Madrid, Sábado 8 Sept. 1ª previa Reunión Box K12

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Vamos a salir a las 8:15 de la mañana desde la Repsol del KM. 5,5 de la carretera a El Escorial con idea de probar (esforzándonos un poco) la ruta de la Reunión del Box de las K12rs......

Ruego a los asistentes puntualidad ya que algunos querríamos volver para la hora de la comida y son bastantes kilómetros, más aún si no podemos hacer Burgo Hondo-Serranillos por las obras y tenemos que tomar la variante de Mijares-Pedro Bernardo-San esteban.

Estaría bien que os leyerais el itinerario previsto en la página correspondiente de 'Concentraciones' para que os sea fácil aprenderla ya que casi todo será terreno conocido para los habituales de estas salidas.

Me vendría bien ayuda para elegir un lugar donde hacer la parada, situado a hora u hora y media de trayecto y que sirva de descanso/aperitivo el día de la reunión, debe ser adecuado para que aperitiveen unas 70 personas y se aparquen unas 50 motos.

Contamos con vosotros.

Re: Madrid, Sábado 8 Sept. 1ª Previa Resunión Box

Pe Cuenta conmigo, no soy rápida y prefiero ir la última pero me encantará acompañarte hasta donde sea posible y ayudarte en lo que pueda.

Un beso :-*

Pues yo si tengo ya la moto ire, y si no tendre que aguantarme.

V´sssssssssss.

Cenicienta dijo:
Pe Cuenta conmigo, no soy rápida y prefiero ir la última pero me encantará acompañarte hasta donde sea posible y ayudarte en lo que pueda.
Desde luego que contamos contigo. Ya sabes que no se trata de ir muy rápido, si no de salir temprano y mantener un  ritmo que 'cunda' para poder hacer los 400 kilómetros que tiene la ruta, antes de las 14:30.

En cualquier caso, si no da tiempo, nos preocupamos de hacer la de la mañana y acortamos la vuelta que ya haremos otro día.

Pe dijo:
Vamos a salir a las 8:15 de la mañana desde la Repsol del KM. 5,5 de la carretera a El Escorial con idea de probar (esforzándonos un poco) la ruta de la Reunión del Box de las K12rs......

Ruego a los asistentes puntualidad ya que algunos querríamos volver para la hora de la comida y son bastantes kilómetros, más aún si no podemos hacer Burgo Hondo-Serranillos por las obras y tenemos que tomar la variante de Mijares-Pedro Bernardo-San esteban.

Estaría bien que os leyerais el itinerario previsto en la página correspondiente de 'Concentraciones' para que os sea fácil aprenderla ya que casi todo será terreno conocido para los habituales de estas salidas.

[highlight]Me vendría bien ayuda para elegir un lugar donde hacer la parada, situado a hora u hora y media de trayecto y que sirva de descanso/aperitivo el día de la reunión, debe ser adecuado para que aperitiveen unas 70 personas y se aparquen unas 50 motos.[/highlight]
Contamos con vosotros.

Una hora y media seria mas o menos llegar a Burgohondo,no???...pues quizas estaria bien el sitio donde se comio en la Pelamelambruda del año pasado,amplio aparcamiento y espacio dentro y fuera...
Ya sabes que el sabado no estoy :(

¡¡¡Ole ole ole!!! Ya esta aqui la vuelta al coleeee!!!

No es mal sitio el que propone Chiquitin.Ademas recuerdo que las "revolconas" estaban a buen nivel ::) ::)

Nos vemos el sabado ;)

Me gustaria acompañaros pues no conozco nada de dicha ruta y sobre todo para ir conociendo a la gente del foro...

El mismo dia me voy a tarragona en moto....

disfrutar y la proxima vez os acompaño

saludos

valentino966 dijo:
Una hora y media seria mas o menos llegar a Burgohondo,no???...pues quizas estaria bien el sitio donde se comio en la Pelamelambruda del año pasado,amplio aparcamiento y espacio dentro y fuera...
Yo creo que una hora se cumplira cerca de Cebreros y la hora y media cerca de El Barraco.

Burgohondo creo que quedará demasiado cerca de la comida, pero en las previas lo iremos comprobando.

En la idoneidad del sitio estoy totalmente de acuerdo, distancia horaria aparte.

Te espero en la siguiente.

Re: Madrid, Sábado 8 Sept. 1ª previa Reunión Box K

Buena hora.
Esta vez me apunto, aunque no se si me quedaré a todo el recorrido ;).

Por cierto, Cebreros es un buen sitio para parar a comer/descansar

Pe, si no me acuesto tarde me apunto.

Pe, si pudiera me apuntaría :'( :'(
Estaré en torno a un mes en dique seco... :'(

Hey, Hey, hey!!!!!!! :o :o

Si puiedo librarme de una cosa que tengo que hacer el sabado por la mañana y, sobre todo, [highlight]si aceptais [/highlight][highlight]una RT1200[/highlight]!!!!!!!!!!!!! Seguro que me veis allí y asi os voy conociendo ya que sera mi primera salida con vosotros!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

UN saludo

Cachis !!! :-[

Esta me la pierdo con todo el dolor de mi corazón. Espero que os lo paseis muy bien, que disfruteis de la ruta. Imagino que en las sucesivas me apuntaré para ayudar en lo que se preste.

Salu2

Pepelu dijo:
Por cierto, Cebreros es un buen sitio para parar a comer/descansar
Desde luego, pero en Cebreros ¿Donde caben 70 personas tomándose un refresco y aparcan 50 motos ?

Pues tengo muchas ganas de rodar en serio, hacer una ruta larga e intensa, que llevo mucho "mariconeando por trayectos cortos", asi que en principio me apunto, aunque si me retraso no me espereis, pues tengo un 95% de posibilidades "SI",  pero ese 5% de "NO", me podria jugar una mala pasada en el ultimo momento.

Un Saludete,

Sres. Me apunto.

Despues de pasar el mes de agosto haciendo honor a mi nik (desafortunadamente por razones de trabajo y no por placer) tengo un poco de tiempo libre y ganas de rodar con mi juguete.

Nos vemos mañana - deposito lleno y desayunado.

Esto promete.

Yo también voy, nos vemos mañana.

Un saludo

Llevo mucho tiempo sin veros, asi que mañana os acompañare, que ya va siendo hora.

A las 8:15, desayunados los 2 mi pequeña y yo ;D ;D ;D.

Salu2,

Muchas gracias por acudir.

Aviso que, dado lo exigente de la ruta y la escasez de tiempo, se saldrá con puntualidad absoluta. Si alguien llega tarde, asumo que se ha leido la ruta y nos alcanzará.

Bueno, pues que no tengo la moto que le falta una membrana del bulon de yo que se que y no me la pueden entregar.

A aguantarse tocan.

Espero poder estar listo para la siguiente.

Que os lo paseis bien.

V´sssssssssssss.

A ver si alguien consigue que podamos ser mas comensales aunque tengamos que comer en las mesas de la entrada o en el bar.

V´sssssssssssss.

[quote author=sito bmw ex-specialsito link=1189027316/15#22 date=1189166890]A ver si alguien consigue que podamos ser mas comensales aunque tengamos que comer en las mesas de la entrada o en el bar.
No es un problema de mesas y sillas si no de personal de cocina y sala. De todas formas creo que los que ya están en lista de espera podrán entrar, seguro que a última hora hay varias anulaciones.

Si no se me complica más la cosa, que todo es posible, compartiré un rato de buena ruta con vosotros, no mucho tiempo, eso si, pero menos es nada.

Un saludo y hasta mañana.

Pe siento no poder acompañaros, pero ciertos problemillas físicos me impiden esa tanda de kilómetros en una mañana.

P.D.Que tengáis buena ruta y no olvides  revisar ese puerto de Serranillos.

Pe cuenta con uno mas que se apunta pa lo que haga falta.
UN SALUDO JOTA

Pe dijo:
[quote author=Pepelu link=1189027316/0#8 date=1189080733]Por cierto, Cebreros es un buen sitio para parar a comer/descansar
Desde luego, pero en Cebreros ¿Donde caben 70 personas tomándose un refresco y aparcan 50 motos ?[/quote]

Pues tienes razón. El sitio que yo conozco no tiene sitio para tantos. Pero en cambio, recuerdo que la calle principal es bastante ancha, lo que permitiría aparcar las motos sin demasiados problemas.

Sin poder asegurarlo 100 por 100, creo que si podré ir un rato. Desde luego me apetece. Aunque solo sea un par de horitas.
A ver si nos vemos mañana, ok? Un abrazo.

puede que vaya, compañeros...al menos un rato, como nach...
hoy ha sido la tarde italiana en la cruz verde, os habéis perdido un espectáculo digno de verse...

subís hasta la cruz verde???

vsss:::

Confirmado, mañana estoy en la gasolinera a la hora indicada!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Ya me gustaria acudir al evento, pero mañana me resulta imposible...  :( :(
Un saludo a todos y a pasarlo bien!

PD: Por cuerto,sito bmw ex-specialsito, muy pero que muy guapa tu firma ;) No puedo con Hamilton ;)

Vs!

halo, me apunto.

alberto

ya que Pe no contesta, he hecho el tremendo esfuerzo (a estas horas) de leer el post de la concentración (como os gusta la motogastronomía, tronkis... ;D ;D ;D)... y veo para mi regocijo que pasáis por la +...así que me dejaré caer por allí a eso de las 8:45. Si nos vemos genial, si no, también....soy muy buena compañia cuando voy solo.... ;D ;D ;D

vsssss::::::

samuray, te haré compañía en la cruz verde a la hora que marcas y así tu solo compañía estará más acompañada si cabe ;)

Hasta mañana.

Ya en casita, corto pero intenso. He disfrutado como siempre con vuestra compañía y con la maravillosa ruta, espero que disfruteis del resto del día de igual manera.

Un saludo.

en casa ya....mucha cabalgada hoy..... ;) ;) ;) ;)
;)vssss::::

Otro en casa sin novedades.

Como siempre, excelente compañia.

Saludos

En casita..................con barriguita llena y siesta "echada"........ puedo deciros que [highlight]GRACIAS por la ruta[/highlight][highlight]y por vuestra acojida[/highlight], me he sentido como en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D Gracias Blacksu!!!

Un abrazo y espero poder ir a la próxima!!!! ;) ;)

Pd. Me ha encantado corroborar la buenas cualidades OFF ROAD de mi RT ;D ;D ;D

GRACIAS a tod@s ..... Buena ruta y mejor compañía.

Un saludo y hasta la próxima!!!

Ya en casa, fantastica ruta, buena compania pero......lo siento chicos, lo tengo que decir, asi no se puede ir en carretera, yo no por lo menos. Fue bonito recordar viejos tiempos pero todo cambia hice una promesa que hoy he roto, ni el pocker ni esto, mucha suerte a todos desde mis más profundo respeto. Nos vemos en el Jarama con la RD350 que todavia guardo!! Bueno, bonito, barato y además se que vuelvo a casa despues.

kukubarra dijo:
Ya en casa, fantastica ruta, buena compania pero......lo siento chicos, lo tengo que decir, asi no se puede ir en carretera, yo no por lo menos. Fue bonito recordar viejos tiempos pero todo cambia hice una promesa que hoy he roto, ni el pocker ni esto, mucha suerte a todos desde mis más profundo respeto. Nos vemos en el Jarama con la RD350 que todavia guardo!! Bueno, bonito, barato y además se que vuelvo a casa despues.
Yo si que lamento que te hallas sentido obligado a ir mas rápido de lo que te gusta, pero no era necesario. Como habrás comprobado por otros compañeros y a pesar de que la ruta era muy exigente en kilometraje/tiempo, si te hubieras quedado atrás, te habíamos esperado en todos los cruces en que hubiera sido preciso.

Yo, desde luego, me he sentido siempre seguro y con margen para que la probabilidad de accidente, que siempre existe al salir a la carretera, sea muy pequeña.

Más de una vez he salido con compañeros del foro a los que no he seguido de cerca por que me parecía que podía suponer un riesgo para mí, pero no necesariamente para ellos ya que considero que su nivel de conducción por carretera es superior al mío y su historial de percances es, que yo sepa, nulo.

En lo del Jarama estamos totalmente de acuerdo, el circuito es el único sitio donde se puede arriesgar un poco sin que sea una locura ya que la mayoría de accidentes se traducen solo en dinero.

Ruego a todos los compañeros que salgan a carretera que tengan suficiente personalidad para no sentirse obligados a demostrar que pueden ir tan rápido como los demás, aunque para ello deban ir incómodos, eso si que es peligroso.

Debo agradeceros vuestra amabilidad al acompañarme, vuestra exquisita puntualidad, vuestra amena charla y a Fernando sus fotos (rapidito que es gerundio).

Lamento que la organización no haya estado a la altura de la asistencia ya que:

- Ha fallado información sobre el estado de las carreteras.
- Han faltado normas claras sobre la salida de las gasolineras.
- No se ha insistido suficiente sobre la importancia de llevar la lista de poblaciones de paso encima para evitar pérdidas.
- La mala planificación ha supuesto una auténtica sangría de 'puntos azules' y un mal sabor de boca por mi parte al haber dejado tirados a 2 magníficos compañeros de salida, a pesar del esfuerzo que se ha hecho para que esto no sucediera.

En la siguiente previa intentaré paliar estas deficiencias.

Por lo demás espero que os haya gustado la ruta (contando con que limpien Serranillos), aunque estoy pensando cambiar el tramo de Cebreros a Robledo para volver por Valdemaqueda ya que el previsto sigue estando en semi-obras y le han quitado mucho encanto visual al talar los árboles del borde y dejarlos tirados en las cunetas.

Angélica, Jeyper, por favor contadnos que pasó y disculpadme por el despiste.

Pe Si me vuelves a llamar Angela, entonces sí que no te perdono, eh? >:( ;D ;D ;D ;D.

Pues te cuento. Hemos salido y por lo visto, habéis hecho un giro a izquierdas en alguna parte y no he visto a nadie así que he seguido dirección Avila, Piedrahita y más adelante he visto ya, gracias a mi supermoto ;) a Jeyper y kukubarra.
Los he seguido hasta que hemos parado porque prefería ir con alguien porque soy la única persona capaz de perderse en diez metros cuadrados :-/, mi GPS natural no funciona. Cuando hemos parado Jeyper me ha dicho que ha seguido dirección Madrid porque tenía sueño y estaba cansado. Hemos ido por Villacastín, Los Angeles de San Rafael, Alto de los Leones...

Yo llevaba un papelito con los nombres de los pueblos, pero chico... o llevo un rutómetro de toda la vida con distancias o me temo que aparecería en Albacete. Es un fallo que tengo, que le voy a hacer, pero sólo tengo éste, eh? ;D ;D

Lo del tema carreteras malas... o barremos o cambiamos la ruta :-/.

Pe No pasa nada ;), las previas están para perderse, meterse en carreteras con gravilla, ver que hay obras en otras... La próxima seguro que sale mejor, seguro ;)

Un beso.

Cenicienta dijo:
Pe Si me vuelves a llamar Angela, entonces sí que no te perdono
¡Huy! perdón, corregido y no se volverá a repetir (creo).

Es un verdadero lujo compartir ruta con todos vosotros.

Tengo que pediros disculpas por el tiempo extra que algunos habeis perdido por acompañarme en mi dolor despues de que el aforador de la gasolina de mi queridisima (a pesar de todo) moto me jugara otra mala pasada (el lunes me desahogare en el taller).
No es mas que una anecdota mas de un dia un poco movidito.

Marco Polo muchisimas gracias por tu ayuda.Seguro que sin ti habria abandonado la moto a su suerte a 100 metros del surtidor.Un abrazo.

Pepelu ya tarda la factura de la gasolina que te robe.A ver si mi deuda sirve para verte de nuevo en breve.Gracias.

Fer contigo al lado (o detras o delante) al fin del mundo.Gracias.

Pe solo ha sido una primera toma de contacto.Ya iremos puliendo detalles poco a poco.Y el fin de semana anterior al evento hacemos un ensayo general.¿Sera por ganas de montar en moto?

Angelica,Jeyper lamento mucho habernos despistado.Espero que hayais vuelto sin novedad.Ultimamente no andamos muy finos a la hora de volver todos en grupo.Sorry.

Un abrazo al resto y bienvenidos los nuevos fichajes.Espero que lo hayais pasado tan bien como yo.

Nos vemoss;;; ;)

;) Hola a Todos...

Al igual que Pe lamento profundamente que te hayas sentido incómodo Alberto (Kukubarra).

Llevamos casi 4 años saliendo juntos y existe una norma no escrita que todos respetamos profundamente.

Todos son BieMWenidos, todos compañeros, a todos queremos entre nosotros y siempre esperaremos por ellos sea cual sea su ritmo ....siempre que deseen rodar con nosotros.
Despistes y errores .... ocurren, nos molestan, pero los tomamos como anécdotas de las salidas.
Los superan la compañía, el placer de la amistad y el compañerismo...
Esas desagradables e inoportunas circunstancias adversas, que todos entendemos, quedan olvidadas en el momento que de nuevo estrechas las manos de tus "queridos foreros".
Accidentes, riesgo...innatos a la moto...cada uno debe marcar el límite en el cual queda equilibrado su respeto a la "ley" y su seguridad personal.
Yo me siento arropado y protegido por mis compañeros de ruta...me han esperado, me han enseñado a conducir con extrema paciencia en estos años...y claro...habitualmente pienso en los riesgos y en el peligro que conlleva la moto.

Ayer hablábamos, mientras esperamos tranquilamente en la cuneta de la carretera, más de media hora a los retrasados, sobre la siniestralidad del 2007, los guardarrailes y lo complejo que era circular....
No somos inconscientes y excepto yo, la mayoría de mis compañeros poseen una larga lista de diplomas que acreditan su capacidad de conducción en circuito, no buscando cronos imposibles, si no invirtiendo importantes sumas de dinero en TACs que les ayudan a conocerse mejor, conocer su montura y mejorar los niveles de seguridad y prevención...

Lo siento de veras.

Por lo demás...excelente Ruta Pe, gracias por prepararla una y otra vez y por poner incansablemente esos Post que nos re-unen a lo largo del año....
Ni te preocupes por los "fallos"...son necesarios para la "mejora continua"...Filosofía Kaizen....(ale¡¡¡ a buscarlo en el Google).

Siento el extravío de Angélica, Manolo y Alberto.
Yo me perdí antes, pero el GPS de Cenicienta nos llevó de nuevo a vosotros... ;) ;D

Un placer saludaros de nuevo y rodar con vosotros.

Tocayo..le has dado un toque a mi corazoncito...
Gracias a Pepelu y a Marco Polo.....generosidad como siempre.... ;)

BieMWenidas cordiales a los nuevos Foreros ¡¡¡¡....de nada Ikota¡¡¡

Ricardo Enhorabuena por esa preciosidad, cuídala mucho, que la disfrutes con salud y durante muchos KM.

Os dejo las fotillos....disculpad el mini-reportaje a la Italiana...pero sabeís que es de obligado cumplimiento.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=583&g2_navId=x9e31e224

Besos a Angélica y abrazos a los demás...
F.

main.php

Hola Pe, Blacksu....Por favor no me maliterpreteis, no es una queja en absoluto, me sobran canas para saber cortar gas si me siento en peligro, no ha sido el caso en ningún momento y además en algunos sitios me ha gustado "darle cera". Simplemente no me esperaba un ritmo tan elevado comparado con otras salidas y además con tantos km por delante. Te lo juro por el tío Arturo que no estuve incomodo en nungún momento, solo quise hacer una reflexión y generar un poco de debate. Esta claro que entre los habituales de vuestras salidas se notan los kilometros y buenas manos, pero también vi alguna tumbada en el carril contrario pasando lineas continuas....

Joder macho me siento como un arbitro de futbol pitando faltas!!! Mandarme a la mierda por toca pelotas!!!!

Bueno en serio, solo quiero enriquecer el debate en este foro. ¿Cuando quedamos para otro "paseo"?

Saludos a todos
Alberto

¡¡¡ Muy Buenas Tardes "CHICOS" y "CHICA" ;) !!! :) :) :) :) :)

Perdonad, una vez mas, mi "intromision" en vuestro "espacio" (algunos/as de vosotros/as ya sabeis que "os sigo" ... entre muchas cosas del "por que" os leo, son para, tambien, "degustar" las "acertadas" fotos de "B l a c k s u" ;) :) ), pero, como inexperto motero que soy, me gustaria decir que "YO solo me pico conmigo mismo" :o , me imagino, porque no puedo "hacerlo" con nadie mas, pero, aunque pudiese, tampoco lo haria ... como muy bien decis, "tenemos y debemos" conocer "nuestras limitaciones".

Muchas Gracias !!! ... espero y deseo poder conoceros PRONTO. 8-) 8-) :) :) :) :) :)

Un Fuerte Abrazo A Todos y UN GRAN BESO para una, parecida, incansable MUJER ... ¿Adivinais quien? ;) :-* :-* :-* :-* :-*

;) Ok Alberto....debate conseguido... ;D
Te esperamos en la próxima ¡¡¡
Un salu2te,
F.

Calabruix, casi nos vemos hace unos meses...esperemos que la nueva ocasión esté cercana...
Intromisión ninguna, agradecerte tu amable seguimiento... ;)
Esta, como todas.... es tu casa...
Un abrazo,
F.

Atrás