, sois de lo mejor. Gracias a todos)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Tito Murdock, más majo que las antiguas pesetas, así me gusta con buen sentido del humor, que nunca se pierda.

Magic, he leído tu reflexión en el post madre 34 acerca de los ausentes que no se pronuncian. No te preocupes, no sufras, aquí tienes mi hombro para llorar -el tuyo no de momento-
Tiempos difíciles te esperan como miembro de ese pseudo-comando polluelo que estáis formando. Yo me apuntaría a la Academia para optar por la única plaza que se convocará en julio para ingresar en el Comando Perejil.

Saludos majetes,
Felicidades Oni,

Paco, ya te han contestado. Es un poco mas profundo que eso pero vale como respuesta.
Rae, ¿pegado a la N-I?, pues va a ser que despista un poco ¿no?.
Los que salgais de mi zona para Nuevalos pasad por el post madre y pronunciaros.

Luis, [highlight]muchas Felicidades Campeon[/highlight].
Saludos moteros.

Bien majetes, Josert, Carles, Sito, Murdock, no hay que mosquearse tanto. Ya veo que todos ponéis la frase: "ya te han contestado".
Efectivamente, ya me habéis contestado, pero... no os sintáis tan dolidos, majetes otra vez, que en Nuévalos no se acaba el mundo y yo soy el primero que me apetece ir, de hecho, iré en la cola vigilando, en especial a vosotros.
Yo también os quiero. Abrazos,

hola a todos...

para el tema de Nuévalos, hay plaza???? se pide la vez???? aceptan una GS???

;)

7A585D564152370 dijo:
hola a todos...

;)

Ya tenemos otro que en meses cambia a RT ;D ;D ;D, Paco explicale ;D ;D

Para apuntarte a Nuevalos pasate por el post de las RT o manda un MP a Murdock ;)

Jheloubryvodi !!  :D (si ya se, no he dao ni una  ;D ;D)

Amos ... por partes ...

Paco ... el sentido del humor y el reirse uno hasta de su propia sombra es lo último que tiene uno que perder.  ;)
Aquí estamos de paso y de prestao, como decía mi abuela ... son dos días, de modo que a disfrutar y el que no lo entienda así ... que no pase y punto  ;)
Eso no siginifica que no quiera uno que las cosas mejoren, siempre es deseable. Y creo que están mejorando, de hecho, el que se pasen por aquí de vez en cuando a "espiar"  ;D ;D ;D del post madre es un buen síntoma y el que algunas cosas, hasta hace bien poco criticables, ahora no lo sean o lo sean menos (o no se pongan por educación o respeto, que es lo que antes se debía haber hecho) es otro síntoma de mejora.

AGP ... me temo que conociendo al "pimpollo"  ;) (Pablo no te mosquees ¿vale? que lo eres comparado conmigo  ;D ;D ;D) de la GS ... este no la cambia ni harto grifa   ;D ;D ;D ;)
Bueno si ... la cambia ... el día que se le crucen dos te*as como dos carretas  ;D ;D ;D ;D  Al tiempo  ;D

Manel ... con buen humor, como debe ser  ;), pero eres como los Miura ... ves un trapo al aire y entras ... hasta el fondo.  ;D ;D ;D ;D  ¡No ves que este Paco (Egabro) lo hace para provocar y llamar la atención!  ;D ;D ;D

Primero ... copiando estilo ... ::) ;) :D
Segundo ... para atraer la atención sobre el CP ("Comandita Pijhoslabas") ese y con ello, robar protagonismo al resto  ;D ;D ;D ;D

Tercero y último ... ¡Que no decaiga!  :D ;)

372A28352E2B2B287176470 dijo:
Bien majetes, Josert, Carles, Sito, Murdock, no hay que mosquearse tanto. Ya veo que todos ponéis la frase: "ya te han contestado".
Efectivamente, ya me habéis contestado, pero... no os sintáis tan dolidos, majetes otra vez, que en Nuévalos no se acaba el mundo y yo soy el primero que me apetece ir, de hecho, iré en la cola vigilando, en especial a vosotros.
Yo también os quiero. Abrazos,

Uy lo que ha dicho.

1133363D2A395C0 dijo:
hola a todos...

;)

Pablo, pasate por aquí y mandale un privado a Murdock.

Atrás