Madriles 26/03, ¿vemos las carreras en Gredos?

Lagones dijo:
[highlight]Aquí os cuelgo mi pequeña aportación fotera, claro está que con el permiso del fotografo ofisiaaa del grupo valeee. ;) ;)[/highlight][move][/move]

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumNames=lagones&page=20

Y sin permiso, tu aportación también es bienvenida y valorada. Muchas gracias. ;)

Por cierto, ya tengo todas las fotos en el álbum. han sido cerca de 115 fotos de las cuales, ya les he puesto los comentarios a casi la mitad. Mañana a primera hora, espero terminar de poner el comentario al resto y os pondré el enlace a mi álbum.

Saludos ;)

Vitola dijo:
Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mi  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

[highlight]Hoy me han quitado la escayola [/highlight]y aunque me duele la rodilla me han dicho que [highlight]el hueso está soldando bien [/highlight]y que ahora es cuestion de tiempo y de hacer rehabilitación para tener buena movilidad. Tendré que estar aun bastante tiempo sin poder montar en moto  :'( :'( :'( :'( :'(, pero espero poderos ver pronto aunque vaya en coche con Miguel.

Enhorabuena Consuelo!!!! :D, ahora a rehabilitarse bien que estas lesiones son "mu jodías".....besos de Heike y Luis.

Un besazo.CONSUELO,ya pasó lo más incómodo.

CLINKER,aunque ahora no te acuerdes,estuvimos hablando en el JARAMA,cuando te compraste una parcela parecida a la mia y luego comimos juntos a la salida.Le explicaste a NILSSON que también tiene una scarver,lo que significaba tu NICK,he refrescado tu memoria? ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vitola dijo:
Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mi  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Hoy me han quitado la escayola y aunque me duele la rodilla me han dicho que el hueso está soldando bien y que ahora es cuestion de tiempo y de hacer rehabilitación para tener buena movilidad. Tendré que estar aun bastante tiempo sin poder montar en moto  :'( :'( :'( :'( :'(, pero espero poderos ver pronto aunque vaya en coche con Miguel.

Vitola Que gran alegria saber de que tu pierna va por el buen camino. ¡Por cierto! Me alegro que te equivocaras en tu diagnóstico, ya que, no te mostrabas muy optimista y pensabas que la pierna no estaba soldando como debiera. Pues ya lo ves, tienes una pierna con muchas ganas de volver a recuperarse, ahora con un poco de esfuerzo por tu parte, que se que te sobra a raudales, conseguirás en un tiempo prudencial la total recuperación. ¡Muchos ánimos, mi querida amiga! ;)

Besos :-*

fondri dijo:
Muchas gracias por la parte que me toca en cuanto a los agradecimientos :), sabéis que no hice nada, una de las muchas cosas buenas de este foro es que "no hace falta que se toquen los palillos" para que se junte un buen puñado de gente con ganas de montar en moto.

Y si encima unimos que el día y la comida acompañase, y que la ruta es de las más bonitas que tenemos a nuestro alcance, pues hizo que el día saliese redondo :D

Os tenemos que dar las gracias a vosotros también por el recibimiento que disteis a Javi, que se sintió como en casa desde el principio, y que estuvo encantado todo el día por la compáñía y por las rutas que le enseñamos.

Pues nada, que espero que repitamos muchas más veces, y que ya cuento el tiempo para la próxima.

¡Nos vemos!

¿Como que no hiciste nada? Te parece poco juntar a 31 motos por la mañana, organizar una gran ruta para ver unas carreras de motos y hacer que un nutrido grupo de locos moteros nos lo pasáramos en grande. ¡Tio! eso no tiene precio, para todo lo demás la Mastercard ;D ;D ;D ;D

Un 11 Fondri por tu brillante idea y no menos a Motogolf y a Ususario por la parte que les toca a cada uno. ;) ;)

Chapeau :)

Vitola Hola guapa, me alegro mucho de tu mejoría. Si no te veo el jueves nos vemos en Guadalupe. Si quieres vente con nosotras, será un placer. Cómo ves no escribo mucho ahora...

Muchos besos.

Que fotos,que fotos geniales.Iceman te estas haciendo un experto ,que montajes haces ya. Yo que ni tome chupito que bien salgo ;D ;D ;D ;D besos para todos :-* :-* :-*

Impacientes!!! que sois unos/as impacientes, todavia no he puesto el enlace y ya habeis visto las fotos ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya no os hago más esperar y aqui os dejo el enlace para que podais disfrutar recordando tan magnifica jornada, de la cual debemos mucho a Fondri por la organización a Motogolf por la logística y como no a Usuario por las estupendas rutas por las que nos lleva.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=19

Claro, que todo esto seria imposible, sin la compañia que se apuntó, aún asi, siempre echamos de menos a los que por diferentes motivos no pudieron venir :-[, pero que esperamos contar con ellos en otras salidas que sin duda habrá. :)

Abrazos y besos para todos/as ;) :-*

jor dijo:
vamos yo ya voto por las carreras-rutero-gastronómicas cuando haya horario español ;)

Coño, Jorge, a veces entre brasileña y brasileña, tienes unas ideas geniales. Ya somos dos votos, pero yo voto también aunque el horario sea "rarito" y nos pongan las carreras en diferido. :) :) :), así que ya tienes tarea Cristóbal vete organizando la siguiente y Fernando vete preparando una buena ruta por otra zona. La intendencia se la dejo al que sea de la zona donde vayamos que Gredos, aunque es precioso, lo conocemos bastante.

Lo cierto es que yo fui a los 4 meses de hacerme motero a Cheste (en el año 2004). Me gustó el ambiente, la gente con la que fuí (8 amigos de un foro en el que creo que eramos como 20) y lo pasé estupendamente, pero las aglomeraciones no me motivan nada. Total, que aunque no descarto volver en otra ocasión (si tengo claro que nunca iré en las noches a Cheste pueblo a ver hacer el "bestia" a la gente), sinceramente me apetece mucho más ver las carreras como lo hicimos este domingo.

Carlos las fotos, como siempre, un placer poderlas ver y leer (porque contigo las fotos no solo se ven :o :o :o). Tu eres el que realmente se pega la gran currada. Cristóbal, Fernando y yo hemos tenido que dedicar ni una mínima parte del tiempo que lo haces tu a que luego podamos recordar estos buenos momentos. Y por supuesto, mi agradecimiento también a Lagonés que ha aportado su reportaje y, aunque con menos fotos, también muy bueno.

Pues nada chic@s, lo dicho, ir preparando la siguiente que yo me apunto desde ya.

V'sssssssss

:DIceman, me ha encantado ver y leer las fotos. No podias haber descrito mejor el fantástico dia que pasamos. Para la próxima intentaré¨chupar¨ más cámara porque como soy nueva....casi no salgo. Felicidades por el trabajo fotográfico.Saludos  ;)

Amos por partes:

Iceman: las fotos como siempre geniales, un buen colofón para un día perfecto, muchas gracias al reportero. ;) ;)

Vitola: Me alegro que estés mejor, ya queda menos, ya verás como estos malos tragos se pasan pronto, espero verte el finde. ;) ;)

Miguel, Jor: Yo me apunto a todas estas jornadas de domingo sin dudarlo ni un segundo ;) ;)

Vita: Una pena que no estuvieras el domingo :'( :'( pero...este finde espero verte, por cierto ya veo que has cuidado a tu Sergio, me alegré mucho de verte otra vez ya recuperado. ;) ;)

Bueno ada más, abrazos para ellos besos para ellas y
Saludetes a todos :) :) :)

Rafuky dijo:
[quote author=M A G I C link=1142771059/90#95 date=1143486321]

Respecto a otros grandes ausentes ...

Ves porque te digo que eres un TIO DE UNA PIEZA!!!!! ;D ;D ;D

Llevo observando, en todos tus post, que siempre tienes un recuerdo para los que no pudieron asistir, eso demuestra, que aun pasandolo cojonudamente con unos y con otros, siempre echas de menos a los que no van... y eso, aparte de tener mas merito, porque siempre se pasa bien.... te hace mas grande aún MANUEL!!! ;D ;D ;D

Te veo en Guadalupe, socio!!!!

Salu2tes a todos!!

[/quote]

Gracias, aunque no creas... en el fondo es egoismo puro ... quiero y me gusta estar siempre rodeado de toda la buena gente que conozco ;)

anette dijo:
     :DIceman, me ha encantado ver y leer las fotos. No podias haber descrito mejor el fantástico dia que pasamos. Para la próxima intentaré¨chupar¨ más cámara porque como soy nueva....casi no salgo. Felicidades por el trabajo fotográfico.Saludos  ;)

Ana, lo que tienes que hacer es dejarte ver más amenudo ;)

Iceman, eres un figura....seguro que no te puedes venir a Guadalupe??? Nos lo vamos a pasar de muerte!

Mambrú dijo:
[quote author=anette link=1142771059/105#110 date=1143557801]      

Iceman, eres un figura....seguro que no te puedes venir a Guadalupe??? Nos lo vamos a pasar de muerte!

Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar en Guadalupe. :'( :'( :'( Ya sabes, tio, el trabajo no perdona. Espero estar en la próxima edición.

Como diria un mejicano, espero que lo paseis padrisimo y que disfruteis de esta estupenda kedada. Eso si, cuando tomeis alguna copichuela por alli, tomaros una a mi salud.

Por cierto, ¿Como va el tema de Cadifornia? espero que puedas bajarte.

Un abrazo, apañero ;)

Muchisimas gracias a todos, por vuestro agradecimiento a mis/vuestras fotos.

Siempre diré que disfruto muchisimo inmortalizando los buenos momentos que vivo con vuestra compañia y que de alguna manera es un placer para mi, poderos corresponder con estas fotos. Y si con esto contribuyo a dibujaros una sonrisa mientras las contemplais, me doy por satisfecho.

Anette, espero que chupes más cámara y que cuando volvamos a coincidir, no te cortes en pedirme cuantas fotos quieras. Será un placer hacerlas.

Besos para todas :-* y abrazos para todos ;)

:) Hola foreros!!! Soy JAVI-KTM 990 ADVENTURE, no tengo otra forma de escribir al foro que a través del nick de mi hermana...

Mi historia comenzó el pasado jueves 23, metiendo primera en Almería y llegando unos km más tarde a Madrid. Por el camino no paraba de mirar al otro carril y sentir envidia de los cientos de moteros que ya bajaban pal sur, ya que desde hace 7 años no faltaba a Jerez.

Ansioso, esperaba al domingo para hacer la ruta por Gredos. Tenía muchas ganas de rodar, pero sobre todo de conocer el grupo de moteros y motos con los que sale mi hermana desde hace tiempo... desde la era Cristóbal. La primera impresión fué un grupo bastante heterogéneo tanto en edad como en tipo de montura, pero con un buen rollo especial aun con una hora menos de sueño!!

Admito que me encontraba un poco nervioso por rodar en un grupo tan grande, algo que jamás había experimentado, pero me fué muy bien, poco a poco cogiendo mi lugar... que terminó siendo junto a Jor, Enigma, Jota y Abril... creo que éramos los que más hambre teníamos!!!

Al igual que hizo en su día Enigma, pido perdón si me "sobré" o pasé demasiado cerca de alguien en algún momento, ya os digo que no acostumbro a ir en grupo tan numeroso, y el trazado que me preparásteis era casi orgásmico para mí...

A cada km que hacíamos me iba quedando boquiabierto dentro de mi casco viendo los paisajes tan bonitos que pasaban, y alucinaba con el trazado tan lindo y con tan buen asfalto que pisábamos... Fondri, dí la verdad, a que le pediste consejo en m ás de una ocasión a Usuario para organizar la salida? No creo que tú, ni siquiera con tu PDA motera fueras capaz de enlazar tales carreteras, je je je!

Y, porque lo viví más de cerca, maravilloso grupeto de cabeza formamos. Qué fácil rodar tras Abril -Jota no te mosquees, es que a tí casi ni te veía, y parecía que condujese ella por lo fino que íbais-;   y con Enigma, otro trailero como yo, qué gozada rodar junto a esa preciosa GS, y nada de sobrao tío, a eso le llamo yo tener ritmo... y hambre!!   Y qué decir de Jorge, qué miedo verlo venir con ese bicharraco de 1100RT por detrás... y qué espectáculo verlo por delante meter la moto en curva, sacando rodilla y dejándose media maleta bajando El Pico... tío, tú tienes espíritu GS... o KTM!!!!!!

Ya le decía a mi hermana cuando llegamos tras los 450 km que jamás había disfrutado tanto sobre dos ruedas que ese día. Incluso cuando parábamos disfrutaba mucho y me sentía muy a gusto con vosotros, porque, ese grupo tan heterogéneo que encontré por la mañana resultó ser de lo más homogéneo...  todos amáis por igual las motos, disfrutáis igual con una curva bien trazada que con un bello paisaje entre curvas, independientemente de la montura o el ritmo en carretera de cada cual.

Mi historia terminaba el pasado lunes 27, metiendo primera en Madrid y bajando pal sur. Por el otro carril no paraban de subir motos de Jerez... y yo no paraba de alegrarme de haber tomado la dirección que tomé cuatro días antes!!!

A todos los ruteros de Gredos, muchas gracias por recibir y tratar tan bien a un "intruso" KTM, a partir de ahora seré también un poquito BMW...  ;)

javi KTM

JAVI, como ya te dije en persona, un placer el conocerte y que rodaras con nosotros esa jornada tan fenomenal que nos hizo.

Ahhh!! Cuida ese peasso maquinón y cuidadín. ;)

Un abrazo y gracias por tu compañía.

Saludts. ;)

Javi, nosotros también nos alegramos de que este dia nos acompañaras y esperamos que vuelvas a participar cuando quieras en otra ruta. Al igual que en esta ocasión serás nuevamente bienvenido. ;)

Salu2 ;)

Atrás