cafe_racer
Curveando
JUAN, CON LAS TUERCAS LATERALES SE SUJETA PERFECTAMENTE SI LLEVAS ARANDELAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Ya me habeis calentado >>
>
mañana como pueda doblar la rodilla y acoplarla a la estribera,a Pinguinos que me largo.No tengo fama de mariquita ni Berta tampoco :
![]()
Cuanto siento oir lo que te ha pasado desde luego lo que se hace por los hijos no se hace ni por nuestras abuelas recuperate pronto que te queremos ver de nuevo en la brechabmwero dijo:Megaentoloquesemeaynoestaatadoalarbol >>
>
>
>
>
>
>
>
Se me ha ocurrido esta mañana coger la tabla de snow de mi hija para bajar por la calle(tenemos en mi calle aqui en Coslada 10cm de nieve en polvo) hasta el cruce...y hostia que me he endiñado contra un coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rodilla jodida por lo menos una semana. Me la han empaquetado mejor que a las llaves
Voy a faltar la primera vez a Pinguinos desde hace 12 años :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
******************************delkopon dijo:Vaya Emilio, me he conectado ahora esperando ver las fotos de ayer en Pingüinos y me encuentro que no vas!!! La que está liando Zapatero!
No, en serio, mejorate y no hagas el tonto y con el frio que hizo y la nieve mejor no haber ido.
Saludos![]()