Re: Buscando F 800 S
Hola fran3030!
1.- Efectivamente, los modelos F800S/ST salieron en 2006. Parece ser que los modelos del 2006 sufrían algunos problemas como habras leido pero eso no significa que les haya pasado todas las unidades. A partir de 2007 los problemas se han ido solucionando pero no todos, como es el caso de la junta de la tapa de balancines la cual pierde aceite cada X kms. Tiene solución ya que se cambia la junta y se le aplica un sellador.
2.- No todas llevan ABS ya que es un extra que puedes pedir al comprar la moto nueva, como pudiera ser los intermitentes en blancos o de leds, asiento más bajo, ordenador, puños calefactables, alarma, caballete, soporte para maletas (transportín en modelo S) y maletas.
Hay forma de desconectar el ABS pero no de forma manual sino que has de poner el caballete, meter primera y hacer que la rueda gire con lo cual consigues engañar al ordenador dando fallo en ABS.Para conectarlo de nuevo apagas la moto y la vuelves a encender.
3.- El escape Akra de titanio te costara en el conce unos 760 €, puedes sacarlo por Ebay por unos 100 € menos y es el mismo. Tambien puedes comprarlo de segunda mano. De igual modo tienes más marcas que también van muy bien y son más económicas: Leovince, Arrow, Remus, Zard etc...como opción puedes comprarlos en titanio o carbono. POr si te surge la duda te dire que no hace falta reprogramar la centralita al cambiar el escape

.
4.- En principio deberías ir al conce y preguntar si esa moto tiene alguna campaña pendiente como por ejemplo:
Antena anular.
Un manguito de la gasolina bajo el asiento.
Amortiguador de dirección.
Hay alguna más pero deberás consultarlo en el conce aportando en nº de bastidor de la moto o si el vendedor es fiable y te lo cuenta :-?. También depende del año de la moto.
También has de mirar en el motor si pierde aceite por la junta de balancines, que es el fallo más común en este modelo pero como te he explicado más arriba tiene solución, (a mi me la han cambiado dos veces :-/ a mi me ha perido más o menos cada 10 mil kms) no es preocupante pero si que da rabia >

.
Por ultimo miraria a ver cuantos kms tiene la moto para ver que revisión le hace falta ya que la de los 40 mil kms es de las caras porque según el manual hay que cambiar la correa (que si esta bien te puede durar unos cuantos miles más

). También el estado de las cubiertas para poder negociar el precio junto con el de la revisión si le toca hacersela ya o no.
Un saludo!