Re: madrid SALIDA: A GALVE DE SORBE, 1 DE A
Ya estoy mayor para estos "trotes" :-[ :-[. Desde que me he separado de vosotros en Guadalajara, hasta casa, más que en moto, he venido en barco
¡Joder, parecia que no hubiese llovido nunca! ;D ;D.
Mintxu, un verdadero placer rodar contigo y disfrutar de tu compañía, espero que se repita pronto. Y no le estrujes la oreja a la GT, que para seguirte vamos a tener que hablar con el ejercito y que nos deje un caza, al menos para cuando salgamos contigo
Cenicienta, espero que te conectes pronto, por que me has hecho un lío cogiendo el mismo desvio que yo

. Por lo demás, la moto te hace un ruido raro, raro, raro..... me ha parecido oir algo así como Deslimitame, deslimitame, deslimitameeeeee ;D ;D ;D. El que la sigue la consigue y tú ya estás a punto de caramelo
Moteraguay, de aquí a antes que termine la primavera, vas a estar suelta, suelta del todo
Quasar, como ya te han dicho, desconectate de tanto engendro electrico y disfruta de la moto, que pareces una ferreteria con tanto cable encima ;D ;D ;D. Por cierto, la honda pide un cambio a gritos ¿cual será la próxima? :

:

. Seguro que con un poco más de moto para quitarte de encima, hay que echarte agua caliente ;D ;D
La curiosidad de la jornada, es que me he dado un "revolcon" con
Vitola, la mujer de
Motogolf

. No penseis mal, que nos hemos caido en parado y nos hemos dado una revolcada por los suelos ;D ;D.
Motogolf, la próxima salida, te quiero pegado a mi rueda, aunque sea nos atamos una cuerda de moto a moto
Enigma, te has perdido la segunda parte de la ruta, que ha estado, como te gusta a tí, para ir con el cuchillo en la boca

.
En fin, como todo lo bueno, se acaba pronto :'( :'( :'(, así que hay que ir preparando la próxima.
Me voy a tomar un caldito y a la cama, que el reuma a estas edades hace estragos ;D ;D ;D
V'ssssss.