Hola a Todos...
Al igual que
Pe lamento profundamente que te hayas sentido incómodo
Alberto (Kukubarra).
Llevamos casi 4 años saliendo juntos y existe una norma no escrita que todos respetamos profundamente.
Todos son BieMWenidos, todos compañeros, a todos queremos entre nosotros y
siempre esperaremos por ellos sea cual sea su ritmo ....
siempre que deseen rodar con nosotros.
Despistes y errores .... ocurren, nos molestan, pero los tomamos como anécdotas de las salidas.
Los superan la compañía, el placer de la amistad y el compañerismo...
Esas desagradables e inoportunas circunstancias adversas, que todos entendemos, quedan olvidadas en el momento que de nuevo estrechas las manos de tus "queridos foreros".
Accidentes, riesgo...innatos a la moto...cada uno debe marcar el límite en el cual queda equilibrado su respeto a la "ley" y su seguridad personal.
Yo me siento arropado y protegido por mis compañeros de ruta...me han esperado, me han enseñado a conducir con extrema paciencia en estos años...y claro...habitualmente pienso en los riesgos y en el peligro que conlleva la moto.
Ayer hablábamos, mientras esperamos tranquilamente en la cuneta de la carretera, más de media hora a los retrasados, sobre la siniestralidad del 2007, los guardarrailes y lo complejo que era circular....
No somos inconscientes y excepto yo, la mayoría de mis compañeros poseen una larga lista de diplomas que acreditan su capacidad de conducción en circuito, no buscando cronos imposibles, si no invirtiendo importantes sumas de dinero en TACs que les ayudan a conocerse mejor, conocer su montura y mejorar los niveles de seguridad y prevención...
Lo siento de veras.
Por lo demás...excelente Ruta
Pe, gracias por prepararla una y otra vez y por poner incansablemente esos Post que nos
re-unen a lo largo del año....
Ni te preocupes por los "fallos"...son necesarios para la "mejora continua"...Filosofía Kaizen....(ale¡¡¡ a buscarlo en el Google).
Siento el extravío de
Angélica, Manolo y Alberto.
Yo me perdí antes, pero el GPS de Cenicienta nos llevó de nuevo a vosotros...

;D
Un placer saludaros de nuevo y rodar con vosotros.
Tocayo..le has dado un toque a mi corazoncito...
Gracias a
Pepelu y a Marco Polo.....generosidad como siempre....
BieMWenidas cordiales a los nuevos Foreros ¡¡¡¡....de nada
Ikota¡¡¡
Ricardo Enhorabuena por esa preciosidad, cuídala mucho, que la disfrutes con salud y durante muchos KM.
Os dejo las fotillos....disculpad el mini-reportaje a la Italiana...pero sabeís que es de obligado cumplimiento.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=583&g2_navId=x9e31e224
Besos a Angélica y abrazos a los demás...
F.