Madrid - Sábado 14/07/07 Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Mañana estaré a las 8:15 en la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial, con el depósito lleno, los neumáticos a presión correcta y a punto de salir a dar una vuelta.

La idea inicial es ir a comprobar el estado de la carretera que sube a Puebla de La Sierra y continúa hacia El Barraco, pero no prometo nada.

Si prometo parar un par de veces con mayor tranquilidad que en las últimas salidas, pero al menos haremos una hora y pico de trayecto antes de parar.

El ritmo alegre pero asequible para motoristas no novatos.

El regreso sobre las 2 o 2:15

No hace falta que os diga que estaré encantado de contar con vuestra compañía y que solo os pediré puntualidad y buen humor.

Os espero (uno o dos minutos).

Hola Pe, seguramente me apunte pero si no estoy no me esperes.

pd: los niños, ya sabes...
rafagss

Muy tentador...si puedo estare, pero si no estoy a la hora, no me espereis, porque tengo que negociar con mi MDR y en principio quede con ella en mañana hacer algo que llevo dejando tiempo, pero todo es posible, lo dicho, si no estoy a la hora, seguir Vuestro camino.

Un Saludo,

:-[ No Blue Points...Awfull...bad day....espero que no fueras solo, aunque se que eso no es impedimento para disfrutar de ti mismo... ;) :) :D ;D
Pon otra para mañana....¡¡¡¡¡

Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
:-[ No Blue Points...Awfull...bad day....espero que no fueras solo, aunque se que eso no es impedimento para disfrutar de ti mismo... ;) :) :D ;D

Un abrazo,
F.
No, no he ido solo, he disfrutado de una magnífica compañía, 4 magníficas compañías para ser exacto a parte de un agradable y multitudinario  encuentro.

Ha sido una mañana fantástica, donde he descubierto tres cosas: Que la carretera del puerto de Puebla de la Sierra sigue teniendo un firme aceptable, que han dejado Morcuera fenomenal de asfalto y pintura y que el lado oscuro hace estragos en los yedis mas débiles, aunque algunos nos mantengamos firmes.

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 16:15:42
Cita de B l a c k s u en Hoy a las 11:37:48:
No Blue Points...Awfull...bad day....espero que no fueras solo, aunque se que eso no es impedimento para disfrutar de ti mismo...    

Un abrazo,
F.
No, no he ido solo, he disfrutado de una magnífica compañía, 4 magníficas compañías para ser exacto a parte de un agradable y multitudinario  encuentro.

Ha sido una mañana fantástica, donde he descubierto tres cosas: Que la carretera del puerto de Puebla de la Sierra sigue teniendo un firme aceptable, que han dejado Morcuera fenomenal de asfalto y pintura [highlight]y que el lado oscuro hace estragos en los yedis mas débiles, aunque algunos nos mantengamos firmes. [/highlight]

Lo voy a decir con rima... ¡¡¡Qué le den por cu*o al lado oscuro!!!.. ¡Joder ya hasta Chiquitín se va a comprar una GaSeosa! O como coño se le llame a ese artilugio con dos ruedas de tacos, dos orejas y rabo...  Perfectamente podrían ser un toro. O me vais a decir que no se parece. ... ;D

Yo recuerdo cuando estabamos en el Piornal o al principio del Narciso... ¡¡¡Qué bonitas todas aquellas K12S/R juntas... Ahora... Estuve el pasado jueves... Y eso es otra cosa, vamos es como si ahora todos los todo – terrenos que sacaran al mercado fueran los Land Rover de hace 50 años... ¿Lo entendéis? Esas motos me he enterado yo que cuanto llueve un poco se paran los motores, los pilotos se acojonan y encima si uno le echa arrestos... le pueden poner una multa de 6000 Euros por tocar la tierra....

Ahora algunos para sentir lo que es las sensaciones tienen que comprarse una segunda moto o un coche con catapulta ya incluida.... ¡Manda huevos que haya algunos que tengan coches que anden más que sus motos!... ¿Eso como es?

Por cierto JGalvez, la apuesta que me hicistes en el Narciso, en cuanto me recupere te la acepto, no solo me sacaras diez segundos, sino que te adelantaré por fuera.... Solo déjame unas semanitas más de esnifado de pegamento y que mi mujer se tranquilice a base de buenas funciones de teatro, cenitas románticas y caros regalos.....

Por tanto si mi vértebra y mi mujer me lo permiten... Pronto si Dios quiere volveré a seguirte Lord Pe. Debo decir que has estado muy acertado con lo de ... los yedis más débiles... Nosotros somos los YEDIS con mayúsculas.... Algunos MADIQUITAS MAMONAZOS, todo lo que pase de 150 caballos les acojona.... ;D ¿No te pasa a ti?.... A mi cuando voy detrás de una GaSeosa (por ejemplo Willy), aparte de tener que llevar tapones para evitar el ruido que hace, parece que voy detrás de un dos caballos... ¿Esos artilugios que llevan amortiguadores de espuma? Aclaro que si voy detrás es porque un artilugio de esos sería incapaz de seguirme y tendría que estar constantemente controlando el espejo... ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Recuerdo especial para Usuario, Limón, JGalvez, Willy, Javi (con el ex artilugio de Mimoso).... Y por lo que parece dentro de poco también para el madiquita mamonazo de Chiquitín alías Valentino966.

¿Sabéis que os digo?... Leer la rima.... ;D

PD2.: Por supuestos a señores como Javilo y otros que ya montaban estos artilugios con anterioridad mis respetos.

PD3.: ¡Vale! Yo no llego al suelo, pero aunque mis pies llegaran tampoco cambiaría.... ¿O sí?

Vaya mañanita de curvas y amig@s.Que razon tienes Pe, Morcuera nos lo han dejado con un asfalto inmejorable y hasta con sus rayitas delimitando los carriles ,y La Puebla me ha sorprendido ya que hacia un par de años que no pasaba por alli y esta de lujo.

Ha sido una mañana de sorpresas: Primero el lado oscuro de la fuerza al completo con la nave nodriza incluida .Que alegria veros compañeros.

Y luego Almudena en La puebla como si estuviera esperandonos casi con el casco puesto.Ni con localizadores GPS lo hacemos mejor.

Elias,Nafar y Blacksu,nos vemos en la proxima.

Ricardo tu sin prisas y a seguir poniendote a punto para disfrutar de tu compañia.
¿Chiquitin una GS? Esoy deseando ver donde pone los submarinos que tiene por pies con los perolos estorbando ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s ;)

;) Me alegro que al final la HQ de los madriles apareciese acompañando al maestro... ;)
Yo nada de nada...tareas y más tareas... :P
Y las Fotos del lado oscuro?
Ahora como me entero yo de quien fue y que llevaron....si es que estáis mal acostumbrados...
A ver que me enumeren los que se han pasado al lado oscuro y que no conozca aún sus nuevas monturas....

Ricardo me alegro de leerte... ;D ;D ;D
Si vendemos las dos motos juntas y compramos dos GS a la vez nos harán buen precio?
A mi me gusta la negra...por lo de seguir con el nick....hace?

Un abrazo a todos,
F.

Guau,que mañanita de curvas mas perfecta,aunke la compañia ha sido lo mejor,gracias a los cuatro por escoltarme despues del incidente,la verdad es que en frio acojona lo de quedarte sin frenos bajando rascafria,pero la vuelta con vosotros escoltandome ha sido genial.
Ya he consultado al mecanico y me ha dicho que casi al 100% ha debido ser el liquido y los latigillos que deben d estar pasados,ademas con la panzá de curvas que nos hemos metido la pobre pan no debe estar acostumbrada,aunke seguro que en vuestra compañia pronto se hace a ello.
Lo dicho,un placer rodar con vosotros,mencion especial al sector femenino,¡como van Elena y Almudena¡,finas de verdad.
Pe ,da gusto rodar contigo Lord.
Ferito,gracias hemmmmano,mi nueva pan me ha devuelto la sonrisa,pero a tu lado tengo los dientes llenos de mosquitos,que placer.
Rafagasssss.

Pe,Blacksu,Desfrastrest,Ferito.........que os den ::) ::)

PD. Madiquita esnifador :) pidele a Mamen unos tacones y quizas puedas montar en una GS ;D ;D

Publicado por: valentino966 Publicado en: 15.07.2007 a las 22:13:02
Pe,Blacksu,Desfrastrest,Ferito.........que os den

PD. Madiquita esnifador pidele a Mamen unos tacones y quizas puedas montar en una GS

Chiquitín, ¡Perdón! Mejor dicho patilarlo.... ;D ;D ;D

Los tacones te los puedes ir metiendo en ......las maletas del artilugio, maquinita saltarina, blandita de amortiguadores con tacos para el 99% en carretera... ¿Y todo por ahorrar en cubiertas o tardar 20 kms más en repostar....? ¡¡¡Pringaos que sois unos pringaos!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No es por desanimarte, pero la primera vez que os pare la Guardia Rural... vas a gastarte de un tirón más de 10 juegos de cubiertas de nuestras actualmente preciosas K12S... ¡¡¡QUE BIEN SUENA ESE NOMBRE!!!

PD2.: Nunca mejor dicho MADIQUITA MAMONAZO.

PD3.: ¿Ya le has pedido a Maca un juego de punteras de esponjas para tus botas?... Me imagino que las de titanio ya no te harán falta.

PD4.: Dentro de nada creo que se va a celebrar el día del orgullo GaSeosero... Ahora vas y lo cascas.

amoavé, amoavé,..... que los años no perdooooooooona, que las[highlight] KAAAAAAAAAAA[/highlight] son para el circuito y las autovía ;D ;D, que en la viña del señor hay de todos ;) niñatosabuelete que solo montan pepinoK ;D para quitales las pegatinas a los colegas en las rectas je,je.

Puede ser que los K que cambia a GS si toma por costumbre hacerce un recto :D, con la GS se lo puede permitir esquivando los árboles enlazan con la siguiente curva 8-)

Pues por lo cual, los que montamos Boxer, disfrutamos ruteando por los puertos (incluido Puerto Sta Maria) para ojear la fauna que los componen ::)

p.d. me gustan todas las boxer y la K 1200 S tambien.

Saludos a los Madriles.

Publicado por: El Coleta Publicado en: Hoy a las 08:53:21
amoavé, amoavé,..... que los años no perdooooooooona, que las KAAAAAAAAAAA son para el circuito y las autovía , que en la viña del señor hay de todos [highlight]niñatosabuelete [/highlight]que solo montan pepinoK para quitales las pegatinas a los colegas en las rectas je,je.

Puede ser que los K que cambia a GS si toma por costumbre hacerce un recto , con la GS se lo puede permitir esquivando los árboles enlazan con la siguiente curva

Pues por lo cual, los que montamos Boxer, disfrutamos ruteando por los puertos (incluido Puerto Sta Maria) para ojear la fauna que los componen

Saludos a los Madriles.

Vamos a ver culito Coleta... No seas pelota y además.... ¿A quién coño llamas tu niñatosabuelete?

Ya te cogeré un día de estos... ¿En rectas solo?.... ¿Tu también esnifas? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Publicado por: El Coleta Publicado en: Hoy a las 08:53:21
amoavé, amoavé,..... que los años no perdooooooooona, que las KAAAAAAAAAAA son para el circuito y las autovía  , que en la viña del señor hay de todos   [highlight]niñatosabuelete [/highlight]que solo montan pepinoK   para quitales las pegatinas a los colegas en las rectas je,je.

Puede ser que los K que cambia a GS  si toma por costumbre hacerce un recto  , con la GS se lo puede permitir esquivando los árboles enlazan con la siguiente curva  

Pues por lo cual, los que montamos Boxer, disfrutamos ruteando por los puertos (incluido Puerto Sta Maria) para ojear la fauna que los  componen  

Saludos a los Madriles.  

Vamos a ver culito Coleta... No seas pelota y además.... ¿A quién coño llamas tu niñatosabuelete?

Ya te cogeré un día de estos... ¿En rectas solo?.... ¿Tu también esnifas? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

no te a gustado lo de [highlight]NIÑATO[/highlight] no ?? je , je

¡Pues no! Lo que no me ha gustado es que digas que una K solo pasa en rectas... Ya te contaré, mejor dicho, ya te cogeré... ¡No me termino por explicar!.... Ya te pasaré en curva (que prefieres por dentro o por fuera).

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Kross (madikita), si lees este post, puedes explicarle algo al culito Coleta ::) ::) ::)

PD2.: Hasta ahora lo único que no tengo dominado son los coches de frente por mi carril.... Pero todo se andará. ;) ¡¡¡Vale, vale .... Vale!!! Prefiero que no. ;)

Atrás