Madrid - Sábado 19 de agosto - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Esto no para.

Seguimos con las salidas temparanas semanales en el mes de Agosto.Vamos a quedar en el Puerto de la Cruz Verde el próximos Sábado 19 para darnos una vuelta, la ruta se decidirá sobre la marcha. Volvemos a la hora de comer.

Si os apetece acompañarnos vamos a quedar a las 8.30, saldremos 8.40.

Sólo se precisa depósitos llenos, unas chispas de buen humor y......

Nos vemos.

Si no hay imprevistos espero volver a veros el sábado.
Que ganas de volver a rodar con vosotros! :D

Ritmo, revolconas, reportaje fotográfico, crónica,.... y todo en una gran compañía Jajajaja

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p

Buenos días moteros:

Se fueron de vacaciones las Rutitas de Choogal y las Paneras de Sboard2001, pero han vuelto las Tempraneras de Tino.

No me la pienso perder.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssss

Yo acabo de llegar de viaje , mañana no toca , pasarlo bien

Última edición:
No tengo cuerpo pa el madrugue. Disfrutadlo, que lo vais a hacer¡¡

Aunque mi Garza no está operativa, me he hecho con la moto de mi hermano para poder ir.
Mañana os veo
Vss

Un placer haber curveado con vosotros esta mañana. Muchas gracias Tino por convocar y hacer una mañana muy divertida!

Lastima no haberme podido quedar para ese aperitivo, seguro que todavía lo estáis disfrutando.

Nos vemos en la próxima!
Saludos.

Bueno yo también he llegado justito a la comida, pero he llegado. Menos mal que no me he calentado más y me he ido pronto...

Espero que vosotros hayáis tenido un rato más de buena diversión y no dudo que un gran aperitivo jajajaja

Gracias a todos por la compañía. Siempre es un placer rodar a vuestro lado. Un abrazo compañeros y hasta la próxima.

Ah! Mola el sonido en directo de la Mantis oscura esa... que además parece como si busman siempre la hubiese llevado... Jajajaja... ¡Que pandilla...!

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p

Es que lo de mi moto es una cosa...es como siempre la hubiera llevado!
Gracias a todos por la mañana tan cojonuda que he pasado. Y la Mantis me ha dicho que os diga que gracias por los piropos.
Hoy ya no iba en rodaje y sólo la he pasado de 6500 rpm una vez y ha sido para ver qué coño había tras las revoluciones de rodaje. Y lo que hay, en 3ª a 8000, es una mala leche que me ha dado miedo y he cambiado a 4ª e inmediatamente después a 5ª. Es demasiado, pero me encantaaaaaa.
Y por último: no hagáis mucho caso a Gonzalo en a crónica de esta salida porque, además de que miente mucho, es un maestro del photoshop. Vete tú a saber lo que dirá de mí

Ya va apeteciendo rodar con sus Majestades. A ver si para Septiembre ya estoy por allí y me uno a una tempranera.

Yo hoy estiy rodando por la provincia Salmantina (una pasada también)

Saludos y hasta la próxima.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenos días moteros:

La nieta ya está en casa, pero duerme, así que voy a aprovechar lo que pueda.

Han vuelto las Tempraneras, qué bien.

El caso es que, entre unos y otros, hemos estado rodando todas las semanas.

Y encima salimos de la Cruz Verde, lo cual, no le hará mucha ilusión a alguno que viva lejos, pero es que yo me caigo de la cama y ya me pongo otra vez a tumbar, pero con la Gacela.

Jajajajajajajajajajajajaa.

También diréis que debemos sabernos la carretera como si fuera el pasillo de nuestras casas y que debe ser muy aburrido.

Pues no, siempre se inventan nuevos recorridos que lo hacen diferente y ameno, y además, tienes la importante ventaja de conocer, y por lo tanto que no te sorprendan, los puntos complicados de las carreteras por las que circulamos.

Cierto que hay tramos que los puedes subir o bajar pero que son siempre los mismos, pero esos no cansan nunca porque son divertidísimos.

Igual me estoy refiriendo al magnífico puerto de igual nombre.

Jajajajajajajajajajajaja.

El día anterior de juerga cumpleañera hasta las tantas, con lo que me levanté mareado y con muy pocas horas de sueño, pero es subirse a la moto y se me pasan todos los males.

Ya habían llegado algunos a la "Farmacia" como la llaman los Cotorrads a la CV.

En cuanto se acerca alguien, enseguida aprovecha Busman para toquetear y contar las excelencias de su Mantis Negra.

Yo creo que aprovecha para comprobar si ya se conoce para qué sirven todos los botones y menús, porque, lo que es pilotarla, "me he hecho enseguida con ella, como si la conociera de toda la vida...".

20170819_083206.jpg

Mientras, llegaba Softlibre:

20170819_083309.jpg

Pero ellos a lo suyo.

A J.P. parecía interesarle mucho el aparato oscuro.

Busman le decía que si había tenido un tornillo flojo por el que rezumaba aceite, me refiero a la la Mantis, aunque no sé yo si también él..., también que le había escupido líquido de refrigeración porque llevaba tanto como para refrescar a todos los que íbamos a su alrededor, y que por último, actualmente, la pantalla le indica fallo general.

Una tontería vamos, y lo digo en serio porque la moto va como la seda, y además, es tan noble que "me he hecho enseguida con ella, como si la conociera de toda la vida..."

20170819_083318.jpg

Un poquito de relajamiento detrás de las motos:

20170819_084337.jpg

20170819_084402.jpg

Y nos fuimos.

A los 50 metros de la CV ya me encontraba a la perfección.

Que curativa es la dinámica de la moto.

Tino nos dirigió hacia Robledo de Chavela y Cebreros sin ningún tipo de contratiempo y con una temperatura asequible a estas horas.

Desde aquí al embalse de El Burguillo por una carretera revirada, estrecha y con ondulaciones de todo tipo.

Sí, ideal para las patas largas de las GS.

Después de pasar el embalse no nos dirigimos hacia las Calas de El Burguillo, si no que seguimos hasta El Barraco.

Pasamos El Barraco y nos desviamos a San Juan de la Nava pero el problema es, bendito problema, que muy poco después se llega a Navalmoral, y claro a ver quién es el guapo que se resiste a subir el magnífico puerto de igual nombre.

Tino nos subió con ritmo sabrosón y enseguida lo coronamos ya que tuvimos la suerte de que ningún enlatado nos interrumpiera.

No nos cansamos de este puerto.

Lo tiene todo en cuanto trazado, asfalto y paisajes, y cuando lo coronas hace una temperatura ideal.

Negociamos los grandes curvones de y contracurvas de bajada y llegábamos enseguida a la capital abulense.

Y aquí nos liamos.

Esperamos a que llegaran todos, pero faltaban dos.

Está claro que no sabemos contar.

Jajajajajajajajaja.

Habíamos cogido la N-403 pero Warren y Guille con su flamante Hypermotard, se habían ido en dirección a las Navas del Marqués.

Afortunadamente contactamos con ellos y nos reagrupamos en la gasolinera de El Barraco.

20170819_102732.jpg

Hoy a J.P. le parecía interesarse todas las motos de otras marcas raras y sin personalidad ni glamour.

No sé qué hacía mirando con tanta atención la Tracer 900 de Softlibre.

Jajajajajajajajajajajajjaa.:

20170819_102744.jpg

Desde El Barraco nos dirigimos en dirección al embalse, pero antes, giramos a la derecha para hacer el bonito tramo de las Calas de El Burguillo, revirado, con buen firme y entre pinos.

Disfrutarlo lo disfrutamos lo justo porque había mucho enlatado.

En un curva de izquierdas adelantamos a uno de ellos.

Esa curva tiene un hundimiento muy pronunciado y Tino casi siempre pega con el caballete en el asfalto.

La Mantis y la Gacela pasaron por ahí como si nada.

Como envueltas en seda.

Jajajajajajajajaja.

Enseguida Navaluenga, Burgohondo para tomar la AV-903 con curvas cerradas y asfalto muy irregular, es decir, también lo ideal para suspensiones de recorrido generoso.

Desembocamos a la AV-905 que, salvo sitios puntuales con parches y algo de grava, se trata de un tramo de curvones amplios, buen asfalto en general y amplia calzada.

Y esto va a parar a donde debe parar.

Warren se presentaba con esta bici, de su hermano, ya que la suya estaba pasada de kilometraje y no le daban cita para la revisión hasta el 6 de septiembre.

Muy calladito estuvo toda la jornada, incluso se perdió, pero al final...

20170819_111656.jpg

Más motos:

20170819_111714.jpg

20170819_111743.jpg

Más motos hay, pero después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Seguimos con nuestras amigas:

20170819_111801.jpg

La Ducati de Guille:

20170819_111822.jpg

20170819_111847.jpg

20170819_111903.jpg

Y como siempre, la mejor para el final:

20170819_111725.jpg

De ocho motos, tres no eran BMW.

Este foro ya no es lo que era...

Jajajajajajajajajaja.

Y al refrigerio:

20170819_111912.jpg

20170819_111941.jpg

Y a limpiar los cascos:

20170819_112012.jpg

Tino nos hizo una foto para enviársela, supongo, a Kamotillo.

Querría darle envidia.

Jajajajajajajajajajaja:

20170819_112026.jpg

Seguíamos con magnífica y animada charla:

20170819_112053.jpg

Pero hubo cosas mucho más entretenidas, ya lo creo, pero lo veremos después.

Incluso fenómenos paranormales.

Jajajajajajajajajajajaa.

Cupo máximo de archivo y nieta despierta zumbando alrededor.

Os voy a dejar con la intriga porque no sé cuándo voy a poder continuar.

Pero estaros atentos porque es un impresionante documento gráfico, que le trae de cabeza, y nunca mejor dicho, a alguno.

Jajajajajajajajajajajajjaja.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Jajajajaja, ya os digo que ni caso ni a lo que escriba, ni a las fotos, que pueden estar trucadas.
De mome to la crónica me está encantando, como siempre, pero creo que deberíamos dejarla aquí. Tú verás...

Buenas tardes moteros:

¿Qué tal lleváis la intriga?.

¿Podéis con ella o ya os habéis comido las uñas y váis por los codos?.

Lo siento, pero este descubrimiento es de vital importancia para el futuro de la Humanidad, por lo que debo ponerlo en conocimiento de la Ciencia.

Jajajajajajajajajaja.

Pues mi nieta se acaba de ir, así que ya puedo seguir con la crónica.

El "nota" de la Mantis Negra se pone a hablar en los "repostajes" y se queda con la peña.

Es el artista invitado que todos quieren tener en sus fiestas para darles alegría.

Es el ingrediente secreto de todas la salsas ricas.

Bueno ya.

Es tan ocurrente, simpático y entrañable que, al final, se lleva todas las fotos.

Y ahí está el problema, las fotos.

Este tío tiene más gestos sin forzar que Jim Carrey en La Máscara, aunque en este caso, forzados.

Pues nada, lo vemos:

20170819_112113.jpg

20170819_112116.jpg

20170819_112119.jpg

Impresionante despliegue de mímica facial.

El caso es que yo veía algo raro en su cabeza por la parte de atrás, pero como tengo el sensor lleno de motas de polvo, no estaba muy seguro.

Además, se había vuelto a rapar la cabeza.

Total, que no pude más y me acerqué para comprobar lo que me parecía ver:

20170819_114226.jpg

Ahora se veía perfectamente.

¿El fumeta estaba tiñoso, o piojoso, y por eso se había rapado?.

Pero la tiña, y, ni mucho menos los piojos, saben dibujar con esa precisión geomilimétrica.

¿Estaríamos ante una nueva manifestación de líneas y geoglifos como las de Nazca del Perú, pero en la inigualable, e irremplazable, cabeza de nuestro querido Busman?.

Tanta foto le estaba haciendo que al final se dio cuenta y no tuvimos más remedio que decírselo, porque no solo yo me había dado cuenta.

Nos contó una historia, sin anestesia, de que su padre le había rapado, pero que se había dejado unos arbustos justo en la zona de las caras de Bélmez, quiero decir de las manchas, o alopecias, de la cabeza de Busman, y que le volvió a rapar y le dejó así.

Pero esas alopecias son, insisto, figuras geométricas perfectas.

Eso no lo consigue ni el peluquero de CR7.

¿Será su padre un alumno aventajado del cubismo de Picasso, pero con una máquina de rapar por pinceles?.

En cualquier caso, un nuevo misterio para la ciencia.

Creo que Iker Jiménez ya se ha puesto en contacto con él para tratar de descifrar el misterio.

Jajajajajajajajja.

El caso es que nos lo contó con esta carita, y a ver quién es el guapo que no se lo cree:

20170819_114211.jpg

Es más entrañable, y parece más sincero, que un osito de Haribo.

Una vez desentrañado el misterio, vaya usted a saber si es verdad lo que nos contó, nos pusimos a dar buena cuenta de:

20170819_112228.jpg

20170819_112230.jpg

20170819_112232.jpg

El próximo día me hago una foto del torrezno al lado de mi campanilla por cortesía de Tino...

Jajajajajajajajajajajaj.

Más cosa ricas:

20170819_114256.jpg

Y con la intriga en la mente sobre las paranormales manchas cabeciles de Busman, seguimos nuestra ruta.

Nos dirigimos hacia Ávila capital por la N-502 pero enseguida giramos a la derecha hacia Navalacruz.

Carretera también de firme irregular y que en su tramo final es un sin fin de curvas y contra curvas entre árboles.

Volvíamos a salir a la AV-905 y enseguida estábamos en Navalmoral.

¿Otra vez al magnífico puerto de igual nombre?.

Pues sí, aunque en esta ocasión un enlatado permitió que "disfrutáramos" ampliamente del paisaje.

Tiraba de nosotros en ese momento el de la KeTeMeto y una vez superada la chicane móvil, disfrutamos de lo lindo.

Llegábamos a la capital y a repostar.

Ropeme iba encantado porque había llenado de gasofa su RT y parece que tenía dinero para pagarlo, de ahí tan feliz y con ese paso tan firme y decidido:

20170819_124619.jpg

Nos queda todavía ruta pero lo veremos después.

Número máximo de archivos.

Continuará.....

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buf, por un momento estuve pensando que se había recortado un KTM con el rapao. Menos mal que no...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Los que no necesitaban repostar estaban de charla, y yo tocando lo que no suena con el camafono.

Busman empeñado en hacerles creer que la historia de la rapada de su padre era la pura realidad.

¿Habrá sido abducido y no se acuerda, pero quedan esas señales como secuela de la abducción?:

20170819_124639.jpg

A Softlibre ya se le hacía tarde y se marchó:

20170819_124645.jpg

Íbamos a partir pero la Hypemotard de Guille le dió por quedarse sin acelerador.

Después de unas cuantas veces de encender y arrancar, con Tino dirigiendo la última maniobra, se reseteó al fin y pudimos reanudar la marcha.

Enhebramos por la CL-505 y en esta carretera de grandes curvones y mucho tráfico apareció el espíritu guerrero e indomable de Warren.

Qué impresionantes pasadas le dio al de la Mantis...

Creo que le ha cambiado el nombre de la marca a su moto porque se le han caído las pegatinas.

Creo que ahora es una TM.

Jajajajajajajajajajaja.

Iba totalmente integrado bajo de la cúpula de la GSita y a unas velocidades de órdago a la grande, la chica y los pares...

Y le adelantaba porque Busman, al verle pasar tan agachado con lo largo que es, se quedaba paralizado de la risa.

A semejantes velocidades llegábamos más bien pronto que tarde, al Magalia.

Ahora era Ropeme el que tenía prisa e hizo lo mismo, irse:

20170819_131157.jpg

El resto, a disfrutar del último aperitivo:

20170819_131147.jpg

Este sitio también es un sin vivir de cosas ricas de comer:

20170819_131831.jpg

20170819_131849.jpg

Qué bien nos estábamos poniendo, al contraluz:

20170819_131923.jpg

Más cosas ricas:

20170819_132546.jpg

Guille y Busman salieron a fumar e hice la última sin ellos:

20170819_133253.jpg

Bueno, la última fue para los callos:

20170819_133456.jpg

Y esto fue todo amigos.

Espero que Busman me perdone por la brasa que le he dado, pero ya sabe que todo es desde el cariño y la amistad, y sin ningún ánimo de molestar.

Son solo risas de situaciones algo exageradas.

Solo algo.

Jajajajajajajajajajajajaja.

Como no puede ser de otra manera nos lo hemos pasado de maravilla, yo por lo menos.

Otro día genial.

Gracias a Tino por convocar y dirigir, y al resto por acudir.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Última edición:
Gonzalo, eres un crack.
De verdad que es un gusto revivir la salida con tus crónicas.
La estoy leyendo en el tren y me mira la gente porque me descojono
Vss

Ja,ja,ja,ja!!
Buenisima la crónica! No hay quien me quite las risas y buenos momentos que he pasado reviviendo la ruta!

Creo que en la gasolinera iba partiéndome de risa pensando en lo que ibas a narrar, ja,ja,ja!

A esperar a la próxima!

Y gracias por hacernos mejores personas, pilotos y ... lectores!!

Me he partido de la risa, de verdad. Sé que lo haces con la mejor de las intenciones.
La ruta fue genial y la compañía fue la guinda.
No cabe duda de que para ir a una Temprana hay que estar en forma y no olvidar los estiramientos cuando se termina de montar. Y como muestra un botón, mirad al Abuelo como él estira
divinamente: IMG_6216.JPG
IMG_6216.JPG IMG_6214.JPG

Y luego coge su Gacela y se va yendo con esa majestuosidad que le caracteriza:

IMG_6219.JPG
IMG_6222.JPG

Así es, amigos. Gonzalo es un ejemplo a seguir. Con la edad que tiene y lo ágil que se le ve encima de su Gacela. Caminando es otro cantar, pero en moto...como un chaval. No le teme a nada. Un grande.
Un abrazo enorme

Atrás