Madrid- Sábado 19. Motorromería a Sonsoles (Avila)

nach

Curveando
Esta quedada esta abierta a todo el mundo, por supuesto. Todos son bienvenidos. Nos vamos a Sonsoles, el que quiera venir en Romería, ok, el que quiera venir de ruta, perfecto. Llamarlo como querais.
El sábado que viene hemos quedado en la gasolinera Repsol km 5.5 de la Ctra. de El Escorial a las 09.30h. Iremos por Valdemorillo, Fresnedillas, Robledo, Cebreros, Barraco, Sonsoles. Y vuelta por Navas del Marques.
Al llegar, quien quiera, por que repito es ABSOLUTAMENTE VOLUNTARIO, rezaremos un Rosario. Luego, tomaremos algo para charlar entre todos un rato.
Voy a repetir algo obvio pero que debe ser entendido por todos. Quién quiera venir que venga, como quiera, Motero, Rutero, Motorromero... y que haga lo que quiera, hablar o rezar.
TOTAL LIBERTAD. Quien quiera acompañarnos será recibido con los brazos abiertos! :)

Espero veros el sábado.

Re: Madrid- Sábado 19. Motorromería a Sonsoles (Av

Yo por supuesto que me apunto. A la ruta que es deliciosa, al rosario, y a las cañitas. Esperemos que el tiempo acompañe, porque las curvas y la buena gente están aseguradas. ;)

Qué es una motorromería? :o

¿Hay pensado quedarse a comer?

Una Motorromería es... una Romería en moto ;) . Es decir, hacemos una excursión y vamos a ver a la Virgen y rezamos un rosario. Y luego, de vuelta. Eso si, como decía en el Post inicial, sin cerrar la puerta a nadie! Aqui es bienvenido tooooooodo el mundo, quiera rezar o no. No hay en absoluto ningún tipo de liitación y cualquier persona que nos quiera acompañar, será acogida con los brazos abiertos.
Que al llegar a Sonsoles no le apetece rezar? perfecto, hay un bar que además tiene unas vistas estupendas, nos puede esperar ahí, o seguir otra ruta, o acercarse a Avila o... lo que sea. No problem.

En cuanto a lo de quedarse a comer... en principio no. La vuelta esta organizada para llegar a casa a eso de las 13.30-14.00h aprox. Pero, como no, si os juntais 2, 3, o los que sean, que s apetece quedaros en algún lado, perfecto. Repito: Total Libertad.

Un abrazo. Nos vemos el sábado.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo ;)

Gracias por la respuesta Nach

Muy buenas tardes a todos.

¿Podría ser algo así la ruta prevista?:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.50667,-3.912334&daddr=valdemorillo+to:fresnedillas+de+la+oliva+to:robledo+de+chavela+to:cebreros+to:el+barraco+to:Carretera+De+Sonsoles+S%2FN,+05002+Avila+(Ermita+De+Nuestra+Se%C3%B1ora+De+Sonsoles)+to:Las+Navas+del+Marqu%C3%A9s,+%C3%81vila,+Castilla+y+Le%C3%B3n+to:Ctra+de+Madrid+a+El+Escorial%2FM-505&hl=es&geocode=FS4VagIdck3E_w%3B%3B%3B%3B%3B%3BFTU5bAIdzk64_yGZUGOR8-vZig%3BFROOawIdQPy9_w%3BFaoFagIdLWvE_w&mra=ls&sll=40.506621,-3.930531&sspn=0.059517,0.110035&ie=UTF8&z=10

Si no tenemos ningún problema, allí estaremos a la hora, 9,30, propuesta.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ME PARECE MARAVILLOSO LO QUE INTENTAS HACER AUNQUE TE CONFIESO QUE SOY UN PELIN AGNOSTICO.LA CULTURA CRISTIANA Y MAS EN ESPAÑA, ES FUNDAMENTAL, Y NO ME IMPORTARIA ACOMPAÑAROS AUNQUE NO CREO QUE ESTÉ TODO EL TIEMPO EN EL REZO DEL ROSARIO.
SI NO ME SURGE ALGO MEJOR ME APUNTO. ÁNIMO

Gonzalo GS, si señor esa es la ruta. La has clavado.
Fogogso, si no te surge algo mejor vendrás? entonces te esperamos!

Un abrazo a todos

Yo me apunto, pero mientras rezais, yo respetuosamente os espero en el bar ¿deacuerdo?

un saludo

Yo, si no hay ningún contratiempo, me apunto. Como esa gasolinera es punto de reunión de multitud de grupos moteros, ¿dónde soléis reuniros?, ¿en la puerta del restaurante?, ¿en algún otro sitio?. Bueno, si no surge ningún contratiempo, hasta el sábado.
Saludos

ESETE dijo:
Yo, si no hay ningún contratiempo, me apunto. Como esa gasolinera es punto de reunión de multitud de grupos moteros, ¿dónde soléis reuniros?, ¿en la puerta del restaurante?, ¿en algún otro sitio?. Bueno, si no surge ningún contratiempo, hasta el sábado.
Saludos

Buena pregunta!! ¿Cómo nos identificamos si queda más gente?? yo no tengo pegatina del foro :'(

yo tengo el plan del sábado en el aire, si al final se va al traste, es muy posible que me apunte a esta escapadita.

PD: yo me quedo con los del bar ;)

Para los del Bar (Motoreto y Choogal), vais pidiendo las cañitas para que cuando terminemos ya este todo (con su respectivo aperitivo) sobre la mesa, ok? ;D ;) ;)
No os preocupeis por lo de la gasolinera, no suele haber problemas pero vamos de todas formas nos solemos colocar delante del Gaztelubide. Ante cualquier duda, mi moto es una r1200s bicolor (facilmente reconocible, no suele haber muchas...).

Para todos: La hora de salida es 09.30h. No la de quedada. Por eso, si teneis que echar gasofa, limpiar la visera etc etc llegar con antelación porque a las 09.35h salimos zumbaaaaaaaaando!

Un abrazo

PD.- Si lo del aperitivo os lo habeis tomado en serio, en ese Bar las patatas revolconas estan de muerte! ;D

Algién ha visto el pronóstico del tiempo para el sabdo en la zona??
Porque como nos haga un día como hoy... :(

Buenos días Nach, al final parece que está teniendo éxito la convocatoria, entre los motorromeros y la gente que nos acompañara, espero que no sea la guardia civil quien nos tenga que hacer de road leader hasta Sonsoles. Un saludo

Nach dijo:
Para los del Bar (Motoreto y Choogal), vais pidiendo las cañitas para que cuando terminemos ya este todo (con su respectivo aperitivo) sobre la mesa, ok?  ;D  ;) ;)
No os preocupeis por lo de la gasolinera, no suele haber problemas pero vamos de todas formas nos solemos colocar delante del Gaztelubide. Ante cualquier duda, mi moto es una r1200s bicolor (facilmente reconocible, no suele haber muchas...).

Para todos: La hora de salida es 09.30h. No la de quedada. Por eso, si teneis que echar gasofa, limpiar la visera etc etc llegar con antelación porque a las 09.35h salimos zumbaaaaaaaaando!

Un abrazo

PD.- Si lo del aperitivo os lo habeis tomado en serio, en ese Bar las patatas revolconas estan de muerte!  ;D

No problem! Eso está hecho ;)

buenas, al final puedo ir!, no conozco muy bien esa zona de la gasolinera, en que salida de la A-6 está esa carretera? en el 18? yo voy desde S.Sebastián de los Reyes, supongo que saliendo a las 9 llegaré bien. Yo tengo una F800R blanca y negra igualita a la que hay en mi firma, incluso diría que es la misma ;)

choogal dijo:
buenas, al final puedo ir!, no conozco muy bien esa zona de la gasolinera, en que salida de la A-6 está esa carretera? en el 18? yo voy desde S.Sebastián de los Reyes, supongo que saliendo a las 9 llegaré bien. Yo tengo una F800R blanca y negra igualita a la que hay en mi firma, incluso diría que es la misma  ;)
La salida está en el pk 17, después toma dirección El Escorial, pasas la M-50 y a continución te encontrarás una rotonda, también la pasas y te colocas en el carril derecho y te vas a encontrar enseguida la gasolinera.
En la parte posterior de la gasolinera está el restaurante GAZTELUBIDE que es el punto de reunión.
Saludos

¿La gasolinera es la primera que hay según sales de la M-40 no?

choogal dijo:
buenas, al final puedo ir!, no conozco muy bien esa zona de la gasolinera, en que salida de la A-6 está esa carretera? en el 18? yo voy desde S.Sebastián de los Reyes, supongo que saliendo a las 9 llegaré bien. Yo tengo una F800R blanca y negra igualita a la que hay en mi firma, incluso diría que es la misma  ;)

Yo soy de Tres Cantos, si quieres quedamos y vamos juntos...

Un saludo

motoreto_JR dijo:
¿La gasolinera es la primera que hay según sales de la M-40 no?

[quote author=choogal link=1252863769/15#19 date=1253215481]buenas, al final puedo ir!, no conozco muy bien esa zona de la gasolinera, en que salida de la A-6 está esa carretera? en el 18? yo voy desde S.Sebastián de los Reyes, supongo que saliendo a las 9 llegaré bien. Yo tengo una F800R blanca y negra igualita a la que hay en mi firma, incluso diría que es la misma ;)

Un saludo
[/quote]

me parece bien, en que sitio se te ocurre quedar?, podríamos quedar en la minirotonda que hay en la salida de la autovia de colmenar a Alcobendas arriba para pasar por el puente, algo así:

[link]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=40.480251,-3.844271+to:40.507796,-3.914716&hl=es&geocode=FQK5agIdtnPH_w%3B%3BFZQZagIdJETE_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&via=1&sll=40.486387,-3.857231&sspn=0.029833,0.077162&ie=UTF8&ll=40.536895,-3.730717&spn=0.05962,0.154324&z=13[/link]

choogal dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1252863769/15#21 date=1253217123]¿La gasolinera es la primera que hay según sales de la M-40 no?

[quote author=choogal link=1252863769/15#19 date=1253215481]buenas, al final puedo ir!, no conozco muy bien esa zona de la gasolinera, en que salida de la A-6 está esa carretera? en el 18? yo voy desde S.Sebastián de los Reyes, supongo que saliendo a las 9 llegaré bien. Yo tengo una F800R blanca y negra igualita a la que hay en mi firma, incluso diría que es la misma  ;)

Un saludo
[/quote]

me parece bien, en que sitio se te ocurre quedar?, podríamos quedar en la minirotonda que hay en la salida de la autovia de colmenar a Alcobendas arriba para pasar por el puente, algo así:

[link]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=40.480251,-3.844271+to:40.507796,-3.914716&hl=es&geocode=FQK5agIdtnPH_w%3B%3BFZQZagIdJETE_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&via=1&sll=40.486387,-3.857231&sspn=0.029833,0.077162&ie=UTF8&ll=40.536895,-3.730717&spn=0.05962,0.154324&z=13[/link][/quote]

Me parece perfecto! ¿sobre las 9´00h, para que nos de tiempo a repostar en el punto de reunuón?

motoreto_JR dijo:
[quote author=choogal link=1252863769/15#22 date=1253218020][quote author=motoreto_JR link=1252863769/15#21 date=1253217123]¿La gasolinera es la primera que hay según sales de la M-40 no?

[quote author=choogal link=1252863769/15#19 date=1253215481]buenas, al final puedo ir!, no conozco muy bien esa zona de la gasolinera, en que salida de la A-6 está esa carretera? en el 18? yo voy desde S.Sebastián de los Reyes, supongo que saliendo a las 9 llegaré bien. Yo tengo una F800R blanca y negra igualita a la que hay en mi firma, incluso diría que es la misma ;)

Un saludo
[/quote]

[link]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=40.480251,-3.844271+to:40.507796,-3.914716&hl=es&geocode=FQK5agIdtnPH_w%3B%3BFZQZagIdJETE_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&via=1&sll=40.486387,-3.857231&sspn=0.029833,0.077162&ie=UTF8&ll=40.536895,-3.730717&spn=0.05962,0.154324&z=13[/link][/quote]

Me parece perfecto! ¿sobre las 9´00h, para que nos de tiempo a repostar en el punto de reunuón?[/quote]

Genial!

Por cierto yo tengo una GS650 negra, por si a alguién se le ocurre la misma idea de quedar en esa rotonda... ;D
Yo la gasolinera creo que no se cual es.....

motoreto_JR dijo:
Por cierto yo tengo una GS650 negra, por si a alguién se le ocurre la misma idea de quedar en esa rotonda... ;D

la glorieta es bastante chiquitaja, podemos montar un control a la minima, nos ponemos un par de chalecos reflectantes y listos, jajaja.

Bueno, salida km 17 de la A-6, y en el km 5,5 hay una repsol, creo que podremos llegar,no? ;)

choogal dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1252863769/15#25 date=1253259706]Por cierto yo tengo una GS650 negra, por si a alguién se le ocurre la misma idea de quedar en esa rotonda... ;D

la glorieta es bastante chiquitaja, podemos montar un control a la minima, nos ponemos un par de chalecos reflectantes y listos, jajaja.

Bueno, salida km 17 de la A-6, y en el km 5,5 hay una repsol, creo que podremos llegar,no?  ;)[/quote]

Igual consigo choricear algún cono de las doscientas mil obras que hay en Tres Cantos y cerramos la rotonda para desayunar antes de partir hacia la ruta ;D
Con esas indicaciones yo creo que llegaremos ;)

Por cierto ¿alguien tiene una pegatina blanca del foro para darme? (pagándosela claro)

No os preocupeis, la gasolinera es gigantesca y la vereis sin problemas. Que os la pasais? pues a 200m hay una rotonda, a girar y ya esta (y lo que nos gusta son las curvas, eh?).
No hay pérdida, creedme.

Un recordatorio para todos, Hora de salida 09.30h; si teneis que repostar legar un pelin antes, ok? ;)
Un abrazo

Una cosilla, como calor ya no es que haga mucho creo que le voy a poner al pantalón y a la cazadora el forro térmico... en las piernas igual con eso me basta y debajo de la cazadora una camiseta y una sudadera / polo o algo por el estilo...
¿Qué opináis? ¿Vosotros cómo vais a ir?

Choogal yo creo que nosotros de hora vamos bien ¿no? yo quiero repostar allí...

Un saludo

Motoreto, en mi opinión con esa equipación no tendrás ningún problema con la temperatura. Eso si, si la camiseta es transpirable, mejor. Así el sudor transpira, no se moja la cmiseta, que ese es el auténtico peligro-
Has probado las específicas de Decathlon? son geniales y muy baratas!

un saludo

Muchas gracias Nach, lo tengo en cuenta ;)
Lo que no se si me quedaré corto en las piernas con el pantalón solo, aunque llevo el forro térmico... en mi GSita me va dando el aire continuamente en las piernas, no se si ponerme algo debajo, por que por otro lado cuando paremos igual me aso con algo debajo... :-/

Un saludo

motoreto_JR dijo:
Una cosilla, como calor ya no es que haga mucho creo que le voy a poner al pantalón y a la cazadora el forro térmico... en las piernas igual con eso me basta y debajo de la cazadora una camiseta y una sudadera / polo o algo por el estilo...

Un saludo

yo me voy a llevar la chupa de invierno con el forro térmico y debajo una camiseta con una sudadera (si me sobra algo pues lo quito y lo guardo en el top), los pantalones de cordura con el forro térmico (sería la segunda vez que me los pongo, los estrené el sabado pasado que hacía bueno y sin el forro se iba bien porque en marcha se refrescaban, con frio me imagino que hay que ponerle el forro) y unas botas, lo que tengo dudas es si llevar los guantes de invierno o no, con eso de llevar puños calefactables :p, bah, me llevo los dos y un par al top y ya veré que tal.

Yo también quiero repostar allí, de nuestra rotonta a la gasofa son 30 km y todos por autovía, así que saliendo a las 9 llegamos bien.

choogal dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1252863769/15#29 date=1253275650]Una cosilla, como calor ya no es que haga mucho creo que le voy a poner al pantalón y a la cazadora el forro térmico... en las piernas igual con eso me basta y debajo de la cazadora una camiseta y una sudadera / polo o algo por el estilo...

Un saludo

yo me voy a llevar la chupa de invierno con el forro térmico y debajo una camiseta con una sudadera (si me sobra algo pues lo quito y lo guardo en el top), los pantalones de cordura con el forro térmico (sería la segunda vez que me los pongo, los estrené el sabado pasado que hacía bueno y sin el forro se iba bien porque en marcha se refrescaban, con frio me imagino que hay que ponerle el forro) y unas botas, lo que tengo dudas es si llevar los guantes de invierno o no, con eso de llevar puños calefactables :p, bah, me llevo los dos y un par al top y ya veré que tal.

Yo también quiero repostar allí, de nuestra rotonta a la gasofa son 30 km y todos por autovía, así que saliendo a las 9 llegamos bien.[/quote]

ok! todo con forro ;) yo también había pensado en llabar 2 pares de gauntes por si acaso, con los puños calefactables si me estorban los gordos me los quito....
ok 9`00h perfect!

Un saludo

Finalmente, no voy a poder asistir, me ha surgido un imprevisto y mañana por la mañana me marcho a Talavera.
Lo siento, así que espero poder conoceros en otra ocasión.
Saludos

[highlight]Nach [/highlight]¿cabe otro con RT y de conducción relajada (es decir casi principiante, en la RT :'( :'() ? si hay algún problema no dudes en decirlo...en las últimas salidas con otros aficionados del foro suelen tener que esperarme en los cruces y me da un poco de apuro por vosotros...aunque ha sido siempre un placer acompañarles :) :) :) Si no hay problema allí estaré....

Hola a tod@s .
Nacho , uno mas a la ruta. ;) Hace tiempo que no coincidimos.
Hasta mañanaaaaaaaa

V¨SSSSSSSSSS

Hola a todos!
Nacho, no nos conocemos. Me parece muy buena tu idea de la Motorromería. Por motivos familiares no podré asistir mañana, pero podría ser una iniciativa para realizar otras salidas de este estilo.

¿Conoces la Ermita de Hontanares? Está cerca de Riaza, hay muchas posibilidades de una buena ruta y también tiene bar. Disfrutad del día.
Saludos. V'sss

Hola a todos, recien incorporado al grupo, si el tiempo no es un desastre absoluto, alli estaremos mis chicas y un servidor, es decir mi mujer y mi RT1150,......... por supuesto si la autoridad competente nos admite. :)
Un saludo y hasta mañana.
vssssssssssssss

PD.- Gracias por el mapa de ruta, ¡¡ah nosotros desempolvaremos el traje de invierno, por primera vez en esta temporada !!!!

tuerce botas dijo:
Hola a tod@s .
Nacho , uno mas a la ruta. ;) Hace tiempo que no coincidimos.
Hasta mañanaaaaaaaa

V¨SSSSSSSSSS

otro que va.....

mañana nos vemos... a las 9.....

hasta mañana

salu2

Esete, siento que no puedas venir; nos vemos en la próxima, ok?
Jaldot, a disfrutar con tu RT!! Que si eres bienvenido? no te lo imaginas! Y el ritmo? lo de menos, olvídalo, veras como no hay problemas.
Tuercebotas, una Kawa siempre da color a la quedada. Buen color, claro jejejeje. Me alegrará una barbaridad volver a verte!
Egabro, gracias por tus palabras, pero la idea de las Motorromerías no es mía. En la próxima, que seguro que si que puedes venir, conocerás a D. Enrique Naval. Alma y cuerpo de "Motorromeros". Con respecto a lo de la Ermita de Hontanares, fantástica idea, quedas emplazado para organizar la ruta! Llámame si quieres 670 011 170.
Juanfran y Mojave... Bienvenidos!

Recordar, salimos a las 09.30h

Un fuerte abrazo, Camaradas

HOla qué tengáis buena ruta mañana y cuidadito en el carretera....
Besitos para tod@s :-* :-* :-*

Ya en casa. Día perfecto. Gracias a todos, de verdad, disfrutar asi de las motos y de los amigos es... genial!

Un fuerte abrazo!

PD- Si no me equivoco (D Enrique, Motorromero, me lo confirmará) tenemos próxima Motorromería en Diciembre. Para entonces será una Misa de Navidad, ok? Os mantenemos informados via foro y vía www. motorromeros.blogspot.net

Nach, creo que algo del "alma y cuerpo" de motorromeros te corresponde ¿no?... yo estoy dispuesto a comparartirlo.
De la Motorromería ¿que decir? No tengo adjetivos... ¡Qué gente más enrrollada! ¡que rutaza!, ¡qué peazo de sitio!... Gracias a los Road Leader de todos los grupos por su buena labor. La decisión de hacer varios grupos ha sido un acierto, así no hemos tenido problemas con el ritmo.
En fin, que estoy encantado de haber podido rodar con todos vosotros.
Ah, Nach, sólo una pequeña corrección: La dirección correcta es www.motorromeros.blogspot.com (que no .net) Allí colgaré las fotos de la salida según me las vayan enviando.
Gracias de nuevo. :D

Por cierto, si queréis que incluya vuestro nombre en la página de motorromeros (www.motorromeros.blogspot.com) a la izquierda, mandármelo a motorromeros@gmail.com, y, aunque anunciaremos en el foro los próximos eventos, si me mandais a ese mail el vuestro os mantendré informados.
Egabro, siento no poder haberte conocido, aunque espero que eso se arregle pronto. Me apunto lo de Hontanares. Si tienes una propuesta de ruta para hacerla en noviembre, fantástico. Hablamos.

Fabulosas curvas y compañía, un día estupendo de moto de verdad, muchas gracias a los motorromeros a los cuales tengo el honor de pertenecer desde ahora y a Nach y D. Enrique en particular por organizarlo todo. Ha sido un gran reencuentro con la moto, pq hacia meses que no salía, al final ya me he ido entonando....

Lo de "Reina de los moteros" me ha encantado, y lo voy a añadir a las letanías para los restos. Y yo que me esperaba encontrar a unas almas de caridad en procesión, joer había que ver como han subido el barraco Nach y sus escoltas !!!! sois unos quemaos !!!!

Vsss

Primera experiencia, fantástica experiencia :) :) , preciosa ruta y destino, estupenda compañía y gracias a los Road Leader, y en especial a Nach, por organizar y esperarme pacientemente en los cruces....si no os importa contar conmigo para próximas romerías allí estaré... ;D ;D

hace menos de una hora que llegué a casa y todavía tengo la sonrisa dibujada de la estupenda ruta motorromera que nos hemos marcada, muy bien todo y como siempre, lo mejor, la buena compañía.

Un gran día si señor!!!  :) :) :) :) :) :)

Un saludo a todos
motoreto JR (o Junior asecas, como ya me han bautizado algu@s...  ;))

*por cierto nenaGS pasanos las fotos ¿vale? pero solo en las que salgamos guapos, ¿habrá alguna?.

eso, las fotos, jejeje, yo las que hice, que fueron muy pocas las colgaré en el picasa y pongo el enlace aquí

Atrás