MADRILES 29/9 ¡¡¡VIENE KILLA!!! Salida Tempranera

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES 29/9 ¡¡¡VIENE KILLA!!! Salida Tempran

¡Joder! Rafuky gracias por ser así. Además de buen amigo me entiendes... ¡¡¡La lesheee!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya sabes que yo también te quiero, sin madiconeos y mamonazazas... :) ;)

PD2.: A todos los que me entendáis, os prometo una salida tempranera perdidera... Yo iré de “Joder Lider” y pararemos una vez que nos hayamos perdido... Es decir, habrá que parar 3 ó 4 veces. Entonces invitaré a huevos con chorizo... Y lo que se tercie.

PD3.: ¡¡¡Joder!!! Lo que tiene que hacer uno para que le entienda... :) ;) :-*

Vamos por partes, lo primero me cago en to lo que se menea, Valentin y Maca os echaré de menos. :'( :'(

Lo segundo y último. Querido hermano, cuando uno piensa que va demasiado deprisa es porque ha ido mas deprisa de lo que le permite su capacidad y eso es una equivocación, yo hace años que no pienso que he ido muy deprisa ni en carretera ni en circuito, tu sabes que yo sigo la filosofía de KURVAS FONITAS, en mi caso nunca llevo un ritmo superior al que mi pilotaje me permite, no me he sentido en peligro por mi manera de andar, aunque no soy la madre de nadie, si hay que adaptarse se adapta una y listo, lo hago muy a menudo.

Pero si alguien va con miedo a una salida mejor que no vaya, no es cuestión de ir deprisa, es cuestión de disfrutar.

Creo que mi cuñada está consiguiendo su propósito. ::) ::)

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 20:41:25
Vamos por partes, lo primero me cago en to lo que se menea, Valentin y Maca os echaré de menos.

Lo segundo y último. Querido hermano, cuando uno piensa que va demasiado deprisa es porque ha ido mas deprisa de lo que le permite su capacidad y eso es una equivocación, yo hace años que no pienso que he ido muy deprisa ni en carretera ni en circuito, tu sabes que yo sigo la filosofía de KURVAS FONITAS, en mi caso nunca llevo un ritmo superior al que mi pilotaje me permite, no me he sentido en peligro por mi manera de andar, aunque no soy la madre de nadie, si hay que adaptarse se adapta una y listo, lo hago muy a menudo.

Pero si alguien va con miedo a una salida mejor que no vaya, no es cuestión de ir deprisa, es cuestión de disfrutar.

Creo que mi cuñada está consiguiendo su propósito.

¡¡¡Tu puñetera madre, que es la mía!!! ¿Tu que post has leído? A mi no me da miedo ni la velocidad, ni las motos, ni tu, ni Chiquitín, ni mi mujer... Bueno vale, mi mujer un poco... ¡Joe! Killa que no es eso lo que he querido decir. Debe ser la "puta semillita", pero si es cuestión de adaptarse se adapta... El problema es cuando tienes que adaptar a los de delante y a los de detrás... ¿Qué haces adelantas a los de delante tumbado en una curva y suelto de manos... ? Si hay que hacerlo se hace... Pero si no hay necesidad es tontería... ¿No sé si ahora me vas entendiendo mejor?

Yo quiero disfrutar, quiero que disfrutes tu y todos, por ello algunos no deberían salir con nosotros ese día y otros se deberían relajar un poquito... Eso es todo... Mira que las motos las carga el dimornio.

¿Tú piensas que yo sería capaz de ir contigo a 300 kms. por hora?... Tu estas tonta o que.

Adiós y rafagas 6989.

muchas gracias pe, con planito y todo que lujo, vosotros si que sabeis, ole y ole, muchas gracias.

Siento no poder ir, una pena :(. Aún así yo sería 'la plasta, la niña' que va al final y no llega nunca, pero chic@s... es lo que hay y de momento seguirá siendo, así que puedo entender que en un momento dado 'os moleste'.

Yo también quiero mucho a mi hija, a mi familia y a mis amigos y no tengo la más mínima intención de dejarme la vida en la carretera y os voy a ser sincera... cada vez que veo u oigo los accidentes de moto, igual es de cobarde pero me entra un yo-qué-sé-qué-sé-yo y me entra un mal rollo que más me vale que deje de ver la tele y saque la moto de una vez, que lleva casi 20 días en boxes.

Bueno, ésta es mi pequeña aportación. Hoy estoy algo seria, pero vamos, que se pasará.

Un beso para todos y espero Juncal verte en otra ocasión. Divertíos mucho, vale?

Pues si la autoridad competente no se me queda muy preocupada, e intranquila, haré lo posible por acudir, pese al madrugón que me voy a dar.
Lo haré ( si puedo, que no es seguro), por ver a la Killa y al "killo", y a todos los demás asistentes, pero.......no seguiré con vosotros.
Para mi, creo que se han acabado las salidas en grupo a "VELOCIDADES PERMITIDAS". Yo seré el único que marque "mi ritmo", para no entorpecer la marcha de nadie.

Saludos a todos.

P.D.: Creo que no hacen falta explicaciones, pero si son necesarias, se dan.

THE FASTEST dijo:
Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 20:41:25
Vamos por partes, lo primero me cago en to lo que se menea, Valentin y Maca os echaré de menos.  

Creo que mi cuñada está consiguiendo su propósito.    

¡¡¡Tu puñetera madre, que es la mía!!! ¿Tu que post has leído? A mi no me da miedo ni la velocidad, ni las motos, ni tu, ni Chiquitín, ni mi mujer... Bueno vale, mi mujer un poco... ¡Joe! Killa que no es eso lo que he querido decir. Debe ser la "puta semillita", pero si es cuestión de adaptarse se adapta... El problema es cuando tienes que adaptar a los de delante y a los de detrás... ¿Qué haces adelantas a los de delante tumbado en una curva y suelto de manos... ? Si hay que hacerlo se hace... Pero si no hay necesidad es tontería... ¿No sé si ahora me vas entendiendo mejor?

Yo quiero disfrutar, quiero que disfrutes tu y todos, por ello algunos no deberían salir con nosotros ese día y otros se deberían relajar un poquito... Eso es todo... Mira que las motos las carga el dimornio.

¿Tú piensas que yo sería capaz de ir contigo a 300 kms. por hora?... Tu estas tonta o que.

Adiós y rafagas 6989.

No guapo, lo que he querido explicar es que cuando uno piensa que ha ido muy rápido es que ha ido muy rápido, yo no pienso que voy muy rápido, solo eso.
Y desde luego el que quiere adaptarse a un ritmo superior al suyo demuestra muy poco inteligencia, solo eso, y que afortunadamente los que no tenemos nada que demostrar nos adaptamos a ir mas tranquilos para que no pase nada, pero insisto yo no soy la madre de nadie.

Pienso que cada uno es responsable de su ritmo, y a pesar de eso algunos bajamos el nuestro para evitar problemas nada mas.

Solo deseo rodar al RITMO con un grupo de moteros que sean fluidos, capaces e inteligentes.

KILLA de Cádiz dijo:
Solo deseo rodar con un grupo de moteros que sean fluidos, capaces e inteligentes.

Pues lo llevas mal porque nosotros somos fluidos sólidos, inteligentes hombres, eso si capaces (unos mas que otros que el Ricardo se está quedando en ná y a mi me aprieta el mono).

¿Te has apuntado a la reunión de Toledo? es tu única oportunidad (por lo de inteligentes).

Respecto a lo de Ricardo, yo si que entiendo perfectamente lo que quiere decir y estoy muy de acuerdo, porque varias veces he tenido ocasión de ir con gente que, yo juraría, que estaba jugando con fuego, intentando ir por encima de sus posibilidades, esto no significa ir rápido o lento en terminos absolutos, significa ir más rápido de lo que se sabe ir, frenar en medio de la curva, meterse en el carril contrario, salir largo, adelantar sin visibilidad, etc. Estas cosas nos pasan a casi todos en una ocasión puntual, pero cuando pasa muchas veces en una salida dá miedo.

Algunos de los miembros mas descerebrados de este foro estamos corta-pegando una lista de normas para utilizar en nuestras salidas, aprovechando las varias ya publicadas en este foro y adaptandolas a nuestro gusto y se basan en diversión, margen, respeto, sentido común, evaluación de las propias capacidades, ni tanto ni tan calvo y no jodas fastidies a los demás.

Cenicienta dijo:
yo sería 'la plasta, la niña' que va al final y no llega nunca, pero chic@s... es lo que hay y de momento seguirá siendo, así que puedo entender que en un momento dado 'os moleste'.
A mí nunca me ha molestado tu asistencia a las salidas, por el contrario sí me ha llegado a preocupar en una ocasión tu ausencia. Siempre estoy encantado de contar con una plasta magnífica pilota como tu, pero la próxima vez tu te aprendes la ruta y yo la organizo mejor (estamos en ello).

Pe 'Magnífica pilota' Tu me aprecias mucho, verdad??? ;D ;D ;D Me queda mucho por aprender y creo que soy bastante torpona pero me encanta acompañaros y además os voy a coger un día a tí y a THE FASTEST y os voy a castigar a que os pongáis delante mío para poder aprender más ;).

La verdad es que me da mucha rabia no poder acompañaros a menos que me lleve a la peque en el top case que no llevo ;D, así la pobre japonesa se desapolillaría un poco, que la miro y me da hasta penita :( por tener una dueña tan tonta >:(.

Pues despues de leer tanto de velocidad, ritmo, locura... creo que lo importante es recibir como se merece a una paisana de Andalucia... y como Andaluz inentaremos hacerselo pasar lo mejor posible.

Lo dicho que si hay que adaptarse, uno se adapta a lo que sea y si me lo permiten las autoridades competentes ::) estaremos puntuales el Sábado.

Un saludo.

Normalmente suelo entrar primero en MENSAJES MOTEROS (que por cierto hay un post muy interesante del Coleta), después por TECNICAS DE CONDUCCION y al final entre CONCENTRACCIONES Y SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES...

Es decir he llegado a este post en el último lugar y pensando... ¡¡¡Ufff!!! Me van a poner a caer de un burro por mi mensaje de anoche... ¡Pero no! La gente como de costumbre es más inteligente de lo que uno piensa y todos han entendido que a veces a uno le apetece darse una vuelta especial. Eso es todo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Gordologo, además de ser amigo, eres un crack. De todas formas, eso de salir solo ni lo pienses, ya puedes ir buscando un día para darnos una vuelta juntos... Además lo públicas por a alguien más le apetece. ¡Prometo seguir vuestra rueda! Si me dejáis claro y también parar cuantas veces queráis, aunque no haga falta echar gasolina ni ir al cuarto de baño... Motogolf ¿Dónde de metes?

THE FASTEST dijo:
PD.: Gordologo, además de ser amigo, eres un crack. De todas formas, eso de salir solo ni lo pienses, ya puedes ir buscando un día para darnos una vuelta juntos... Además lo públicas por a alguien más le apetece. ¡Prometo seguir vuestra rueda! Si me dejáis claro y también parar cuantas veces queráis, aunque no haga falta echar gasolina ni ir al cuarto de baño... Motogolf ¿Dónde de metes?

Mi gran amigo Ricardo ( THEFASTEST), gracias por lo de crack. No es para tanto.
Perdí la poca seguridad que adquirí en los 35.000 kms hechos con la antigua RT y con los más de 10.000 kms hechos por Normadía, Bretaña y Escocia, y la sesión de circuito que hice hace dos años.
La perdí el 11 de Mayo pasado y ya sabes cómo fué.
Antes, me veía con posibilidades de seguir la rueda de muchos de vosotros ( para mi...los expertos y rápidos ), pero ahora me siento como un niño recién nacido, al que le cuesta ponerse de pié (aunque al final lo consiga).

De ahí, que no quiera ( de momento ), seguir el ritmo de nadie, y que me coma la envidia, hasta que no me sienta "liberado" de esa tensión y agarrotamiento que da darse una leche a 110-120 por hora, en una "casi" recta, y por algo que todavía no sé que la causó.

No así, privarme de daros un abrazo, aunque tenga que madrugar y luego darme la vuelta o...seguir yo solito.
Se que si salgo detras de vosotros, voy a dar más de sí, de lo que mis posibilidades actuales dan, y temo "rozar" ese punto que en los aviones al despegar llaman de "no retorno".; y la verdad....si quiero "retornar".

Seguir a un grupo tiene enormes ventajas, pero también enormes desventajas. Cada uno sabe el ritmo que lleva él, pero no el ritmo que lleva el que va detras, o delante.

En moto, se va más rápido que en coche (eso me parece a mi ), y aunque creamos que somos buenos conduciendo, y que lo tenemos todo controlado, no siempre es así ( por no decir, que NUNCA es así). Siempre hay un % de...  arenilla, bache, curva mal peraltada, lata que viene invadiendo el carril contrario, agua en la calzada, pintura deslizante, o ACEITE de un camión ( como creo fué mi caso), y.....ZAS.....caida, resbalón, y... (no pensaremos en lo peor, pero ahí está la posibilidad).

Por eso....y porque seguimos siendo muy frágiles encima de una máquina que pensamos conocemos ( pero sigue siendo una máquina con posibles fallos), es por lo que, de momento....iremos adquiriendo la seguridad perdida ( siempre que la encuentre), y la soltura que hay que tener para salir en grupo.

En esto de las motos, creo ver una similitud con la educación del ser humano. Primero los cuidados maternos, luego la guardería, despues los "parvulitos"; el salto al colegio, luego la Universidad, despues el Doctorado y al final....la satisfacción del trabajo bien hecho.

Yo de momento, me saltaré los cuidados maternos, pero empiezo por la guardería.

Un abrazo enorme.
Gordólogo.

Ya sólo faltan dos días para volver a veros  :D 8-)

¿Es a las 8:15 ó a las 8:30? :-?

Saludos ;)

Pudiera ser que pudiera 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Concluyo.He dicho.

Amigo Gordólogo,

Ante todo me ALEGRO con mayúsculas de la recuperación tuya y de tu mujer. Sé que ha sido un durísimo golpe creo que tanto físico como mental y celebro que sigas con esa ilusión de montar en moto y ese buen hacer que te caracteriza por lo que mi consejo es que si es lo que te pide el corazón lo sigas.
Yo tuve tb una caida por culpla del gasoil de un camión >:( y sé lo que impresiona volver a montar, pero recuerda que esos 35.000Kmts que llevas a tus espaldas no se han perdido. Ahora este susto que por fortuna nos puedes contar te sirve para ampliar tus conocimientos y si cabe ser mejor piloto.

Espero verte y que disfrutemos pronto de tu compañia los fines de semana en los madriles.

Un abrazo.

Publicado por: mimoso Publicado en: Hoy a las 13:35:26
Pudiera ser que pudiera

Concluyo.He dicho.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿De verdad?

Adiós y rafagas 6989.

Pedro850R dijo:
Ya sólo faltan dos días para volver a veros  :D 8-)

¿Es a las 8:15 ó a las 8:30?  :-?

Saludos  ;)

Ni caso, no te han hecho ni caso, y yo no lo sé, lo siento.

¿O será que ni siquiera ellos saben a que hora quedan....? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo poco que me gusta madrugar arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

KILLA de Cádiz dijo:
¿O será que ni siquiera ellos saben a que hora quedan....? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que esa es la respuesta ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. ¡¡¡Faltan dos días!!! ¿Hay alguien capaz de organizar esto?...

Yo en un esfuerzo mental al que no estoy acostumbrado, le he pedido a Lord Pe, que si no le importa que hiciéramos la misma ruta de la concentración de K S y R de Octubre.

Ahora bien, falta definir si vamos a tener un solo grupo, dos grupos y quien va a ir de “joder lider” en cada uno de ellos. O bien, podemos optar por que cada uno vaya a su Ritmo, si es así, yo voy a echar de menos el de Chiquitín... Esto último es facil, se entrega el plano al inicio del recorrido y cada cual que le de a su mango.... Se puede comer en un restaurant si vamos juntos, si cada uno va a ir a su Ritmo, sugiero un bocadillo de salchichón o mortadela, es barato y te quita las penas. Yo tengo claro que le daré lo que pueda darle al mío, sin arriesgar mi vida ni la de los demás. Aún así ninguno estamos exentos de nada. NO ES MIEDO. Es simplemente responsabilidad compartida. Lo que sí tengo claro es que si optamos por que cada uno vaya a su Ritmo... A mí me tendréis que buscar hasta altas horas de la noche... ¡¡¡Me habré perdido por la Sierra de Madrid!!!

Por favor, Lord Pe, Samuray, Sir Blacksu, willy, Sixela, JGalvez, Motogolf... Apelo a vuestros corazones. ¿Podéis encargaros? Que si no mi hermana se va a pensar que yo solo sigo haciéndome la subida y bajada de Galapagar.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mensaje encriptado. Muchas gracias Lord Pe.

THE FASTEST dijo:
Mensaje encriptado. Muchas gracias Lord Pe.
Que sea la última vez que metes un mensaje en la cripta, así no hay quien lo encuentre.

Como nadie dice nada os propongo lo siguiente:

Salimos a las 8:15, hacemos la ruta de la reunión de las K pero saltándonos Serranillos, que aún tendrá grava y así protegemos las valiosas espaldas de Don Ricardo I 'El Rápido' y Don ricardo II (la edad) 'El Augusto'. Todo el mundo se imprime el recorrido para, caso de que se quede atrás, poder encontrar a los demás que le estarán esperando en la siguiente población o punto significativo.

Dependiendo de los que seamos hacemos uno o dos grupos con su guía y cada grupo se preocupa de no perder a nadie, para ello que cada uno se ocupe de no perder de vista al que le sigue durante muchos kilómetros y no arrancar o pasar un cruce sin tenerlo detrás.

Si alguien quiere ir más rápido, que se adelante, pero solo si está seguro de saberse el siguiente tramo, parando a esperar a los demás en cuanto tenga dudas de por donde seguir.

Quien no quiera quedarse a comer, se puede volver conmigo, desde donde estemos a las 12:15 o 12:30,  para estar de vuelta a las 14 o 14:30.

Quien quiera quedarse a comer, que sepa volver o que convenza a alguien que sepa para que le acompañe.

Todos nos comprometemos a no ir por encima de nuestras posibilidades y así a nadie le dará cargo de conciencia ir rápido, pensando que va a tirar a alguien.

Si se prefiere otro recorrido, por mí no hay problema, pero hay que decirlo ya para poder imprimir la lista de poblaciones de paso.

El propuesto hasta ahora lo pongo en el siguiente y lo borraré si alguien propone otro.

Que nadie olvide imprimirselo el Viernes por la tarde, por si hubiera algún cambio.

¿Me estaré volviendo un poco mandón?

Ruta propuesta (sujeta a cambios):

Las Rozas-Galapagar-Colmenarejo-Peralejos-Zarzalejo-Puerto de La Cruz Verde-Las Navas del Marqués (Desayuno en Magalia)-Navalperal de Pinares-Hoyo de Pinares-Cebreros-San bartolomé de pinares-El Barraco-Burgohondo-Navatalgordo-Navalosa-Hoyocasero-Venta del Obispo-San Martín del Pimpollar-Navarredonda de Gredos (Parada en Garabatos)-Barajas-S Martín de la Vega del Alberche-Garganta del Villar-Cepeda de la Mora-Venta del Obispo-Hoyocasero-Navalosa-Navatalgordo-Burdohondo-Navaluenga-Embalde de El Burguillo-Cebreros-Valdemaqueda-Robledo de Chavela-Cruz Verde-Bajada del puerto-Rotonda de Avila/El Escorial-Galapagar-Las Rozas.

Malas noticias compañer@s:

Ayer me caducó la matrícula provisional y aún no he conseguido la nueva tras arduas y duras gestiones con nuestros queridos amigos de tráfico.
La cosa no sería importante si sólo fuera la matrícula, pero el caso es que no me hacen ningún seguro sin tenerla matriculada, ni siquiera provisional. Y ese riesgo, sobre todo en una salida tan numerosa, no lo asumo, como comprenderéis.

Lamento ser portador de tan malas noticias, sobre todo sabiendo que viene mi admirada Killa, pero habrá de ser en otra ocasión, quizá la semana que viene ya lo pueda tener todo resuelto.

Quiero aprovechar la ocasión que me brinda este foro para darle las gracias a Pere Navarro por su desquiciante y kafkiana labor burocrática al frente de la DGT. Me han jodido una de las mejores salidas del año.

Killa, lo siento en el alma, de verdad. Espero poder compensarte pronto.

Estoy que fumo en pipa....

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

hoy no hay vsssssss::::

THE FASTEST dijo:
Ahora en serio. ¡¡¡Faltan dos días!!! ¿Hay alguien capaz de organizar esto?...

Yo en un esfuerzo mental al que no estoy acostumbrado, le he pedido a Lord Pe, que si no le importa que hiciéramos la misma ruta de la concentración de K S y R de Octubre.

Ahora bien, falta definir si vamos a tener un solo grupo, dos grupos y quien va a ir de “joder lider” en cada uno de ellos. O bien, podemos optar por que cada uno vaya a su Ritmo, si es así, [highlight]yo voy a echar [/highlight][highlight]de menos el de Chiquitín[/highlight]... Esto último es facil, se entrega el plano al inicio del recorrido y cada cual que le de a su mango.... Se puede comer en un restaurant si vamos juntos, si cada uno va a ir a su Ritmo, sugiero un bocadillo de salchichón o mortadela, es barato y te quita las penas. Yo tengo claro que le daré lo que pueda darle al mío, sin arriesgar mi vida ni la de los demás. Aún así ninguno estamos exentos de nada. NO ES MIEDO. Es simplemente responsabilidad compartida. Lo que sí tengo claro es que si optamos por que cada uno vaya a su Ritmo... A mí me tendréis que buscar hasta altas horas de la noche... ¡¡¡Me habré perdido por la Sierra de Madrid!!!

Por favor, Lord Pe, Samuray, Sir Blacksu, willy, Sixela, JGalvez, Motogolf... Apelo a vuestros corazones. ¿Podéis encargaros? Que si no mi hermana se va a pensar que yo solo sigo haciéndome la subida y bajada de Galapagar.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mensaje encriptado. Muchas gracias Lord Pe.

Y yo a vosotros :'( :'( desde la distancia lo pasare bien con vosotros porque lo vais a pasar bien vosotros ;)

Ah y quiero una llamada cuando termineis para contarme aventurillas varias ;D ;D ;D

Y...cuidadin ,ok??? ;)

Hola, yo me apunto a la salida, si es que soy bienvenido, que con las nuevas quitas, acojonadao me hallo. ¡Con lo bien que me lo paso!

Me apunto para ir, y para volver a comer a casa.

Pe dijo:
Quien no quiera quedarse a comer, se puede volver conmigo, desde donde estemos a las 12:15 o 12:30,  para estar de vuelta a las 14 o 14:30.

Un saludo

Vaya Samuray, sabia decisión, me parece bien a la vista de las circunstancias, tendré que repetir de nuevo, que rollo ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en ná. [smiley=thumbsup.gif]

Conviene que nos abriguemos un poco y llevemos ropa de agua, máximas de 15 grados en Navarredonda y probabilidad del 60 o 70% de chubascos débiles en todo el recorrido (*).

(*) Fuente I.N.M.

Gracias Lord Pe. Pues entonces mañana mismo cambio la rueda trasera.

Adiós y rafagas 6989.

¡¡¡ BUEN VIAJEEEEEE "KILLA de Cádiz" !!!

Y ¡¡¡ BUENA "SALIDA" a TODOS/AS !!!

UN ABRAZO.

Juncal, abrígate, incluso más de lo que ya habías pensado, que las temperaturas en Madrid (nó digamos ya en Ávila) han descendido mucho.

¿Sigue en pie la hora de salida? ¿8.15 y 8.30? Me refiero a si se van a hacer dos grupos, o salimos todos juntos. Pe en el último que habla del tema pone hora de salida 8.15, pero en uno previo se dice que se pueden hacer dos grupos. Aclaradlo, por favor.

Gracias y Vssss

Yo pienso estar a las 8:15 y salir con los que haya, hacer 2 grupos puede ser buena idea si somos muchos, pero no creo que sea necesario.

a pasarlo bien y cuidado con las carreteras húmedas

nos vemos el 20/10

Abrazos.

Pe, tenía pensado ir en cuero porque estoy más cómoda, pero visto lo que me dices no tendré mas remedio que ponerme el goretex, con lo poco que me gusta. >:(

Creo que me voy a mojar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Que ganas tengo de veros!!!

:P :-/ :( ... se lo he comentado esta mañana a Ricardo via SMS ...
Estoy con un trancazo de mil demonios...
No creo que esté para moto...y efectivamente mañana hará frío...
Siento perderme tan magno acontecimiento incluso sin la asistencia de Ricardo "S".
Espero me sepáis disculpar.
Me había comprometido a hacer las fotos..pero "no tengo batería"... :P
Disfrutad...con cuidadín...

Besos a Killa y abrazos palresto,
F.

Bueno.....
Me alegro de haberos visto preparaditos para hacer tanta curva.
De haber saludado a todos los conocidos y a los no conocidos.
Me hubiera gustado haber ido un rato con vosotros, pero como bien he dicho....todavía no he pasado de curso y estoy en "la guardería".
Tiempo habrá de salir con vosotros.

Espero que hayais tenido un tiempo excelente para rodar y que no hayais tenido ningún percance.

"Chele" !.....Vaya Pepino que te has agenciado.
"Pedro" !.....Cuanto me alegro de que las cosas te vayan bien y que hayas retornado a tu Extremadura. Espero que todos esos proyectos vayan "Viento en popa a toda vela".

A los demás...un saludo.

P.D.: El café y los churritos que me he metido con Rafuky, han estado genial.
Luego, me he ido a dar una vuelta y he pasado por la carretera de Colmenar, pasando por el "Punto fatídico", para quitarme la espinita.

Un saludo a todos.

Gordólogo dijo:
Espero que hayais tenido un tiempo excelente para rodar y que no hayais tenido ningún percance.
Luís, me ha alegrado mucho verte motorizado de nuevo. Tus buenos deseos se han cumplido, ha sido un día perfecto de moto.

Ya diluidas en el tiempo pasadas circunstancias, ha sido estupendo ver de nuevo en una salida a Ricardo,  Gordólogo y Rafuki (aunque a Luís y Rafa solo haya sido fugazmente).

También a Pedro y a su amigo, espero que otro día nos acompañéis hasta el final.

Lástima de la indisposición de Sir Blacksu que nos ha privado de su amable compañía y su maestría con la cámara. Fernando, te deseo una rápida recuperación.

Killa, vuelve cuando quieras, nos has traido suerte con el tiempo. Ten cuidado a la vuelta, espero que no te llueva.

A todos los asistentes, que sepáis que he rodado muy a gusto con todos vosotros y me gustaría repetir.

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 17:36:05

[highlight]A todos los asistentes, que sepáis que he rodado muy a gusto con todos vosotros y me gustaría repetir. [/highlight]

Lord Pe, contigo al fin del mundo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Joder!!! Qué verdad es que de raza le viene al galgo... Kurt ha sido un honor tanto para mi como para mi hermana.

Todo ha estado fenomenal. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Luis... es preciosa tu nueva RT; seguro que la vas a difrutar un montón  ;)
Chele... lo mismo te digo de tu R1200S. El amarillo en esa moto le queda genial  ::)
Pe... preciosa también tu K1200R Sport. Probé una hace poco en la Riders. Im-prezionante  :o
Usuario... seguro que a la 1200GS le sacas más partido que a la RT  ;D Como te dije, me alquilé una en Hertz hace poco y también me encantó  ::)
Killa, Rafuky, The Fastest, Aceitunero... y todos los demás... encantado de volver a veros.  Aunque ya no esté por Madrid prometo seguir haciendo algunas visitas  :D

Abrazos  ;)

Ahí van unas foticos de la vuelta!!
(Si hubiese estado Sir Blacksu otro gallo cantaría)

En algún cruce entre no me acuerdo y lo tengo en la punta de la lengua

Montadito de lomo obligado (al menos para algunos)

Chele con su nueva R1200S acompañada de la KillaBike

Killa & Chele bikes más de cerca

Ya en la cruz verde tras acabar una magnífica ruta

THE FASTEST dijo:

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Joder!!! Qué verdad es que de raza le viene al galgo... Kurt ha sido un honor tanto para mi como para mi hermana.

:) :)Lo mismo digo!!, repetimos en cuanto Samuray tenga matrícula ¿No?

Kurt dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1189442633/90#93 date=1191087118]

Adiós y rafagas 6989.

:) :)Lo mismo digo!!, repetimos en cuanto Samuray tenga matrícula ¿No?

eso está hecho...las ganas me devoran por dentro...k envidia me da cuestra salidita de ayer!!!!!
espero la semana que viene estar de nuevo sobre el asfalto.
vsss:::: me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien..

Ya estoy en casita, tengo una sonrisa enorme, lo he pasado genial, ha sido un verdadero placer rodar a rueda de tan magníficos pilotos, el ritmo acertado, las distancias entre motos como debe ser, la ruta excepcional y la compañía simplemente insuperable.

Kurt en cuanto Samuray tenga lista la MV repetiré seguro, pero de todas formas no necesito ninguna excusa para volver de nuevo a disfrutar de vuestro RITMO. ;)

SEÑORES ha sido un autentico placer. GRACIAS.

P.D. Un beso especial para Rafuky y Gordologo, muchas gracias por haberos acercado a saludarnos, me ha encantado. :-* :-* :-* :-*

LIMON dijo:
Pues yo terminé un poco tarde la noche y no era aconsejable salir a montar en moto ;D ;D
Otra vez será ;)

Pues ya somos dos.Que rrrrabia perderme la salidita.

A recuperarse pronto Fer ;)

Que alegria ver que tuvisteis suerte con el tiempo.

Un saludo a tod@s.

El placer mio Señorita!!! ;)

TEn en cuenta, que te "libraste" de nuestra presencia, porque me iba para Cuenca a las 11, que sino, ni que decirte tengo, que me hubiera acercado a la comida con vosotros. Aunque no hubiera estado a la altura de la Ruta...(entendi el tipo de salida, asi se lo manifeste a Ricardo, y hay que respetar a todo el mundo, y todos los tipos de entender la moto ;) :D) la comida no me la hubiera perdido, por compartir un ratito, con vosotros y con tan buena gente como íbais, eso nunca lo dudes.
Eres, como todos los que conocia e iban en la ruta, una persona, que habla, transmite y da lo mismo o mas, encima de la moto, que bajada de ella, y sinceramente, esta vez, a la espera de poder estar a la altura en lo de rodar :D ;), me jorobo perderme este segundo ratito contigo/con vosotros... pero tendremos, tendremos muschos mas... Ya veras que si!!

Cuidate mi niña!!

A los demas: Ricardo que un monton verte otra vez operativo... aunque note cierto olor en tu mono..... ¿sigues con el pegamento querido? jajajajajaja ;)

Pe, gracias por tu bienvenida, yo tb. tenia muchas ganas de veros.

Chele, Usuario, Elias, Pedro850r (que bueno lo tuyo!!!;) pero no dejes de venir a vernos de vez en cuando), un placer volvernos a reencontrar, despues de algun tiempo. Os sigo viendo enormes, como siempre!!!

Si me dejo a alguien perdonar.

Un saludote para todos los demas, y nos vemos pronto, pronto.

Rafuky

KILLA de Cádiz dijo:
SEÑORES ha sido un autentico placer. GRACIAS.
El placer ha sido nuestro. Por mi parte, estoy encantado de conocerte, a ti y a tu hermano.

Kurt, gracias por las fotos, eres un digno sucesor de Blacksu, pero se echa de menos al original y único.

Gracias a todos por la salida, ha sido perfecta. Pena la imagen subiendo desde Robledo ...

Saludos

;) Hola Todos...
Lástima no asistir :P, pero sigo con fiebre y todo lo demás... :-X
Me alegra ver las fotos...(muy buenas...... ;))
Me satisface ver a todos bien y a Ricardo en plena forma... ;)
A killa... :-*
La nueva moto de Chele...Sorpresa¡¡¡¡ ::)
Los amigos de siempre.... :D
La aparaición de Luis y su Rt y Rafa...esto va bien.... ;)

Pero...no sabía lo de Pedro... :-[
Mi querido Pedro nos deja y se vuelve a su tierra?
Me alegro mucho por ti, pero me apena no tenerte entre nosotros.
Si lo se me acerco a darte un abrazo....
Espero poder dártelo en próxima ocasión.

Un salu2te a Todos...
Hasta la próxima,
F.

Hola a Tod@s,

La verdad es que me he divertido muchísimo, hemos rodado a “ritmo” como pedíais en el inicio de este hilo y a qué ritmo, este tipo de salidas me gusta, con Vosotros sí que se monta en moto, (también me gustan las salidas "tranquis" y gastronómicas, que nadie se mosquee, jejeje, todo en su justa medida y en su momento), pero lo cierto es que cuando se sale con Pe y Amigos, solo se para lo justo y para lo justo. La ruta no por muy conocida por mí, menos divertida, la verdad es que disfruto mucho rodando por esas zonas y máxime ahora que muchas este verano han sido re-asfaltadas.

Bueno Killa me ha gustado mucho verte de nuevo, te reitero mis saludos para Tod@s los gaditanos, también me alegro mucho de volver a ver a Ricardo rodando ya con prácticamente total normalidad, en fin, un dia para almacenar en los mejores  recuerdo.

Ha sido un placer rodar con Tod@s Vosotr@s y saluda a Rafa y Luis, un abrazo.

grrrrrrrrr la envidia me corrrrrrroeee, que dia de ruta me he perdido, en fin no pienso perderme la prçoxima.

¡¡¡ Valla Grupo de Niñat@s Motorizados !!!

Saludos a los Madriles

Atrás