Madrid Salidas entre semana- jubilados, prejubilados, ociosos, etc.

rusde

En rodaje
Encantado de añadiros al grupo si me enviáis vuestro número de móvil por privado.

Javiplaya

En rodaje
Buenos días.
Muy buena idea la de formar este grupo al que me gustaría unirme.
Tengo una r 1200r y tiempo entre semana.
Soy de Vicálvaro.
Voy a intentar mandar un privado con mi TF.....digo intentar por q nunca he mandado.
Saludos a todos.

Ralf

Arrancando
Me parece fenómeno, si me aceptáis me uniría al grupo y seguro que algunas salidas las haríamos juntos... solo tengo 63 primaveras pero con muuuchas ganas de todo. Un saludo a todos..

Quinta78

Arrancando
Hola buenas a todos.
R1200GSA desde Colmenar Viejo, espero poder quedar en alguna ruta.
Ya está enviado el email.

Arakari

Arrancando
Muy buenas, pues yo me apunto. Soy de Alcorcón (zona sur) y suelo salir por los pueblitos de mi zona rutas cortitas cuando salgo solo. F800R y 44 primaveras.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

pcalvo

Arrancando
Hola, soy de Las Rozas, tengo 63 y aunque todavía tengo y supongo tendré obligaciones durante bastante tiempo, quiero ir desligandome un poco y sacando tiempo entre semana, creo que nada mejor que mi moto GS1200, si puedo ser admitido en vuestro grupo decidme como puedo hacerlo, muchas gracias.

Última edición:

rusde

En rodaje
Hola, soy de Las Rozas, tengo 63 y aunque todavía tengo y supongo tendré obligaciones durante bastante tiempo, quiero ir desligandome un poco y sacando tiempo entre semana, creo que nada mejor que mi moto GS1200, si puedo ser admitido en vuestro grupo decidme como puedo hacerlo, muchas gracias.

Pues enviándome tu tlf por privado para agregarte. Saludos

pcalvo

Arrancando
Pues enviándome tu tlf por privado para agregarte. Saludos
Perdona mi torpeza pero no se como se hace lo de enviar el teléfono por privado no encuentro como hacerlo desde aquí, seguro que es sencillo pero no lo veo, por cierto tengo también una K100 16V blanca como la que te veo en la foto.

rusde

En rodaje
Perdona mi torpeza pero no se como se hace lo de enviar el teléfono por privado no encuentro como hacerlo desde aquí, seguro que es sencillo pero no lo veo, por cierto tengo también una K100 16V blanca como la que te veo en la foto.

Te he enviado un mensaje, lo verás pulsando sobre el icono del sobre en la parte superior de la pantalla

Mario.N

Arrancando
Buenas rusde ,soy Mario tengo una 1250 RT, desde S.Fernando de Henares, y tengo la "suerte o no", que libro entre semana un finde si y uno no y cierto es, que es casi imposible encontrar a nadie que salga entre semana, estaria encantado de unirme a vostros si te parece

carlosbasalo2011

Allá vamos
Parece que pasado mañana, viernes, no lloverá en la CCMadrid. https://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid.
Así que me daré una vuelta, saliendo de la gasolinera REPSOL de la plaza José María Soler, sobre las 10: 30 h (mas menos)
Quien quiera acompañarme allí le espero (mi moto es una GS 1250 Kalamata)

Javitxu 1100rt

Acelerando
Hola. El miércoles tengo que ir a madrid a una reunión y seguramente me quede hasta el viernes. Si alguien tiene tiempo para hacer unos kms el jueves será un placer compartirlos con vosotros.
Un abrazo

Quinta78

Arrancando
Hola. El miércoles tengo que ir a madrid a una reunión y seguramente me quede hasta el viernes. Si alguien tiene tiempo para hacer unos kms el jueves será un placer compartirlos con vosotros.
Un abrazo
Pues yo aún no tenía planes, pero estaré libre, así que vamos hablando y concretamos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Baler

Arrancando
Buenas tardes madrileños, una pregunta, qué carretera me recomendáis, por asfalto, paisajes, curvas, diversión, etc; para ir desde Madrid a Avila? M-501 o M-503? Gracias.

rusde

En rodaje
Buenas tardes madrileños, una pregunta, qué carretera me recomendáis, por asfalto, paisajes, curvas, diversión, etc; para ir desde Madrid a Avila? M-501 o M-503? Gracias.

Tanto la M-505 (por El Escorial y Navas del Marqués) como M-501 N-403 (por San Martin de Valdeiglesias y el Barraco) están fabulosas. Yo suelo ir por una y volver por la otra.

lgca

Curveando
Cuando vuelvas, trae jamón.

También puedes ir hacia el Pantano del Burguillo.
La carretera de las calas es una gozada.

A la vuelta, línea recta. No sea que se maree el jamón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baler

Arrancando
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la vuelta la haremos vía Extremadura, subimos desde Fuengirola un grupete, para visitar varios enclaves y carreteras de Ciudad Real, Toledo, Avila, Salamanca y Extremadura. Cuando suba a Madrid a casa de mis hijas, sí que me apetecería apuntarme a una vuestras salidas.

lgca

Curveando
Espero que conozcas bien todas las zonas porque en todas hay carreteras espectaculares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk