Hola foreros!!! Soy JAVI-KTM 990 ADVENTURE, no tengo otra forma de escribir al foro que a través del nick de mi hermana...
Mi historia comenzó el pasado jueves 23, metiendo primera en Almería y llegando unos km más tarde a Madrid. Por el camino no paraba de mirar al otro carril y sentir envidia de los cientos de moteros que ya bajaban pal sur, ya que desde hace 7 años no faltaba a Jerez.
Ansioso, esperaba al domingo para hacer la ruta por Gredos. Tenía muchas ganas de rodar, pero sobre todo de conocer el grupo de moteros y motos con los que sale mi hermana desde hace tiempo... desde la era Cristóbal. La primera impresión fué un grupo bastante heterogéneo tanto en edad como en tipo de montura, pero con un buen rollo especial aun con una hora menos de sueño!!
Admito que me encontraba un poco nervioso por rodar en un grupo tan grande, algo que jamás había experimentado, pero me fué muy bien, poco a poco cogiendo mi lugar... que terminó siendo junto a Jor, Enigma, Jota y Abril... creo que éramos los que más hambre teníamos!!!
Al igual que hizo en su día Enigma, pido perdón si me "sobré" o pasé demasiado cerca de alguien en algún momento, ya os digo que no acostumbro a ir en grupo tan numeroso, y el trazado que me preparásteis era casi orgásmico para mí...
A cada km que hacíamos me iba quedando boquiabierto dentro de mi casco viendo los paisajes tan bonitos que pasaban, y alucinaba con el trazado tan lindo y con tan buen asfalto que pisábamos... Fondri, dí la verdad, a que le pediste consejo en m ás de una ocasión a Usuario para organizar la salida? No creo que tú, ni siquiera con tu PDA motera fueras capaz de enlazar tales carreteras, je je je!
Y, porque lo viví más de cerca, maravilloso grupeto de cabeza formamos. Qué fácil rodar tras Abril -Jota no te mosquees, es que a tí casi ni te veía, y parecía que condujese ella por lo fino que íbais-; y con Enigma, otro trailero como yo, qué gozada rodar junto a esa preciosa GS, y nada de sobrao tío, a eso le llamo yo tener ritmo... y hambre!! Y qué decir de Jorge, qué miedo verlo venir con ese bicharraco de 1100RT por detrás... y qué espectáculo verlo por delante meter la moto en curva, sacando rodilla y dejándose media maleta bajando El Pico... tío, tú tienes espíritu GS... o KTM!!!!!!
Ya le decía a mi hermana cuando llegamos tras los 450 km que jamás había disfrutado tanto sobre dos ruedas que ese día. Incluso cuando parábamos disfrutaba mucho y me sentía muy a gusto con vosotros, porque, ese grupo tan heterogéneo que encontré por la mañana resultó ser de lo más homogéneo... todos amáis por igual las motos, disfrutáis igual con una curva bien trazada que con un bello paisaje entre curvas, independientemente de la montura o el ritmo en carretera de cada cual.
Mi historia terminaba el pasado lunes 27, metiendo primera en Madrid y bajando pal sur. Por el otro carril no paraban de subir motos de Jerez... y yo no paraba de alegrarme de haber tomado la dirección que tomé cuatro días antes!!!
A todos los ruteros de Gredos, muchas gracias por recibir y tratar tan bien a un "intruso" KTM, a partir de ahora seré también un poquito BMW...
javi KTM