Madrileiros, lunes 2 de mayo (festivo)

Depende de por dónde vayamos a rutear desde Sacedón, la ruta que os comento es por Auñón, Pastrana, Escariche, Escopete, bajar a la vega del Tajuña y seguir el río hasta la N- III a la altura del km 40 desde ahí a Madrid son 20 minutos " a ritmo" (130/140).

Cagoentoloquesemenea.

Creo que me estoy haciendo muy mayor, o tengo que engrasar las neuronas que me quedan, pero a estas alturas de los post, tengo un lío espectacular.

¿hay salida el domingo? ( por favor, respuestas simples)
¿Desde dónde?
¿a qué hora en la salida o punto de salida?
¿Recorrido?.

--------------siguiente pregunta--------------------

¿Salimos el dia LUNES?
¿Desde dónde?
¿a qué hora la salida?
¿Recorrido?

Gracias compañeros.

( Alzheimer vete a tomar por c**o)

Hola a Todos:

Bueno Fondri yo estaré también mañana para dar una turne por donde sugieres, pero me pasa lo que al Gordologo no acabo de ver lugar y hora, supongo mañana en la gasolinera de siempre en las Rozas a las 9:00?, bueno, donde digáis como hasta mas tarde no podré mirar el PC, me lo confirmáis y listo.

Un Abrazo,

A ver si consigo aclarar un poco ésto. Perdonad por el lío y por mencionar dos salidas en el mismo post. Sabiendo que para mañana ya estamos al menos Elias, Gordologo y yo, cuelgo una nueva cita para mañana.

Domingo, 1 de mayo, día de la madre y del trabajo: voy a trabajarme una rutita para que mi madre se sienta orgullosa de mi, y así mato dos pajaros de un tiro. Convocatoria en el siguiente post.

Lunes, 2 de mayo:

Salida: a las 09:00 en la gasolinera de Las Rozas.

Ruta: o la propuesta por Nach o la propuesta por mi, de manera que estemos a las 11:00 en La Perla (A2). A partir de ahí Yago toma las riendas y nos guía.

Voy a poner el post para mañana.

¡Nos vemos!

León-León....aquí Pantera - Cambio.

¡ La cagamos tia Manuela !.

O salgo el domingo, o salgo el lunes.
Pero me dá que de salir, salgo el lunes.

Tantas salidas, va a ser que no es posible.

Lo siento por los otros dos compañeros.

Hola GreyWolf,

Sus ordenes! Si este infante no esta a las 11 en el punto de encuebtro es que ha caido en combate. Ya teneis moto escoba; mas por lentitud que por gusto!!

Me estrene contigo y con elias y la llamada de la sangre...

Hasta el Lunes (queda raro eh?)

abrazo

joaquin

A partir de ahí Yago toma las riendas y nos guía.
A partir de ahí, Grey Wolf toma las riendas y nos guía, yo os indico una rutita para que nos demos la vuelta prontito y os dejo en la N-III
Hasta el Lunes.

Bueno, parece que se aclara algo el tema, yo estaré a las 09,00 en la gasolinera de las Rozas. Entiendo también que a las 11,00 hay punto de reunión en la Perla, que está en la A2 recien pasada la salida de Azuqueca de Henares, en el km 43 sentido Guadalajara.

Mi idea, salvo mejor criterio, para ir de Las Rozas hasta La Perla, subir el puerto e Galapagar por la M-505, en Galapagar coger una carreterita M-528 bastante solitaria y desconocida que nos lleva hasta  Villalba a un puente que cruza la A6 y nos deja prácticamente en la carretera M-608, a Morazarzal, Guadix, Torrelaguna, donde tomamos la N-320 a Casar, Alovera y a la Perla. En total +/- una horita y media de carreterita muy motera.

NOTA para Grey Wolf , Luis, si quieres quedamos en la entrada a Torrelaguna en el mismo sitio que el otro día, sobre las 10,00 h.,

8)

Otro que se apunta mañana a la rutita pero ire directamente a la perla ya que voy a un curso al jarama esta tarde y mañana estare machacado .
Contar con Abril y con Jota para la comida
UN SALUDO JOTA

hola General fondri y soldados ;)
otro que se apunta a la salida de mañana,
pero como dice jota
ire directamente a la perla A2.
nos vemos alli sobre las 1100
buena ruta a los madrugadores ;D

A ver, a ver....
Salgo a dar un rulito a estas horas que supongo que no habrá nadie por ahí ;D. No me podré conectar de nuevo al foro por lo que si hubiera alguna modificación, por favor, que alguien me avise: 629475452.

En principio, a las nueve estaré en las Rozas :D

Saludos ;)

Pues si no he leido mal, vamos a ser más o menos los siguientes:

! ATENTOS QUE PASO LISTA¡

Fondri
Blacksu
Jeyper
EHC45-----Al final no puede.
Piwaka
Fosnola
Greywolf
Yago
Wikom
Andoni
Biel1200
Javilo
JuanFran
Jota & Abril
Gordologo(yo), y......TACHAN....MI JEFA (espero que no se arrepienta)
Y Nach (REVISADO. NO TE ENFADES. UN LAPSUS)

Dudosos:

Ricks--------------Si duerme un poquito, nos acompaña.
Carlangas
Clinker

total 16 fijos y 3 dudosos.

Si falta alguno, que de un paso al frente.

Mañana a las 11 en La Perla.

ROMPAN FILAS.

Jolín, al final somos un buen grupito :o

Hoy nos ha comentado EHC45 que se cae de la convocatoria de mañana :-[, así que seremos uno menos.

¡Nos vemos!

Madre mia........... como manejais los datos.

"Me se" ponen los pelos como escarpias.

Creo que estare en "la perla" si consigo dormir un ratito, luego ire hasta que el cuerpo me aguante, ya que esto promete.

Muchos saludos.

Por cierto.....que no me enterao bien.....

¿dónde está previsto comer?

Siento perderme esta prometedora salida pero mi excusa vale la pena... el sabado nacio mi primer hijo y estara todavia unos dias en el hospital asi que me conformare con que me coja los dedos y se imagine montando en una flamante moto en unos añitos. Pasadlo bien . Rafagass :) :)

nafar dijo:
Siento perderme esta prometedora salida pero mi excusa vale la pena... el sabado nacio mi primer hijo y estara todavia unos dias en el hospital asi que me conformare con que me coja los dedos y se imagine montando en una flamante moto en unos añitos. Pasadlo bien . Rafagass :) :)
Pues ENHORABUENA, me alegro por ti y por tu señora. Es una MUY buena razón para no montar en moto.Un saludo :D :D :D :D :D

nafar dijo:

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!

No hos voy a poder acompañar esta vez! Otra vez sera.

Disfrutad de la salida con ese grupo tan grande que vais. Ya vere las fotillos.

Un abrazo

Nafarrrrr......Campeón. .............ENHORABUENA....

Felicidades a tu mujer y a tí también.

Espero que los tres estéis tranquilitos, y ya habrá dias para mojar con unas copitas tan feliz acontecimiento.

En unos 15 minutos salgo para el punto de encuentro.

Ya te contaremos.

Bueno, yo ya he vuelto hace un rato ya que solo he podido hacer la primera parte de la ruta (hasta Venturada aprox.), pero ese pequeño tramo desde luego lo he disfrutado un montonazo.
Gracias a todos por la compañía y a Fondri por organizar todo.

Un fuerte abrazo camaradas

:D :D :D
Lo primero es lo primero: ¡¡¡¡Muchísimas felicidades Nafar!!!!,que todas las escusas que tengas para no vernos sea como esa. Mis felicitaciones a tu mujer y a ti, ya nos contarás cómo fue todo. Cuidaros mucho. :D

Rápido que tengo que irme pa Barajas...En cuanto a la rutita de hoy....¡me he quedado con ganas de más!.
Olé por la gente que nos hemos juntado, olé por el día que nos ha hecho y olé porque tienen que seguir más días como este para que los vivamos como más nos gusta. Ya tenía ganas de enfundarme el mono y disfrutar más de la gente, la moto y las carreteras. Cuando vuelva del viaje os leeré e intentaré compartir el resto de la jornada que no he podido disfrutar.
Un abrazo para tod@s, me hubiera gustado charlar más con tod@s pero es que ¡éramos unos cuantos! :o

Saludos ;)

Bueno ya me estoy preparando para salir a montar con la bici, con la "palicilla"que nos hemos dao con las motos. Qué gustazo conocer a tanta buena gente; a Blacksu que tenia muchas ganas de conocer, a Fondri, Nach, saludar de nuevo a Javilo con la Derbi Senda que se ha comprado (os juro que, por detrás, maese Javilo parecía que conducía un ciclomotor); a Wikom y sus perfectas trazadas; a Piwaka (otro que traza curvas que ya quisiera el Tete Gibernau ese); Payton y Aco; a Gordologo haciendo fotos en marcha en medio del atasco de coches; a Manolo con su preciosa RT, a Willy con la "prima hermana" de la moto de Blacksu; a Sergio con las ganas que tiene de hace curvas por Guadalajara y a los demás.
De verdad que lo he pasado en grande hoy, a ver si la semana que viene, el extraoficialmente denominado "grupo de escapados" y los demás que se apunten hacemos la ruta Guadalajara-Cuenca, con parada gastronómica incluida.
Aquí os pongo dos fotillos, las Güenas las pondrá Blacksu en su album.
Aquí la llegada de Payton a la gasolinera.
pict0013b6cf.jpg

y aquí parte del grupo, lo siento por Manolo y Fondri, que apenas salen. :-[ :-[
pict0015b3da.jpg

;D Hola a Tod@s....No no he puesto las fotos...no he tenido tiempo aún.....

Un paréntesis para recordar cariñosamente a Juan (Nafar) que estará disfrutando como nadie estos días.

Me apetecía solo comentar que ha sido un día estupendo, al igual que Yago tenía muchas ganas de conocerle y además me ha sorprendido,... nos ha sorprendido con una faceta Road Leader TOTAL, con una ruta a Sacedón que quita el hipo...hacía tiempo que yo no rodaba así, pero con esos monstruos delante como Yago, Wikom, Piwaka y Sergio uno circula en "carriles" si persigue sus trazadas...Que divertido ¡¡¡ Parece que sea una expresión infantil (e incluso un poco incosciente dada la velocidad) , pero os aseguro que me lo he pasado muy muy, muy bien...igual de bien al Saludar otra vez a Javilo y ver su preciosa GS amarilla (Me ha faltado su reportaje...la próxima sin falta), y los demás Foreros los de siempre,  que son mi familia motera ya,   y la satisfacción de conocer muchos nuevos colegas de los que espero seguir disfrutando su compañía en próximas salidas.
Este Foro es genial...y yo me lo quería perder ¡¡¡
Bueno inicio el trabajo fotogáfico de redimensionar y colgar fotos..ya os avisaré...
tengo ganas de ver las excelentes "exposiciones" sin duda de los demás y añadirlas a mi album... ;)
Un cordial saludo a Tod@s...
F.

Bueno otro en casita, iun placer volver a rodar con vosotros.
Pediros disculpas por irme a lo "Sueco" os lol explico, como sabeis estoy en pleno rodaje y lo mas aconsejable es ir cambiando de marchas y ritmo de continuo, desde que salimos de Cerceda casi todo el rato iba en 6ª y esto no podia ser. Decidi quedarme en Torrelaguna y hacerme unos cuantos puertos (Torrelaguna,EL Atazar, Canencia, Morcuera, Cotos, Navacerrada) en fin espero que la proxima vez no os deje colgados.

Javilo

Ji,Ji, pues os aseguro que Yago iba que se le salían los ojos de las órbitas,
joebarpasadadefrenada18rr.jpg

me lo he pasado como nunca por esas carreteras alcarreñas, es alucinante ir trazando una curva y al terminar mirar por el espejo y ver a un grupo como el vuestro trazar la misma curva con ese ritmo, estéticamente muy bonito, de verdad.
Me alegro que os haya gustado la zona, la semana que viene más de los mismo, pero más y más, garantizao.
Al grupo cultural-gastronómico, espero que hayáis tenido un buen regreso a casa, ha sido un placer.
Un abrazo a todos y todas...
Por cierto, no me puedo quedar sin poner dos fotitos que me han gustado mucho:
pict0012b5zz.jpg

pict0021b9hb.jpg

Ya estoy en casita casi 600 km despues. ¡Qué día más bonito :D! Me ha alegrado mucho conocer a todos aquellos de quien de momento sólo tenía referencias a través del foro, y volver a compartir ruta con el resto. Como dice Yago, es una sensación indescriptible esa hilera de faros en tu retrovisor y de pilotos rojos delante tuya, trazando suave, enlazando, no sé cómo describirlo, es como una especie de coreografía de la que te sientes partícipe, y disfrutas como un niño ;D

Para los que os tuvisteis que despedir en Sacedón, sin ánimo de poneros los dientes largos, pero el paseo hasta Sigüenza ha sido ¡ESPECTACULAR ::)!, así como la comida y el "casi" café que nos tomamos en el Parador, y para rematar la Coca-Cola en los soportales de la Plaza Mayor de Aiyón, porque Payton opinaba que era la ruta "más corta" para volver a Madrid ;). Me encanta que la ruta que elijamos, a menudo no sea la más corta, eso nos permite disfrutar mucho más del día.

En fin, como viene siendo habitual, un auténtico placer, aunque hoy si cabe "un poquito más :)"

¡Nos vemos!

PD: Muchas gracias, Greywolf, por hacernos de guía y llevarnos a ver los pantanos desde el mirador. Era una vista preciosa, y ha merecido la pena el "acongoje" que pasé con la gravilla ;)

Hola,

Simplemente un GRAN dia, gracias a todos!!!

Cada dia me teneis que esperar menos, creo que en dos o tres años podré seguiros.

Un abrazo

Joaquin

Bueno familia....
Nosotros tambien hemos vuelto, sanos y salvos, aunque con el culo un poco escocidito por los 575 kms. que nos hemos hecho la jefa y yo.

De la salida.... genial.
Aunque tenía mis reparos, pensando lo que a mi chica le parecería. Pero...PRUEBA SUUUUUPERADAAAA.

Es probable que se apunte a otra. Gracias en parte a Abril y Aco13 ( Marisa y Elena ) que tambien estaban allí.

Si miro en el mapa los kms. hechos, me caigo de culo, porque la salidita desde La Peineta ( San Blas), hasta Sacedón, pasando por un mirador donde se vé los pantanos de Entrepeñas, Cifuentes, Sigüenza, N-2 hasta Guadalajara, Madrid, El Escorial, Cruz Verde, Las Navas del Marqués, La Cañada ( Avila), y vuelta por Cruz Verde, Guadarrama, Cerceda, Colmenar Viejo, Madrid, se las trae.

Que para ser la primera salida motera de mi jefa, que digo yo que no ha estado nada mal.

Estoy con quien ha dicho que mirar por el retrovisor, y ver una fila de Luces, es un espectáculo maravilloso.

Las curvas, muy buenas, aunque no es lo mismo ir con "paquete", que solito. La gravilla bajando el mirador hasta Sacedón, un puntito de morbo-acojonamiento. La Plaza de Sacedón, llenita de motos, un colorido estupendo. Las cañitas muuuu buenas.

Luego un poco ( o un mucho de curvitas a orillas del pantano), hasta Cifuentes, un gran premio de motoGP.

¡Como se nota que hay gente joven y arriesgá!. Me han quitado las pegatinas del foro, haciendome una pasada a toda leche. ¡ Vamos !, que me hequedado sin quererlo de Road leader, a 800.000 motos de diferencia de la cabeza. Menos mal que nos esperaban en Cifuentes. Si me descuido me sacan la bandera azul que sacan a los doblados.

En Sigüenza, menos mal que hemos encontrado un Pub muy enrollado, que nos ha preparado unas tapitas muy ricas, y hemos recuperado fuerzas, porque si no, la vuelta hubiera sido chunga.

Y mira tú por donde, Carlos también iba a La Cañada ( Ávila), al mismo sitio que nosotros, y hemos hecho el viaje de vuelta muy bien, con parada en La Cruz Verde, a tomar un cafetito.

Por cierto....nunca, pero que nunca en mi vida, he visto una subida de precios tan rápida como en la Cruz verde.

Me explico:

----Nos pone 2 cafes y una Cola, gracias.
----¿qué le debo?

*** 3,75 €.

----Perdón que no le he entendido?.

***3,75 €

(fracción de segundos en los que llega otro camarero).

----Se cobra por favor?.

***si. Que tenían?

----2 cafes y una Cola.

*** son 4 €.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¡ Coñ*!. No me he atrevido a preguntar más veces, por si seguía subiendo.

En fin....Que ha estado genial, conocer a gente nueva, Re-conocer a gente conocida, curvear con vosotros, y pasar un día, cansado pero inolvidable.

Espero repetir.

Saludos.

P.D. Cuelgo alguna fotillo.
img44838uj.jpg

img44932qm.jpg

aquí muy tranquilitos, pero.....le dan la vuelta al cuentakilometros.

img44963gs.jpg

Reponiendo fuerzas.

Lo dicho, cuando cree mi albúm, pondré más fotos.

Estupenda salidita por guadalajara con muchos nuevos y muchos buenos amigos espero que nos enseñen mas esta zona para mi completamente desconocida .
Que gran cosa esto de juntarnos tantos desconocidos con una pasion comun y acabar encontrando tantos amigos .
UN SALUDO JOTA

Chicos, solo deciros a todos que mi primera experiencia con vosotros ha sido una pasada, lo pasé muy bien ayer. ¡DA GUSTO IR CON TAN BUENA GENTE Y POR TAN BUENOS SITIOS!
VSSSSS y hasta la próxima ( que espero que sea pronto) ;) ;D

No he tenido oprtunidad antes de deciros:

ACOJONANTE, vaya dia que me habeis proporcionado, gracias a todos.

Rafagas de luces.

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Una estupenda salida, con la oportunidad de conocer caras nuevas, retomar antiguas y compartir este vicio que tenemos de asfalto. Ya os echaba de menos.

Gracias a todos por venir!!! :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

hola a tod@s.
que decir despues de tan buenos comentarios por toda esta gente maravillosa  ???

Lo primero felicidades wikom, la foto de tu retoño pressssiossssisima  ;D

Al road lider de este fin de semana, grey wolf, un HURRA, encantado de conocerte y gracias por llevarnos por esas tierras tan distintas a los montes de madrid, y a la vez tan bellas. Para un mallorquin como yo, al que le gusta descubrir nuevos parajes, me encantaron todo esos lugares.

y a los fotográfos, Gordologo y por supuesto Blacksu que se SALEN, vaya unos reportajes mas chulos, y encima salimos todos guapisimo. ::).

Y al Cronista de la Prensa BMWistica Fosnola, que vaya reportaje mas chulo

un saludo y hasta proximos encuentros

De verdad que me alegro mucho de lo bien que lo pasásteis y de ver las fotos de los sitios tan bonitos por los que habéis rodado y repostado :).

Me fue imposible ir con vosotros pero, desde luego, que es una gozada rodar con ese grupo tan variado y agradable 8).

Ahora, que ya parece que ha llegado el buen tiempo, espero participar en esas salidas en más de una ocasión :D.

Saludos.

Hola a todos:

Bueno es la primera vez que fallo desde que hace muy pocas semanas que me incorpore al grupo, y no sabéis lo que lo siento, pero el trabajo manda y por desgracia uno no puede hacer aquello que quiere, sino lo que las circunstancias le permiten.

Hay que ver lo bien que lo pasasteis y la cantidad de gente que salio, muchos yo todavía no tengo el gusto de conocerlos, pero lo importante es eso, que lo pasasteis bien y que todos regresasteis sin incidentes.

Mis felicitaciones a Fondri por su capacidad de convocatoria y por la ruta elegida, que a todas luces fue un éxito, me quedo con la sana envidia que me trasmite ver las fotos, por que se aprecia en ellas con claridad, y sobre todo al ver vuestras caras, lo mucho que disfrutasteis.

Un Abrazo a Todos.

:D
Bueno, a lo tonto ya casi acabamos la semana y estamos en otro finde... ;D

Después de leeros a todos quiero, de nuevo, mostrar mi alegría por el pedacito de ruta que disfruté. Me encantó conocer en persona a foreros que leo con mucho gusto y me lo pasé pipa con el grupito que se formó y me lió 8) ;D ::) ::) yo no quería...jeje (cuela?). Pues nada, esperaremos a este fin de semana a ver si repetimos. Por cierto Blacksu, me fijé mucho en ti cuando fuiste justo detrás de mí al regreso y muy muy bien te vi. Como dice Wikom, dentro de ná nos metes rueda y sacaremos la lengua para poder seguirte. :o ;D

Muchas felicidades por las fotos...no termináis nunca de superaros.

Un abrazo y saludos a tod@s ;)

;) Gracias Wikom y Piwaka...
Desde los 13 años llevo moto...
Mi época de la K1100RS fue, como decirlo...demasiado rápida vista ahora en la distancia...
Me dije a mi mismo que procuraría no ir rápido, o tan rápido como años atrás...fue mi propia condición al comprar una R1150R y no otro modelo....
La salida pasada me divirtió mucho y recuperé parte de lo que era habitual años atrás...por decirlo de forma suave....
Hice muchas locuras que no quiero repetir.
Puedo ir más rápido si quiero, pero no lo voy a hacer porque entre otras cosas seguramente ya no sabría ir igual que antes, dado los años pasados.
Ahora quiero disfrutar de vosotros de la moto y la ruta...nada más....
Puntualmente una soltadita de moño y ...suficiente.... ;D
Un saludo.
F.

Estupenda, como siempre, la ruta alcarreña, y los compañeros inmejorables, para la siguiente hay que reservar mesa antes chicos. por cierto mi vuelta en solitario por Jadraque, muy recomendable para otra escapada. algunas fotillos en mi album, ( nada comparable a las de blacksu o el macro reportaje de fosnola )http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName =juanfran
a la del 7 no puedo ir por curro, hasta otra.

Hola chicos nada tambien quiero dar mi opinión sobre la salidita y creo que coincido con el resto, fue maravillosisima.Yo supongo que estuve a la altura con mi pequeña deauville. La gente estupenda, buen ambiente, etc.. Bueno nada más daros las gracias por todo y hasta la próxima, un saludo a todos.

mensacar dijo:
Hola chicos nada tambien quiero dar mi opinión sobre la salidita y creo que coincido con el resto, fue maravillosisima.Yo supongo que estuve a la altura con mi pequeña deauville. La gente estupenda, buen ambiente, etc.. Bueno nada más daros las gracias por todo y hasta la próxima, un saludo a todos.

Hola mensacar, gracias a ti, coindico contigo en lo de la Dv, es una pena que no la sacarán con un poco más de cilindrada y unos podos caballitos más, pero los japos son los japos.

Ráfagas, nos vemos

8)

Atrás