Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 16:15:42
Cita de B l a c k s u en Hoy a las 11:37:48:
No Blue Points...Awfull...bad day....espero que no fueras solo, aunque se que eso no es impedimento para disfrutar de ti mismo...
Pon otra para mañana....¡¡¡¡¡
Un abrazo,
F.
No, no he ido solo, he disfrutado de una magnífica compañía, 4 magníficas compañías para ser exacto a parte de un agradable y multitudinario encuentro.
Ha sido una mañana fantástica, donde he descubierto tres cosas: Que la carretera del puerto de Puebla de la Sierra sigue teniendo un firme aceptable, que han dejado Morcuera fenomenal de asfalto y pintura [highlight]y que el lado oscuro hace estragos en los yedis mas débiles, aunque algunos nos mantengamos firmes. [/highlight]
Lo voy a decir con rima... ¡¡¡Qué le den por cu*o al lado oscuro!!!.. ¡Joder ya hasta Chiquitín se va a comprar una GaSeosa! O como coño se le llame a ese artilugio con dos ruedas de tacos, dos orejas y rabo... Perfectamente podrían ser un toro. O me vais a decir que no se parece. ... ;D
Yo recuerdo cuando estabamos en el Piornal o al principio del Narciso... ¡¡¡Qué bonitas todas aquellas K12S/R juntas... Ahora... Estuve el pasado jueves... Y eso es otra cosa, vamos es como si ahora todos los todo – terrenos que sacaran al mercado fueran los Land Rover de hace 50 años... ¿Lo entendéis? Esas motos me he enterado yo que cuanto llueve un poco se paran los motores, los pilotos se acojonan y encima si uno le echa arrestos... le pueden poner una multa de 6000 Euros por tocar la tierra....
Ahora algunos para sentir lo que es las sensaciones tienen que comprarse una segunda moto o un coche con catapulta ya incluida.... ¡Manda huevos que haya algunos que tengan coches que anden más que sus motos!... ¿Eso como es?
Por cierto JGalvez, la apuesta que me hicistes en el Narciso, en cuanto me recupere te la acepto, no solo me sacaras diez segundos, sino que te adelantaré por fuera.... Solo déjame unas semanitas más de esnifado de pegamento y que mi mujer se tranquilice a base de buenas funciones de teatro, cenitas románticas y caros regalos.....
Por tanto si mi vértebra y mi mujer me lo permiten... Pronto si Dios quiere volveré a seguirte Lord Pe. Debo decir que has estado muy acertado con lo de ... los yedis más débiles... Nosotros somos los YEDIS con mayúsculas.... Algunos MADIQUITAS MAMONAZOS, todo lo que pase de 150 caballos les acojona.... ;D ¿No te pasa a ti?.... A mi cuando voy detrás de una GaSeosa (por ejemplo Willy), aparte de tener que llevar tapones para evitar el ruido que hace, parece que voy detrás de un dos caballos... ¿Esos artilugios que llevan amortiguadores de espuma? Aclaro que si voy detrás es porque un artilugio de esos sería incapaz de seguirme y tendría que estar constantemente controlando el espejo... :

:

:
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Recuerdo especial para Usuario, Limón, JGalvez, Willy, Javi (con el ex artilugio de Mimoso).... Y por lo que parece dentro de poco también para el madiquita mamonazo de Chiquitín alías Valentino966.
¿Sabéis que os digo?... Leer la rima.... ;D
PD2.: Por supuestos a señores como Javilo y otros que ya montaban estos artilugios con anterioridad mis respetos.
PD3.: ¡Vale! Yo no llego al suelo, pero aunque mis pies llegaran tampoco cambiaría.... ¿O sí?