Bueno familia....
Nosotros tambien hemos vuelto, sanos y salvos, aunque con el culo un poco escocidito por los 575 kms. que nos hemos hecho la jefa y yo.
De la salida.... genial.
Aunque tenía mis reparos, pensando lo que a mi chica le parecería. Pero...PRUEBA SUUUUUPERADAAAA.
Es probable que se apunte a otra. Gracias en parte a Abril y Aco13 ( Marisa y Elena ) que tambien estaban allí.
Si miro en el mapa los kms. hechos, me caigo de culo, porque la salidita desde La Peineta ( San Blas), hasta Sacedón, pasando por un mirador donde se vé los pantanos de Entrepeñas, Cifuentes, Sigüenza, N-2 hasta Guadalajara, Madrid, El Escorial, Cruz Verde, Las Navas del Marqués, La Cañada ( Avila), y vuelta por Cruz Verde, Guadarrama, Cerceda, Colmenar Viejo, Madrid, se las trae.
Que para ser la primera salida motera de mi jefa, que digo yo que no ha estado nada mal.
Estoy con quien ha dicho que mirar por el retrovisor, y ver una fila de Luces, es un espectáculo maravilloso.
Las curvas, muy buenas, aunque no es lo mismo ir con "paquete", que solito. La gravilla bajando el mirador hasta Sacedón, un puntito de morbo-acojonamiento. La Plaza de Sacedón, llenita de motos, un colorido estupendo. Las cañitas muuuu buenas.
Luego un poco ( o un mucho de curvitas a orillas del pantano), hasta Cifuentes, un gran premio de motoGP.
¡Como se nota que hay gente joven y arriesgá!. Me han quitado las pegatinas del foro, haciendome una pasada a toda leche. ¡ Vamos !, que me hequedado sin quererlo de Road leader, a 800.000 motos de diferencia de la cabeza. Menos mal que nos esperaban en Cifuentes. Si me descuido me sacan la bandera azul que sacan a los doblados.
En Sigüenza, menos mal que hemos encontrado un Pub muy enrollado, que nos ha preparado unas tapitas muy ricas, y hemos recuperado fuerzas, porque si no, la vuelta hubiera sido chunga.
Y mira tú por donde, Carlos también iba a La Cañada ( Ávila), al mismo sitio que nosotros, y hemos hecho el viaje de vuelta muy bien, con parada en La Cruz Verde, a tomar un cafetito.
Por cierto....nunca, pero que nunca en mi vida, he visto una subida de precios tan rápida como en la Cruz verde.
Me explico:
----Nos pone 2 cafes y una Cola, gracias.
----¿qué le debo?
*** 3,75 €.
----Perdón que no le he entendido?.
***3,75 €
(fracción de segundos en los que llega otro camarero).
----Se cobra por favor?.
***si. Que tenían?
----2 cafes y una Cola.
*** son 4 €.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
¡ Coñ*!. No me he atrevido a preguntar más veces, por si seguía subiendo.
En fin....Que ha estado genial, conocer a gente nueva, Re-conocer a gente conocida, curvear con vosotros, y pasar un día, cansado pero inolvidable.
Espero repetir.
Saludos.
P.D. Cuelgo alguna fotillo.
aquí muy tranquilitos, pero.....le dan la vuelta al cuentakilometros.
Reponiendo fuerzas.
Lo dicho, cuando cree mi albúm, pondré más fotos.