Madriles, 24 salida navideña.

usuario

Acelerando
Hola a tod@s.

Mañana 24 podríamos hacer una salidita para no perder buenas constumbres y recibir la navidad como se merece.
La haremos no muy larga y pararemos dos veces.

Ruta la que decidamos los asistentes.

Hora las 9,30.

Gasolinera Repsol Ctra El Escorial Km 5,5(la de siempre)

Saludos.
Vssss.

Pues yo creo que no voy a ir, pero todo puede ser que sea que me de por escapearme yo sólo. Si fuera así te llamaría al móvil.

Si no, espero verte en el cocido del martes.

Saludos

Motogolf dijo:
Pues yo creo que no voy a ir, pero todo puede ser que sea que me de por escapearme yo sólo. Si fuera así te llamaría al móvil.

Si no, espero verte en el cocido del martes.

Saludos

tu sabes que de buena gana iría, y al cocido,uf ojalá, pero va a ser que no, pero en abril igual te haga una visita, así que prepara barbacoa para seis.

Cuenta conmigo!!

No puedo reprimir la sensacion de no felicitaros las Pascuas!!!!

;)

Hola tios !!!
Hoy tengo copichuelas con los de la oficina  ::) ::) 8-) pero  no me quiero acostar muy tarde así que lo mismo aparezco por allí.  8-)

Si no estoy a la hora me poneis la falta correspondiente (voy a acabar con el cuaderno yo solito;D ;D ;D) y partis sin mi camaradas ;)

Que os divertais, yo no podré acompañaros ya he quedado para ir a la sierra a pisar nieve el día de Nochebuena que suelo hacerlo siempre que se pueda.
Nos vemos la próxima.
FELICES FIESTAS. ;) ;) ;)

si mi cuerpo aguanta la nochecita lactante estaré en la + a eso de las 10-10.15 sino no me esperéis....

vssss::::::::::

Toy con fiebre asin que no creo que pueda ir.
Rafgss navideñaas

:o Pero no habíamos dicho que era la última...la última ? ? ? ;D

Demasiadas tareas mañana para poder escaquearme....una pena...pero... si es que no paras Fer¡¡¡¡

Que os divirtaís y cudadín¡¡¡

Pasad una Feliz Navidad...Todos...Todos...

Se os quiere....

F.

Hola amigos:

Les deseo a todos, una FELIZ NAVIDAD, Y UN PRÓXIMO AÑO VENTUROSO

Desde Canarias con cariño, un abrazo a todos

ñosss®
url]
el adoptaaaao

:(:(:( A esas horas Aitana y yo estaremos camino del Sur, cada mochuelo en su olivo. Os echaremos muchísimo de menos.

Pasadlo muy bien y tened unas muy Felices Fiestas, pero dejad algo de ruta para nuestra vuelta, que llegaremos con mucho mono.

Un abrazo muy fuerte.

¡Nos vemos!

Pues me gustaría, pero va ser imposible ya que estoy del otro lado del gran charco visitando a la familia en USA. Tendrá que ser el año que viene.

Felices fiestas a todos!

Venga. que hace mucho que no salgo.

Feliz Navidad a todos los demas

Un abrazo

Joaquin

Bueno, chicos, ya en casita, (de la mano de PE :o :o)!!!... Te he dicho adios en la Rotonda, pero no me has debido ver!!!

Y sin novedad, a Dios (y a usuario ;)) gracias

Samurai, encantado de conocerte!! Habia oido hablar de ti un monton, y hoy por fin te he conocido, un placer!! Y que no te engañen mucho con las tomas!!! ya sabes ;D

mOTOGOLF, encantado de rutear contigo, y de veras que las esperas son de lo más llevadero. De veras. Nunca te sientas mal, please. Por cierto, que queda pendiente una de cocido, que me lo has prometido macho ;D ;D Que lo paseis bien el Martes.

A los demas, encantados por la compañia, y por lo que compartimos!! Que bien lo pasamos, joeer!!! ;D

A sixela tb. mis saludos.... QUE NOOOOOOOOOOOOOOO que ya lo se PIWAKA ;), que hoy tp ha venido!! ;D ;D ;D ;D Ves Carlos como poco a poco vamos hablando mas? ;D ;D Eres un monstruo, y poco a poco nos iremos conociendo..... De momento, nos vemos en Pinguinos, y que lo paseis muy bien en Reyes en Asturias!!! Que envidia!! ;) ;)

Que paseis una noche en familia de lo más bonita, y que disfruteis de la compañia de todos los vuestros.
Yo voy a ver si se tira el rollo Mama Noel, (la parienta), y me regala un GPS por ejemplo!!!! ;D ;D

Pasadlo bien. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

jooooooooooooooooooor macho, llevas el libro hasta arriba... vaas a tener que pedirle a los Reyes que te traigan mas paginas!! Pero bueno, todo sea por lo mucho que estaras... ejem.. ya me entiendes, porque sino..... ;D ;D ;D ;D ;D fELIZ NAVIDAD PARA TI TB.

!!!... Te he dicho adios en la Rotonda, pero no me has debido ver!!!  
Cierto, cuando me he dado cuenta ya era tarde para hacerte un gesto de despedida, pero ya lo hago ahora - gesto de ¡¡¡hasta luego!!! -.

Una mañana estupenda, como siempre que salgo con vosotros.

¡Felices fiestas a todos!

Regreso sin novedad

Un placer haber compartido con vosotros mañana y ruta.

He sentido el que algunos no pudierais venir(pero que sepais que os he puesto la falta correspondiente).

Os deseo a todos una feliz navidad.

Saludos.
Vssss.

Rafuky dijo:
A sixela tb. mis saludos.... QUE NOOOOOOOOOOOOOOO que ya lo se PIWAKA ;), que hoy tp ha venido!! ;D ;D ;D ;D Ves Carlos como poco a poco vamos hablando mas? ;D ;D Eres un monstruo, y poco a poco nos iremos conociendo..... De momento, nos vemos en Pinguinos, y que lo paseis muy bien en Reyes en Asturias!!! Que envidia!! ;) ;)

Qué cachondo eres! pues mira que hoy ni me he dado cuenta que Sixela no estaba ;D ;D. Gracias por lo de monstruo, pero por muy pesados que os pongáis con mi nuevo peinado a mi me gusta y así seguiré por muy feo que sea ;D. Nos vemos en Pingüinos y a Asturias me voy el fin de semana que viene a celebrar la Nochevieja con dos parejas formidables: Yayo & Chacal y Jeyper & Nilsson.

Qué decir de hoy, pues lo de siempre, que me lo he pasado pipa y que espero pronto la próxima vez que compartamos ruta y cafés.

Un fuerte abrazo y saludos ;)

Pues como yo ayer no pude entrar en el foro porque me fui a Segovia a pasar la noche en familia, lo hago hoy.

Ayer, de la mano de tan excelente pilotos conocí rutas y pueblos muy próximos a Madrid que, en algunos casos no sabía ni que existían. Fue una mañana muy agradable, llena de curvitas que yo, como siempre, hice a mi ritmo, sin forzar. Aunque buena parte del recorrido la realicé sólo, mis compañeros de ruta me esperaban en los cruces de manera tal que estuve siempre bien acompañado.

Espero salir en más ocasiones con vosotros y que, la próxima vez, todos con más tiempo que en un día como el de Nochevieja, podamos quedarnos a compartir también una buena comida y sobremesa.

Gracias a todos por vuestra compañía y hasta pronto.

Rafuky, preparemos una salidita a comer cocido cualquier sábado de estos.

Motogolf dijo:
Espero salir en más ocasiones con vosotros

Más te vale Miguel, sino iré a por ti 8-). Te quiero ver como uno fijo en las salidas de los fines de semana, aparte del Mingo o donde vayamos claro. ;D

Saludos ;)

piwaka dijo:
[quote author=Motogolf link=1135324196/15#19 date=1135511721]
Espero salir en más ocasiones con vosotros

Más te vale Miguel, sino iré a por ti 8-). Te quiero ver como uno fijo en las salidas de los fines de semana, aparte del Mingo o donde vayamos claro. ;D

Saludos ;)[/quote]
.

Tu sabes, corazón :-* :-* :-*, que yo me apunto a todo lo que puedo.

Hola a todos menos a uno :P.

Necesito vuestra opinión de expertos en esta materia pero no vale poner peros, ni mondarse ni ná de eso. A ver... mi intención es comprarme one moto pero... hay una pega. Siempre he llevado motos TT y de trial, es decir, Alpina 350, Sherpa 250, Husqvarna 125, Cota 49 y Cota 125 y siempre en plan mercenario, es decir, sin permiso,... (sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh, caaaaaaaassssshhhhhhaaaaaaa... no se lo digais a los malos) y los del SEPRONA nos amargan la vida, eso sin contar que ya no voy a la sierra así que mi pregunta es... una pedorrilla de 125 de asfalto se quedaría un poco pequeñaja? Cual es la que sería la mejor en vuestra opinión? Realmente eso anda o no estaría de más que dejara de vaguear y me sacara el permiso... :-/

Por fiiiiiiiiiiiii... ayudadme que al final me parece a mí que me echo atrás y me compro un patinete o una bici (a ver si me va a dar por el deporte y la hemos liado). :o

Muchas gracias a todos y besitos :-* :-* :-*

Hola Cenicienta!!

Mi consejo es que te saques el carnet (ánimo!!! :)) y vayas primero por una moto tipo Honda CB500 o una BMW F650GS (o también la Scarver), que se pueden limitar sin problema alguno. ;)

Saludos!

Cenicienta no me seas Farruquito ;D ;D ;D ;D, despues del carnet como comenta Pedro esos modelos serian una buena opción, porque la 125 se te va a quedar corta ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias, chicos, habeis sido muy amables. Vengaaaaaaaaaaa, me iré al exáaaaaaaaaaaaamen...

Un beso

Atrás