MADRILES 29/9 ¡¡¡VIENE KILLA!!! Salida Tempranera

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
[highlight]ESTO NO ES LO QUE PARECE, UNA VEZ LEIDO ESTE MENSAJE, LEER EL NUMERO 26 DE ESTE MISMO POST [/highlight](Corregido el 12 a las 8:24 más o menos)

Pues eso. El próximo 29 de Septiembre viene mi hermana que quiere ver la moto de Samuray y darse una vueltecita racing por la Sierra de Madrid, así que yo le enseñaré el Puerto de Galapagar. ::) ::) ::) Si alguien conoce otro sitio, por favor que monte la ruta... ¿Lord Pe?, ¿Valentino966?... Se buscan voluntarios. (Se aceptan propuestas del lado oscuro, siempre que hayan sido miembros de los YEDIS) :o :o :o

Se saldrá al estilo Lord Pe, es decir; Gasolinera de siempre, saldremos muy temprano a las 8:15 con los depósitos llenos y cubiertas, frenos y motor en buen estado, iremos al RITMO del Valls del Chiquitín, es decir rapiditos (sin locuras, pero rapiditos), no pararemos más que para un café y echar gasolina. Intentaremos estar en casa a la hora de comer, pero en el caso de que estemos disfrutando mucho, puede que sobre la marcha comamos en cualquier lugar. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Qué pensabais que yo iba estar malo siempre? Para ese día me quitaré el corsé y me tomaré las pastillas de colores antes de salir de casa....

PD2.: Sir Blacksu, si está usted disponible le agradecería el reportaje fotográfico... Moto de Killa, Samuray y The Fastest juntas...

PD3.: Lord Pe, coméntalo con Kurt, seguro que querrá venir.

Re: MADRILES 29/9 ¡¡¡VIENE KILLA!!! Salida Racing

The Fastest, eres realmente rápido, mejor esperamos un poco que Samuray nos confirme que puede estar ese día disponible ¿no?

De ruta racing nada de nada, ruta para el disfrute ocular de la MV de Samuray (y su pilotaje), el ritmo siempre prudente. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto voy a pedir una camisa de fuerza para ti, creo que te iría mejor que el corsé que llevas.... ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Todos para ti............. el de la semillita.

Para todos los demás Mastercard ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Vaya, vaya, se augura buena ruta!!! ;) Thezastrests, ¡ten cuidao que la Killa te pone el chaleco! ;D :-*

La MV de Samuray es bestial. Pero mi Triumph más ;) . Y tampoco la conoces. El poder ver dos motos tan geniales y dos amiguetes tan majetes, (Y a muuuuchos más, claro) e incluso a tu hermano querido, justifica tu viaje.
No?

Venga, te esperamos (aunque algo me dice que ene sa ruta Racing sera a mi a quien tengais que esperar en cada rotonda...).

Un beso, killa

Si no os monta nadie la ruta, ya os la monto yo, joer, poder rodar con estos fenómenos y sus máquinas!!!
Lo que os va a quedar algo retirao, pero la ruta será la ho...!!!!

Que lo disfrutéis, mamonaz@s!!

Pero vamos a ver alma cándida... ¿Tu que entiendes por ir rápido?.... Yo solo pienso en Kurgvas Fonitas... incluso les he pedido al lado oscuro que vengan.... Y ya sabes, son antiguos YEDIS, reconvertidos a GS, Adventure y mariconadas de esas... Así que no podremos correr mucho.  ::) ::) ::) ::) ;)Ya para colmo hoy... :-X :-X :-X mejor no lo cuento ;D ;D ;D Además ya he comentado que iremos al Ritmo del Valls de Chiquitín (me refiero claro está de su época Yedi) Pero también hay que aclarar, que eso no es autovía ni se va a 110 kms. Por hora,[highlight] que dependiendo de según y como muchas veces hay que aclararlo.[/highlight]
"Vamo a ve", en mi casa todo el mundo me quiere poner una camisa de fuerza,  :-? :-? :-?a mi me han dicho que eso es más cómodo que el corsé metálico... :) Así que siempre y cuando me dejéis al menos conducir con las orejas, :-? :-? :-? yo intentaré montar en moto... Si además puedo llevar las manos en el manillar y previamente me he tomado mis pastillas de colores... ¡¡¡Mejor que mejor!!!

No te preocupes hermana, la gente aquí es muy sensata (vale, desde que yo estoy aquí, más de uno está un poco loco) Así que dependiendo de las motos y para que no nos liemos, he querido destacar lo de rapidito (todo el mundo entiende lo que significa, que no significa lo que algunos entienden, sino que se rueda a gusto, al Ritmo y disfrutando las Kurvas Fonitas) De manera que yo iré de "joder lider" en el Puerto de Galapagar y que a buen seguro otros harán lo propio en otros sitios...

Lo que si es importante querido hermana,  es que yo quiero montar en moto (llevo demasiado sin hacerlo) y una buena oportunidad para ello, es que tu (sensatez a raudales) estés aquí, que nos rodeen amigos y que vayamos al Ritmo, disfrutando de Kurvas Fonitas... Es decir no quiero un elástico que se vaya estirando y recogiendo todo el día. Que por cierto también me gustan los dias que montamos en moto y vamos como un elastico, pero el 29 de Septiembre de 2007, tu hermano mayor ya tendrá 53 añitos, (sí ya sé buena edad para .....) y muchas ganas de una vez superado el Puerto de Galapagar, seguir tu rueda.... Eso es todo, está claro. Después de la salida y si todo a Dios gracias ha ido como espero, me puedes poner el chaleco de fuerza.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Jodia hermana esta siempre tan sensata, menos mal que estoy yo para joder la estadística familiar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí de verdad, en mi casa siempre hemos sido muy sensatos ninguno hemos hecho locuras... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Hola Ricardo, Hola Killa....

Solo tienes que decirme donde y cuando y ahí estaré Ricardo, siempre tu seguro servidor...con sumo placer.... ;)
Encantado de dar un beso a esa simpatíquisima hermana tuya que desde Julio no vemos por aquí.

Un día sin duda especial.... ;)

Yo ayer me anticipé un pelín.... ::) 8-)

main.php

main.php

main.php

Besos a La Killa y un fuerte abrazo para ti...te echamos de menos....
F.

nunuk dijo:
Si no os monta nadie la ruta, ya os la monto yo, joer, poder rodar con estos fenómenos y sus máquinas!!!

¡¡¡Como me gustaría que vinieras!!!!

Vaaaaaale voy seguro, si Samuray no puede, tendré que volver otra vez.

Nos vemos el 29 Madriles.

THE FASTEST dijo:
Pero vamos a ver alma cándida... ¿Tu que entiendes por ir rápido?.... Yo solo pienso en Kurgvas Fonitas... incluso les he pedido al lado oscuro que vengan.... Y ya sabes, son antiguos YEDIS, reconvertidos a GS, Adventure y mariconadas de esas... Así que no podremos correr mucho.  ::) ::) ::) ::) ;)Ya para colmo hoy... :-X :-X :-X mejor no lo cuento ;D ;D ;D Además ya he comentado que [highlight]iremos al Ritmo del Valls de Chiquitín [/highlight](me refiero claro está de su época Yedi) Pero también hay que aclarar, que eso no es autovía ni se va a 110 kms. Por hora,[ que dependiendo de según y como muchas veces hay que aclararlo.[/]
"Vamo a ve", en mi casa todo el mundo me quiere poner una camisa de fuerza,  :-? :-? :-?a mi me han dicho que eso es más cómodo que el corsé metálico... :) Así que siempre y cuando me dejéis al menos conducir con las orejas, :-? :-? :-? yo intentaré montar en moto... Si además puedo llevar las manos en el manillar y previamente me he tomado mis pastillas de colores... ¡¡¡Mejor que mejor!!!

No te preocupes hermana, la gente aquí es muy sensata (vale, desde que yo estoy aquí, más de uno está un poco loco) Así que dependiendo de las motos y para que no nos liemos, he querido destacar lo de rapidito (todo el mundo entiende lo que significa, que no significa lo que algunos entienden, sino que se rueda a gusto, al Ritmo y disfrutando las Kurvas Fonitas) De manera que yo iré de "joder lider" en el Puerto de Galapagar y que a buen seguro otros harán lo propio en otros sitios...

Lo que si es importante querido hermana,  es que yo quiero montar en moto (llevo demasiado sin hacerlo) y una buena oportunidad para ello, es que tu (sensatez a raudales) estés aquí, que nos rodeen amigos y que vayamos al Ritmo, disfrutando de Kurvas Fonitas... Es decir no quiero un elástico que se vaya estirando y recogiendo todo el día. Que por cierto también me gustan los dias que montamos en moto y vamos como un elastico, pero el 29 de Septiembre de 2007, tu hermano mayor ya tendrá 53 añitos, (sí ya sé buena edad para .....) y muchas ganas de una vez superado el Puerto de Galapagar, seguir tu rueda.... Eso es todo, está claro. Después de la salida y si todo a Dios gracias ha ido como espero, me puedes poner el chaleco de fuerza.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Jodia hermana esta siempre tan sensata, menos mal que estoy yo para joder la estadística familiar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí de verdad, en mi casa siempre hemos sido muy sensatos ninguno hemos hecho locuras... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habra que readecuar o despedir ese compas ;D ;D ;D ya veremos ;)

A vuestra disposicion brother y sister ;) :-*

nunuk dijo:
[highlight]Si no os monta nadie la ruta[/highlight], [highlight]ya os la monto yo[/highlight], joer, poder rodar con estos fenómenos y sus máquinas!!!

No tienes narices madiquita ;D ;D ;)

Re: MADRILES 29/9 ¡¡¡VIENE KILLA!!! Salida Tempran

¡¡¡ Hola "XIKIYOS" y "XIKIYAS" !!! :) :) :) :) :)

Perdonad mi "intromision" por estos lares :-? , pero me gusta participar donde me siento "a gusto" 8-) ;) :)

Bueno, me estaba "planteando" acudir a esta cita cuando he leido ¡¡¡ RACING !!! , pero cuando he "visto" que os habeis "rajado" :o ;) me he dicho: ¡¡¡ VA , no vale la pena !!! , para ir a paso de "tortuga" con esta "gente" que circula en bicicleta, NO VOY ::)

Es evidente, que yo no tengo tanta "suerte" como vosotros para "cambiar" de Comunidad , ya que tenemos mas problemas (economicos, laborales, horarios de barcos, ... ) ... aunque no os podre acompañar ("cosa" que me encantaria), aun a vuestro pesar ::) ;) , y que tuvieseis que esperarme "media hora" en cada cruce (que sé que hariais "gustosamente" ;D ) , os voy a seguir en el post para poder "disfrutar" de leeros.

UN FORTIIIIIIISIMO ABRAZO A TODOS Y , ESPECIALMENTE, A UNA. :-* :-* :-* :-* :-*

Jo, que pena :'( :'( :'( :'(, yo tero y no puedo aunque tuviera que ir con una cuerda ataita a alguien :'( :'( :'(. Otra vez será, espero que lo paséis muy requetebien.

Besitos.

Pero Ricardo, ¿ya se te ha vuelto a ir la mano con las pastillitas?...

Por supuesto contar con nosotros.

Salu2 ;)

Yo en principio me apunto :D, que hace tiempo que no os veo ;) ;)

Don Desastres... me deja usted apuntarme aunque no vaya a ir de RACING, ni muuuuuuuuuu rapidito? ;) :PEro que yo no se hacer eso... una vez lo intente... con ese tal valentino ;D, y usted delante... y mira lo que pasaba.. y encima me sacabais media hora (Eso si... luego os jorobasteis que tuvisteis que venir a 60 detras de la grua!!!!, y que os insultara el Guardia Jurado!!!! por cap****asdfasd) jajajajajaja

...... PERO EZ QUE...

ME APETECE DAR UN BESOTE TAN GRANDE A ESA "CHI-KILLA" :-*... que aunque tenga que ir en monopatin me voy a acercar eh?

Porfi, polfi, me deja usted? :D ;D :P:P :-*

Un abrazo a todos. Un beso fuerte para Juncal, y un abrazo fuerte para ti tb. Ricardo.. que me alegra verte tan animado de nuevo. Cuidaros.

Pdta: Si quereis, yo voy directo (cortando eso si... ;)) al sitio donde tomemos algo,... y voy encargando unas viandas... jajajajajaj que a eso seguro que no llego tarde...

...si viene Killa con su moto-oo-ooohh!!!....lo dejo todo y voy, faltaría más.

esta salida va a ser de las sonadas de verdad...ya lo veréis.

muy bien organizado tocayo, ya era hora de que te pusieras manos a la obra y volvieras a sentir el aparato negro ese que tienes entre las piernas... ;D ;D ;D

ya que estamos, y si tenemos tiempo lo mejor sería comer algo por ahí, ¿no?, la ocasión lo merece.

se me ocurre una ruta que me gusta mucho...pero no sé-no sé...

vsssss:::::::::::::

¿ ha quedado suficientemente claro que es una salida Type-R ?....no se yo... :question :question [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buen ritmo, una ruta repleta de curvas, buen asfalto (a poder ser) y vuestra compañía será algo que no olvidaré, pero desde luego el plantel de motos y pilotos que se va a dar va a ser simplemente de éxtasis.

Ya estoy contando los días, y espero que no llueva, que se reseca mucho la cadena. ;D ;D ;D ;D ;D

Cenicienta, Rafuky y demás bichos moteros.... ;D ;) ¡¡¡Joder que afición!!!

Si os parece bien, me gustaría subir el Puerto de Galapagar con mi hermana de nuevo, la vez anterior nos supo a poco, aunque terminamos temblando... ;D ;D ;D A partir de ahí, puede coger las riendas Samuray e ir de acuerdo con la ruta que el disponga.

Se me ocurre para que puedan venir los rápidos y los menos rápidos, hagamos una salida a las 8:15 los tranquilos y con ganas de ver mucho paisaje y a las 8:30 los que tienen pepinos y los antiguos YEDIS ahora en el lado oscuro... Por supuesto yo me apunto a este segundo grupo, tan solo para quitarme el mono de sentir mi negritisima. El único favor que pido es que si pasamos por el Puerto de Mijares, me dejéis un ratito a solas para decirle alguna cosilla a una puta curva, espero que no se encuentre allí un coche blanco y viejo y un tío de negro con la cara cubierta :-? :-? :o y un cortacésped manual ::) ::)en ese lugar, sino les voy a estar dando leches hasta que escupan sus nombres... ¡¡¡Ya lo sé el cabrón de negro juega con ventaja!!! Y aunque se que terminará ganando, confío que tarde muchísimos años y que el hijo puta me coja durmiendo.

Luego a la hora del café hacemos lo mismo, para podernos encontrar en un nuevo lugar para comer.

Para ello necesitamos ayuda de gente que quiera ver el paisaje e ir tranquilos y que se conozca la ruta que diga el Sr. Samuray y para los que quieran ver menos el paisaje (aunque habrá tiempo para todo), e ir algo más concentrado y menos tranquilos.... Pues fácil, yo me encargo del Puerto de Galapagar y del resto Samuray. ¿Qué os parece?

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA GRUPO 1º ¿Hay alguien por ahí?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Samuray ya puedes ir diciendo la ruta, kms., gasolineras, restaurantes.... Lo siento tocayo, pero yo estoy impedido... :o :o :o cosa de las pastillas de colores...

PD2.: Samuray, espero que la ruta no sea muy larga, las pastillas de colores son muy buenas, pero no eternas.

THE FASTEST dijo:
Cenicienta, Rafuky y demás bichos moteros.... ;D ;) ¡¡¡Joder que afición!!!

Si os parece bien, me gustaría subir el Puerto de Galapagar con mi hermana de nuevo, la vez anterior nos supo a poco, aunque terminamos temblando... ;D ;D ;D A partir de ahí, puede coger las riendas Samuray e ir de acuerdo con la ruta que el disponga.

Se me ocurre para que puedan venir los rápidos y los menos rápidos, hagamos una salida a las 8:15 los tranquilos y con ganas de ver mucho paisaje y a las 8:30 los que tienen pepinos y los antiguos YEDIS ahora en el lado oscuro... Por supuesto yo me apunto a este segundo grupo, tan solo para quitarme el mono de sentir mi negritisima. El único favor que pido es que si pasamos por el Puerto de Mijares, me dejéis un ratito a solas para decirle alguna cosilla a una puta curva, espero que no se encuentre allí un coche blanco y viejo y un tío de negro con la cara cubierta :-? :-? :o y un cortacésped manual  ::) ::)en ese lugar, sino les voy a estar dando leches hasta que escupan sus nombres... ¡¡¡Ya lo sé el cabrón de negro juega con ventaja!!! Y aunque se que terminará ganando, confío que tarde muchísimos años y que el hijo puta me coja durmiendo.

Luego a la hora del café hacemos lo mismo, para podernos encontrar en un nuevo lugar para comer.

Para ello necesitamos ayuda de gente que quiera ver el paisaje e ir tranquilos y que se conozca la ruta que diga el Sr. Samuray y para los que quieran ver menos el paisaje (aunque habrá tiempo para todo), e ir algo más concentrado y menos tranquilos.... Pues fácil, yo me encargo del Puerto de Galapagar y del resto Samuray.  ¿Qué os parece?

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA GRUPO 1º ¿Hay alguien por ahí?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Samuray ya puedes ir diciendo la ruta, kms., gasolineras, restaurantes.... Lo siento tocayo, pero yo estoy impedido... :o :o :o cosa de las pastillas de colores...

[highlight]PD2.: Samuray, espero que la ruta no sea muy larga, las pastillas de colores son muy buenas, pero no eternas.[/highlight]

Joooooder,,,,,me parece que te me estás "afeminando" un poco madiquita!!!!! :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Haré lo posible y mas por acudir.

Hola The Fastest, ahora si que me apunto porque veo que los lentos tenemos 15 minutos de ventaja ;)

Me habias asustado con la salida rrrracing. :-X

Vvvvssssss.

Papa_Pepelu dijo:
Hola The Fastest, ahora si que me apunto porque veo que [highlight]los[/highlight] [highlight]lentos tenemos 15 minutos [/highlight][highlight]de ventaja[/highlight] ;)

Me habias asustado con la salida rrrracing. :-X

Vvvvssssss.

Anda que te pires ;D ;D ;D

Chiquitín ¿Tu te has fijado que tu mensaje hace el número 25? ¡¡¡Que obsesión!!!

[highlight]AHORA EN SERIO.[/highlight]

La salida no es a toda leche, ni siquiera muy rápida. Es simplemente una salida al Ritmo con cierta velocidad para poder disfrutar las curvas sin arriesgar y por supuesto dividido en dos grupos el de los Buenos que sale a las 8:15 y el de los Buenos2 que sale a las 8:30 Simplemente en estos dos grupos caben todos. Si somos muchos, incluso antes de la fecha de salida, nos podremos dividir en tres grupos...etc.

Hoy me ha llamado MassXavi y no quiero perder la oportunidad de ver a gente como ese loco, porque piense que vamos a ir por los pianos... No es eso, es disfrutar y posiblemente yo sea uno de los que si veo que alguien roza el límite de lo que yo creo 100% de seguridad corte puño...

Tampoco quiero mezclar mucho y que se monten los típicos elásticos, creo que en este tipo de salida es aún más peligroso, de ahí que se formen grupos más o menos homogéneos... Salvo que venga Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Stoner... Pero como ninguno de estos va a venir (al menos no me han confirmado su asistencia), pues entonces iremos los de siempre, unos con más o menos técnica y otros con menos o más técnica.... Es lo mismo. ¿No?

¿Ya está todo el mundo tranquilo?

Adiós y rafagas 6989.

Pues yo iré la última y el que pueda que me siga.
Bssssss para tod@s

KILLA de Cádiz dijo:
The Fastest, eres realmente rápido, mejor esperamos un poco que Samuray nos confirme que puede estar ese día disponible ¿no?

[highlight]De ruta racing nada de nada, ruta para el disfrute ocular de la MV de Samuray (y su pilotaje), el ritmo siempre prudente[/highlight]. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto voy a pedir una camisa de fuerza para ti, creo que te iría mejor que el corsé que llevas.... ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Todos para ti............. el de la semillita.

Para todos los demás Mastercard  ;D ;D ;D ;D

Como diría Mimoso.

Concluyo. He dicho.

kamotillo dijo:
Pues yo iré la última y el que pueda que me siga.
Bssssss para tod@s

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cómo se está poniendo esto!!! :o Sabéis qué? Que le cambio el finde a mi ex, esto no me lo pierdo!!!

Yo me pido salir en el grupo de las 8.00 :D, sí de las 8.00, no de las 8.15 ;D o mejor al final del todo y mucho detrás de kamotillo ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:

De ruta racing nada de nada, ruta para el disfrute ocular de la MV de Samuray (y su pilotaje), el ritmo siempre prudente. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Para todos los demás Mastercard  ;D ;D ;D ;D
:) :)hola atodos. KILLA como va todo. no sabes lo que me apetece esa salida,pero ese dia es mi 38 cumple. y ya sabes toca comida familiar. pues na en otra ocasion sera. besos :(

Ricardo, Killa, Camaradas todos, siento mucho el darme de baja en la quedada. Como le he comentado a Ricardo personalmente, ese fin de semana haremos una escapadita mi mujer y yo, sin niñas, sin trabajo, sin suegras... Solitos, que ya nos toca.

Espero, estoy seguro de ello, que disfrutareis un montón. Le encargaré a Pe que pague unas rondas de lo que querais a mi salud, ok? ::)

Saludos.

Nach dijo:
Ricardo, Killa, Camaradas todos, siento mucho el darme de baja en la quedada. Como le he comentado a Ricardo personalmente, ese fin de semana haremos una escapadita mi mujer y yo, sin niñas, sin trabajo, sin suegras... Solitos, que ya nos toca.

Espero, estoy seguro de ello, que disfrutareis un montón. [highlight]Le encargaré a Pe que pague unas rondas de lo que querais a mi salud, ok? ::)[/highlight]Saludos.

Tomo nota ;D ;D ;)

Nach dijo:
Ricardo, Killa, Camaradas todos, siento mucho el darme de baja en la quedada. Como le he comentado a Ricardo personalmente, [highlight]ese fin de semana haremos una escapadita mi mujer y yo, sin niñas, sin trabajo, sin suegras... Solitos, que ya nos toca.[/highlight]
Espero, estoy seguro de ello, que disfrutareis un montón. Le encargaré a Pe que pague unas rondas de lo que querais a mi salud, ok?  ::)

Saludos.

A ver que haceis.......... ;D ;D ;D ;D

Me quedo con las ganas..... que lo sepas. ;)

Edito porque una vez leído y sabiendo las mentes calenturientas que existen en este santo foro no quiero cachondeos, ennnnnn, cuando digo que me quedo con las ganas, es de conocerlos, mentes sucias que habitan este foro ;D ;D ;D ;D ;D

valentino966 dijo:
[quote author=Nach link=1189442633/30#33 date=1189707827] [highlight]Le encargaré a Pe que pague unas rondas de lo que querais a mi salud, ok?  ::)[/highlight]

Tomo nota ;D ;D ;)[/quote]
Killa lo siento, determinadas circunstancias me impiden asistir. ::) ::)

Pe dijo:
[quote author=valentino966 link=1189442633/30#34 date=1189754232][quote author=Nach link=1189442633/30#33 date=1189707827] [highlight]Le encargaré a Pe que pague unas rondas de lo que querais a mi salud, ok?  ::)[/highlight]

Tomo nota ;D ;D ;)[/quote]
Killa lo siento, determinadas circunstancias me impiden asistir. ::) ::)[/quote]

Yo también lo siento, siempre es un placer rodar contigo. :-* :-*

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Ayer a las 22:10:38
Cita de Pe en Ayer a las 18:10:00:
Cita de valentino966 en 14.09.2007 a las 08:17:12:
Cita de Nach en 13.09.2007 a las 19:23:47:
Le encargaré a Pe que pague unas rondas de lo que querais a mi salud, ok?

Tomo nota
Killa lo siento, determinadas circunstancias me impiden asistir.

Yo también lo siento, siempre es un placer rodar contigo.

¡¡¡Vamos a ver Killa de Cádiz!!! Montando en moto eres única, explicando las técnicas de conducción fantástica, de acuerdo... en eso y en algunas cosas más... (Y no es amor de hermano) ¿Perooooo? ¡¡¡Joder!!! No entiendes a Lord Pe y su distinguido humor ingles... Lo que ha querido decir, de manera inglesa “of course”, es que eso de tener que pagar no le hace mucha gracia, siempre en clave de humor ingles y por supuesto sin importarle hacerlo.... Es más creo que es de las pocas veces que ha puesto muñequitos con ojitos hacía arriba... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hermana, recuérdame que te de un curso rápido de los personajes de Madrid ;) ;) ;)

Aunque conociéndote y pensándolo mejor, igual has tenido una excusa para mandarle besos... ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

Jolin, pues sí que estoy atontá, y eso que cuando lo leí me pareció extraño que citara los post anteriores y pusiera las caritas, pero una a veces no está para todo y......... uffffff ........me alegro un montón de que haya sido una broma, y también me alegro del disgusto que me llevé pues ahora me vuelvo a llevar por segunda vez una alegría, sin contar lo que me he reído ahora. ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

THE FASTEST dijo:
Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Ayer a las 22:10:38
Cita de Pe en Ayer a las 18:10:00:
Cita de valentino966 en 14.09.2007 a las 08:17:12:
Cita de Nach en 13.09.2007 a las 19:23:47:
Le encargaré a Pe que pague unas rondas de lo que querais a mi salud, ok?  

Tomo nota    
Killa lo siento, determinadas circunstancias me impiden asistir.  

Yo también lo siento, siempre es un placer rodar contigo.    

¡¡¡Vamos a ver Killa de Cádiz!!! Montando en moto eres única, explicando las técnicas de conducción fantástica, de acuerdo... en eso y en algunas cosas más... (Y no es amor de hermano) ¿Perooooo? ¡¡¡Joder!!! No entiendes a Lord Pe y su distinguido humor ingles... Lo que ha querido decir, de manera inglesa “of course”, es que eso de tener que pagar no le hace mucha gracia, siempre en clave de humor ingles y por supuesto sin importarle hacerlo.... Es más creo que es de las pocas veces que ha puesto muñequitos con ojitos hacía arriba...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hermana, recuérdame que te de un curso rápido de los [highlight]personajes [/highlight]de Madrid ;) ;) ;)

Aunque conociéndote y pensándolo mejor, igual has tenido una excusa para mandarle besos... ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

Tu si que eres un personaje....pero de los buenos :P :P.....GRACIAS MADIQUITAMAMONASSO ;)

Pe :) no te lo pierdes esto tu ni jarto de limona ;D ;D

Sister...tenemos tu y yo que hablar de un asunto  :-* :-*

no comfirmo nada, pero haré todo lo que pueda para acudir, aunque 1º empezaré por preguntar
¿¿ admití ar coleta como animal de compañía ??

Saludos

El Coleta dijo:
no comfirmo nada, pero haré todo lo que pueda para acudir, aunque 1º empezaré por preguntar

Saludos

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que pueda, que pueda, que pueda, que pueda, que pueda.

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 14:23:29
Cita de El Coleta en Hoy a las 10:45:15:

Saludos
No se si de compañía, pero se admite.

¡¡¡Ahh!!! Pero Lord Pe ¿Tu vienes? ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Coleta, esto va a ser como las camas compartidas... (Mensaje encriptado)

Si el trabajo me lo permite voy seguro

saludos

Ya se lo he dicho al Rifrastres en vivo :-? :-? lamentandolo en el alma nos caemos de la quedada por motivos laborales :'( :'( :'(.

Sister te la debo lo siento :-*

bueno que al final no me enterao de donde salis ¿que gasolinera? yo con los paraillos y para conoceros un ratito aunque no es seguro. ;)

Bueno, vamos a ver como lo hago o lo digo para no molestar a nadie... :-[ :-[ :-[ ¡¡¡Pero ahí va!!!

Ayer volví a darme una vuelta en mi negrita. Chiquitín estrenaba moto se ha pasado al lado oscuro y por lo tanto en las rotondas salvo que haya algún obstáculo muy grande no necesita girar... ¡¡¡Vaya mariconada!!! Eso es una moto de motocross pero sin tacos... Eso sí, las rotondas las puede coger por la mitad... ¿Y digo yo? No es más divertido tumbando. ;D ;D ;D

Lo siento, es irremediable en mi, siempre me voy por los Cerros de Ubeda... ::) ::) ::) Retomando lo que quería decir; fuimos a un Ritmo tranquilo (culpa del rodaje de Chiquitín, corrijo de la moto Adv. de Chiquitín ;) ;)), salvo en una ocasión donde "pies largos", :o :o nos mandó adelantarle y que tiráramos... Entonces fue Papa_pepelu quien tomo las riendas y que manera de tomarlas... :-? :-? :-? ¡¡¡Si señor!!! A eso se le llama darle caña a una CBR1000RR, el problema es que yo le seguí y claro montado en moto no te das cuenta de lo que haces, siempre que te reserves algo, pero al parar reflexioné sobre la caña que le habíamos dado. Algo por otra parte no habitual en mi, (me refiero a reflexionar) ya que como bien sabéis no es precisamente mi cordura la que me caracteriza. Como amigo que soy de Papa_pepelu a quien aprecio, admiro y quiero, le comenté que quizás habíamos ido un tanto “deprisita”... Como persona inteligente que es, me reconoció que quizás...

Lo peor fue que viendo las noticias por la noche pude comprobar que por uno de los sitios que nosotros habíamos pasado, se mató un motorista y no solo fue el, sino otros dos más en la Comunidad de Madrid en menos de dos horas... Demasiado para mi, yo podré llevar mi negrita con la vértebra aún rota y dos costillas idem, me han detectado no se que coño más de fractura en el brazo derecho...¡Joder con el Puerto de Mijares! La verdad es que pienso que los médicos se han debido de confundir de Gammagrafía, porque a mí no me duele nada... :-? ¡¡¡Coño con mi madre!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ahora viene lo que no quería escribir. :'( :'( :'(

Vamos a hacer una salidita algo rápida, pero no quiero ir excesivamente rápido. Debe ser los años, la responsabilidad, el que quiero mucho a mis amigos, aún más a mi familia... No sé que será pero no quiero ir más rápido de lo que es el RITMO. Claro está que el Ritmo para otros es ir muy rápido. Así que rogaría que a los que pueden ir más rápido que yo, que bajen su Ritmo, :o :o :o a los que no puedan seguir mi Ritmo, que en esta ocasión lo dejen para otro momento... :-[ :-[ :-[ ¡¡¡Ya está dicho!!! ¿Egoísmo? Puede ser.

Nadie, debería pilotar en carretera a más de su 70%, en algún momento y según que ocasión se podrá subir al 80%, pero solo por breve espacio de tiempo. Ese 30% ó 20% se deben quedar para que un susto no se convierta en una tragedia. Ese es el motivo principal de mi post.

Ayer en la gasolinera de la carretera V0V en el km V,V conocí a un nuevo amigo. Se llama Josetxu, aunque nacido en Victoria con familia Vasca, lleva toda su vida viviendo en Madrid. Como ya me conocéis por mi timidez.... Enseguida entablamos conversación y mirando sus cubiertas le dije... ¡¡¡Tú puedes venir con nosotros!!! Muchas veces en las cubiertas se ven muchas cosas. ::) ::) ::) Pilota de maravilla y encima pide disculpas... Un gran piloto y con humildad. Este chaval además de que será un buen amigo mío, vivirá muchos años. Yo ayer como ya comentaba tenía ganas de darle al puño ... El tengo la total seguridad que pudiéndome seguir corto gas. Gran elección de persona inteligente.

Todo esto que he comentado con la consabida incongruencia que me caracteriza, :P :P :P es lo que me ha llevado a la publicación de este post.

Así que desde ya. Pido perdón a quien haya podido molestar, pero insisto quiero mucho a mis amigos como para que les ocurra algo por demostrar nada.

Por cierto, en el Circuito, si que entrego mayor porcentaje, :)para poder aprender mucho y os lo recomiendo a TODOS. Pero claro, generalmente allí todo el mundo va a aprender, nadie intenta chulear de nada, entre otras cosas, porque cuando tu te crees “el más rápido”, te pasa otro u otra quitándote las pegatinas. Pero es ahí donde se debe correr, se debe aprender, no hay guardarrailes, hay escapatorias, todos van en la misma dirección y lo más importante, no hay manera de que un Peugeot 309 pueda venir de frente y por tu carril.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Siento mucho el ser tan sincero en esta ocasión y os agradezco el que con total seguridad el 99% me hayáis entendido... ¿Cuestión de porcentaje? :) ;) ;)

hola don pantuflo, mi desastre preferido, lo voya a intentar pero no te lo aseguro

un besito muy fuerte

ranita yc :-* :-*

THE FASTEST dijo:
Así que rogaría que a los que pueden ir más rápido que yo, que bajen su Ritmo, :o :o :o a los que no puedan seguir mi Ritmo, que en esta ocasión lo dejen para otro momento... :-[ :-[ :-[ ¡¡¡Ya está dicho!!! ¿Egoísmo? Puede ser.

Nadie, debería pilotar en carretera a más de su 70%, en algún momento y según que ocasión se podrá subir al 80%, pero solo por breve espacio de tiempo. Ese 30%  ó  20% se deben quedar para que un susto no se convierta en una tragedia. Ese es el motivo principal de mi post.

PD.: Siento mucho el ser tan sincero en esta ocasión y os agradezco el que con total seguridad el 99% me hayáis entendido... ¿Cuestión de porcentaje? :) ;) ;)

Oido cocina Ricardo!!!!! ;) :D Incluyeme en el 99% de los que lo han entendido. Y gracias por ser tan claro, a veces las ambiguedades llevan a otros resultados y esto es mejor asi, sabiéndolo, de veras. :)

Intentare al menos (vamos a ver si los quehaceres cotidianos me dejan!!!), pasar a saludaros para saludar tb. a Juncal ya que estareis muy cerca de casa, y a otros muchso de vosotros que llevo siglos sin verles. Ojala que si que pueda.

Salu2 a todos.

Atrás