Hola [highlight]Todos[/highlight]
Gracias por Venir ¡¡¡ se que desde las distancias de donde os acercáis y las horas que se ponen estas salidas, en un día de fiesta, tras una semana pesada....hay que reconocer el esfuerzo y la voluntad...por eso agradezco sinceramente vuestra asistencia, que sigue dando sentido a esta afición nuestra tan querida...
Excelente Compañía, día y ruta....
Enlace a las fotos que empiezan abajo a la derecha...:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=984
He conocido a
Jacinto...un placer compañero [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]....y a su preciosa R850R ...moto que me llevó por enamoramiento a mi anterior R...de ahí las fotos y más fotos que le hubiera hecho... ;D ;D ;D ;D...no te extrañe, es que se que soy muy pesado....

Siento en lo que de responsabilidad me corresponda haberte dejado tirado...procuramos evitarlo siempre...pero en ocasiones y sobre todo de vuelta nos pasa puntualmente...
Por cierto... el programa de redimensionamiento que utilizo es ACDSee (version 8) .....
http://www.acdsee.com/
Gracias a los Road Leaders ...impecables como siempre...

Hay que ver lo "fina" que va
Almudena...que paso por curva tiene...que mal conduzco.... :'(...... ;D ;D ;D
Tino...me alegra mucho que estés tan bien de tu pie...en dos dias....al 100%...gracias por marcarme trazadas....
Miguelon
y Rafa... los propietarios de las Velociraptoras....un placer veros de nuevo....a
Miguel tras tanto tiempo y a
Rafa tras la repetición de la semana pasada.......que finas las GT y cada día me gustan más...pero esas....
Antonio...con su ADV impecable...que bonita es...y me encanta la doble luz de freno...es realmente práctica te lo aseguro...se ve muy bien...y los detalles...que decir...

me alegró verte de nuevo...
Dani...menos mal que repetimos....lo de la visera fue criminal....pero lo hemos resuelto...preciosa la Aniversario...se que te lo digo siempre...pero es que es preciosa de verdad...cuando te canses ya sabes, la primera opción la mía....
Y a mi buen Gozzila ...
Sergio , doble alegría por la semana pasada y por esta...situación que no se ha dado nunca...que para verte pasan meses y meses...lástima que te marcharas tan pronto..pero las niñas son asi... ;D ;D ;D...besotes a las
TRES :-* :-* :-*
Gracias a todos y a por la siguiente lo antes posible ¡¡¡¡
Lástima no haber contado con
JoseRt,
Angélica,
J.L,
Berni , ay¡¡¡¡¡
Victor (Habérmelo dicho antes y lo cambiábamos amigo mío...te espero en la KDD RT¡¡¡¡¡),
Luis (demasiado trabajo de Mr.Proper quitagrasas te vas a agotar :-/ entre eso y lo otro...demasiado pa tu cuerpo....),
Luis Oniki...se que vas a tope tan bien....
JesusRT.... claro, como disfrutas de la "nueva" los viernes...ya no quieres saber nada de nosotros...

,
GRACIAS TAMBIÉN POR ENTRAR Y PARTICIPAR .....espero veros en la próxima...
Lo dicho las tres
B...Buena Compañía, Buena Ruta y Buen tiempo...
Hasta Pronto ¡¡¡
Un salu2te,
F.