Madrid,salida a Pinguinos...

JUAN, CON LAS TUERCAS LATERALES SE SUJETA PERFECTAMENTE SI LLEVAS ARANDELAS

emilio vaya mala pata nunca mejor dicho, espero y deseo que te mejores lo antes posible un saludo y paciencia

Hola a todos

Emilio, es que para ir seguro hay que ir en dos ruedas, y a veces en una.

Cuuidate y aprovecha para no pasar frio estos dias.

Saludos

Vaya mala suerte, piensa que los que vivimos donde nieva de uvas a peras, somos más susceptibles de hacernos daño con la nieve, bueno, con la nieve no, con los objetos pesados e inmóviles que podamos encontrarnos en nuestra trayectoria ;)
Bueno, a mejorarse y paciencia ::)

Hombre Emilio, la verdad es que no esperaba eso de tí, que NINO se raje por el frío, pues es normal porque al fin y al cabo en Valencia va ha estar "mas calentito".. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero tú!!!!! la escusa de que "me he caído con la tablita", queda bien  pero a estas alturas, como no pongas un parte medico corroborando las historia.......... vamos a pensar que pueden contigo cuatro copos de nieve, que no engañas a nadie, que todos hemos visto la tele y en Madrid no es para tanto, total 400km de bloqueo para los coches, pero acaso las motos no pasamos por todos sitios???, no será la edad??? que ya no eres un crío, no como yo que estoy hecho un chaval ::) ::)

Otra cosa es como yo, que no voy porque no me gusta que se moje la moto, no por el frío o la nieve o por la paliza de Km, por mi Wurra, y sin escusas, por ella, que si fuera por mi iría!!!! :'(

Bueno, hablando en serio, vaya putada, cuida esa rodilla y no la fuerces, que luego se resienten mucho, lo se por experiencia, amino chaval, otra vez será

salut

Vaya, ya que tenia la excusa perfecta para no ir a pinguinos y ma dais la solucion muchas gracias a los dos. Mañana pruebo y si va bien el Domingo me escapo. Un saludo.

Ya me habeis calentado >:( >:( >:( mañana como pueda doblar la rodilla y acoplarla a la estribera,a Pinguinos que me largo.No tengo fama de mariquita ni Berta tampoco ::)

Emilio con lo mañoso que eres porque no te preparas unas estriberas adelantadas tipo custom y a rodar ;D.

Emilio no hagas locuras!!!!!!! no te piques y cuida la rodilla, piensa que un mal paso en la nieve, aguantando los 200Kg de Berta no son cualquier cosa y sería una pena que Berta acabara por los suelos porque no puedíeras aguantarla, no por tí
;D ;D ;D
Habrá mas Pingüinos

salut.

Joer Emilio, que mala suerte. Yo he salido esta mañana y sin tabla ni na, casi me estrello el mitad de la acer de Alonso martinez, o sea, que con la tabla, ya ves........

Yo no subo a pinguinos por peticion de mi familia, que me ha pedido por favor que no vaya.

Los que vayais, por favor, id con cuidado, que no esta la cosa pa bromas. La nieve de hoy es hielo mañana a las 10 de la mañana.

Cuidaos mucho, please.

Un abrazooooooooo

bmwero dijo:
Ya me habeis calentado >:( >:( >:( mañana como pueda doblar la rodilla y acoplarla a la estribera,a Pinguinos que me largo.No tengo fama de mariquita ni Berta tampoco ::)

Anda, emilio...no hagas el calabera y quedate en casita. He acabado de ver el tiempo para Pinguinos en Antena 3, y se ha visto toda la zona de acampada con muchisima nieve y hielo, y EMPEORANDO.

Yo me he quedado en casa por fuerzas mayores, pero desde luego si hubiera estado todo bien todo por casa tampoco hubiera ido. He ido ya mas de 15 años, y tengo historias para no dormir con la nieve pro la rodilla, y no se pasa nada bien....

bmwero dijo:
Megaentoloquesemeaynoestaatadoalarbol >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Se me ha ocurrido esta mañana coger la tabla de snow de mi hija para bajar por la calle(tenemos en mi calle aqui en Coslada 10cm de nieve en polvo) hasta el cruce...y hostia que me he endiñado contra un coche :P :P :P :P :P :P :P
Rodilla jodida por lo menos una semana. Me la han empaquetado mejor que a las llaves :D

Voy a faltar la primera vez a Pinguinos desde hace 12 años :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuanto siento oir lo que te ha pasado desde luego lo que se hace por los hijos no se hace ni por nuestras abuelas recuperate pronto que te queremos ver de nuevo en la brecha ;)

[highlight]Emilio[/highlight]. Qué mala suerte. Siento lo de tu pierna..Recupérate pronto, que es lo importante..
Nosotros todavía no sabemos si iremos o no a pinguinos.El tiempo está muy malo. Mañana cuando nos levantemos lo decidimos dependiendo de cómo esté el tiempo por Guadarrama....
Un beso
Inma

Pues por lo que se ve por la tele, el centro está como para quedarse en casa al lado de un radiador :-[
Muy mal pinta :( nieve, frio, hielo :P :P :P vamos, todo lo que no me gusta para ir en moto.
De todas formas, los valientes que sí vayáis, tened mucho cuidado, sobre todo en ruta. salut

Ha sido imposible :'( :'( :'( :'( :'( :'( he ido a por la moto,la he arrancado,he cogido postura y en marcha ::) al llegar a la puerta del garaje y parar para meter la llave,se me ha ido el peso para la derecha,he apoyado el pie....y al suelo >:( >:(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Mi mujer casi no me deja entrar en casa ;D ;D de verdad,si lo pienso.....estoy un poco loco,sera la edad ;D ;D ;D ;D ;D

que bruto Emilio, ánimo y aprovecha para idear alguna mejora (si es q se puede mejorar en algo a Berta)

por cierto he empezado a hacer el nuevo colín con tu idea de un casco viejo, esto promete...

Tranquilo,Emilio,tranquilidad,paciencia que eso de estar 5 dias de reposo no es nada.
El control de los riesgos es signo de inteligencia.......Tranqui tronqui.Un abrazo
Recuerda que yo soy mayor que tú y la locura se compensa con la calma y el control de loos impulsos.
Y berta que dice???

Aprovecharé la parada para cambiar las botellas y los Brembo.A ver si llegan pronto las pinzas "rojas" ::) ::)

Machooooooooooo... Emilio no seas bruto!! Cuidate esa rodilla a ver si te la vas a cascar más. No te preocupes, lo de tu locura no es por la edad, es algo que traes de serie ;D ;D ;D
Ten paciencia y en dos dias recuperado.
Un saludo ;)

De lo de los brembo haz un buen tutorial (de los tuyos vamos) q me parece de lo mejorcito q se le puede hacer

¡Qué requetebrutísimo eres! Deja de hacer tonterías que te vas a perder todas las cosas que esta preparando Minchan y eso si que te va a doler.

Si es que solo se te ocurre a tí hacer snow en Coslada. Mejórate pronto.

Un abrazo.

image014.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio. De todos estos temas el mas importante es, sin duda, la rodilla. La decisión está clara.

Un abrazo.

.

Emilio, cuidate y no hagas tonterias, que las rodillas tienen mala leche.

A mejorarse.

V'sss

Vaya Emilio, me he conectado ahora esperando ver las fotos de ayer en Pingüinos y me encuentro que no vas!!! La que está liando Zapatero! :o
No, en serio, mejorate y no hagas el tonto y con el frio que hizo y la nieve mejor no haber ido.
Saludos ;)

delkopon dijo:
Vaya Emilio, me he conectado ahora esperando ver las fotos de ayer en Pingüinos y me encuentro que no vas!!! La que está liando Zapatero!  :o
No, en serio, mejorate y no hagas el tonto y con el frio que hizo y la nieve mejor no haber ido.
Saludos  ;)
Hola delkpon
Pues suerte que no has ido tu que si no hubiera pensado que la nieve venia contigo ;D ;D ;D ;D
Iras a vinuesa este año?

Un abrazo
kuk ;)

Hola Kuk, feliz año, a Vinuesa creo que si (sabes que tengo casa alli :))
A ver si nos vemos.
Saludos
8-)

Atrás