Madrid - Salida TemPEprana -Sábado 09.04.11

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Una nueva convocatoria para salir a dar una vuelta mañana Sábado en buena Compañía.
Os espero.... ;)

Gasolinera Repsol - Crta de El Escorial K,5.5 Las Rozas.
Hora de reunión: 8,30
Salida:8,50 asi no pillamos a los primeros enlatados.... ;)

Ruta serrana de manos del Road Leader que se brinde a sorprendernos.... ;)

Comer en casa....para aprovechar el resto del día y cumplir con obligaciones...y ganar Puntos Azules.

Sigo el Post....

Un salu2te,
F.
 
Hola Fernando,

Casi a un 99,99% cuenta conmigo. Además tengo muchas ganas de curvear a tu rueda ::)

Salu2
 
Pues para que no seas tu siempre el que mas trabaja, esta me la pierdo Fernando. Hasta el sábado por la tarde no vuelvo de Valencis. Pasarlo bien y disfrutar del bien día que os espera.
 
;) Un placer verte Miguel.....¡¡¡¡ y prepara ruta que por ahora y siempre  que no cedas el testigo eres el Road Leader  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lástima Jose asi veriamos el comportamiento de los PR3... ;)...no trabajes mucho y disfruta de la paella.... ;)

Sigo el Post.... ;)
 
Pudiera ser que pudiera pero si no estoy a la hora os váis ;)

Beso :-*
 
Después de lo del otro día, no tengo que por lo menos intentarlo.

Si estoy, seré puntual, si no estoy buena ruta.

Vsss
 
Hola aTOOS.

Pues va ser que no por dos razones :-/ :-/ :-/ 1º TRABAJO Y 2º NO TENGO GOMATICOS .ALE A DISFRUTAR. :) :) :) :)
 
Pues yo me apunto, que caramba el otro día mecieron puntos azules por volver temprano [ch57605][ch57431]
 
buenas¡¡¡¡¡ otra que me pierdo :-/ :-/ :-/
labores domesticofamiliares.....
a ver el proximo sabado si hay suert....
pasarlo bien fernando,miguel suerte tienes brivon ;) ;) al resto saludos.
 
Te esperaba para el domingo FerBlacksu, :'( :'( :'(

El sábado tengo el futbol de los chavales.
Que la disfrutéis   :-* :-* :-* :-*
 
Con permiso de mi traumatólogo/psiquiatra y de la autoridad competente será un buen momento para volver después de dos meses en dique seco.

Mañana nos vemos.
 
Obligaciones hospitalario-suegriles me impiden veros y rodar con vosotros, y eso que me apetecía un montón....por rodar, por veros y por desonectar un rato, pero.............es lo que toca.

Rodad con cuidado.
 
que alegría!!!!!

Apo y Oniki me dicen que vienen tambien.

Salu2
 
Wenaaaaas =)

Pues iba a acudir, pero no he puesto el despertador y me he quedado sopa. Lo peor es que estaba en duerme vela hasta que ha sonado el móvil :(

Pasadlo bien.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Hola Fernando:

lo siento, lo intenté pero...



(esto va con musiquita...)

Ayer por la tarde sí que me di una vuelta buena...

Bueno, nos vemos en otra.

Saludos.
 
Fantástico día de moto. La verdad que ha sido espectacular, y contando con dos road lider de lujo, Kamotillo y Tino ...... uffff que pedazo de nivel :)

Gracias Blacksu por estas convocatorias, nos hacen pasar una mañana muy agradable.

Nos vemos en la próxima :cool:

PD: Oniki, la que tes has perdido -......
 
Vaya primavera¡¡¡¡
Día inmejorable de tiempo (casi veraniego) y compañía. Las carreteras estupendas salvo por la grava sin compactar de algunos tramos.

Por cierto, creo que en el regreso se nos ha perdido Sujaci, lo siento.

Fernando, como dice Miguel  gracias por convocarnos.

PD: Miguel preparate cuando estemos en forma ;D ;D ;D
 
Estupendo día. ¡Que calor llegando a casa!
Pues si, me dejasteis tirado como una colilla (es broma). :D
En la recta que me pasasteis, también lo hizo otra moto (que os pudo despistar) y al adelantar a dos coches me quedé cortado y tardé muchísimo en poder tirar. Al pasar por la Cruz Verde dudé en parar, pero por la hora seguí.  :-/
Volví por el mismo recorrido y a las 14:45 en casa, ducha, comida, siesta y como nuevo. :cool:
Sin animo de presionar, esperamos ver el trabajo del reportero gráfico.   ;)
Saludos y hasta la próxima.
 
;) Hola [highlight]Todos[/highlight]

Gracias por Venir ¡¡¡ se que desde las distancias de donde os acercáis y las horas que se ponen estas salidas, en un día de fiesta, tras una semana pesada....hay que reconocer el esfuerzo y la voluntad...por eso agradezco sinceramente vuestra asistencia, que sigue dando sentido a esta afición nuestra tan querida... ;)

Excelente Compañía, día y ruta.... ;)

Enlace a las fotos que empiezan abajo a la derecha...: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=984

He conocido a Jacinto...un placer compañero  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]....y a su preciosa R850R ...moto que me llevó por enamoramiento a mi anterior R...de ahí las fotos y más fotos que le hubiera hecho... ;D ;D ;D ;D...no te extrañe, es que se que soy muy pesado.... ;)
Siento en lo que de responsabilidad me corresponda haberte dejado tirado...procuramos evitarlo siempre...pero en ocasiones y sobre todo de vuelta nos pasa puntualmente...

14-09_04_11+Jacinto+con+su+musculosa+y+activa+R850R_+____como+anda+________.JPG


Por cierto... el programa de redimensionamiento que utilizo es ACDSee (version 8) .....http://www.acdsee.com/   ;)

Gracias a los Road Leaders ...impecables como siempre... ;)
Hay que ver lo "fina" que va Almudena...que paso por curva tiene...que mal conduzco.... :'(...... ;D ;D ;D
Tino...me alegra mucho que estés tan bien de tu pie...en dos dias....al 100%...gracias por marcarme trazadas.... ;)

Miguelon  ;) y Rafa... los propietarios de las Velociraptoras....un placer veros de nuevo....a Miguel tras tanto tiempo y a Rafa tras la repetición de la semana pasada.......que finas las GT y cada día me gustan más...pero esas.... ;)

Antonio...con su ADV impecable...que bonita es...y me encanta la doble luz de freno...es realmente práctica te lo aseguro...se ve muy bien...y los detalles...que decir... ;) me alegró verte de nuevo... ;)

Dani...menos mal que repetimos....lo de la visera fue criminal....pero lo hemos resuelto...preciosa la Aniversario...se que te lo digo siempre...pero es que es preciosa de verdad...cuando te canses ya sabes, la primera opción la mía.... ;)

Y a mi buen Gozzila ...Sergio , doble alegría por la semana pasada y por esta...situación que no se ha dado nunca...que para verte pasan meses y meses...lástima que te marcharas tan pronto..pero las niñas son asi... ;D ;D ;D...besotes a las TRES  :-* :-* :-*

Gracias a todos y a por la siguiente lo antes posible ¡¡¡¡

04-09_04_11+El+Gran+Equipo+de+Hoy___.JPG


Lástima no haber contado con JoseRt, Angélica, J.L, Berni , ay¡¡¡¡¡ Victor (Habérmelo dicho antes y lo cambiábamos amigo mío...te espero en la KDD RT¡¡¡¡¡), Luis (demasiado trabajo de Mr.Proper quitagrasas te vas a agotar  :-/ entre eso y lo otro...demasiado pa tu cuerpo....), Luis Oniki...se que vas a tope tan bien....JesusRT.... claro, como disfrutas de la "nueva" los viernes...ya no quieres saber nada de nosotros... ;)GRACIAS TAMBIÉN POR ENTRAR Y PARTICIPAR .....espero veros en la próxima... ;)

Lo dicho las tres B...Buena Compañía, Buena Ruta y Buen tiempo...

Hasta Pronto ¡¡¡
Un salu2te,
F.
 
373934363E2620550 dijo:
;) Hola [highlight]Todos[/highlight]

Gracias por Venir ¡¡¡ .......

.........JesusRT.... claro, como disfrutas de la "nueva" los viernes...ya no quieres saber nada de nosotros... ;)GRACIAS TAMBIÉN POR ENTRAR Y PARTICIPAR .....espero veros en la próxima... ;)

..........

Hola Fernando!!

Me alegro que lo pasárais estupendamente... desde luego el día fue espectacular :cool:. Yo no podía porque tenía comida familiar y me tocaba en casa.
Hoy he salido con un amigo con moto de enduro y mejor me hubiera quedado en casita... me he jod... un dedo :'(
 
Muy buenas,

Un verdadero placer disfrutar con vuestras mercedes de la rutita clásica del sábado.

Fernando = muchas gracias por convocarla, por tu amabilidad y saber hacer siempre y por tus ejemplares fotos.  ;) ;)

Almudena & Tino = ¿llevais railes en las GS? es un verdadero placer veros trazar, que suavidad  :eek: :eek:

Rafa = un placer seguir tu casco con tu amadísimo Pedrosa detrás  ;D ;D ;D, por cierto te veo que le echas ojitos ( y mucho) a la 1600  :p :p

Sergio = un verdadero placer volver a verte, ya que estamos casi en la misma situación cuando hagas una de esas saliditas con vuelta a casa en "horario infantil"  ;D ;D acuerdate de llamarme y si puedo me apunto.

Miguel, Jacinto y Antonio = un verdadero placer conoceros y ver como va de bien la GT, lo impecable que está todavía la 850 (me encanta esa moto) y lo bien que se mueve esa GS.

Espero veros a todos pronto  ;)

p.d.: FER, gracias de nuevo por tus convocatorias.

Jesús = Mejorate!!! Al final casi seguro iré el sábado a rodar a Kotarr con la R 1200 S ya te contaré.

Vsss
 
66434C4B4F4D56435046220 dijo:
Muy buenas, ...............
.....
.....
Jesús = Mejorate!!! Al final casi seguro iré el sábado a rodar a Kotarr con la R 1200 S ya te contaré.

Vsss


Jod... no me digas eso...!   :'( ... que tenía previsto empezar la temporada el lunes-18 en Albacete y ahora espérate a ver, pues de momento no me puedo poner el guante... ¡mie...da!   >:(

Gracias y ya me contarás lo de Kotarr. Pásatelo bien.
 
Que envidia... pero sana eh¡¡¡. Bonitas fotos como siempre Fernando. Pero bueno ya sabes tú que la próxima semana me desquito de lo de perderme las salidas ;) :D :D :D
Me alegro que lo pasárais bien y disfrutárais del buen día.
A la próxima después de Semana Santa, no me la pierdo¡¡¡¡

Saludos majos¡¡¡
 
Un auténtico placer, lástima no haberme podido quedar más tiempo a rodar con vosotros, veremos la semana que viene si es posible volver a veros :D Por ganas no será
Tino espero que sigas mejorando, seguro que ahora que ya montas en moto la mejoría es más rápida :eek:
Querido amigo Fernando, donde quedaron los días en los que salíamos TODOS los fines de semana... ya ha empezado la cuenta atrás, quizás cuando las pequeñas tengan 15 años podamos volver a hacerlo ;D ;D Mientras nos conformaremos con seguir saliendo de vez en cuando y mantener algo de este gran vicio ;)
Un saludo a todos
 
Fer Jo, me lo he perdido por quedarme dormida :-[ :-[, cuando abrí el ojo eran 8.50.

Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado bien y sobre todo que Tino tenga el pie mucho mejor :D

Nos vemos pronto.

Besos :-* :-*
 
y dias despues conteste......... :-/ :-/  una salida estupenda como todas las convocadas por el amigo Blacksu y sus fotos como siempre, enormes ;) ;)

Los roadlilders finos, finos y eso que Tino aun convaleciente, menos mal. Almudena fina y a la vez valiente esos adelantamientos en curva ( que a mi me suelen costar) los ejecuta de forma magistral ;) ;)

Encantado de conocer a Sujaci y de repetir de nuevo con Gozilla (aunque nos falto el walkie)

Dani me queda K 12 GT, para rato  ;D ;D

Bueno y a los demas un placer volver a rodar con vosotros :-* :-* :-*

Saludos
 
Arriba