Hola a Todos,
Ayer imposible conectarme, los ajustes que con tanto esfuerzo está Carlos haciendo en el Foro tienen esas servidumbres...
Pues que deciros...a pesar del frio, el agua, la sal, las ruedas en su último tramo de vida, las derrapadas en las 7 revueltas...sigo sin cambiar estas salidas por otras, por vosotros y por la filosofía...
Soy una persona racional que me apasiono en pocas ocasiones, lo reconozco...pero no dejaría de ir con vosotros en moto hasta donde me dijerais.
Y todo este rollo para que? , porque me estoy empezando a cansar de los comentarios que de nosotros o por lo menos del los del "norte" se están haciendo sin fundamento en otras areas de MDR.
No se quien es, el que no sabe analizar situaciones y se dedica a opinar sobre nuestra forma de salir calificando las rutas y nuestra filosofía como de excesivamente rápida e incluso incosciente o peligrosa.
Se asocia a nuestra forma de ser en moto, posibles accidentes acurridos, como consecuencia de piques entre nosotros y no se que tonterías más....
Lo se amigos...hay que hacer oidos sordos a quien no sabe, y encima su incultura en conocimiento genera falsas afirmaciones,... lo se...pero me me molesta...pues he recibido un mensaje de un buen amigo en el que se dejan entreleer esas zarandajas que además sin ser ciertas hacen que algunas personas las crean y no disfrutemos de su compañía , por una falsa prudencia..por un "evitar salir con esos que van tan deprisa"...
Con vuestra amistad y con la de los que ayer no pudieron salir, con los que están lejos y no pudieron venir...y todos saben quienes son

...tengo mi "maleta" sobrante de satisfacción, y no preciso de nadie más, eso es verdad...pero como la filosofía siempre ha sido de respeto, educación , BieMWenida, apoyo, ayuda, animo, confianza, prudencia y libertad según capacidad y buen hacer de quienes tengan a bien compartir ....primero "la persona" y luego la máquina y la ruta...pues no entiendo que puñetas (por no utilizar otra palabra mal sonante) comenta y hasta afirman... probablemente desde la incapacidad? de la envidia? desde una mente breve en raciocionio? quien sabe..la natutaleza nos da grandeza en formas diversas, pero también miseria en muy sorprendentes formas...
Al final creeré en la selección natural...y deberé reconocer que he tenido suerte...porque he sido seleccionado para disfrutar de los mejores, y no solo sobre la moto, que sin duda es así...por la observación permanente, Km y Km tras sus ruedas......sino por sus cualidades personales, que me niego a enumerar aqui, por no merecer mas halago que el que de por si tienen...he dicho...¡¡¡
Y tras estas breves líneas.... ;D ;D ;D
Os pongo el enlace de las 4 fotos....(no me dejasteis hacer la magnífica toma del pantano¡¡¡¡)
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...g2_fromNavId=x1b6b84a5&g2_navId=xd2061fbd
BieMWenida cordial a Alfonso, nuevo forero en el Grupo...
Maravilloso Halcón que nos acompaña marcando caminos moteros...delante y detrás...de nosotros...
Y agradecimiento una y mil veces más a nuestro Road Leader...Ninja Negro de humedades nieve y todo lo que a los demás nos produce extremo respeto...y a él además de ese respeto, gran satisfacción..y una leve sonrisa desde su retrovisor cuando nos observa detrás suyo....ale¡¡¡
Día caluroso en el frío, buena gente Vive Dios ¡¡¡ faltaron muchos y buenos...pero volverán¡¡¡¡
Y me dejo de más zarandajas y me pongo a currar que ya no tengo puntos azules y hay que quedar bien en casa...
Un salu2te,
F.