Bueno, aunque concretaremos mas en la cita que el amigo LITTLEjohn, nos tiene preparados para el proximo sabado, propongo, como dice Pe, una rutita, por Segovia, huyendo de autovias para llegar a Valladolid, a buena hora, y poder ver algo de ambiente y demas.....
Usuario, anda animate y vente al final, porque si no nos van echando los garbanzos... me da que no llegamos, ni aunque a mi me traigan los reyes magos el afamado Rider!!!! ;D ;D ;D.
Conseguiremos dos cosas: aburrirnos menos, y pasar menos frio, que yendo todo el rato por autovia, salvo que alguien tuviera mucha prisa.... ;D
Seria buena hora, para quedar las 9 de la mañana en la gasolinera de siempre, del Sábado 14 de Enero.
Salvo ideas mejores, y se admiten todas:

El plan seria llegar allí en torno a las 12 o 12 y pico, previa parada en mitad de camino, a refrigerarnos un poquito.....Llegar a Boecillo, vid un poquito de la exhibicion que creo que hay antes de comer.
Comer:hay algunos que tienen reservado en traspinedo con el resto del grupo, pero se pueden hacer grupos, los que vayan a ir y los que no que vayan a la aventura, en el mismo traspinedo o en cualquier otro sitio, pinchos por valladolid o tres mil cosas que se os ocurran
Quedar despues a tomar un cafe, o compartir sobremesa, y bajar no muy tarde para abajo.
No se que os parece, pero deberiamos ir organizandonos un poco, a ver que tal.
Convendria ir renovando compromisos de la gente que en su dia dijo que iba, para contar con ellos en la salida o no.
De momento esto es todo amigos!!
Rafuky