Madrid - Sábado 9 de diciembre - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Hola amigos, ¿Cuánto tiempo sin poner una temprana? Ya es hora.

Quedamos a las 8,50 en la Cruz Verde para salir a las 9.

La intención es realizar un clásico de los inviernos, por carreteras limpias de hielo.

Además de alguna presentación zoológica, tenemos previsto terminar en Zarzalejo con el fin de comernos unos cuantos torreznos y reservar en el Restaurante La Posada para la comida de fin de año 2017.

Como había que elegir una fecha, quedan pocas y somos muchos, por puro consenso entre Yayogon y Yayotin, hemos decidido que sea el próximo sábado 16 de diciembre.

Así que si os apetece acompañarnos ya sabéis: depósitos llenos, puntualidad y una chispa de buen humor.

Nos vemos pronto.
 
Buenas tardes moteros:

Hombre, ya era hora, que Peewee se nos come vivos...

Jajaja.

Yuuujjjuuuuuu.

Y encima vamos de estreno-presentación zoológica...

Anda, pero si creo que es la presentación de mi Tigresa BlancoLuminosoGrisGranitoMetalizadoRojoRacing.

Jajajajaja.

Ya he solucionado el tema del transporte del pan con un artilugio de alta tecnología y última generación.

Sí, con una... ¡¡¡red!!!.

Jajajajajajajajajajaja.

Nos vemos el sábado.

V'ssssssssssssssssssss tigresas para todos.
 
Estos dos de arriba son unos fuera de serie en unas cuantas cosas.

No me pierdo la comida de fin de año bajo ningún concepto!!!

Que tengáis un estreno genial de los nuevos bichos!
 
Liberado del compromiso de este sábado y a falta de no tener nada mejor que hacer....me apunto!! :D

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
me parece que me toca ,solo por ver a la gemela de Gonzalo ,merece la pena
Nos vemos
 
Veo que no se pierden las costumbres de esas tempraneras..... y además presentaciones nuevas!!!!

Me encantaría ir con vosotros pero tuve un accidente de lo más tonto hace un par de meses y la moto se llevo la peor parte. Así que a la espera de resolver todo con el Seguro.

Pasároslo bien e id con cuidado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que no se pierden las costumbres de esas tempraneras..... y además presentaciones nuevas!!!!

Me encantaría ir con vosotros pero tuve un accidente de lo más tonto hace un par de meses y la moto se llevo la peor parte. Así que a la espera de resolver todo con el Seguro.

Pasároslo bien e id con cuidado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, espero que tú estés bien, ánimo, la moto tiene arreglo o sino otra

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Vaya, espero que tú estés bien, ánimo, la moto tiene arreglo o sino otra

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Gracias Choogal,

Yo perfecto, apenas un golpecito en un brazo, y suerte que iba despacio y llevaba el airbag .....caí en blandito....

La moto ha sido siniestro así que tendré que buscar nueva.

Además fue un día que salí con un compañero muy despacio y sin prisa disfrutando de la carretera. La mala suerte, o en mi caso un capullo en quad te pueden amargar el día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no podré asistir al estreno de la moto de yayogon , lastima que me pierdo la barbacoa que tiene preparada para el bautizo de la moto, guardarme un poquito de panceta , morcilla y un par de chuletillas de cordero . Pasarlo bien y que no haya ningún empacho
 
Me da pena perderme la presentación pero me pilla de puente con la familia.
Yayogon, no te gastes toda la pasta y guarda algo para la próxima
Pasadlo en grande
Vsss
 
Gracias Choogal,

Yo perfecto, apenas un golpecito en un brazo, y suerte que iba despacio y llevaba el airbag .....caí en blandito....

La moto ha sido siniestro así que tendré que buscar nueva.

Además fue un día que salí con un compañero muy despacio y sin prisa disfrutando de la carretera. La mala suerte, o en mi caso un capullo en quad te pueden amargar el día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me alegro que no te pasara nada, amigo. Ahora a elegir bien la nueva...V'ssss
 
Veo que no se pierden las costumbres de esas tempraneras..... y además presentaciones nuevas!!!!

Me encantaría ir con vosotros pero tuve un accidente de lo más tonto hace un par de meses y la moto se llevo la peor parte. Así que a la espera de resolver todo con el Seguro.

Pasároslo bien e id con cuidado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer, no sabía nada Germán, menos mal que tu estás bien, pero vaya faena, a ver si va rápido todo, y pronto tienes moto nueva.

Creo que mañana voy a ir a ver la moto nueva de Gonzalo.
 
Buenos días moteros:

Pues eso, como a ti no te ha pasado nada, y no hay mal que por bien no venga, aprovecha y cómprate una nueva.

Ya sabes que si eres Yayo el único modelo homologado para nuestro colectivo es la XR.

Pero me parece que eres mucho más joven.

No obstante, te dejamos que te la compres, aunque no podrás pertenecer al YayoXR Team.

Jajajajajajajajajajaja.

Nos vemos mañana.

Qué nerviacos....

V'ssssssssssssssssssssss
 
Hola amigos, ¿Cuánto tiempo sin poner una temprana? Ya es hora.

Pues sí, creo que todos las anhelamos :D

El caso es que mañana tengo compromiso ineludible a las 12, así que por mucho que me duela a esta no podré ir... Y me duele más todavía por la presentación de la Tigresa etc etc etc... Jajajajaja

Pasadlo genial y como va el cronista auténtico y original, tengo claro que disfrutaremos leyendo el relato. Gracias por anticipado Gonzalo y enhorabuena por tu nueva montura.

Saludos pandilla.

P.D. si esta tarde pudiese apañar algunas cosas... no descarto veros en la CV, acompañaros un ratito y volverme a las 10... jajajajaja... Que vicio provocáis

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Gracias Choogal,

Yo perfecto, apenas un golpecito en un brazo, y suerte que iba despacio y llevaba el airbag .....caí en blandito....

La moto ha sido siniestro así que tendré que buscar nueva.

Además fue un día que salí con un compañero muy despacio y sin prisa disfrutando de la carretera. La mala suerte, o en mi caso un capullo en quad te pueden amargar el día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que no te ocurriera nada de importancia, eso es lo principal.
Enero, es una buena época para encontrar ofertas en los concesionarios porque bajan mucho las ventas, suerte ¡¡

Ah ¡¡¡.........que yo no me pierdo el estreno de la " Tigresa BlancoLuminosoGrisGranitoMetalizadoRojoRacing " :excited:

Hay que jod..rse, con lo fácil que es decir el amoto, aunque Gonzalo que es un compañero excelente, se ha ganado ésta y otras licencias.
 
Germán, seguro que pronto nos vemos, con moto o......en coche si te animas a la comida del próximo 16 en Zarzalejo. Que nos lo pasaremos bien seguro.
 
Me da que la única oportunidad que voy a tener de cepillarme a YayoGon es mañana. Y mira que me apetecía probar y me la pierdo.

¿Lo de Tigresa para la XR es definitivo o aún estamos a tiempo de enmendarlo?

Cubernet, tocayo, en este grupo se nos da de cine, por lo visto, encajar los bolillos. Espero que tú pronto hagas lo mismo y nos veamos en ná y menos.
 
¿Li di Tigrisi piri li XR is difinitivi i iín istimis i tiimpi di inmindirli?.

¿Li di Tigrisi piri li XR is difinitivi i iín istimis i tiimpi di inmindirli?.

Siempre dando donde más duele.

Jajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajjajaja.

A ver, parece ser que el nombre no encaja porque ya eres el segundo que me lo dice...

Y a saber qué ha pensado el resto.

Me cago en todos los ratones coloraos...

Pues el nombre lo tengo ya muy asimilado y encajado...

...Pero bueno, si quieres hacemos una encuesta.

¿Cómo le llamamos a la XR de YayoGon?.

:D:confused:o_O

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
¿Li di Tigrisi piri li XR is difinitivi i iín istimis i tiimpi di inmindirli?.

¿Li di Tigrisi piri li XR is difinitivi i iín istimis i tiimpi di inmindirli?.

Siempre dando donde más duele.

Jajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajjajaja.

A ver, parece ser que el nombre no encaja porque ya eres el segundo que me lo dice...

Y a saber qué ha pensado el resto.

Me cago en los ratones coloraos...

Pues el nombre lo tengo ya muy asimilado y encajado...

...Pero bueno, si quieres hacemos una encuesta.

¿Cómo le llamamos a la XR de YayoGon?.

:D:confused:o_O

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La motofeber? Jjjjj

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Recuérdame que mañana le quite los ruedines...

:p:p:p

De momento gana la Tigresa.

Jajajajajajajajajajaa.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias Choogal,

Yo perfecto, apenas un golpecito en un brazo, y suerte que iba despacio y llevaba el airbag .....caí en blandito....

La moto ha sido siniestro así que tendré que buscar nueva.

Además fue un día que salí con un compañero muy despacio y sin prisa disfrutando de la carretera. La mala suerte, o en mi caso un capullo en quad te pueden amargar el día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho ánimo Cubernet!
Lo importante es que estes perfecto, lo demás es anecdótico.
Pasará rápido. Y disfrutaremos de un estreno a la altura seguro.
 
Germán, seguro que pronto nos vemos, con moto o......en coche si te animas a la comida del próximo 16 en Zarzalejo. Que nos lo pasaremos bien seguro.

Tino, pues me la apunto y si puedo voy aunque sea en coche.... os aviso antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no.

Que ya estás apuntado.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Y sabeis mas o menos por donde vais a ir?
 
Por carreteras más o menos asfaltadas.

Jajajaja.

Es broma.

Ahora en serio, por donde nos lleve YayoTín.

Por la provincia de Ávila, con destino final en Zarzalejo.

V'sssssssssssssssssssssss
 
Mañana nos vemos! Vaya estreno, habrá que poner la alfombra roja!!

German, que mala pata, pero si tú estás bien lo demás se repone con otra moto!!

Saludos!
 
Hale, pues uno en casa. Una gran mañana de motos y buena gente.
 
Ja, ja, ja!!!
Que interior que nos has hecho a todos, Busman!!! Eso sí que ha sido una pasada en toda regla!!!:excited:

Bueno, creo que tengo el placer de poder decir que durante 6 km he tenido que ir guiando a Mr Gonzalo con su "Tigresa"!!! Eso sí, a partir de Robledo ... Adiós!!!!! Que manera de adaptarse a la moto: "como si la llevará toda la vida!"

Enhorabuena por ese magnífico maquinon!! Que la disfrutes muchiiiisimo tiempo!!!

Un placer haber rodado con todos vosotros en un día completamente seco, con sol desde el primer minuto y con visibilidad de 10 km!! Eso es afición por las 2 ruedas!

Nos vemos en la salida/comida dentro de 7 días!

Saludos a todos!
 
Buenas tardes moteros:

Tengo a la nieta en casa por lo que no puedo escribir la crónica pero sí quiero tener tiempo para daros las gracias a todos los que os habéis alegrado por la nueva montura aunque no hayáis podido acudir a la salida.

Vaya pues mi agradecimiento a todos, excepto a dos cobardes metereológicos que se han dado la vuelta en la Cruz Verde.

Jajajajajajaja.

20171209_091233.jpg

Gracias de nuevo, amigos.

Lo hemos pasado fenomenal.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Una temprana estupenda, muy divertida y eso que no ha dejado de llover en todo el camino, creo que no habremos pisado en seco, más que cuando estábamos haciendo los honores a las revolconas.

El estreno de la tigresa, tigretona o como quiera llamarla Gonzalo, para un 10, se lo ha pasado bomba durante todo el recorrido (doy fé de ello) y disfrutando, tanto que no se le borraba la sonrisa ni cuando se merendaba los torreznos. Enhorabuena amigo por la adquisición ¡¡¡

Como siempre Tino le ha dado un ritmo sabrosón a la ruta que los demás hemos aprovechado para disfrutar (salvo alguna AUSENCIA notable), de una mañana estupenda y esperando que la "AUSENCIA", nos explique en la comida del sábado próximo porqué no estaba donde tenía que estar (que le hemos echado de menos), porque le apreciamos.:)
.................................BUSMAN, vuelve¡¡¡¡
 
Buenas tardes moteros:

Tengo a la nieta en casa por lo que no puedo escribir la crónica pero sí quiero tener tiempo para daros las gracias a todos los que os habéis alegrado por la nueva montura aunque no hayáis podido acudir a la salida.

Vaya pues mi agradecimiento a todos, excepto a dos cobardes metereológicos que se han dado la vuelta en la Cruz Verde.

Jajajajajajaja.

Ver el archivo adjunto 89005

Gracias de nuevo, amigos.

Lo hemos pasado fenomenal.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
Preciosa, Gonzalo. Realmente preciosa. Me alegro mucho de verte con ese majestuoso porte, orgulloso a más no poder de tu Tigresa.

Disfrútala¡¡¡ y que no se te quede corta, por Dios ¡¡¡¡
 
Gonzalo me uno a las felicitaciones de todos. Realmente es una máquina estupenda y preciosa.

Peeero especialmente me uno a los deseos de Hurry... Disfrútala¡¡¡ y que no se te quede corta, por Dios ¡¡¡¡
Jajajajaja

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Bueno, bueno!! que alegría!!, ver la felicidad de Gonzalo durante toda la mañana, y esas sensaciones que le causa la Tigretona??? Jajajajajajajajaja, me alegro un montón.
El día no pintaba bien, al mejillón no le gustaba el agua, que cosa mas rara no????, pero a medida que se ha ido mojando, la cosa ha cambiado, y he disfrutado un huevo. Que buen ritmo, con que fluidez y seguridad han ido las motos en mojado.
Eso si, me sentía un poco solo!!!!, entre tanta BMW XR.....zumbando como un enjambre de abejorros.
 
Un bautizo sin agua no es bautizo.

Y no solo he disfrutado viendo y sintiendo a Gonzalo otra vez cerca y sonriente, también notando lo agradable que resulta conducir en agua con ritmo y suavidad.

Un abrazo Gonzalo
 
Enhorabuena Gonzalo, hace tiempo que no salgo con vosotros, pero me alegra un monton leeros y ver a la nueva Gacela, que la disfrutes y si antes no habia quien te cogiera, ahora menos, me alegro mucho
 
YayoGon, un pequeño homenaje a la Gacela. Esta vez sí que hay mensaje subliminal

downloadfile-2.jpg

¿Sigue ganando Tigr... es que no puedo. Que cómo vamos con lo del nombre.

Jajajaja. FELICIDADES!!!!
 
Enhorabuena Gonzalo , haber si nos vemos pronto y la mojamos con botellines , que con agua no vale.
 
¿Sigue ganando Tigr... es que no puedo. Que cómo vamos con lo del nombre.
Estoy con Germán, la tigresa, no se, no se...suena a p*ton verbenero :D
Pues si, tambien se disfruta en mojado...Ahí van dos afotos anticipo de la crónica oficial de Yayogon...

La manada...


Y algunos pastores...


Ah, enhorabuena Gonzalo por el estreno tempranero. Además, el tio se ha estirado como un campeón haciendose cargo de los refrigerios...

V'sssssss
 
Última edición:
Enhorabuena Gonzalo!
Preciosa la máquina. A disfrutarla a saco!
 
Buenas tardes moteros:

Tengo a la nieta en casa por lo que no puedo escribir la crónica pero sí quiero tener tiempo para daros las gracias a todos los que os habéis alegrado por la nueva montura aunque no hayáis podido acudir a la salida.

Vaya pues mi agradecimiento a todos, excepto a dos cobardes metereológicos que se han dado la vuelta en la Cruz Verde.

Jajajajajajaja.

Ver el archivo adjunto 89005

Gracias de nuevo, amigos.

Lo hemos pasado fenomenal.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Menudo pedazo de bicho Gonzalo!!!! Lo digo por la moto.... . no va a haber quien te tosa a partir de ahora.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita la tigresa Gonzalo. Que la disfrutes. Un abrazo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes moteros:

Tengo a la nieta en casa por lo que no puedo escribir la crónica pero sí quiero tener tiempo para daros las gracias a todos los que os habéis alegrado por la nueva montura aunque no hayáis podido acudir a la salida.

Vaya pues mi agradecimiento a todos, excepto a dos cobardes metereológicos que se han dado la vuelta en la Cruz Verde.

Jajajajajajaja.

Ver el archivo adjunto 89005

Gracias de nuevo, amigos.

Lo hemos pasado fenomenal.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
Miale que orgulloso de su nueva burra se le ve.
Ahora a disfrutarla mucho, tanto como la gacela

Vs

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Felicidades Gonzalo , por tu nueva adquisición, muy bonita. Un abrazo
 
Buenas tardes moteros:

Muchas gracias amigos moteros, lo primero, por vuestras felicitaciones.

Vaya mogollón de sensaciones.

Vaya paliza que os espera...

Salí del garaje como si el nuevo fuera yo y no la moto.

De repente se me habían olvidado todos los kilómetros y años de experiencia experimentados en un vehículo de dos ruedas, es decir, una moto.

Me había despedido de mi Gacela Azul, y por lo visto, también, de mi conducción motera.

Joer, esta moto es también muy alta y pesa lo suyo, pensé...

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

La XR tiene cuatro modos de motor: El Rain, el Road, el Dynamic y el Dynamic Pro.

Eso lo sabe todo el mundo, correcto.

Pero yo salí tan despacito que pude, sin ningún peligro vial, encontrar dos modos más, secretos:

El YayoGonPaseandoaMissDaisy, con el cual no se pasa de 70 kilómetros por hora para no agobiar al que va arriba, es decir, un servidor, porque Miss Daisy no existe.

En este modo me dio tiempo a disfrutar del paisaje, contar los pájaros que veía y ordenarlos por familias, y a contemplar la lenta caída de las hojas desde la última rama de los árboles, que jalonan la carretera, hasta el suelo.

Es decir, en este modo, se disfruta a plena potencia de este otoño que aún tenemos.

Disfrutando iba yo, tan despacito, que a una RT Tricolor le dio tiempo a adelantarme, pues sí, era la de Ropeme.

Este adelantamiento activó en mí el siguiente modo secreto:

El YayoGonPaseandoaYayoGon, con el cual ya pude seguir sin problemas a Ropeme.

En este modo ya te importa menos el otoño, y sus adornos, y te dedicas a conducir la moto.

Jajajajajajajajajajajajaajajajjaajja.

Enseguida, es un decir porque íbamos detrás una lata autoescuela, llegábamos a la Cruz Verde, y ahí estaba mi YayoTín para inmortalizar para siempre la primera llegaba a la Cruz Verde de la primera Tempranera de mi Tigresa BlancoLuminosoGrisCarbonoMetalizadoRojoRacing....

Mejor estreno, imposible.

La denominación del color se le ha ocurrido a BMW, es decir, que no me lo he inventado yo.

Jajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajaja.

IMG-20171210-WA0004.jpg

Ya se encontraba bastante animada la Farmacia.

Guillermo, que es el propietario de El Asador del mismo nombre, tuvo la gentileza de salir a hacernos la foto de grupo con la protagonista de la jornada:

20171209_091233.jpg

Mientras nos hacía las fotos, yo notaba que se me movía la moto, ahora ya sé por qué.

No hay más que ver la cara de niño malo de mi cuñaaooooo para saber quién era el causante de los movimientos...

Incluso Choogal es posible que participara.

Jajajajajajajajajajajaaa.

20171209_091429.jpg

Qué bonita es:


20171209_091454.jpg

Creo que Busman me quería decir algo, pero no lo termino de entender:

20171209_091509.jpg

20171209_091512.jpg

20171209_091516.jpg

Nos preparamos y nos fuimos.

Especialmente ellos, porque yo seguía con el modo empanao y salí media hora más tarde.

Supongo que todos sabréis de qué estoy hablando, de esa maravillosa sensación de novedad que te empana de tal manera que vas a dos por hora en pensamientos, y en acciones...

Igual son los años y no el estreno...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Total que fui detrás de Ropeme, que ya me costó lo suyo cogerle, hasta Robledo de Chavela.

Pero ya empezaba a cogerle confianza a la Tigresa.

Ahora en serio, iba en modo Road con la suspensión en Road también, y la precarga en un casco y una maleta, y las sensaciones, a pesar del estado inundado del asfalto, eran de una seguridad tremenda, tanto en curva como frenando.

También me iba encontrando, que al llegar al cruce con Valdemaqueda adelanté a unos cuantos y me puse detrás del Mejillón, y claro, como el Mejillón le tiene alergia al agua, me vine aún más arriba.

La moto se tenía, frenaba con ansia y no se movía ni un milímetro de la trayectoria al frenar.

Es más, ni saltaba el ABS.

Bueno, sí, no íbamos muy deprisa, pero yo me lo imaginaba como quería que para eso iba de estreno...

Jajajajajajajajaja.

A pesar del ritmo prudente que llevábamos, me daba perfecta cuenta de que la moto era como la Gacela, pero con todo a mejor, mucho mejor.

Mejor suspensión, frenos, aceleración, y el cambio, hay el cambio..., pero mejor me callo para no dar más por saco porque va a parecer que no existe más moto en el mundo que la XR.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y eso no es así, evidentemente, porque había que oír a Busman y a Sboard2001, por poner dos ejemplos, hablar de las cualidades de sus Mantis y Mejillón, respectivamente.

Quizá sea que yo no me puedo quedar callado...

Negociamos el tramo hasta Cebreros y yo ya me encontraba en mi salsa.

Cuando llegamos al cruce con la AV-502 empecé a contar las motos que llevaba delante y no me salían las cuentas.

Tino, J.P., Arrows, Sboard y un servidor.

Alguien me faltaba, sí, me faltaba el HombreAutobús.

Sabía que mi cuñado se daba la vuelta para su casa a pesar de haberle invitado a comer rabo en la mía...

Jajajajajajajajajajaajajajajajajaja.

Tuvo una serie de acontecimientos hasta llegar a la Cruz Verde y la lluvia le dio la puntilla.

Pero no sabía que Busman iba a hacer lo mismo.

Tremenda desilusión por mi parte, pero si no estás a gusto, mejor te vas...

Te perdono, querido Fumeta.

Ya le he llamado de tres formas distintas.

Jajajajajajajajajaajajajajajjajajajaa.

Desde Cebreros nos dirigimos hacia el embalse de El Burguillo por la AV-504, la cual, con la Gacela me ponía, pero mucho.

Ya he comentado otras veces que se trata de una carretera con curvas muy cerradas, estrecha y con asfalto irregular, especialmente indicada para las patas largas.

Pues bien, a pesar de ser un poco más seca, me encontré magníficamente a gusto con la XR.

Esa dureza te da, por otro lado, sensación de mayor seguridad.

Y el asiento, que desde fuera parece muy escaso, es tremendamente confortable.

Tan suelto me debió ver Sboard, que me dio paso y me fui a por los de delante.

Cuando llegué a ellos, me dí cuenta de que estábamos el Escuadrón de XR al completo, el YayoXR Team.

Cuatro XR lidérabamos el grupo.

Lo que va a cambiar el cuento cuando esté seco el asunto...

Jajajajajajajajaja.

Y de repente, me dí cuenta de que había merecido la pena el cambio de mi querida Gacela.

Los años, de ella, no los míos, jajajajajajajaja, me estaban confirmando que la joven Tigresa era mucho mejor en todos los aspectos.

Quién se iba a imaginar que podía salir en sexta a velocidades de pingüino cojo y que se recuperara con esa contundencia.

¿Desde 2.000 hasta 12.000...?.

Incluso con menos...

Estoy hablando de revoluciones y con esta moto es posible.

¿Tiene más bajos un tetra que un boxer..?.

Y con menos cilindrada...

Pues yo diría que sí y sin una queja ni vibraciones por ningún lado.

Cuando llegamos a la N-403, Jota y Arrows me dieron paso, debieron verme con el ansia puesto, y ya me quedé en mi posición natural, es decir, detrás de mi insustituible, único e irreemplazable YayoTín, el cual iba fino, fino, filipino...

Es que le echaba mucho de menos...

Desde el 28 de octubre no salía en Tempranera, ni Panera alguna.

Jajajajajajajajajajajajaa.

Hicimos el maravilloso tramo de las Calas de El Burguillo con ritmo alto pero adecuado al húmedo pavimento.

La XR transmite la potencia con infinita linealidad, pero eso no es óbice para que notara que se me ponía de manos al acelerar justo a la altura de una pequeña irregularidad del terreno, lo que provocaba que entrara el DTC, el ASC o el YOQUESÉ...

Y si pongo el Dinamyc Pro...?

Cuando llegamos a Navaluenga, el Irreemplazable nos dirigió por la AV-P-417 hacia San Juan de la Nava, carretera ancha pero de firme irregular, perfecta para las patas...., de mi XR.

Jajajajajajajajajajajajajaaja.

Y, a continuación, el tramo rápido de carretera ancha, y muy buen asfalto, hasta La Venta del Obispo, aunque húmedo.

Qué maravilla de cambio para subir, pero para bajar te olvidas de que se bloquee la rueda trasera en fuertes reducciones.

Aún no me lo creo...

La de veces que he bloqueado la rueda trasera de la Gacela en esas ocasiones...

En esas ocasiones detrás de los Ansias Vivas...

Yo habría seguido, pero...

El YayoXR Team:

20171209_105111.jpg

Sólo falta YayaKa.

Jajajajajajajajaajjajajajajaa

Jamás me habían parecido tan ricas:

20171209_110146.jpg

Hoy mis sentidos estaban especialmente excitados y agradecidos.

Jajajajajajaajajjajajajajaja.

La temperatura no era mala, pero estaba todo mojado, por lo que estuvimos de charla dentro de la Venta.

Pero os lo contaré después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Yo estaba con una sonrisita tonta que no se me quitaba de la cara:

20171209_110227.jpg

Al cabo de un rato reaccioné y me acordé de nuestras fieles compañeras:

20171209_111251.jpg

20171209_111305.jpg

20171209_111318.jpg

20171209_111327.jpg

20171209_111341.jpg

20171209_111350.jpg

Y para el final, la más bonita, como ya es tradición:

20171209_111404.jpg

Y otra de propina:

20171209_111411.jpg

20171209_111437.jpg

Parece mentira que con el tiempo que hacía estuviéramos disfrutando tanto de la moto y de nuestras compañías.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pero el día daría más.

Incluso para aprender cómo se conecta el modo Dynamic Pro en la XR.

Pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continaurá....

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba