madrid SALIDA: A GALVE  DE SORBE, 1 DE ABRIL 2007

moteraguay

Acelerando
hola para todos los descolgados que el domingo  no tengan ningun compromiso y quieran hacer una ruta de lo mas guay con comida,(y si llueve un poquitin adelante)que asi huele a campo

a las 9:30 en la gasolinera de la  NII despues del puente de s.fernando, direccion barcelona enfrente del carrefour.  UN SALUDO A TOD@S

Re:  madrid SALIDA: A GALVE  DE SORBE, 1 DE A

La previsión meteorologica para el Domingo, por esa zona, dice que hay un 75 % de probabilidad de lluvia >:(. La nieve, a partir de 1200 m. ::) Tendremos una temperatura máxima de 6º y una mínima de 1º (la mínima, no nos pilla) :o y un viento de unos 11 km/h. :P Las condiciones no son las más favorables para montar en moto :'( :'( :'(............................................ ¡ Me apunto!  :)  :)

El Domingo, a las 9'30 nos vemos. Llevar paraguas, por si las moscas  ;)

V'sssss.

Hombre Lobo dijo:
La previsión meteorologica para el Domingo, por esa zona, dice que hay un 75 % de probabilidad de lluvia >:(. La nieve, a partir de 1200 m. ::) Tendremos una temperatura máxima de 6º y una mínima de 1º (la mínima, no nos pilla) :o y un viento de unos 11 km/h. :P Las condiciones no son las más favorables para montar en moto :'( :'( :'(............................................ ¡ Me apunto!  :)  :)

V'sssss.

¿Quién dijo miedo? Pues eso, que yo también me apunto. Y sin paraguas, ¡oiga vd! Mariconadas las justas ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a darnos un homenaje... Alguien se cree todo lo que dice el I.N.M? ::) Yo no ;D ;D. Yo también voy :D

Re:  madrid SALIDA: A GALVE  DE SORBE, 1

Pues vamos a probar si el goretex deja pasar el agua o no. YO TAMBIÉN M'APUNTO.

Toy un poco dormido para escribir más ;D ;D ;D

Yo probaré mejor la nieve mas al norte, porque cancelar, no cancelo ni pa dios la salida!
Asi semos los bercianos! ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien! ;)

Nacho RT dijo:
Yo probaré mejor la nieve mas al norte, porque cancelar, no cancelo ni pa dios la salida!
Asi semos los bercianos! ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien! ;)

Si señor, con dos cojones Nacho ¿cuantos sois al final?. Pues yo si que he cancelado el finde en Ávila, y me quedo por Madrid. Piénsatelo bien, chaval, que a tiempo estás de venirte a probar una pata cabrito que el otro día no te quedaste. Por cierto, previsiblemente yo llevaré a mi chica de paquete.

Hombre Lobo dijo:

V'sssss.

Pues si solo es eso, es como siempre, montar en moto y que no haga, frió, que no haga calor, que no llueva, etc.., bueno eso es mucho pedir, digo yo, a no ser que "salgas a dar un rulo en tu PlayStation", ya me dirás, lo malo es que tengo -100 puntos azules, me temo que si me puedo escapar, será solo para acompañaros un rato, que mal me veo por mi mala cabeza…

Motogolf dijo:
[quote author=Nacho RT link=1175212110/0#5 date=1175247528]Yo probaré mejor la nieve mas al norte, porque cancelar, no cancelo ni pa dios la salida!
Asi semos los bercianos!  ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien! ;)

Si señor, con dos cojones Nacho ¿cuantos sois al final?. Pues yo si que he cancelado el finde en Ávila, y me quedo por Madrid. Piénsatelo bien, chaval, que a tiempo estás de venirte a probar una pata cabrito que el otro día no te quedaste. Por cierto, previsiblemente yo llevaré a mi chica de paquete.[/quote]

Un desastre, :( me han mandado privados diciendo que el tiempo tal el tiempo cual.... mariquitas! :P eso es lo que son! Ni dios se apunta a patinar un rato! ;D ;D ;D

Pues como ir, tengo que ir a Palencia, salir salgo! vive Dios! ;D ;D

El Miercoles estaré de vuelta, a ver si hay suerte y se prepara algo por Madriles para Jueves, Viernes, Sabado o Domingo... o todos que mas da! :D

Cuidadinssssss ;)

hola que valientes!!! jejejejej yo si llueve un poquitin si voy pero si cae la del siglo noooooooooo
que no tengo cordura ni la experiencia suficiente,y no es cuestion de ir machacada a mi primer cursillo en el jarama. si voy me llevo chocolate..........dulce para coger calorias. muaaaaaaaaaa

moteraguay dijo:
hola que valientes!!! jejejejej yo si llueve un poquitin si voy pero si cae la del siglo noooooooooo
que no tengo cordura  ni la experiencia suficiente,y no es cuestion de ir machacada a mi primer cursillo en el jarama. [highlight]si voy me llevo chocolate..........dulce para coger calorias.[/highlight] muaaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D

Eso, eso, que a mi me pareció un poco amargo el de anoche ;D ;D ;D

moteraguay dijo:
hola para todos los descolgados que el domingo no tengan ningun compromiso y quieran hacer una ruta de lo mas guay con comida,(y si llueve un poquitin adelante)que asi huele a campo

a las 9:30 en la gasolinera de la NII despues del puente de s.fernando, direccion barcelona enfrente del carrefour. UN SALUDO A TOD@S

Hola chicos ¿tienen todos las corduras preparadas?. Nos daremos un rulo pase lo q pase
;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Maria Jose me encanta el chocolate muy dulce ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta el domingo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vitola dijo:
[quote author=moteraguay link=1175212110/0#0 date=1175212110]hola para todos los descolgados que el domingo  no tengan ningun compromiso y quieran hacer una ruta de lo mas guay con comida,(y si llueve un poquitin adelante)que asi huele a campo

a las 9:30 en la gasolinera de la  NII despues del puente de s.fernando, direccion barcelona enfrente del carrefour.  UN SALUDO A TOD@S

Hola chicos ¿tienen todos las corduras preparadas?. Nos daremos un rulo pase lo q pase
;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Maria Jose me encanta el chocolate muy dulce  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta el domingo   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Consuelo, que alegria verte por aquí, que hacía la torta que no entrabas. Eso de la cordura no se si estará preparara, que cuerdos lo que se dice cuerdos no estamos mucho ;D ;D ;D ;D

En cuanto al chocolate, no se si será dulce, pero que te endulza la vida es seguro, jejeje ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo.

Un beso :-*

Para arriba el post, que se cae ;)

Espero que todo el agua que tiene que caer caiga hoy y mañana os deje disfrutar. Yo no puedo ir que mañana hay media marathón :-/.
Espero que salga un día así: 8-) 8-) 8-) 8-) ;)

Me dá a mi que estos de INM fallan más que una escopeta de feria. Lo mismo tenemos suerte y nos cae solo un poco de agua. Por lo menos hoy, el día ha estado fenomenal para darse una vueltecita en moto (suerte los que lo hayan hecho). Mañana, más de lo mismo, si acaso un poco mejor, Aunque la predicción del INM para Galve de Sorbe haya cambiado a un 90% de probabilidad de precipitación  >:(  >:(. Bueno, si vemos las cosas negras, con cambiar la dirección, lo mismo lo solucionamos  ;)

V'sssss.

Cenicienta dijo:
Eso, eso, que no decaiga :)

¿Joer, pero mantienes lo de venir mañana?. Pues si vienes tu no se si lo haré yo, que hoy te has entrenado mucho y mañana me vas a dar sopas con honda ;D ;D ;D ;D. Enhorabuena niña por el porrón de kms que has terminado hoy como la mejor. Además no he visto que hubiera más mujeres en la salida de Goliat.

Hoy ha llovido menos de lo que pronosticaban con lo cual a lo mejor mañana pasa lo mismo. Pero como nosotros no tenemos que hacer ningún "non stop", si vemos que tal.... torreznitos y mus que es muy sano ;D ;D ;D ;D

A las 9,30 allí estaremos mi paquete y yo. De momento hemos quedado con Carlos a las 9,15 en casa, espero que nos de tiempo a llegar a tiempo con el lastre que tendré que llevar detrás. ;D ;D ;D ;D

Ten cuidado, que igual no ha cargado las baterías y se queda tirado por el camino :P ;D ;D

Pues sabeis que os digo??? Que como hoy no he tenido bastante, mañana estaré ahí a las 9 y media. Cenicienta, yo si quieres te llevo, pero es peligroso ir en agua con esa rueda... Tú misma.

¿Ceni, Mintxu, que hacéis conectados al foro aún a las 8,35 a.m? Yo ya estoy vestido de romano y en 15 min. estoy en el lugar de encuentro (por una vez me pilla al ladito de casa la gasolinera :)).

Angélica como te ha dicho Mintxu si tienes la rueda muy mal no te la juegues, porque aunque ahora hace un sol estupendo es previsible que tengamos "lluvias débiles" (eso he leído yo en el weather para Guadalajara hace un momento).

Ea, nos vemos en menos de 1 hora

Hola a tod@s:

La he gozado como un niño. Ruta aparte, me habeis hecho sentir como si os conociera de toda la vida, y eso hoy en dia no es nada fácil. Siempre había oído hablar de la soledad de las grandes ciudades, pero hasta que no me vine a Madrid no lo descubrí en mis propias carnes. Aunque Maria José haya llegado a la conclusión de que soy un tío muy independiente, a todos nos gusta relacionarnos y que nos aprecien, y realmente eso es lo que he sentido hoy. Volveremos a vernos... ;)

Hombrelobo, eres una máquina. Detrás tuyo da gusto estrujar las orejas a la Gt. Espero que tu dedo mejore (si consigues quitarte la cinta americana) ;D ;D ;D ;D

Cenicienta, vas de lujo. Con tus agallas llegarás lejos. Un placer descubrir una nueva amiga. Prometo llevarte a bucear, además te va a encantar el buen rollo que tiene mi hermanísima con el tema del buceo (bueno, a Cenicienta y a los que se quieran apuntar). No tiene nada que ver con lo que hayas conocido. www.estrellasub.com para ir abriendo boca. Besitos.

Carlos, desenchúfate. Disfrutarás. En moto no necesitas música. Es mucho mejor oir los gritos de tus pensamientos.

Vitola, eres una tía impresionante. Profunda y comprometida, como debe ser la gente. Las conversaciones supérfluas y vanales nunca dan nada positivo, y a tí te producen urticaria, verdad?? Encantado de conocerte.

Motogolf, me he reído mucho contigo. Queda pendiente la mariscada con los 8 euros...

Maria José, aunque todavía no te lo creas, me ha encantado marcarte la ruta, y si además he conseguido que te sientas un pelín más segura, que más se puede pedir.... La sonrisa que ponías cuando parábamos, mojada como un pollo, eso no tiene precio, de veras.

Pues eso, que un dia memorable que llevaré grabado siempre. Muchas gracias a tod@s.

Min
Por cierto, mi móvil es el 616 20 96 80 para lo que gusten.

Bueno, pues uno que ya está en casa, sano y salvo ;).

Espectacular día, ruta de super lujo, compañia inmejorable y un sinfín de curvas donde he tenido el placer de rodar a rueda de Hombre lobo. Que gran maestro y que lujazo dejarse llevar por él. Por supuesto, y como siempre, se han respetado los diferentes niveles de pilotaje y entre todos hemos ido llevando en volandas a moteraguay y, casi, a Cenicienta, aunque ya casi se las apaña sola. Desde luego, Miguel, cada vez tienes menos que hacer. ;D ;D ;D ;D Creo que, o te haces otro viaje a los Alpes o me da a mi que... ;D ;D ;D ;D

Al final la meteorología nos ha respetado durante prácticamente todo el día, tan sólo un poco de lluvia y unos tramos de granizo al final, pero... ¿Que es eso para unos moteros aguerridos como nosotros? Pues eso: ¡agua de borrajas! ::) 8-)

Mintxu, un placer haberte conocido y espero rodar más veces contigo. Me has dado buenas vibraciones y aunque lleve la música, que no siempre ha sido así, te aseguro que escucho, siento y disfruto de todo lo que me rodea. ;)

Elías, una pena que te hayas tenido que volver más pronto. Tenemos que conseguir más puntos azules.

Consuelo, hacía tiempo que no nos veiamos, pero como siempre ha sido muy agradable tu compañia. Aunque no se que pensará Hombre lobo, tras la rayadura de maleta ;D ;D ;D ;D

Mª José, me alegra saber que hayas disfrutado de la ruta y que te hayas sentido muy a gusto entre nosotros. Ya sabes, donde tienes unos amigos ;)

Y, ahora, voy a preparar alguna de las fotos que luego subiré ;)

hola! bueno bueno yo que voy a decir! solo halagos para todos ufffffff to estoy en una nube con el grupo me siento muy acogida y protegida,

consuelo me ha encantado que vinieras y conocerte un poco mas

al igual que a ceni que me encanta lo visceral que eres

y los chicos!! oooh que divertidos sois
carlos con su tecnologia..que para mi que no se ha enterado de que nos ha granizado jejejje

hombrelobo me recreo en tu mirada . y cuando sepa mas deseo seguirte

motogolf me encanta tu sentido de humor

fermin me ha encantado seguirte,no queria dejarte tanto que casi me meto en tu portal jejejjejeje

bueno y que no sirva de precedente de esto de los agredecimientos de uno en uno. que se me da mal
y lo prefiero decir en persona muaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy mayor para estos "trotes"  :-[  :-[. Desde que me he separado de vosotros en Guadalajara, hasta casa, más que en moto, he venido en barco ¡Joder, parecia que no hubiese llovido nunca!  ;D  ;D.

Mintxu, un verdadero placer rodar contigo y disfrutar de tu compañía, espero que se repita pronto. Y no le estrujes la oreja a la GT, que para seguirte vamos a tener que hablar con el ejercito y que nos deje un caza, al menos para cuando salgamos contigo  :o  :o

Cenicienta, espero que te conectes pronto, por que me has hecho un lío cogiendo el mismo desvio que yo  :o  :o. Por lo demás, la moto te hace un ruido raro, raro, raro..... me ha parecido oir algo así como Deslimitame, deslimitame, deslimitameeeeee  ;D  ;D  ;D. El que la sigue la consigue y tú ya estás a punto de caramelo  ;)

Moteraguay, de aquí a antes que termine la primavera, vas a estar suelta, suelta del todo  ;)

Quasar, como ya te han dicho, desconectate de tanto engendro electrico y disfruta de la moto, que pareces una ferreteria con tanto cable encima  ;D  ;D  ;D. Por cierto, la honda pide un cambio a gritos ¿cual será la próxima?  ::)  ::). Seguro que con un poco más de moto para quitarte de encima, hay que echarte agua caliente  ;D  ;D

La curiosidad de la jornada, es que me he dado un "revolcon" con Vitola, la mujer de Motogolf  :o  :o  :o  :o. No penseis mal, que nos hemos caido en parado y nos hemos dado una revolcada por los suelos  ;D  ;D.

Motogolf, la próxima salida, te quiero pegado a mi rueda, aunque sea nos atamos una cuerda de moto a moto  ;)  ;)

Enigma, te has perdido la segunda parte de la ruta, que ha estado, como te gusta a tí, para ir con el cuchillo en la boca  ;)  ;).

En fin, como todo lo bueno, se acaba pronto  :'(  :'(  :'(, así que hay que ir preparando la próxima.

Me voy a tomar un caldito y a la cama, que el reuma a estas edades hace estragos  ;D  ;D  ;D

V'ssssss.

Otra en casa, con el frío metido en el cuerpo con rueda lisa y todo... que lo que son las cosas, al final me ha patinado en la rotonda de mi casa  ::).

Me lo he pasado de muerte... vaya fínde!!! Me ha faltado montar en globo  ;D ;D ;D

Paco Una es lo que tiene... que luego cambia de opinión porque por Barajas llegaba más rápido o eso creo  :-/, soy un desastre...

Mª José No te creas, lo de visceral tiene muchos contras, pero es lo que hay! Me alegra que te sintieras agusto ;).

Elías Te hemos echado de menos  ;), lo hubieras pasado muy bien.

Consuelo Me ha encantado verte, que se repita... que se repita...

Mintxu Me gusta que te hayas sentido bien con todos, de todas formas tú eres un autentico encanto así que es fácil hacer migas contigo. Me encantará tenerte como monitor bajo el agua  ;) pero te aviso... cuando bajo no quiero subirrrrrrrr...

Miguel Vas que te las pelas, jodío.

Carlos Nos dejas tirarte del airbag??? Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, andaaaaaaaaaaa  :P :P

Bueno, ahora a ver si me tomo algo calentito y a la camita que mañana hay cole  >:(

Muchos besos a todos y esperando ya a la próxima.

Buenassssssss:

Pues no es que no haya querido entrar antes, es que algunos acabamos de llegar hace un ratito a casa. Aún nos tomamos un cafetito cuando llegamos a Madrid mi chica y yo. El tramo de la A-2 desde Guadalajara fué bastante coñazo, con cantidad de tráfico y mucha lluvia en algún momento. El resto del día no podía haber sido mejor. ::) ::) ::).

Fermin (el 1º por eso de ser el "nuevo"). No puedo más que decir: ERES UN TÍO COJONUDO. Me has caído de P.M. (lo malo que a mi mujer también y eso me tiene un poco mosca ;D ;D ;D). Espero compartir muchas salidas juntos y ya sabes, cuando quieras, también nos juntamos entre semana aunque no montemos en moto. Conocerás al resto de los, digamos, "más íntimos" que son amigos que realmente merecen la pena. Apunto tu teléfono y, si quieres, haz lo propio con el mío: 636950666.

Mª José he podido comprobar hoy que con el curso acelerado de trazada que te ha dado Fermin, has ido cada vez mejor. Desde luego que hoy ha sido para tí un día completo: curvas a mansalva, agua, granizo y hasta algún tramo de carretera en gravilla. Lo has superado todo con nota. Chapeau. Si sigues así y con los dos cursos que vas a hacer próximamente, pronto tendrás un buen nivel de conducción. Y, por cierto, muchas gracias por el chocolate, estaba mu rico. Para el próximo día a ver si yo llevo unas torrijas de Consuelo que las hace de lujo.

Angélica que decir de tí: tienes más egss que el famoso caballo de Espartero. Después de hacer completa ayer una ruta de más de 600 kms todavía has tenido el coraje de hacer hoy otros 350 y además con la rueda como la tenías. Acojonao me tienes ;) ;)

Carlos La verdad que gracias a que sales poco con nosotros pero como aprendas tanto como hoy de Paco (peazo cabrón que bien has rodado hoy en seco) voy a tener que pensar que las baterías esas que lleva tu moto van "bien cargadas".

Paco Prepara la billetera porque te va a salir caro el día de hoy. Mañana sin falta te mando a mis abogados para que te reclamen daños y perjuicios físicos de mi chica y morales míos (ni a un buen amigo como tu le consiento que se revuelque con mi señora) ;D ;D ;D ;D. Además me debes una bombilla de moto, un trozo de cinta americana (si que es verdad que eso vale para todo, incluso para tapar una herida ;)) y los intereses de todo ello.

Elías Que bien has hecho los cruces mientras has estado. Eras como Dios y estabas en todos sitios. Pero coño, que poco nos has durado. Te hemos echado de menos el resto del día. Intenta conseguir más puntos azules para la próxima.

Manolo (Magic). Os lo habéis perdido coñe. Pena que no hayas podido ir con Maribel. Espero que la próxima nos acompañeis.

Pues nada, que este miércoles no era mala fecha para volvernos a ver (los que estén en Madrid). Ya seguimos hablando del tema en el post del Villa-Masca.

:-* :-* :-* :-* :-* de Consuelo y un abrazo para tod@s mío. Hasta la próxima.

Motogolf, me he reído mucho contigo. [highlight]Queda pendiente la mariscada con los 8 euros...[/highlight]

Con los 8 no, pero con lo que saquemos mañana de los ciegos que voy a comprar es probable que la mariscada nos la peguemos en la tierra de tus padres. Ya habéis visto que yo se invertir el dinero: de 2 euros saqué 8 y ahora de esos intentaré sacar lo suficiente para esa mariscada.

Mañana os pondré el númerito por aquí (si me acuerdo de compralos, claro, que algunos ya saben que mi athzeimer cada día es más galopante :-/ :-/ :-/ :-/ :-/)

Wüenas !! :D

Veo con alegría que lo habéis pasado fenomenal y que ha habido de todo para tod@s ;D ;D ;D ;D

Miguel, lo siento pero como te decía en el sms, no me encontraba bien (tampoco ahora) para montar y tuve que pasar, muy a pesar mio, de la non-stop y de salir el domingo, al menos, durante media mañana con vosotros.

Otra vez será !! :-?

Estaré atento a lo que estáis preparando para el míercoles próximo, por si se puede y se tercia.

Espero que no tenga consecuencias, de ninguna naturaleza, ;D ;D ;D ;D ;D ese revolcón de Consuelo y del SATÁN-PACO

Venga, un saludt pa't@s ;)

Carlossss, queremos fotos vaaaaaaaaaaaaa

P.D. Se me olvidó con tanto agua apretarte el tornillo del GPS... Lo siento. Mariajo, tambien se me pasó subirte el ralentí de tu pepino. No suelo ser tan despistado.

Un abrazo a tod@s.
Min

Manolo majo no se de que SMS me hablas. No recibí ninguno. En cualquier caso espero que te encuentres ya recuperado de tus males y que nos veamos en Semana Santa (el miércoles, cuando tu dices, por ejemplo). Eso sí cuando comíamos en Galvez de Sorbe recibimos uno de Juan Mambrú, diciendo que se estaba saltando el régimen un día sí y otro también, al que yo contesté, por eso de darle ánimos, que nosotros también lo estábamos haciendo en esos momentos. ;D ;D ;D.

ATENCIÓN. Yo ya he hecho lo necesario para comernos la mariscada que dice Fermín. La inversión de los 8 euros está realizada y jugamos, en el CUPON DE LA ONCE de hoy (día 2 de abril) lo siguiente:

[highlight]- 5 cupones (7,5 €) al nº: 67467
- 1 cupón (1,5 €) al nº 49048[/highlight] (no había 6 cupones del númerito anterior que es el que me entró por el ojo.

Pues nada, rezar lo que sepáis, poner unas velitas a quien corresponda y que Dios reparta suerte

Miguel, chato ya he visto lo del puñetero sms y creo saber lo ocurrido. Te lo he reenviado con la posible explicación.

En cualquier caso, decirte que la pierna ya va regular, pero el hombro derecho lo tengo jodidillo.

Respecto al tema miércoles, imposible. Pensé que iríais a poner un salidita para los que nos quedamos en SSanta.

Un salludt ;)

Re:  madrid SALIDA: A GALVE  DE SORBE, FOTOSSSS

Mintxu dijo:
[highlight]Carlossss, queremos fotos vaaaaaaaaaaaaa[/highlight]

P.D. Se me olvidó con tanto agua apretarte el tornillo del GPS... Lo siento. Mariajo, tambien se me pasó subirte el ralentí de tu pepino. No suelo ser tan despistado.

Un abrazo a tod@s.
Min

A petición del respetable aquí estan:

Paisajes que deleitan la vista
02mq6.jpg

Aunque no llegamos hasta la presa, pasamos muy cerca
33772225yo6.jpg

"Los Hombres de Paco" (de Paco (Hombre Lobo), se entiende ;D ;D ;D)emprenden la subida
03ez5.jpg

Paco con Vitola
04cx4.jpg

Cenicienta, Motogolf (siempre detrás ;D ;D ;D) y Elías de testigo para que luego no se diga que Ceni, no le moja la oreja a Miguel ;D ;D ;D
06yk8.jpg

Otro plano de Miguel y Elias. Aquí  no se ve como Cenicienta se ha despegado de Motogolf de manera escándalosa, la imagen está censurada ;D ;D ;D ;D ;D
07zi6.jpg

Mintxu tirando de moteraguay
dsc5014fl5.jpg

moteraguay se lo pasó genial
dsc5015wm3.jpg

Una breve parada para despedir a Elías...
dsc5016mg8.jpg

...Y que otros aprovecharon para hacer aguas menores. Miguel, ahora no dirás que te he sacado papada ;D ;D ;D ;D Aunque te veo mala cara ;)
14kz9.jpg

"Los Hombres de Paco". Buena gente para hacer kilómetros y kilómetros
15yx3.jpg

Tras el descanso, otra vez a la carga, directos a Galve para comer
13zc0.jpg

Tuvimos el placer de rodar con Mintxu y su impresionante K1200-GT
18ej4.jpg

El chololate, la verdad, que tal como prometió, Mª José, estaba dulce
21wy2.jpg

El ojo que todo lo ve
20qy1.jpg

28an7.jpg

De regreso, más paisajes que no pasaban desapercibidos
22ko1.jpg

Frente a frente (desafio alemán)
doscolososfrenteafrentejb3.jpg

Despedida y punto final a una espectacular ruta.
23uf0.jpg

26wr5.jpg

Carlos, eres un fenómeno...

Mintxu dijo:
Carlos, eres un fenómeno...

Y una mierda. Lo que es es un peazo de C A B R I T O (por usar el diminutivo, dada su moto) con todas las letras >:( >:( >:( >:(. Ya sabía yo que la foto en la que iba Angélica delante de mí (por cierto que la pasé al salir de esa curva ;) ;) ;)) la usaría para poner algún comentario de los suyos. Pero claro no se le ha ocurrido en la siguiente (donde se ve a Elías detrás) decir algo positivo para mí respecto al tema... Carlitos, que sepas que si nos tocan esta noche los ciegos, el cajero (usease el menda) te deja SIN MARISCADA, faltaría más ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por lo demás, ya era hora que vinieras a montar en moto, joer, que es la única manera de tener luego fotos de las salidas.

Ale, a cascarla majo.

Carlos Qué chulas las fotos, me encantan. Gracias ;)

¿Desde donde leñes hiciste esta foto?:

03ez5.jpg

Es que no me cuadra nada. Por cierto ahí se ve muy bien la situación de salida (mantenida por la línea continua hasta llegar a la 2ª curva que es donde te pusiste luego) y a Elías haciendo el "cabra" campo a través con su GS para variar ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
¿Desde donde leñes hiciste esta foto?:

03ez5.jpg

Es que no me cuadra nada. Por cierto ahí se ve muy bien la situación de salida (mantenida por la línea continua hasta llegar a la 2ª curva que es donde te pusiste luego) y a Elías haciendo el "cabra" campo a través con su GS para variar  ;D ;D ;D ;D

Eso pertenece al secreto profesional ;D ;D ;D ;D ;D

La hice desde el mismo punto, con el teleobjetivo ;)

Motogolf dijo:
[quote author=Mintxu link=1175212110/30#33 date=1175514246]Carlos, eres un fenómeno...

[highlight]Y una mierda. Lo que es es un peazo de C A B R I T O...[/highlight]
Por lo demás, ya era hora que vinieras a montar en moto, joer, que es la única manera de tener luego fotos de las salidas.

Ale, a cascarla majo.
[/quote]

Y después quiere que le diga cosas bonitas :P :P :P :P Si es que no te lo ganas ;D ;D ;D ;D

Quasar dijo:
[quote author=Motogolf link=1175212110/30#36 date=1175520481]¿Desde donde leñes hiciste esta foto?:

03ez5.jpg

Es que no me cuadra nada. Por cierto ahí se ve muy bien la situación de salida (mantenida por la línea continua hasta llegar a la 2ª curva que es donde te pusiste luego) y a Elías haciendo el "cabra" campo a través con su GS para variar ;D ;D ;D ;D

Eso pertenece al secreto profesional ;D ;D ;D ;D ;D

La hice desde el mismo punto, con el teleobjetivo ;)[/quote]

Pues eso es lo que imaginaba pero no me cuadra nada la foto. Parece como si tu estuvieras sobre la ctra. que va directa al pueblo del Atazar y realmente estabas en el desvío que tomamos hacia Cogolludo. Por cierto, Paco entrando por esa carretera nos privó de comernos unos buenos torreznitos en el Atazar. :'( :'( :'( :'( :'(

carlos gracias por tu reportaje asi se queda un dia precioso plasmado.
lo del miercoles yo no voy a poder porque me voy el jueves al jarama que ya tengo unos nerviossssss!!!! jejejjejejej
besitos a todos

Pues aunque tarde, contesto, evidentemente llegue a mi hora y sin ninguna incidencia, pero lo mas impórtate, deciros lo que me alegro de que llegaseis todos bien, que lo pasaseis lo bien que lo pasasteis y por mi parte lamentar el no poder haberos acompañado todo el tiempo, pero mi nueva situación familiar es lo que tiene...

Por cierto, muy guapas la fotos Carlos, estas hecho un artista.

Motogolf dijo:
Manolo majo no se de que SMS me hablas. No recibí ninguno. En cualquier caso espero que te encuentres ya recuperado de tus males y que nos veamos en Semana Santa (el miércoles, cuando tu dices, por ejemplo). Eso sí cuando comíamos en Galvez de Sorbe recibimos uno de Juan Mambrú, diciendo que se estaba saltando el régimen un día sí y otro también, al que yo contesté, por eso de darle ánimos, que nosotros también lo estábamos haciendo en esos momentos. ;D ;D ;D.

ATENCIÓN. Yo ya he hecho lo necesario para comernos la mariscada que dice Fermín. La inversión de los 8 euros está realizada y jugamos, en el CUPON DE LA ONCE de hoy (día 2 de abril) lo siguiente:

[highlight]- 5 cupones (7,5 €) al nº: 67467
- 1 cupón (1,5 €) al nº 49048[/highlight] (no había 6 cupones del númerito anterior que es el que me entró por el ojo.

Pues nada, rezar lo que sepáis, poner unas velitas a quien corresponda y que Dios reparta suerte

Joer, el 03532, No hemos acertado ni un número. Alguno ha rezado poco o no ha puesto velas.

Se nos rompió el cántaro de la lechera. Pero la mariscada nos la podemos pegar igual. Ya lo dice el refrán: "a escote no hay nada caro" ;D ;D ;D ;D.

Claro que si en vez de una mariscada nos chiscamos un corderito en Aranda de Duero .....

Pero jerebeque, ¿Tú cuando dices que vas a empezar la dieta? o ¿es que tu dieta es a plazos? Lo digo porque siempre estás aplazándola y lo que es peor, todavía no has cumplido con el primer plazo ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte que vosotros podeis, que a mi me toca toda la semana pringar:'(. De mayor quiero un trabajo como vosotros. ;)

Las fotos son impresionantes se nota que lo pasasteis bien, en la proxima ¿admitiriais a uno mas de la sección gs?

estereotipo dijo:
Las fotos son impresionantes se nota que lo pasasteis bien, en la proxima ¿admitiriais a uno mas de la sección gs?

¡Mmmm!... ¿De la sección GS?, no se yo. Vamos a someterlo al Consejo de Sabios a ver que opinan ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora fuera de bromas, que por supuesto, este comentario lo era, decirte que serás bienvenido, siempre que quieras, tanto en las rutas como en nuestra cita semanal de los jueves. Además, harás buenas migas con Elías (Enigma) ya que, él también es del sector gs.

Eso si, (y esto es muy en serio) ;D ;D ;D debido al cariz gastronómico que esto está tomando te ponemos como condición, sine qua non, que en la primera salida que hagas, el desayuno con porras corre de tu cuenta. ;D ;D ;D

Se bienvenido ;)

V'ssssssss :)

estereotipo Por supuesto. Serás bienvenido en cualquera de las salidas del foro. Estáte atento a los post de este finde.

V'sssssss

Quasar, yo soy más de churritos que es algo mas fino, pero si os empeñais, que sean porras.

Gracias por la bienvenida.

V,sssssssssssss

estereotipo dijo:
Quasar, yo soy más de churritos que es algo mas fino, pero si os empeñais, que sean porras.

Gracias por la bienvenida.

V,sssssssssssss

Tranquilo, que admitimos también churros como animal de compañia ;D ;D ;D ;D ;D Tú no sabes donde te vas a meter ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, se bienvenido ;)

Atrás