Madrid - Sábado 20 de enero - Salida temprana.

andantihino

Allá vamos
¡Que se nos va a olvidar el asunto!

El sábado vamos a quedar a las 8.45 horas en el Puerto de la Cruz Verde para salir a las 9.

La idea es volver a mediodía, tomar un refrigerio en Zarzalejo y cada mochuelo a su olivo o......

Iremos por carreteras conocidas y "seguras"..... sólo hace falta: depósitos llenos, puntualidad y una chispa de buen humor...

Hasta el sábado.

¡Que se nos va a olvidar el asunto!

El sábado vamos a quedar a las 8.45 horas en el Puerto de la Cruz Verde para salir a las 9.

La idea es volver a mediodía, tomar un refrigerio en Zarzalejo y cada mochuelo a su olivo o......

Iremos por carreteras conocidas y "seguras"..... sólo hace falta: depósitos llenos, puntualidad y una chispa de buen humor...

Hasta el sábado.
Me gustaría unirme en algún punto de la ruta que vayáis a seguir, si se me admite Y si tienes ya pensado que ruta vais a seguir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenos días moteros:

Pues si me acuerdo de cómo se arranca la moto, ya que se me ha olvidado después de un mes sin catarla, allí estaré.

Por cierto, ¿tengo moto? ...

Jajaja.

V'sssssssssssssssssssssssss

Buenos días a todos, me gustaría ir con vosotros mañana, me parece estupendo el plan de la mañana. Consultaré esta tarde con la familia y más tarde confirmo.
Por cierto tengo una GT 1200, pero no tengo mucha experiencia en ir en grupo..

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

Vaya si me gustaría ir y ver esa recua de XRsss pero sólo pienso en deleitarme con el silencio del despertador... por fin¡¡¡

Rutearé el domingo. Lástima perderme a tan buenos pilotos en esas peazzzooo máquinas. Pasadlo bien ¡¡¡

Después de dieciséis días esperando y una mañana encajando bolillos... ¡Voy!!

Cómo se os hecha en falta, jodíos
Jajajajaja

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p

Me pilla fuera de nuevo, pero en breve espero poder acompañaros.

Saludos y que tengáis buena mañana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Chicos !!!

Y primero los Cotorrad, he estado fuera de juego desde el lunes , he tenido un episodio muy raro, me cai con la cabra y no me acuerdo ni de la madre que me pario, perdiendo la consciencia durante 3 dias
He perdido el móvil y no he podido contactar con nadie asi que he usado el foro para mandar el mensaje

Que lo disfruteis mucho mañana !!!

Os echo de menos y nos vemos pronto

Chicos !!!

Y primero los Cotorrad, he estado fuera de juego desde el lunes , he tenido un episodio muy raro, me cai con la cabra y no me acuerdo ni de la madre que me pario, perdiendo la consciencia durante 3 dias
He perdido el móvil y no he podido contactar con nadie asi que he usado el foro para mandar el mensaje

Cuidate mucho, pero que mucho ¡¡¡

Chicos !!!

Pero que cojones estás contando, estamos flipando. Anda danos un número de teléfono, que no sabemos cómo localizarte

Joder cesar dinos como localizarte queremos saber de ti. Espero que estes bien joder joder joder

Joder César. Estamos preocupados. Intentando contactarte.
Un abrazo

What!!?? Tío espero que haya sido algo puntual, pasajero y cero consecuencias... Ánimo, que te recuperes perfectamente y te veamos pronto.

Un abrazote colega

César, espero te recuperes muy pronto y no haya sido Nada. Mucho ánimo!

Mañana no voy a poder disfrutar con vosotros. Pasarlo muy bien y darle a las XRsssss!!
Saludos a todos!

Chicos !!!

Cesar, no me jodas!! Ponte en contacto con alguien para saber que estás bien, si puedes....por favor.

César, un fortísimo abrazo querido amigo!!
Estamos deseando verte! Y recuperado a tope y con tu permanente sonrisa!
Ya te estamos echando de menos!!

Queridísimo César, haz el favor de ponerte bueno enseguida. Como dice nuestro Íñigo, te echamos de menos a ti y a las Ansias.

Te recuerdo, por si también se te ha olvidado, que este fin de semana íbamos a salir a correr por el campo y me ibas a enseñar la técnica de carrera de Caballo Blanco.

Te queremos un montón, amigo.

Pues menos mal.

En cuanto que se le pasen los nervios se pondrá a hacer mega jacos con su Cabra Azul.

Ansia Viva, Cesar en su casa, ya estás tardando en acompañarnos.

Jajaja.

Tino, muchas gracias por informarnos.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssssss

César, me alegro que estes bien y me quedo más tranquilo después de leer a Tino.
Recupérate!!!! Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días chicos
Si me admitís me apunto Que hace tiempo que qué apetecía unirme a una tempranera

Gracias AMIGOS

En el episodio este de Ansiedad Viva pero Viva Viva he perdido eñ tf y hasta que no me den otro no puedo hablar con el mio

Voy a ver como lo hacemos

Os quiero

Gracias AMIGOS

En el episodio este de Ansiedad Viva pero Viva Viva he perdido eñ tf y hasta que no me den otro no puedo hablar con el mio

Voy a ver como lo hacemos

Os quiero
Un abrazo muy fuerte..!! Recuperate pronto..!!! Mientras... Te echaremos de menos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Una increíble mañana con gente increíble. Enhorabuena a todos, sois la p*lla.

Jajajajaja... Mucho estabais tardando en meter el dedo en alguna llaga.... Jajajaja

Gracias a tod@s por compartir el buen rollo que lleváis. Y aunque cuando os calentais me hacéis llegar al corte, me hacéis disfrutar también al corte... ;)

Gonzalo!! No te digo más, esperando estamos.

Un abrazote pandilla.

Buenas noches , quería pediros perdón por la forma tan particular-rara, con la que me despedido de vosotros esta mañana.En esos momentos, no estaba disfrutando nada de nada de la moto , lo estaba pasando mal intentando seguiros y me incomodaba el que me tuvierais que esperarme en cada cruce. Sois gente estupenda, gracias por el recibimiento y lo dicho: perdonarme.

Buenas noches , quería pediros perdón por la forma tan particular-rara, con la que me despedido de vosotros esta mañana.En esos momentos, no estaba disfrutando nada de nada de la moto , lo estaba pasando mal intentando seguiros y me incomodaba el que me tuvierais que esperarme en cada cruce. Sois gente estupenda, gracias por el recibimiento y lo dicho: perdonarme.

Nada que perdonar, amigo; respetamos tu decisión. Un placer.
V'ssssss

Buenas noches , quería pediros perdón por la forma tan particular-rara, con la que me despedido de vosotros esta mañana.En esos momentos, no estaba disfrutando nada de nada...

Estoy con J.P. completamente.
Siento mucho que no estuvieses disfrutando. Al fin y al cabo es el objetivo de salir.
Un placer conocerte colega.
Vsss

Hola, soy chema estoy en villalba, tengo una.gs y busco compañia motera para salir y poraqui y para unos dias a marruecos cos y o argelia.

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

Buenas noches moteros:

Desde el 24 de diciembre, que el cuñaooooo y un servidor hicimos la Ruta del Turrón a Almazán, no tocaba la moto, y va y se pasa la mañana en 1 segundo...

Como decía mi Sarita hace unos años, tampoco muchos, ojo, "no es justo".

No es justo que el tiempo pase tan rápido cuando te lo pasas tan bien.

Y eso es lo que hicimos ayer, pasárnoslo de maravilla.

Ya no sé si es la moto, estos maravillosos moteros, o los torreznos de Zarzalejo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaaja.

El caso es que se pasa el tiempo que ni te enteras, y no, no es justo.

Y eso que empezábamos la mañana un poco raritos porque no podíamos olvidarnos de los problemas de nuestro querido Ansía Viva, pero, gracias a Tino, sabíamos que ya estaba en fase de total recuperación por lo que intentamos hacer lo que él nos había recomendado, es decir, pasádnoslo a tope.

Vale, pero Ansia, por favor, te quiero ya, y te quiero ya encima de un artefacto de dos ruedas y haciendo el cabra como tú sólo sabes.

Por favor...

El caso es que amanecíamos en La Farmacia.

El protagonista de esta foto no es ninguno de estos moteros ni el que hace la foto:

20180120_085440.jpg

Ya veremos después quién es....

Mientras, Tino se ponía los tapones:

20180120_085801.jpg

Tino se seguía poniendo los tapones mientras hacía acto de presencia Softlibre:

20180120_085821.jpg

Una vez que Tino se puso los, varias veces, mencionados tapones, iniciamos la marcha.

Y yo la inicié con la precarga en 1 casco ya que la llevaba en 1 casco más maletas.

Tino me indicó cómo debía hacerlo, porque, a pesar de haberlo leído cuarenta veces, no era capaz.

Es increíble sentir cómo la moto baja de altura cuando se configura al encenderla de nuevo.

Parece que está viva...

Jajajajajajajajajajajajaja

Y la verdad y es que me gustó mucho más.

Tino nos dirigía con su habitual maestría.

Nos dirigimos hacia Robledo de Chavela y de ahí hacia Cebreros.

Para mí todo me parece como nuevo, como si nunca hubiera pasado por allí, ya que son muy pocos los kilómetros que llevo con mi Tigresa, y por eso me doy cuenta de cómo frena, sujeta, acelera, y suena...

Sí, cómo suena, porque uno de los "principales" inconvenientes de la XR, cuando la estrené, el ruido de su motor, se estaba transformando, poco a poco, en una de sus mejores virtudes porque ya no me iba pareciendo ruido si no música celestial.

De hecho, mi mujer me ha regalado unos tapones, supongo que, encima, no querrá un marido sordo, y no me los puse porque no quería perderme ni una "nota" del tetracilíndrico.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Sin ningún contratiempo, excepto una ligera pérdida de tracción la acelerar después del puente sobre El Becedas, llegábamos a Cebreros:

20180120_092821.jpg

20180120_092912.jpg

Y enseguida llegaba GERGT3:

20180120_093006.jpg

20180120_093010.jpg

Y continuamos.

Llegamos a Cebreros y de ahí hacia el embalse de El Burguillo, por lo que puse la suspensión en modo Road ya que la carretera tiene un asfalto complicado.

La verdad, no soy muy capaz de encontrar grandes diferencias entre este modo y el Dynamic, y aunque la Tigresa sigue siendo relativamente confortable, se agradecería un modo con más suavidad en terrenos muy rotos..

Una vez pasado el embalse nos dirigimos hacia Navaluenga por el tramo de las Calas del embalse de El Burguillo.

Tino nos dio paso a Busman y a un servidor, y éste, a su vez, quería darme paso a mí, a lo cual me negué porque de todos es sabido mi proverdial incapacidad para tirar del grupo.

Claro, que, visto lo visto, yo no lo habría hecho mucho peor, porque Busman se convirtió en un tapón soporífero...

No te enfades que ya tendrás tu revancha en muy pocas líneas más abajo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Cuando llegamos a Navaluenga Tino comandó el grupo.

Le había dejado tirar a Busman porque aún estaba en rodaje, pero, por el ritmo marcado por este último, no era conveniente dejarle seguir tirando ya que es contraproducente para el motor ir tan despacio.

Me estoy metiendo en un avispero, y sin protecciones...

Llegamos a Navaluenga y nos dirigimos hacia San Juan de la Nava y después hacia Navalmoral de la Mata.

A estas alturas, GERGT3 nos abandonó porque no se encontraba a gusto y no nos quería entorpecer, pero yo te quiero comentar que todos hemos tenido, y tenemos, momentos así, y que en nada rutearás sin problemas con nosotros.

Cuando llegamos a esta población, Busman nos iba señalando los carteles con el nombre de este pueblo ya que tenía claro que íbamos a subir el magnífico puerto de igual nombre, pero Tino siguió recto.

No había nunca visto una pataleta tan grande encima de una moto como la que se cogió nuestro adorable Busman.

Se puso a pedalear, zarandear, gesticular, en fin, que me dio miedo de que le diera un yuyu por la tremenda rabieta que se pilló y se cayera de la moto.

Jajajajajajajajajajajaa.

Pero se le pasó y continuamos.

En una zona de umbría noté una "insinuación" de pérdida de agarre de mi Tigresa, por lo que me puse en modo "Busman", pero el propio Busman, no se debió percatar de la sospechosa adherencia del asfalto y siguió detrás de Tino como si no pasara nada.

El caso es que yo no hice tapón, faltaría más, no, hice caravana que no es lo mismo.

Mi Tigresa se revolvía con el inútil que llevaba encima, es decir yo, y gruñía con una rabia que daba miedo oírla porque veía que se le escapaban vivas dos presas, y encima, amenazaban con darla por detrás una jauría de moteros.

En fin, que queréis que os diga, pero si las condiciones no las veo claras, me pongo en modo de pasear a Miss Daisy, ya no volveré a decir lo de modo Busman, aunque llevara un torpedorrrrrr de 500 CV.

Pero no hay mal que cien años dure, y cuando llegaron las condiciones secas, y rectas, jajajajajajajaja, dejé a mi felina que tomara rienda suelta y en un momento nos echábamos encima de los dos de delante y dejábamos "aparcaos" a los que iban por detrás.

Jjajajajajajajajajajajajaja.

Y en nada llegábamos a la Venta del Obispo.

El protagonista de hoy, al menos para mí que no lo conocía aún, era el Abejaruco Azulrevoltoso:

20180120_103730.jpg

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaj.

Precioso.

Y las demás, lo mismo, especialmente para sus respectivos dueños:

20180120_103738.jpg

20180120_103755.jpg

Y hasta aquí puedo narrar ya que he llegado al cupo máximo de archivos.

Sí os puedo adelantar que tuve que aguantar una tormenta de cachondeos varios por la caravana que originé, pero lo veremos después.

Después de hoy, es decir, mañaaaaaaaaana, que ya es muy tarde.

Jajajajajajajajaajajajajjajaaja.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos. Un pequeño inciso antes de la segunda entrega de la crónica gonzalesca:
A lo que Gonzalento llama "hacer caravana" es exactamente eso, porque yo lo ví. Bueno, no lo ví, me lo contaron, porque se supone que venía detrás de mí y en mi retrovisor no había nadie. Así que entiendo que hizo caravana detrás de él literalmente.
Ahora bien, a lo que llama "modo busman" y "hacer tapón", por lo que yo viví, es a ir a ritmo divertido y en ocasiones quedarme solo porque detrás de mí no venía nadie. Qué lástima que Kamotillo no es muy dada a escribir, pero ella, que venía detrás de mí y que tiene más credibilidad que Gonzalento y yo juntos, lo debería decir.
Qué mal sienta hacer caravana, pero vete acostumbrando porque ya no hay eslingas que valgan. Si la esa tigresa tuviera que cazar gacelas...se moría de hambre!!

Solo, solo, tampoco te quedabas, Rafa; ¡es que yo iba tan cerca que no me veías por el retrovisor!

Pero sí doy fe de que, por una vez y sin que sirva de precedente, Gonzalo hizo tapón, pero tapón tapón. Pero la tigresa es mucha tigresa, y si le aprieta el hambre se despierta.

Hola! espero poder apuntarme a la próxima si no os importa, pero solo dispongo de los domingos, los sábados por el momento los trabajo!
Tiene muy buena pinta el grupete!! saludo a todos!!

Las tempranas se hacen en sábado normalmente, pero también se hacen en domingo. Estate atento y te aputasnen cuanto puedas. Te partes.

Las tempranas se hacen en sábado normalmente, pero también se hacen en domingo. Estate atento y te aputasnen cuanto puedas. Te partes.

Los sábados tengo lío siempre. Tres hijos=tres partidos.

Así que este año, si la tempranera cae en Sabado, habrá convocatoria también el Domingo, pa que repitáis.

Doy fé, doy fé,... Todavía me acuerdo de la "pataleta" en el cruce de Navalmoral... Jajajajaja

Aparte, si hay posibilidad los domingos mejor. Yo este año lo tendré también complicado. Pero como en este grupo se nos da bien hacer encaje de bolillos, nos veremos espero que con cierta frecuencia :D

Buenas noches moteros:

No es ningún castigo, por favor, ni se os ocurra pensar eso.

La familia decidió el domingo subir a Cotos y ayer organizamos todo y ahora acabamos de llegar porque había un atasco monumental.

Mucha gente y poca nieve.

Prometo solemnemente completar la Gonzacrónica.

Pero hoy no, mañaaaaaaana.

Jajajaja.

IMG-20180123-WA0027.jpg

IMG-20180123-WA0036.jpg

IMG-20180123-WA0031.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes moteros:

A leer la Gonzalesca crónica, el que quiera, claro...:

Jajajajajajajajajajaajajaja.

* Una vez aclarado que el ritmo de Busman es muy divertido y que se ajusta automáticamente al del que le sigue para no quedarse solo sin ver a nadie por detrás...

* Una vez científicamente demostrado que los retrovisores de la Mantis no funcionan cuando Kamotillo va detrás y muy cerca...

* Una vez comprobado que hice exactamente caravana, pero literalmente caravana, y además, tapón, pero tapón, tapón, y que me sienta mal, pero muy mal...

* Una vez confirmado que ya no hay eslingas que valgan porque la perdí en la Venta del Obispo y que eso va provocar que siempre sea el último...

* Una vez, agradablemente, descubierto que puedo aprovechar los stops y los cedas el paso para adelantar a toda la peña menos al road leader...

* Una vez asimilada la terrible y dramática decisión de convencer a mi Tigresa para que se haga vegana y que no se me muera de hambre...

Jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pues una vez todo lo anterior, sigamos en la Venta del Obispo con nuestras infatigables amigas:

20180120_103823.jpg

20180120_103831.jpg

20180120_103845.jpg

Y para el final:

20180120_103805.jpg

Y por la otra cara es más bonita aún:

20180120_103815.jpg

20180120_103946.jpg

20180120_103951.jpg

20180120_104021.jpg

20180120_104123.jpg

Hice la consabida foto de las revolconas pero como parece ser que ya cansa no la voy a subir para no aburrir más al personal.

En cambio sí posaron para esta divertida cata de caldito caliente, casi ardiendo, y con mucho fundamento:

20180120_104810.jpg

Y después de un rato de charla, salimos zumbando.

Comentamos de ir a realizar la consabida foto de la cascada helada antes del puerto de Menga.

Kamotillo salió disparada y yo detrás, a ver cuánto duro en esa posición, pensé yo, pero sí que llegué detrás de ella, y además encantado porque no hice tapón ni caravana algunos, pero debió pensar que no había mucho hielo y siguió recta con Softlibre detrás, el cual parecía que estaba deseando adelantarme ya.

Yo paré y detrás el resto de los compañeros, menos mal que no me adelantaron todos y me dejaron allí solito.

Qué vulnerable me siento sin la eslinga...

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja.

Al poco tiempo aparecieron los escapados y nos hicimos la tradicional foto de la cascada helada y de una moto por petición del oyente.

Pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás