Madrid, sábado 1 de Diciembre - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Ya sabéis, a las 8:30 en la Repsol del km 5.5 de la carretera a El Escorial, puntuales, abrigados, con gasolina y buen humor.

Acabaremos a las  14:00.

Os esperamos.

Hola, Pe

sabes que me gustaria acompañarte, per el sábado curro..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Il-capo, Titerote, lamento que no podáis acompañarnos, pero no os apuréis que habrá muchísimas más ocasiones.

lo siento pero mañana no puedo,tengo que hacer una chapu, lo siento un monton. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

pasarlo tan bien como yo cuando voy.

saludos.

Hola gente !!!!

Nach, a mí también me habías engañado ;D, hasta las 14.... jejeje.
Bueno, un fuerte abrazo en la distancia. Cuidaros mucho, ya os sigo por estas líneas.
Para navidades espero estar en los madriles pero no iré con la moto además que serán fechas difíciles para quedar así que, supongo que nos veremos en otra ocasión el año que viene.

"Sefer", tranquilo por el ritmo. Cada uno va con el que más agusto se encuentre, sin tener que demostrar nada a nadie ni justificarse ante otros. Con respeto y cuatro normas básicas, todo arreglado.

Saludos ;)

Ya estoy en casa. Ha sido una salida fantástica. La pena es la cantidad de lluvia y nieve que nos ha caído.... ;D ;D ;D A estos del tiempo vamos a tener que decirles cuatro cosillas.

piwaka, que alegría saber de tí. Yo estoy casi recuperado. El único problema es mi memoria y mi locura, pero esas llevan conmigo 53 años. :) ;) Piwi, espero verte pronto... Mientras tanto FELIZ NAVIDAD.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Estoy deseando ver el montaje de Sir Blacksu alias "The Fastest II"

PD2.: Lord Pe, como siempre un placer rodar a tu rueda, sobre todo en mojado. ;)

hola soy nuevo en el foro...llego tarde para esta cita,pero contad conmigo para las siguientes...estoy deseando sacar informacion de algunos compis con maquinas alemanas!!!un saludo!!

Toda una experiencia...yo pensé que ibais rapidín pero si en mojado vais asín me tiembla el cuerpo de pensar como ireis en seco! :o

Por desgracia mi nivel es muy inferior tanto por moto como por piloto. De todas formas para mí ha sido muy emocionante (sobre todo en los parches de alquitran de navacerrada :D )

Me encantaría apuntarme a más salidas con vosotros, pero siento que iba a resultar un poco lastre y no me gustaría que nadie tuviese que cortarse un pelo con el gas por mi. :-[

Poz ezo, muy emocionante y aleccionador.

Un saludo y muxa grasia :)

Blast, ven cuando quieras, pero no se porqué dices lo que dices, que yo sepa todos hemos ido al mismo ritmo.

Angel, ya nos veremos en la siguiente, ya tengo planes para ir a un sitio que hace tiempo que no visitamos, al menos yo.

Piwi, un abrazo, me gustaría que nos viéramos cuando vengas, aunque sea sin moto.

RCdL, tu si que honras estas salidas con tu presencia, me ha encantado volver a contar con los beneficios aerodinámicos de llevarte a rebufo.

Nacho, siento que te hayas vuelto tan pronto, luego he visto que podrías habernos acompañado a Ávila y Villacastín sin problemas de horario.

Un abrazo a todos y muchas gracias por acompañarme, que ya empeza a tener algo de mérito.

Queridos todos... hoy no he podido ir... PORQUE HE IDO A RECOGER MI MOTO!!! :D :D :D :D

Besitos :-*

Cenicienta dijo:
Queridos todos... hoy no he podido  ir... PORQUE HE IDO A RECOGER MI MOTO!!!  :D :D :D :D

Besitos :-*

¡¡¡Vaya noticion!!! ENHORABUENA compañera ;).

A ver esas fotitos Tocayo, que de alguna manera habra que pasar el monazo de rutas foreras que tenemos algunos ::)

Me alegro que lo hayais pasado tan bien como siempre.
Un saludo a tod@s

;) Hola a Todos,

Ayer imposible conectarme, los ajustes que con tanto esfuerzo está Carlos haciendo en el Foro tienen esas servidumbres... ;)

Pues que deciros...a pesar del frio, el agua, la sal, las ruedas en su último tramo de vida, las derrapadas en las 7 revueltas...sigo sin cambiar estas salidas por otras, por vosotros y por la filosofía...
Soy una persona racional que me apasiono en pocas ocasiones, lo reconozco...pero no dejaría de ir con vosotros en moto hasta donde me dijerais.
Y todo este rollo para que? , porque me estoy empezando a cansar de los comentarios que de nosotros o por lo menos del los del "norte" se están haciendo sin fundamento en otras areas de MDR.
No se quien es, el que no sabe analizar situaciones y se dedica a opinar sobre nuestra forma de salir calificando las rutas y nuestra filosofía como de excesivamente rápida e incluso incosciente o peligrosa.
Se asocia a nuestra forma de ser en moto, posibles accidentes acurridos, como consecuencia de piques entre nosotros y no se que tonterías más....
Lo se amigos...hay que hacer oidos sordos a quien no sabe, y encima su incultura en conocimiento genera falsas afirmaciones,... lo se...pero me me molesta...pues he recibido un mensaje de un buen amigo en el que se dejan entreleer esas zarandajas que además sin ser ciertas hacen que algunas personas las crean y no disfrutemos de su compañía , por una falsa prudencia..por un "evitar salir con esos que van tan deprisa"...
Con vuestra amistad y con la de los que ayer no pudieron salir, con los que están lejos y no pudieron venir...y todos saben quienes son  ;)...tengo mi "maleta" sobrante de satisfacción, y no preciso de nadie más, eso es verdad...pero como la filosofía siempre ha sido de respeto, educación , BieMWenida, apoyo, ayuda, animo, confianza, prudencia y libertad según capacidad y buen hacer de quienes tengan a bien compartir ....primero "la persona" y luego la máquina y la ruta...pues no entiendo que puñetas (por no utilizar otra palabra mal sonante) comenta y hasta afirman... probablemente desde la incapacidad? de la envidia? desde una mente breve en raciocionio? quien sabe..la natutaleza nos da grandeza en formas diversas, pero también miseria en muy sorprendentes formas...
Al final creeré en la selección natural...y deberé reconocer que he tenido suerte...porque he sido seleccionado para disfrutar de los mejores, y no solo sobre la moto, que sin duda es así...por la observación permanente, Km y Km tras sus ruedas......sino por sus cualidades personales, que me niego a enumerar aqui, por no merecer mas halago que el que de por si tienen...he dicho...¡¡¡

Y tras estas breves líneas.... ;D ;D ;D
Os pongo el enlace de las 4 fotos....(no me dejasteis hacer la magnífica toma del pantano¡¡¡¡)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...g2_fromNavId=x1b6b84a5&g2_navId=xd2061fbd

BieMWenida cordial a Alfonso, nuevo forero en el Grupo... ;)

main.php

Maravilloso Halcón que nos acompaña marcando caminos moteros...delante y detrás...de nosotros...

main.php

Y agradecimiento una y mil veces más a nuestro Road Leader...Ninja Negro de humedades nieve y todo lo que a los demás nos produce extremo respeto...y a él además de ese respeto, gran satisfacción..y una leve sonrisa desde su retrovisor cuando nos observa detrás suyo....ale¡¡¡

main.php

Día caluroso en el frío, buena gente Vive Dios ¡¡¡ faltaron muchos y buenos...pero volverán¡¡¡¡

Y me dejo de más zarandajas y me pongo a currar que ya no tengo puntos azules y hay que quedar bien en casa...

Un salu2te,
F.

¡Pero Fernando! querido amigo ¡vaya parrafada!

¿Querías tocarme el corazón? pues lo has conseguido y es que soy muy sensible.

No hay duda de que eres un magnífico fotógrafo, si hasta me has sacado ojos de oriental en la foto ninja-look.

Quien está encantado de ir con vosotros soy yo.

¿Se han metido con nosotros? ¿quién? , bien pensado no quiero saberlo, me da igual, si alguien piensa que vamos deprisa o locos es porque no sabe lo que es ir deprisa de verdad (yo tampoco claro). Creo que todos llegamos a los sitios casi al mismo tiempo y les está terminantemente prohibido a todos los asistentes ir por encima de su margen de seguridad, espero que a nadie se le ocurra venir incumpliendo esta norma.

En todo caso hace años que renuncié a gustarle a todo el mundo, es imposible. Me imagino que conocéis la historia de un padre y un hijo que iban de viaje con un burro, si no es así os la cuento un día. Ilustra muy bien el porqué no se puede hacer caso a los necios sin acabar siendo uno de ellos.

Por mí asunto acabado.

¡¡¡Joder!!! Sir Blacksu, cada vez té su superas más y más... Eres capaz de ver con tu cámara lo que a otros nos es imposible con la vista... No me había fijado hasta que hoy no le has hecho una foto a Lord Pe con su traje de ninja. ¡Acabo de descubrir el motivo de sus habilidades en agua! Todos tenemos dos ojos bastantes parecidos entre sí y lo usamos para lo mismo... Conducir en seco. En cambio Lord Pe tiene uno algo más abierto y de vista al frente para ir en seco, que es el que usa con nosotros y otro para ir en mojado que es el que usa para que nosotros intentemos ir con él y la verdad ¡¡¡Ese ojo enseña mucho!!! Luego se quita el traje de ninja y vuelven a ser normales... Son cosas de los Yedis. Es un honor ir con el y contigo donde quiera que vayáis. Incluso más allá de El Bonillo y mucho más.

Un placer el haberos conocido en este maravilloso mundo de la moto y un doble placer el conoceros como personas.

Respecto a lo de tu parrafada... ¡¡¡Joder!!! Se me ha olvidado, pero intentaré recordarlo si Lord Pe necesita contar lo del padre el hijo y el burro.

Lord Pe, especialmente a ti gracias.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Sir Blacksu, coincido y que no sirva de precedente con Lord Pe, que casi nos emocionas, espero que no te acostumbres. ;D ;)

.... madre mía cómo os echo de menos :'(

Blacksu, tienes todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantará "ser un loco inconsciente" rodando en moto, aunque de momento sea a distancia, a tu rueda y a la del resto de esos otros locos insconscientes. Un abrazote muy fuerte para todos y a ti decirte que no te mosquees. Se me hace muy raro sentirte así. Simplemente dirige tus energías hacia donde saben reconocerla y al resto... peor para ellos que se pierden todo lo que les puedes ofrecer tú y el resto de ese grupo tachado de estupideces por quien, como dices, debe ser corto de raciocinio.

Comentaros que mientras rodábais con frío, sal y demás, por aquí ayer conocí una pequeña parte de una zona realmente bonita para rodar y con un sitio donde "almorzar" de chuparse los dedos con unos 16 grados de temperatura y tráfico prácticamente inesistente. Espero que en alguna ocasión podamos disfrutarla juntos en una salida cuando os animéis a pasar por aquí.

Lo dicho, se os echa de menos y os sigo en la distancia.

Saludos ;), de un loco peligroso 8-) en la distancia. Pero no me pongáis falta!!! ;D

Sir Blacksu, Lord Pe, suscribo todas y cada una de vuestras palabras :)  

Se os echa de menos, chicos.  :-[

Un abrazo  ;)

Coñe, pero qué pasa!!! :o :o :o :o :o

Pues claro, yo no me puedo quedar callada... que se va rápido? que se pone en peligro qué? que es inconsciente quién? que hay accidentes por qué? Pues mira tu que cosas pero la primera leche que me he dado ha sido por una patinada de rueda... y desde luego no por ir rápido y tampoco por ir con 'ràpidos' e 'inconscientes' >:( >:(

Me encanta ir con esta supuesta panda de 'locos', que se 'pican' entre ellos :o y por eso se caen >:( así que para vuestra info, en cuanto mis deberes como mami me dejen, volveré a salir con todos vosotros y además doy fe de que en este grupo se respeta cualquier tipo de conducción y nunca se pone en peligro a nadie, además considero que cada uno tiene suficiente cabeza como para no ir más allá de sus posibilidades y si llegas un poquito más tarde, no pasa nada, allí están.

Tengo unas ganas locas de salir otra vez con vosotros y poder aprender más de tan buenas ruedas aunque supongo que al principio iré con tiento hasta que vea que realmente la moto no me tirará como la última vez. Supongo que será normal al principio :-/

Hasta muy prontito. Besitos :-*

Hola a todos,

Siento volver sobre lo mismo, pero bueno... es mi opinión.

Reitero mi pesar por no haber podido salir con vosotros este fin de semana. He tenido que recolectar puntos azules para otras. ¡¡ Ya tengo !!

Y reitero mi pesar porque me encanta salir con vosotros, me encanta ir a vuestra rueda, me encanta que desde el primer día me hayáis dejado considerarme uno más, me encanta rodar desde pronto por la mañana para llegar a casa a comer ... me encanta este grupo, me encanta aprender de vosotros, me encanta pasar frío si es para hacer lo que me gusta tanto al final de la semana...

Me siento tan bien en este grupo que no me apetece salir solo a montar en moto, cosa que he hecho siempre y desde siempre, porque no encontraba con quien rodar así.

Las cosas que gustan tanto, crean adicción, y yo ya tengo mono de la próxima.

Nunca he ido por encima de mis posibilidades, no he rodado forzado ni intranquilo por quedarme atrás, porque sé que si lo hago, me esperan en el siguiente cruce. He rodado a mi aire, siguiendo la rueda experta y cómoda de quienes saben más y mejor que yo, y de quienes no paro de aprender. Gracias por ello.

Saludos.

P.D. Jamás de los jamases, jamás, que no le quede duda a nadie, he visto un pique en este grupo. De hecho, creo que sería lo último que viese en un grupo con el que he salido a montar en moto.

¡¡¡ Hola "CHICAS y CHICOS" !!! :) :) :) :) :)

Como algunos/as de vosotros/as sebeis, os suelo seguir semana a semana y me alegra seber de vosotros/as, aunque fue una lastima que en mi ultima visita a la Peninsula no pudiesemos compartir mantel, pero intentaremos que sea en una pronta ocasion.

Mi incursion en vuestro redil es para DESEAROS A TODOS Y A TODAS UNA ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

UN FORTISIMO ABRAZO.

PD: No hagais caso a quienes no debais hacerles. ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

titerote dijo:
Nunca he ido por encima de mis posibilidades, no he rodado forzado ni intranquilo por quedarme atrás, porque sé que si lo hago, me esperan en el siguiente cruce.
Pero Miguel Angel, ¿Cuando ha habido que esperarte? yo no recuerdo.

Calabruix, yo también te deseo ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! y lo mejor para el año próximo.

Eso os pasa por obligar a la gente a salir con vosotros ::) ::)

Amos hombre :o....no ofende quien quiere sino quien puede y a palabras necias oidos sordos ;)

Son salidas abiertas a todo el mundo y jamas se ha negado a nadie su participacion,ni prohibido su asistencia,por lo tanto con total libertad se participa y la mayoria repetimos...por que sera???? :)

El resto de asuntos,piques etc....no pienso ni entrar a valorarlo...mi tiempo vale mucho y el vuestro tambien ;)

Un abrazo para todos

"Lord Pe and Blacksu" si me lo permiten sus señorías... les nombro PAMM, o sea, Pareja del Año del Mundo Motero. ;) 8-)

Suscribo los tochos literarios de ambos y del resto de contertulios, a excepción de los que piensan que se va rodando a cuchillo por ahín... en fin, para que contar. :P Uno ya no se para a pensar, se para a descansar después de rodar unos buenos kms en buena compañía. :-*

Será un placer mantenerme a rueda de sus pensamientos en tanto el viento juguetee con mi montura rodando por esas carreteras que tan buenos momentos nos llenan el espíritu yendo juntos. :-* 8-)

Aquí tienen un escudero, palokehaga farta. ;)

Ladran, luego cabalgamos. ::)

8-)

PD.:Tuve finde de noche asi que no pudo ser. :P

Lo único que quiero manifestar es que desde que salgo en ocasiones con vosotros (no más porpuntos azules y Woman Control Cruise a la cual quiero mucho, of course), me habéis transmitido un alto grado de "amistad motera", no solo en las salidas colectivas como la Confraternización RT o la BOXK12 sino también en las KDD individuales.
Me acuerdo en la salida que fui contigo Fer, y contigo Pe, y con Sergio, en la que quise abandonar porque no podía seguir vuestro ritmo; y qué pasó, pues que me dijisteis cuatro palabras bien dichas y a tirar. Luego no me arrepentí para nada y es más, discípulo y vasallo de vuestras monturas, aprendiz de vuestras trazadas y fiel acompañante en los aperitivos y demás manjares de nuestros bares montañeros, y yo a mi ritmo y vos al vuestro, y como caballeros de ardientes y bellas monturas, esperando siempre, en los cruces, paradas y poblaciones. He dicho. Alea jacta's!

En fin, lamento Lord Pe que no vengas a Trujillo. Sir Blacksu, nos vemos.
Saludos en V'sss

:-? Siento haberos "alterado" con mis palabras...(ya se que levemente, por supuesto... ;)
Como dice un buen amigo "no debo perder más tiempo con esto" ...así será... ;)
Ha valido la pena leer vuestras lineas y saber que vamos por la buena Ruta y con los Buenos Compañeros de Viaje...
Hasta la próxima.
F.

Blacksu, completamente de acuerdo contigo, es un poco tarde pero me parecía mal no responder, sobre todo teniendo en cuenta la inmensa sorpresa que me producen esos comentarios que dices que hay por ahí.

Teniendo claro que en las salidas que hacemos no hay piques ni demostraciones de ningún tipo, no se adelanta en continua, no nos adelantamos entre nosotros, no le estrujamos la oreja a las motos en las rectas, no hay invasiones de carril contrario etcétera etcétera, lo único que se podría achacar al grupo sería un ritmo inadecuado.

El problema es que la percepción de riesgo que tiene un piloto sobre el riesgo que está tomando otro piloto suele ser siempre falsa (salvando las distancias).

Las primeras veces que me metí en circuito iba con el cuchillo en la boca viendo como Pe me sacaba medio circuito en lo que yo tardaba en tomar una curva.
Teniendo en cuenta que yo iba a JIERRO y que Pe iba más rápido que yo, lo único que me pasaba por la cabeza es que Pe se la estaba jugando más de la cuenta, sobre todo teniendo en cuenta que yo tenía la percepción de que yo iba al límite.

(El circuito es un buen indicativo, sólo hay que ver como hay gente que se cae haciendo tiempos de 2'30 y gente que da una vuelta en tercera y con una mano en el cólín haciendo tiempos de 1'50)

Ahora que ya ruedo al ritmo de Pe y tengo más experiencia, veo que se puede rodar a su ritmo sin jugársela ni estresarse más de la cuenta y no se me vuelve a pasar por la cabeza decirle que no se la juegue tanto porque NO TIENE RAZÓN DE SER.

Resumiendo:
Aquel que vaya diciendo que nos la vamos jugando que no se preocupe más de la cuenta por nadie de los que se apuntan a estas salidas, lo único que le pasa es que tiene una percepción FALSA del riesgo que toman otros .

Punto y pelota por mi parte.

dejaros de mariconadas y sentimentalismo y organizar una comida en despeñaperros antes que acabe el año........¡¡¡ QUE TENGO GANAS DE VEROS !!!

Saludos a tod@s los madriles y en especial a los del "mango"

P.D. Feliz Navidad ding dong dang...ding dong dang..

El Coleta dijo:
dejaros de mariconadas y sentimentalismo y organizar una comida en despeñaperros antes que acabe el año........¡¡¡ QUE TENGO GANAS DE VEROS !!!

Saludos a tod@s los madriles y en especial a los del "mango"

P.D. Feliz Navidad ding dong dang...ding dong dang..

¡¡¡ eso !!!, ¡¡¡ eso !!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

así, entre el sur y el norte invadimos al centro y le damos al "mango" [smiley=evil.gif] ::)

Kurt.... ya tengo vistas unas curvas para cuando te animes pero no son de mi estilo, de cuarta o quinta, sino que son de segunda / tercera pero realmente preciosaaaaaaaaaaaaas....

saludos ;)

Kurt dijo:
Las primeras veces que me metí en circuito iba con el cuchillo en la boca viendo como Pe me sacaba medio circuito en lo que yo tardaba en tomar una curva.

Pues sería las muy primeras veces porque últimamente me sacas 5 segundos por vuelta.

Hola a tod@s

Siempre me ha gustado salir con vosotros y lo seguiré haciendo siempre que pueda.
Los comentarios son libres y creo que ya muchos de vosotros habeis dado cumplida cuenta de nuestra filosofía en lo que ha montar en moto se refiere, yo simplemente la comparto.

Mi respeto para todos y que cada uno elija libremente con quien salir.

Un abrazo.

Vssss.

Pe dijo:
[quote author=Kurt link=1196419113/30#33 date=1196854852]

Pues sería las muy primeras veces porque [highlight]últimamente me sacas 5 segundos por viuelta[/highlight].
[/quote]

Solo???? ::) ::)

Maesiiiiiiiiii.....me apunto a lo de Despeñaperros ;),besos a Manuela :-*

Piwi.....entre que no estas y que cuando vienes no se te ve el pelo 8-) ;)

Usu...tu si que sabes ;)

Atrás