Madrid, Sábado 8 Sept. 1ª previa Reunión Box K12

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Madrid, Sábado 8 Sept. 1ª previa Reunión Box K

Doy fe que a los lentos se nos esperaba, incluso, se nos iba a buscar cuando nos despistábamos ;), gracias Sergio. Lo siento, no volverá a pasar.

El día fue fantástico, fue mi reencuentro con vosotros tras muchos meses en dique seco, y espero volver a repetir pronto, sobre todo porque Ferito me debe una pasta.

Lo dicho gracias a todos, y a Pe en especial por organizar la ruta, y el día.

¡¡¡ Hola "MUCHACHOTES" !!! (¿debe tener femenino? :-? :-/ ) :) :) :) :) :)

Si "B l a c k s u" ... sé que, en el mes de junio, tenia que ir a haceros un visita, pero la Graduacion de mi hija no me permitio dicho viaje, ya que para nosotros (los/as Isleños/as) cambiar de Comunidad requiere una premeditacion y planificacion familiar, laboral, economica, ... y lo peor que podias haber hecho es decirme: "esperemos que la nueva ocasión esté cercana..."

La semana que viene (el viernes) salgo de Palma en barco para asistir a la "Concentracion de LT's" en Navarredonda de Gredos (del 14 al 16) ... no sé si el sabado (15) alguno/a de vosotros/as tiene pensado acompañarnos (seria de FABULA) ... luego, tengo ganas de recorrerme media España y, quiza, Portugal ... para poder estar el miercoles y jueves (19 y 20) en Madrid e intentar, en lo posible, convenceros de que me saqueis a dar un rulo por ahi (siempre que se tercie) o que me inviteis a una coca-cola.

Y para finalizar, debo estar en Granada el siguiente viernes (21) antes de las 12,00 h. de la mañana ... y participar del evento de la Raiders durante el fin de semana.

¿ Os he convencido ? ;)

Un Abrazo.

pues para seguir con el debate abierto por Alberto yo cuento mi experiencia.

llevo saliendo con vosotros dos años justos (agosto 2005), primero con la K y ahora con la R, me he quedado y me siguo quedando a día de hoy muchas veces, pero no sobrepaso mi límite ni de coña, quizas por que soy en exceso precavido y por mi nivel, claro está, me quedo más de una vez, pero nunca me habeís hecho sentir incómodo por ello.

hay algunos que van más rápido, algunos mucho más, y otros más lento y al final se hacen grupos por selección natural en el que cada uno va a gusto con el ritmo del gpo.

No se en otros grupos del foro o de fuera de el como va la cosas, bueno si lo se  :(, pero desde luego aquí, como dicen los amigos catalanes "cap problemes" y seguro que así seguirá.

Con esto solo expreso mi sentir, no que nadie diga que se siente incómodo o no, es solo mi expeiencia.

Saludos a todos y nos vemos pronto.

kukubarra dijo:
Hola Pe, Blacksu....Por favor no me maliterpreteis, no es una queja en absoluto, me sobran canas para saber cortar gas si me siento en peligro, no ha sido el caso en ningún momento y además en algunos sitios me ha gustado "darle cera".
No hay nada por lo que disculparse ni creo que nadie se haya molestado, si has estado a gusto, todos nos alegramos y si mi respuesta te ha hecho pensar que estaba molesto, discúlpame tu a mí.

kukubarra dijo:
pero también vi alguna tumbada en el carril contrario pasando lineas continuas....
Si, a mi tampoco me gustan, es un riesgo innecesario y tanto que buscamos tramos con curvas es un contrasentido que las hagamos rectas en lugar de trazarlas por su carril, pero no seré yo quién tire la primera piedra no sea que alguien me pille en un renuncio, además imagino que quien lo ha hecho ha visto que no presentaban peligro.

Estarás de acuerdo conmigo que ni eso ni adelantar en linea continua es norma del grupo.

kukubarra dijo:
Bueno en serio, solo quiero enriquecer el debate en este foro.
Sobre esto no va a ser facil debatir, creo que casi todos estamos de acuerdo contigo, solo puede cambiar el concepto que de 'demasiado rápido' o 'peligroso' tenga cada uno.

kukubarra dijo:
¿Cuando quedamos para otro "paseo"?
Todos los fines de semana encontrarás algún post en esta sección, si es que no lo pones tú, anunciando una salida en la que serás bien recibido, yo procuraré estar en la mayoría de ellas y me alegrará encontrarte allí.

¡¡¡Joder Lord Pe!!! Perdona, pero yo he estado en Cádiz, no he llegado hasta hoy a las 9:15 de la mañana que he podido desayunar con mi familia... Por supuesto que he madrugado y me he hecho una salidita mañanera tempranera de 700 kms. yo sólito en mi lata, escuchando música y pensando como podría estar si lo mismo lo hiciera en moto... Me ayuda a acortar el viaje...

Vamos a lo que voy... Si quieres puedes organizar una salidita entre semana, me llamas y si corres mucho, yo te alcanzaré en los Stop como siempre... Ya sabes yo a mi ritmo...

Amigo Lord Pe, tengo unas ganas locas de hacer kilómetros con mi corsé y mi moto... Así que lo que tu mandes yo obedeceré y si tengo que esperar un fin de semana... Lo esperaré...

Por cierto, estando hablando con el Coleta (gran piloto y conocedor del mundo de la moto y los motoristas) el viernes en Jerez me comentó una cosa muy coherente haciendo un simil... "Cada uno lleva su puño y su cerebro y ambos deben funcionar perfectamente... A unos les funciona más rápido y a otros menos rápido... Pero al final todos acabamos la lección... Aún estudiando alguien puede suspender, pero así es la vida del estudiante" ¡¡¡Sabias palabras!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No me gusta seguir a quien no puedo, ni que me siga quien no puede... Así que para volvernos a ver cada uno a su Ritmo y nos esperamos en los Stops como siempre. Fonitas Kurgvas.

THE FASTEST dijo:
Vamos a lo que voy... Si quieres puedes organizar una salidita entre semana, me llamas y si corres mucho, yo te alcanzaré en los Stop como siempre... Ya sabes yo a mi ritmo...

Amigo Lord Pe, tengo unas ganas locas de hacer kilómetros con mi corsé y mi moto... Así que lo que tu mandes yo obedeceré y si tengo que esperar un fin de semana... Lo esperaré...

Por cierto, estando hablando con el Coleta (gran piloto y conocedor del mundo de la moto y los motoristas) el viernes en Jerez me comentó una cosa muy coherente haciendo un simil... "Cada uno lleva su puño y su cerebro y ambos deben funcionar perfectamente... A unos les funciona más rápido y a otros menos rápido... Pero al final todos acabamos la lección... Aún estudiando alguien puede suspender, pero así es la vida del estudiante" ¡¡¡Sabias palabras!!!
Yo también tengo ganas de compartir kilómetros con tan avezado motorista y buen amigo, pero lo de las tardes ya va a ser difícil, tendremos que dejarlo para fines de semana, en los que me tendrás a tus órdenes.

Sabio Coleta, no tengo mas remedio que estar de acuerdo con el.

Pues siguiendo el hilo... yo voy como puedo y lo que mi limitación en experiencia y cague total por las tumbadas... joer que cerquita se ve el suelo a veces :-[. Como mis chicos me esperan, voy bien tranquila así voy aprendiendo a mi ritmo, hay días que estoy más suelta y más mejor y otros... que casi mejor que vaya dando un paseito.

Siempre me he sentido muy agusto con mis compañeros de ruta y me siento muy mimada por ellos :D, las cosas como son.

Calabruix Hermosura, por mi estaré encantada de verte el domingo o a lo largo de la semana, el sábado no va a poder ser, tengo el cumple de uno de mis sobrinitos. Cuando me digas, nos tomamos esas Coca-Colas ;)

The Fastest Tengo unas ganas de verte montado en la moto... :D

Gracias, de nuevo, Blacksu por las fotos!!!!!!! Un bonito recuerdo de mi primera (y espero que no la última) salida con vosotros!!

Alberto, creo que hay determinados momentos en que pisar linea continua (aun no estando permitido), siempre y cuando sea con [highlight]buena visibilidad y por supuesto sin correr riesgos[/highlight].....es algo, no digo recomendable, pero si aceptable!!

Ferito....ya nos dirás que pasa con la revisión de tu "maquina" ;) ;) Lo espero con impaciencia, por que en 2.000 kms me toca a mí, en el mismo conce!!

Un saludo a todos y si puedo, me acercaré este jueves a Aravaca a tomar algo con vosotros!!!

Pd. Ah! Y gracias a todos (Pe, y a tí por organizar tan bonita ruta, que seguro repetiré, eso sí parando a tomar un buen chuletón, que joder como huele por ahí ;) ;))

Como cita nuestro compañero Mintxu (un abrazo via puente aereo) en su firma: "Las opiniones son como los culos,todos tenemos uno".Ahi va la mia.

Aunque llevo montando en moto muchos años y he recorrido cientos de miles de kilometros , hay algo que siempre tengo presente cuando salgo en moto: La seguridad total en esta vida no existe.Y mucho menos cuando practicamos una actividad de "alto" riesgo como circular en un vehiculo tan fragil y vulnerable como una moto,expuestos a los mil y un obstaculos que se nos presentan en las carreteras todos los dias.

Hace tiempo que tengo claro,como muchos de vosotros,que el momento mas feliz cada vez que salgo en moto es darle un beso a mi mujer cada vez que vuelvo de una salidita o de un viaje (siempre que ella no me acompaña).

Creo que la unica variable que podemos minimamente controlar cuando practicamos nuestro deporte-pasion es conocer nuestro limite y  NO SOBREPASARLO NUNCA.Pero esta claro que no estamos solos en la carretera y todo no depende de nuestro autocontrol.Por lo que tambien es basico minimizar riesgos frente a un posible percance:Siempre equipado,respeto a las normas de trafico manteniendo un amplio margen de seguridad, respeto a los demas usuarios de la via,salir siempre descansado y al 100% fisicamente (dentro de nuestras posibilidades),etc...

Aun cuando seamos muy conscientes de todo esto y lo llevemos a la practica siempre,o incluso despues de muchos cursos de conduccion en circuito y muchos kilometros de experiencia,desgraciadamente sabemos que no es suficiente en muchos casos (demasiados) y hay que tener presente el factor suerte, que por desgracia esta presente en muchos de los accidentes, y que no es posible controlar.

Seguro que muchos de vosotros conocereis casos de compañeros con una conducta intachable encima de la moto y que por desgracia un dia se encontraron de frente con la casualidad (V's al cielo Juaco).

Bueno, lo que queria dejar claro es que se trata de minimizar riesgos y no tentar demasiado a la mala suerte.Me parece muy importante tambien estar rodeado de gente responsable y con todos los deberes hechos ,que tengan claro que no se sale a competir ni a demostrar nada a nadie,sino a disfrutar de la moto y las relaciones personales con gente de todo tipo.

Esta es la definicion del grupo de personas que conoci hace unos cuatro años, y que se ha ido ampliando, con los que siempre me he sentido arropadisimo y que jamas han hecho que sienta que mi "nivel de riesgo" se haya visto alterado en ningun momento.

Me encanta rodar a vuestro lado y estos intercambios de opinion sirven SEGURO para que todos actualicemos nuestros "votos" y salgamos ahi fuera con las cosas un poco mas claras.

Un abrazo a tod@s y perdonar el ladrillo ;)

Perdón cuando me refiero de pisar linea continua, me refiero durante una trazada y [highlight]NUNCA PARA ADELANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Ikota dijo:
Ferito....ya nos dirás que pasa con la revisión de tu "maquina" ;) ;) Lo espero con impaciencia, por que en 2.000 kms me toca a mí, en el mismo conce!!

Cuenta con ello ;)

Ikota La próxima yo me apunto a comerme el chuletón que eso de dejar que huela... me niego a ser sólo eso, que huela, me apetece más comérmelo ;D ;D.

Ahí va mi opinión después de mi 1ª salida con vosotros.....

Sinceramente pensé que el ritmo iba a ser más "tranqui".... sobre todo cuando antes de salir se comentó que, como norma "... jamás perdemos de vista al que viene detrás...."; eso lo interpreté como que el ritmo iba a ser el del menos rápido de todos..... Pues bién, hubo algún tramo del principio en el que no fui ni mucho menos "cómodo", más que nada por no poder cumplir esa norma....., iba en "tierra de nadie" bajando el ritmo hasta ver la luz del que venía detrás e incrementándolo hasta tener una referencia, aunque fuera lejana, del que me antecedía (y perdiendo de vista al de detrás).... creo que ir así no le gusta a nadie... Aunque en el fondo la culpa es mía por no haberme aprendido la ruta y no querer perderme....

Después de comprobar que SIEMPRE ESPERAIS EN LOS CRUCES, fui bastante más relajado, solo o a rueda de alguno de vosotros....

B l a c k s u dijo:
Accidentes, riesgo...innatos a la moto...cada uno debe marcar el límite en el cual queda equilibrado su respeto a la "ley" y su seguridad personal.
Esa ecuación solo tiene solución respetando la "ley"..... pero a velocidades "legales" no vamos ni los lentos....

Pe dijo:
Ruego a todos los compañeros que salgan a carretera que tengan suficiente personalidad para no sentirse obligados a demostrar que pueden ir tan rápido como los demás, aunque para ello deban ir incómodos, eso si que es peligroso.
A estas alturas del partido creo que todos tenemos la personalidad "suficientemente" definida, no tenemos que demostrar nada a nadie y menos sentirnos obligados a ello.... ;)

En cualquier caso... en las sucesivas salidas con vosotros intentaré adaptarme a la "personalidad" del grupo..... sin perder la mia..... ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a tod@s y gracias de nuevo.

Hola, yo también os dejo mi opinión.

Llevo saliendo con vosotros no más de medio año y siempre me he encontrado muy cómodo, en el trato personal, que ha sido exquisito, y sobre todo en el aspecto lúdico de nuestra actividad, rodar en moto, mucho y bien.

Me encanta montar en moto, y no solía hacerlo en grupo hasta que he encontrado con quien hacerlo tan a mi aire. Tengo la suerte que el "aire" de este grupo es el mío. En otras ocasiones he salido con otros grupos que hacía más paradas, más prolongadas, salían mas tarde ... y al final no hacían lo que a mi me gusta, montar en moto.

Con vosotros, que ya considero, nosotros, salgo en la gloria, y en cuanto al ritmo, pues como creo que nadie trata de demostrar nada, no deberían suceder casos de "lenguafuera". Evitarlos es un ejercicio de responsabilidad individual.

He aprendido mucho con vosotros. Ir a la rueda de alguno es un curso de conducción gratis. Hay ruedas que me gustan, pero no desvelaré cuales son para que no haya codazos.
La gente espera en los cruces, y si alguna vez sucede un despiste (las vueltas suelen ser un poco caos) es algo involuntario y no deseado, por supuesto.

Nada mas, solo agradeceros que me esperaseis a la vuelta cuando: [highlight] "ME PICÓ UNA AVISPAAAA"[/highlight]. Noté como algo entró por la manga, aaahhhhhggg, no me quise poner nervioso cuando noté el picotazo, y le di unos golpes amistosos. Paré a invitarla a abandonar mi cazadora. Lo dicho, gracias por esperar, siento haberos hecho parar.

Gracias a todos y saludos.

;) Bien, pues parece que todos han dado su opinión...

Siento Gonzalo que también te sintieras incómodo un rato... :-/

Te comenté la "norma" en líneas generales....que suele cumplirse en el 90% de los casos...pero hay ocasiones en las que se olvida (yo me quedé con Cenicienta en no se donde porque quien iba delante mio no me esperó) (culpa mia también por no hacer caso de las explicaciones del Road Leader y su insistencia de leerse antes la Ruta ....), generalmente porque cada vez se apunta más gente y es complejo estar 15 minutos antes de cada salida explicando a cada persona como actuar o no.
Además en el caso de ayer (Previa) el número de Km es muy elevado y el tiempo reducido...unido a los diferentes tipos de conducción.... alteran generalmente el Plan Previsto.

Las Rutas Estandar son más sencillas....
Las Salidas de 5 ó 7 motos son más fáciles de controlar...

Empezamos siendo 10 y ahora somos 90....no se coincide siempre, pero se van combinando los actores...
Unos conocen mejor a otros...es más fácil la elaboración de Rutas y su "cumplimiento bajo norma"...
Pero con tantas incorporaciones nuevas el establecimiento de "formas de actuación" se va aprendiendo con la práctica.

Lo bueno del Foro y en concreto de Madrid, es que hay varios Grupos, cada uno con su estilo, como lo ha explicado Titerote...es solo cuestión de encontrar el que más se adapte a tu personalidad motera.
Todos nos llevamos bien, yo aprecio a Todos...
Pero indudablemente estoy más cerca de las personas con las que llevo circulando más tiempo, con las que meune, además de afición amistad.

En fin, ha sido bueno que las nuevas incorporaciones removieran los cimientos.
Ratifica muchas cosas que sabemos, que no decimos...
A lo mejor es necsario replantear otras...

Importante,..... libertad de elección por un lado..... y por otro aceptación de tantos nuevos Foreros como vengan a las salidas y quieran compartir la forma de actuación de quienes llevan saliendo juntos mucho tiempo.

Ya estoy deseando que llegue el finde.... ::) ;D

Un salu2te,
F.

Blacksu, no es ninguna queja..... la adaptación no siempre es automática, los enlatados te dejan cortado, etc, etc... Yo también me olvidé en alguna ocasión del de atrás... Pero todo se compensa con el caluroso recibimiento.

Nos veremos próximamente. Saludos

...si es que no se os puede dejar solos... ;) ;D ;D ;D

Denada Pepelu!
Blacksu, muchas gracias por las fotos!!
Una vuelta muy divertida.

Con respecto al tema del ritmo, si cuando el que va delante se te escapa y piensas que te vas a perder puede que aprietes más de la cuenta, pero si sabes que el último de cada subgrupo va a esperar en los cruces ya no hay razón para ir forzado.

En las salidas que hago con vosotros nunca tengo sensación de inseguridad. Ni veo a gente que se va al carril contrario porque no entra en las curvas, ni movimientos extraños, ni sustos en general.

Nos vemos en la siguiente!

hola...
vaya como se ha puesto el tema... ;) ;) ;)
no considero que este grupo vaya especialmente rápido, y si me gusta salir con vosotros es precisamente porque veo bastante seguridad por lo general...(salvo algún que otro puerto trail...)
dicho esto, confieso que soy de los que les gusta salir a paso ligero, y que cuando convoco un post con este fin, lo aviso.
quizá el problema viene dado cuando rodamos grupos grandes y con motos muy heterogéneas (desde 70 cv a 180) y por ello, a ritmos desiguales.
lo que para algunos es natural y "consustancial" a la máquina que monta, para otros es antinatural precisamente por lo mismo.
por ello hay distintos grupos en madrid acorde a los ritmos. Gon, te pido disculpas si en algún momento te hemos dado sensación de peligro aunque, como ya sabes, el máximo responsable de salida tan desastrosa fue exclusivamente Pe, el resto nos limitamos a seguir su rueda (cuando podíamos, claro).... ;D ;D ;D

ya en serio, yo soy partidario de salidas en grupos más reducidos en función de las motos y del deseo de ritmo de los que las montan, fijando puntos de encuentro por el camino donde reunirnos después y comentar la jugada todos.

vsssssss:::::: y hasta la próxima.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...

Al igual que Pe lamento profundamente que te hayas sentido incómodo Alberto (Kukubarra).

Llevamos casi 4 años saliendo juntos y existe una norma no escrita que todos respetamos profundamente.

Todos son BieMWenidos, todos compañeros, a todos queremos entre nosotros y siempre esperaremos por ellos sea cual sea su ritmo ....siempre que deseen rodar con nosotros.
Despistes y errores .... ocurren, nos molestan, pero los tomamos como anécdotas de las salidas.
Los superan la compañía, el placer de la amistad y el compañerismo...
Esas desagradables e inoportunas circunstancias adversas, que todos entendemos, quedan olvidadas en el momento que de nuevo estrechas las manos de tus "queridos foreros".
Accidentes, riesgo...innatos a la moto...cada uno debe marcar el límite en el cual queda equilibrado su respeto a la "ley" y su seguridad personal.
Yo me siento arropado y protegido por mis compañeros de ruta...me han esperado, me han enseñado a conducir con extrema paciencia en estos años...y claro...habitualmente pienso en los riesgos y en el peligro que conlleva la moto.

Ayer hablábamos, mientras esperamos tranquilamente en la cuneta de la carretera, más de media hora a los retrasados, sobre la siniestralidad del 2007, los guardarrailes y lo complejo que era circular....
No somos inconscientes y excepto yo, la mayoría de mis compañeros poseen una larga lista de diplomas que acreditan su capacidad de conducción en circuito, no buscando cronos imposibles, si no invirtiendo importantes sumas de dinero en TACs que les ayudan a conocerse mejor, conocer su montura y mejorar los niveles de seguridad y prevención...

Lo siento de veras.

Por lo demás...excelente Ruta Pe, gracias por prepararla una y otra vez y por poner incansablemente esos Post que nos re-unen a lo largo del año....
Ni te preocupes por los "fallos"...son necesarios para la "mejora continua"...Filosofía Kaizen....(ale¡¡¡ a buscarlo en el Google).

Siento el extravío de Angélica, Manolo y Alberto.
Yo me perdí antes, pero el GPS de Cenicienta nos llevó de nuevo a vosotros... ;) ;D

Un placer saludaros de nuevo y rodar con vosotros.

Tocayo..le has dado un toque a mi corazoncito...
Gracias a Pepelu y a Marco Polo.....generosidad como siempre.... ;)

BieMWenidas cordiales a los nuevos Foreros ¡¡¡¡....de nada Ikota¡¡¡

Ricardo Enhorabuena por esa preciosidad, cuídala mucho, que la disfrutes con salud y durante muchos KM.

Os dejo las fotillos....disculpad el mini-reportaje a la Italiana...pero sabeís que es de obligado cumplimiento.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=583&g2_navId=x9e31e224

Besos a Angélica y abrazos a los demás...
F.

main.php

Blacksu, esta foto es genial, te lo digo yo que soy -básicamente- un esteta.
Muchas gracias por las fotos, eres el reportero más dicharachero del foro y además un gentilhombre.

vsssss:::::

Saludos,

pese a no participar en dicha salida he visto el "reportaje fotográfico" y me muero de envidia. Creo recordar haber coincidido con alguno de vosotros en alguna otra salida ( recuerdo una visita fugaz a Pinguinos ) y espero participar de nuevo.
Tengo una seria duda si el tal "Pe" es la persona que coincidió conmigo en Movilnorte de Majadahonda el pasado viernes...

V´sss a todos

samuray dijo:
Gon, te pido disculpas si en algún momento te hemos dado sensación de peligro aunque, como ya sabes, el máximo responsable de salida tan desastrosa fue exclusivamente Pe, el resto nos limitamos a seguir su rueda (cuando podíamos, claro).... ;D ;D ;D

ya en serio, yo soy partidario de salidas en grupos más reducidos en función de las motos y del deseo de ritmo de los que las montan, fijando puntos de encuentro por el camino donde reunirnos después y comentar la jugada todos.

Joder... si que se ha puesto el tema serio.... esto de escribir no se si se nos da tan bien como montar en moto....... [highlight]A mi no me ha dado sensación de peligro nada de nada[/highlight].... lo único que he comentado es que pense en principio que se rodaría en grupo.... que no me había aprendido la ruta y que estuve al principio haciendo la goma entre el que iba detrás más lento que yo y el que iba más rápido.... y que con esos cambios de ritmo no iba cómodo al principio... nada mas.

Estoy casi seguro de que tu ibas (en algún tramo repletito de baches y con un cerro de kms encima) lejos de ir cómodo con tu MAQUINÓN..... y que en ese momento yo iba más cómodo en mi moto ;).

Con respecto a los ritmos... te juro que no tengo ni p... idea del ritmo que llevabais los primeros... me imagino que uno en el que os sintieseis con la situación tan controlada como yo me sentía con el mio...

Y por otra parte.... a todos los lectores del culebrón..... [highlight]NI LA SALIDA FUE UN PUTO CAOS NI HUBO NINGÚN MAL ROLLO[/highlight], al contrario, creo que TODOS disfrutamos como enanos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos, Abrazos y Besos castos, Vsssssssssss, y todo lo que le haga falta a cada cual.....

Como buen Méxicano que soy (bueno, solo el 50%), podría opinar y añadir al culebron. Pero veo que no necesitan mis recomendaciones técnicas para complementar esta telenovela latinoamericana. ;D

Solo nos falta los componentes de amor, envidia y traición. Aunque creo que esos también ya los tuvimos. Amor = Agusta MV. Envidia = hacia su propietario Samuray. La traición aun queda pendiente - cuidadito en la próxima salida Samuray ;D ;D ;D

Marco Polo dijo:
Como buen Méxicano que soy (bueno, solo el 50%), podría opinar y añadir al culebron.  Pero veo que no necesitan mis recomendaciones técnicas para complementar esta telenovela latinoamericana.   ;D

Solo nos falta los componentes de amor, envidia y traición.  Aunque creo que esos también ya los tuvimos.  Amor = Agusta MV. Envidia = hacia su propietario Samuray.  La traición aun queda pendiente - cuidadito en la próxima salida Samuray  ;D ;D ;D

No me negaras que el culebron no tiene audiencia.
1300 y pico vistas para una salida de no mas de 12 miembros.

Cada dia esta peor la television ;D ;D ;D ;D

Ferito dijo:
No me negaras que el culebron no tiene audiencia.
1300 y pico vistas para una salida de no mas de 12 miembros.

Cada dia esta peor la television ;D ;D ;D ;D

Ahí le has dadooo, Fer monstruo!!!! :-*.... Yo, en lo que me respecta, entono el "mea culpa"... pero tengo una disculpa, grande, grande: :D

Que es que en todo momento me gusta saber lo que estan haciendo la buena gente, los buenos amigos, que van a estas cosas... , como se lo pasan... etc.. etc..... bueeeeeeeeeeeeeno valeeee., y un poquito de cotilleo por el culebron venga!!!;)jajajajaja. Es como asomarse a una habitacion a ver si los "chiquitines", estan revoltosos, corren mucho, o duermen placidamente. Solamente eso.

Salu2tes a todos. Nos vemos muy pronto ;) ;)

Rafuky

;D ;D ;D ;D ;D ;D....
Desde luego.....parece mentira..... ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa..Gran Hombre ...por lo menos ha servido para sacarte de tu mutismo..
Como vas?
Un abrazo fuerte,
F.

P.D Quedan pendientes partidos..... ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que podemos dejarlo aqui y cerrar el Post, con permiso de Pe.
Hasta la próxima¡¡¡¡
F.

GON850R dijo:
NI LA SALIDA FUE UN PUTO CAOS NI HUBO NINGÚN MAL ROLLO[/highlight], al contrario, creo que TODOS disfrutamos como enanos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos, Abrazos y Besos castos, Vsssssssssss, y todo lo que le haga falta a cada cual.....

Doy fe, nada de mal rollo, ni en la carretera ni en el foro. Es la salsa de esto, es como hablar de los árbitros en el futbol.

Es cierto que la salida no fue un caos, sobre todo si tenemos en cuenta que tuvimos la imagen única de una Augusta haciendo trail, eso no se paga con dinero. Lo próximo, una Husqvarna en el Jarama.

Atrás