MADRID PEÑA-BOLISTICA.

Que conste que el Tito Magic casi, casi, casi siempre lleva razón. Como bien dice, que no decaiga, que ya me conocéis, igual que Sito, con buen humor.

Bueno, cambiando de tema, he leído mucho de las Continental en la RT. Como me han venido de serie al comprarla, estoy observando a ver si, en mojado, con los pasos en blanco, juntas... hacen lo que se ha dicho. Esperaré km. Yo de las Avon, solo tengo la experiencia en la GS, monté tres juegos, muy buenas sensaciones, claro que son diferentes medidas que en la RT. ¡A ver qué pasa!

Saludos majetes,
El viernes, si puedo me acercaré a la Peña.
 
Pablo, Mojave, por supuesto que aceptan una GS. Si te ponen alguna pega, me lo dices.
Saludos,
 
4E53514C57525251080F3E0 dijo:
Pablo, Mojave, por supuesto que aceptan una GS. Si te ponen alguna pega, me lo dices.
Saludos,

Ummmm, si se acepta una Kawa.............. :D :D
Paco, lo dices por ti??? que no era la GS si no la persona  :-* :-* :-* :-*
Ya le envie yo el privado Magic, pero ya esta en la lista.
 
Manuel, yo creo que teniamos que crear un post que fuera politicamente incorrecto y donde se pudiera hablar hasta de Futbol ;D ;D ;D a mi que no me gusta pero que soy del Madrid ;)

Por cierto, al igual que hay un RT Team que habla cuando lo creo oportuno, ¿por que no se crea un Bolistica Team, que tambien lo haga???? ;D ;D ;D

A ver si nos vamos afinando los del Escuadron que tenemos que poder con los CP estos ;D ;D
 
535542120 dijo:
Manuel, yo creo que teniamos que crear un post que fuera politicamente incorrecto y donde se pudiera hablar hasta de Futbol  ;D ;D ;D a mi que no me gusta pero que soy del Madrid  ;)

Por cierto, al igual que hay un RT Team que habla cuando lo creo oportuno, ¿por que no se crea un Bolistica Team, que tambien lo haga????  ;D ;D ;D

[highlight]A ver si nos vamos afinando los del Escuadron que tenemos que poder con los CP estos ;D ;D[/highlight]

Jajajaja ... Ángel (AGP) ... ¡Eres la caña de España! ;D ;D ;D ;D ;D

A lo segundo ... de momento ... no solo por la finura y buen hacer ;D ;D ;D ...

Yo solo se que si hay alguna sorpresa en Nuévalos con la implicación y colaboración de BMW España (impensable para muchos hasta hace bien poco ::)) ... eso no es mérito de nadie salvo de unos pocos ... en concreto ... DOS ... que tu y yo, conocemos muy bien ... y que además ... ::) ... son integrantes, declarados y confesos del más beligerante y ,ás dicharachero ... Escuadrón Águilero ;D ;D ;D ;)

Y eso ya ... no nos lo quita nadie :D

Paco (Egabro) ... ¿Solo a veces? ;D ;D ;)

Manel ... en lo de Paco (Egabro) ... estoy contigo ... no era la GS ... era 100 x 100 ... la persona. Como casi siempre resulta ;) aunque sea el máximo exponente del CP de los coj*ones ;D ;D ;D

Lo cortes ... no quita lo valiente ;) ... por cierto ... otro lema y norma de buena conducta del Escuadrón Águila ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
11292E38333F375C0 dijo:
[quote author=4E53514C57525251080F3E0 link=1273098421/101#101 date=1273663668]Pablo, Mojave, por supuesto que aceptan una GS. Si te ponen alguna pega, me lo dices.
Saludos,

Ummmm, si se acepta una Kawa.............. :D :D
Paco, lo dices por ti??? que no era la GS si no la persona  :-* :-* :-* :-*
Ya le envie yo el privado Sito.[/quote]

ya estoy apuntado...

gracias...
 
090F18480 dijo:
Manuel, yo creo que teniamos que[highlight] crear un post que fuera politicamente incorrecto y donde se pudiera hablar hasta de Futbol [/highlight] ;D ;D ;D a mi que no me gusta pero que soy del Madrid  ;)

Por cierto, al igual que hay un RT Team que habla cuando lo creo oportuno, ¿por que no se crea un Bolistica Team, que tambien lo haga????  ;D ;D ;D

[highlight]A ver si nos vamos afinando los del Escuadron que tenemos que poder con los CP estos[/highlight]    ;D ;D


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, UN POST WARROOOOOOO que nos podamos decir de toooooo, futbol, politica, banderas  :D :D :D :D

Tocayo, a ver si me admitis en el Escuadrón Águila  ya que los de C.P no lo hicieron  :-X :-X
 
617C7E63787D7D7E2720110 dijo:
Bien majetes, Josert, Carles, Sito, Murdock, no hay que mosquearse tanto. Ya veo que todos ponéis la frase: "ya te han contestado".
Efectivamente, ya me habéis contestado, pero... no os sintáis tan dolidos, majetes otra vez, que en Nuévalos no se acaba el mundo y yo soy el primero que me apetece ir, de hecho, iré en la cola vigilando, en especial a vosotros.
Yo también os quiero. Abrazos,

A ver o no me has entendido, o no me he explicado bien, o no se me ha entendido la ironia, o no tenías ganas de echarte unas risas, o.....
Por cierto si yo te conteste el primero , como carajo dices que pongo que "ya te han contestado"?????
Anda Paco , ya te explicaré yo despacito, ves como es necesario que intimes un poco más conmigo ;) ;D ;D ;D
 
636572220 dijo:
Manuel, yo creo que teniamos que crear un post que fuera politicamente incorrecto y donde se pudiera hablar hasta de Futbol  ;D ;D ;D a mi que no me gusta pero que soy del Madrid  ;)

Por cierto, al igual que hay un RT Team que habla cuando lo creo oportuno, ¿por que no se crea un Bolistica Team, que tambien lo haga????  ;D ;D ;D

A ver si nos vamos afinando los del Escuadron que tenemos que poder con los CP estos    ;D ;D


+1 ;D ;D ;D

UN post para cuando no podamos salir con la moto, podamos soltar adrenalina, le ponemos dos rombos en el titulo y el que entre que se atenga a las normas (que no hay normas) ;D ;D ;D
 
Manuel, lo de BMW hay que verlo la semana que viene, tenemos que llamar y ver como esta todo, hasta despues del 15 no tienen claro nada...

A ver quien va preparando las pruebas del escuadron que ya hay aspirantes, y alguno con experiencia en las "coes"" ;)

Esto del escuadron me esta gustando quizas dentro de poco podriamos formar un partido politico, ahora, los discursos de Manuel serian famosos por ser mas tochos que los de Fidel Castro ;D ;D ;D
 
Hola a TOOS.
BERNI& MARIA. Me apunte usted para la KEDADA con la gente de SEVILLA. [highlight]19/06/2010 OK[/highlight] ;) ;)
 
Josert, contigo yo no intimo, que luego Rafuky se pone se celoso y como me pille por banda, me destroza.

¡¡ Es que hay que animar el post !!

Saludos majetes,
Forza Atleti!
 
Forza Atleti¡¡¡¡¡ oe¡¡¡¡


En honor a mi amigo Rafuky, solo por el viaje que se ha dado y lo bien que se lo pasará si gana el Atleti ya merece la pena ser atlético por un día.
 
2B2E32243335410 dijo:
Forza Atleti¡¡¡¡¡ oe¡¡¡¡


En honor a mi amigo Rafuky, solo por el viaje que se ha dado y lo bien que se lo pasará si gana el Atleti ya merece la pena ser atlético por un día.

+ 1

Y el mio más grandote ... por tratarse de quien se trata ;D ;D ;D ;D ;)
 
Forza Atleti  :-? :-? :-? un momento................ pero si es de Madrid....................................... bueeeeeeeno, por un dia ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D
FORZA ATLETI!!!!!!!!!!

Paco  leches, lo de ya te han respondido era con humor ;D ;D ;D o es que no te miras los emoticonos :P :P :P o si te los miras, pero como eres un poco puñetero nos provocas :D :D :D
 
Si ya lo se Carles, es que me gusta como Josert entra como cual Miura.
Carles, dime algo del tema

Saludos,
 
Que no os engañe el desertor de la GS, (que recientemente ha visto la "luzrt"). Este no da puntada sin hilo.
 
3136213D3A0C2A0C3E32213A32530 dijo:
buenas noches..... saludos compañerosssss.
[highlight]kdd team-hispalis & team-madrid & team-levante[/highlight]
19 de junio.... lugar de encuentro por determinar me pongo manos a la obra.
                                 preapuntados
1.magic
2.blacksu
3.agp
4.berni & ruben
5.josert
6.il capo
7.palladio rt-levante
8.oniki
9.miedoso
vallan manifestandose señoras y señores...
un saludo
;) ;) ;) ;)
 
Por rafuky y MI misma, usurpando el nick de mi MD..ERRO


OLE OLE OLE Y OLE


un beso a todos
Rakel

P.d- el que no habla de fut..ol es él no yo.
 
SIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Feliciades a todos los aficionados del ATLETIC :D :D :D :D

Ya lo seeeeeeeeeee............ que nos se puede hablar de futbol ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)
 
6163706E6771606F75020 dijo:
SIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Feliciades a todos los aficionados del ATLETIC :D :D :D :D

Ya lo seeeeeeeeeee............ que nos se puede hablar de futbol ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

Por partes mamoncete;
- es Atleti y no Atletic
- ya te espero yo, ya a ver si algún día dices lo mismo del de la otra acera.
- ahora dirás que es tu segundo equipo ;D ;D ;D ;D(normal el mio es el Espanyol)
- ME ALEGRO POR TODOS LOS ATLETICOS, EN ESPECIAL POR UNO QUE ESTA NOCHE SE LO VA A PASAR ......... VA POR TI RAFUKY.


Por cierto y para que nadie se equivoque, NO estoy hablando de futbol ;)
 
;D ;D ;D ;D joerrrrr, no se te escapa ninguna ;D ;D ;D ;D te va a venir de la c final ;D ;D ;D ;D

Segundo que??????? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Como está el patio.... 8-)

Felicidades Luis (Oniki) ¡¡¡
Yo mañana salgo de viaje... imposible el viernes, por varios temas...pasarlo bien.
Rafa (Rafuky) no para el tio, que suerte ¡¡¡ Me alegro que disfrute de su afición, hoy incluso sin gustarnos el fútbol somos atléticos.
Manuel, vaya encíclica en el Post Madre, no se a quien te pareces.... ;)
Me dice mi jefe que es de Bilbao, que Atleti, sin c es el suyo.... y el de aquí va con C... ni idea... pero... ::)

Pue eso.... os leo el sábado....
Un salu2te,
F.
 
Aupa Atlético de Madrid !!

Felicidades Rafuky, (luego dirás que no te queremos, todos felicitándote, majete, bueno alguno te quiere más que otros).
 
Vamos a ver Sres. de Nuévalos.

Muchos conocéis la churrería de Guadalajara. Pienso que debemos tomarnos las porras y los churros con tranquilidad, están de muerte.
Ya que madrugamos, ¿por qué o quedamos a las 7,30 h a.m. en la gasolinera del avión? (km 16,400 A-2, pasado Pte. San Fernando).

Que yo sepa hasta Guadalajara y repostar, al menos, 30 minutos, y así llegamos con sosiego y hambre. Mañana, no obstante, concretamos en la Peña.

Saludos majetes,
A los verdaderos Killers Comanders Perejil no les importa madrugar. Otros Comandos u Escuadrines en proceso de formación ....
 
5A474558434646451C1B2A0 dijo:
Vamos a ver Sres. de Nuévalos.

Muchos conocéis la churrería de Guadalajara. Pienso que debemos tomarnos las porras y los churros con tranquilidad, están de muerte.
Ya que madrugamos, ¿por qué o quedamos a las 7,30 h a.m. en la gasolinera del avión? (km 16,400 A-2, pasado Pte. San Fernando).

Que yo sepa hasta Guadalajara y repostar, al menos, 30 minutos, y así llegamos con sosiego y hambre. Mañana, no obstante, concretamos en la Peña.

Saludos majetes,
A los verdaderos Killers Comanders Perejil no les importa madrugar. Otros Comandos u Escuadrines en proceso de formación ....


;) ;) ;)[highlight]Venga hay va la buena. SE SALE DE LA GASOLINERA DE LA REPSOL A LAS 7.30 H. ""YA REPOSTADOS "" Y VAMOS DIRECTOS A LA CHURRERIA .tenemos gasolina de sobra y luego repostamos en NUEVALOS a la vuelta ( joe que dificil lo haceis)[/highlight] ;) ;) ;) ;)
 
6D6965646F7369746F200 dijo:
[quote author=5A474558434646451C1B2A0 link=1273098421/126#126 date=1273734189]Vamos a ver Sres. de Nuévalos.

Muchos conocéis la churrería de Guadalajara. Pienso que debemos tomarnos las porras y los churros con tranquilidad, están de muerte.
Ya que madrugamos, ¿por qué o quedamos a las 7,30 h a.m. en la gasolinera del avión? (km 16,400 A-2, pasado Pte. San Fernando).

Que yo sepa hasta Guadalajara y repostar, al menos, 30 minutos, y así llegamos con sosiego y hambre. Mañana, no obstante, concretamos en la Peña.

Saludos majetes,
A los verdaderos Killers Comanders Perejil no les importa madrugar. Otros Comandos u Escuadrines en proceso de formación ....


;) ;) ;)[highlight]Venga hay va la buena. SE SALE DE LA GASOLINERA DE LA REPSOL A LAS 7.30 H. ""YA REPOSTADOS ""  Y VAMOS DIRECTOS A LA CHURRERIA .tenemos gasolina de sobra y luego repostamos en NUEVALOS a la vuelta ( joe que dificil lo haceis)[/highlight] ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pero ¿de que Repsol?. ¿De la de Las Rozas o de la de San Fernando? ¿O era de la de Nuevalos? ¿O la de Normandia?
Y ¿las 7,30? ¿De la mañana o de la tarde? ¿O eran del mediodia?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4B485D5B5159544B514C57380 dijo:
[quote author=6D6965646F7369746F200 link=1273098421/127#127 date=1273761081][quote author=5A474558434646451C1B2A0 link=1273098421/126#126 date=1273734189]Vamos a ver Sres. de Nuévalos.

Muchos conocéis la churrería de Guadalajara. Pienso que debemos tomarnos las porras y los churros con tranquilidad, están de muerte.
Ya que madrugamos, ¿por qué o quedamos a las 7,30 h a.m. en la gasolinera del avión? (km 16,400 A-2, pasado Pte. San Fernando).

Que yo sepa hasta Guadalajara y repostar, al menos, 30 minutos, y así llegamos con sosiego y hambre. Mañana, no obstante, concretamos en la Peña.

Saludos majetes,
A los verdaderos Killers Comanders Perejil no les importa madrugar. Otros Comandos u Escuadrines en proceso de formación ....


;) ;) ;)[highlight]Venga hay va la buena. SE SALE DE LA GASOLINERA DE LA REPSOL A LAS 7.30 H. ""YA REPOSTADOS ""  Y VAMOS DIRECTOS A LA CHURRERIA .tenemos gasolina de sobra y luego repostamos en NUEVALOS a la vuelta ( joe que dificil lo haceis)[/highlight] ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pero ¿de que Repsol?. ¿De la de Las Rozas o de la de San Fernando? ¿O era de la de Nuevalos? ¿O la de Normandia?
Y ¿las 7,30? ¿De la mañana o de la tarde? ¿O eran del mediodia?

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
TU EN EL COLE MU MAL MU MAL . pOR LA TARDE SON LAS 19.30 H MAJO
 
6B767469727777742D2A1B0 dijo:
Vamos a ver Sres. de Nuévalos.

Muchos conocéis la churrería de Guadalajara. Pienso que debemos tomarnos las porras y los churros con tranquilidad, están de muerte.
Ya que madrugamos, ¿por qué o quedamos a las 7,30 h a.m. en la gasolinera del avión? (km 16,400 A-2, pasado Pte. San Fernando).

Que yo sepa hasta Guadalajara y repostar, al menos, 30 minutos, y así llegamos con sosiego y hambre. Mañana, no obstante, concretamos en la Peña.

Saludos majetes,
A los verdaderos Killers Comanders Perejil no les importa madrugar. Otros Comandos u Escuadrines en proceso de formación ....

Por mi OK si se hace así.

Salu2
 
A ver los de la gasolinera ¿que como decis que habeis quedado??? me he leido todos los mensajes y ya no se si primero tomais los churros luego vais a la gasolinera de la A2 si es a las 7,30 a las 19,30, a las 8 o que leches es..... ;D ;D ;D vaya lio y falta una semana....

Y luego encima Murdock de chaleco en los cruces, que ya sabeis que en cuanto pasen dos el se va...y los que vengan ya sabran ;D ;D

Jode!! la que tenemos liada...
 
656374240 dijo:
A ver los de la gasolinera ¿que como decis que habeis quedado??? me he leido todos los mensajes y ya no se si primero tomais los churros luego vais a la gasolinera de la A2 si es a las 7,30 a las 19,30, a las 8 o que leches es..... ;D ;D ;D vaya lio y falta una semana....

Y luego encima Murdock de chaleco en los cruces, que ya sabeis que en cuanto pasen dos el se va...y los que vengan ya sabran  ;D ;D

Jode!! la que tenemos liada...

Mira que te complicas, con lo fácil que es decir SI a todo ;D

Si al final nos lo pasamos de muerte ;D ;D

;)
 
Algunos en la vida podrán ser del Comando Perejil:

- Salida 7,30 a.m. gasolinera avión km 16,400 A-2 (estar a las 7,25 h)
- Directos a la churrería
- Y punto


-------------------------------------------

El miércoles-jueves de la semana que viene se confirma todo, pero de momento para saber quien viene a esa hora H del día D, iros apuntando, majetes:

- Egabro
-
-
-
-
-

Ofrem, te estoy esperando....
 
6C71736E757070732A2D1C0 dijo:
Algunos en la vida podrán ser del Comando Perejil:

- Salida 7,30 a.m. gasolinera avión km 16,400 A-2 (estar a las 7,25 h)
- Directos a la churrería
- Y punto


-------------------------------------------

El miércoles-jueves de la semana que viene se confirma todo, pero de momento para saber quien viene a esa hora H del día D, iros apuntando, majetes:

- Egabro
-MIEDOSO
-
-
-
-

Ofrem, te estoy esperando....
 
0E081F4F0 dijo:
Y luego encima Murdock de chaleco en los cruces, que ya sabeis que en cuanto pasen dos el se va...y los que vengan ya sabran  ;D ;D

Jode!! la que tenemos liada...

A ver, no digas eso de mi GAÑAN, siempre he esperado a que llegue la moto ESCOBA  >:( >:( jamas he a dejado a madie tirado  :-?



4E53514C57525251080F3E0 dijo:
Algunos en la vida podrán ser del Comando Perejil:


Y a otros ni se les admite y de tiene que vuscar la vida en otro Comando  8-) 8-) :P
 
273A38253E3B3B386166570 dijo:
Algunos en la vida podrán ser del Comando Perejil:

- Salida 7,30 a.m. gasolinera avión km 16,400 A-2 (estar a las 7,25 h)
- Directos a la churrería
- Y punto


-------------------------------------------

El miércoles-jueves de la semana que viene se confirma todo, pero de momento para saber quien viene a esa hora H del día D, iros apuntando, majetes:

- Egabro
-
-
-
-
-

Ofrem, te estoy esperando....

Señor SI Señor, a sus ordenes AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR

Me APUNTE al toque de corneta de la 7:30

PD: a las 7:30 hora ZULU, con ZULU o sin ZULU?

Este es el ZULU:

ZUMA+ZULU.jpg


Le decimos que se venga también???

[move];D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         ;D         [/move]
 
3B262439222727247D7A4B0 dijo:
Algunos en la vida podrán ser del Comando Perejil:

- Salida 7,30 a.m. gasolinera avión km 16,400 A-2 (estar a las 7,25 h)
- Directos a la churrería
- Y punto


-------------------------------------------

El miércoles-jueves de la semana que viene se confirma todo, pero de momento para saber quien viene a esa hora H del día D, iros apuntando, majetes:
[highlight]
- Egabro
- Miedoso
- Ofrem[/highlight]
-
-

Ofrem, te estoy esperando....
Ofrem, te esperaba, no para la salida a las 7,30 de la gasolinera, sino para que me digas algo del tema de septiembre, que eres el único que queda por confirmar

Rafuky
está descansando en Neptuno, es decir, continuando con la celebración, es que llevan casi 50 años.. esperando.

Saludos majetes,
 
637E7C617A7F7F7C2522130 dijo:
[quote author=3B262439222727247D7A4B0 link=1273098421/133#133 date=1273774622]Algunos en la vida podrán ser del Comando Perejil:

- Salida 7,30 a.m. gasolinera avión km 16,400 A-2 (estar a las 7,25 h)
- Directos a la churrería
- Y punto


-------------------------------------------

El miércoles-jueves de la semana que viene se confirma todo, pero de momento para saber quien viene a esa hora H del día D, iros apuntando, majetes:
[highlight]
- Egabro
- Miedoso
- Ofrem[/highlight]
-
-

Ofrem, te estoy esperando....
Ofrem, te esperaba, no para la salida a las 7,30 de la gasolinera, sino para que me digas algo [highlight]del tema de septiembre[/highlight], que eres el único que queda por confirmar

Rafuky
está descansando en Neptuno, es decir, continuando con la celebración, es que llevan casi 50 años.. esperando.

Saludos majetes,[/quote]

Lo se, lo se, déjame hasta el lunes que nos ha surgido un imprevisto y no ha habido tiempo de comentarlo.

:-?
 
Toy dando unos picotazos que se me cae el telefono a la cara...

OS QUIERO!!!!

Jose a ti mas!!!

Paco los csdchondos tb se mueren!

ta mañana
 
172F283E3539315A0 dijo:
[quote author=0E081F4F0 link=1273098421/131#131 date=1273773008]Y luego encima Murdock de chaleco en los cruces, que ya sabeis que en cuanto pasen dos el se va...y los que vengan ya sabran  ;D ;D

Jode!! la que tenemos liada...

[highlight]A ver, no digas eso de mi GAÑAN, siempre he esperado a que llegue la moto ESCOBA >:( >:( jamas he a dejado a madie tirado :-?[/highlight]


4E53514C57525251080F3E0 dijo:
Algunos en la vida podrán ser del Comando Perejil:


Y a otros ni se les admite y de tiene que vuscar la vida en otro Comando  8-) 8-) :P[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X
 
AGP, te la estás jugando

Nos vemos esta tarde, 7.30 h? 20 h?

Saludos majetes,
 
[highlight]EGABRO[/highlight][highlight][/highlight], allí estaré para hacer mi primer viajecito con vosotros ;) Apúnteme para salir con ustedes.

Felicidades con retraso, [highlight]ONIKI[/highlight] ;), al final acudiré solo a Nuévalos, estaré de Rodríguez contigo ;D

Enhorabuena a los atléticos :D 8-) 8-) 8-).................a ver si hay el mismo buen rollo con los campeones de liga y se les felicita igual ;D ;D ;)
 
Mamoncetes no hace falta que confirméis todos a la vez que venís a la Bolera esta tarde, a ver si colapsáis el post...
 
Perdona Marcos, pero el encargado de renovar el post lo tenemos de viaje y el imaginaria no se sabe por donde anda (Berniiiiiiiiiiiii) y creo que los demás somos demasiado torpes para enlazar este con otro.
A ver¡¡¡¡ el que sepa que habrá otro post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que nos van a poner castigo¡¡¡¡¡ ;) ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba