Bueno, chicos, ya en casita, (de la mano de PE

)!!!... Te he dicho adios en la Rotonda, pero no me has debido ver!!!
Y sin novedad, a Dios (y a usuario

) gracias
Samurai, encantado de conocerte!! Habia oido hablar de ti un monton, y hoy por fin te he conocido, un placer!! Y que no te engañen mucho con las tomas!!! ya sabes ;D
mOTOGOLF, encantado de rutear contigo, y de veras que las esperas son de lo más llevadero. De veras. Nunca te sientas mal, please. Por cierto, que queda pendiente una de cocido, que me lo has prometido macho ;D ;D Que lo paseis bien el Martes.
A los demas, encantados por la compañia, y por lo que compartimos!! Que bien lo pasamos, joeer!!! ;D
A sixela tb. mis saludos.... QUE NOOOOOOOOOOOOOOO que ya lo se PIWAKA

, que hoy tp ha venido!! ;D ;D ;D ;D Ves Carlos como poco a poco vamos hablando mas? ;D ;D Eres un monstruo, y poco a poco nos iremos conociendo..... De momento, nos vemos en Pinguinos, y que lo paseis muy bien en Reyes en Asturias!!! Que envidia!!
Que paseis una noche en familia de lo más bonita, y que disfruteis de la compañia de todos los vuestros.
Yo voy a ver si se tira el rollo Mama Noel, (la parienta), y me regala un GPS por ejemplo!!!! ;D ;D
Pasadlo bien. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
jooooooooooooooooooor macho, llevas el libro hasta arriba... vaas a tener que pedirle a los Reyes que te traigan mas paginas!! Pero bueno, todo sea por lo mucho que estaras... ejem.. ya me entiendes, porque sino..... ;D ;D ;D ;D ;D fELIZ NAVIDAD PARA TI TB.