Madriles a Pingüinos

MASCA

Allá vamos
Pues eso, quienes vamos? y cómo?, podríamos salir juntos, no?, hay algo organizado desde Madrid?, para mí es mi primer Pingüinos y qué mejor que en el 25 aniversario no?.....

Hay queda el post....

Un abrazo.

MASCA

Para no perder la costumbre, te sigo secundando, igual que en el anterior post ;) ;D ;D ;D ;D

Que me da que se va a apuntar mas gente... y de paso, aprovecho para seguir subiendo el post, que recuerdo hemos movido desde concentraciones hasta aqui, a sugerencia de PE, para que se entere mas gente.

Venga para arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salu2;)

Rafuky dijo:
MASCA

Para no perder la costumbre, te sigo secundando, igual que en el anterior post ;) ;D ;D ;D ;D

Que me da que se va a apuntar mas gente... y de paso, aprovecho para seguir subiendo el post, que recuerdo hemos movido desde concentraciones hasta aqui, a sugerencia de PE, para que se entere mas gente.

Venga para arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salu2;)

GRACIAS RAFUKY!!!!, por tu lealtad y ánimos, pero creo que no tenemos mucho poder de convocatoria, (por lo menos yo).....seguiremos intentándolo....

Un abrazo.

Si estoy en Madrid en esas fechas, me apunto y probablemente Kurt e Iván también.

Mi idea es ir por el puerto de Los Leones hasta Segovia y desde allí enlazar con la carretera a Valladolid. Este camino es más entretenido que autopista + carretera a Valladolid y prácticamente se recorre la misma distancia. Tal vez en el puerto haga más frío pero de media pasaremos menos ya que se va a menor velocidad.

Yo me volveré por la tarde despues de comer algo en algún sitio.

Por ir pensandolo, podríamos quedar a las 10 en algún sitio de la carretera de La Coruña, o a las 10:20 en Guadarrama.

Nos disfrazaremos todos del sector 'Tranki'.

Contar con mua, la ultima vez que estuve en pinguinos hace la friolera de 12 años. Se que es pasado Reyes ¿pero que día?. Avisar con unos días de antelación.

Rafagas...

Masca, yo creo que voy a tener turis para el sabado de pinguinos,

seria mi primer pinguinos, haber como se plantea.

mi intencion es salir pronto comer y volver por la tarde, yo me apunto al plan que propongais

nos vemos antes .

ssantos

Amigos, yo si no me toca currar o similar tambien me apunto a la opción de ida y vuelta en el dia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

otro posible para el día, ya sabeis es más barato el billete de ida y vuelta...

saludos.

Antes de nada, felicitaros las fiestas a todos y que el año que viene sea muy bien rodado!
Por fin voy a poder rodar otra vez con vosotros desde la pelam...ruda. Ya tenía ganas, ya! Me apunto con vosotros a ir por donde sea y a la vuelta no lo sé, pues lo mismo me quedo un dia mas por alli.
Seguiremos en contacto.
Saludos!!

Mecagonlaleche, no voy a poder disfrutar de vuestra compañia ese finde me toca currar :-[ :-[ :-[, pero bueno ya nos veremos en proximas salidas :) :) :) :) :)

Yo también voy y vuelvo en el día y, como dice Pe, quiero huir de autopistas o similares.
Supongo que de aquí a entonces entre Pe y Usuario nos preparan una ruta guapa guapa.

Saludos a todos. Espero que no estéis muy perjudicados del estómago ahora que el fin de semana ya ha pasado.

Cuidaros, que viene nochevieja ;D ;D ;D

Vamos a ver si vamos animando el patio, que ya va quedando poquito.....

Reclutamos gente o que? ;D ;D ;D

seria interesante, que en la primera salida del año, para el fin de semana de reyes, vayamos fijando posiciones, y viendo quienes realmente vamos, que me parece que vamos a ser bastantes desde MADRILES!!!

Salu2 a todos, y paaaaaaaaaaaarriba el post!!!

Rafuky

Bueno, aunque concretaremos mas en la cita que el amigo LITTLEjohn, nos tiene preparados para el proximo sabado, propongo, como dice Pe, una rutita, por Segovia, huyendo de autovias para llegar a Valladolid, a buena hora, y poder ver algo de ambiente y demas.....
Usuario, anda animate y vente al final, porque si no nos van echando los garbanzos... me da que no llegamos, ni aunque a mi me traigan los reyes magos el afamado Rider!!!! ;D ;D ;D.

Conseguiremos dos cosas: aburrirnos menos, y pasar menos frio, que yendo todo el rato por autovia, salvo que alguien tuviera mucha prisa.... ;D

Seria buena hora, para quedar las 9 de la mañana en la gasolinera de siempre, del Sábado 14 de Enero.

Salvo ideas mejores, y se admiten todas: ;)El plan seria llegar allí en torno a las 12 o 12 y pico, previa parada en mitad de camino, a refrigerarnos un poquito.....Llegar a Boecillo, vid un poquito de la exhibicion que creo que hay antes de comer.

Comer:hay algunos que tienen reservado en traspinedo con el resto del grupo, pero se pueden hacer grupos, los que vayan a ir y los que no que vayan a la aventura, en el mismo traspinedo o en cualquier otro sitio, pinchos por valladolid o tres mil cosas que se os ocurran

Quedar despues a tomar un cafe, o compartir sobremesa, y bajar no muy tarde para abajo.

No se que os parece, pero deberiamos ir organizandonos un poco, a ver que tal.

Convendria ir renovando compromisos de la gente que en su dia dijo que iba, para contar con ellos en la salida o no.

De momento esto es todo amigos!!

Rafuky

Hola a todos, bueno yo tengo intención de ir si las cosas no se me tuercen con el curro que ya lo tengo hablado y casi hecho, pero el problema que tengo es que no tengo concertado ningún sitio para comer,ya que no podia concertar nada por motivos laborales y he visto que la gente tiene concertada cita ya en un restaurante u otro al los cuales no se si aún me podria apuntar, por lo que en pricipio ando despistado en ese asunto, no se que hacer para no encontrarme desplazado y solo a la hora de comer.
Lo que se propone de la salida desde aqui todos juntos me parece genial.

Yo me marchare el viernes a eso de las 15 horas con la gente del Club Bandit España, me quedo en Tordesillas todo el fin de semana, pero el Sabado a las 12 hemos quedado con mas gente en Valladolid para ir a comer al Meson Pedro de Matapozuelos (os aconsejo que si no teneis sitio reservado, llameis para reservar) se come de fabula y muy bien de precio (te ponen unos conejos a la castellana, que quitan el sentido). Si estais por Valladolid a eso de las 12, hemos quedado en La Plaza de Madrid, muy cerca del Campo Grande, alli vereis muchas Bandit juntitas.

La ruta segun la climatologia, pero si es posible entreremos por la zona de los humedales de Castronuño, desviandonos en Arevalo hacia Madrigal, ya la he hecho otras veces y es muy entretenida.

Rafagasss.

Lagones, no te preocupes por eso, que gente para comer vas a tener seguro, pues se de varios que van (dos amigos que vienen conmigo sin ir mas lejos), y no tienen reservado en Transpinedo, yo si reserve y pague, en su dia... pero vamos, que todo depende como se tercie... Asi que por ese punto estate tranquilo, que gente va a haber seguro.

Salu2

Rafuky

Me encataría apuntarme, pero no me gustaría ser un lastre. Esta sería mi primera salida (llevo con la moto 20 días) ¿Cómo es el plan de la ruta? ¿Se aceptan novatos-aprendices? Si no se puede no se puede, igual me planto por mi cuenta.

Saludos a todos

Jawar sin problema de verdad ;) ;)

Cada uno va a su ritmo, y al que puede, que los demas, esperan!! Los que quieren ir mas ligeritos, tb. tienen marcha para tirar y marcar su ritmo

Si te sirve de consuelo, yo llevo con la moto tres meses!!! ;D ;D eS MI PRIMER PINGUINOS!!!! Y la tengo limitada.... y es una Gesita 650

Apuntate, y ya veras como no te arrepientes!!!!

Te esperamos!! (Nunca mejor dicho ;D ;D ;D)

Vsssssssssssss

Rafuky

Bueno pues otro que se apunta, va a ser mi primera salida con vosotros y la verda esq ya la estaba deseando, yo seré del sector tranky, que las cosas hay que tomarselas con calma. Yo tampoco he reservado comida, asíq ya veremos donde termino comiendo, aunq con un bocata y un caldito una se apaña.

Por cierto que ya me he perdido un poco, ¿a qué hora se queda, qué día y donde?

Saudos a todos

jawar dijo:
Me encataría apuntarme, pero no me gustaría ser un lastre. Esta sería mi primera salida (llevo con la moto 20 días) ¿Cómo es el plan de la ruta? ¿Se aceptan novatos-aprendices? Si no se puede no se puede, igual me planto por mi cuenta.

Saludos a todos

Apuntate, que también es mi primera salida y yo también me lo tomaré con calma, hacemos de escolta y vigilamos la retaguardia... que esta función también es importante. :)

Un saludo

MUYYYYYYYYYYYYYYYY IMPORTANTE, SI SEÑOR RUTERO... Que seria de la vuelta ciclista, sin alguien que dijera quien va el ultimo verdad? ;D ;D ;D ;D Yo me apunto tb. con vosotros y vamos pastoreando al personal!! jajajajaj ;D

El dia sera el [highlight]Sabado 14 de Enero de 2006[/highlight].

Hora: 9 de la mañana!!!!

Lugar: Gasolinera de siempre: REPSOL KM. 5,5 CRTRA EL ESCORIAL

Rafuky

Hola amigos.
Si no se tuerce la cosa a última hora, yo tambien estaré en la gasolinera a las 9:00.
Yo tampoco tengo reservado ningún restaurante ni nada, asi que estoy abierto a cualquier plan que se proponga. Lo que no haré será volver con vosotros, pues yo me quedaré por allí.
Saludos

Rafuky dijo:
MUYYYYYYYYYYYYYYYY IMPORTANTE, SI SEÑOR RUTERO... Que seria de la vuelta ciclista, sin alguien que dijera quien va el ultimo verdad? ;D ;D ;D ;D Yo me apunto tb. con vosotros y vamos pastoreando al personal!! jajajajaj ;D

El dia sera el Sabado 12 de Enero de 2005.

Rafuky

Yo tambien me apunto al pastoreo, pero Rafuky el Sabado es 14 no??.

Si el tiempo no lo impide estaré tambien el día 7 en la primera salida del año, que será para mi tambien la primera con gente del foro....y creo que allí podríamos concretar más lo de Pingüinos si os parece.

Un abrazo.

MASCA dijo:
[quote author=Rafuky link=1134134171/15#21 date=1136317869]MUYYYYYYYYYYYYYYYY IMPORTANTE, SI SEÑOR RUTERO... Que seria de la vuelta ciclista, sin alguien que dijera quien va el ultimo verdad? ;D ;D ;D ;D Yo me apunto tb. con vosotros y vamos pastoreando al personal!! jajajajaj ;D

Rafuky

Yo tambien me apunto al pastoreo, pero Rafuky el Sabado es 14 no??.

Si el tiempo no lo impide estaré tambien el día 7 en la primera salida del año, que será para mi tambien la primera con gente del foro....y creo que allí podríamos concretar más lo de Pingüinos si os parece.

Un abrazo.[/quote]

RAFUKYYYYYY!!!!!, AUN TE DURA LA RESACA DE FIN DE AÑO???, [highlight]EL SABADO ES 14 Y ADEMAS DE 2006!!!![/highlight]

Rafuky dijo:

Rafuky

Perfecto, pero una cosilla, no será el 14 de Enero del 2006?, mi gesita está deseando entrar en ruta con vosotros, lo mismo este finde también me apunto a la de littleJhon.

Un saludo a todos

rutero dijo:
[quote author=Rafuky link=1134134171/15#21 date=1136317869]MUYYYYYYYYYYYYYYYY IMPORTANTE, SI SEÑOR RUTERO... Que seria de la vuelta ciclista, sin alguien que dijera quien va el ultimo verdad? ;D ;D ;D ;D Yo me apunto tb. con vosotros y vamos pastoreando al personal!! jajajajaj ;D

Rafuky

Perfecto, pero una cosilla, no será el 14 de Enero del 2006?, mi gesita está deseando entrar en ruta con vosotros, lo mismo este finde también me apunto a la de littleJhon.

Un saludo a todos
[/quote]

Coño parece que ya se me han adelantado con la observación, bueno todo arreglado es el 14 de Enero y me ratifico, este finde hago los deberes para estar con vosotros.

Saludetes

JOER MASCA!!! VAYA un tio borde ;D ;D que estas hecho!!! ;D ;D

Un fallo lo tiene un guarda macho, que dirian por mi pueblo..... ;) ;)

Asi me pagas, el haber levantado este post, por el que ninguno de los 2 dábamos un duro.... vale, vale... snifff :'( :'( :'( qUE TRISTE Y DESCONSOLADO ME DEJAS!!!! ;D ;D jajajajajajaa

Esto no lo arreglas ni con una caña, el dia de autos, vamos!!! VAYA PEAZO DE BRONCA QUE ME HAS CALZADO :-X :-X

Nada chicos, que ya esta modificado, .....

Salu2 a todos

Rafuky dijo:
JOER MASCA!!! VAYA un tio borde ;D ;D que estas hecho!!! ;D ;D

Un fallo lo tiene un guarda macho, que dirian por mi pueblo..... ;) ;)

Asi me pagas, el haber levantado este post, por el que ninguno de los 2 dábamos un duro.... vale, vale... snifff :'( :'( :'( qUE TRISTE Y DESCONSOLADO ME DEJAS!!!! ;D ;D jajajajajajaa

Esto no lo arreglas ni con una caña, el dia de autos, vamos!!! VAYA PEAZO DE BRONCA QUE ME HAS CALZADO :-X :-X

Nada chicos, que ya esta modificado, .....

Salu2 a todos

Perdona Rafuky, no era una bronca, era una observación en VOZ ALTA.... ;D....

Que razón tienes!!! si no fuese por ti este post estaría hoy en las "profundidades del foro"... :-[ :'(, pero en fin, espero que me aceptes unas cañitas el sábado DIA 7 DE ENERO.....por fin mi primera salida con vosotros!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Un abrazo.

COÑO MASCA!!! pero a ver si es verdad, eh!! que llevo intentando conocerte la intemerata macho!!!;)

A ver si el trabajillo te deja, y es verdad que podemos vernos hombre!!!

Un saludote

No hace falta ni que decir tiene, que el tono era de broma no? Ya se que no era ninguna bronca!!! ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el Sabado!!!!

Rafuky

Muchas gracias Rafuky, haré lo imposible para estar allí, en mi primera salida :)

Ya tengo restaurante donde todos los Madriles  :)en el Mesón Molinero en Trapinedo, después de mandarle un privado al organizador me ha dicho que sin problemas pués hay algunas bajas y que hay sitio, lo digo por si alguno está interesado ;), a si que visto lo visto solo queda que llegue el dia ::) 8-).
Espero estar el jueves en Mingo y el sabado en la gasolinera a las 9,30 a la kdd de littlejohn, con todos vosotros. Chaoo que ya es muy tarde y hay que acostarse valeee.

jawar dijo:
Muchas gracias Rafuky, haré lo imposible para estar allí, en mi primera salida :)

De nada JAWAR... solo faltaba, yo llevo, poco tiempo aqui.... pero el trato es siempre igual oooooo mejoooor!!! Asi que que no te agobie, que ya veras como seguro que lo pasamos genial!!! ;) ;)

De todas formas, sino tienes obligaciones, pasate este Sabado, por la que esta organizando littlejohn para este Sábado, que promete, porque ira un monton de gente.. En cualquier caso...

Nos vemos muy pronto. :) :)

Rafuky

Salu2

Yo iré el sábado para comer y volver por la tarde, pero no puedo salir hasta las 10, además esto permitirá pasar por el puerto de Los Leones con menos niebla y hielo que a las 9.

Si ponéis el trayecto, planes, lugar de comida, etc. intentaré localizaros.

Pe, si te parece te esperamos en algun lugar antes de subir el puerto de los leones, en torno a las 10 10 y pico.... No me gustaria a mi que nos echaras de menos, con esas lagrimitas de cocodrilo que nos echas a veces!! ;D ;D ;D

Si te parece, vamos, o directamente atrasamos hora de salida a las 10, pero a lo mejor es llegar muy tarde.. que alguien mas diga algo!!;)
De todas formas, veo muy parado esto, porque me se de mucha gente que va a ir, y no dice nada por aqui.. vamos a ver si esta semana nos regularizamos todos y le damos mas forma a esto..

Aunque por mi ningun problema en salir a las 10.....

Gracias Rafa, pero no quiero cambiar vuestros planes.

Yo saldré a las 10 (antes no puedo) desde la consabida gasolinera y con el siguiente itinerario base: Las Rozas, Galapagar, Guadarrama, Los Leones, San Rafael, Segovia, Garcillán, Santa María La Real de Nieva, Nieva, Coca, Olmedo, El Boecillo. Son 177 kilómetros en total.

Si os decidis por otro itinerario ponedlo y os buscaré.

Dejadme un teléfono, el mío es el 617361284.

Sobre la escapada del sábado, ¿sabemos algo de la vuelta? Me gustaría que me comentaseis un poco el plan, si la vuelta es también en grupo, o cada uno se lo monta a su modo, si alguien vuelve temprano (si lo puedo evitar no me gustaría llegar por la noche a Madrid). ¿Cuánto tiempo es el viaje? Perdonad todas estas preguntas pero son las propias del principiante.

Saludos

jawar... ;)

mi idea era tomar un cafe, en el sitio donde van a comer mucha parte de los foreros, dado que segun estoy viendo en el post general de pinguinos, alli van a acudir muchos del foro, aunque solo sea para tomar cafe... porque lo que yo creo, que de alli, ya se bajara bastante gente, para llegar a madrid, en torno a las 6 ó 7 de la tarde,

El tiempo de viaje, yo le calculo, dos horas y media, parando y yendo tranquilito....... Son 177 kilometros, por el recorrido que dice Pe... y nos ahorramos mucha autopista y mucho frio.

Rafuki y familia que tal como va todo yo voy seguro y garcipablo tambien, aclarar la hora de salida,
lo que yo no tengo plan de momento es para el tema del zapañampa ;D ;D aunque imagino que no tiene que haber problema, pues me pienso meter un cochinillo tremendo, es por eso de la dieta que
estoy haciendo, pero bueno un cochinillo es un cochinillo.

Saludos :) :)

Ssantos

Perdonen Vds. Me he perdido...

Lo del Little John ???Uotitís ???

Las 9... las 9,30... las 10,00... ???Uotaimisokei???

Comidita en Traspinedo's Meson por deserción de "otros" ???Isokei???

Zenkiuberimás.

Estimado RoberRt::

Vamos a ver, intentare responderte, aunque el final de tus preguntas, solo lo intuyo, porque no lo entiendo :-[:

littlejohn: Miembro "ilustrisimo" de este foro ;)(luego diras Juan), , que planeo salida para el sabado, y que finalmente por el mal tiempo no se pudo llevar a cabo, o al menos no de la forma prevista, de que fuera todo el mundo y poder hablar el tema!!!

9, 9,30, 10?: La hora que fijamos sera la 9.30 salvo ideas en otro sentido... y asi le damos a Pe, tiempo para que nos pille dado que sino se opone nadie, seguiremos su ruta.... y como suele ir ligerito seguro que nos coge en la primera parada!!!;) Vale Pe? ;)

Desercion en Comida: no existe tal, simplemente ha habido gente que se ha apuntado a la misma, otros han llegado tarde... y otros que sencillamente no han querido. La comida es ademas para todo el foro en general, no solo para el grupo madriles.

Yo proponia dejarnos caer por alli, aunque solo fuere a tomar cafe... por el hecho de que se va a pasar bastante gente del foro, aunque solo sea para tomar cafe sino les dan de comer alli.!!!

Espero haber aclarado tus dudas, al menos

Salu2 ;D

Rafuky

Hola ssantos cuanto tiempo!!!;)

Hora, si os parece bien las 9.30, lo dejamos ya como hora definitiva, no se es que como hablo yo solo , parece que me vuelvo loco, y no quiero imponer nada a nadie ;) Pero en principio me parece buena hora, antes va a estar la carretera regular, maxime si vamos por los Leones, como esta previsto

Sobre el tema de la comida, creo que podrias intentar el sitio donde va a comer bastante gente, no se si todavia existen plazas (Lagones creo que ha conseguido una a ultima hora). De todas formas como creo que habra bastante gente asi, intentamos que comais alli con todos, y sino tampoco creo que haya ningun problema en comer en otro sitio, y tomamos cafe alli todos juntos... no conozco mucho el sitio, y no he ido nunca a pinguinos, pero....SERA POR SITIOS!!! ;D ;D Y por hambres? eh!! ;)

Seguimos el post, y vamos viendo, pero en principio me parece buena hora las 9.30!!ok?

Salu2 y a cuidarse

rafuky

¡Hola a todos :-)!

Contad con nosotros a las 09:30 siempre que la batería no falle, que está un poco tontorrona después de la vuelta de vacaciones.

La ruta propuesta por Pe me parece bien, y como dice Rafuky, no creo que Pe tarde mucho en cogernos.

Supongo que después en Boecillo o Valladolid quedaremos con todo el grupo de la comida de Traspinedo. Respecto a la comida, hoy Ita decía a eso de las 14 horas que todavía se podía confirmar alguna plaza si se hacía rápido el ingreso, así que ¡ÁNIMO!

La vuelta, no sé a qué hora saldremos, pero supongo que nos pillará la noche por el camino, así que salvo que todo el grupo salgamos juntos y se decida ir por carretera, optaré por tirar por la autopista, que de noche prefiero cuanto más ancho mejor.

¡Ya falta menos :-)!

¡Nos vemos!

hola a todos :) sobre lo da la comida  para el que le interese. Hoy mismo por la mañana aún quedaba alguna pero mañana cierran definitivamente, por lo cual el que este interesado, que se ponga en contacto con Saulo o con  Ita en su post comida pingüinos Traspinedo que esta en concentraciones.  ;) un saludo.

anda fondri!!!;) yo pensaba que os quedabais a dormir por Valladolid.....

Me parece muy buena tu idea... de volver por autopistas.. y mas si se nos hace de noche claro,.....

Una buena idea, es la debajar todos juntos... pero a ver como se organiza eso.. En la comida lo hablamnos, y que cada cual diga la hora, y sitio por donde va a bajar
A mi me gustaria ver la procesion de las motos por la noche.... pero claro eso ya es salir muyyyyyyyyy tarde.... sin econtrara algo para dormir de tiro hecho, y barato para esa noche, me pensaria quedarme.... No sé, pero lo vamos viendo..

Nos vemos pronto

Rafuky

Rafuky dijo:
anda fondri!!!;) yo pensaba que os quedabais a dormir por Valladolid.....

Lo íbamos a hacer , pero queremos hacer cosillas en Madrid el domingo, así que nos volveremos el sábado.

A mi me gustaria ver la procesion de las motos por la noche.... pero claro eso ya es salir muyyyyyyyyy tarde.... sin econtrara algo para dormir de tiro hecho, y barato para esa noche, me pensaria quedarme.... No sé, pero lo vamos viendo..

Jo, de haberlo sabido, al anular nuestra habitación en el Ibis (49 [ch8364]) te hubiésemos cedido la rserva. No creo que nosotros aguantemos hasta tan tarde, aunque era la razón por la que queríamos hacer noche inicialmente.

¡Nos vemos!

Pe dijo:
Gracias Rafa, pero no quiero cambiar vuestros planes.

Yo saldré a las 10 (antes no puedo) desde la consabida gasolinera y con el siguiente itinerario base: Las Rozas, Galapagar, Guadarrama, Los Leones, San Rafael, Segovia, Garcillán, Santa María La Real de Nieva, Nieva, Coca, Olmedo, El Boecillo. Son 177 kilómetros en total.

Si os decidis por otro itinerario ponedlo y os buscaré.

Dejadme un teléfono, el mío es el 617361284.

Pe, si sales a las 10 desde la gasolinera, saldré contigo. Ya me confirmarás planes, así no te dejo sólo para que te aburras menos ;D

Ah!!! y ánimo Rafuky, que tú sólo puedes con toda la página... ;D

piwaka dijo:
Ah!!! y ánimo Rafuky, que tú sólo puedes con toda la página... ;D

Gracias, amigo Piwaka, pero con contribuciones como la tuya, ya la vamos llenando a medias.... ;D ;D ;D

Cachondo!!! ;) ;) que eres un cachondo ;) ;)

Nos vemossssssssssss

Rafa

Bueno, haber si me he enterado ;D, que con el "disgusto" que me ha dado la pequeña este finde estoy un poco despistado.
El lugar de quedada es en la gasolinera de las Rozas (km 5,5) a las 9:30. Imagino que pararemos por el camino a desayunar y hay esperaremos a Pe ... y Cia. No estaría mal pensar ya en un sitio y comunicarlo, asi tenemos punto de encuentro prefijado, por ejemplo Guadarrama (hay unas churrerias de flipar).

Comer, no se donde comeremos, pero en Valladolid ponen buenas tapas, es una idea.

Venga, que ya queda poco.

Salu2 y V'ssssss,

Atrás