MADRILES 29/9 ¡¡¡VIENE KILLA!!! Salida Tempranera

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES 29/9 ¡¡¡VIENE KILLA!!! Salida Tempran

Un gran placer como siempre el rodar con todos vosotros y el disfrutar de vuestra compañía. Una alegría el ver a tantos amigos.

Killa espero que te hayas divertido y ya sabes a repetir en cuanto puedas.... ;)

Un abrazo especial para Luis y Rafuky que hacía un montón que no los veía y me alegró mucho su visita. A Pedro, suerte en tú nuevo periplo extremeño... ;)..esperamos seguir viendote por los madriles.

Sergio, gracias por las fotos, ya tenemos un Blacksu II.

Un abrazo fuerte para todos.

P.D. Manuel "madiquita" te perdiste una buena de curvas.... ;)

Me alegro un montonazo que hayais podido disfrutar tanto. la verdad es que vistos los asistentes no me extraña nada, además, las fotos así lo demuestran.
Yo como os conté, no pude ir porque estaba de viaje con mi querida mujercita. En concreto en Londres. Por cierto, aunque ya he estado varias veces, no me deja de llamar la atención la cantidad de motos muy gordas (scooter 50 ni uno) que se ven en la ciudad y en lo perfectamente equipados que van estos tios. Son unos monstruos. Eso si, Triumph vi poquitas...  ::)

Un fuerte abrazo a todos. Killa, te debo una, se la pago a Ricardo o me espero a vernos en otra ocasión (preferiría esperar, claro).

Nach dijo:
Me alegro un montonazo que hayais podido disfrutar tanto. la verdad es que vistos los asistentes no me extraña nada, además, las fotos así lo demuestran.
Yo como os conté, no pude ir porque estaba de viaje con mi querida mujercita. En concreto en Londres. Por cierto, aunque ya he estado varias veces, no me deja de llamar la atención la cantidad de motos muy gordas (scooter 50 ni uno) que se ven en la ciudad y en lo perfectamente equipados que van estos tios. Son unos monstruos. Eso si, Triumph vi poquitas...  ::)

Un fuerte abrazo a todos. [highlight]Killa, te debo una, se la pago a Ricardo o me espero a vernos en otra ocasión (preferiría esperar, claro)[/highlight].

No tendrás que esperar mucho, creo que me voy a aficionar a los Madriles.

B l a c k s u dijo:
Pero...no sabía lo de Pedro... :-[
Mi querido Pedro nos deja y se vuelve a su tierra?
Me alegro mucho por ti, pero me apena no tenerte entre nosotros.
Si lo se me acerco a darte un abrazo....
Espero poder dártelo en próxima ocasión.

Un salu2te a Todos...
Hasta la próxima,
F.

Hola Fernando! No hay problema... de momento mi querida R se ha quedado en los madriles con mis hermanos y como dentro de poco volveré a por ella, pues así aprovecho y os hago otra visita  :D

Un abrazo  ;)

Atrás