Buenas noches moteros:
Desde el 24 de diciembre, que el cuñaooooo y un servidor hicimos la Ruta del Turrón a Almazán, no tocaba la moto, y va y se pasa la mañana en 1 segundo...
Como decía mi Sarita hace unos años, tampoco muchos, ojo, "no es justo".
No es justo que el tiempo pase tan rápido cuando te lo pasas tan bien.
Y eso es lo que hicimos ayer, pasárnoslo de maravilla.
Ya no sé si es la moto, estos maravillosos moteros, o los torreznos de Zarzalejo...
Jajajajajajajajajajajajajajajaaja.
El caso es que se pasa el tiempo que ni te enteras, y no, no es justo.
Y eso que empezábamos la mañana un poco raritos porque no podíamos olvidarnos de los problemas de nuestro querido Ansía Viva, pero, gracias a Tino, sabíamos que ya estaba en fase de total recuperación por lo que intentamos hacer lo que él nos había recomendado, es decir, pasádnoslo a tope.
Vale, pero Ansia, por favor, te quiero ya, y te quiero ya encima de un artefacto de dos ruedas y haciendo el cabra como tú sólo sabes.
Por favor...
El caso es que amanecíamos en La Farmacia.
El protagonista de esta foto no es ninguno de estos moteros ni el que hace la foto:
Ya veremos después quién es....
Mientras, Tino se ponía los tapones:
Tino se seguía poniendo los tapones mientras hacía acto de presencia Softlibre:
Una vez que Tino se puso los, varias veces, mencionados tapones, iniciamos la marcha.
Y yo la inicié con la precarga en 1 casco ya que la llevaba en 1 casco más maletas.
Tino me indicó cómo debía hacerlo, porque, a pesar de haberlo leído cuarenta veces, no era capaz.
Es increíble sentir cómo la moto baja de altura cuando se configura al encenderla de nuevo.
Parece que está viva...
Jajajajajajajajajajajajaja
Y la verdad y es que me gustó mucho más.
Tino nos dirigía con su habitual maestría.
Nos dirigimos hacia Robledo de Chavela y de ahí hacia Cebreros.
Para mí todo me parece como nuevo, como si nunca hubiera pasado por allí, ya que son muy pocos los kilómetros que llevo con mi Tigresa, y por eso me doy cuenta de cómo frena, sujeta, acelera, y suena...
Sí, cómo suena, porque uno de los "principales" inconvenientes de la XR, cuando la estrené, el ruido de su motor, se estaba transformando, poco a poco, en una de sus mejores virtudes porque ya no me iba pareciendo ruido si no música celestial.
De hecho, mi mujer me ha regalado unos tapones, supongo que, encima, no querrá un marido sordo, y no me los puse porque no quería perderme ni una "nota" del tetracilíndrico.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Sin ningún contratiempo, excepto una ligera pérdida de tracción la acelerar después del puente sobre El Becedas, llegábamos a Cebreros:
Y enseguida llegaba GERGT3:
Y continuamos.
Llegamos a Cebreros y de ahí hacia el embalse de El Burguillo, por lo que puse la suspensión en modo Road ya que la carretera tiene un asfalto complicado.
La verdad, no soy muy capaz de encontrar grandes diferencias entre este modo y el Dynamic, y aunque la Tigresa sigue siendo relativamente confortable, se agradecería un modo con más suavidad en terrenos muy rotos..
Una vez pasado el embalse nos dirigimos hacia Navaluenga por el tramo de las Calas del embalse de El Burguillo.
Tino nos dio paso a Busman y a un servidor, y éste, a su vez, quería darme paso a mí, a lo cual me negué porque de todos es sabido mi proverdial incapacidad para tirar del grupo.
Claro, que, visto lo visto, yo no lo habría hecho mucho peor, porque Busman se convirtió en un tapón soporífero...
No te enfades que ya tendrás tu revancha en muy pocas líneas más abajo...
Jajajajajajajajajajajajajajaja.
Cuando llegamos a Navaluenga Tino comandó el grupo.
Le había dejado tirar a Busman porque aún estaba en rodaje, pero, por el ritmo marcado por este último, no era conveniente dejarle seguir tirando ya que es contraproducente para el motor ir tan despacio.
Me estoy metiendo en un avispero, y sin protecciones...
Llegamos a Navaluenga y nos dirigimos hacia San Juan de la Nava y después hacia Navalmoral de la Mata.
A estas alturas, GERGT3 nos abandonó porque no se encontraba a gusto y no nos quería entorpecer, pero yo te quiero comentar que todos hemos tenido, y tenemos, momentos así, y que en nada rutearás sin problemas con nosotros.
Cuando llegamos a esta población, Busman nos iba señalando los carteles con el nombre de este pueblo ya que tenía claro que íbamos a subir el magnífico puerto de igual nombre, pero Tino siguió recto.
No había nunca visto una pataleta tan grande encima de una moto como la que se cogió nuestro adorable Busman.
Se puso a pedalear, zarandear, gesticular, en fin, que me dio miedo de que le diera un yuyu por la tremenda rabieta que se pilló y se cayera de la moto.
Jajajajajajajajajajajaa.
Pero se le pasó y continuamos.
En una zona de umbría noté una "insinuación" de pérdida de agarre de mi Tigresa, por lo que me puse en modo "Busman", pero el propio Busman, no se debió percatar de la sospechosa adherencia del asfalto y siguió detrás de Tino como si no pasara nada.
El caso es que yo no hice tapón, faltaría más, no, hice
caravana que no es lo mismo.
Mi Tigresa se revolvía con el inútil que llevaba encima, es decir yo, y gruñía con una rabia que daba miedo oírla porque veía que se le escapaban vivas dos presas, y encima, amenazaban con darla por detrás una jauría de moteros.
En fin, que queréis que os diga, pero si las condiciones no las veo claras, me pongo en modo de pasear a Miss Daisy, ya no volveré a decir lo de modo Busman, aunque llevara un torpedorrrrrr de 500 CV.
Pero no hay mal que cien años dure, y cuando llegaron las condiciones secas, y rectas, jajajajajajajaja, dejé a mi felina que tomara rienda suelta y en un momento nos echábamos encima de los dos de delante y dejábamos "aparcaos" a los que iban por detrás.
Jjajajajajajajajajajajajaja.
Y en nada llegábamos a la Venta del Obispo.
El protagonista de hoy, al menos para mí que no lo conocía aún, era el Abejaruco Azulrevoltoso:
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaj.
Precioso.
Y las demás, lo mismo, especialmente para sus respectivos dueños:
Y hasta aquí puedo narrar ya que he llegado al cupo máximo de archivos.
Sí os puedo adelantar que tuve que aguantar una tormenta de cachondeos varios por la caravana que originé, pero lo veremos después.
Después de hoy, es decir, mañaaaaaaaaana, que ya es muy tarde.
Jajajajajajajajaajajajajjajaaja.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss