Madriles 26/03, ¿vemos las carreras en Gredos?

fondri

En rodaje
¡Muy buenas!

Este año tampoco toca bajar a Jerez :(, pero ¿qué mejor forma de resarcirse que saliendo a montar en moto con los amigos y viendo las carreras todos juntos :)?

Javi, el hermano de Aitana, sube el fin de semana estrenando su flamante KTM 990 ADVENTURE :o, y habíamos pensado en enseñarle un poco de las mejores zonas que tenemos para montar en moto, así que se nos ha ocurrido quedar sobre las 09.00 en la gasolinera, y de ahí ver la primera carrera (125 a las 11.00) y desayunar en la venta Rasquilla, cogiendo por Galapagar - ¿Las Navas o Robledo? - Hoyo de Pinares - Cebreros - Embalses San Juan y El Burguillo - Navaluenga - Burgohondo - Navatalgordo - Cruce de Venta del Obispo - Venta Rasquilla.

La segunda carrera (250) es a las 12.15, por lo que podríamos verla también en Rasquilla o en el Parador de Gredos, que está cerquita.

Y MotoGP es a las 14.00, que podemos verla en algún sitio de la carretera de Los Pantanos, después de haber hecho el Puerto del Pico ¿conocéis algún sitio por allí?

La idea es comer o tomar algo en ese último sitio, y a partir de ahí volver para Madrid.

¡OJO! Tened en cuenta que en la madrugada de ese domingo cambia la hora, por lo que dormiremos una hora menos :P.

¡Nos vemos!

LISTA DE LOS QUE SE QUEDAN A COMER POR LA ZONA (33 y sumando):

(3) Alhamilla - fondri - Javi
(1) jor
(1) rutero
(2) M A G I C - Team
(2) Abregás - Usuario
(1) Motogolf
(1) Mambrú
(1) Enigma
(1) Zapatas
(2) Lagonés - Nessy
(1) Pablo_XLV
(2) Vita - Gozzila
(1) pacostrom
(2) anette - uet
(1) Iceman
(2) Abril - Jota
(1) jlrizos
(1) Alberto
(2) Javier - Eli
(2) Morsa * 2
(1) Clinker
(1) Nafar
(1) Garcipablo

Joer fondri!!! ya lo siento... el fin de semana estoy fuera, pero pinta cojonudamente el PLAN que te has marcado...

PEro vamos a ver... que podemos buscarle una solucion: estoy fuera, porque tenemos que consumir un BANCOTEL, que nos cumple a finales de marzo... y tenia reservado desde Diciembre el PARADOR DE GREDOS, para pasar el fin de semana con mis padres y unos amigos..... (sino es que noi lo agotaba macho!!).

Asi que permanecere atento al post.. y si veo que tal.. me acerco y estoy un ratito con vosotros..

Salu2 a todos

Me parece una idea cojonuda ;) además sería un placer ver de cerca esa peazo KTM y conocer la opinión de su piloto ;)
Permaneceré atento al post ;)

Hola fondri.
Aun no te puedo asegurar si iré o no, pero la idea está genial.
Tengo que llevar este jueves la moto a que la reprogramen el software para que no consuma mucha bateria. Si me la han dejado bien, me apunto.
Os aviso y estare atento.
Saludos

Paaaarrribaaa el post!

Si señor buen plan, contar conmigo, a no ser que el sabado noche conozca a E. Pataky ;) ;) me diga que está enamorada de mi y que no puede pasar el domingo sin mi compañía :) :), entonces me lo pensaré...aunque seguramente ::) ::) elegiré las motos ;) ;) ;)

Nos vemos el Domingo.

Saludetes a todos

;) Hola Cristobal, cuanto tiempo sin veros... :-X

Tengo algo vuestro que hay que entregar ... ;)

Una pena no poder acompañaros. Tengo una reunión el 26 a las 10,30 y otra  a las 12,30.
Imposible acompañaros, y te aeguro me gustria.
En fin.... :-?  vaya temporadita que llevo.

Si puedo me paso por la gasolinera y os doy cositas... ;)

Un beso a a Aitana y un abrazo para ti.
F.

Hola FONDRI,me gusta mucho el plan por que no quería perderme las carreras.En principio y si no hay contratiempos allí estaré.Saludos y un :-* para ALHAMILLA.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Chicos dos nuevos foreros, son Cheeroka y mcoy.Son mi hija y su novio han querido presentarse a todos vosotros :-/ :-/aissssssssss que mayores ya el Usuario y yo bua bua bua .pero que alegria compartir alguna rutita con tus hijos :D :D

Desde luego que tu plan tiene una pinta estupenda e intentaré compartirle con vosotros (dependerá de como se encuentre mi convaleciente pareja). Además ver las carreras de motos siempre es muchísimo mejor si se hace rodeado de amigos y con nuestras máquinas a la puerta del bar.

Saludos

Joder, pues tiene una muy muy buena pinta.
Si no tengo un plan como el de RUTERO, me apunto. Bueno y si lo tengo, seguro que elijo salir con vosotros ;)

Hola a tod@s:

Bueno pues después de mil años y unas horas resurjo como ave fénix de mis cenizas y vuelvo con Vosotros (si me dejáis) de nuevo a cabalgar por esas rutas, ademas Gredos me mola mucho, ha sido mi "hábitat" natural durante muchos años y me trae buenos y recientes recuerdos.

Allí estaré, un abrazo a todos y en Especial a Fondri. ;)

Por cierto Cristóbal yo para comer conozco algún sitio en Hoyos del Espino (próximo al Parador de Gredos, con lo cual Rafa se podría venir) o, aunque pilla más lejos y luego nos quedarían muchos kms. para volver a Madrid (170 por el camino más recto), en mi pueblo: Candeleda (a 40 kms de la bajada del puerto del Pico). Allí podría organizar una comida en algún restaurante de los muchos que hay y degustar un buen cabrito, muy famoso en la zona.

Estaré atento al post, porque esto pinta pero que muy biennnnnn. ;) ;)

Joer que si pinta bien, si nos respeta el tiempo alli estare. Tengo ganas de ver esa KTM de cerca ¡¡¡Si es que la cabra tira pal monte!!! verdad Jor ;) ;) ;) ;)

Bueno como ando un poco liadillo, no se como lo tendré ese día pero trataré de estar con vosotros para lo que vuestras mercedes dispongan valeee ;) ;D.

Lo que propone Fondri y el amigo Motogolf me parecen una muy buena idea :P :P

zapatas dijo:
Joer que si pinta bien, si nos respeta el tiempo alli estare. Tengo ganas de ver esa KTM de cerca ¡¡¡Si es que la cabra tira pal monte!!! verdad Jor ;) ;) ;) ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)
990adv-schwarz.jpg

¡Pero qué gratísima compañía :D! Me alegro que os guste la idea y que podamos compartir ruta y carreras.

Rafa, que mala suerte de coincidencia :(, pero seguro que os lo pasáis estupendamente, y a lo mejor incluso podemos vernos.

Fernando, sí que llevamos tiempo sin coincidir :-[, a ver si lo remediamos. Si te puedes pasar el domingo por la mañana estupendo, pero que no sea por el paquetito, que no nos urge en absoluto ;).

¡Elias, cuanto tiempo sin saber de ti! A ver si de verdad podemos vernos.

Javi, siento lo de mariantonieta, espero no sea grave y que se lo solucionen pronto. De todas formas, en el paseo del domingo creo que podrás cargar bastante la batería ;)

Jor y Valentín, creedme que yo también estoy como loco por ver la nueva LC8, no sé como definirlo, pero con todo lo que me gusta la GS, digamos que la KTM estos días "me pone" más 8-). Supongo que será la novedad. Justo en ese color se la ha comprado, buuuffff :o.

Esther, me alegro de que vengáis con la familia, es algo que mi padre, mi hermano pequeño y yo tenemos pendiente, un viajecito los 3 juntos pero no revueltos. A ver si el año que viene cuando mi hermano cumpla los 18 tenemos la oportunidad. Dile a Fernando que vaya preparándose para guiarnos, que cuando no viene nos llueve, nos perdemos, ... Además, seguro que se pone superorgulloso de que su hija vea cómo pastorea al rebaño ;)

Ricardo y Juan, no sé, no sé, pero sabiendo que Elsa Pataky estuvo con Fonsi Nieto, es de suponer que le gustan las motos, y qué mejor cosa tendrá que hacer el domingo que ir también a Gredos a ver las carreras ;D

Paco y los 2 Manolos, espero poder veros este domingo, que hace tiempo que no os saludo.

Luis, por mi estupendo lo del plan de la comida, nosotros pensábamos echar todo el día por ahí. Si es en Hoyo del Espino muy bien por si Rafuky quiere apuntarse, y si es en Candeleda igual de bien. Supongo que la vuelta más corta sería bajar a la N-V, aunque salvo que terminemos muy tarde, yo preferiría volver a Arenas de San Pedro y la Carretera de los Pantanos. ¿Te apetece encargarte de reservar alguno de los sitios que conoces? El único requisito sería que tuviese una tele en condiciones para que pudiésemos ver MotoGP, y a partir de ahí comer a eso de las 15.00. ¿Quien se quedaría a comer?

Bueno, pues mientras se acerca el domingo, os mando recuerdos desde Palma de Mallorca, que esta semana me toca currar aquí (hay que ver las "cornás" que da el trabajo ::)).

¡Nos vemos!

fondri dijo:
Luis, por mi estupendo lo del plan de la comida, nosotros pensábamos echar todo el día por ahí. Si es en Hoyo del Espino muy bien por si Rafuky quiere apuntarse, y si es en Candeleda igual de bien. Supongo que la vuelta más corta sería bajar a la N-V, aunque salvo que terminemos muy tarde, yo preferiría volver a Arenas de San Pedro y la Carretera de los Pantanos. ¿Te apetece encargarte de reservar alguno de los sitios que conoces? El único requisito sería que tuviese una tele en condiciones para que pudiésemos ver MotoGP, y a partir de ahí comer a eso de las 15.00. ¿Quien se quedaría a comer?

Ese Luis, creo que soy yo ;D ;D ;D. Lo cierto es que me llamo Miguel, pero no te preocupes, que viendo que tu tienes la misma costumbre que yo: llamar a todo el mundo por su nombre en vez de por su nick, a mi seguro que también me ha ocurrido en más de una ocasión.

No me importa en absoluto encargarme de reservar en algún restaurante de Candeleda o aledaños. Pensaba, en principio, y se que alguno lo conoce y le gustó, en un lugar llamado Ropino (se come estupendamente a buen precio). Lo que pasa es que es un sitio grande que los fines de semana suele estar lleno y a lo mejor era preferible organizarlo en un restaurante menor que tuvieramos la tele, como aquel que dice, para nosotros solos. En todo caso dependerá de la gente que seamos. Entiendo que sería cuestión de hacer una lista con la gente que se quedará a comer para saber para cuantos tenemos que reservar.

Estoy a vuestra disposición. Saludos

Miguelon, fondri, Gracias por acordarse de uno.... ;D ;)

...pero entender que ese fin de semana estoy con los niños, mi mujer en el parador y la relesche... si le digo que me bajo a Candeleda a comer... despues de prometerle fin de semana de asueto..... pues figurate!!! ;D ;D

No en serio, que hagais lo que tengais que hacer.... y si os cuadra tomar algo por alli, pues me intentaria acercar a tomar algo con vosotros... y sino, pues nada, que tenemos mas para vernos...
Hacerlo como mejor os venga, que creo ademas, que donde esta comentando MIGUEL, se come, muy, muy bien. :o

Seguire atento a esto, y si acaso el sabado os doy un toque al movil a alguno a ver por donde estais... mi idea era mas compartir una cervectia con vosotros si estabais por alli cerca. ;D

Lo hablamos en cualquier caso.

Salu2

Motogolf dijo:
Ese Luis, creo que soy yo  ;D ;D ;D. Lo cierto es que me llamo Miguel ...
:-[ Lo siento, perdona por el despiste, eso me pasa por listillo, y lo cierto es que ahora que lo dices, te queda mucho mejor Miguel que Luis ;D

Me parece bien lo de la lista, la incluyo en el primer mensaje del post.

Por favor, los que os apetezca apuntaros a la comida, comentadlo y voy ampliando la lista. En principio, de todos los que habéis respondido, excepto Blaksu y Rafuky os apunto, y si después no cuadra por horario o lo que sea os borro.

Miguel, tú me dices si podemos contar con Consuelo.

¡Nos vemos!

El plan tiene muy buena pinta, aunque lo de dormir una hora menos... A ver si me animo y os veo el Domingo en la famosa gasolinera. ;)

No estoy seguro de poder acompañaros, ya que normalmente salgo los sabados.
Pondre un post para el sabado (si no se adelanta nadie) y vere si queda alguno para ese día ;).

Salu2 y V'ssssssssssss,

Veamos, he estado haciendo un par de consultas sobre un lugar donde ver el premio de GP y poder comer. En el sitio que decía en principio (Ropino) es imposible porque tienen un bautizo y además en el salón no hay tele.

He llamado posteriormente a unos amigos que tienen un restaurante en el pueblo (Los Castañuelos). Me han dicho que sin problemas para 15 o 20 personas (aunque cogen hasta 30 pero no todos podrían verlo bien) porque nos dejarían el comedor pequeño para nosotros solos y nos pondrían un televisor. Me han comentado también que si queremos comer a la carta no hay problemas pero si muchos queremos encargar cabrito asado tendríamos que decirlo con antelación.

Cristóbal Creo que Consuelo no podrá venir (salvo que quiera hacerlo en coche y no creo que la convenga a ella y menos a mí que me quedaría sin hacer la ruta ;)). Por otro lado, me parece que has apuntado a gente (Usuario, Abregás, hija y yerno) que dudo que fueran todos (David creo que aún no tiene moto) salvo que también lo hicieran en coche. Eso sí, con Fernando y Esther cuento y cuenta.

Pues nada, espero noticias. He dicho que el viernes les confirmaría si vamos allí y cuantos seríamos.

Saludos a tod@s

!!!!!!!!!! Yo quiero irrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Voy a decirselo a Gozzila en cuanto venga...lo mismo le tengo que convencer ya que no le gusta mucho ir en moto ...je, je.... ;) ;) ;)

Motogolf dijo:
Veamos, he estado haciendo un par de consultas sobre un lugar donde ver el premio de GP y poder comer. En el sitio que decía en principio (Ropino) es imposible porque tienen un bautizo y además en el salón no hay tele.

He llamado posteriormente a unos amigos que tienen un restaurante en el pueblo (Los Castañuelos). Me han dicho que sin problemas para 15 o 20 personas (aunque cogen hasta 30 pero no todos podrían verlo bien) porque nos dejarían el comedor pequeño para nosotros solos y nos pondrían un televisor. Me han comentado también que si queremos comer a la carta no hay problemas pero si muchos queremos encargar cabrito asado tendríamos que decirlo con antelación.

Cristóbal Creo que Consuelo no podrá venir (salvo que quiera hacerlo en coche y no creo que la convenga a ella y menos a mí que me quedaría sin hacer la ruta  ;)). Por otro lado, me parece que has apuntado a gente (Usuario, Abregás, hija y yerno) que dudo que fueran todos (David creo que aún no tiene moto) salvo que también lo hicieran en coche. Eso sí, con Fernando y Esther cuento y cuenta.

Pues nada, espero noticias. He dicho que el viernes les confirmaría si vamos allí y cuantos seríamos.

Saludos a tod@s

Ciertamente tienes razon Miguel a David no le han entregado la moto todabia esta que trina >:( >:(,y en coche no van nosotros creo que sin problemas pero hasta que no venga el usu de sevilla con seguridad extrema no lo puedo decir.

Motogolf dijo:

Me parece perfecto si podemos ver la carrera mientras comemos, ya que así no terminaremos tan tarde y aumentan las probabilidades para volver por Arenas de San Pedro.

No sé si cambiarán mucho las cosas, pero no creo que lleguemos a esos 20, ya que con las modificaciones hasta ahora seríamos 18 si todos los que han escrito al final pueden venir, y casi siempre hay que lamentar alguna baja de última hora :( ¿Pondrán problemas tus amigos si al final nos presentamos menos? Supongo que bastaría con avisarles el viernes para decirles que nos reserven sólo medio salón. Yo lo siento por los cabritos, pero creo que al menos ración para 3 se puede ir encargando ::)

Muchas gracias por las gestiones, Miguel, da gusto tenerte de embajador del foro en Gredos ;)

Actualizado el listado con Pablo, Virginia y Sergio y las bajas de Cheeroka y Mcoy.

¡Nos vemos!

Hablando de KTM :

VUELVE EL ORANGE DAY! ESPANA

21.03.2006

KTM España ofrece de nuevo a los aficionados una oportunidad excepcional para probar sus últimas novedades:

990 Adventure, 990 Super Duke y 950 Supermoto.
El sistema para poder acceder a dichas pruebas sigue siendo el mismo de los años anteriores, es decir, los interesados deberán ponerse en contacto con el Concesionario KTM de su zona, donde les informarán acerca del día de celebración de las mismas y podrán reservar su plaza para poder probar el modelo elegido en un recorrido especialmente adecuado a las características de dicha moto.

ADJUNTAMOS EL CALENDARIO (Sujeto a posibles cambios)

FECHA  PROVINCIA  CONCESIONARIO  TELF  E-MAIL  
03/04/2006  Madrid I Secomoto 913012248 secomotorivas95@hotmail.com
04/04/2006  Madrid II Procycle 917251478 ktm-madrid@procycle.org
05/04/2006  Madrid III A.C.M. Competicion 918572323 acmcompeticionsl@telefonica.net
06/04/2006  Guadalajara Extremoto Off Road 949217359 extremoto@terra.es

Les he mandado un correo a los de secomoto para ver si me dejan probar una adventure y quien sabe...puede que me  pase al lado oscuro ::)...bueno oscuro-anaranjado...

images

Bueno pués Vita no me ha dicho nada... porque sigo en la ofi :'( :'( pero mientras se graban DVD's no puedo cargar la máquina con mucho trabajo así que aprobecho a poner unas letritas... ¡¡que yo me apunto hombre!! >:( >:( ¿como que hay que convencerme? ;D ;D
Este fin de semana probablemente trabaje, pero el Domingo no perdono >:( >:(

Cristóbal no tienes nada que agradecer, unas llamaditas (además desde la ofi ;D ;D ;D) no tienen ningún mérito. Por supuesto que no hay ningún problema con el número de asistentes. El finde pasado me han dicho que estaba hasta arriba por el puente, pero este seguro que no habrá demasiados turistas en Candeleda, con lo cual es casi seguro que ese comedor sea para nosotros solos en cualquiera de los casos. Me he preocupado también por el sitio para dejar las motos y tampoco creo que tengamos ningún inconveniente en dejarlas a la puerta. Además tenemos una ventaja: seguro que come con nosotros un íntimo amigo que es Policia Local, con lo cual no habrá problemas de multas ;D ;D ;D

Yo solo necesito saber, con la mayor aproximación posible, para cuantos tengo que reservar el viernes, o incluso, si preferís otro lugar en otro pueblo, tampoco hay problema porque hasta ese día no me comprometeré a nada. Tú, Cristóbal, controla el tema de las rutas y los tiempos que tardamos en llegar de un lugar a otro para ver si lo podemos compatibilizar con los descansos entre una carrera y otra (que a decir verdad, como no estoy muy puesto, no tengo ni idea cuanto tiempo es i :-/ :-/ :-/) Desde Venta Rasquilla a Candeleda podemos tardar aproximadamente unos 45 min (yo al menos, :-? :-?).

Sergio
me alegro un montón que os hayáis apuntado y que Esther y Fernando seguramente también lo hagan. Lo que siento es que Consuelo no podrá venir en la moto y, entiendo, que no tiene ningún sentido ir en coche hasta allí.

V'ssss

Que buena pinta tiene el plan.Si no estoy alas 9 en la gasolinera hare lo ::) ::) ::) :) posible por veros en Raskilla en la carrera de las 12.
Que buena ocasion para conoceros ,si la familia no se interpone y lo mas importante me levanto alli estare.
UN SALUDO PARA TODOS

Motogolf dijo:
Tú, Cristóbal, controla el tema de las rutas y los tiempos que tardamos en llegar de un lugar a otro para ver si lo podemos compatibilizar con los descansos entre una carrera y otra (que a decir verdad, como no estoy muy puesto, no tengo ni idea cuanto tiempo es  indeciso indeciso indeciso) Desde Venta Rasquilla a Candeleda podemos tardar aproximadamente unos 45 min (yo al menos,  Huh Huh).

Vale, pongo aquí rutas, horarios y tiempos previstos según http://www.viamichelin.com. Tened en cuenta que el cálculo de tiempos que hace viamichelin es muy conservador, y aun sin ser centellas (yo al menos) tardaremos menos. De todas formas, entre que salimos, nos ponemos los cascos y eso, más o menos podemos tardar lo que se indica.

Gasolinera de Las Rozas a las 09:00 para salir como mucho a las 09:15

Las Rozas - El Escorial - Las Navas - Venta del Obispo: 140 km - 2h34m

[highlight]Carrera de 125 cc a las 11:00 (termina a las 11:45)[/highlight]

Venta del Obispo - Hoyos del Espino: 21 km - 0h25m

[highlight]Carrera de 250 cc a las 12:15 (termina a las 13:00)[/highlight]

Hoyos del Espino - Candeleda: 67 km - 1h17m

[highlight]Carrera de MotoGP a las 14:00 (termina a las 14:45)[/highlight]

Aunque los tiempos del viamichelin agobian, creo que podemos llegar más o menos bien a los sitios para ver al menos la mayor parte de cada carrera.

¡Nos vemos!

Fondri, felicidades por la preparación de la ruta, los horarios,etc,etc. Te lo estás currando un huevo.
Desde este momento sincronizo mi reloj y si eres tan amable apuntanos a anette y uet  para esta memorable salida con comida incluida.

Cristóbal Yo creo que hasta a mi tranquilo paso llegaría en menos tiempos que marcan en esa guía :) :) :)

José Me alegro mucho de que te apuntes y además con paquete, para que conozca a tu chica. Estupendo, allí nos veremos.

Recuerdo que si la gente va a querer comer cabrito asado en una gran mayoría que hable antes de mañana o que calle para siempre. Para mí ya se que tendrán ;D ;D ;D

Fondri, muy buen trabajo  ;)

Bueno yo quería decirte algo...  :-?
Estoooo...  ::)
que no ire ...

Solo  ;D ;D ;D  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por favor, contad con DOS en lugar de uno.

Miguel ... lo mismo te digo, espero tomes buena nota  ;)

Un saludt a tod@s

No tengo todavia muy claro, si el domingo podré asistir, ya que, son los Campeonatos de España de Karate, actividad de la que soy practicante y en función de como estén establecidas las competiciones y las categorias de las mismas, dependerá de que pueda ó no asistir. En principio contar conmigo y si no pudiera ir, intentaria avisaros él sábado a última hora

Salu2

bueeenasss...
¿a que hora pasáis por la cruz verde?

me apunto un rato si pasáis por allí...

vsss::::::

excelente ruta y excelente compañia ,cuenta con Marisa y conmigo que ultimamente estamos en sequia total y estamos como locos por rular en moto.
UN SALUDO ABRIL Y JOTA

Hola a todos toda la semana :) :) :) estoy biendo la idea tan fenomal de ruta comida y moter :) :) si se puede dos mas :-[ :-[.He tardado en responder no tenia claro lo de trabajar el fin de semana al final no trabajo el domingo lo unico lo de la hora Salgo al justo si no importa puedo estar al principio de la carrera de 125 saludos

Bueno, confirmo asistencia, aunque todavía no se si me podré quedar a comer. Me ha surgido un compromiso por la tarde y no quiero entretenerme demasiado ::)
Creo que me toca madrugar la leche. Entre que se adelanta el reloj una hora y que voy desde Toledo.... :P

Nos vemos el Domingo :D

V´ssss

M A G I C dijo:
Fondri, muy buen trabajo ;)

Bueno yo quería decirte algo... :-?
Estoooo... ::)
que no ire ...

Solo ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por favor, contad con DOS en lugar de uno.

Miguel ... lo mismo te digo, espero tomes buena nota ;)
Un saludt a tod@s

Manuel, ya tomé nota y me alegro un montón que vengas y además lo hagas acompañado, aunque tengo la duda de si será con Maribel o con tu chaval.

Joer, pues parece que vamos a ser un montón. He llamado ahora para confirmar nuestra asistencia al restaurante y le he dicho que seremos entre 25 y 30 personas (creo que ahora mismo hay 26 apuntados pero siempre hay variaciones de última hora). En principio he dicho que preparara cabrito asado para 10 o 15 personas.

Pues seré un tío raro, pero me motiva ver más las carreras así que en el mismo Jerez.

Saludos

Rutero

Puedes ir pillando moto que la PATAKY está conmigo todita la noche. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Aun así, casi seguro que yo también estaré por allí.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si la kedan fuerzas a ella, también podrá estar conmigo a las 09:00 out clok. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, ALGUIEN TIENE PEGATINAS DEL FORO PARA VENDERME????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :P

Buenas,

dos más que se puntan (Javier y Eli) a pasar todo el día.

Vita, a mí tambien me ha costado mucho convencer a Javier, je je..

nos vemos

Bsos

Motogolf dijo:
Manuel, ya tomé nota y me alegro un montón que vengas y además lo hagas acompañado, aunque tengo la duda de si será con Maribel o con tu chaval.
Mil Gracias ;), Miguel será mi retoño quien me acompañe, no he podido engañar a mi mujer :-[ igual es que ya me conoce mucho :-/ :-X

Motogolf dijo:
Pues seré un tío raro, pero me motiva ver más las carreras así que en el mismo Jerez.

Pues va a ser que somos ... entre 25 y 30 tios raros. ;D ;D ;D ;)

Nos vemos
[smiley=thumbsup.gif]

¡Actualizado hasta aquí :)!

¡Ya somos 29! La verdad es que a mi también cada vez me está dando menos pena no haber podido bajar a Jerez ;)

¡Nos vemos!

Hola.
Pues lamentandolo muuuuuuuchoo, yo me caigo de la lista :'( >:( >:( :'( :'( :'(.
Creía que tendría lista la moto para ayer, pero va a ser que no. Sigue la "mariantonieta" ingresada con su ataque de pilas. :( :(
Con la pinta tan buena que esta cogiendo esto!!!!
Bueno, que os veo para Guadalupe.
Abrazos a todos y pasarlo de PM ;) ;) :)

Cristobal lastima no poder acompañaros, :'( lo que intentare por todos los medios es salir aunque sea un par de horas con vosotros. :-/

Un salu2te ;)

Si no ocurre nada especial espero estar a las nueve de las de mañana(Lo digo por el cambio de hora) en la gasolinera en principio me apunto para todo el dia, ya se que es muy a ultima hora, por lo cual entiendo que no este en la comida oficial.
Saludos

Atrás