Madrileño buscando F 800 S (Se acabó la busqueda FOTOS)

Fran3030

Curveando
Hola, pues estoy en proceso de búsqueda de una F 800 S y tengo algunas dudillas de novato :

1.- ¿ este modelo salió en 2006 ?, lo digo porque por lo que he leido en el foro los problemas vivieron en esas unidades, del 2007 en adelante mejor no ?

2.- ¿ todas llevan abs ? , ¿ es desconectable ?

3.-cuanto sale el escape akrapovich...?

4.- ¿ existe en blanco ?

Y si hay algo que debo mirar en especial (campañas, problemas frecuentes) agradezco la ayuda.

Un saludo a todos.

Re: Buscando F 800 S

Hola fran3030!

1.- Efectivamente, los modelos F800S/ST salieron en 2006. Parece ser que los modelos del 2006 sufrían algunos problemas como habras leido pero eso no significa que les haya pasado todas las unidades. A partir de 2007 los problemas se han ido solucionando pero no todos, como es el caso de la junta de la tapa de balancines la cual pierde aceite cada X kms. Tiene solución ya que se cambia la junta y se le aplica un sellador.

2.- No todas llevan ABS ya que es un extra que puedes pedir al comprar la moto nueva, como pudiera ser los intermitentes en blancos o de leds, asiento más bajo, ordenador, puños calefactables, alarma, caballete, soporte para maletas (transportín en modelo S) y maletas.
Hay forma de desconectar el ABS pero no de forma manual sino que has de poner el caballete, meter primera y hacer que la rueda gire con lo cual consigues engañar al ordenador dando fallo en ABS.Para conectarlo de nuevo apagas la moto y la vuelves a encender.

3.- El escape Akra de titanio te costara en el conce unos 760 €, puedes sacarlo por Ebay por unos 100 € menos y es el mismo. Tambien puedes comprarlo de segunda mano. De igual modo tienes más marcas que también van muy bien y son más económicas: Leovince, Arrow, Remus, Zard etc...como opción puedes comprarlos en titanio o carbono. POr si te surge la duda te dire que no hace falta reprogramar la centralita al cambiar el escape ;).

4.- En principio deberías ir al conce y preguntar si esa moto tiene alguna campaña pendiente como por ejemplo:

Antena anular.
Un manguito de la gasolina bajo el asiento.
Amortiguador de dirección.

Hay alguna más pero deberás consultarlo en el conce aportando en nº de bastidor de la moto o si el vendedor es fiable y te lo cuenta :-?. También depende del año de la moto.

También has de mirar en el motor si pierde aceite por la junta de balancines, que es el fallo más común en este modelo pero como te he explicado más arriba tiene solución, (a mi me la han cambiado dos veces :-/ a mi me ha perido más o menos cada 10 mil kms) no es preocupante pero si que da rabia >:(.

Por ultimo miraria a ver cuantos kms tiene la moto para ver que revisión le hace falta ya que la de los 40 mil kms es de las caras porque según el manual hay que cambiar la correa (que si esta bien te puede durar unos cuantos miles más :)). También el estado de las cubiertas para poder negociar el precio junto con el de la revisión si le toca hacersela ya o no.

Un saludo! ;)

Jo Bestione que nivelazo de respuesta! ;)

Faltó lo del color. En blanco no hay oficiales, aunque alguno la "maquilló" luego..

Gracias bestione, muy esclarecedor, ahora a buscar, en principio 2007.

Hasta pronto

La mía es de mayo del 2006, 45000km y cero problemas.

Por cierto ¿ ya no se fabrica esta moto no ? en la página de BMW no figura como modelo en venta, que poco ha durado para ser nuevo en el 2006 :o

La mia es de mayo del 2006, comprada de segunda mano con 40.000 kms hace un año y sólo se ha tenido que hacer el tensor de distribución además del mantenimiento que indica el manual, salvo la correa que está todavia en buen estado con sus 50.000 kms.

Un saludo.

Fran,

¿Como que no aparece? Si aparece, la que no está es en color amarillo, pero la siguen vendiendo. En gris y rojo.

Sale como modelo para ver sus datos técnicos y tal pero si vas a configurar moto no aparece.

Salu2

Alguien escribio en el foro que le habían dicho que han dejado la producción hasta pasado el verano porque han tenido más demanda de otros modelos, pero no han dejado de fabricarla.

Un saludo! ;)

fran3030 Te he mandado un mensaje privado..

Efectivamente la S ya no la fabrican . Han dejado la R y la ST ;)

Los de la S vais a tener un clásico ;)
;D ;D

6571626D6571626D030 dijo:
Efectivamente la S ya no la fabrican . Han dejado la R y la ST ;)

;D ;D

Un clasico con menos de tres años :-/

Asi vamos a ser mas exclusivos. 8-)

Vsss

5F48531B0 dijo:
[quote author=6571626D6571626D030 link=1272826418/12#12 date=1272986598]Efectivamente la S ya no la fabrican . Han dejado la R y la ST ;)

;D ;D

Un clasico con menos de tres años  :-/

Asi vamos a ser mas exclusivos.  8-)

Vsss[/quote]

.....y ademas del 2.006..... :D  :D  :D

58736972756A1A0 dijo:
[quote author=5F48531B0 link=1272826418/13#13 date=1272989449][quote author=6571626D6571626D030 link=1272826418/12#12 date=1272986598]Efectivamente la S ya no la fabrican . Han dejado la R y la ST ;)

;D ;D

Un clasico con menos de tres años  :-/

Asi vamos a ser mas exclusivos.  8-)

Vsss[/quote]

.....y ademas del 2.006..... :D  :D  :D [/quote]

pavernos matao...
Menos mal que todo el mundo sabe, reconoce y admite que como la S...no hay ninguna (en rojo por supuesto).

54694B564355404F485243544355260 dijo:
Temas que deberías mirar, que a mí me suenen y no solo afectan a unidades de 2006, sino tambien de 2007 y 2008:

- Fisuras en tobera de admisión
- Holguras en caja de admisión al calentarse el motor
- Arandelas de embrague
- Amortiguador de dirección
- Aforador de gasolina
- Piñas
[highlight]- Holgura y gripaje de eje trasero en máquinas de mas de 35.000KM[/highlight]- Pintura deteriorada del bloque motor.
- . . . y por supuesto todo un clásico, la junta de la tapa de balancines.

Salu2,

La Roja con matrícula FVM que dejé en BMW Madrid tiene todo esto OK ;)

rOmpe.

En las de menos tambien. Si el buje es del 2009, problema resuelto. Que no implica que estén todos los bujes ko.

V´s

4875574A5F495C53544E5F485F493A0 dijo:
Temas que deberías mirar, que a mí me suenen y no solo afectan a unidades de 2006, sino tambien de 2007 y 2008:

- Fisuras en tobera de admisión
- Holguras en caja de admisión al calentarse el motor
- Arandelas de embrague
- Amortiguador de dirección
- Aforador de gasolina
- Piñas
- Holgura y gripaje de eje trasero en máquinas de mas de 35.000KM
- Pintura deteriorada del bloque motor.
- . . . y por supuesto todo un clásico, la junta de la tapa de balancines.

Salu2,

La Roja con matrícula FVM que dejé en BMW Madrid tiene todo esto OK ;)

rOmpe.
La mia, una ST con dos años justos, 27000km, y joder no me ha dado ninguno de esos problemas, repito, NINGUNO, tocare madera

Re: Madrileño buscando F 800 S

Miento, antena anular y tornillo de caballete, las dos cosas en garantía y sin ningún problema

Noviembre 2006; campañas pasadas. Una bateria. 32500 kms.

En estos tres años y medio sólo he echado de menos..... a mi mujer.... que apenas ha montado..

Cuidado, porque si dices muy alto que te ha ido bien... suenan los sables y te teclean a bocajarro... :-X :-X ;) ;)

3D303D2E3D265C0 dijo:
Noviembre 2006; campañas pasadas. Una bateria. 32500 kms.

En estos tres años y medio sólo he echado de menos..... a mi mujer.... que apenas ha montado..

Cuidado, porque si dices muy alto que te ha ido bien... [highlight]suenan los sables y te teclean a bocajarro[/highlight]... :-X :-X ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te digo nada y te lo digo todo....

Un abrazo Alaraz!

La verdad es que todas las marcas tienen problemas, compraré la que mejor vea dentro de mi presupuesto y si vienen mal dadas lo afrontaré como pueda.

Lo único que no me ha gustado hasta ahora de esta moto es el precio de los recambios, realmente no hay motivo para cobrar 70 euros por una maneta como he leído en el foro.

Un saludo, sigo a la espera, pero queda poco

7347545B5041415C350 dijo:
La verdad es que todas las marcas tienen problemas, compraré la que mejor vea dentro de mi presupuesto y si vienen mal dadas lo afrontaré como pueda.

Lo único que no me ha gustado hasta ahora de esta moto es el precio de los recambios, realmente no hay motivo para cobrar 70 euros por una maneta como he leído en el foro.

Un saludo, sigo a la espera, pero queda poco
Tu lo has dicho,comprate la que mas te guste y ya esta,problemas tienen todas y unas salen mejores y otras peores,yo me lie la manta a la cabeza cuando lei todo lo que ponian sobre esta moto y como era la que mas se ajustaba a mis espectativas pues me la pille y palante.No le des mas vueltas y coje lo que mas te llene.
Un saludo ;)

La cosa se complica, vengo de probar una 800 S y la postura me resulta demasiado deportiva, no se si será esta unidad que llevaba bastante precarga en el amortiguador trasero o son todas así pero mi físico no me da para tanto, me veo añadiendo una T al final del título.

Saludos.

1420333C3726263B520 dijo:
La cosa se complica, vengo de probar una 800 S y la postura me resulta demasiado deportiva, no se si será esta unidad que llevaba bastante precarga en el amortiguador trasero o  son todas así pero mi físico no me da para tanto, me veo añadiendo una T al final del título.

Saludos.

Yo tengo la ST y te puedo decir que es comoda de llevar y te permite adoptar las dos posiciones, sport y touring. En mi opinión es más comoda que la S, pero también creo que es cuetión de acostumbrarse a la postura.

Un saludo!

1521323D3627273A530 dijo:
La cosa se complica, vengo de probar una 800 S y la postura me resulta demasiado deportiva, no se si será esta unidad que llevaba bastante precarga en el amortiguador trasero o  son todas así pero mi físico no me da para tanto, [highlight]me veo añadiendo una T al final del título.[/highlight]

Saludos.

fran3030, tienes un privado, lo has visto?

Vvsssssssssssss...... 8-)

Gracias a todos por los consejos, la pena es que el estreno ha sido un poco duro, de Valladolid a Madrid con frío, lluvia, aire, niebla y en vaqueros y calzado de calle.............pero contento ;D.

Dejo un par de fotos

Bueno, al final te has hecho con ella... enohorabuena y a disfrutarla, para cualquier duda por aquí andamos.

Un saludo! ;)

preciosa máquina y el color genial! ;) ala a disfrutarla con precaución.

[quote author=2A3D22383B242579784B0 link=1272826418/33#33 date=1273386238]Enhorabuena![highlight] Es igualita a la mia... ;D[/highlight]

Y que la mía.

Gracias, voy a abrir un post con mis primeras impresiones y dudas.

Salu2

Me alegro por tu decision....... ;D ;D, Fijate que curioso mi estreno con mi "S" igualita a la tuya, fue al reves Madrid-Valladolid, con una lluvia de 3 pares de coj...es. Lo dicho disfrutala, pero coña si has estado en Pucela y yo sin saberlo, aunque sin sacar la moto una birra hubieramos tomado.... ;)  ;)

Atrás