Re: MADRILES 29/9 ¡¡¡VIENE KILLA!!! Salida Tempran
THE FASTEST dijo:
PD.: Gordologo, además de ser amigo, eres un crack. De todas formas, eso de salir solo ni lo pienses, ya puedes ir buscando un día para darnos una vuelta juntos... Además lo públicas por a alguien más le apetece. ¡Prometo seguir vuestra rueda! Si me dejáis claro y también parar cuantas veces queráis, aunque no haga falta echar gasolina ni ir al cuarto de baño... Motogolf ¿Dónde de metes?
Mi gran amigo Ricardo ( THEFASTEST), gracias por lo de crack. No es para tanto.
Perdí la poca seguridad que adquirí en los 35.000 kms hechos con la antigua RT y con los más de 10.000 kms hechos por Normadía, Bretaña y Escocia, y la sesión de circuito que hice hace dos años.
La perdí el 11 de Mayo pasado y ya sabes cómo fué.
Antes, me veía con posibilidades de seguir la rueda de muchos de vosotros ( para mi...los expertos y rápidos ), pero ahora me siento como un niño recién nacido, al que le cuesta ponerse de pié (aunque al final lo consiga).
De ahí, que no quiera ( de momento ), seguir el ritmo de nadie, y que me coma la envidia, hasta que no me sienta "liberado" de esa tensión y agarrotamiento que da darse una leche a 110-120 por hora, en una "casi" recta, y por algo que todavía no sé que la causó.
No así, privarme de daros un abrazo, aunque tenga que madrugar y luego darme la vuelta o...seguir yo solito.
Se que si salgo detras de vosotros, voy a dar más de sí, de lo que mis posibilidades actuales dan, y temo "rozar" ese punto que en los aviones al despegar llaman de "no retorno".; y la verdad....si quiero "retornar".
Seguir a un grupo tiene enormes ventajas, pero también enormes desventajas. Cada uno sabe el ritmo que lleva él, pero no el ritmo que lleva el que va detras, o delante.
En moto, se va más rápido que en coche (eso me parece a mi ), y aunque creamos que somos buenos conduciendo, y que lo tenemos todo controlado, no siempre es así ( por no decir, que NUNCA es así). Siempre hay un % de... arenilla, bache, curva mal peraltada, lata que viene invadiendo el carril contrario, agua en la calzada, pintura deslizante, o ACEITE de un camión ( como creo fué mi caso), y.....ZAS.....caida, resbalón, y... (no pensaremos en lo peor, pero ahí está la posibilidad).
Por eso....y porque seguimos siendo muy frágiles encima de una máquina que pensamos conocemos ( pero sigue siendo una máquina con posibles fallos), es por lo que, de momento....iremos adquiriendo la seguridad perdida ( siempre que la encuentre), y la soltura que hay que tener para salir en grupo.
En esto de las motos, creo ver una similitud con la educación del ser humano. Primero los cuidados maternos, luego la guardería, despues los "parvulitos"; el salto al colegio, luego la Universidad, despues el Doctorado y al final....la satisfacción del trabajo bien hecho.
Yo de momento, me saltaré los cuidados maternos, pero empiezo por la guardería.
Un abrazo enorme.
Gordólogo.